tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
W849K.jpg

Horóscopo Compuesto For Tom Hanks, Rita Wilson

admin
2020-04-22

Horóscopo Compuesto For 2

Compositivo
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Compositivo completo

Tom Hanks
09 / 07 / 1956
11:17:00
GMT: -7
Concord US California
Lon: -122.01 Lat: 37.58
Rita Wilson
26 / 10 / 1956
09:03:00
GMT: -8
Los Angeles US California
Lon: -118.14 Lat: 34.03

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Scorpio a 06°17'58''

En este mapa compuesto en el ascendente está Escorpio, un signo que pertenece al elemento de agua y la propiedad fija. Le da un carácter fuerte y fuerte, positivo y decisivo. Generalmente, usted sabe lo que quiere y es claro y enfático a sus ideas y opiniones. La indecisión no suele pertenecer a los defectos de este signo. Usted es valiente y valiente, y usted no evita el desacuerdo o la controversia cuando viene antes de usted. Usted es autosuficiente y no evita las responsabilidades. Tienes apariencias intensas y delirios, tanto para las personas como para las ideas, y no cambias fácilmente tus opiniones o hábitos en la vida. Usted tiene una gran fuerza de voluntad y aunque sus sentimientos, emociones o pasiones a veces pueden tener una fuerte influencia en usted, tiene gran resistencia y perseverancia, y puede trabajar duro durante mucho tiempo hasta lograr sus metas. Tienes suficiente orgullo y dignidad y eres capaz de expresar gran ira si uno de ellos está herido. Si usted da vuelta su atención en esta dirección, usted podrá demostrar capacidad ejecutiva notable y convertirse en un trabajador bueno y práctico. Eres un buen luchador y el aspecto crítico, sarcástico y analítico de tu naturaleza es activo. Usted es inteligente e ingenioso, a veces escarpado y enfático a los caminos, y usted no está interfiriendo con los que difieren de usted. Eres ambicioso y despótico. Tienes alguna inclinación hacia las cosas, ocultas, extrañas y secretas.

Aspectos Ascendente

2.04 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Square Ascendente

Usted tiende a renunciar a todo y se molestan con relativa facilidad. Usted puede confiar en otros para estimular, estimular y mantenerlo en movimiento. Usted tiene un fuerte deseo de libertad para hacer lo que quiere cuando lo quiere. No hay duda de que a usted le gusta tener mucho trabajo al mismo tiempo, porque tiene una energía muy nerviosa. Te gusta estar entre gente inusual y sus relaciones son probablemente un gran número de tales personas. Sus relaciones cercanas pueden enfrentar dificultades porque no desea estar atado o sentirse atado de ninguna manera. Su naturaleza revolucionaria puede conducirle a problemas. Reducir la velocidad y ser paciente. La espontaneidad y la impulsividad también pueden causar problemas.


2.07 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Venus Square Ascendente

Parece que usted necesita la aprobación de otros para sentirse bien consigo mismo. Tal vez carezca de confianza en sí mismo. Encuentre las cosas que necesita sin realmente hacer ningún esfuerzo por eso. Te gusta estar con gente linda, social. Usted tiene una personalidad encantadora y encantadora, pero puede ser incrédulo. También hay una tendencia a conseguir cosas de donaciones y ser un poco perezoso a veces.


4.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Sol Sextil Ascendente

Usted es social y enérgico, seguro y justo. Te gusta actuar por los demás. Este aspecto ayuda a mantener su buena salud y bienestar.


5.32 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Sextil Ascendente

Usted tiende a ser social, optimista, entusiasta, de mente abierta y tolerante. Las personas se sienten naturalmente atraídas por ti porque sienten que eres bueno con ellas o al menos que las ayudarás cuando necesiten ayuda. Usted es un amigo de las diversiones y está dispuesto a acumular conocimientos sobre una amplia gama de temas.


Ruler Marte a 5 Casa

La casa quinta muestra negocios, el amor y los niños.

