tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
kolokotronis.jpg

Theodoros Kolokotronis, Horóscopo de cumpleaños

admin
2021-04-03

Sigue leyendo Theodoros Kolokotronis 16-04-1770 12:00 Kalamata-Greece Análisis completo del horóscopo de cumpleaños

Horóscopo de cumpleaños 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis completo del horóscopo de cumpleaños

NombreTheodoros Kolokotronis
Cumpleaños16 / 04 / 1770
Hora de nacimiento12:00:00
GMT 2
Lugar de nacimientoKalamata-Greece
C. Longitud22e06
C. Ancho37n02

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la Astrología es servir como guía para la vida física. Los estudiantes de astrología están convencidos de que este es un sistema de estudio perfecto en el que se puede lograr el autoconocimiento. El autor cree que el personaje es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejemos la red del destino con nuestro propio pensamiento, y ahora, de manera similar tejemos la trama de nuestro horóscopo futuro. Todo pecado es el resultado de la ignorancia, por lo que conocernos a nosotros mismos significa volvernos más sabios y así dominar el destino. Todo destino, bueno o malo, se componía originalmente de nuestros propios pensamientos y acciones y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el indicador de la Ley Divina en la práctica y por tanto nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

El siguiente análisis de su horóscopo es el mejor juicio que puede obtener de la información incompleta que ofrece. La astrología se basa en leyes fijas, pero pronto descubrirás que no es fácil describir todo lo que concierne a tu persona cuando se desconoce tu hora de nacimiento. Sin embargo, fue posible hacer que el análisis fuera lo más confiable posible.

* * *

INDIVIDUALIDAD

Dom a 26°24'36'' Aries

Puede ser inspirador, valiente, entusiasta, original, independiente, impaciente, agresivo, testarudo, egoísta, egocéntrico e impulsivo. Tus energías se dirigen hacia la construcción de una nueva individualidad, por lo que todas tus energías se dirigen hacia ti mismo y hacia lo que deseas. Te gustan los roles en los que se muestran las habilidades de liderazgo. Tiene capacidad ejecutiva y organizativa que se dirige principalmente a iniciar cosas. Sostener proyectos no es su fortaleza, pero iniciar proyectos sí lo es. Debe controlarse la tendencia a avanzar a toda velocidad. Eres capaz de grandes logros si aprendes a usar constructivamente tus abundantes energías. Eres naturalmente entusiasta y siempre estás listo para la actividad y la competencia. Estás inspirando a otros debido a estas tendencias. Las ideas y los proyectos creativos parecen fluir de ti en una corriente interminable. Estás lleno de energía y nunca te falta coraje. Debido a que puede ser bastante egocéntrico, debe recordar que otras personas pueden tener buenas ideas y también pueden asumir responsabilidades y roles de liderazgo. La tendencia natural para ti es estar solo y hacer todo tú mismo. Pero la cooperación con otros puede ser muy eficaz para hacer las cosas hasta el final en lugar de simplemente comenzar las cosas y dejar de fumar antes de terminar. Tiene tendencia a comenzar un proyecto y luego perder repentinamente el interés en él si el progreso es demasiado lento o las cosas se han vuelto demasiado complicadas. Eres muy sencillo y no eres ni sutil ni tortuoso. Dices lo que tienes en mente y no das golpes. No guardas rencor y aunque puedes enfadarte bastante, no te reprimes y te preocupas por lo que te molesta. Entras y sales como una gran tormenta del medio oeste. Puede ser violento mientras dure, pero por lo general termina rápidamente. Es propenso a sufrir dolores de cabeza debido a la tensión. Usualmente eres agresivo en las relaciones y generalmente tomas la iniciativa. Vas tras lo que les interesa y la persecución puede ser más divertida para ti que la conquista. Las cosas que debes aprender son la paciencia, la conservación de la energía, la plenitud y el control del temperamento. Tú que tienes el Sol en Aries eres poco ético, ambicioso pero también fuerte. Con carácter fuerte y energía, ilusión, que en ocasiones sobrepasa los límites y te vuelve impulsivo y empinado. Eres independiente, amas la libertad y la responsabilidad y quieres reconocimiento y aprecio por aquello con lo que te relacionas. No eres amigo del trabajo duro y solo trabajas bien cuando te animan, pero aun así te negarás a estar cansado. Tienes un carácter generoso y magnánimo y eres fiel a todos tus amigos. Eres idealista, intrigante y profético, pero a veces te excedes y sobreestimas las situaciones. Pioneros natos, tienen una visión maravillosa, una percepción y un juicio rápidos, honestidad, coraje y heroísmo, y le gusta impulsar a los demás.

Caras Dom

0.72 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 7 a 7 ******* Muy fuerte.

Saturno Cuadrado Dom

Suele ser egoísta, frío, insensible e indiferente, preocupado, temeroso e inseguro. Es posible que tenga una ambición despiadada que no permita que nada se interponga en el camino de sus objetivos. Tiene una actitud prudente, cuidadosa y realista hacia la vida y es muy responsable y disciplinado con respecto a sus obligaciones y deberes. Suele trabajar y luchar más de lo necesario y se toma demasiado en serio a sí mismo. Necesitas relajarte. Prefiere los patrones y actividades a los que ya está acostumbrado en lugar de nuevas experiencias. Luchas con sentimientos de insuficiencia personal, inhibiciones, dudas y soledad. Todo lo que intente lograr debe trabajarse muy duro y quizás durante mucho tiempo. Parece que estás sujeto a retrasos y frustraciones en todo momento. Puede tener dificultades con su padre o con las autoridades. Este no es un aspecto fácil, pero da una gran persistencia, resistencia, paciencia y poder de permanencia. Necesitas aprender a entregarte a los demás sin pensar en recompensarte. Comparta su amor y posesiones y ábrase a las necesidades y preocupaciones de los demás. Has sido demasiado egoísta y ensimismado en vidas anteriores y ahora debes aprender a compartir con los demás. Se le pide que se comprometa y coopere con los demás para eliminar cualquier tendencia al interés propio. Otro desafío para ti es superar tu autocrítica. Tiene un estándar muy alto de lo que constituye el logro y la perfección y espera que usted y los demás lo cumplan. Pero te excedes con tu actitud. Primero, no es realista. En segundo lugar, es imposible llegar. Esto le causa mucho estrés y frustración. Entonces, sientes que otros están trabajando en contra de que logres esta perfección, cuando en realidad, es tu Espíritu el que está atrayendo la ineficiencia a tu alrededor para obligarte a dejar de juzgarte a ti mismo y a los demás con demasiada dureza y crítica. Una vez más, el mensaje es para que se alivie. Esta es una posición muy desafortunada que debilita un poco su carácter individual y trae muchas tristezas a su vida. De alguna manera estás encerrado y enredado, sin poder lograr tus ambiciones, ya sea por la indiferencia de tus mayores o por la falta de oportunidades. Los retrasos y los obstáculos anulan sus planes y frustran su progreso. Tu salud también se verá afectada algunas veces, debido a la mala circulación sanguínea, así que evita el frío lo más posible. Mejorar su naturaleza moral mejorará su situación financiera general. Deshazte del egoísmo, los celos y la hostilidad.


2.16 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 5 a 7 ***** Fuerte.

Júpiter Triángulo Dom

Tu optimismo y alegría te hacen ganar muchos amigos y te ayudan a triunfar en la vida. Tienes mucha confianza en ti mismo, lo que genera beneficios de maneras asombrosas. Quieres expandirte a través de algún tipo de filosofía. Este aspecto le ayuda a protegerse de peligros y daños, aunque sea en el último momento. Eres entusiasta y tienes buen humor, buena suerte y ganas de interactuar socialmente con los demás. Con este aspecto es probable una cierta medida de riqueza material. Tienes grandes aspiraciones pero no luchas mucho ni trabajas duro para lograrlas. Eres generoso, de gran corazón, confiable, sincero, honesto e idealista con un fuerte sentido de justicia, equidad, ética y moralidad. Los actos de venganza hacia los demás están por debajo de ti y no pondrás en peligro tu carácter y tu reputación si te rebajas a esos niveles. Estás trabajando para controlar tu ego a través de algún tipo de filosofía religiosa o de otro tipo. Este aspecto le brinda gran parte de la felicidad de la vida porque se ha ganado beneficios en vidas anteriores al ser tan amable y atento con los demás. Esto traerá buena suerte en su vida y probablemente lo elevará a una posición más alta o mejorará en gran medida su posición social a medida que avanza la vida. Tienes un verdadero espíritu religioso y una bondad genuina que te hace amable y comprensivo con todas las personas con las que entras en contacto. Encontrará en la vida el éxito que se merece y casi todas sus actividades serán exitosas. Tienes un carácter optimista y alegre, incluso en circunstancias difíciles, y en general siempre encuentras la manera de arreglar tus situaciones de forma rápida y cómoda. Debajo de esta visión favorable, se fortalecen los asuntos de salud, dinero y amor. También disfrutas del progreso y la sed de conocimiento, por lo que tendrás la oportunidad de estudiar y viajar.


5.31 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 2 a 7 ** Muy delgado.

