tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
SwamiVivekananda123.jpg

Swami Vivekananda, Natal Horóscopo

admin
2020-08-21

Leer para Swami Vivekananda 12-01-1863 06:33 Kolkata-India Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Horóscopo Natal completa

NombreSwami Vivekananda
cumpleaños12 / 01 / 1863
Tiempo de nacimiento06:33:00
GMT5.53
lugar de nacimientoKolkata-India
Longitud88e21
Latitude22n33

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la astrología es la de servir como una guía para la vida física. Los estudiantes de la astrología está convencido de que esto es un diseño de sistema perfecto que se puede lograr la auto-conciencia. El autor considera que el carácter es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejió la trama del destino con nuestro propio pensamiento y ahora, de una manera similar tejió la trama de nuestro futuro horóscopo. Todo pecado es el resultado de la ignorancia o no-saber, por tanto, llegar a conocernos a nosotros mismos, significa que nos volvemos más sabios y así dominar su destino. Cada destino, bueno o malo, fue hecho originalmente para nuestros propios pensamientos y acciones, y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el índice de la Ley Divina en la práctica y, por tanto, nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Capricornio a 18°04'56''

En su nacimiento se levantó Capricornio - una señal de que pertenece al elemento tierra y fundamental característica cinética o. Nos ofrece un carácter tranquilo, constante, paciente, persistente y delicado. A veces hay una tendencia a la melancolía y una actitud mental grave. ¿Le falta un poco de estado de ánimo alegre, el optimismo y el humor. A veces se nota demasiado el lado oscuro de las cosas. Tienen gran capacidad de aplicación práctica - usted es un trabajador estable y eficiente y con lealtad realizar el trabajo tomará. Usted tiene un gran autocontrol y fuerza de voluntad y usted puede seguir su objetivo con tenacidad frente a muchos obstáculos. ¿Crees en la justicia, la economía, el esmero y prudencia suele pensar antes de actuar. Aspiran a obtener el poder y ser capaz de practicar. Usted puede templar y Administración, para dirigir y manipular los subordinados de manera muy eficaz - aunque la mayoría se respetarán, a pesar de que amas. Tenga cuidado y respeto - no hacen amigos con facilidad, pero que son muy leales a los que tienen y son enemigos bastante estricta e implacable. Usted calma perseverancia y firme determinación, que hacen capaz de tener éxito, casi cualquier cosa que te pongas en la mente. Suerte: Estás apto para la vida pública, cita, negocio y tener tacto. A veces usted tiene grandes ambiciones, deseos de poder o riquezas y la capacidad de ganar. Un legado de sus padres es posible. Tú eres más afortunado en la mediana edad y más, en lugar de la juventud. Regente: Saturno El planeta Saturno es el regente del zodiaco de Capricornio y Acuario. Tiende a usted le da un estado de ánimo que es riguroso, serio y pensativo. Es el planeta que rige naturalmente la vejez y las mejores influencias suelen aparecer sólo cuando se pasa a la juventud. Da el autocontrol, la contención y confinamiento, y una tendencia natural a la frugalidad, prudencia y cuidado. También se beneficiarán de esta fuerza de voluntad y un soporte con paciencia, calma, fortaleza y ecuanimidad. A veces puede ser que falte la diversión y la disposición agradable - no puede abrir socialmente tan fácilmente como otros o crear el estado de ánimo, la diversión y la fiesta, y si se puede apreciar cuando se reúna. Tener capacidad práctica suficiente y puede manejar a la gente y de los casos de manera eficiente y económica. Usted es ambicioso y puede hacer que los proyectos y programas de larga duración y el gasto de tiempo suficiente para llevar a cabo. La mejor lección que enseña a Saturno es el autocontrol, la prudencia, la paciencia, la frugalidad y la mente prudente, así como la capacidad de discernir entre lo verdadero y digno hipocresía superficie. Saturno está considerado como el planeta de mala suerte, debido a su poder para limitar y restringir y tiene una influencia vinculante y inhibitorio. Es el puente entre la mente y los sentimientos y gobierna hasta que sea auto-control.

Aspectos Ascendente

3.28 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Sol Conjunción Ascendente

Tienes un estado de ánimo feliz y una naturaleza orgullosa y honesta. Nunca vas a actividades indiferentes. Tienes una existencia fuerte y esencial y en realidad la estás transmitiendo a tu círculo. Usted es un líder natural y lo está haciendo bien en posiciones de mando o autoridad. Usted está dispuesto a ayudar a los necesitados ya entregarse de una manera educada.


Ruler Saturno a 9 Casa

¿Qué vas a hacer en algún momento de su vida para convertir a la religión y os traeré en contacto con personas relacionadas con la religión o la iglesia. Usted también podría estar interesado en la filosofía y otros temas profundos, porque esta posición tiene una gran relación con su naturaleza superior y una vista más abstracto de la mente y su cultivo. Tal vez usted está involucrado con la escritura o la edición, o en su nombre o trabajar con otros. Probablemente lo suficiente para viajar o tener una relación con el mar y los barcos - haría un gran viaje y ocurrirán cambios en su vida que viajará relacionada. Esta posición se desarrolla y enriquece la mente y promueve el cultivo del conocimiento y la sabiduría.

Saturno a 05°31'13'' Libra

En su nacimiento Saturno estaba en Libra. Esto es bastante favorable, ya que la señal de que Saturno está en aumento. Son en general favorables para todas las cuestiones relacionadas con las cooperativas, especialmente con la gente mayor que tú, que le da un beneficio de asociaciones, empresas o relaciones con los demás. Esta posición le hace más preciso en cuanto a la crisis, pero a medida que crece, que ampliará sus favoritos y le hará más considerado, respetuoso y místicos. Bajo malas direcciones, amistades reveses, causando algo de contraste, los celos, el egoísmo, etc Debido a que este es el signo del equilibrio, usted tendrá la opción de dos líneas de actuación, en algún momento de su vida, lo que afectará en gran medida su futuro.

Aspectos Saturno

1.80 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Mercurio Trino Saturno

Mercurio y el planeta Saturno están a la vista propicio en el momento de su nacimiento, esta influencia le hace apto para puestos de responsabilidad en la vida, dotándola con un corazón sabio y prudente y que le da profundidad en el pensamiento y la capacidad de el estudio de temas metafísicos. La capacidad de la memoria y el razonamiento es bueno, todos los secretos y temas esotéricos y escritos antiguos, que son agradablemente mientras cultivas concentración sin riesgo. Quizás ganar el reconocimiento a través de la escritura, conferencias, etc ya través de su actitud filosófica ante la vida. Además, usted tiene una mente empresarial, ha desarrollado un sentido de responsabilidad y saber para impartir justicia. Toma un poco sutil poder sobre otros y que tienden a ser serio y leal a todos sus favoritos. Caracteriza por sus conocimientos y la diplomacia, así que estás consultores buenas y convincentes. Tal vez usted tiene matemáticas o talentos filosóficos y tienen un sentido de la historia.


3.81 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Luna Conjunción Saturno

El Sínodo de la Luna con Saturno contener y bloquear su progreso en la vida de muchas maneras. Su entorno original no se le dio a los beneficios sociales y personales que necesitan con el fin de hacer una gran impresión en su entorno. Esta posición es en general muy lamentable, pero por lo general esto se debe a los prejuicios y el miedo que le da a las personalidades que afecta. Debe evitar ser excesivamente crítico y escéptico, porque diferente, será de interés a su alrededor una atmósfera que es repulsiva y hace que los demás no confían en ti y que sospechan de sus motivos. No hay expresiva, pero se puede ser leal, honesto y justo. Al igual que la rendición de cuentas. En otras palabras, usted es honesto y ético, pero tímido y cerrado. Se caracteriza por el pesimismo y la necesidad afirmaciones constantes de su entorno. ¿Confía usted en su vida, por lo que no toma riesgos. Cuando todavía no se sienten aceptados por los demás, a ser absoluta y desairado. Se tiende a la soledad, como la religión y la filosofía y trabajando furiosamente.


4.19 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Oposición Saturno

El aspecto de contraste entre los planetas Saturno y Neptuno, es un lugar insólito y extraño, y es probable que conduzca a situaciones importantes en algún momento de su vida. Es una vibración muy superior, la verdadera naturaleza de la cual, la humanidad de hoy puede aspirar a responder plenamente y gran parte de su influencia puede pasar por encima de su cabeza, de alguna manera, sin ser tocado.No es del todo favorable, y parece indicar que hay una torcedura, diríamos, la naturaleza interna, donde el tiempo y las circunstancias serán el espectáculo - o quizás no tener nunca la fruta en esta vida y permanecer completamente desapercibido. Usted siempre debe ser cauteloso hacia las formas más sutiles de su propio interés, que no es probable que en tu contra. En relación con esta posición, siempre hay una tendencia a la melancolía. En otras palabras, usted tiene inseguridades. Los pensamientos e ideas son excelentes, pero tenga miedo de ponerlos en práctica y se aferran a otros a ayudarle. Atraídos por personas dinámicas, pero con la misma facilidad seducido.


6.47 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Venus Trino Saturno

El planeta Venus y Saturno están a la vista propicio en su horóscopo. Es una vibración superior al planeta Venus, como la purificación y estabilización de influencias en Saturno tiende a hacer permanente muchas de las cualidades armónicas implícitas en esto. Hacemos carácter constante, que le da un amor por el ahorro y la economía racional, lo que le permite acumular riqueza, si es que lo desea. Usted tiene el tacto y buenas habilidades, y también la fuerza para mantenerse en sus acciones. Usted es amigo muy leal y muy honesto en todas sus relaciones, tirando con él el camino a los que usted ama con sinceridad y que responderá a su amor.


Los planetas en Casa 1

Sol a 1 Casa

Es una posición muy afortunada, ya que da la dignidad y el honor en la vida y el apoyo que en todo el estrés y la presión que tendrá que gastar. Usted gana el respeto y el aprecio de quienes le rodean, por lo que usted es capaz de asumir puestos de responsabilidad y de ejercer algún poder sobre los demás. Se trata de una posición favorable, no sólo para los asuntos mundanos, pero también es muy beneficioso para su desarrollo moral. Desprecia todo acto mezquino o vil y, por tanto, a tiempo para ganar el aprecio de los demás.

Sol a 21°21'47'' Capricornio

Tú que tienes el Sol en Capricornio, eres ambicioso, tenaz, trabajador y paciente. Tener la independencia, confianza, determinación, astucia y prudencia, así como la capacidad de ganar la riqueza y las posesiones y son extremadamente económico en esta área. Respetar la edad y las costumbres antiguas, tienen un carácter fuerte, estable e integrada y te gusta el misterio. Usted es idealista y nutrir un amor especial por la belleza, la justicia, la pureza y la perfección y sin duda va a tener éxito en la vida, gracias a las excelentes puntos de tu personaje. Usted tiene la capacidad y el poder para asumir la responsabilidad, porque usted es confiable y positiva.