Marte a 16°05'12'' Piscis

En el mapa compuesto en esta posición, Marte manifiesta menos fuego e impulsividad que otros signos del zodíaco y está acompañado de suficiente sujeción. Tienes fuerza y ​​habilidad, pero no expones toda tu naturaleza. Usted no entra en acción sin pensar, como la gente suele hacer bajo este planeta. Tampoco te da la voluntad de hierro y el espíritu rígido de algunos de los signos. Usted sabe cómo pasar su tiempo, cómo elegir los momentos adecuados para la acción, cómo esperar con un poco de paciencia, diplomacia y astucia para lograr su propósito y de esa manera usted puede ganar mucho. Pero bajo malas direcciones, es probable que encuentre hostilidad secreta y sufra de críticas, oposición, odio, que generalmente son poco o inesperadamente u ocultas. Usted perderá dinero debido a errores o usted hará un paso incorrecto que le atará o le impedirá. Usted creará una mala reputación o causará un evento que equivaldría a un colapso. Tenga cuidado de no dejarse seducir por la volatilidad, la ambigüedad o la indecisión.

Aspectos Marte

4.46 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Oposición Marte

En el mapa compuesto este aspecto muestra que los miembros de esta relación están desperdiciando grandes cantidades de energía. Si no trabajan juntos para encontrar una manera de canalizar esta energía en algún esfuerzo creativo, terminarán siendo consumidos por ella misma. Comenzarán a dejarse llevar por la excitación indebida ya hacer movimientos frívolos e imprevistos. Parte de la energía de este rostro se gastará en bromas burlonas y burlas que serán dirigidas el uno al otro. Sólo cuando la gente hace un esfuerzo para llegar a los demás y para coordinar sus fuerzas se dará cuenta de que trabajan de forma complementaria y que pueden lograr cosas que no podrían por sí mismos. Entonces comenzarán a buscar trabajar juntos, porque eso creará placer en ambos. Bajo la influencia de este aspecto, gran energía sexual es atraída hacia la relación.


5.72 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Sol Oposición Marte

En el mapa compuesto este aspecto es una visión extremadamente difícil. Tiene una polaridad tan fuerte que hace casi imposible que los miembros de la relación trabajen juntos. Está en conflicto aquí, la personalidad consciente de uno y del otro espíritu. Este aspecto irrita el egoísmo de ambos y puede incluso desarrollar elementos de hostilidad entre ellos. Muchas veces las personas son atrapadas por causas insignificantes para atacarse y afirmar a cada uno de ellos. Consumen demasiada energía en sus recriminaciones internas y por esta razón tienen dificultades para producir algún trabajo beneficioso en conjunto. Requiere mucha madurez de ambas partes para hacer que este aspecto positivo. Tan pronto como esto ocurra, dejarán de verse como una amenaza y comenzarán a aceptar cualquier desafío como una oportunidad para formar un yo más poderoso y aprender a funcionar más eficazmente en condiciones de intensa competencia.


Plutón a 28°33'17'' Leo

En el mapa compuesto, Plutón en Leona, le da la capacidad de emprender un trabajo importante y refrescante y ser honrado por ello.

Aspectos Plutón

0.40 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Neptuno Sextil Plutón

En el mapa compuesto, este aspecto obliga a los individuos a desarrollar una conciencia más profunda de las cosas ya luchar por cumplir sus creencias. Tal vez los dos trabajen juntos para romper una ideología podrida y reemplazarla con otra que responda más plenamente a las circunstancias de la época.


0.46 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Mercurio Conjunción Plutón

En el mapa compuesto este aspecto revela que procesos profundos e inconscientes ocurren en esta relación, orientada a transformar la mentalidad de sus miembros. Ambos tienden a jugar constantemente juegos psicológicos. Serán reacios a transmitir información entre sí, a menudo harán diálogos engañosos, o peor aún, evitarán el diálogo. Ellos necesitan hacer un gran esfuerzo para poder comunicarse libremente entre sí. Sin embargo, este aspecto les llevará a analizar sus percepciones en profundidad. Les hará ver el lado invisible de las cosas y les dará una gran autoestima.