Afrodita Sesión Dom

El Sol en Sínodo con el hermoso planeta Venus despertará en ti cada vibración gozosa y dichosa, de modo que todas las demás facciones y posiciones de la naturaleza opuesta serán modificadas en gran medida. Sin embargo, para despertar completamente esta influencia, debes dejar que tu mundo interior y tus dones mentales se manifiesten más que la forma y apariencia externas o las tendencias externas de tu carácter. Es un lugar que toca los momentos más trascendentales de la vida y pone en acción temas relacionados con la satisfacción, la alegría o el éxito. El aspecto artístico de su carácter puede estimularse y cultivarse ventajosamente, y puede trabajar con otras personas con la máxima confianza en que surgirá una gran alegría y felicidad. Este aspecto otorga talento artístico, amor por el entorno armonioso y muy buen gusto. Haces amigos muy fácilmente y realmente los amas. Sois filósofos y bondadosos, sensuales y atractivos, habitualmente tenéis buen humor y sois muy románticos. Es una influencia muy positiva. Eres adorable y amas a los demás. Tienes encanto y eres amable, comprensivo, simpático y servicial. Eres cuidadoso, prudente y discreto con los sentimientos de otras personas. Tienes dotes artísticas y creativas y quieres hacer todo de forma armoniosa, educada y agradable. La estética es muy importante para ti, al igual que tu apariencia y atractivo. Te pasan cosas buenas porque las atraes, así como cualquier otra cosa que puedas necesitar. Quiere un entorno cómodo, atractivo e incluso lujoso. Quieres que tu hogar sea un lugar de belleza. Las comodidades de los creadores son indispensables para tu bienestar, al menos para ti. No te gusta jugar con tus manos. Tienes una apreciación de las artes. Tiene la capacidad de hacer amigos fácilmente gracias a su amabilidad y cortesía. Eres cariñoso, pero es posible que no lo demuestres a menos que también recibas afecto a cambio. Tienes la capacidad de decirles a los demás lo que quieren escuchar, ya sea bueno o malo.


* * *

PERSONALIDAD

Luna a 06°55'55'' Capricornio

Suele ser muy serio y responsable, pensando que el deber es lo primero antes que nada. No se siente cómodo mostrando sus emociones para que todos las vean y ciertamente no quiere que ellos piensen que necesita ayuda y apoyo. Nunca querrás parecer emocionalmente débil. Hay un gran sentido de ambición dentro de ti, quizás porque te sientes no amado, no deseado o inadecuado. Luego trabajas muy duro porque te hace sentir importante o necesitado. Necesita sentirse seguro en su propia autoridad. Las necesidades de seguridad son lo que te impulsa. Puede ser tímido e inseguro acerca de su propio valor y puede ser demasiado sensible a las heridas reales o imaginarias. A veces te sientes como si tuvieras que llevar el peso del mundo sobre tus hombros. Se siente especialmente incómodo con la dependencia emocional y se dirá a sí mismo ya los demás (incluso niños) que no sean un "bebé". Debe aceptar que nadie es autosuficiente todo el tiempo y ser más amable con sus necesidades y deseos emocionales "infantiles". Para los demás, usted puede parecer bastante terco y duro, con una actitud empresarial hacia sus preocupaciones y sentimientos personales. Sus sentimientos y lealtades son profundos, pero a menudo no deja que la gente sepa cuánto le importa. También necesita aprender a relajarse, divertirse y jugar a veces. Eres conservador, confiable y ambicioso. Tiene la capacidad de completar los planes. En el lado negativo, puede ser despiadado en su deseo de poder y éxito. El egoísmo y la manipulación son posibles. Deseas reconocimiento. Las emociones son constantes, pero pueden ser bastante frías. Esto le da suficiente autocontrol y moderación. A veces tiendes a encerrarte y no tienes el corazón para nada abierto y, aunque tus estados de ánimo pueden cambiar, esta característica de moderación y frialdad siempre volverá. Tienes la paciencia y perseverancia para seguir lo que has decidido y, aunque puedas experimentar muchas angustias y tribulaciones, serás muy persistente. Tiene prudencia y atención, una habilidad práctica demostrada y un instinto empresarial, y es cuidadoso y consciente de sí mismo. Esta publicación puede llevarlo a una publicación pública, porque tiene mucho que ver con muchas, pero con unas pocas, y lo acercará a otros a través de la cooperación, la cooperación, la amistad o el matrimonio. Debes cultivar el optimismo y el entusiasmo. Con un lenguaje algo diferente, podemos decir que estás algo confinado y estás teniendo un estrés excesivo por la promoción social. Eres conservador, te gusta el mobiliario clásico, quieres seguir las costumbres y costumbres tradicionales y, finalmente, eres estricto y ambicioso. Otra preocupación que puede tener es la política, ya sea como profesión o como pasatiempo, etc.

Caras Luna

1.63 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 6 a 7 ****** Muy fuerte.

Hermes Cuadrado Luna

Eres articulado, expresivo e ingenioso, pero puede que te falte persistencia y profundidad, tanto en el pensamiento como en la acción. Tu memoria no es tan buena y te falta estabilidad mental. Le resulta difícil tomar cualquier tipo de decisión y está sujeto a muchas preocupaciones, generalmente por cosas triviales que nunca suceden. Sus hábitos nerviosos pueden irritar a los demás. Tienes tendencia a chismorrear a espaldas de otras personas. Estiras la verdad para tus propios propósitos. Tiene un interés natural en las personas y sus motivaciones internas, sentimientos, vidas personales y experiencias. Usted es un oyente natural con talento para hacer que otros hablen sobre sus vidas, sueños, deseos, las cosas que son personalmente significativas para ellos. Tiene un interés particular en el pasado. Le gusta compartir historias sobre sus raíces y generalmente se preocupa por la historia personal (infancia y experiencias familiares tempranas, genealogía, etc.) o por las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.). Eres nostálgico y te encanta escuchar las historias de vida de los demás y hablar de tus propias experiencias y sentimientos. Necesita equilibrar su mente y sus emociones dando razón a sus reacciones emocionales. Suele ser totalmente lógico a veces o totalmente emocional. Tienes una mente aguda, pero puedes tener una lengua afilada que lastima a otras personas. Debe dudar antes de hablar para asegurarse de que sus palabras sean una combinación constructiva y precisa de sentimientos y razón. Está muy nervioso, inquieto y nervioso y, a veces, puede estar muy irritable. Tienes una gran necesidad de ser comprendido y amado. Este aspecto es bastante desfavorable para progresar en la vida. Sin embargo, exacerba tu espíritu y te vuelve muy inteligente, pero al mismo tiempo sarcástico, cuando te disgusta o te enojas de alguna manera, por lo que puedes herir fácilmente, aunque sin saberlo, a los demás. Te enfrentas a algunas dificultades en tu juicio sobre la toma de decisiones, porque la emoción entra en conflicto con la lógica. Tu sistema nervioso no siempre estará en buena forma y esto te vuelve un poco excéntrico e inestable. Se encontrará con críticas y, a menudo, sus puntos de vista serán diferentes a los de los demás. Tenga mucho cuidado al firmar documentos, porque es probable que cometa errores con las cartas y la correspondencia. Evite los extremos y asegúrese de que sus expresiones sean siempre claras y precisas.


2.08 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 5 a 7 ***** Fuerte.

Marte Hexágono Luna

Tienes mucha energía y vitalidad y este aspecto se suma a tu buena salud y bienestar emocional. Eres asertivo y enfrentas tus dificultades de una manera directa y sensata. Usted no se preocupa por sus problemas, simplemente sigue adelante y trata de eliminarlos resolviéndolos. No sientes mucha simpatía por los demás que llorarán por sus problemas y no intentarán hacer algo al respecto. Ha aprendido a utilizar sus emociones y deseos en líneas positivas y constructivas. No se enferma muy a menudo y cuando lo hace tiene excelentes poderes de recuperación. Tienes mucho entusiasmo y chispa y a la gente le gusta estar cerca de ti porque les das energía. Eres ingenioso y valiente y estás dispuesto a correr riesgos calculados. El sexo opuesto te encuentra atractivo y amante de la diversión. Este aspecto te hará intrépido, audaz y valiente. Puedes demostrar una gran valentía y resistencia, ser decidido y con esa confianza en ti mismo que te hace capaz de lidiar con éxito con los demás. Eres perfectamente capaz de emprender todo lo que piensas. Es un aspecto muy favorable, siempre que no sea demasiado abierto y generoso, porque entonces puede sentirse tentado a volverse un poco derrochador o exagerado. Este aspecto fortalece y estimula tu cuerpo, haciéndote capaz de soportar las enfermedades. También te hace brillante y alegre, mejorando tu comportamiento.


2.36 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 5 a 7 ***** Fuerte.