Aspectos Sol

4.59 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Square Sol

El Sol en contraste aspecto con el planeta Júpiter no es terreno favorable, aunque Júpiter es el más afortunado de los planetas. Este aspecto hace que un cierto retraso en el bien que prometen los casos regidos por Júpiter, así como en los problemas de todas esas cosas de las que usted esperaría obtener buena. Usted debe ser cuidadoso con las relaciones de las personas de la religión, como en sus relaciones o en correspondencia con la persona que amas. Esta influencia no es bueno para su salud en relación con la sangre y debe estar llegando un poco su dieta, debido a que su hígado no siempre funciona bien y esto afectará a su vida y su estado de ánimo y hacer un poco de veces melancólico y desesperado. Este aspecto impide su ascenso social. También nos caracterizamos por la exageración en todos los eventos como, perdiendo dinero, la gula, la acción sin reflexión madura, etc De lo contrario, usted está lanzando benevolente y cuidado alrededor de sus sonrisas.


6.90 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Marte Square Sol

El Sol en aspecto con Marte contraste muestra que hay un conflicto entre la voluntad individual y en la cara de los deseos y porque estas dos influencias se verá afectada. Por lo tanto, tratar de aumentar su voluntad individual, no permitiéndose llevar por deseos que no se puede llegar. Creo que sería bueno para evitar cualquier tipo de interrupción y quizás, en algunos periodos de su vida, es necesario tener cuidado con los accidentes. Antes de someterse a cualquier cirugía, tiene que pensar muy cuidadosamente y usted debe también mirar el fuego y armas de fuego. Usted está por su naturaleza propensa a las enfermedades febriles y generalmente tienen una tendencia a ser demasiado frívolo. En otras palabras, eres ambicioso, egoísta y competitivo en sus relaciones con los demás, aunque no es imposible de expresar un comportamiento agresivo intenso. Te constantemente afirmaciones de sus alrededores cuando usted no está recibiendo, usted se convierte en duro y absoluto. Usted tiene fuertes impulsos sexuales con corollary're adicto a tu pareja. Usted está perdiendo su energía y puede poner en riesgo su vida, a través de algunos descabellada-sus actividades. Por último decir que esta visión da gran diferencia de opinión y de las disputas con su padre.


Los planetas en Casa 1

Mercurio a 1 Casa

Esto pondrá de relieve las características mentales - que le hará rápidamente al espíritu, perspicaz y penetrante, con talentos en la escritura y el habla, las respuestas simplistas y locuaces a. También, a veces, con tendencia a un poco de exageración y un poco de sarcasmo. Te hace mentalmente y entusiasta cuando se está bajo la influencia del sentimiento intenso, probablemente impresionable. Usted es inteligente y tiene un espíritu minuto y un extraordinario poder de adaptarse a las situaciones. Pero se debe evitar la preocupación y las intrusiones y ejercer control sobre sus pensamientos. Esta influencia hará que los escritores cualificados con una mente muy fértil, que es original e inventivo.

Mercurio a 03°42'37'' Aquarius

Mercurio en Acuario, añade fuerza a su intelecto, que le da una buena memoria y una mente fuerte y receptivo. Aumenta la tendencia a la cultura mental o la ciencia, la literatura o la religión, sino que tienden a opiniones sin cambios, se oponen al cambio y no son fácilmente influenciados. ¿Eres capaz de borrar el trabajo mental, puede convertirse en original y con una buena educación se puede lograr grandes cosas .. El mercurio es muy fuerte en este signo, dando la concentración de poder, `que puede cultivar beneficioso. También mejora la clarividencia y le da cierta capacidad para estudiar y juez de la naturaleza humana. Puede entretener a los demás y tendrás un gran éxito social, girando hacia el entretenimiento o instrucción de los demás.

Aspectos Mercurio

2.38 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Neptuno Sextil Mercurio

Al buen aspecto entre los planetas Mercurio y Neptuno son favorables a su intelecto, porque te hace muy receptivos al encanto de la música y la poesía y todas las emociones de alta y añade un poco de tinte místico a su constitución mental. Las aventuras románticas que van a suceder en su vida, usted tendrá un gran efecto en la mente. Simpatías cognitivos son amplias y tienen muchos amigos en el mundo de la inteligencia, sobre todo entre los místicos y escritores piadosos. Usted debe tratar de experimentar la vida cotidiana de algunas ideas superiores para mantener en su mente, porque esta influencia tiende a dejar de permanecer para siempre las ideas incumplidas. Definitivamente hay una influencia artística que le da gran capacidad de trazar los casos o los diseños originales. El mar tendrá un atractivo especial en ti. En resumen, usted tiene una imaginación creativa y sensibilidad, la gente está dotado, amable y atractivo. Usted puede convertirse en buenos escritores, porque se puede describir perfectamente las imágenes de su imaginación y exponer sus ideas.


4.66 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Venus Conjunción Mercurio

Mercurio en conjunción con Venus es una muy buena posición, que se estrecha propiedades mentales y hacer que su mente su compasiva, artístico y poético, por lo tanto, usted es capaz de apreciar todos los temas relacionados con el arte. Usted tiene un buen ojo para los colores y como todas las cosas bellas. Usted tiene una inclinación natural hacia la pintura, la música, la poesía o la canción y, de hecho, para cualquier cosa que pueda dar satisfacción a ti mismo ya los demás. No hay ninguna posibilidad de tirar de la ciencia, pero me gusta la lectura y sobre todo la literatura ligera, a pesar de que su mente está muy centrado y estudioso. Tener un comportamiento tolerante y agradable, la elección de los aspectos sociales y siempre agradable de la vida bastante tedioso.


5.44 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Square Mercurio

Mercurio y Marte están en oposición a la visión de su horóscopo natal. Esto de ninguna manera una opinión favorable con respecto a la mente y tiende a hacer impulsivo e hiperactivo. Tiene varios sarcasmo oculto y evidente en su naturaleza, un ingenio rápido y una mente muy capaz. Usted también tiene la inteligencia intelectual y la capacidad de seguir la ocupación científica. Usted tiene un gran valor, pero a veces eres demasiado imprudente. En el discurso que tiende a ser descuidado y es aconsejable ser discreto al escribir o hablar, porque se tiende a decir más de lo que quiere y expresar sus opiniones con demasiada libertad. En pocas palabras, usted es el sistema nervioso vulnerables y hacer lo que viene a la mente sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Hablas mucho y requieren la atención de los demás, mientras que no son buenos oyentes. Usted se convierte en agresivo y bastante irresponsable, entiende que cuando alguien no le da importancia.


5.62 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Luna Trino Mercurio

La Luna y el planeta Mercurio en la cara propicio al nacer. Este punto de vista le da habilidades mentales maravillosas y hace que su cerebro activo y preciso. Usted tendrá éxito en la vida gracias al espíritu y la velocidad de su percepción. Poseer la capacidad de ganar dinero y que están llevando bien con la literatura y la escritura. Esta vista le permite apreciar la vida y para aprovecharla lo mejor posible, porque eres inteligente y piensas de ti mismo. Debemos cultivar la clarividencia, como su memoria, que es una caracterización de este aspecto cuando está activo y no inactivo. Tienes talento en el habla o en la escritura y se puede expresar fácilmente sus pensamientos e ideas. En palabras simples, usted tiene una gran habilidad para transmitir ideas y emociones, carisma permite buenas relaciones con los demás y trabajar en profesiones que requieren de la persuasión y de relaciones públicas. Usted está inquieto e inspirar confianza, porque eres inteligente y justa.


5.73 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Square Mercurio

Mercurio en aspecto a Plutón Contraste, ¿a veces neurótico y, a veces deprimido ya veces la furia. Criticar a los demás muy mal y siempre golpea en las debilidades. Usted es ingenioso, pero egoísta y vanidoso, tratando de escalar socialmente, de manera injusta.


Los planetas en Casa 1

Venus a 1 Casa

Venus Equivale al nacer, es muy favorable, ya que da buena suerte en su vida y le van a adorar y respetar a todos aquellos con quienes entramos en contacto. Tienes talento en la música o el canto y te gusta el arte y todas las cosas bellas o sofisticado. Has éxito cuestiones que dan satisfacción a los demás - siempre debe estar buscando actividades muy nobles y para asumir los temas que contribuyen a la felicidad de los demás, no sólo para obtener éxito en la vida, sino también por la influencia feliz será beneficioso para ellos. ¿Cuándo es el planeta Venus, da una de las mejores actitudes.

Venus a 29°02'44'' Capricornio

Venus en Capricornio. Esto demuestra que, a pesar de tener una naturaleza compasiva, también tiene suficiente prudencia, tacto, el autocontrol y es poco probable que tus sentimientos te llevan por mal camino. Ten fe y la estabilidad cuando se acepta una persona, ya sea en el amor o la amistad, no cambie o se olvida fácilmente. Esta posición a veces se retrasa el matrimonio o insertar algunos de los obstáculos que se encuentran en malas direcciones, esto puede ser causado por problemas económicos, el estatus social, el empleo, o por uno de sus padres. Pero cuando se está bajo una buena orientación, pueden beneficiarse mucho de todas estas fuentes. Tener la capacidad práctica, económica y puede aprender fácilmente a manejar dinero, inversiones o negocios. Es posible ganar en la vida si se ejerce el debido cuidado. Ganaría la fama más grande y más alto y es posible que obtenga y de la amistad de las personas con mayor estatus social. Además, son un poco egoístas, que buscan visibilidad y afirmación social, como el voleibol, usted tiene gusto clásico, emociones estables y reacciones decisivas y ser paciente y persistente. Esta influencia a veces da una devoción enérgico para usted, de una mujer que se yergue en la vida social.

Aspectos Venus

0.77 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Marte Square Venus

Venus y Marte es en vista contrario en el momento de su nacimiento. Aunque se trata de una opinión desfavorable, estimula muchas formas sus sentimientos, haciendo que su naturaleza emocional fuerte y activa. Es una opinión que no es propicio para la previsión y hace demasiado generoso e impulsivo, y debido a esto usted puede perder financieramente o debido a la exageración de los sentimientos, ser engañado de alguna manera. Debemos tener cuidado en todas sus relaciones con el sexo opuesto y no dejarse nunca seducir en cualquier caso o proyecto que pueda ser mal interpretado. Este aspecto no es favorable para el amor o el matrimonio, ya que indica un riesgo de disputas y celos. Muertes las perspectivas económicas.


2.28 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Neptuno Sextil Venus

Al buen aspecto entre los planetas Venus y Neptuno se extiende simpatías y refina su naturaleza sexual, por lo que profundamente sensible a la belleza de la naturaleza mientras que usted gana fácilmente altos ideales de la vida y la conducta. Es, sin embargo, mucho más difícil de vivir estos ideales en la vida práctica, porque hay una tendencia a quedarse un hermoso sueño soñador. Para ello, hay que tratar de darse cuenta con alguna forma práctica las ideas hermosas con las que te sientes lleno de ti mismo. Esto puede tomar la forma de una obra decorativa, pintura, música, el teatro o un trabajo de campo más práctico, como el cuidado de los enfermos, etc, en función de las tendencias generales de su horóscopo. Esta vista muestra que usted tiene una imaginación creativa, habilidades artísticas, irradiar armonía y tienen formas muy sutiles. Te vuelves irritable cuando se le molesta la armonía a su alrededor. Crear excelentes relaciones con diferentes tipos de personas y mostrar comprensión y compasión a los problemas del mundo. Como el mar, aunque es posible que no sean buenos marineros.