0.52 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Saturno Square Plutón

En el mapa compuesto este aspecto confronta el pragmatismo de uno con las fuerzas inconscientes y transformadoras del otro. Se desarrolla fácilmente aquí, un choque subterráneo entre los dos. Los individuos lo hacen, rígidos y hábilmente unos contra otros, muestran frialdad emocional o sexual, y llegan al punto de sufrir masoquistas.


Los planetas en Casa 1

Saturno a 1 Casa

En la posición del mapa compuesto es una cara que se encuentra a menudo en esas relaciones caracterizadas por su estilo muy serio y conservador. En tal relación, el entusiasmo se ahoga, pero se están desarrollando elementos de disciplina, resistencia, madurez y responsabilidad. Esta posición se presenta a menudo a las parejas que tienen que cumplir un montón de obligaciones y, por tanto, carecen de muchas de las alegrías de la vida. Por lo general da la longevidad a una relación

Saturno a 29°05'02'' Scorpio

En el mapa compuesto, Saturno estaba en Escorpio. Esto aumentará la voluntad y el poder del personaje, así como el amor por ti por la fuerza y ​​el poder, creando dentro de ti una indulgencia hacia la oposición y la limitación. Le da un carácter violento, fuerte y agitado, a menos que sea compensado por buenas influencias. Su tendencia es bastante crítica. Daña su honor y reputación y puede crear una mala reputación. A veces hay la amenaza de caer y colapsar. No es propicio para el ocultismo, pero le dará algún poder en todas las cosas que son secretas, ocultas, ocultas y místicas. Tendrás tendencia a ser demasiado cauteloso y restringido, y deberías evitar el orgullo y los celos porque estos son los dos mayores peligros de tu vida.

Aspectos Saturno

0.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Mercurio Square Saturno

En el mapa compuesto, este aspecto puede crear grandes dificultades para comunicar a las personas. Elimina la espontaneidad de sus conversaciones, haciéndolas expresar con mucha cautela cuando están juntas. A menudo los dos diálogos se limitan a un intercambio estéril de formalidades. Los individuos tendrán que hacer un gran esfuerzo para superar las tendencias negativas de este aspecto (como el pesimismo y la crueldad). Sólo entonces podrán evolucionar mentalmente y adquirir una forma de pensar más madura y responsable.


5.17 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Trino Saturno

En el mapa compuesto, este aspecto revela que esta relación contiene muchos elementos originales, originales o incluso revolucionarios, pero al mismo tiempo mantiene un buen contacto con la realidad. Sus miembros se comportan muy libre y espontáneamente, pero nunca dejan de cumplir con sus diversas obligaciones y responsabilidades. Este par combina lo viejo con lo nuevo, la experiencia con la perspicacia y muchas veces conduce a éxitos.


* * *

atomicidad

Sol a 10°21'48'' Virgo

Ustedes que están en la Carta Compuesta del Sol en Virgo, son trabajadores, prácticos, filosóficos, constructivos y discretos. Usted tiene pensamiento crítico, autoprotección, atención, diplomacia e inteligencia, pero también gran sensibilidad, lo que resulta en una actitud retraída, tranquila y prudente. Cuanto más cultivas la distinción, más sabio te convertirás, porque tu capacidad innata es la distinción. Pero debe evitar la excesiva reticencia o la indecisión, de lo contrario puede llegar a ser excesivamente frío e indiferente, por un lado, o demasiado ambigua en el otro. Usted tiene el carácter de un activo y de negocios y una tendencia a involucrarse con gran energía con sus intereses y usted sabe dónde es correcto pasar a los temas prácticos.

