tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
sunmoon.jpg

Retornos solares y lunares, cómo hacerlo

Costas Tolis
2020-04-22

Lea aquí cómo hacer devoluciones solares y lunares con nuestros programas.

1 - Vaya a Prediction for All y ejecútelo cerca del próximo Retorno para el que intente, durante 9 horas al principio y minutos más tarde, hasta que encuentre el Sol. o la Luna, en los mismos grados, minutos y segundos, que tienen en el horóscopo natal de la persona.

2 - Vaya a Ingrese los datos de nacimiento y residencia , proporcione el Nombre y escriba la fecha, la hora y el lugar que encuentra antes en el programa "Predicción para todos".

3 - Luego vaya a Natal Horoscope , elija el Nombre con la Nueva Fecha / Hora / Lugar que ingresó para Devolución, marque el tipo de Devolución y tendrá el Primera parte del retorno que le interesa.

4 - Vaya a Transits , elija la persona pero con los datos normales de nacimiento esta vez y, además, ponga la hora que encuentre en el programa "Predicciones para todos". Marque el tipo de devolución y tendrá la segunda parte de la devolución que le interesa.

Los enlaces anteriores solo funcionan para miembros registrados y activos.

Pero SOLO los miembros profesionales tienen la opción de elegir tipos de archivos de interpretaciones, en lugar de natal o tránsitos, respectivamente.
Y SOLO los miembros profesionales también pueden cambiar los títulos de sus análisis para que se vean como retornos solares o lunares y no como nacimientos o tránsitos.

Tags: Retorno Solar Retorno Lunar