3.08 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Júpiter Square Venus

Los planetas Venus y Júpiter están en contraste aspecto al nacer. Esta posición es generalmente insignificante, a pesar de lo que sugiere cierta pérdida debido a la imprudencia en temas económicos, pero sólo para aquellos que son inherentemente inútil y excesivo. Se recomienda tener cuidado con todas sus relaciones con las mujeres con respecto a los asuntos religiosos, ya que existe la posibilidad de conflictos y situaciones desagradables a causa de los conflictos religiosos. Este punto de vista es probable que traiga el engaño en su vida - para esto, lo mejor que puede hacer es acto con sinceridad perfecta en su trato con los demás, especialmente en todos los asuntos de la familia o el hogar.


* * *

atomicidad

Sol a 21°21'47'' Capricornio

Tú que tienes el Sol en Capricornio, eres ambicioso, tenaz, trabajador y paciente. Tener la independencia, confianza, determinación, astucia y prudencia, así como la capacidad de ganar la riqueza y las posesiones y son extremadamente económico en esta área. Respetar la edad y las costumbres antiguas, tienen un carácter fuerte, estable e integrada y te gusta el misterio. Usted es idealista y nutrir un amor especial por la belleza, la justicia, la pureza y la perfección y sin duda va a tener éxito en la vida, gracias a las excelentes puntos de tu personaje. Usted tiene la capacidad y el poder para asumir la responsabilidad, porque usted es confiable y positiva.

* * *

personalidad

Luna a 09°20'06'' Libra

La Luna en Libra. Esta posición le dará muchos amigos y conocidos y en general aumentará su popularidad. Es contrario al aislamiento o separación. Nos ferneise contacto con muchos y te da una tendencia a tropezar publicada, por lo tanto, somos más capaces de una amplia esfera de la actividad en lugar de un campo limitado. Es hasta cierto punto, con suerte, en cuanto al matrimonio, la colaboración y el compañerismo y quizás ganar dinero a través de estos canales. Le da un gusto por la música o la pintura, con el buen gusto en cuanto a joyería, la mezcla de colores, diseño de interiores y las actividades artísticas en general. Es posible que le ofrecemos un comportamiento agradable y social y activamos el lado emocional de su naturaleza, pero debemos tener cuidado de no ser demasiado despreocupados e indiferentes. Se crea un vínculo entre usted y uno de sus padres, probablemente tu madre-y sugiere un potencial de ganancia a través de sus padres. En pocas palabras, se hace cariñosa, amigable y altamente adaptable. Siempre trate de nivelar las diferencias entre usted y el medio ambiente está creando el clima siempre polémico y adoración armonía. Por lo general, usted tiene algo de talento artístico.

Luna a 9 Casa

La Luna en la novena casa indica los viajes al extranjero y los beneficios a través de ellos. Su mente es capaz y con tendencia a los temas de investigación metafísica, con un profundo interés en toda filosofía y las ciencias ocultas. Se crea una tendencia hacia el secreto y lo oculto y te hace el estudio y la investigación de cada nueva zona, antes de finalmente aceptar. Eres sincero en su creencia en cualquier cosa relacionada con el alma o la mente superior. Te hace calificado para enseñar a otros. Se crea una tendencia a la profecía y discurso inspirador o perspicaz. Siempre escuchar las instrucciones de su Ser Superior, y tu alma está dispuesta a buscar la verdad interior, que siempre está dentro y no fuera de ti.

Polaridad

Sol Capricornio - Luna Libra

Mezclar esta influencia indica que usted es perspicaz y perspicaz, con una capacidad para actividades literarias. Usted es diligente en los negocios, ya que los planes y arreglos ha sido cuidadosamente diseñado para lograr. Tener suficiente capacidad de predecir y el deseo de las cosas metafísicas y espirituales, y si cultivas el control del pensamiento y puro usted vive, usted puede fácilmente Cómo ver los eventos de antelación. Usted tiene un talento para hablar en público y por lo general a su vez las energías y habilidades hacia el interior, por lo que su discurso a veces dicen cosas que no son conscientes de que usted sabía en ese tiempo que usted ha dicho. Su percepción es muy bueno, y también tiene un sentido y carácter. Usted es puro, afable y honesto.

* * *

Habilidades mentales

Mercurio a 03°42'37'' Aquarius

Mercurio en Acuario, añade fuerza a su intelecto, que le da una buena memoria y una mente fuerte y receptivo. Aumenta la tendencia a la cultura mental o la ciencia, la literatura o la religión, sino que tienden a opiniones sin cambios, se oponen al cambio y no son fácilmente influenciados. ¿Eres capaz de borrar el trabajo mental, puede convertirse en original y con una buena educación se puede lograr grandes cosas .. El mercurio es muy fuerte en este signo, dando la concentración de poder, `que puede cultivar beneficioso. También mejora la clarividencia y le da cierta capacidad para estudiar y juez de la naturaleza humana. Puede entretener a los demás y tendrás un gran éxito social, girando hacia el entretenimiento o instrucción de los demás.

Mercurio a 1 Casa

Esto pondrá de relieve las características mentales harán rápido para el espíritu, perspicaz y penetrante, con talentos en la escritura y el habla, las respuestas simplistas y locuaces a. También, a veces, con tendencia a un poco de exageración y un poco de sarcasmo. Te hace mentalmente y entusiasta cuando se está bajo la influencia del sentimiento intenso, probablemente impresionable. Usted es inteligente y tiene un espíritu minuto y un extraordinario poder de adaptarse a las situaciones. Pero se debe evitar la preocupación y las intrusiones y ejercer control sobre sus pensamientos. Esta influencia hará que los escritores cualificados con una mente muy fértil, que es original y creativa.

* * *

El dinero, la propiedad

Venus in 1 Casa de la esquina

La posición angular de Venus en tu horóscopo siempre será favorable a sus asuntos financieros y no alguna vez te encuentras en una verdadera necesidad o la pobreza, a menos que las instrucciones en el horóscopo natal es muy malo: pero eso no es razón no tener mucha suerte y éxito en su vida en la prosperidad económica. Venus posiciones angulares, da el dinero a través del matrimonio o por medio de amigos, así como a través del arte y el sexo femenino en general. Esta influencia hace que las personas tienen en su horóscopo, es la llamada de la suerte. Por lo tanto, usted tendrá éxito en todos los asuntos financieros y el dinero en general.

Estable Entrar en el principio de 2 Casa

A zodiaco fijo ocupa el borde de la segunda casa de su horóscopo y se nota que sus ingresos se mantendrán estables y no variar. La inversión será más favorable para usted que los negocios especulativos, sin embargo, cuando usted está bajo una buena orientación, tendrá un cierto éxito en la especulación. Pero, es más probable que sea feliz con un ingreso fijo, que con poner en riesgo o correr el riesgo de perjudicar seriamente sus ingresos. Hay evidencia de una cierta indiferencia por los asuntos económicos y son más felices que los demás, si usted asegura un ingreso permanente y constante, que prefieren la incertidumbre y la duda acerca de los problemas económicos.

2 Casa Aquarius a 22°33'45''

La segunda Casa en Acuario: beneficios de los inventos, posiblemente ayudando a los amigos, las ganancias derivadas de la política, las relaciones, el cine. Eventos inesperados relacionados con la propiedad.

Saturno Ruler de Aquarius

Saturn irrelevante en la segunda casa de su horóscopo natal, esto no es signo muy favorable, ya que provoca retrasos y obstáculos al progreso y el crecimiento económico. Sin embargo, promete ganancias laboriosidad, lento y firme perseverancia y la gracia en el esmero, la frugalidad y la economía. A través de motivos puros pueden adquirir riqueza a través del tiempo ya través de la inversión cuidadosa, es posible que tenga algún éxito más de lo habitual. Es favorable para aquellos que no han nacido en un buen ambiente, ya que sugiere más esfuerzo y trabajo realmente duro en lugar de la suerte en los asuntos financieros. Sin embargo, usted es muy justo en su trato.

Urano Segunda regla de Aquarius

Urano irrelevante en la segunda casa de tu horóscopo muestra algunos grandes cambios repentinos en su propiedad. Usted tiene algunas experiencias peculiares y memorables para sus asuntos financieros y que debe ser muy cuidadoso en el orden especulativo o de carácter dudoso. Es un lugar propicio para los que tratan de rarezas, muebles viejos o libros antiguos y objetos extraños, etc También es benigna y desfavorable, con respecto al transporte ferroviario y acciones de masas en general. Por lo tanto, es necesario tener precaución en todas las materias, ya que promete pérdidas repentinas y las ganancias súbitas, con una gran incertidumbre en cuanto al resultado, de hecho, todas las cuestiones financieras tienen incertidumbre.

* * *

Communications, viajes cortos

Neptuno a 3 Casa

Neptune ocupa la tercera casa de tu horóscopo, significa que usted experimentará algunas experiencias extrañas durante el viaje. Usted puede venir a través percances muy extrañas. Esta no es una visión optimista en cuanto a la buena o familiares, tal vez porque algunos de ellos son personajes extraños, o muy bueno o muy malo, pero es difícil de entender. Hay varias cosas conocidas de Neptuno, por lo que no están seguros de cómo actuar vibraciones en cada horóscopo. Para algunos, sin duda, la naturaleza es mala y sólo aquellos que se evolucionó espiritualmente puede sentir su influencia en los asuntos de la Tercera Casa.

Neptuno a 01°19'35'' Aries

Neptuno en Aries te hace luchar por un ideal, pero que tendrá que considerar cuidadosamente el principio si, y qué tan factible es. Ten fe y la inspiración y las ideas socialistas, probablemente. Lo que debe evitarse, sin embargo es el fanatismo y la crueldad.

Mutable Entrar en el principio de 3 Casa

Señales variables descartan la Cámara de viajes y esto muestra que usted es completamente indiferente como para viajar, pero las circunstancias decidirán sobre este tema para usted y todos los viajes, incluso los movimientos, que causaron más de externo causas, en lugar de la suya. Las variables de influencias en viajes marcados por la indecisión. Por lo tanto, es difícil llegar a una idea definida y clara en cuanto a cuando usted viaja, o si usted desea viajar. Pero hay más pruebas por mucho tiempo que para los viajes cortos, porque las señales variables asociadas con los países extranjeros más que sino el lugar de nacimiento.

3 Casa Piscis a 27°02'34''

¿Tiene conocimiento deriva de la fuente de los sueños, la poesía o la religión. Mover a menudo en barco. Usted tiene muchas relaciones, pero es inestable.

