tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
Rory_Gallagher.jpg

Rory Gallagher, Natal Horóscopo

admin
2020-06-24

Leer para Rory Gallagher 02-03-1948 12:00 Ballyshannon Ireland Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Horóscopo Natal completa

NombreRory Gallagher
cumpleaños02 / 03 / 1948
Tiempo de nacimiento12:00:00
GMT0
lugar de nacimientoBallyshannon Ireland
Longitud8w10
Latitude54n3

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la astrología es la de servir como una guía para la vida física. Los estudiantes de la astrología está convencido de que esto es un diseño de sistema perfecto que se puede lograr la auto-conciencia. El autor considera que el carácter es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejió la trama del destino con nuestro propio pensamiento y ahora, de una manera similar tejió la trama de nuestro futuro horóscopo. Todo pecado es el resultado de la ignorancia o no-saber, por tanto, llegar a conocernos a nosotros mismos, significa que nos volvemos más sabios y así dominar su destino. Cada destino, bueno o malo, fue hecho originalmente para nuestros propios pensamientos y acciones, y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el índice de la Ley Divina en la práctica y, por tanto, nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

El siguiente análisis de su horóscopo es el mejor regalo que usted puede dar, de oferta de datos incompletos. La astrología se basa en leyes fijas, pero pronto descubrirá que no es una cosa fácil de describir todo lo relacionado con su hombre, cuando no se conoce el momento del nacimiento. Sin embargo, fue posible realizar el análisis más fiable que pudimos.

* * *

atomicidad

Sol a 11°49'25'' Piscis

Tú que tienes el Sol en Piscis, eres leal, honesto y misericordioso con gran simpatía por los animales. Sientes profundamente y con fuerza, y si expresas tus sentimientos en raras ocasiones. También desean llevarse bien con todo el mundo. Usted tiene grandes ambiciones y su confianza poco deficiente, aunque a veces un poco mostrar mayor voluntad y confianza. Tal vez mostrar una tendencia hacia mentioumismo y usted sigue siendo alegre, de buen carácter, honesto y tendencias religiosas. Porque usted es muy amable, siempre te sientes placer en las actividades que se relacionan con la hospitalidad y la sociabilidad. Pues usted no da demasiada importancia a los detalles.

Aspectos Sol

2.18 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Luna Square Sol

El Sol y la Luna en vista del contraste en su horóscopo, es una suerte, ya que trae obstáculos en la vida y causa retrasos y dificultades en las esperanzas, los deseos y antojos. Es favorable para la vitalidad y la salud, lo que a veces sufre. Pues usted no busca popularidad, ya que tiende a tener de alguna manera un mal impacto en usted. Para utilizar todas las precauciones para proteger su dinero y evitar cualquier acción que pueda perjudicar su credibilidad. Acerca de lo que se debe actuar con cautela y diplomacia en todas sus relaciones con las personas mayores o los que tienen el poder. Tenga cuidado de su vista. En otras palabras, usted es un poco inestable e inseguro, tu no serás capaz de distinguir y poner un número en sus actividades diarias. Este punto de vista da relaciones sociales un tanto desafortunados, hacer tus estados de ánimo incompatible y esto puede ser debido a que algunos padres de discrepancia. Muestra los conflictos internos y se adapta entorno muy difícil y también tratar constantemente de justificar sus acciones. ¿Quieres una vida agitada por la emoción.


* * *

personalidad

Luna a 09°38'06'' Sagitario

La Luna en Sagitario. Esto crea una tendencia a que la actividad y el comportamiento impaciente, haga rápida e impulsiva, se mueven rápidamente en todo lo que haces, ya sea en el trabajo o en el juego. Eres muy animada y ambiciosa. A veces, a causa de esta posición, se corre el riesgo de perjudicar su salud por el trabajo excesivo, fiebre e impulsividad. Usted tiende a ser demasiado entusiasta o ansioso que lo haga, ya sea en las relaciones sociales, de negocios o de trabajo intelectual. Dése por completo a lo que haces y tener el mismo celo por los intereses de los demás, así como para el suyo propio. Existe la posibilidad de viajar, tal vez hacer un viaje por mar, y puede cambiar de residencia varias veces. Además, es posible un cambio de ocupación. Usted puede desarrollar cualquier don psíquico, como la clarividencia, la ensoñación, etc Es posible que tenga un talento para la música o la pintura o una atracción natural hacia la religión.

Aspectos Luna

2.76 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Neptuno Sextil Luna

La Luna en el momento de su nacimiento es en propicio aspecto con Neptuno. Esto te hace capaz de aceptar algunos de los rayos benéficos de este planeta distante y traducirlos en sentimientos e ideas a través del cerebro físico. Se trata de una influencia benéfica, que se extiende simpatías, aumenta los sentimientos y agrega un elemento artístico en su naturaleza, con una pieza inspirada talento poético. Finalización Undoubtedly'm da carácter y añade una mayor encanto a la personalidad, lo que hace una persona menos agradable para todos, sin deducir cualquier reserva es necesario. Aquellos que tienen dificultades o problemas mentales o materiales siempre ganan su simpatía. Atraemos el aspecto sensual del arte y tener un fuerte sentido de la belleza natural.


3.50 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Trino Luna

Propicio La Luna en aspecto con Plutón, le da una imaginación creativa y la capacidad de ser capaz de juzgar y analizar correctamente, mientras que otros entienden muy fácilmente sus motivos, así que tal vez se tiende a elegir ocupaciones en psicoanálisis. Usted es una persona sexual, irradian sensualidad y magnetizar otros.


Polaridad

Sol Piscis - Luna Sagitario

Mezclar esta influencia indica que tiene una naturaleza inquieta muy activa, con tendencia a los extremos en todas las direcciones. Usted está internamente trastornado e irritable sin gran poder de autocontrol. Tener experiencia en la fabricación, la propensión al arte y tienden a explorar el pensamiento religioso. Usted es muy trabajadora y tal vez demasiado activo y por lo tanto es probable que dañe la salud. Usted debe ser cauto y prudente en sus palabras y en la práctica y evitar los extremos en todas las cosas. Cuando animado a rebelarse contra las restricciones molestas, recuerda que es necesario respetar su salud. Trate de mantener sus secretos.