Aspectos Sol

1.25 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Júpiter Conjunción Sol

En el mapa compuesto este aspecto es uno de los aspectos más favorables que podemos encontrar. Ofrece oportunidades únicas para el crecimiento, el cultivo y la prosperidad para las personas. Crea un sentido de fuente de simpatía entre ellos. Les aporta elementos de bondad, tolerancia y misericordia. Les muestra el lado positivo de las cosas y por eso son optimistas y alegres. Fortalece su conciencia y aumenta el grado de confianza de uno hacia el otro. El largo plazo se hará tanto más rico en conocimiento y bienes materiales. Es probable que viajen al extranjero muchas veces o que se asocien con extraños. Este aspecto promete prosperidad. En su forma negativa, sin embargo, puede manifestar algunos elementos de superficialidad.


* * *

personalidad

Luna a 06°17'23'' Leo

En el mapa compuesto, la Luna está en Leona. Esta posición le da ambición, independencia, confianza en sí mismo y una voluntad fuerte y positiva. Tienes un gran deseo de tener éxito en la vida y eres capaz de entender una posición de autoridad o responsabilidad en la que te dirigirás y tendrás subordinados. Tienes dignidad, seguridad y ambición para hacer grandes cosas; y si puedes agregar método y prudencia a tu entusiasmo y energía, puedes ganar reputación. Tienes imaginación, idealismo, generosidad y celo. Eres un amigo y amante sincero y tienes la habilidad de ser popular. Esta posición no es demasiado favorable con respecto a los asuntos financieros, pero usted debe tener cuidado con los excesos. Te gustan las delicias, los lujos, la sociabilidad, los ornamentos y la belleza y tienes mucho gusto.

Aspectos Luna

2.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Conjunción Luna

En el mapa compuesto esta cara libera de una manera única la expresión emocional de los individuos y colorea su vida común con elementos muy emocionantes y originales. No está excluido que el primer contacto de los dos se encontraba en condiciones totalmente inusuales o de nuevo, sus pagos eran completamente diferentes. Sin embargo, ha habido algunos sentimientos inusuales que se han acercado unos a otros y estos sentimientos deben renovarse continuamente si la gente quiere seguir estando juntos. Su relación puede contener algún elemento de desafío para la sociedad. Su poder es precisamente que difiere de los otros. Por lo tanto, si se intenta adaptarlo a los datos generalmente aceptados, automáticamente provocará solicitudes de separación. Este aspecto empuja a las personas en frecuentes estallidos emocionales (agradable o desagradable). Así, crea una atmósfera de descarga en una simbiosis, pero en su manifestación negativa puede traer grandes trastornos psíquicos.


2.08 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Venus Conjunción Luna

En el mapa compuesto, este aspecto revela que los miembros de esta relación están unidos bajo profundos y fuertes lazos de amor. Es una cara que libera gran flujo emocional. Bajo su ingenio, la gente tiene la certeza de que cuando sienten algo que puede pasar fácilmente a su pareja para sentirlo con él. Entre ellos hay una armonía interior que ningún factor externo parece capaz de interrumpir. Cuando están juntos en un lugar, no sólo no les molesta la presencia del otro, sino que se sienten cómodos. Esto irradia alrededor de ellos y los hace queridos a otros. Este aspecto obliga a los individuos a crear su propio nido y por lo general da una gran fertilidad a la pareja. Tal vez los dos se ocupan del campo de las artes y el entretenimiento.


* * *

Habilidades mentales

Mercurio a 29°01'12'' Leo

En el mapa compuesto, Mercurio en Leo eleva en gran medida la lógica, te hace demasiado voluptuoso y positivo, pero también de buen corazón, generoso ya veces descuidado. Le permite tener posiciones de responsabilidad, dándole la capacidad de administrar y controlar a otros. Es altamente apreciado por la armonía mental, mientras que usted posee una sabiduría, que viene más del corazón que de la cabeza, por lo que esta posición te hace intelectualmente perspicaz. Usted debe tener cuidado de evitar el trabajo excesivo o fatiga mental porque tienden a ser demasiado rígido y rígido en términos de trabajo mental. Sin embargo, siempre puede utilizar su mente positivamente para las tareas relacionadas con la administración, el control o la gestión de los demás. Tienes una mente de tipo autoritario.