Júpiter Ruler de Piscis

Júpiter ejerce influencia en la Tercera Casa del horóscopo, es muy beneficioso para todos los asuntos relacionados con los viajes, sobre todo en cuanto a los viajes relativamente cortos. Se le pone en contacto con garantías y benignas influencias tanto al viajar por diversión o con fines de lucro, tendrá éxito y beneficio. Esta división del cielo también se asocia con los hermanos y el estado de ánimo. Al colocarlo en la Cámara de Zeus, todos estos temas vayan a fluir de manera pacífica y con éxito. Sus parientes tienen una buena actitud, tu mente estará reverencial y su estado mental general armonioso. Se puede practicar la meditación de manera ventajosa.

Neptuno Segunda regla de Piscis

Neptune ocupa la tercera casa de tu horóscopo, significa que usted experimentará algunas experiencias extrañas durante el viaje. Usted puede venir a través percances muy extrañas. Esta no es una visión optimista en cuanto a la buena o familiares, tal vez porque algunos de ellos son personajes extraños, o muy bueno o muy malo, pero es difícil de entender. Hay varias cosas conocidas de Neptuno, por lo que no están seguros de cómo actuar vibraciones en cada horóscopo. Para algunos, sin duda, la naturaleza es mala y sólo aquellos que se evolucionó espiritualmente puede sentir su influencia en los asuntos de la Tercera Casa.

* * *

Base, Home, Seat

Marte a 4 Casa

Marte rige la cuarta casa de su horóscopo indica algunos desacuerdos y dificultades relacionadas con los asuntos de familia y le advierte que tenga cuidado de los problemas que en algunos períodos de su vida, puede ocurrir debido a los disturbios o la discordia. Este punto de vista no es del todo bueno para los padres o para los que tienen algún poder o control sobre ti y probablemente favorece la retirada del lugar de residencia, en lugar de permanecer por mucho tiempo en un lugar.

Marte a 28°16'00'' Aries

Esta posición es fuerte y afortunada posición de Marte, ya que mejora las mejores vistas del planeta y profundas huellas de su influencia en el carácter. Te da energía, positividad, determinación y coraje. Ten confianza, el coraje y la audacia que eres, pero a veces, se tiende a exagerar y muestran una falta de compostura y moderación. Usted puede experimentar el peligro y de pie por su cuenta, pero usted está probablemente equivocado y agresivo. Ofendido fácilmente y pagar rápidamente el insulto, real o imaginario. Lo mismo será la causa de muchas desgracias, de las que va a sufrir. Le da suficiente vitalidad y fuerza, pero existe el riesgo de la enfermedad, las infecciones, los accidentes y cirugías. Posición favorable para cada empleo pertenece a la naturaleza de Marte, como ingeniero naval militar, cirujano, etc

Aspectos Marte

2.30 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Júpiter Oposición Marte

Los planetas Júpiter y Marte están en contraste aspecto al nacer. Este es un aspecto lamentable de muchos lados. Indica las pérdidas económicas, ya sea debido a la exageración o debido a algún tipo de despilfarro. Usted tiende a ser demasiado generoso y nunca se tiene una gran fortuna, tiene más probabilidades de convertirse libertino, a pesar de tacaño. Siempre evitar el litigio, puede enredarse en la pérdida de una gran suma de dinero y, posiblemente, descubrir que los casos legales son devastadores para usted de muchas maneras. Sin embargo, usted es muy entusiasta en todo lo que usted adopta y pone mucha energía en todo lo que intenta. Nutre tu sangre está limpia, porque de lo contrario su salud se verá afectada.


Plutón a 4 Casa

Plutón en la cuarta casa indica que en algún momento de su vida usted tendrá que empezar de nuevo una situación que se daba por sentado, pero las cosas no siempre salen exactamente como queríamos. También muestra que tiene una fuerte vida sexual, que a veces es obvio, a veces en secreto, que se extendió hasta el final de su vida y la posibilidad de varios, y los niños inteligentes. Como y se molestan en investigar lo oculto y lo sobrenatural.

Plutón R a 09°26'27'' Taurus

Plutón en Tauro, te avisa para mostrar un poco de atención especial para sus finanzas y las posibles causas que buscar constantemente nuevas formas de ganarse la vida. Puede causar un comportamiento sexual extraño o aberrante y crea problemas en este tema. Esta posición también tiene la tendencia a causar serios problemas de salud, especialmente en la garganta y la lengua, que para evitarlo sería vivir acto y sentirse más libre de preocupaciones y no llevar dinero en efectivo o situaciones muy graves y las preocupaciones de la vida cotidiana.

4 Casa Taurus a 01°31'23''

Puede venir de familia campesina y tienen una herencia saludable. Sus padres probablemente jugaron un papel beneficioso en su situación financiera. Tal vez heredar tierras o campos de ellos y una casa de campo es muy probable.

Venus Ruler de Taurus

Venus irrelevante en la Cuarta Cámara, que promete un período muy armoniosa y feliz al final de su vida, en lo relativo a bienes materiales y el confort. Hacia el final de su vida se encontrará en mejores condiciones y el entorno más armonioso que antes, y tal vez usted rodear la gente que es muy activo y está dispuesto a hacer su vida como le gustaría que terminara. Este efecto también conduce a un resultado muy satisfactorio de todos los asuntos que puedan estar interesados, sobre todo cuando el planeta Venus tiene buenas vistas de direcciones o de cumplir una buena vista de otros planetas.

* * *

Empresas

Urano a 5 Casa

Urano tiene una gran influencia en la casa quinta, todos los asuntos relacionados con los negocios y la especulación, se verá influido por la energía de Urano. Indica a eventos súbitos e inesperados y, aunque es probable que gane de los temas relacionados con los descubrimientos de la tecnología en relación con los medios de carretera (coches, motocicletas, etc), que están arriesgando mucho en cuestiones especulativas. Habrá un poco de romance en su vida y que puede suceder algunas experiencias extrañas a través del sexo opuesto. Los niños van a estar irritable y causarán muchas agonías y generalmente molesta que sucederá en su vida, a través de la influencia de Urano. Usted tiene una inclinación por el pensamiento original sobre temas sexuales y afectar a otros magnético. AMOR: Urano en la quinta casa da las relaciones amorosas que comienzan repentinamente y terminan repentinamente. Estas personas tienden a caer en el amor a primera vista, especialmente si Venus se mezcla en modo alguno en las cuestiones de la quinta casa. Las personas que tienen a Urano en la quinta casa tienden a crear relaciones peculiares y atraer a las parejas sexuales que pertenecen a diferentes clases sociales e incluso naciones diferentes. Urano es el planeta que es donde el horóscopo, crear preocupaciones de la gente y los lleva a sentir la necesidad de probar todo lo relacionado con la casa en la que reside. En la quinta a menudo crea la tendencia a la homosexualidad. Por encima de todo, estas personas tienen un magnetismo interno, pero por desgracia, no siempre es tan positivo. Si Urano es fuerte, entonces hacer un buen uso de su magnetización, haciendo que sus compañeros sexuales con encanto sin igual. Pero si Urano es imposible, estas personas pueden adquirir un poder único de la hipnosis en los amantes y usar este poder para cumplir sus propósitos. Si usted se relaciona con una persona que tiene Urano en la quinta, usted debe saber que nunca se puede estar seguro acerca de las reacciones de la menos que haya una muy fuerte Saturno en la carta. Para mantener la relación con un tipo tal, debe tener cuidado de mantener el interés no ha disminuido, ser original y en cualquier caso no para mostrar que desea una relación convencional. Su compañero quiere sentirse libre y no puede sentir la más mínima opresión. Tenga cuidado de no mostrar su envidia y no tratar posesivo. Muchas veces las personas tienen a Urano en la quinta casa, por ser demasiado corto en el partido y hablar mal. Sin rencores y fácilmente olvidan sus rencillas, pero no entienden que puede haber daño irreparable, tal vez un compañero.

Urano R a 17°23'30'' Gemini

Urano en Géminis, da la originalidad, la intuición y el amor por el ritmo. ¿Le gusta viajar con los modernos medios de transporte. Usted naturaleza algo excitable, habilidades inventivas durante la adolescencia, usted tendrá algunas nuevas oportunidades.

5 Casa Taurus a 27°02'34''

Usted es paciente, celoso y comprometida con las relaciones amorosas, y sin esta regla y que puede tener algunas aspiraciones económicas de su relación. A veces, el depósito es de largo.

Venus Ruler de Taurus

Venus irrelevante en la quinta casa de tu horóscopo promete éxito en todas las cuestiones financieras relacionadas con la inversión y la especulación. ¿Usted invertiría su dinero de manera rentable y en todos los asuntos relacionados con los placeres con fines de lucro. Es una suerte y el sentido general House, muy favorable y porque está bajo la influencia de Venus, el amor y la satisfacción le dará felicidad. Su capacidad para el placer y el disfrute es grande y pocos realmente puede disfrutar tanto como usted lo hace. Esta influencia promete una asociación fructífera y feliz con el sexo opuesto - bueno, la felicidad de los niños y sus asuntos. Evite los placeres excesivos. AMOR: Venus en la quinta casa, es uno de los signos más característicos de una persona sensual, con tendencias artísticas. El amor es el alfa y omega para aquellos que tienen a Venus en la casa quinta y estas personas se sienten meteoros en momentos de soledad y - a veces - llegar al punto de que no pueden darse el lujo de no trabajar, cuando pasan algunos malos momentos en dominio emocional (Esto depende del resto del mapa y por lo general ocurre cuando hay una debilidad de Saturno en el horóscopo). La persona con Venus en la casa quinta, puede sorprender a todos con su encanto. Lo más leído y más generoso que el del Sol en la quinta, que da gran valor para el romance y el amor. Él cree en el valor del bono y hace esfuerzos para mantener las relaciones, por lo que tiene muy pocas relaciones temporales en su vida y se involucra en aún menos aventuras. Es un tipo de hombre que, incluso después de muchos años de separación que piensan con afecto incluso los amantes o amantes que él o ella a él o había traicionado. Cuando un artista se siente el amor y el amor como fuente de inspiración. Venus en la quinta casa nos da un hombre cariñoso y leal a sus parejas sexuales. Si tiene problemas con un tipo de persona, usted puede contar con la fiabilidad, a menos que existan otros factores en el mapa, que puede afectar negativamente. Si Venus es imposible, puede éste ser egocéntrico cuando se trata de amor. Esto no quiere decir que ellos son egoístas, pero no las puede entender cómo la vida trata a su pareja. La verdad es que si su pareja tiene Venus en la quinta casa, yo nunca te dejaré sentir una falta de confirmación, entonces usted tendrá diversión y siempre sentir la seguridad de que podrás compartir todas tus problemas con él y que sin duda simpatía.

* * *

Enfermedades - Trabajo

6 Casa Gemini a 22°33'45''

Su trabajo requiere inteligencia, observación o movimientos. Eg. Periodismo. Usted también puede estar practicando dos profesiones. La probable enfermedad encuentro tendrá que ver con los pulmones y puede experimentar algunos de los adolescentes.