Poseidón Triángulo Luna

Tienes una imaginación maravillosa y eres muy sensible e intuitivo. Eres amable, bondadoso, romántico, comprensivo y compasivo. Siempre estás ahí para escuchar los problemas de otras personas y nunca los juzgas por lo que han hecho. Eres idealista e inspirador y encuentras una gran satisfacción emocional a través de las artes, ya sea pintura, música, teatro o danza. Puede que te interese la fotografía o cualquier cosa que tenga que ver con el mar. Puede sacrificar sus propias necesidades si eso significa ayudar a otro. Eres muy creativo y necesitas expresarte de esta manera para mantenerte emocionalmente equilibrado. Tienes interés en la metafísica o la ciencia oculta, así como en la habilidad, incluso si ahora solo está inactiva. Estás particularmente en sintonía con las vibraciones de tu entorno, por lo que debes prestar atención a las personas y situaciones de las que te rodeas. La belleza y armonía de su entorno tiene un efecto muy poderoso en sus emociones. Harás todo lo posible para mantener la paz, evitar enfrentamientos y hacer felices a todos. Das incansablemente tu tiempo para ayudar a los demás y, en este sentido, eres completamente desinteresado. Tienes una gran necesidad de estar al servicio de los demás. Puede experimentar sueños proféticos. Esto te permite aceptar algunos de los rayos favorables de este planeta distante y traducirlos en sentimientos e ideas a través del cerebro natural. Es una influencia beneficiosa que expande los gustos, aumenta los sentimientos y agrega un elemento artístico a tu naturaleza junto con algún tipo de talento poético inspirado. Indudablemente, aporta completitud al carácter y añade un mayor encanto a la personalidad, haciendo que la persona sea un poco demasiado agradable para todos, sin quitar la reserva necesaria en absoluto. Aquellos que tienen dificultades o discapacidades mentales o físicas siempre se ganarán su simpatía. Te atrae la apariencia sensual del arte y tienes un fuerte sentido de la belleza natural.


3.68 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 4 a 7 **** Moderar.

Cielo Triángulo Luna

Tu mente está bastante alerta, rápida y original, además de intuitiva y vívida en su imaginación. Tiene capacidad inventiva y le atraen las artes y las ciencias ocultas. Tienes interés y habilidad en astrología, electrónica o computadoras. Eres desinhibido y muy espontáneo y, a menudo, haces algo inesperado o gracioso para relajar a las personas y sacarlas de sus rutinas. Anhelas estimulación emocional, emoción, sorpresas y cualquier cosa nueva. Te encanta sentirte libre y sin restricciones. Tu vida está llena de muchos tipos de experiencias inusuales que traen cambios repentinos e inesperados. Tienes muchas ideas, conceptos y objetivos originales que pueden ser muy beneficiosos para los demás y ves todos los lados de cualquier pregunta o problema. Pero es posible que le falte la persistencia necesaria para seguir adelante con la acción adecuada. Eres innovador, divertido, original y afortunado. Se siente atraído por todo lo que es nuevo y diferente, siempre que aporte emoción a su vida. Reconoces la necesidad de controlar tus arrebatos emocionales. Esto te da un gran amor por todos los temas ocultos, especialmente la astrología y temas relacionados. Eres original en todas tus ideas. Puede que tenga algo de ingenio o habilidad en sus manos. Tienes poder magnético y curativo, y si haces ejercicio o tratas de cultivar la concentración, puedes hacer mucho en tu vida. Te librarás de cualquier compromiso cuando tu mente superior comience a despertar y eliminará todos los obstáculos que restringen la mente al cerebro material y al entorno. Eres perfectamente capaz de abrirte nuevos caminos y tu personaje es único en muchos sentidos.


5.20 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 2 a 7 ** Muy delgado.

Afrodita Triángulo Luna

Instintivamente sabes cómo hacer que las personas se sientan apreciadas, amadas, cuidadas, aceptadas y seguras. Tu consideración y tus actos diarios de bondad te hacen amado por todos. Disfrutas de las buenas relaciones con las mujeres. Te sientes satisfecho emocionalmente a través de la expresión artística, ya sea pintura, poesía, música o canto. Tienes amor por la belleza, la armonía y el lujo. Esto se refleja en el hogar que crea para usted y sus seres queridos. No te gusta el lenguaje del curso ni los malos modales. Se debe controlar el gusto por los alimentos excesivamente dulces o en exceso. También se debe vigilar y controlar la tendencia a tomar el camino más fácil. A veces puede ser perezoso. La gente te ama porque siente que realmente te preocupas por ellos. Eres popular, querido y divertido. Te encanta la gente en general y disfrutas trabajar con el público. Eres amable y atractivo y eres el anfitrión o la anfitriona más perfecta. Ha aprendido a equilibrar sus necesidades emocionales para que ya no tenga el deseo de poseer a sus seres queridos. Esto le promete una transición exitosa de la vida y muy buenas oportunidades de éxito. Eres sofisticado y artístico, tienes buen gusto y una aguda percepción de todo lo bueno y bello. Eres tierno y por eso atraes a quienes traen felicidad a tu vida y obtendrás el éxito social. Nunca extrañarás a tus amigos, ni serás pobre. Siempre y cuando este buen look ejerza su influencia sobre ti. La mano opuesta atraerá hacia ti y te ayudará de muchas formas. Te gusta la música y el canto. En pocas palabras, son personas dulces y agradables, optimistas y alegres, agraciadas y eróticas. Creas excelentes relaciones, te vuelves popular y eres socialmente social.


POLARIDAD

Dom Aries - Luna Capricornio

La mezcla de esta influencia te hace positivo, activo y decidido. Tienes la capacidad de ser ama de llaves y aprovechar tu entorno y, si es necesario, puedes vivir con tu propio ingenio, porque tienes una imaginación rica llena de ideas y planes para el éxito. Te gusta apreciarte y reconocerte y lucharás por ganarte una reputación o al menos un buen lugar en la sociedad. Tiene fuertes intereses políticos y admira a las personas con capacidad intelectual y educación. Evite todos los extremos y nunca se vuelva demasiado exigente, de lo contrario su naturaleza se distorsionará. Tiene talento o placer por la música, pero puede que le falte la paciencia necesaria para volverse competente o muy hábil. Existe alguna posibilidad de problemas cerebrales si presionas tu cerebro o si te ignoran mentalmente.

* * *

CALIFICACIONES MENTALES

Hermes a 08°33'47'' Aries

Eres franco y directo en el discurso y las acciones. Tus pensamientos son originales y están llenos de entusiasmo y gran energía. Te encanta una buena discusión o debate y te gusta competir y elaborar estrategias con tu mente. Dice lo que quiere decir y no tira golpes. Eres obstinado y te encanta compartir esas opiniones, incluso si no se te pide que lo hagas. Te encantan las controversias y es posible que necesites desarrollar un poco más de tacto en la forma en que expresas tus propios pensamientos. Tu mente está inquieta y llena de mucha energía nerviosa. Le resulta difícil quedarse quieto. Siempre tienes que estar ocupado, especialmente con las manos. Puede haber capacidad mecánica. Sus pensamientos y palabras son rápidos e impulsivos y, en ocasiones, puede sufrir de fiebre aftosa. Puede ser evidente una falta de paciencia y concentración para llevar a cabo sus planes. Un gran ingenio y una personalidad entretenida te ayudarán a hacerte popular. No le gusta que le digan cómo hacer las cosas y quiere la libertad de hacer las cosas a su manera. Parece que nunca hay tiempo suficiente para hacer todas las cosas que tienes en mente. Puede ser de mal genio, pero casi nunca guarda rencor. Superas las cosas rápidamente y luego sigues adelante. Tus habilidades cognitivas están ganando impulso. Eres rápido en percepción y observación, tienes una mente fértil e inventiva, capaz de diseños originales y rápida en cualquier trabajo mental. Tienes una intensa compasión mental y tu mente siempre está alerta y progresiva. Evite la ansiedad y los trastornos cognitivos, ya que estos darán lugar a problemas cerebrales, neuralgia o dolores de cabeza intensos. Puede apreciar cualquier búsqueda mental y respetar a las personas inteligentes. Estudie la moderación en la expresión, concentración y estabilidad de ideas. Si lo hace, su éxito es seguro porque tiene la capacidad de liderar mentalmente y muchas personas lo respetarán porque creen en su inteligencia.

Afrodita a 01°43'26'' Tauro

En las relaciones amorosas, generalmente eres leal y estable, especialmente si tu pareja es demostrativa y afectuosa. Estás orientado hacia el lado sensual de la vida en todo lo que haces y puede mostrarse con demasiado peso. Respondes tremendamente a la belleza y la apariencia física, y el atractivo físico de tu pareja es muy importante para ti. Disfrutas complaciéndote a ti mismo y a tus seres queridos y es demasiado fácil para ti ser extravagante y quizás dar demasiado valor a las cosas materiales. La comodidad es importante para usted y odia ensuciarse las manos. A veces puede ser perezoso, esperando o esperando que alguien más haga el trabajo sucio. El autocontrol debe desarrollarse y agregarse a las calificaciones que ya posee: calidez, encanto, simpatía, artístico. Protéjase de la posesividad, los celos y de tomar el camino más fácil en sus relaciones. Su objetivo es complacer de manera práctica y terrenal. Este es un lugar afortunado para el planeta Venus. Da estabilidad a los sentimientos, fe en el amor y, aunque los sentimientos son intensos, el carácter es estable y no cambia con facilidad. Las apariencias y los resentimientos se mantienen de forma persistente y, aunque pueden ser amigos leales, también se resisten a abandonar los sentimientos de prejuicio u hostilidad. Tu socialidad está bastante desarrollada y puedes ganar amigos y hacerte popular en tu círculo. Si se ocupa de asuntos comerciales o financieros, esta posición es favorable porque lo ayudará a ganar el reconocimiento de las personas con las que está tratando y así facilitar su camino. Es levemente favorable para las cuestiones financieras en general, en particular a través del patrimonio, la cooperación o el matrimonio. Tiene cierta habilidad en las finanzas, pero también puede ser generoso y de buen corazón.