Aspectos Mercurio

0.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Neptuno Sextil Mercurio

En el mapa complejo este aspecto puede dar un rico idealismo y una rica imaginación a los individuos de esta relación. Todavía puede crear una forma intuitiva de comunicación entre ellos. Pero no puede descartarse, ni siquiera en las primeras etapas de su conocimiento. Sólo cuando se esfuerzan por comprender las percepciones de los demás, la gente se dará cuenta de que trabajan complementariamente entre sí. Comenzarán a comunicarse más fácilmente. Pueden llegar a conocer telepáticamente el pensamiento de su pareja. Tendrán mucha inspiración y estarán interesados ​​en la poesía, la música o la parapsicología. Mostrarán tolerancia suficiente a los errores del otro.


* * *

El dinero, la propiedad

2Casa Sagitario a 06°17'58''

La 2ª Casa en Sagitario: ingresos de las exportaciones, de la enseñanza. Una propiedad que crece en la edad madura o que el individuo puede arriesgar en los ensayos.

Júpiter Ruler de Sagitario

En el mapa compuesto esta posición es muy favorable. Da a la gente la capacidad de ganar valores abundantes y altos y de apoyar su seguridad física y emocional. Les lleva a manejar inteligentemente y optimista sus asuntos financieros, y es por eso que pueden darles grandes beneficios. El más importante de todos, sin embargo, es que amplían su conocimiento de cuáles son los valores verdaderos en vida. De este modo, puede desplazar rápidamente su interés de bienes materiales a espirituales y morales. Bajo la influencia de esta posición, las relaciones se vuelven prósperas y sus miembros sienten que pueden confiar su dinero el uno al otro. A menudo, ambos apoyan económicamente a los necesitados. El único inconveniente aquí es que la gente está desarrollando tendencias flamboyant y están comenzando a perder su dinero mediante la compra de cosas que resultan ser inútil después.

* * *

Communications, viajes cortos

3Casa Capricornio a 06°17'58''

Existe la posibilidad de estar rodeado de un entorno político. Tienes objetivos políticos, visiones grandiosas y un espíritu conservador. Usted tiene la capacidad de concentrarse profundamente en cualquier asunto que le concierna. Sus movimientos son raros pero importantes.

Saturno Ruler de Capricornio

En el mapa compuesto esta posición puede dificultar la comunicación entre los miembros de esta relación. La tercera es la casa de retransmisión mecánica de información, información que no examinamos completamente si es verdad, pero ni siquiera la profundizamos. Sólo con el paso del tiempo la gente comenzará a comunicarse más sin esfuerzo entre sí, mientras que al mismo tiempo adquirirá una manera metódica, meticulosa y científica de pensar. Pueden surgir problemas en la relación de la pareja con vecinos o parientes. Retrasos y aplazamientos son muy probables durante los viajes que harán juntos.

* * *

Base, Home, Seat

4Casa Aquarius a 06°17'58''

Hay un caso en la edad de la edad bastante madura, creando problemas e inestabilidad en el hogar, incluso el divorcio. Como resultado, usted necesita ser recibido por amigos, o iniciar viajes románticos.

Saturno Ruler de Aquarius

En el mapa compuesto, esta posición revela que a los miembros de esta relación les resulta difícil llegar mutuamente mentalmente. Hay una especie de barrera que los elimina. El efecto de esta posición puede no ser particularmente notable en una pareja que ocasionalmente se reúne. Pero una pareja que cohabita puede causar grandes problemas (uno de ellos será la alienación que ambos sentirán en sus momentos privados). Ellos, por supuesto, realizarán las tareas que les asignan su papel, pero en el fondo sentirán que son incapaces de unir sus almas, de calmarse emocionalmente y de sentirse realmente como el uno al otro. En tal hogar, reina generalmente, una atmósfera pesada y rigurosa. Muchas veces los miembros de esta relación establecieron una familia sólo para pagar una deuda. Eventualmente pueden sacrificar su vida familiar para desarrollarse social y profesionalmente.