Mercurio Ruler de Gemini

La mayoría de las enfermedades de su vida va a venir por problemas neuronales o cognitivas. Se debe tener cuidado de no preocuparse, en cualquier caso, si usted aprecia incluso sólo su salud, debido a que una postración nerviosa amenazada cada vez que la mente le permite retirarse a la ansiedad y el nerviosismo. Todas las enfermedades vendrán del estado de la mente y el sistema nervioso. Usted tiene algunas impresiones psíquicas, que le afectará en algunas direcciones y sereno estado de ánimo va a depender más de lo que piensas. Esta influencia es peligrosa cuando se empuja fuertemente los problemas mentales que afectan a la mente.

* * *

El matrimonio - Asociaciones

Venus Capricornio

Venus en Capricornio indica obstáculos y retrasos en el matrimonio, y la posibilidad de que algunas relaciones extrañas y peligrosas, porque los dos son un tanto inestable y propensa a quedar atrapado en una relación muy extraña, posiblemente con las personas mayores. Tal vez usted es demasiado ambicioso en relación con sus sentimientos y por lo tanto se trae en la posición crítica en la que se puede dañado su reputación. Se necesita un gran esfuerzo para tocar la profundidad de sus sentimientos, o porque ejercen un gran control sobre ellos o son difíciles de producir en la integridad. Los celos pueden hacerte sufrir intensamente, porque cuando se despiertan los sentimientos que apegarse demasiado. El matrimonio: ¿Es usted un compañero leal y muy responsable. Usted es la persona que va a hacer un montón de esfuerzos para preservar la relación y considerar en detalle el tema del matrimonio antes de decidir casarse. Decidir la boda y no tan jóvenes, y desea mantener todos los hábitos tradicionales. Sus puntos de vista sobre este tema son conservadores y quieren seguir los pasos de sus padres sobre el tema. Por lo general, asegúrese de abrir y bodas glamorosas. Muchas veces vamos a casar para obtener más vista social, o incluso de adquirir más bienes. Sin embargo, no dividir fácilmente.

Venus a 1 Casa

Las personas con las que te relacionas generosamente dan su amor. ¿Eres capaz de obtener una decisión muy rápida para una boda, sin considerar extensiones de su impulsividad. Eres muy egoísta en su relación y su actitud es inflexible y no fraterna. Usted tiene que entender que las relaciones se construyen, cuando ambas partes están dispuestas a hacer. No hay que esperar toda tu pareja.

7 Casa Cáncer a 18°04'56''

Usted tiene una atracción por la vida social. Su boda puede permitirse y un hogar más allá de un compañero, pero puede tomar algún tiempo.

Luna Ruler de Cáncer

Esta es una indicación bastante favorable para la boda y, aunque no se puede considerar el éxito social, sin embargo, puede ser feliz. Tendrá varias oportunidades para el matrimonio, pero se moverá o se encuentra indeciso. Su pareja será sensible y tiene graves del estado de ánimo y cambios de tendencia. Tenga en cuenta las influencias externas, lo que puede afectar seriamente las perspectivas de su boda. La gente de altura oscuros y tal vez media, que se sienten atraídos por usted o las personas que son muy encantador y magnético. MATRIMONIO: El hombre de la Luna en la séptima casa es el hombre que insiste en el matrimonio, porque el compromiso se demandante de seguridad a través de una relación. Si la Luna es débil, este hombre puede tratar de casarse con cualquier persona interesada, sin pensar si es o no quiere a su pareja. Si ha marcado como en su mapa, usted debe aprender a auto-control. Sus esfuerzos para garantizar la seguridad emocional de empuje y la promoción de un compromiso sin futuro, será desafortunado menos que el candidato que tiene la Luna en la séptima casa! Si usted está enredado en un tipo de persona, ni nunca hablar con él sobre el compromiso antes de sentirse completamente seguro acerca de esto. Sólo tiene que llamar y preguntar si puede ser paciente con usted y pedir tiempo para pensar y es mejor que las perspectivas de matrimonio. Muchas veces estas personas son mucho más paciente de lo que parecen.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

8 Casa Leo a 22°33'45''

Cuidado con el sistema cardiovascular. Probabilidad de patrimonio significativo.

Sol Ruler de Leo

Esto promete un legado, probablemente una persona tiene en la posición de vida superior a la suya - o tal vez ganar una herencia de un pariente. En sentido general, el Sol no tiene suficiente dominio en casa octava, pero es una posición favorable para el ocultismo, o cuestiones relacionadas con las cosas más profundas de la vida. Desde un punto de vista físico general prometiendo ganancia a través del matrimonio o por medio de la conexión con otros, como socios o asociados, y sugiere que sería mejor si usted comparte su negocio con los demás, que si toda la culpa a ti mismo. SEXO: Sol y la Casa 8. Esto significa que el hombre que ha estado buscando muy fuerte deseo por el sexo. Si el Sol es uno de los signos más emocionales, especialmente si tiene buenos ángulos, esa persona puede convertirse en un amante muy capaz o un gran amante. Si el Sol es una señal de que está considerado como uno de los ángulos más emocionalmente o malas, esta persona puede utilizar el sexo para controlar y mantiene el control de la relación con su pareja sexual. Si usted tiene relaciones con alguien de ese tipo, esto significa que usted encontrará que es un poco difícil. Recuerde que para que alguien para comprobar que usted no es creativo ni beneficioso.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

Luna a 9 Casa

Se siente atraído por la vida superior, y aunque es posible que tenga puntos de vista peculiares sobre la religión, al mismo tiempo, usted será sincero y entusiasta en todos los asuntos relacionados con lo anterior. No es muy difícil de cambiar sus puntos de vista sobre cualquier creencia religiosa que pueda tener y por lo tanto, escapar de la ortodoxia o limitar sus sentimientos religiosos. Usted puede llegar a ser demasiado filosófico, porque usted tiene una tendencia a adoptar dictámenes generales y la mente significa más para ti que los sentidos.

Júpiter a 9 Casa

Júpiter ejerce una influencia esencial en la novena casa de tu horóscopo, la Casa de la ciencia, la filosofía y la religión, es una influencia que a su vez a la filosofía y la religión en el sentido más amplio. Usted no va a ser tan científica, sino filosófica y artística, ya que tienden a aceptar los contornos más generales a pesar de los detalles limitados y precisos de la mente superior. Usted tendrá éxito en el extranjero y posibilidades de ganar, de alguna manera a través de las relaciones exteriores. Esta influencia favorece todos los asuntos legales y los asuntos religiosos en general. Le da algunas tendencias proféticas y la capacidad de soñar con precisión y pasar los sueños en el cerebro físico. Tenga cuidado de sus sueños.

Júpiter a 25°57'30'' Libra

Esto aumenta el aspecto social de su naturaleza. Abre las cualidades que contribuyen a la amistad, el compañerismo y la popularidad a través de la cooperación con los demás. Por lo tanto, usted tiene muchos amigos y ser una persona conocida y apreciada en su círculo. Tal vez puede atraer el interés del público y ganar un mayor grado de importancia de lo habitual. También es favorable para el matrimonio, la asociación y la participación en las empresas, asociaciones u organizaciones de grandes grupos de personas, ya sea en los negocios o en otras áreas. Promueve los viajes por tierra y mar. Mejora la imaginación mental y tal vez da una sensación de misticismo religioso o tipo de creatividad. Cuando usted está en malas direcciones, puede causar algo de falta de armonía o discordia en el matrimonio y asuntos similares de la amistad y la cooperación, que puede aparecer la mentira, el engaño o el secreto.

Saturno a 9 Casa

Saturno rige la novena casa de tu horóscopo, la Casa de la religión y la filosofía, porque Saturno es el planeta de la estabilidad y de la concentración, este post muestra un entusiasmo grave en todos los asuntos religiosos que se discutirán en la mente. Usted es filosófica y apoya las opiniones expresadas sobre todos los asuntos relacionados con la mente superior, y todos los asuntos de la naturaleza oculta, va a demostrar que te preocupas profundamente. Esta posición de Saturno es, sin embargo, difícil de litigio o de viajes asociada a viajes largos y los asuntos exteriores. La verdad es la mejor manera de despertar propiedades, esta novena casa.

9 Casa Virgo a 27°02'34''

Los más altos sus capturas son bastante limitadas. Usted tiene tendencias más científicas.

Mercurio Ruler de Virgo

Esta posición es una indicación de que la mente superior, a menudo es más activo que el más bajo. Usted tiene la capacidad, en una zona determinada, para convertirse en filosófica, pero sólo si obtiene la concentración y perseverancia. Eres rápido en la percepción y la clarividencia que, para que pueda mejorar significativamente su mente durante su vida actual, siendo en muchos aspectos rápidos en el aprendizaje y la comprensión. Va a hacer un par de viajes o va a ir a países extranjeros, ya que esta influencia es una indicación de que le gusta viajar, sobre todo a distancia. Tener una actitud mental metafísica y el amor temas místicos.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Estable Entrar en el principio de 10 Casa

Los signos fijos son muy influyentes en términos de profesión o de su empleo, porque los signos son dominantes en su horóscopo. En este caso, se recomienda no cambiar la profesión u oficio que muy a menudo. Usted tendrá un mayor éxito en los trabajos del gobierno o en las ocupaciones Kane donde las acciones dirigidas a las ocupaciones estables y sin cambios. Los signos fijos favorecen la profesión médica y el trabajo que requiere habilidad y tacto, también, un negocio estable y algo que, si no exactamente común, está bien establecido y no originales o nuevos. Por lo tanto, será mejor que te molestes con profesiones antiguas y establecidas que se reconocen como formas legítimas de ganarse la vida.

10 Casa Scorpio a 01°31'23''

Tienen las habilidades para juzgar, policía, cirujano, ocultista, astróloga. Usted talentos estratégica y capacidad de juzgar correctamente. Posiblemente hay algún malestar relacionado con la profesión.

Aspectos Medio Cielo

2.18 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Mercurio Square Medio Cielo

Este aspecto intensificar sus habilidades literarias. También está bien situado para los vendedores o cualquier cosa que tenga que ver con el hablar en público. También para los agentes de viajes, los asistentes de vuelo, pilotos, incluso los conductores de camiones. Uno de los padres era probablemente muy hablador o moverse de un lugar a otro con frecuencia.


2.47 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Venus Square Medio Cielo

Esta posición muestra una carrera relacionada con las artes. Pintura, música, vendedores de arte. También está bien situado para las tareas que requieren la sociabilidad, como el sector público e incluso para los diseñadores y desarrolladores.


3.25 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Marte Oposición Medio Cielo

Predispone para las carreras relacionadas con la acción, el conflicto, ya que tiene que ver con los militares, la policía, o los deportes. También para cualquier tipo de trabajo tiene un montón de acción. Es, sin embargo, una tendencia a que los desacuerdos con el jefe o general, cualquier persona que tiene el poder en el lugar de trabajo.