Caras Afrodita

3.12 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 4 a 7 **** Moderar.

Marte Hexágono Afrodita

Eres cálidamente romántico y expresas abiertamente tu afecto, aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de una manera grosera o insensible. Pareces ser un imán para el sexo opuesto, sin importar si la mayoría de la gente te clasificaría como hermosa o atractiva, aunque es posible que lo seas. Eres simplemente divertido y agradable estar cerca y por eso atraes tanta atención. Tienes atractivo sexual y a los demás les gusta y aprecias tu naturaleza emocional tranquila. Te gusta unir a la gente y si fuera por ti, tendrías al mundo entero emparejado, viviendo felices para siempre. Tienes un fuerte deseo de amor y belleza e involucrarte en algún tipo de actividad creativa, ya sea arte, música, escultura o poesía, ayudaría a satisfacer este anhelo interno. Este aspecto aporta un cierto carisma y parece que atraes naturalmente a la gente a tu alrededor. Te gusta socializar y eres más feliz cuando estás rodeado de otras personas. Tienes una gran necesidad de dar y recibir afecto de los demás. Eres cálido y demostrativo en tu afecto por los demás. Estás muy vivo y los demás lo encuentran muy atractivo. La realización y la armonía en el amor es probable para ti porque sabes lo que quieres y necesitas en un sentido romántico y expresas esos deseos de manera honesta y abierta. No tienes agendas ocultas. Eres una persona no combativa a la que le gusta la paz y la serenidad. Pones mucha energía en tus emociones. Este es un look afortunado en muchos sentidos, especialmente para asuntos emocionales y todos los eventos relacionados con las emociones. Eres ferviente en tu simpatía y es probable que te ganes a través de aquellos a quienes puedes aferrarte. Suele ser desenfrenado y libre con su dinero y, en general, sus asuntos sociales atraen mucho. Eres bastante afortunado en asuntos financieros y ganarás mediante un pacto o herencia o mediante la cooperación con otros. Favorece los asuntos eróticos y en general es favorable en lo que respecta al matrimonio, las asociaciones o las cooperativas.


6.03 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 1 a 7 * Muy debil.

Saturno Cuadrado Afrodita

Su desarrollo emocional puede haberse retrasado o simplemente puede ser inadecuado. Le resulta difícil ser cálido y cariñoso con las personas porque ha sido lastimado en el pasado y teme que pueda volver a suceder. Eres tacaño con los recursos materiales y con el cariño. Usted cree que todo debe ganarse y pagarse, no hay almuerzos gratis. Debido a que le resulta difícil expresar sus sentimientos, tiende a mostrarle a la gente cómo se siente comprándoles regalos como sustituto de usted y sus sentimientos. Si rechazan tu regalo, entonces es más fácil aceptarlo que si te rechazan. Aunque anhelas amor y afecto, la intimidad te resulta difícil. Tienes una opinión superficial de ti mismo y de tu propio valor y talentos. No entiendes por qué alguien podría amarte. Sientes que no eres digno de ser amado. Esto es algo en lo que debes trabajar intensamente, ya que tu vida seguirá siendo miserable si no aprendes a cambiar tu actitud. Eres tan digno de amor como cualquier otra persona, pero debes darte cuenta de eso por ti mismo. No permita que las experiencias pasadas gobiernen sus acciones y sentimientos por el resto de su vida. Eres una persona seria y reservada que a los demás les parece fría, distante, insensible e indiferente. No eres necesariamente estas cosas, es solo que eres muy cauteloso al permitir que alguien vea tu verdadero yo o al permitir que las personas se acerquen a ti. Quieres amar y ser amado, pero esto te resulta muy difícil. Debes recordar que primero tienes que dar amor para obtener amor. Y no puedes comprar el amor real. No funciona de esa manera. Le resulta difícil disfrutar de una manera desenfadada, abierta y lúdica. Entiendes el trabajo, el deber y la responsabilidad mucho mejor que los sentimientos, el afecto y el amor. Rara vez haces algo por placer. Si algo implica trabajar o hacer algo, entonces es un placer para ti. Otras personas no entienden eso de ti. Sin embargo, hay ocasiones en las que pospones las cosas y pospones la atención a las necesidades, con el resultado de que los deberes tienden a acumularse. Necesita aprender a equilibrar la seriedad con la vida y el disfrute de la vida. Puede involucrarse sentimentalmente con personas que no lo valoran o no lo tratan bien. Necesita aprender a amarse y valorarse a sí mismo antes de encontrar la felicidad en el amor. La seguridad es muy importante para usted, pero no sabe cómo sentirse seguro. Tu miedo a la pérdida, al dinero, a la propiedad, a tus seres queridos, etc., te vuelve muy inseguro. Esta negatividad tiñe todas tus relaciones para peor. Debes aprender a confiar de nuevo. Debes aprender a afrontar tus miedos, incluso si es doloroso. Esta es la única forma en que los superarás. Tienes la tendencia a perder la fe y el optimismo cuando la vida presenta problemas que debes afrontar. Está bien tener un sentido de responsabilidad bien desarrollado, pero también debe aprender a confiar en la sabiduría divina que le ha atraído estas dificultades para ayudarlo a desarrollar el crecimiento personal y del alma. Usted puede comprender mejor que la mayoría que el propósito de la vida no es la felicidad, sino la experiencia. Sin embargo, eso no significa que tengas que vivir toda tu vida sintiéndote miserable. Es posible que se sienta solo, pero esto se debe a que no quiere o no puede ver que la gente realmente lo ama. Como mencioné anteriormente, el problema puede estar en tu propia opinión sobre ti mismo. Primero debes convertirte en una persona amorosa para atraer el amor. Puede ponerse a la defensiva al expresar sus gustos y disgustos reales por temor a ser criticado o menospreciado. Es posible que tenga una vena celosa y posesiva en usted de tal manera que cuando está en una relación, hace todo lo que está en su poder para tratar de aferrarse a lo que tiene. Por supuesto, esto hace que tu pareja se sienta como si estuviera en prisión e intentará escapar en la primera oportunidad que tenga, que es lo que temes en primer lugar. Debes darte cuenta de que nunca puedes aferrarte a algo que no quiera que te aferren. El amor es gratis y no debe haber contingencias sobre él. Debes aceptar las dificultades que experimentas en la vida como lecciones espirituales. Estas lecciones intentan ayudarlo a establecer mejores valores.


Marte a 04°50'41'' Piscis

Tus energías y agresiones tienden a manifestarse de manera no combativa ni competitiva. Eres un poco pacifista y no disfrutas enfrentarte a nadie ni a nada de una manera directamente confrontativa. Trabajar con personas o situaciones o trabajar detrás de escena, en secreto, es más tu estilo preferido. Si es necesario, es más tu tendencia a renunciar a algo que a luchar por ello. Debido a que su ego no está especialmente interesado en los logros personales, la glorificación, la ventaja material o ganar a expensas de otra persona, es posible que los demás lo vean como de voluntad débil o ineficaz. Estar en la cima, ser el mejor o ser el primero no significa mucho para usted, por lo que puede ser bastante feliz en un papel de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o para una causa en la que cree. Puede experimentar dificultades en planificando metas claras y definidas para ti en el mundo real. No está seguro de lo que quiere de la vida, excepto que instintivamente parece saber que tiene y necesita encontrar un propósito espiritual. Tienes muchos sueños, altos ideales y un fuerte impulso místico o religioso. También tienes una imaginación creativa y puedes aplicarte con éxito al arte o la música. Eres intuitivo, gracioso y diplomático, tranquilo por fuera, pero inquieto por dentro. En el lado negativo, puede ser indeciso, procrastinar, demasiado interesado en el lado sensual de la vida y puede recurrir al uso de drogas o alcohol como una forma de escapar de las presiones y responsabilidades de lidiar con la vida cotidiana. Aprender el autocontrol es importante para ti. Actúa, no sueñes despierto. En esta posición, Marte manifiesta menos fuego e impulsividad que otros signos y va acompañado de suficiente moderación. Tienes fuerza y ​​habilidad, pero no expones toda tu naturaleza. No entras en acción sin pensar, como suele hacer la gente en este planeta. Tampoco le da la voluntad de hierro y el espíritu rígido de algunos de los signos. Sabes cómo gastar tu tiempo, cómo elegir los momentos adecuados para la acción, cómo esperar con algo de paciencia, diplomacia y astucia para lograr tu propósito y así puedes ganar mucho. Pero bajo malas direcciones, es probable que encuentre hostilidad secreta y sufra críticas, oposición, odio que generalmente son más o menos inesperados u ocultos. Perderás dinero por errores o darás un paso en falso que te atará o te impedirá. Creará una mala reputación o provocará un evento que equivaldría a un colapso. Tenga cuidado de no dejarse seducir por la volatilidad, la ambigüedad o la indecisión.

Caras Marte

4.45 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 3 a 7 *** Imposible.