* * *

Habilidades mentales

Mercurio R a 21°40'21'' Aquarius

Mercurio en Acuario, añade fuerza a su intelecto, que le da una buena memoria y una mente fuerte y receptivo. Aumenta la tendencia a la cultura mental o la ciencia, la literatura o la religión, sino que tienden a opiniones sin cambios, se oponen al cambio y no son fácilmente influenciados. ¿Eres capaz de borrar el trabajo mental, puede convertirse en original y con una buena educación se puede lograr grandes cosas .. El mercurio es muy fuerte en este signo, dando la concentración de poder, `que puede cultivar beneficioso. También mejora la clarividencia y le da cierta capacidad para estudiar y juez de la naturaleza humana. Puede entretener a los demás y tendrás un gran éxito social, girando hacia el entretenimiento o instrucción de los demás.

Aspectos Mercurio

0.43 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Urano Trino Mercurio

El planeta Mercurio y Urano están a la vista propicio en el momento de su nacimiento. Esta es una de las mejores vistas pueden ser Hermes para los que hacen el progreso intelectual y espiritual, ya que da una fuente oculta y la tensión mental y hace a la persona adecuada para el estudio de la astrología y las cuestiones metafísicas subyacentes. Usted es ingenioso, tener un amplio concepto y como la vida avanza, usted será el pensamiento interesado cada vez más superior. Usted tiene la capacidad de análisis fuerte, pero usted es perceptivo y posee una percepción interna que te hace entender rápidamente su entorno. Es un buen aspecto en cuanto a los viajes o nuevos conocidos. Además, eres brillante, original y creativo. Sus habilidades son demasiados, ya que están enfrentando la misma facilidad que los dos tecnócratas y los teóricos. Usted ve en todo y experimentar todo lo documentado. La mejor vista para los inventores, los investigadores, que se ocupan de los medios electrónicos y los analistas y los astrólogos.


1.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Marte Oposición Mercurio

Mercurio y Marte están en oposición a la visión de su horóscopo natal. Esto de ninguna manera una opinión favorable con respecto a la mente y tiende a hacer impulsivo e hiperactivo. Tiene varios sarcasmo oculto y evidente en su naturaleza, un ingenio rápido y una mente muy capaz. Usted también tiene la inteligencia intelectual y la capacidad de seguir la ocupación científica. Usted tiene un gran valor, pero a veces eres demasiado imprudente. En el discurso que tiende a ser descuidado y es aconsejable ser discreto al escribir o hablar, porque se tiende a decir más de lo que quiere y expresar sus opiniones con demasiada libertad. En pocas palabras, usted es el sistema nervioso vulnerables y hacer lo que viene a la mente sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Hablas mucho y requieren la atención de los demás, mientras que no son buenos oyentes. Usted se convierte en agresivo y bastante irresponsable, entiende que cuando alguien no le da importancia.


1.63 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Venus Sextil Mercurio

Mercurio y el planeta Venus, propicio están a la vista en el horóscopo natal. Esto mejora enormemente la vibración de Mercurio, lo que hace la mente flexible y cortés, con una tendencia hacia el arte, la lectura y la poesía. Tu mente es feliz y alegre y casi alegre y libre. Usted tiene la capacidad y el deseo de convertirse en músicos y sabe cómo entretener a los demás y darles placer. Si no te gusta para ver lo malo, y lo más a menudo se entristezcan que para criticar. No estoy interesado, pero para un trabajo mental, ni va a tender a asumir responsabilidades. Habilidades artísticas están muy desarrollados. Usted tiene un fuerte espíritu de amistad, la sociabilidad y la naturaleza desarrollada es amable y agradable.


4.17 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Oposición Mercurio

Mercurio y el planeta Saturno están en contraste aspecto al nacer. Esto hace la vida más bien desafortunado, especialmente si usted está preocupado. Es una visión que hace que los obstáculos y retrasos, así como la oposición de los demás hacia ti, especialmente los que son mayores que tú. Usted experimentará decepciones en la vida, así, no se tratará de encontrarse en puestos de responsabilidad, ya que puede aceptar la crítica fuerte, pierde su credibilidad, etc debido a unos informes erróneas acerca de usted. Usted debe tener mucho cuidado con respecto a los documentos que usted firma, así como en su discurso. Usted está un poco resentido y que tienden a ser estrictos con los que han hecho el mal. También, usted es bastante rígida y absoluta, no está interesado en las opiniones de los demás y tratar de imponer de ninguna forma por su cuenta. ¿Se siente solo y cerca de ti mismo y no te gustan grupos. Evitar la ansiedad.


4.40 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Sextil Mercurio

Mercurio y Júpiter están a la vista propicio en su horóscopo. Esta es una de las mejores vistas que pueden suceder en un horóscopo en relación con la mente. Está dotado de una gran discreción y tener una mente amplia, que es filosófico, profundo y armonioso. Usted es tolerante a las opiniones de los demás y le gusta que todo está limpio y concienzudo. Haga que un verdadero espíritu de devoción. Todo lo que necesita para expandirse, es el entorno adecuado y que su imaginación le llevará al mundo subjetivo o interno, porque tiene la capacidad mental para entender que: El Reino de Dios está dentro de nosotros Esti, además, que el La verdadera paz viene de dentro. Usted es optimista, pero la falta de un sentido de la crítica, lo que significa que aunque la crisis es correcto, pero hay que tener cuidado en cómo se expresa a los demás, ¿por qué no se destacan todas las personas, en la misma medida la verdad . Tiendes a ser siempre feliz con tu opinión, y experimentar la falta de ambición. Usted tendrá éxito si usted decide convertirse en un maestro, o un escritor, sobre todo si usted se ocupa de cuestiones filosóficas, o si te involucras con el poder judicial. Usted es inteligente y tiene la capacidad de experimentar esféricamente sus problemas y generalmente saber desde el principio lo que va a encontrar en todos los temas. Oportunidades de viajar y se puede aprender muchos idiomas. Tiene un intelecto agradable, buen humor y spirtoziki y tendrá éxito a través de su uso.