5.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Conjunción Medio Cielo

Visión perfecta para las carreras que tienen que ver con el espectáculo, como actor, músico, etc


Marte Ruler de Scorpio

Marte se dirigió a la sección de su horóscopo asociado con la profesión. Marte es el planeta que rige la disputa y todas las cuestiones de carácter externo, y todo lo que requiere una gran energía. Ustedes poseen una cierta habilidad en sus manos, y obtener el éxito en todos los asuntos que sean de la capacidad de fabricación necesaria y el espíritu emprendedor. También tendrá éxito como médicos o farmacias y todas las profesiones que durante su funcionamiento el uso de fuego. Hay demasiados oficios bajo el dominio de Marte, por lo que es imposible mencionarlos a todos, pero se puede juzgar lo que son los más adecuados, mediante la observación de las posiciones y puntos de vista de el planeta Marte.

Plutón Segunda regla de Scorpio

Plutón en la casa décima. Indica que las ambiciones y metas, tendrán un carácter revolucionario. Usted busca el cambio y el derrocamiento de las condiciones existentes. Probablemente participado en algunas de las cosas secretas y probablemente también haber algunos períodos de crisis, las ambiciones y metas.

* * *

Amigos - Esperanzas

Agua Entrar en el principio de 11 Casa

La triplicidad acuática tiene la principal influencia en la undécima casa de tu horóscopo, por lo tanto, tendrá muchos amigos emocionales, algunos de los cuales tienen muchas preocupaciones y problemas personales. Usted nunca podría confiar plenamente en sus amigos y conocidos, porque es inestable como el agua y propenso a grandes fluctuaciones en los sentimientos y simpatías. Algunos, somos soñadores y sensibles, mientras que otros psíquico e intuitivo, y, por último, otros son estables o autosuficiente, por lo que probablemente se deje llevar por sus amigos en algún momento de su vida. Nunca nadie duda, ni prestar dinero a menos que esté absolutamente seguro de que su ayuda no se utilizará mal, o van a dar lugar a resultados pobres. Sea práctico en relación con sus amigos y conocidos, si no demasiado influidos por sus sentimientos.

11 Casa Scorpio a 27°02'34''

Hay una chance de meter sus metas. También, sus deseos sexuales pueden obstaculizar el desarrollo de la amistad. Tener más baja popularidad y alimentar las ansias secretas.

Marte Ruler de Scorpio

Marte irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo, esto no es propicio para la amistad, ya que implica algunos desacuerdos y disputas entre usted y sus amigos, en algún momento de su vida. Usted se familiarizará con la gente a la ocupación médica o militar o con la gente que es ambiciosa y audaz - pero, para evitar serios desacuerdos o conflictos y tener cuidado en la elección de los conocidos. Este efecto indica un fuerte deseo de la naturaleza y significa que tiene esperanzas y aspiraciones muy fuertes, pero muchos de sus deseos será satisfecho con su energía y fuerza a través de un gran y sincero esfuerzo. No estoy seguro de que nadie, ni prestar dinero a sus amigos, etc, porque perderás amigos y dinero.

Plutón Segunda regla de Scorpio

Plutón en la casa undécima indica algunos cambios a las metas y crea una tendencia a que las amistades ocultas.

* * *

Oculta

La 12 no está cubierto por ningún planeta

La duodécima casa, su casa de ocultismo y secretas materias, no ocupadas por cualquier planeta al nacer, por lo que la influencia en la vida no será tan fuerte como si un planeta estimulado a esta Cámara en la actividad. Esto puede resultar en un retraso de ningún esfuerzo especial de su parte para seguir la vida oculta y cualquier tendencia que tiene que ocultismo vendrá de otras influencias en su horóscopo. Hay una ventaja que te da la misma situación: no muestra ningún dolor significativo a través de la traición o enemigos malicia deliberados y problemas vendrán de enemistad o celos será más resultados instantáneos impulso y no premeditados.

12 Casa Sagitario a 22°33'45''

Posible hostilidad que emanaba desde el extranjero. Pruebas religiosas y confrontación de ideas.

Júpiter Ruler de Sagitario

Júpiter es el planeta asociado con temas ocultos (Casa 12) en su horóscopo, así, usted hará un gran progreso en su vida, en todos los asuntos relacionados con el pensamiento oculto y estudio. De alguna manera hay un vínculo hereditario entre usted y el ocultismo y lo inmaterial que tan lejos pueden vagar por la vida subjetiva, los mundos internos se llevan algo de encanto en usted. De alguna manera, usted ganará a través de su conexión con los problemas mentales y malas mínimo sucederá a partir de las tendencias autodestructivas. Usted recibirá su vida en sus manos y tratar de entender gran parte de su naturaleza interna, porque tiene fe en cuestiones místicas.

* * *

Color Personal - Aura

Luna a 09°20'06'' Libra

La posición de la Luna va a pintar su aura personal con un cielo azul claro, hacerle misericordioso, compasivo, amoroso y generalmente de buen corazón. Al mismo tiempo, tenga cuidado de no dejar que la mente de los demás y las situaciones también le afecta a usted, para los que tengan este color en su aura, que tienden a la deriva desde el medio ambiente y las emanaciones psíquicas. Hace que la tensión demasiado sofisticado y religioso, trayendo a la superficie todas las buenas cualidades que pertenecen al planeta Venus, que se encuentra debajo de este tono. Por lo tanto, todas las actividades artísticas mejorarán esta parte del aura y que por lo general ver el mundo desde una perspectiva más equilibrada que la mayoría. El radio va a mejorar su capacidad de comparar y el más equilibrado a convertirse, volviéndose hacia el lado de la justicia y armoniza bajo la autoridad de Venus. Por lo tanto, tratar de descubrir lo más posible el poder y la influencia del planeta Venus en tu horóscopo.

* * *

Sinopsis

Resultados de aspectos

Conjunción 4 x Power = 13
Sextil 2 x Power = 10
Square 8 x Power = 29
Trino 3 x Power = 9
Oposición 3 x Power = 12

En su horóscopo encontramos estos aspectos:

5 positivos con la suma de potencia 19
11 negativos con la suma de potencia 41
4 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 13

Con estos datos podemos decir que,

Su propia no es un horóscopo favorable es así, porque hay muchas facetas que se cruzan, que traen obstáculos en la vida. Pero las almas más fuertes a menudo tienen que luchar más, porque entienden el propósito de la vida y el aumento de su cruz y exento de deudas acumuladas de edad, que se ganan la libertad en un futuro próximo. Por lo tanto, considerado desde el punto de vista oculto, los horóscopos más difíciles contribuyen más al progreso, ya que un ambiente desfavorable ofrece más oportunidades para el alma, para ser más fuertes y más autosuficiente. En el análisis anterior fue un intento de fusionar y para explicar las influencias prenatales, lo más limpio posible y debe sopesar cuidadosamente lo que se dijo. (El siguiente resumen se debe examinar con cuidado).

Sinopsis

Posiciones de los planetas

La mayoría de los planetas Por debajo del horizonte

Los últimos años de su vida van a tener más éxito. Hay muchas cosas ocultas dentro de ti, que no se puede expresar plenamente y que tendrá muchas oportunidades en la vida para mejorar su posición, por lo que debemos aprovechar cada oportunidad que se presenta. Usted se sentirá mejor si se trabaja con los demás y con firme perseverancia, a pesar de un gran espectáculo y el aventurerismo, y creo que será mejor si dejas que otros asuman la responsabilidad de si se impone. Se trabaja mejor invisible y desconocido. Hay en ti más de lo que sospecha.

La mayoría de los planetas Aire Signos

Tiene temperamento inspirador y artístico. Usted es profundamente sofisticado y usted puede experimentar mucho más en mente más que los sentidos. Tal vez usted disfrutar de los placeres sensuales, pero desprecian todas las cosas sensuales. Tu alma está viva y tener que rara capacidad de sentir las cosas con su mente. Tiene buena capacidad mental y se puede leer cómodamente, pero le atrae más el lado artístico de la vida, más que científico, a menos que sea el aspecto filosófico, intelectual de la ciencia. Usted tiene ideales maravilloso y se puede cultivar talentos únicos internamente.

La mayoría de los planetas Cardinal Signos

Usted tiene una gran ambición y un espíritu emprendedor y enérgico. Usted es muy entusiasta y tiene que ser la cabeza de cosas para sentirse feliz. Usted está pioneros en todos los sentidos de la palabra, y siempre busca tomar el liderazgo en cualquier caso de estar interesado. Usted está en muchos aspectos, asertivo, independiente y muy activa. Usted ganará una reputación en su vida y usted es o se convertirá en una figura importante en el círculo en el que te mueves. Hay una clara preferencia por el cambio, que le hará a veces caprichosa e incierta, sin embargo, los cambios son buenos para usted.

Sol Tierra Signo - Luna Aire Signo

Su vida interior será mucho más práctico que el exterior, siendo esta última más volátil, causando a ser mucho más sofisticado que externamente internamente. Debido a esto usted se encontrará en un ambiente que no es muy armoniosa con sus necesidades individuales. Toda la tendencia de su vida será perfeccionar la naturaleza interna y desaparecer cada estado cristalizado del pasado. Las virtudes de la Verdad y la Justicia se llevará a cabo en el lugar también, porque a entender más acerca de la complejidad de la naturaleza, porque usted es complicado si eres negativo dentro y fuera positiva, creando así los extremos.

Sol Cardinal Signo - Luna Cardinal Signo

No hay diferencia entre el yo interior y su comportamiento externo. Lo miramos a los demás, ¿qué son exactamente. Lo que usted dice, usted les cree.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de su horóscopo natal. En los párrafos que precedieron capaz de ofrecer un análisis puramente científico de su horóscopo. Hasta el punto en el que nos ha llevado hasta ahora el conocimiento general de la astrología moderna, se encuentra en las páginas que preceden a la experiencia de un gran espíritu de élite de la Astrología, Alan Leo, junto con mis años de experiencia, la investigación y la búsqueda. La crisis que se basa únicamente en las leyes de la astrología, como hemos aprendido desde la antigüedad hasta nuestros días.

A continuación sigue una descripción de los datos secundarios en el horóscopo natal y la recogida de diversas fuentes antiguas y nuevas de la astrología. Su papel y su relación con usted, se presentan aquí, más como desencadenante más a fondo la primera vez que tiene una buena comprensión de todo lo anterior y los principales componentes del horóscopo natal y me gustaría tratar en profundidad la astrología.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron a 03°37'39'' Piscis

Haga un esfuerzo extra para deshacerse de la culpa innecesaria usted. Y por favor no vagar por el mundo en busca de la gente a ahorrar, al menos no hasta que guarde primero. Preste atención a su tendencia a jugar a la víctima (o más a menudo, usted es la víctima). Usted tiene la posibilidad de hacerlo de todos modos para ayudar a alguien a ser más imaginativo y creativo. De hecho, si lo hace puede ser el antídoto perfecto para manejar el aspecto negativo de esta posición zodiacal.