Poseidón Contraste Marte

El peligro de este aspecto es que tiende a querer escapar de la realidad y evitar sus deberes y responsabilidades cotidianos. Si esta tendencia al escapismo se lleva demasiado lejos, puede buscar una salida a través de las drogas o el alcohol, los cuales eventualmente arruinarán su vida. La vida ordinaria te parece aburrida y monótona y sientes la necesidad de algo que despierte tu imaginación, alguna visión o ideal o causa que te motive. Sin ese ímpetu, tiende a postergar las cosas en su vida que necesita hacer. La gente cuenta contigo y los decepcionas de cualquier forma. La gente entonces pierde el respeto por ti y eventualmente evita tener nada que ver contigo. Puede tener dificultades para separar la verdad de la ficción o la fantasía de la realidad. Debes mantenerte firme y disciplinado para que puedas seguir siendo funcional. Sí, es cierto que su verdadero hogar está en los mundos espirituales, sin embargo, debe vivir su vida terrenal aquí y aprender todo lo que pueda de sus experiencias en la existencia concreta. Para eso estamos todos aquí. Así que deja de pensar en saltarte la escuela de la vida y vuelve a los negocios. Sin embargo, es posible que realmente pueda perseguir sus sueños y hacerlos realidad. Tiene la capacidad de hacer esto si lo aborda de la manera correcta. La forma correcta es mantenerse enfocado, centrado y disciplinado. Nada que valga la pena se puede lograr sin disciplina y debes darte cuenta de eso si aún no lo has hecho. Eres un artista de corazón, ya sea que tu medio sea la canción, la danza, el teatro, la poesía, la música, el arte o la pintura. Cualquiera de estos le permite expresar los sentimientos que tiene dentro y eso le da a sus emociones una liberación de las tribulaciones del día a día de la vida. Tu imaginación es capaz de mucho si simplemente la mantienes bajo control y no permites que se te escape. El trabajo que sirve sólo a sus propios intereses personales no le satisface. Necesitas algo más en tu vida que solo vivir para ti mismo. Es posible que le falte la ventaja competitiva, el espíritu de lucha, la actitud de "yo primero" que a menudo se requiere para el progreso material y el éxito. Por supuesto, es posible que simplemente no tenga mucha ambición terrenal. También tiene la tendencia a sobreestimar o subestimar su propio poder y habilidades. Hay engaño y autoengaño presentes, ya sea de su parte o de otras personas con las que entra en contacto. Eres un blanco fácil para los estafadores y estafadores porque eres un fanático de una historia triste. Debes darte cuenta de que la mayoría de las personas tienen que aprender a ayudarse a sí mismas. No puedes salvar el mundo, por mucho que te gustaría hacerlo. El único que puedes salvar es a ti mismo. Y esa no es una tarea fácil para ninguno de nosotros. Aquí existe la tendencia a involucrarse en relaciones co-dependientes. O usted o su pareja o ambos, consciente o inconscientemente, desempeñan el papel de mártir, víctima o salvador. Debes darte cuenta de que cualquier relación que no se base en la igualdad eventualmente está condenada al fracaso. Este aspecto puede hacer que su naturaleza sea grosera y sensual, impulsiva e irascible, militante y extravagante en el habla y la acción, autoindulgente hasta cierto punto en cualquier dirección que sus pasiones puedan llevarlo e incapaz de ejercer control sobre sí mismo en cualquier dirección. Tiende a dar un espíritu fanático que puede expresarse en la religión o en el ateísmo. Puede haber tendencias hacia la anarquía. El autocontrol es la gracia salvadora que necesita desarrollar. Tienes talento, aunque es más fácil para ti dudar de tus habilidades y cuestionar tu propio valor. Tu falta de autoestima está distorsionando la verdad y debes abrirte camino a través de la ilusión. El desafío es vencer el desánimo. Ve el fracaso como una indicación de su indignidad para merecer recompensas o éxito. Para disipar sus sentimientos de indignidad, puede recurrir a culpar a los demás por su fracaso hasta que sus chismes incluso lo convenzan de que es la verdad. Con el tiempo, cuando se revela la verdad real, sufres mucho, porque te has vuelto increíble para los demás. Podrías ahorrarte mucha angustia interior si reconocieras que los fracasos son simplemente obstáculos espirituales que ponen a prueba el coraje de todos para recuperarse sin confusión emocional. Cualquier sufrimiento que experimente, a la larga, le enseñará la obediencia y ese es uno de los caminos que conduce a Dios. El servicio a los demás para olvidarse de sí mismo es otro camino seguro y seguro. Tenga cuidado con las personas y situaciones con las que se asocia, ya que no todos son realmente quienes dicen ser. Algunos pueden ser enemigos secretos de vidas pasadas que son agentes conscientes o inconscientes de Dios actuando para que puedas cosechar lo que has sembrado previamente. Manténgase alejado de las influencias psíquicas negativas como tablas de ouija, sesiones de espiritismo, hipnotismo y médiums. Es urgente que seas totalmente honesto contigo mismo y con los demás.


5.76 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 2 a 7 ** Muy delgado.

Cielo Hexágono Marte

Eres dinámico, decidido, rápido, impulsivo, inventivo y probablemente hábil mecánicamente. Responde inmediatamente a casi todas las situaciones, prefiere la espontaneidad a la rutina y disfruta de actividades físicas vigorosas que requieren reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y la sincronización. Tiene una gran cantidad de energía nerviosa y vitalidad, junto con un deseo incansable de ver reformas, progresos y cambios. El status quo no le interesa mucho y se aburre más fácilmente que la mayoría. A veces es difícil para usted relajarse porque prefiere estar en movimiento. Eres independiente y no te gusta sentirte atado. Tomar la iniciativa en nuevos proyectos e inspirar a otros a su causa son características que posee. Le resulta difícil seguir los consejos de los demás, ya que siente la necesidad de experimentar todo por sí mismo: correcto o incorrecto, bueno o malo. Lo ha hecho razonablemente bien en vidas pasadas al equilibrar su impulsividad y su ira. Sigan con el buen trabajo aquí y ahora. Tienes buena intuición y si tan solo aprenderas a escucharlo más, entonces estarías mejor. Le gusta ir más allá y rebelarse, pero también sabe cuándo le conviene dejar de presionar y simplemente seguir adelante. Aunque te guste la reforma, no la aceptarás a toda costa. Tiene un magnetismo personal y puede convertirse en líder, no por el poder, sino porque su previsión le permite ver cómo funcionarán las cosas. Suelen ocurrirle experiencias inusuales, pero las toma todas con calma porque disfruta de un buen desafío. Este es un aspecto maravilloso para aquellos que pueden responder a las vibraciones del misterioso planeta Urano. Da una gran energía real, mental y física. Estimula pensamientos originales y, por lo tanto, convierte a quienes responden en genios en un campo. Favorece a los inventores y a los que pueden idear y construir. Es un rostro que da confianza y autosuficiencia, haciendo a los que están bajo la influencia de los reformadores, con amor por todo progreso y avance. Eres en todos los aspectos de mente abierta, liberal y valiente hacia la opinión pública; puedes convertirte en un seguidor entusiasta de la metafísica, la filosofía o la astrología. Este aspecto también demuestra que no pasas desapercibido, pero eres enérgico e imponente. Tus metas son "avanzadas" y no te comprometes con el establishment social, aunque generalmente te da la bienvenida y te apoya. Jefe de líder, pero también "guerrero".


Júpiter R a 24°14'36'' Sagitario

Eres de gran corazón, idealista, leal, generoso, humano, de mente amplia, filosófico y tolerante. Puede haber interés en la religión, el derecho, la educación superior o cualquier cosa abstracta. Puede ser profético e inspirador y puede inspirar confianza en otras personas. Se sienten atraídos por su sentido del honor y la integridad. Tienes un fuerte deseo de ayudar a los demás y tienes la capacidad de inspirarlos a que se ayuden a sí mismos. Puede estar en una posición de poder y prestigio o trabajar en las profesiones. Suele ser conservador debido al deseo de agradarle a la gente. Debes observar una tendencia a justificarte mediante la racionalización. En el lado negativo, es posible que le gusten demasiado los deportes o los juegos de azar, que le gusten las exhibiciones baratas o extravagantes, que sea moralista, estrecho de miras, intolerante, dogmático y ateo. Esta posición es fuerte y favorable a Júpiter y es beneficiosa para todas sus características energéticas. Es favorable para el aspecto superior tanto del intelecto como de los sentimientos, para la religión, la filosofía, el derecho, la medicina, la caridad y el sentimiento social, dando bondad, compasión, generosidad, lógica y humor. Amas la belleza y la armonía, que se pueden expresar a través de la música y el arte. Tienes sentido de la dignidad personal y prefieres reconciliarte con los caminos y costumbres de la buena sociedad, pero también tienes una gran tolerancia y buen carácter y puedes perdonar fácilmente a quienes te han insultado. Esta posición es favorable para viajes terrestres y marítimos. También tiende a dar paz al hogar y la vida familiar. Contribuye a la vitalidad y la salud física.