Venus a 23°18'22'' Aries

Venus en Aries. Esta posición le da la posibilidad de hacer amigos con facilidad y aumenta el número de amigos y conocidos. Le da un grado el don de la popularidad, la cordialidad, la capacidad de agradar y ganar la aceptación de los demás. Las simpatías son vivos e intensos, el amor se produce con facilidad y los sentimientos y las emociones son profundas y fuertes, que en algunos casos no es fácil de contener o reducir y quizás por eso la imprudencia ocurrir. Hay una buena suerte en asuntos financieros y esta posición es favorable para el éxito en general, pero no necesariamente indican que va a tener el talento financiero. Hay un grado de exageración, el gasto imprudente, la generosidad o la extravagancia, que puedan derivarse de su carácter, por lo que tendrá el control, o puede ser requerido por las circunstancias. Usted tendrá una inclinación hacia la música o la pintura y amarte joyas y cosas bonitas.

Aspectos Venus

0.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Marte Trino Venus

Venus propicio aspecto a Marte es una cara afortunado en muchos aspectos, sobre todo para los asuntos emocionales y todos los eventos relacionados con la emoción. Usted es ardiente como favorito y probablemente ganar por aquellos que no pueden asociarse. Tiendes a ser desenfrenada y libre con su dinero y las cuestiones sociales en general, le atraen mucho. Usted es probablemente la suerte en asuntos financieros y va a ganar, ya sea por voluntad o herencia o mediante la cooperación con los demás. Favorece las relaciones amorosas y generalmente benigna en relación con el matrimonio, asociaciones o cooperativas.


1.19 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Urano Sextil Venus

Venus y misterioso planeta Urano están a la vista propicio en su horóscopo. Esta influencia es muy favorable para todos los aspectos de la vida que se encuentra en cualquier manera original y libre de convencionalismos. Usted tiene algunos puntos de vista bastante avanzadas y especialmente en todo lo relacionado con el corazón y los sentimientos. Hay una tendencia romántica dentro de ti, lo que ocurrirá cuando se reúna con los que tienen suficiente magnetismo para jugar con tus emociones y afectan las vibraciones asociadas a la vida sexual. De repente tiene beneficios financieros y también pueden ocurrir en su vida algún viaje inesperado, mudanzas o cambios. En pocas palabras, usted es atractivo y hermoso, ama el arte, es original y social. También, sentimental, pero libre y se tiende a crear relaciones con diferentes tipos de personas.


2.77 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Júpiter Trino Venus

Los planetas Venus y Júpiter están en propicio ver en el momento de su nacimiento. Este aspecto le traerá un beneficio, ya sea a través de las personas religiosas, ya sea por voluntad o herencia. Es una de las vistas más armoniosas y pacíficas, lo que mejora en gran medida el horóscopo natal, ya que tiene otros puntos de vista naturaleza contraria. Gracias a este lado va a ganar por asuntos de viaje y de amor rodará suavemente, para que el matrimonio sea feliz y afortunado. Gran tristeza que de otro modo va a pasar, se ve obstaculizada por la influencia benéfica y la perspectiva de una cierta tendencia filosófica que le ayudará mucho.


5.80 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Trino Venus

El planeta Venus y Saturno están a la vista propicio en su horóscopo. Es una vibración superior al planeta Venus, como la purificación y estabilización de influencias en Saturno tiende a hacer permanente muchas de las cualidades armónicas implícitas en esto. Hacemos carácter constante, que le da un amor por el ahorro y la economía racional, lo que le permite acumular riqueza, si es que lo desea. Usted tiene el tacto y buenas habilidades, y también la fuerza para mantenerse en sus acciones. Usted es amigo muy leal y muy honesto en todas sus relaciones, tirando con él el camino a los que usted ama con sinceridad y que responderá a su amor.


Marte R a 22°44'05'' Leo

Se trata de una sólida posición de Marte, lo que le da un poco de éxito en la materia regulada por este planeta. Te hace enérgico, activo e independiente - contribuye a la fuerza de voluntad y carácter. Indica que usted es sincero, honesto, de corazón abierto y generoso. Se hace idóneos para un puesto de responsabilidad, en el que controlas operará, dirigirá y ordenar a terceros. Se da el reconocimiento y el respeto de los altos y los que tienen el poder y podría usted elevar a la vida y darle precio o promoción. Es posible hacer que el comportamiento demasiado absoluta o estricta para que cuando usted está en malas direcciones puede llegar a encontrarse con los enemigos y la oposición y la disidencia. Aumenta el calor y la vitalidad del cuerpo, pero da una ligera tendencia a la fiebre y los accidentes. Usted puede ser que sufren a causa de la oposición social o desacuerdos familiares. Hay un riesgo de que la impulsividad excesiva o imprudencia en temas eróticos. Afectados Probablemente el corazón o el centro, pero no hay temor de grave riesgo, porque Marte es fuerte aquí. En definitiva, se le da el entusiasmo, la ambición y muchas reservas de energía. Es usted un apasionado y miembros de la tribu, pero muchas veces envidio a aquellos que tienen más axiomas. Requiere admiración y hacer todo el reconocimiento social, pero siempre medios justos para su aumento.