Urano Segunda regla de Aquarius

En el mapa compuesto esta posición revela que los miembros de esta relación están elevando la demanda para la liberación de su mundo interior de todo tipo de barreras. El efecto de esta posición es más evidente en las parejas que cohabitan. Puede conducir a este último a una actitud negativa hacia el matrimonio, porque lo considerarán una barrera a su felicidad personal. En general, su cohabitación contendrá muchos elementos originales, no convencionales y revolucionarios. No se excluye que su hogar tenga la apariencia de un asilo comunista en lugar de un asilo privado (tal vez convirtiéndolo en un centro de reuniones espirituales o sindicales). Bajo la influencia de esta posición, los miembros de esta relación se comportan de manera impredecible o incluso maliciosa cuando están cerca unos de otros. Mostrarán sus sentimientos completamente gratis, vivirán situaciones emocionantes en su hogar, pero a menudo desencadenarán atmósferas explosivas allí. Quizás cambian a menudo su lugar de residencia. Este lugar crea familias con elementos inusuales o excéntricos.

* * *

Empresas

Marte a 5 Casa

En el mapa compuesto esta posición muestra que los miembros de esta relación tienen grandes poderes creativos. El elemento de competencia llevará a los individuos a manifestar propiedades que antes no sabían. Bajo la influencia de esta posición, los dos serán muy dinámicos e impulsivos, ya menudo entrarán en conflicto. Una fuerte sexualidad se desarrollará entre ellos. Los individuos pueden estar activos aquí en áreas relacionadas con el entretenimiento, el espectáculo y el deporte. Pueden comportarse de forma abrupta en los niños.

5Casa Piscis a 06°17'58''

El amor por usted puede necesitar sacrificios para mantener - uno de los dos puede vivir por alguna razón (marina), resultando en decepciones. A menos que haya una profunda comunicación espiritual entre ustedes. Esta posición causa el misterio y lo desconocido en las cuestiones eróticas. Usted puede tener algunas tendencias poéticas y escribir poemas hermosos e inspiradores.

Júpiter Ruler de Piscis

En el mapa compuesto esta posición muestra que los miembros de esta relación se expresan con gran vivacidad y exuberancia y que tienen muchas habilidades fértiles y creativas. Un activo importante de esta posición es que los individuos continúan siendo ellos mismos, incluso bajo las condiciones más apremiantes que una pareja puede enfrentar. En esta relación siempre habrá espacio para expresar libre y cómodamente. Desarrollarán sentimientos muy cordiales y sinceros entre ellos. Tal pareja será bastante extrovertida y social. Puede estar conectado con el teatro u otras actividades recreativas (preferiblemente intelectual). Pero también puede ser una debilidad en el juego. Él, sin embargo, tendrá muy buen contacto con los niños. Esta posición es una indicación de gran fertilidad.

Neptuno Segunda regla de Piscis

En el mapa compuesto esta posición muestra que los miembros de esta relación se expresan de una manera bastante encantadora y que tienen grandes habilidades creativas en los campos relacionados con la música, la danza, la poesía, etc Si esta relación es erótica, entonces será de color Desde el principio con tonos muy románticos y obtendrá un sabor de un cuento de hadas. El punto aquí es el sacrificio de la autoexpresión cercana y egoísta en favor de otra, más profunda, más fundamental y más global auto-expresión. Los individuos en las primeras etapas de su conocimiento pueden estar idealizando demasiado el uno al otro. Sin embargo, pueden estar decepcionados por la evolución de su relación. Bajo la influencia de esta posición, la vitalidad de los miembros de la relación disminuye, mientras que los mismos se llevan a expresarse con mayor finura y más sensibilidad.

* * *

Enfermedades - Trabajo

6Casa Aries a 06°17'58''

Su trabajo requiere fuerza, emoción o impulso para ver accidentes inadvertidamente. Usted quiere ser un jefe en su trabajo.