Saturno a 25°41'07'' Cáncer

Eres protector y perseverante y te preocupas por tus seres queridos. Puede ser temperamental, temeroso e inseguro quizás porque no se siente amado, probablemente por uno o ambos padres. Estos sentimientos pueden provocar en usted sentimientos de insuficiencia con respecto a su propia capacidad para ser padre. Como padre, puede ser muy exigente y estricto con sus hijos. La depresión emocional es algo que debes conquistar. Su miedo inconsciente de ser lastimado por otros puede hacer que se retire de una participación emocional demasiado cercana con los demás. Es amable, pero puede que le falte empatía. Puede estar tan ocupado protegiéndose de las heridas que no puede ver las heridas de los demás. Existe una tendencia a una mala digestión debido a la falta de ciertos jugos digestivos en el estómago. Sería mejor si no bebiera líquidos con las comidas (excepto la leche, que es un alimento). Es necesario controlar el apetito, ya que puede causarle problemas. La tierra y la propiedad pueden brindarle seguridad emocional y aliviar la sensación de no tener algo a lo que apoyarse. Esta no es una posición favorable tanto para poseer posesiones, como para su puesto profesional, éxito y reconocimiento en la vida, porque crea problemas para su negocio o su profesión (probablemente una caída en su carrera), pérdida de su reputación y daño financiero (especialmente cuando Saturno, Venus o Júpiter, tanto en el cumpleaños como en el mapa de progreso o tránsitos). Es sinónimo de algún tipo de hinduismo u ocultismo. Ahórrese con una variedad de ideas e impresiones y separe la imaginación de soñar despierto. Estás muy influenciado por los demás y puedes absorber tu vitalidad, así que ten cuidado con aquellos con los que te estás comunicando. Levante su voluntad y nunca fomente la insatisfacción o la decepción. Busca evitar la rendición de cuentas, lo que de ninguna manera es deseable. Tu profesión probablemente tampoco sea popular.

Cielo a 10°36'48'' Tauro

Εδώ, ο πλανήτης της ξαφνικής και απροσδόκητης αλλαγής είναι στο ζώδιο που είναι αργό να λεκινήστειανα λινήστειαναι λινστοεναναια. Η ακανόνιστη φύση του Ουρανού περιορίζεται εδώ και η δύναμη του πλανήτη φαίνεται να επικεντρώνεται σε πρακτικά, υλικά θέματα όπου η πρωτοτυπία του μπορεί να έχει μεγάλο αποτέλεσμα. Esto genera cambios económicos repentinos y ganancias repentinas de una posible invención. Si se dedica a la agricultura, preferirá la mecanización de la agricultura y es posible que pueda distinguirse en el sindicalismo agrícola. Los aspectos negativos de esta posición son la solidez y los celos.

Caras Cielo

1.31 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 6 a 7 ****** Muy fuerte.

Poseidón Triángulo Cielo

Tienes el poder, ya sea inactivo o activo, de elevar tu conciencia a través de entrenamiento espiritual, ejercicios o aspiraciones. Eres idealista y disfrutas aprendiendo y escuchando sobre todo tipo de filosofías. Eres tolerante con las creencias de los demás. Probablemente seas muy intuitivo e imaginativo y poseas potencial psíquico. Esta es una influencia que tendrá poco efecto real en su vida externa, ya que sus efectos se dirigen más hacia la naturaleza o el carácter interno. Implica que los elementos subjetivos y objetivos de su carácter están en un equilibrio armonioso y, por lo tanto, no es probable que la vida externa se vea perturbada por repentinos flujos de energía provenientes del interior. Aunque puede considerarse como una posición muy favorable, no se debe sobreestimar con respecto a la noción habitual de "favorable" porque su influencia está muy alejada de la vida física por lo que tiene algún efecto directo sobre ella Y por tanto las opiniones de otros planetas en tu horóscopo natal será comparativamente mucho más poderoso.


Poseidón R a 09°17'58'' Virgo

Tu sueño es solo conseguir un trabajo y salir adelante. O enfocas tus intuiciones en el mundo material o estás totalmente confuso al lidiar con la realidad. Esta influencia vincula el trabajo con la inspiración, por lo que lo más probable es que tu trabajo requiera una inspiración constante, como la del poeta, por ejemplo. Tienes habilidades intelectuales sofisticadas. La lógica de Virgo se combina con el misterio de Neptuno y da inspiración profética y dedicación. Los aspectos negativos de esta posición son que puedes enfrentarte a enemigos y traiciones en el trabajo y sufrir una enfermedad mental. Así que asegúrese de tener el entorno de trabajo más confiable y cultive algo de anestesia.

Plutón a 17°37'35'' Capricornio

Eres una persona de organización y estás bien para cambiar el tipo de organizaciones y autoridades. Esta posición le da habilidades para la política y especialmente la política en el sentido de renovación.

* * *

TONO PERSONAL - AURA

Luna a 06°55'55'' Capricornio

Esta posición de la luna pintará su aura personal con un verde claro y resaltará los otros colores en su aura. A través de esto entiendes claramente las situaciones que te rodean porque este color absorbe en cierta medida el rojo, irradiando desde el planeta Marte, teniendo así la tendencia a purificarte y hacerte mirar más hacia la vida ascética. Y si puedes refinar este verde, hasta que se vuelva como el verde exuberante de los árboles jóvenes, entonces podrás cultivar todas esas cualidades de resistencia y refinamiento que están simbolizadas por el color verde. Te hace amar el conocimiento y traspasar el ámbito en el que naciste, porque generalmente te vuelve diplomático, cuidadoso y prudente.

* * *

RESUMEN GENERAL

RESULTADOS SECUNDARIOS

Sesión 1 x Poder = 2
Hexágono 3 x Poder = 11
Cuadrado 3 x Poder = 14
Triángulo 5 x Poder = 22
Contraste 1 x Poder = 3

Hay los siguientes aspectos en tu horóscopo:

8 Positivo con una suma de poder 33
4 Negativo con una suma de poder 17
1 Sesiones y Cruzar con una suma de poder 2

Con estos datos podemos decir que,

Tienes un horóscopo favorable y encontrarás oportunidades para desarrollar tu carácter y usar sabiamente tus habilidades cognitivas. Ganarás estudiando tu horóscopo porque tienes la capacidad de beneficiarte de las buenas influencias que estaban trabajando en tu nacimiento, y tus posiciones planetarias dan algo de poder al mundo, que no es menos poderoso porque puede que no sea obvio o público. El juicio se hizo lo más claro posible y debes estudiar bien lo dicho, para que puedas captar el significado interno que puede existir en cada párrafo, recordando que todo el análisis se da para ayudarte en tu progreso. (Lo siguiente es un breve juicio de todas las combinaciones sugeridas por el horóscopo).

RESUMEN GENERAL

POSICIONES PLANETARIAS

MAYORÍA DE PLANETAS EN SIGNOS DE TIERRA

Eres muy práctico, diligente y con los pies en la tierra y siempre verás el aspecto estable y específico de la vida. Tienes un talento científico y tendrás éxito en el tratamiento de temas relacionados con la tierra o temas que sean tangibles y sólidos. Serás un amante de la justicia y querrás que todos los ideales sean de carácter práctico y se manifiesten con facilidad. Aunque no sea rápido, asustadizo o agudo, siempre será ambicioso, trabajador y persistente, y obtendrá más éxito de lo que está apresurado y molesto, siendo más confiable que los expositores.

MAYORÍA DE PLANETAS EN ZODIACOS ESENCIALES

Tiene una gran ambición y un espíritu empresarial y enérgico. Eres muy entusiasta y tienes que ser la cabeza de las cosas para sentirte feliz. Ustedes son "Líderes" con todo el significado de la palabra y siempre buscan tomar la iniciativa en todos los casos que le interesan. En muchos sentidos, son categóricos, independientes y muy activos. Ganarás algo de reputación a lo largo de tu vida y eres o llegarás a ser una personalidad importante en el círculo en el que te mueves. Existe una clara preferencia por el cambio, lo que a veces lo volverá peculiar e inseguro; sin embargo, los cambios son buenos para usted.

SOL EN FUEGO - LUNA EN LA TIERRA

Estos son los opuestos. Descubrirás que, en términos de individualidad, estás muy por delante de las circunstancias personales y del entorno, y parece estar enseñándote a ser diligente, menos entusiasta y emocional y a ayudarte a hacer realidad tus maravillosos ideales. Tendrá amplias oportunidades para cultivar la paciencia y evitar la impulsividad y la generosidad excesiva. Por dentro, eres totalmente diferente de tu naturaleza externa y esto se debe a que necesitas obtener el balance muy útil entre dos situaciones de la existencia. Debes tratar de comprender esta gran diferencia dentro de ti mismo y aprender las lecciones de ambos lados, donde uno es expansivo y el otro concentrado, por lo tanto opuesto.

SOL EN FUNDAMENTOS - LUNA EN FUNDAMENTOS

No hay diferencia entre su yo interior y su actitud externa. Lo que estás mostrando a los demás es exactamente lo que eres. Lo que dices, créelos.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de tu horóscopo natal. En los párrafos anteriores logré ofrecerte un análisis puramente científico de tu horóscopo. Hasta el punto en que el conocimiento general de la Astrología Contemporánea nos ha traído hasta la fecha, tienes en las páginas que precedieron la experiencia de un gran espíritu de la astrología, Alan Lios, combinado con mis muchos años de experiencia, investigación y búsqueda. El juicio que se le ha dado se basa únicamente en las leyes de la astrología, como se nos ha enseñado desde la antigüedad hasta nuestros días.

Aquí hay una descripción de los elementos secundarios de su horóscopo natal y es una colección de varias fuentes antiguas y nuevas de astrología. Su papel y su relación contigo se te presentan aquí más como un disparador para profundizar más cuando comprendes por primera vez todo lo anterior y los elementos principales que conforman tu horóscopo de nacimiento y te gustaría involucrarte profundamente en la astrología.