Aspectos Marte

0.62 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Urano Sextil Marte

Los planetas Marte y Urano están en la cara propicio al nacer. Este es un aspecto maravilloso para aquellos que pueden responder a las vibraciones del planeta Urano misterioso. Le da una gran energía verdadera, mental y físico. Estimula pensamientos originales y por lo tanto los que no responden, genios en cualquier campo. Favorece los inventores y los que pueden diseñar y construir. Es una visión que le da la confianza y la autosuficiencia, lo que los que están bajo la influencia de los reformistas, con amor y diligencia ante cualquier progreso. Usted todos los aspectos de mente abierta, liberal y sin miedo contra la opinión pública - puede convertirse en un fan entusiasta de la metafísica, la filosofía o la astrología. Esta vista también muestra, que no pasa desapercibido, pero son activos y majestuoso. Sus metas son avanzados y no conformarse con el status quo social, aunque por lo general se le da la bienvenida y le apoya. Apariencia líder y guerrero.


3.34 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Júpiter Trino Marte

Los planetas Marte y Júpiter tenían cara propicio al nacer. Esta posición hace que un poco de exageración, con una tendencia hacia el exceso de generosidad y la generosidad, esto no siempre es favorable para usted en términos de dinero. Tener orgullo y dignidad la naturaleza, así como la confianza. En muchos sentidos, usted es un campeón y poner una gran energía y entusiasmo a todo lo que haces. Usted es aventurero, valiente y afortunado en muchos aspectos, gracias al espíritu fuerte y aventurero, pero la imprudencia y la liberalidad excesiva también debe ser evitado. Amas la libertad, la independencia, la fuerza y ​​la justicia y nunca dejarse engañar.


5.23 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Conjunción Marte

El Sínodo de los dos denominados planetas adversos, Saturno y Marte, es generalmente considerado como una muy mala posición. Pero ya que la verdadera astrología enseña que no hay mal real, único pariente está a su alcance para que esto se vea bien - y usted tendrá éxito si usted deja a su ambición de dominar sus sentidos. Tenga cuidado sin embargo, no para escapar de un peligro para encontrarse con otra persona, porque la mente es mucho más difícil de tratar que los sentidos. Te da una voluntad fuerte y poderoso y una valentía que es favorable sólo si elimina el egoísmo. ¿Eres capaz de mantenerlo único y muy responsable posiciones, lo que requiere valentía y habilidad, pero no sea demasiado ambicioso.


Júpiter a 26°04'35'' Sagitario

Esta posición es fuerte y favorable Júpiter y exhibe todas las características beneficiosas activos. Es favorable a la cara superior de ambos el intelecto y los sentimientos, la religión, la filosofía, el derecho, la medicina, y el sentimiento social y caritativa, dando la benevolencia, la compasión, la generosidad y el sentido del humor. Te encanta la belleza y la armonía, que se puede expresar a través de la música y el arte. Tienen un sentido de la dignidad personal y prefieren resolver los usos y costumbres de la buena sociedad, sino que también tienen una gran tolerancia y la buena naturaleza y puede perdonar fácilmente a los que te ofenden. Esta posición es favorable para los viajes por tierra y mar. Además, tiende a dar paz en el hogar y en la vida familiar. Contribuye a la vitalidad y la salud física.

Aspectos Júpiter

3.96 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Urano Oposición Júpiter

La visión benigna del planeta Júpiter en contraste con el misterioso planeta Urano no es en absoluto la vibración favorable, ¿por qué echar a perder las buenas promesas Zeus y roba tu alegría y la felicidad que le da el beneficio. Usted tiene pérdida repentina e inesperada en su vida y no hay el riesgo de una batalla legal costosa o conflicto. Se aconseja evitar los extraños y tienen poco que ver con las empresas públicas o de las organizaciones y asociaciones. Usted tiene un cambio repentino de opinión, lo que afectará de forma subjetiva u objetiva. Viajes innecesarios se debe evitar tanto como sea posible, de lo contrario, tenga cuidado también, para evitar accidentes.


Saturno R a 17°30'07'' Leo

En su nacimiento Saturno estaba en Leo esto le ayudará en la vida, que le da el poder, autoridad o responsabilidad y, en cierta medida, se destacan entre la multitud. Reduce ligeramente la circulación y la vitalidad y tal vez afectaron el corazón. Le dará el favor de los superiores y los de clase social más alta. Usted es bastante estable y autosuficiente. Esto puede crear problemas a causa de agotamiento, los asuntos sexuales o de las pasiones, a no ser capaz de practicar la moderación, sin apartarse de la frialdad. La experiencia básica vendrá a través de sus sentimientos y si usted puede controlar su pasión y puede matar al león de la ira, te evitará muchos de los problemas de su propio destino.

Aspectos Saturno

4.36 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Conjunción Saturno

Saturno en conjunción con Plutón. Esta posición hace que se suprime a sí mismo, ya que nunca está satisfecho, aun cuando se ha alcanzado la cumbre. Usted no puede expresar sus sentimientos y nunca pedir ayuda a nadie.


4.60 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Sextil Saturno

Los planetas rígidos y misteriosas de Saturno y Urano propicio Visión en el momento de su nacimiento, es una vibración, que puede ser incapaz de alcanzar durante su vida. Es una visión que dota a los que son capaces de cumplir con la nota más alta con la clarividencia o la capacidad mental conocido como la clariaudiencia - pero, tan puro y refinado es el pensamiento y los sentimientos, más te acercas a el despertar de sus cualidades mentales. Usted puede leer provechosamente la concentración y también, como se puede, mantener la mente libre de las condiciones objetivas que se unen el alma, si usted quiere hacer realidad todo indica esta gran vibración. De todos modos, este post te ofrece una increíble combinación de originalidad y sentido práctico, por lo que tiene las habilidades empresariales abundancia. Ustedes son personas muy capaces, puede tener éxito en la vida y llegar a ser muy popular.