Chiron a 2 Casa El dinero, la propiedad

Puede mostrar a los demás cómo cuidar su dinero y sus finanzas mejor que ellos mismos se ven después de la suya. De hecho, sus propias finanzas son un desastre. Esta posición puede conducir a la tacañería de generosidad sin límites hacia los demás, pero lo que sucede a su alrededor las finanzas, probablemente será porque usted cree que no merece tienes dinero y si usted teme que podría perder y no tomar otra mezquindad que lleva, o puede perder completamente su propiedad sin ningún motivo real. Debe cultivar su autoestima y tener cuidado con su dinero, ni tacaño ni derrochador.

Aspectos Chiron

5.36 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Sextil Chiron

Presentar una actitud positiva y proactiva a las situaciones que se enfrentan y para las personas con las que se asocian, por lo que puede ayudar a otros a su alrededor para hacer frente a cualquier dificultad.


5.81 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Sextil Chiron

Usted es dinámico y valiente. Externalizar su poder creativo y dar a sus batallas de una manera directa.


Ceres a 26°11'34'' Sagitario

Satisface el conocimiento, la sabiduría y la aventura. Al igual que los viajes largos. Si usted tiene una predisposición mental que usted desea aconsejar a las personas o enseñar o instruir a otros de alguna manera. La lectura en torno a temas filosóficos puede tener el mismo efecto.

Ceres a 12 Casa Oculta

Este artículo se puede mostrar que usted aceptó el afecto y la atención durante la infancia y, por tanto, tienen dificultades para cuidar de ti los demás. Por otro lado, estas frustraciones que usted puede llevar a hacer la caridad cuidando el trabajo por los pobres, los enfermos y los débiles.

Aspectos Ceres

0.23 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Júpiter Sextil Ceres

Esta vista muestra que tienen afecto excesivo y cuidar de sus padres cuando eras joven, te guste o no. Puede iniciar o unirse a las organizaciones para hacer valer sus derechos de diversas categorías de personas que creen perjudicado de ninguna manera.


2.07 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Marte Trino Ceres

Al igual que la actividad física y la aventura. Muchas veces se siente la necesidad de atender a las personas que te rodean, pero no preguntan si quieren algo.


5.13 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Square Ceres

Tenga cuidado de no ser exagerado eventos en su cuidado y el afecto por los demás Se puede ser operado si su hombre, o se cansan de sus excesos en este ámbito y que se vaya. Y debido a que usted entienda por qué se fueron, en busca de lo siguiente que se aplicará sobre la misma táctica. También observamos las tendencias en el alcohol y las drogas cuando se siente que nadie se preocupa por ti, es probable que dependa de estas sustancias


Pallas Athena a 19°05'39'' Sagitario

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Sagitario es fuego, duro, adaptativo, expresivo, con horizontes abiertos y el pensamiento profundo, sin fronteras.

Pallas Athena a 12 Casa Oculta

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. La duodécima casa indica tendencias hacia lo oculto.

Aspectos Pallas Athena

1.70 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Urano Oposición Pallas Athena

Urano indica cambios repentinos e inesperados. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Necesita encontrar un equilibrio entre usted y estos problemas, o las personas que están frente a usted.

6.86 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Sextil Pallas Athena

Jupiter muestra suerte. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos, usted actúa y cambia las cosas constantemente para mejorar con éxito.

Juno a 18°45'20'' Libra

¿Necesita un compañero que es lindo, social y tener un buen sentido del arte.

Juno a 9 Casa Religión - Filosofía - viajes largos

¿Necesita un socio que pueda hacer viajes largos juntos. y la filosofía. ¿Puede su pareja han nacido en otro estado o está muy lejos del lugar de su propia casa o incluso desde una capa social completamente diferente.

Aspectos Juno

1.36 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Urano Trino Juno

Tenderá a que salga gusto la gente para la relación de ser independiente, o la radiación, que es un poco raro y solitario. El enlace se abrirá en cada Estado de tomar sus propias actividades y hacer su vida. Asegúrese de que usted y su pareja se sienta lo suficientemente independiente como para poder seguir juntos.


2.60 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Sol Square Juno

Hay una tendencia a entender sale gusto dramáticamente a medida que la gente que te rodea compañeros. ¿O puede ser más dramática farsante y después de su boda.De todos modos, hay una tendencia a tener conflictos egoístas con su pareja. Por lo general, hay grandes problemas a medida que envejece y en todo el patrimonio conjunto, que puede dar y los tribunales. Por otra parte, no puede tener ningún deseo de la vida fraterna, porque es posible que sienta cautivo.


Vesta a 23°41'08'' Aquarius

Te concentras tu atención a sus amigos o grupos de personas. Usted es bueno para cualquier tipo de trabajo es nuevo y diferente, aunque sea un poco chocante.

Vesta a 2 Casa El dinero, la propiedad

Tenemos que dejar de trabajar más a menudo que otras personas para renovar su fuerza. Este curso sobre el trabajo con el dinero de destino. Todavía se puede seguir haciendo tareas de la casa.

Aspectos Vesta

2.27 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Júpiter Trino Vesta

¿Eres capaz de centrar su atención en las operaciones a gran escala, sobre todo mentalmente, filosófica o cuestiones religiosas.


4.58 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Marte Sextil Vesta

Habrán aumentado su capacidad de concentrar su atención, sobre todo en el trabajo.


6.29 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Trino Vesta

Esta visión ayuda a concentrarse más fácilmente en cualquier innovadoras tus habilidades.


Nodo Norte R a 14°11'26'' Sagitario

Como mucho para manejar proyectos y situaciones de gran escala, y no con cuestiones y problemas triviales efímeros. Tenga cuidado de no sólo balbucear incesantemente sobre nada. También existe el riesgo cautivado y siga las diversas corrientes de la moda, ya sea en lo que llamamos y perder es su verdadera identidad. Y esto puede ser debido porque te preocupas demasiado por que se convierta en aceptable. El Nodo Norte en Sagitario quiere hacerte lo que eres y que realmente creen y no efímera dentro y fuera del tren. Es preferible hacer viajes largos dicen, de vagar sin rumbo en el barrio mostrando el ultimo ropa de moda. Ponga un poco de aventura en su vida. De la lectura y repitiendo las últimas noticias en los periódicos, tratar de entender qué hay detrás de lo que se aprende y decir y pensar sin juicio.

Nodo Norte a 11 Casa Amigos - Esperanzas

Necesita para reducir un poco la gran idea que tienes para ti mismo y ayudar a otras personas a cultivar sus propios. Lo que realmente hay que hacer es acto monarca como sabio y gentil que pasa todo su tiempo al cuidado de los problemas de sus súbditos. Usted se encontrará en situaciones que requieren un amigo. Por lo que es necesario para que usted construya amistades reales. Y para ello primero hay que entender lo que quiere decir amigo.

Lilith a 00°02'19'' Cáncer

Usted puede descubrir el placer demasiado pronto. Tener rico ficción erótica, pero hay tendencias infidelidad.

Lilith a 6 Casa Enfermedades - Trabajo

La Luna Negro aquí crea un problema en la capacidad crítica. Usted puede aclarar fácilmente el profesional, social y amar a tu personaje. Usted comportamiento hipocondríaco, el perfeccionismo, la minuciosidad y juzgar objetivamente sin interrumpir sus parejas, principalmente. Su intuición es grande.

Parte de la Fortuna a 00°03'42'' Taurus

Buena suerte depende sobre todo de su situación financiera y cómo tácticamente gestionar su inventario. Lo más probable es que usted nació en un entorno bastante rico, pero conservadora y probablemente se les ha enseñado y totalmente digerir los principios conservadores cuando se trata de bienes materiales y de los bienes, pero eso no quiere decir que usted es un scrooge o tacaño. Eso sí, no ser un desperdicio por lo que tenemos que hacer, pero cuando alguien pide ayuda y en ese momento usted tendrá la oportunidad, para darte, porque todos ustedes son una y la gente es fuerte y el amor dondequiera que está ayudando a los débiles.

Parte de la Fortuna a 4 Casa Base, Home, Seat

Tu suerte está en tu casa o en la empresa familiar. Ya sea nacional o una actividad que se puede hacer en su casa, ya sea una familia grande o pequeña. Estamos encantados de trabajar con su propia gente para un propósito común.

Vertex a 28°15'09'' Leo

Pico en Leo nos lleva a la necesidad indescriptible de reconocimiento, los valores y el poder. La persona aquí hará cualquier cosa para hacer frente a la ocasión, para n 'amó y recibió elogios necesario .. Esta necesidad es honesto, así como la forma en que esta persona se le da y le encanta. Es el más dedicado y leal!

Vertex a 8 Casa Legados - Sex - Renacimiento

Pico en la casa octava es la necesidad interna de la unión absoluta con otra persona. Aquí el individuo va a hacer todo lo posible para tener otra propia a cualquier precio. Si esto no se logra entonces se encierra por miedo a ser herido y fabrica su mente la relación ideal.

* * *

Los Grados del Zodiaco que le afecta

Ascendente a 18°04'56'' Capricornio

"Una roca sobresaliendo de un mar tempestuoso." Squadron of Endurance. Personaje firme e intrépido que sabe resistir la impopularidad.

Medio Cielo a 01°31'23'' Scorpio

"Una capa que sobresale del mar y sobre ella se levanta el sol." Estabilidad y esperanza. La persona progresará hasta que tenga éxito.

Sol a 21°21'47'' Capricornio

"Un arado." El pelotón de la determinación. Trabajo duro y continuo, precisión en metas. Fe y paciencia.

Luna a 09°20'06'' Libra

"Una puerta de la prisión decorada con accesorios y enmarcado por pequeñas vigas de hierro." La búsqueda del aislamiento. La persona ofrecerá su fuerza para una misión o trabajo importante.

Mercurio a 03°42'37'' Aquarius

"Un oficial y un funcionario público vestido como un mandarín con un manto de función, púrpura, azul y oro." Escuadrón de Poder. Título personal o hereditario. Probablemente un funcionario estatal.

Venus a 29°02'44'' Capricornio

"Una flecha voladora." Escuadrón de la Desviación. Naturaleza ambiciosa que tiende a objetivos remotos.

Marte a 28°16'00'' Aries

"Un hombre con una mirada humilde pero con gran poder que arroja con su hacha un árbol." Job Squadron. Lucha victoriosa contra los obstáculos. La naturaleza es enérgica e impulsiva.

Júpiter a 25°57'30'' Libra

"Un hombre fuerte con armadura, usado con plumas, listo para el ataque - un caballero." Escuadrón de la Victoria. Fuerza e independencia. La vida militar.

Saturno a 05°31'13'' Libra

"Una carne que ha brotado un buitre y tira de un arado." Job Squadron. Paciencia y resiliencia. La persona recogerá los frutos de sus labores.

Urano R a 17°23'30'' Gemini

"Una flecha voladora." Destino de la ejecución. Altas ambiciones, capacidad para realizar.