* * *

ELEMENTOS DE IMPORTANCIA SECUNDARIA

POSICIONES Y VISTAS DE ASTEROIDES Y PRINCIPALES PUNTOS EN SU MAPA

Manos a 25°42'53'' Piscis

Haga un esfuerzo adicional para deshacerse de su culpa injustificada. Y, por favor, no deambule por el mundo buscando personas a las que "salvar", al menos no antes de salvarse usted mismo primero. Preste atención a su tendencia a jugar a ser la "víctima" (o más a menudo, ser la víctima). Tienes la capacidad, además de tener que ayudar a cualquiera a ser más imaginativo y creativo. De hecho, hacerlo puede ser el antídoto perfecto para manejar el aspecto negativo de esta posición zodiacal.

Caras Manos

0.02 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 7 a 7 ******* Muy fuerte.

Saturno Triángulo Manos

Eres una organización y controlas cada uno de tus movimientos con cuidado y meticulosidad.


1.47 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 6 a 7 ****** Muy fuerte.

Júpiter Cuadrado Manos

Puede pensar que tiene todas las respuestas a todas las preguntas. ¿Pero quizás su actitud sea un velo que se caiga ante sus ojos para ocultar otras debilidades, preocupaciones o problemas internos? Por otro lado, es posible que te falte creer por completo en ti mismo y el optimismo. El tratamiento en ambos casos es comprender y admitir que tus heridas internas son la causa de tu actitud en tu comportamiento externo. Un gran peligro de este aspecto es que puedes convertirte en un fanático de un pseudo-maestro o en un cliente habitual de un profeta impostor. También ten cuidado porque tu actitud también afecta a los que te rodean y te hace sentir pesimista cuando estás melancólico y entiendes cuando hay una gran posibilidad de comenzar tu escape y eventualmente vivir solo y en constante búsqueda de nuevos amigos.


Demeter R a 21°18'34'' Libra

Estás muy satisfecho con la belleza. Te impresionan los regalos pequeños y elegantes que muestran el interés de los demás por ti. Te gustan las buenas costumbres y la apariencia elegante y equilibrada. También le gusta cuidar a los demás de la misma manera, con pequeñas señales de contacto.

Caras Demeter

2.93 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 5 a 7 ***** Fuerte.

Júpiter Hexágono Demeter

Este aspecto demuestra que tienes un cariño y un cuidado excesivo hacia tus padres cuando eras joven, te guste o no. Puede unirse o iniciar organizaciones para hacer valer sus derechos de varias categorías de personas que creen que han sido agraviadas de alguna manera.


3.68 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 4 a 7 **** Moderar.

Plutón Cuadrado Demeter

Probablemente en tu infancia tus padres, te pidieron que hicieras algo primero para que ellos te cuidaran y te mostraran afecto. Así también, a su vez, pregunte a los demás, incluso a sus hijos, si tiene que hacer algo por usted, antes de tratar con ellos. Pero esta no es la forma correcta. Es egoísta y compulsivo.


4.37 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 3 a 7 *** Imposible.

Saturno Cuadrado Demeter

Tal vez tuviste durante tu niñez el cariño y el cuidado que necesitan como hijo de tus padres, para que los sólidos y te gusten más que otros considerando eventos como sensibilidades o poco prácticos. Debes aprender que es realmente poco práctico para uno supuestamente malo.


5.10 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 2 a 7 ** Muy delgado.

Dom Contraste Demeter

Este aspecto muestra problemas. Puede tender a complacer a los demás pero no a usted mismo. ¿O todavía puede exigir que otros se preocupen y satisfagan sus deseos, sin que usted haga nada al respecto?


Pallas Atenea R a 02°15'54'' Escorpión

Pallas Athena muestra calidad y buen gusto y dotes de diseño. Escorpio es emocional, inestable, sensible, reactivo al cambio, receptivo, no se expresa fácilmente, apasionado, reservado y penetrante.

Caras Pallas Atenea

0.54 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 7 a 7 ******* Muy fuerte.

Afrodita Contraste Pallas Atenea

Afrodita muestra amor y unidad. Pallas Athena muestra calidad y buen gusto y dotes de diseño. Necesita encontrar un equilibrio entre usted y estos problemas, o las personas que están frente a usted.

2.57 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 5 a 7 ***** Fuerte.

Marte Triángulo Pallas Atenea

Marte muestra agilidad y vigor. Pallas Athena muestra calidad y buen gusto y dotes de diseño. Este es un lugar afortunado para estos problemas. Porque te ayuda a establecer armonía entre las influencias externas y tu actitud mental interior. Para que puedas aprovechar tu vida al máximo como quieras.

4.66 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 3 a 7 *** Imposible.

Luna Hexágono Pallas Atenea

La Luna muestra la vida emocional y cotidiana. Pallas Athena muestra calidad y buen gusto y dotes de diseño. En estos asuntos, actúa y cambia constantemente las cosas para mejorar con éxito.

5.85 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 2 a 7 ** Muy delgado.

Dom Contraste Pallas Atenea

El Sol muestra la voluntad del personaje y las habilidades personales. Pallas Athena muestra calidad y buen gusto y dotes de diseño. Necesita encontrar un equilibrio entre usted y estos problemas, o las personas que están frente a usted.

6.57 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 1 a 7 * Muy debil.

Saturno Cuadrado Pallas Atenea

Saturno muestra resistencia. Pallas Athena muestra calidad y buen gusto y dotes de diseño. En estos asuntos usted está predispuesto, preocupado, opuesto a las circunstancias, y debido a esta actitud suya, enfrentará muchas situaciones críticas. Muchas veces sientes remordimiento, preocupación, ansiedad y desesperación. Es probable que se produzcan separaciones y traslados forzosos.

Hera a 19°07'40'' Tauro

La otra mitad es estable, fiel y terca.

Caras Hera

1.50 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 6 a 7 ****** Muy fuerte.

Plutón Triángulo Hera

El partido será intenso y feroz. El sexo con él sería como la erupción de un volcán. Tu relación será extrema. Uno de ustedes se transformará de alguna manera. Con él descubrirás una valentía que nunca pensaste que tenías.


6.55 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 1 a 7 * Muy debil.

Saturno Hexágono Hera

A las personas que les gusta la relación suelen ser mayores que tú, al menos en espíritu, si no en años. Distinguido por la estabilidad, es práctico y confiable, pero no espere ser tipos de fiestas. ¿Puede la relación traerle estos resultados?


Atención a 06°16'21'' Cáncer

Su atención está enfocada en asuntos domésticos y domésticos. Buen lugar para cualquier trabajo que requiera intuición y enfoque en el lado sensible o emocional de cada situación.

Caras Atención

0.65 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 7 a 7 ******* Muy fuerte.

Luna Contraste Atención

Tal vez use su trabajo para evitar sus sentimientos, o su madre puede haber sido así. De todos modos es difícil enfocar tu atención en tus consideraciones, porque tus sentimientos, te inundan de audible. Probablemente tendrás que trabajar en los sentimientos, analizándolos como el tercero, pero sin engañarte por ellos y se pusieron histéricos.


1.42 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 6 a 7 ****** Muy fuerte.

Marte Triángulo Atención

Tiene una mayor capacidad para enfocar su atención, especialmente en el trabajo.


2.29 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 5 a 7 ***** Fuerte.

Hermes Cuadrado Atención

Tiene una tendencia a concentrarse compulsivamente en los detalles y las tareas rutinarias de la vida diaria, o es posible que no pueda manejarlos todos. También habla mucho pero sin decir básicamente algo importante o, en general, tiene dificultades para comunicarse. También eres bueno para apuntar al sexo psistiri, pero cuando llega el momento de hacer lo que dijiste, no haces lo que dijiste.


3.02 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 4 a 7 **** Moderar.

Poseidón Hexágono Atención

Tienes una mayor capacidad para enfocar tu imaginación creativa. Muy buen aspecto de artistas y científicos, porque ayuda en la visualización y exhibición del producto terminado.


4.34 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 3 a 7 *** Imposible.

Cielo Hexágono Atención

Este aspecto le ayuda a concentrarse más fácilmente en sus habilidades innovadoras.


4.54 grados de desviación de la cara exacta forman la siguiente cara. Poder: 3 a 7 *** Imposible.

Afrodita Hexágono Atención

Puede enfocarse y concentrarse en sus reuniones sociales, creaciones artísticas en general, mientras se alegra y hace feliz y se las arregla bien en estas áreas.


North Link R a 07°52'55'' Sagitario

Te encanta lidiar con obras y situaciones a gran escala en lugar de asuntos y problemas efímeros e insignificantes. Tenga cuidado de no derramar por nada. También existe el riesgo de atraer y seguir las diversas corrientes de la moda, estar "en" decimos y perder la propia identidad real de ser. Y esto puede deberse a que te preocupas demasiado por ser "aceptable". The North Link to Sagittarius quiere que seas lo que eres y realmente crees, no el efímero "dentro" y "fuera" del tren. Es preferible hacer viajes largos, digamos caminar por el barrio, exhibiendo tu último atuendo de moda. Pon un poco de aventura en tu vida. Después de leer y exhibir las últimas noticias en los periódicos, intente comprender lo que esconde detrás de lo que aprende, dice y cree sin juzgar.

Lilith a 06°26'11'' Capricornio

El sensualismo puede parecer más lento de lo habitual en su vida o puede no aparecer en absoluto. Y esto puede ser el resultado de la educación sexual que recibiste de tus padres. Quien te enseñó el poder de inhibir tus instintos, la autodisciplina, el conflicto entre el deseo y la prohibición.