5.09 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Sextil Saturno

Los planetas Saturno y Neptuno están en propicio aspecto al nacer - esto indica la capacidad para ensamblar sus esfuerzos hacia una dirección determinada con gran perseverancia. De hecho, este punto de vista ofrece una excelente resistencia a perseverar a pesar de los obstáculos y derrotas, aunque su influencia plenamente utilizado. Usted siempre tiene un gusto por lo extraño y lo inusual y usted será capaz de seguir su camino satisfactorio, o bien recibido por los demás o no. Crea el personaje de una inclinación por la crueldad y usted debe tratar de ampliar sus favoritos y ampliar su amor por los demás para compensar. Este aspecto es muy bueno, ya que le permite tomar ventaja de su imaginación creativa. Se puede practicar la profesión de decorador ventajosamente, director, periodista, etc La música tiene un efecto extraño sobre su naturaleza interior.


Urano a 22°06'25'' Gemini

Urano en Géminis, da la originalidad, la intuición y el amor por el ritmo. ¿Le gusta viajar con los modernos medios de transporte. Usted naturaleza algo excitable, habilidades inventivas durante la adolescencia, usted tendrá algunas nuevas oportunidades.

Neptuno R a 12°24'07'' Libra

Esta posición te hace capaz de configurar nuevos ideales artísticos, ya que tienen el temperamento intuitivo, muy poética o espiritual, y que son muy impresionables. Se le da una tendencia a tener opiniones políticas un tanto nebulosos y también tiende a decidir su boda bajo extrañas declaraciones y vagas.

Aspectos Neptuno

0.73 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Plutón Sextil Neptuno

Como todos los de su generación, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros para el bien de la humanidad. Utilice cualquier fuerza física o mental para ayudar a los que te rodean.


Plutón R a 13°08'23'' Leo

Plutón en Leo le da la capacidad de tomar una obra refrescante e importante y ser honrado por ello.

* * *

Color Personal - Aura

Luna a 09°38'06'' Sagitario

La posición de la Luna va a pintar su aura personal con un radio del color índigo. En cuanto a la medida en que esto afectará a la tonalidad de la India, mucho dependerá de las influencias que vienen de otros planetas, ya que es uno de los tonos más profundos y más fuertes que cualquier otro signo que pueda golpear la Luna. Por lo tanto, mucho dependerá de la posición de Júpiter en términos de cómo va a actuar sobre esta influencia. Pero si a superar cualquier tendencia a rebelarse contra la ley y el orden de su ser, usted será más capaz de purgar este matiz y darse cuenta de la influencia espiritual. Te hace sentir casi todos los choques religiosos y como todo lo que se relaciona con la vida religiosa, y si no, sé que usted no ha bajado de la radio verdadero indio, que se rige principalmente por Zeus . el pasado vive usted tiene una gran relación con su situación actual, por lo que tratar de no siempre rebelándose contra las condiciones, tratando de conciliar.

* * *

Sinopsis

Resultados de aspectos

Conjunción 2 x Power = 5
Sextil 8 x Power = 39
Square 1 x Power = 5
Trino 6 x Power = 29
Oposición 3 x Power = 13

En su horóscopo encontramos estos aspectos:

14 positivos con la suma de potencia 68
4 negativos con la suma de potencia 18
2 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 5

Con estos datos podemos decir que,

Tener un horóscopo favorable y encontrar oportunidades para desarrollar tu personaje y utilizar sabiamente sus capacidades cognitivas. El jugador gana el estudio de su horóscopo, porque la capacidad de beneficiarse de las buenas influencias que operan en el nacimiento y posiciones planetarias, le das un poco de poder en el mundo, que no es menos poderosa es porque puede que no sea obvia o pública . La crisis fue lo más limpio posible y debe ser leído a fondo lo que se ha dicho hasta captar el significado interno que puede haber en cada párrafo, recordando que todo el análisis se da con el propósito principal para ayudarle en su progreso. (La siguiente es una breve crisis de todas las combinaciones se indican mediante el horóscopo).

Sinopsis

Posiciones de los planetas

La mayoría de los planetas Fuego Signos

Tener un muy animado e idealista, con grandes reservas de fuerza y ​​vigor, carácter integral, rico y generoso, lleno de vitalidad y entusiasmo, así como alegre y lleno de energía. Tiene sentimientos profundos, es posible amar con fervor, mostrar gran pasión y nunca pierdas tu espíritu. El amor por las obras y la intensidad de propósito heroico es uno de los rasgos de carácter más intensos y su comportamiento. Siempre dar mucho de sí mismo en todo lo que haces y sientes, pero se debe evitar la tentación o imprudencia y siempre pensar con cuidado antes de hablar o hacer.

Sol Agua Signo - Luna Fuego Signo

No se trata de elementos muy relacionados con la mezcla. Es una indicación de que su personalidad sea delante de su situación individual, y la experiencia general de la vida, va a tratar de elevar los sentimientos y emociones a un plano superior. A menudo, las emociones se llevan usted y sus riesgos no serán causa de impulso incontrolado, a menudo te llevará más allá del lugar seguro, ya que se refiere a los sentimientos. Usted es intuitivo interno como externo positivo, es decir, exactamente lo contrario de lo que le gustaría ser. A menudo se hace a manifestar un comportamiento que es contrario a sus deseos internos, lo que causa resentimiento.

Sol Mutable Signo - Luna Mutable Signo

No hay diferencia entre el yo interior y su comportamiento externo. Lo miramos a los demás, ¿qué son exactamente. Lo que usted dice, usted les cree.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de su horóscopo natal. En los párrafos que precedieron capaz de ofrecer un análisis puramente científico de su horóscopo. Hasta el punto en el que nos ha llevado hasta ahora el conocimiento general de la astrología moderna, se encuentra en las páginas que preceden a la experiencia de un gran espíritu de élite de la Astrología, Alan Leo, junto con mis años de experiencia, la investigación y la búsqueda. La crisis que se basa únicamente en las leyes de la astrología, como hemos aprendido desde la antigüedad hasta nuestros días.