Neptuno a 01°19'35'' Aries

"Un hombre de pie, armado con una espada y una lanza, ricamente vestido de rojo y púrpura, con hebillas de joyería, con un brillo de bronce o un gorro dorado en la cabeza, listo para ser golpeado, confiando en su victoria". > Escuadrón de Demostración. Raza confiada, impaciente en la forma de vida.

Plutón R a 09°26'27'' Taurus

"Un toro de hundimiento durmiendo en el sol, dos pájaros sentados en su espalda." Escuadrón de la escuadrilla. Aquí tenemos que esperar la pereza y los apetitos naturales. Posible parásito.

Chiron a 03°37'39'' Piscis

"Dos pilares de piedra con un dintel y un pasamano de hierro sellado." El Escuadrón de Defensa. Espíritu estable y egoísta, independencia y cuidado excesivo para sí mismo.

Ceres a 26°11'34'' Sagitario

"Un hombre bajo el pie de un león." Squad of Disability. Naturaleza luchando con poderosos enemigos.

Pallas Athena a 19°05'39'' Sagitario

"Un jardín con varias flores." El Escuadrón de Omonia. Vida rodeada de elementos de unidad y amistad. Sociabilidad.

Juno a 18°45'20'' Libra

"Una piedra cuadrada de mármol tallada en ella con un cetro y una corona." Escuadrón de Administración. Carácter orgulloso y ambicioso, probabilidad de carrera en puesto estatal.

Vesta a 23°41'08'' Aquarius

"Un tallo doblado que cuelga sobre él un trigo pesado." El pelotón de la curva. Notables habilidades mentales pero menos fuerza física.

Nodo Norte R a 14°11'26'' Sagitario

"Una flecha en el aire." Escuadrón de Dirección. Espíritu penetrante y apasionado del progreso.

Lilith a 00°02'19'' Cáncer

"Una vid con muchas frutas trepando en un viejo muro, un día de verano." Escuadrón de Satisfacción Sentry, buen matrimonio, estrechos vínculos con el país y la familia.

Parte de la Fortuna a 00°03'42'' Taurus

"Una mujer con un lindo paseo, bien vestida, de pie frente a una casa con la nariz hacia abajo, con la cabeza rodeada por el sol del mediodía y la luz". Que derrotará gracias a su poder ya su diplomacia inherente.

Vertex a 28°15'09'' Leo

"Dos círculos de oro unidos con una cinta azul en un doble nudo." El escuadrón de la Unión. Probabilidad de doble matrimonio, querido personaje y amigo del unicornio.

Punto Medio a 27°18'04'' Capricornio

"Un exanteo y una diabetes." Escuadrón de la Precisión. Conocimiento y corrección. Habilidades navales o astronómicas.

Parte del Espíritu a 06°06'11'' Libra

"Un hombre desnudo cayendo de una roca en un lago." Destino de la caída. Naturaleza imposible. La persona no debe ser engañada.

Part of Love a 12°02'27'' Leo

"Un acantilado escarpado que sobresale y sobre él unos pocos verdes tufted están en un estado de vergüenza, pero seguro." Stability Squadron. Determinación y estabilidad. La persona puede beneficiarse de las carreras.

Parte del destino a 13°30'08'' Aquarius

"Un puente sobre un río." El destino del colapso. Riesgos imprevisibles - riesgo de quiebra u otros.

Cupido R a 23°07'10'' Taurus

"Un lecho de río seco donde comen cangrejos." Escuadrón de la Desviación. Podría ser un ejemplo útil, pero está expuesto a la gracia.

Hades a 29°32'28'' Capricornio

"Una flecha voladora." Escuadrón de la Desviación. Naturaleza ambiciosa que tiende a objetivos remotos.

Zeus R a 13°58'09'' Gemini

"Un hombre enmascarado, a la sombra de un árbol, por la noche A sus pies está una vaca muerta." El silencio del saco. Riqueza de transacciones, astuto, dudoso a veces en.

Kronos a 21°20'10'' Piscis

"Una mujer con una cara oscura, de pie sobre un hombre ocupado." Squadron's Squadron. Personaje que sufre el daño del sexo opuesto. Debilidad o deshonestidad.

Apollon R a 25°01'06'' Cáncer

"Un meteorito o una estrella penetrante." Squad of Uncertainty. Naturaleza artística, posición sujeta a cambios. Mente escrupulosa.

Admetos a 29°16'36'' Aquarius

"Un cetro y una corona." Squad of Power. Destino para los poros altos y el aumento. Poder y talento.

Vulkanus R a 05°04'29'' Taurus

"Un hombre en la floración de su edad, de pie sobre una cúpula, mientras que la celebración de un montón de papeles en la mano derecha, con una corona de laurel en la cabeza." Escuadrón de la riqueza espiritual. Precios y Beneficios Adquiridos a través de Sabiduría.

Poseidon R a 28°01'11'' Leo

"Dos círculos de oro unidos con una cinta azul en un doble nudo." El escuadrón de la Unión. Probabilidad de doble matrimonio, querido personaje y amigo del unicornio.

* * *

EPÍLOGO

Conforme pasa el tiempo, usted tiene que despertar de oportunidades, que están latentes en su horóscopo y en función de la sinceridad y la capacidad, usted será capaz de experimentar todo lo que indican sus planetas. Usted no puede reconocer todas las características anteriores, pero si el tiempo y el momento del nacimiento es correcta, cada palabra le conviene. Los astrólogos creen que el carácter es el destino y que, en esta vida hay que trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano están destinados a tomar parte activa en la promoción del desarrollo del mundo y para ello tenemos que hacer el bien a nosotros mismos, porque al final, tenemos que ser perfecto.

* * *

Datos

Casas PorphyrySigno
118°04'56'' Capricornio
222°33'45'' Aquarius
327°02'34'' Piscis
401°31'23'' Taurus
527°02'34'' Taurus
622°33'45'' Gemini
718°04'56'' Cáncer
822°33'45'' Leo
927°02'34'' Virgo
1001°31'23'' Scorpio
1127°02'34'' Scorpio
1222°33'45'' Sagitario
Planetas Signo Casa
Sol 21°21'47'' Capricornio1
Luna 09°20'06'' Libra9
Mercurio 03°42'37'' Aquarius1
Venus 29°02'44'' Capricornio1
Marte 28°16'00'' Aries4
Júpiter 25°57'30'' Libra9
Saturno 05°31'13'' Libra9
Urano R 17°23'30'' Gemini5
Neptuno 01°19'35'' Aries3
Plutón R 09°26'27'' Taurus4
Asteroids Signo Casa
Chiron 03°37'39'' Piscis2
Ceres 26°11'34'' Sagitario12
Pallas Athena 19°05'39'' Sagitario12
Juno 18°45'20'' Libra9
Vesta 23°41'08'' Aquarius2
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte R 14°11'26'' Sagitario11
Lilith 00°02'19'' Cáncer6
Parte de la Fortuna 00°03'42'' Taurus4
Vertex 28°15'09'' Leo8
Punto Medio 27°18'04'' Capricornio1
Ascendente 18°04'56'' Capricornio1
Medio Cielo 01°31'23'' Scorpio10
Parte del Espíritu 06°06'11'' Libra9
Part of Love 12°02'27'' Leo7
Parte del destino 13°30'08'' Aquarius1
Urano Signo Casa
Cupido R 23°07'10'' Taurus5
Hades 29°32'28'' Capricornio1
Zeus R 13°58'09'' Gemini5
Kronos 21°20'10'' Piscis2
Apollon R 25°01'06'' Cáncer7
Admetos 29°16'36'' Aquarius2
Vulkanus R 05°04'29'' Taurus4
Poseidon R 28°01'11'' Leo8
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 13°21'30'' Piscis2
POLARIS 26°40'03'' Gemini6
ZETA RETICULI 21°45'34'' Piscis2
PLEIADES 28°28'18'' Taurus5
ALDEBERAN 07°53'00'' Gemini5
CAPELLA 19°57'09'' Gemini6
RIGEL 14°55'18'' Gemini5
BELLATRIX 19°02'22'' Gemini6
ALNATH 20°40'10'' Gemini6
ORION 21°33'23'' Gemini6
BETELGEUSE 26°51'03'' Gemini6
MENKALINAN 28°00'21'' Gemini6
MURZIM 05°17'16'' Cáncer6
CANOPUS 13°05'30'' Cáncer7
ALHENA 07°12'04'' Cáncer6
SIRIUS 12°12'14'' Cáncer6
ADARA 18°52'15'' Cáncer7
WEZEN 21°30'13'' Cáncer7
CASTOR 18°20'21'' Cáncer7
PROCYON 23°54'15'' Cáncer7
POLLUX 21°20'05'' Cáncer7
SUHAIL 09°18'30'' Virgo8
AVIOR 21°17'19'' Virgo8
MIAPLACIDUS 00°07'07'' Scorpio10
ALPHARD 25°23'01'' Leo8
REGULUS 27°56'02'' Leo8
DUBHE 13°17'07'' Leo7
ACRUX 09°58'20'' Scorpio10
GACRUX 04°50'01'' Scorpio10
BECRUX 09°45'01'' Scorpio10
ALIOTH 07°00'06'' Virgo8
SPICA 21°56'03'' Libra9
ALKAID 25°00'22'' Virgo9
AGENA 21°53'14'' Scorpio10
ARCTURUS 22°19'22'' Libra9
RIGEL KENTAURUS 27°45'17'' Scorpio11
ANTARES 07°51'01'' Sagitario11
SHAULA 22°40'13'' Sagitario12
SARGAS 23°41'04'' Sagitario12
KAUS AUSTRALIS 03°09'34'' Capricornio12
VEGA 13°23'11'' Capricornio1
ALTAIR 29°50'17'' Capricornio1
PEACOCK 21°53'29'' Capricornio1
DENEB 03°26'17'' Piscis2
ALNAIR 13°58'31'' Aquarius1
FORMALHAUT 01°55'32'' Piscis2
ANDROMEDA 25°57'07'' Aries3

Planetas retrógrados

Urano

Retrógrado Urano muestra que mientras que externamente no parece persona poco convencional o diferente por dentro te sientes, pero tenga cuidado de no mostrarlo. Existe la posibilidad de que las áreas visibles de la casa, firmar y aspectos de Urano en su carta, estad sujetas a cambios extremos constantes o repentinos. Usando positivo este movimiento retrógrado de Urano podría ser alguien que es único y verdadero y puede llevar proyectos a realizar en un cambio positivo y desarrollo.

Plutón

Retrógrado Plutón muestra que se tiende a ocultar a los demás las grandes dificultades que se pueden conseguir en algunas fases del su vida. Lo positivo de esto es que usted aprenderá acerca de sus enemigos son sus problemas para que no te van a doler más. La negativa no aprenderá y los amigos que podrían ayudarle. Si no está seguro de sus amigos y usted sabe que puede ayudar a usted, entonces es recomendable a no esconderse de ellos.

Cupido

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Zeus

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Apollon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Vulkanus

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Poseidon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 1


Tags: Swami Vivekananda Cumpleaños