* * *

LOS GRADOS DEL ZODIACO QUE SE REFIEREN A USTED

Dom a 26°24'36'' Aries

"Un hombre ricamente vestido que pierde el paso y se cae". Destino del declive. Disparo de suerte y posibilidad de ruptura familiar.

Luna a 06°55'55'' Capricornio

"Un corazón atravesado por un clavo". Destino de los celos. Apegos fuertes, pero egoísmo. Resentimiento y amargura.

Hermes a 08°33'47'' Aries

"Un hombre parado en una colina, con los brazos cruzados y la cabeza en alto". Destino de la arrogancia. Una persona valiente y valiente que ama la libertad y desprecia cualquier ayuda de los demás, muy orgullosa de aceptar consejos.

Afrodita a 01°43'26'' Tauro

"Un hombre que cayó al suelo en los últimos momentos de su vida. El sol se pone entre las nubes". Fate of Doom por errores personales. Las esperanzas se pueden frustrar. Los esfuerzos pueden ser en vano.

Marte a 04°50'41'' Piscis

"Tres hombres dándose la mano". Destino del Acuerdo. Relaciones sociales notables pero demasiado amor por la diversión.

Júpiter R a 24°14'36'' Sagitario

"Tres copas de vino formando un triángulo". Destino de la exageración. Ocupaciones mentales y celo pero posible corrupción.

Saturno a 25°41'07'' Cáncer

"Un meteorito o una estrella de dos puntas". Destino de la incertidumbre. Naturaleza artística, un lugar sujeto a cambios. Mente perspicaz.

Cielo a 10°36'48'' Tauro

"Un hombre coronado que se sienta en un trono y sostiene su cetro, mientras que a su alrededor hay signos de riqueza". Destino de la ocupación a través de sus propias acciones. Muchos beneficios de tus propias acciones.

Poseidón R a 09°17'58'' Virgo

"Una bolsa de dinero sobre una mesa, junto a la cual está una mujer morena y enmascarada". Destino del éxito a través del encanto. Codicia y pasión. Una mujer jugará un papel importante en el destino del individuo.

Plutón a 17°37'35'' Capricornio

"Dos hombres peleando con rabia". Destino de la lucha. Carácter agresivo y amigable, siempre dispuesto a los desencuentros.

Manos a 25°42'53'' Piscis

"Un hombre con armadura y escudo". Escuadrón de Seguridad. Espíritu cuidadoso que puede vencer a la competencia. Fe y legitimidad.

Demeter R a 21°18'34'' Libra

"Un hombre durmiendo con bolsas de dinero a su lado". Destino de América. Naturaleza perdonadora pero con predisposición a la riqueza.

Pallas Atenea R a 02°15'54'' Escorpión

"Un anciano pensativo está sentado bajo un árbol con la cabeza inclinada". Destino de la frustración. Filosofía al final de la vida, peligro de soledad e incapacidad para comprender y ser comprendido.

Hera a 19°07'40'' Tauro

"Un cuervo o un cuervo, de pie, sobre una olla de agua". Destino de la envidia. Personaje intrigante y astuto que puede ser intermediario o consultor.

Atención a 06°16'21'' Cáncer

"Un guante de hierro, una espada y un látigo, recogidos en los troncos de un árbol". Destino de la autoconfirmación (autoafirmación). Fuerte personalidad, mano robusta, persona destinada a ser confirmada y aceptada.

North Link R a 07°52'55'' Sagitario

"Dos hombres jugando a las cartas". Destino del destino. Espíritu alegre y social. Granjas exitosas.

Lilith a 06°26'11'' Capricornio

"Un corazón atravesado por un clavo". Destino de los celos. Apegos fuertes, pero egoísmo. Resentimiento y amargura.

* * *

EPÍLOGO

A medida que pasa el tiempo, debes despertar oportunidades que están latentes dentro de tu horóscopo, y dependiendo de tu sinceridad y habilidad, podrás experimentar todo lo que implican tus planetas. Es posible que no reconozca todas las características anteriores, pero si su hora de nacimiento y la hora son correctas, cada palabra coincidirá con usted. Los astrólogos creen que el personaje es el destino y que durante esta vida debemos trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano, estamos destinados a participar activamente en la promoción de la evolución del mundo y para ello debemos ponernos en forma, porque al final debemos llegar a ser perfectos.

* * *

ANEXO

PLANETAS PRINCIPALES SIGNO DEL ZODIACO
Dom 26°24'36'' Aries
Luna 06°55'55'' Capricornio
Hermes 08°33'47'' Aries
Afrodita 01°43'26'' Tauro
Marte 04°50'41'' Piscis
Júpiter R 24°14'36'' Sagitario
Saturno 25°41'07'' Cáncer
Cielo 10°36'48'' Tauro
Poseidón R 09°17'58'' Virgo
Plutón 17°37'35'' Capricornio
ASTEROIDES SIGNO DEL ZODIACO
Manos 25°42'53'' Piscis
Demeter R 21°18'34'' Libra
Pallas Atenea R 02°15'54'' Escorpión
Hera 19°07'40'' Tauro
Atención 06°16'21'' Cáncer
PUNTOS SIGNO DEL ZODIACO
North Link R 07°52'55'' Sagitario
Lilith 06°26'11'' Capricornio
URANIAN SIGNO DEL ZODIACO
Cupido - Amor 16°35'23'' Capricornio
Hades R 25°35'46'' Libra
Zeus 00°25'37'' Aries
Kronos 17°50'07'' Capricornio
Apolón - Apolo 26°36'32'' Tauro
Admetos R 06°21'11'' Capricornio
Vulkanus - Hefesión 15°48'24'' Piscis
Poseidón - Poseidón 12°01'32'' Cáncer
ESTRELLAS SIMPLES SIGNO DEL ZODIACO
ACHERNAR 12°02'27'' Piscis
POLARIS 25°21'01'' Geminis
ZETA RETICULI 20°19'09'' Piscis
PLEIADES 27°10'11'' Tauro
ALDEBERAN 06°34'26'' Geminis
CAPELLA 18°38'34'' Geminis
RIGEL 13°37'06'' Geminis
BELLATRIX 17°44'13'' Geminis
ALNATH 19°22'02'' Geminis
ORION 20°15'13'' Geminis
BETELGEUSE 25°32'30'' Geminis
MENKALINAN 26°42'16'' Geminis
MURZIM 03°59'09'' Cáncer
CANOPUS 11°47'10'' Cáncer
ALHENA 05°53'34'' Cáncer
SIRIUS 10°55'06'' Cáncer
ADARA 17°34'16'' Cáncer
WEZEN 20°12'18'' Cáncer
CASTOR 17°02'24'' Cáncer
PROCYON 22°37'09'' Cáncer
POLLUX 20°02'34'' Cáncer
SUHAIL 08°02'09'' Virgo
AVIOR 20°02'25'' Virgo
MIAPLACIDUS 28°53'12'' Libra
ALPHARD 24°05'18'' León
REGULUS 26°38'22'' León
DUBHE 11°58'25'' León
ACRUX 08°42'10'' Escorpión
GACRUX 03°33'06'' Escorpión
BECRUX 08°28'22'' Escorpión
ALIOTH 05°41'07'' Virgo
SPICA 20°38'28'' Libra
ALKAID 23°42'13'' Virgo
AGENA 20°36'28'' Escorpión
ARCTURUS 21°02'13'' Libra
RIGEL KENTAURUS 26°36'06'' Escorpión
ANTARES 06°33'31'' Sagitario
SHAULA 21°23'06'' Sagitario
SARGAS 22°23'34'' Sagitario
KAUS AUSTRALIS 01°52'28'' Capricornio
VEGA 12°06'06'' Capricornio
ALTAIR 28°32'12'' Capricornio
PEACOCK 20°36'13'' Capricornio
DENEB 02°10'02'' Piscis
ALNAIR 12°40'34'' Acuario
FORMALHAUT 00°37'22'' Piscis
ANDROMEDA 24°39'19'' Aries

PLANETAS RETROSPECTIVOS

Júpiter

El Júpiter retrógrado muestra que puede ser algo pesimista y falto de imaginación.

Poseidón

El Neptuno retrógrado podría hacerte pensar en tu culpa por cualquier cosa que salga mal, tanto tú como el mundo entero. Te hieren fácilmente y en tu intento de ocultarlo, te vuelves duro con los demás. Buscas encontrar una manera de escapar y sobre todo a los sujetos que muestra la casa, el signo y los rostros de Neptuno en tu horóscopo.

Demeter

Según algunos astrólogos, el poder de los planetas que se mueven retrógrados al zodíaco debilita significativamente su influencia, positiva o negativa.

Pallas Atenea

Según algunos astrólogos, el poder de los planetas que se mueven retrógrados al zodíaco debilita significativamente su influencia, positiva o negativa.

Hades

Según algunos astrólogos, el poder de los planetas que se mueven retrógrados al zodíaco debilita significativamente su influencia, positiva o negativa.

Admetos

Según algunos astrólogos, el poder de los planetas que se mueven retrógrados al zodíaco debilita significativamente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis del horóscopo fue realizado en línea por Horóscopo de cumpleaños 1


Tags: Theodoros Kolokotronis Horóscopo de cumpleaños Cumpleaños