A continuación sigue una descripción de los datos secundarios en el horóscopo natal y la recogida de diversas fuentes antiguas y nuevas de la astrología. Su papel y su relación con usted, se presentan aquí, más como desencadenante más a fondo la primera vez que tiene una buena comprensión de todo lo anterior y los principales componentes del horóscopo natal y me gustaría tratar en profundidad la astrología.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron a 24°42'10'' Scorpio

El tema aquí es el poder. Tienes miedo de su poder y tratar de dominarlo. De lo contrario, usted puede sentir debilidad y tratar de cubrirlo, actuando en voz alta. El sexo es sólo un camino por recorrer en este ámbito y, sí, por lo que el sexo forzado es una posibilidad. Otra posibilidad es la de evitar las relaciones sexuales, ya que es muy peligroso y creo que cualquier persona que tenga relaciones sexuales con usted quiere dominar sobre ti. Es un buen lugar para un terapeuta sexual que puede ayudar a todos los demás de sus problemas sexuales, pero no puede evitarlo. Problemas hereditarios también pueden ser una fuente de dolor para usted. Problemas y giros acompañan a estos temas.

Aspectos Chiron

1.96 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Marte Square Chiron

Presente agresividad excesiva como cobertura para algunos sentimientos de inadecuación que sientes, o puede comportarse de forma pasiva y ocultar su rabia y hostilidad interna. Usted debe preguntarse honestamente ¿qué es lo que te hace sentir inadecuados y tratar de llevarlo a la superficie, para solucionar problemas y para neutralizar o para borrar por completo.


3.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Mercurio Square Chiron

La cara es un poco confuso. ¿Puede usted creer que claro como te gusta alguien, cuando en realidad el otro no tiene la misma opinión. O usted puede sentir que usted no está coludido derecho entre sí, mientras que el otro cree lo contrario.


Ceres a 10°29'30'' Taurus

Nos encanta la comida. También masajes a sus hombros y la parte posterior de su cuello. Duro y durante mucho tiempo.

Aspectos Ceres

1.33 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Sol Sextil Ceres

Para el cuidado de los demás es parte de su carácter. Usted tenía probablemente un padre que se preocupó lo suficiente y era compatible con usted y sus necesidades.


2.64 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Plutón Square Ceres

Probablemente en su infancia sus padres, se le pidió hacer algo primero para que te cuidan y te muestran afecto. Así también, a tu vez pedir a los demás, incluso a sus hijos si lo que tienes que hacer algo por ti, antes de tratar con ellos. Pero esta no es la manera correcta. Él es manera egoísta y compulsivo.


Pallas Athena a 27°23'03'' Piscis

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Piscis es emocional, inestable, sensible, adaptable, receptiva, es difícil de expresar y aprecia el escurridizo, a menudo se confunden.

Aspectos Pallas Athena

1.30 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Júpiter Square Pallas Athena

Jupiter muestra suerte. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos tiene prejuicios, agitación, oposición a las condiciones y, debido a esta actitud suya, enfrentará muchas situaciones críticas. Muchas veces sientes remordimiento, preocupación, ansiedad y desesperación. Es probable que se produzcan separaciones forzadas y movimientos de un lugar a otro debido a una deuda kármica que debe cumplirse. La actitud del espíritu de la mente y los sentidos suele ser tal que tiende a crear una crisis. Cualquier situación o evento causado por este aspecto es crítico y dirige el flujo de la suerte en una dirección u otra de forma permanente, con resultados más o menos permanentes.


5.27 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Square Pallas Athena

Urano indica cambios repentinos e inesperados. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos tiene prejuicios, agitación, oposición a las condiciones y, debido a esta actitud suya, enfrentará muchas situaciones críticas. Muchas veces sientes remordimiento, preocupación, ansiedad y desesperación. Es probable que se produzcan separaciones forzadas y movimientos de un lugar a otro debido a una deuda kármica que debe cumplirse. La actitud del espíritu de la mente y los sentidos suele ser tal que tiende a crear una crisis. Cualquier situación o evento causado por este aspecto es crítico y dirige el flujo de la suerte en una dirección u otra de forma permanente, con resultados más o menos permanentes.


Juno a 19°04'20'' Aquarius

¿Deseas que su compañero sea diferente. Puede ser excéntrico, genio, o vende la locura. Dado que ambos quieren la independencia, un matrimonio en el que estas condiciones obligarían estar lejos el uno del otro, es el mejor para usted.

Aspectos Juno

1.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Saturno Oposición Juno

Gente sale el gusto por la relación tiende a ser mayor que tú, al menos en espíritu si no en años. Esta vista muestra que la unión se puede hacer en la vejez o no se hace en absoluto. Tal vez sea mejor que no te cases antes de 28 a 30, por las que un matrimonio precoz puede ser sólo un mal matrimonio hecha para práctica - en su opinión o su más grande - razones de seguridad, como dicen. También es posible que tenga una tendencia a mantener un mal matrimonio para mantener su imagen social en el extranjero, o porque su pareja acaba su alimentación. Si este es el caso, usted debe obtener la sentencia y disolver el mal matrimonio y miras a hacer un nuevo comienzo.


2.60 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Mercurio Conjunción Juno

El partido no va a estar en silencio. Cuando uno se casa usted debe gustaría discutir con usted constantemente. Y va a hacer buenas discusiones entre ustedes. Las habilidades de comunicación crecen con su comunicación con su pareja.


3.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Urano Trino Juno

Tenderá a que salga gusto la gente para la relación de ser independiente, o la radiación, que es un poco raro y solitario. El enlace se abrirá en cada Estado de tomar sus propias actividades y hacer su vida. Asegúrese de que usted y su pareja se sienta lo suficientemente independiente como para poder seguir juntos.


3.66 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Marte Oposición Juno

Matrimonio y compañerismo despertarán a la acción. De hecho, usted puede necesitar un socio para hacer negocios en general. Las personas que éste salga gusto tienden a ser enérgico, positivo y agresivo. O tal vez tener una pareja, puede experimentar estos síntomas. De todos modos, hay indicios de que puede estar en desacuerdo con regularidad con su pareja. Uno de ustedes tiene para las tendencias de liderazgo y quieren dominar al otro.