Marte Ruler de Aries

En el mapa compuesto, esta posición muestra que los miembros de esta relación son muy laboriosos y bastante impulsivos en su trabajo. También muestra que los dos tienen dificultades para trabajar juntos armoniosamente, ya que entre ellos surgen muchos elementos de desigualdad y competencia. Uno de los dos puede convertirse en el siervo del otro (su si la relación es profesional). Esta será una de las principales causas que los llevarán al conflicto. Bajo la influencia de esta posición, el presente constantemente desafía las capacidades de su superior. Si la relación es erótica, entonces los miembros pueden trabajar juntos para pagar alguna deuda, y esto puede eventualmente crear ansiedad severa. Tal pareja se comporta en algunos casos brutalmente en los animales.

* * *

El matrimonio - Asociaciones

7Casa Taurus a 06°17'58''

Su boda le puede traer beneficios financieros. La otra mitad será hermosa pero grosera y celosa.

Venus Ruler de Taurus

En el mapa compuesto, esta posición muestra que los miembros fuertes de esta relación están desarrollando fuerzas poderosas y que ellos mismos tienen la capacidad de cooperar muy armoniosamente y equilibrados entre sí. Bajo la influencia de esta posición, el verdadero placer será creado para que los individuos compartan todo lo que poseen (sus propios sentimientos, sus ideas, sus experiencias, sus objetos, etc.). Aquí están evolucionando las tendencias y los miembros se sienten a fundirse en una unidad mágica. Esta posición es deseable tanto en las relaciones amorosas como en las relaciones profesionales. Típicamente, tal pareja es muy social y adorable. Tendrá grandes habilidades diplomáticas y mostrará permanentemente un atractivo para la buena vida, el confort, la belleza y el arte. Lo único negativo de esta posición es que obliga a la gente a no expresar sus emociones negativas, temiendo arruinar el clima de armonía que existe entre ellos. No pueden tomar iniciativas fácilmente.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

8Casa Gemini a 06°17'58''

Cuidado con las arterias respiratorias.

Mercurio Ruler de Gemini

En el mapa compuesto esta posición muestra que los miembros de esta relación son capaces de identificar con su lógica los motivos ocultos detrás de algunos oscuros incidentes de sus vidas. El tema regular de sus debates será cómo se sienten, qué procesos están teniendo lugar en los estratos más profundos de sí mismos. Tal pareja puede contar muchos misterios. Sus miembros pueden comunicarse entre sí de una manera puramente intuitiva. Hay, por supuesto, el riesgo de que uno de ellos explote la información que ha ganado en torno al mundo interior de su pareja y comienza a jugar juguetes psicológicos a sus expensas. Bajo la influencia de esta posición, se insta a los individuos a transformar (gradualmente e imperceptiblemente) las ideas y percepciones del otro. Poco a poco, los dos alcanzarán un conocimiento más completo de su mundo interior.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

9Casa Cáncer a 06°17'58''

Tienes un sentido de la historia y del pasado y tu filosofía es fructífera. Probablemente muchos de sus viajes se hacen en barco.

Luna Ruler de Cáncer

En el mapa compuesto, esta posición revela que se trata de una relación muy viva y exuberante con fuertes elementos de espiritualidad. Sus miembros tienden a externalizar todos sus sentimientos. Aunque estuvieran completamente introvertidos antes de conocerse, se volverían muy espontáneos y extrovertidos cuando estuvieran juntos. Con esta posición, se anima a los individuos a darse cuenta a través de su lógica e incorporar en una perspectiva particular todos los estímulos inconscientes que los rodean. Ambos fijarán metas altas y cultivarán el carácter del uno al otro. Esencialmente, hay alguna afinidad espiritual entre ellos. A través de sus diálogos se calentarán emocionalmente. Tal relación es usualmente en una etapa platónica. Sus miembros pueden estar relacionados con extranjeros o viajar con frecuencia al extranjero.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Luna a 10 Casa

En el mapa compuesto esta posición revela que los miembros de esta relación crean un fuerte impulso interior que los empuja a ser autónomos ya ser distinguidos dentro de la sociedad. Tal pareja tiene todos los elementos necesarios para distinguir, tanto en su esfera profesional como social. Bajo la influencia de esta posición, las personas se hacen populares ya menudo ganan estatus social. Lo extraño es que se vuelven más emocionales y tiernos cuando están en el mundo, los conceptos de hogar y ambiente profesional pueden ser identificados aquí. Tal relación puede contener muchos elementos de utilidad. A menudo, los sentimientos de sus miembros son exprimidos o sacrificados para que ellos mismos tengan éxito profesionalmente.