4.23 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Venus Sextil Juno

Usted elxete un compañero lindo con buenas habilidades artísticas y el sentido del art.


5.93 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Oposición Juno

El partido será intenso y feroz. El sexo con él sería como la erupción de un volcán. Su relación va a ser extremas. Uno de ustedes será transformado de alguna manera. A través de la relación que usted descubrirá que usted tiene mucho más valor del que se pensaba hasta ahora has tenido, pero de tal manera que se caracteriza por tendencias dictatoriales y las posibles tendencias para la fuerza y ​​el poder. Uno de los dos va a tratar de dominar sobre la otra. Los estados de ánimo girarán más rápido de lo que amo odiar. Incluso si se divide una vez, este será el partido que nunca olvidará, ya sea para bien o para malos momentos que pasamos juntos.


6.67 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Neptuno Trino Juno

El partido será la imaginación sensible, emocional y poderoso. El matrimonio o la relación también pueden llevar estos resultados a usted. En cualquier caso, habrá una tendencia a idealizar a tu pareja, preste atención a lo que quieres ver.


Vesta a 14°12'27'' Cáncer

Su atención se dirige a la casa y los asuntos domésticos. Buena posición para hacer cualquier tarea que requiera la intuición y el foco en el lado sensible o emocional de cada situación.

Aspectos Vesta

1.80 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Neptuno Square Vesta

Puede experimentar dificultades cuando usted se concentra en sus tareas diarias normales.


2.38 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Sol Trino Vesta

Su capacidad de enfocarse y concentrarse en su en alguna parte es natural para usted.


Nodo Norte R a 17°33'26'' Taurus

Tiendes a depender demasiado de los bienes y la propiedad de otros. También tiende a causar una interrupción y agitación. Usted debe reunir sus esfuerzos para su renacimiento y no dejar que te vengas abajo de cada revés en la vida. Lo más importante para usted es la construcción de su propiedad y para cultivar su propio sistema de valores. Aunque esto es algo que cada uno debe hacer, especialmente para usted es la clave para un mayor crecimiento.

Lilith a 14°14'19'' Aquarius

La sensualidad se tiende a hablar con forma anárquica. ¿Se puede enseñar o propagar nuevas ideas sobre las relaciones de género, educación sexual, etc

* * *

Los Grados del Zodiaco que le afecta

Sol a 11°49'25'' Piscis

"Un cono truncado." Destino de la disminución. La persona puede ocupar una posición alta, pero en medio de su carrera hay un peligro.

Luna a 09°38'06'' Sagitario

"Una luna llena que brilla en un cielo despejado." Escuadrón de la Personificación. Confort y gracia. Alrededor de la persona se expresarán talentos y habilidades.

Mercurio R a 21°40'21'' Aquarius

"Un toro enojado tiranizando el cuerpo de un perro." El Destino de la Violencia. Pasiones que llegan hasta la exageración, miedo a las consecuencias de sus acciones.

Venus a 23°18'22'' Aries

"Un hombre que juega con bolas de colores Una mujer desvergonzada, de pie detrás de él." El silencio de la anomalía. La persona experimentará dificultades con el sexo opuesto, ambición mínima.

Marte R a 22°44'05'' Leo

"Una estrella brillante, azul pálido, brillando sobre un lago." El destino de la contemplación. Espíritu intuitivo, regalos diplomáticos. La persona brillará dentro de la esfera de su existencia.

Júpiter a 26°04'35'' Sagitario

"Un hombre bajo el pie de un león." Squad of Disability. Naturaleza luchando con poderosos enemigos.

Saturno R a 17°30'07'' Leo

"Un espumoso espejo que refleja los rayos del sol." resplandor destino. La mente brillante, capaz de inventar. Grandeza.

Urano a 22°06'25'' Gemini

"Un viejo roble, sin hojas y muñecas, aplastado por las tormentas, solo, justo en un pantano desolado." El terremoto de abandono. Abandono de los padres. Naturaleza propensa a la soledad o el celibato.

Neptuno R a 12°24'07'' Libra

"Una columna de mármol negro hecha en una roca inseguro." La búsqueda del aislamiento. El hombre se opondrá a los contrastes de la fortuna. Carácter fuerte y fuerte.

Plutón R a 13°08'23'' Leo

"Una rueda rota y un caballo que pasta al lado." Escuadrón Destruido. Carácter a la izquierda para ser barrido, muchos cambios de orientación.

Chiron a 24°42'10'' Scorpio

"Un lobo de pie sobre el esqueleto de un caballo." Destino de la salvación. La mente en pánico y codicioso.

Ceres a 10°29'30'' Taurus

"Un hombre muerto que se sienta en un trono y sostiene su cetro, mientras que hay especímenes de la riqueza a su alrededor." Destino de la ocupación a través de sus propias acciones. Muchos beneficios de sus propias acciones.

Pallas Athena a 27°23'03'' Piscis

"Una serpiente de pie en un círculo de luz." Destino del conocimiento. Inteligencia rara, estudio de los secretos de la naturaleza. Regalos médicos.

Juno a 19°04'20'' Aquarius

"Una gran tortuga." El destino de la Providencia. Espíritu sabio y desesperado, dotado de gran resiliencia.

Vesta a 14°12'27'' Cáncer

"Una cúpula en la que se coloca un trono y un perro duerme en este trono." Squadron Squadron. Más suerte que valor. Subida inesperada.

Nodo Norte R a 17°33'26'' Taurus

"Dos toros golpeados." Destino de la lucha libre. Luchador de personajes.

Lilith a 14°14'19'' Aquarius

"Un barco con velas abiertas en un mar que nada en el sol." Destino de la abundancia. Negocio de carácter y aventurero, espíritu cosmopolita e inestable.

* * *

EPÍLOGO

Conforme pasa el tiempo, usted tiene que despertar de oportunidades, que están latentes en su horóscopo y en función de la sinceridad y la capacidad, usted será capaz de experimentar todo lo que indican sus planetas. Usted no puede reconocer todas las características anteriores, pero si el tiempo y el momento del nacimiento es correcta, cada palabra le conviene. Los astrólogos creen que el carácter es el destino y que, en esta vida hay que trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano están destinados a tomar parte activa en la promoción del desarrollo del mundo y para ello tenemos que hacer el bien a nosotros mismos, porque al final, tenemos que ser perfecto.

* * *

Datos

Planetas Signo
Sol 11°49'25'' Piscis
Luna 09°38'06'' Sagitario
Mercurio R 21°40'21'' Aquarius
Venus 23°18'22'' Aries
Marte R 22°44'05'' Leo
Júpiter 26°04'35'' Sagitario
Saturno R 17°30'07'' Leo
Urano 22°06'25'' Gemini
Neptuno R 12°24'07'' Libra
Plutón R 13°08'23'' Leo
Asteroids Signo
Chiron 24°42'10'' Scorpio
Ceres 10°29'30'' Taurus
Pallas Athena 27°23'03'' Piscis
Juno 19°04'20'' Aquarius
Vesta 14°12'27'' Cáncer
Objetos menores Signo
Nodo Norte R 17°33'26'' Taurus
Lilith 14°14'19'' Aquarius
Urano Signo
Cupido R 21°33'24'' Virgo
Hades 25°24'00'' Aries
Zeus R 22°31'16'' Leo
Kronos 20°50'28'' Taurus
Apollon R 18°14'05'' Virgo
Admetos 18°58'27'' Aries
Vulkanus R 21°22'25'' Gemini
Poseidon R 09°09'18'' Libra
Estrellas Fijas Signo
ACHERNAR 14°33'22'' Piscis
POLARIS 27°50'20'' Gemini
ZETA RETICULI 23°04'07'' Piscis
PLEIADES 29°39'02'' Taurus
ALDEBERAN 09°03'23'' Gemini
CAPELLA 21°07'31'' Gemini
RIGEL 16°06'04'' Gemini
BELLATRIX 20°13'07'' Gemini
ALNATH 21°50'33'' Gemini
ORION 22°44'08'' Gemini
BETELGEUSE 28°01'25'' Gemini
MENKALINAN 29°11'04'' Gemini
MURZIM 06°27'33'' Cáncer
CANOPUS 14°15'08'' Cáncer
ALHENA 08°22'28'' Cáncer
SIRIUS 13°22'02'' Cáncer
ADARA 20°02'25'' Cáncer
WEZEN 22°40'24'' Cáncer
CASTOR 19°31'03'' Cáncer
PROCYON 25°04'09'' Cáncer
POLLUX 22°30'01'' Cáncer
SUHAIL 10°28'30'' Virgo
AVIOR 22°26'22'' Virgo
MIAPLACIDUS 01°16'22'' Scorpio
ALPHARD 26°33'23'' Leo
REGULUS 29°06'23'' Leo
DUBHE 14°28'15'' Leo
ACRUX 11°09'08'' Scorpio
GACRUX 06°01'04'' Scorpio
BECRUX 10°55'26'' Scorpio
ALIOTH 08°12'10'' Virgo
SPICA 23°07'04'' Libra
ALKAID 26°12'17'' Virgo
AGENA 23°04'09'' Scorpio
ARCTURUS 23°30'25'' Libra
RIGEL KENTAURUS 28°49'20'' Scorpio
ANTARES 09°02'04'' Sagitario
SHAULA 23°51'15'' Sagitario
SARGAS 24°52'08'' Sagitario
KAUS AUSTRALIS 04°20'34'' Capricornio
VEGA 14°34'27'' Capricornio
ALTAIR 01°02'06'' Aquarius
PEACOCK 23°04'59'' Capricornio
DENEB 04°36'02'' Piscis
ALNAIR 15°10'05'' Aquarius
FORMALHAUT 03°07'09'' Piscis
ANDROMEDA 27°07'10'' Aries

Planetas retrógrados

Mercurio

Retrógrado Mercurio puede hacerle problema no expresar sus pensamientos y usted tiene miedo usted entiende mal a otros. Es bueno escuchar a los demás con cuidado para construir algún tipo de confianza y por lo tanto no tener miedo a hablar.

Marte

Retrógrado Mars muestra que puede pasar mucho tiempo enojado y oprimir a cualquiera que pueda, por lo que pierde su camino y ayudar a los demás cuando se necesita para lograr algo. Usted debe aprender a ser positivo y que sus acciones muestran lo que eres.

Saturno

Retrógrado Saturn podría hacer inseguro y piensas que no eres digno de cualquier cosa. También puede mantener sus miedos a sí mismo queriendo parecer fuerte, tal vez porque alguien con autoridad se ejerce un gran poder e influencia sobre usted. Usted debe ser paciente y trabajar duro para conseguir lo que quieres, pero puede que no tenga la voluntad o el deseo de dedicarse a este objetivo, se muestra principalmente por casa, signo y los aspectos de Saturno en su mapa. Pero limitarse si Slacking.

Neptuno

Retrógrado Neptuno podría hacer creer que la culpa de lo que va mal, así que a usted, sino en todo el mundo. Lastima fácilmente e intenta ocultarlo, usted se convierte en difícil con los demás. Tratando de encontrar una manera de escapar y números especiales mostrados por casa, signo y los aspectos de Neptuno en el horóscopo.

Plutón

Retrógrado Plutón muestra que se tiende a ocultar a los demás las grandes dificultades que se pueden conseguir en algunas fases del su vida. Lo positivo de esto es que usted aprenderá acerca de sus enemigos son sus problemas para que no te van a doler más. La negativa no aprenderá y los amigos que podrían ayudarle. Si no está seguro de sus amigos y usted sabe que puede ayudar a usted, entonces es recomendable a no esconderse de ellos.

Cupido

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Zeus

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Apollon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Vulkanus

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Poseidon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 1


Tags: Rory Gallagher Cumpleaños