Mercurio a 10 Casa

En el mapa compuesto esta posición muestra que gran parte de la energía mental de estas personas se consume en diálogos que tienen que ver con su desarrollo social y profesional. Tal pareja puede estar relacionada con el campo del periodismo, radio, televisión, transporte, etc. También puede hacer muchos viajes de negocios. Bajo la influencia de esta posición, la gente tiende a exactamente. Así, fatalmente, la espontaneidad disminuye en sus discusiones. A cambio, sin embargo, adquieren una forma casi científica de pensar y son capaces de organizar, con gran cuidado, su programa diario. Con sus opiniones maduras e ideas inteligentes, se distinguirá profesionalmente. Debido a que será fácil para ellos hablar sobre asuntos relacionados con su trabajo, pueden basar gran parte de su comunicación allí y descuidar otras formas más substanciales de comunicación.

Venus a 10 Casa

En el mapa compuesto esta posición indica que los miembros de esta relación estaban unidos dentro de un propósito específico, que es usualmente su desarrollo profesional y social. Aunque existe la posibilidad de que ambos no sean en realidad una pareja, actuarán como pareja en su entorno profesional y en diversos eventos sociales. A los ojos de terceros se verán tan amados que apenas se creerá que no son sexualmente relacionados (si son un hombre y una mujer). Con este lugar, las personas se sentirán más enamoradas cuando estén en lugares públicos que cuando estén solas en casa. Pueden distinguirse en la moda, la belleza, la música y la diplomacia. Sin embargo, se volverán muy queridos a su espacio social.

Venus a 08°22'19'' Leo

En el mapa compuesto de Venus en Leona. Da sensaciones cálidas y honestas, una naturaleza erótica profunda, así como gran fe y estabilidad. Puede producir un matrimonio rápido si no interfiere con otras condiciones y tiene una tendencia hacia el amor a primera vista. Es una influencia social afortunada y puede darle muchos amigos agradables y conocidos, de los cuales usted puede conseguir satisfacción y beneficio. Te hace un poco exagerado, tanto en sentimientos, que tienden a ser muy activos, así como en cuestiones financieras. Tienes gran generosidad, bondad y magnanimidad. Tener una naturaleza alegre, optimista; Disfrutas de placeres, compañerismo y lujo. Usted ganará de cualquier empleo relacionado con entretenimiento, relaciones públicas, camaradas, compañías o teatro. También puede ganar de inversiones especulativas si añade poca precaución a su valor. Esta posición da cierta popularidad y la apreciación de los superiores. En resumen, usted es honesto y generoso, pero se duele fácilmente porque probablemente espera mucho de los demás. Te gusta admirarte, por lo que estás muy ocupado con la apariencia exterior. Usted puede convertirse en buenos actores, porque de todos modos usted tiende a dramatizar sus sentimientos.

Aspectos Venus

4.11 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Conjunción Venus

En el mapa compuesto, este aspecto revela que esta relación es muy moderna, emocionante e inusual. Sus miembros pueden haber entrado en condiciones extrañas o conectado de forma súbita e inesperada. A menudo, tal relación contiene algunos elementos que desafían el entorno social. Puede haber una diferencia marcada en edad, etnia o clase social. Con esta cara nacen los arquitectos amorosos. Los individuos son rápidamente liberados de sus diversas convenciones y comienzan a expresar abiertamente todas sus preferencias. Ellos crean atmósferas muy emocionantes y están constantemente en busca de emoción. La rutina y la familiarización no tienen cabida aquí. Si, por ejemplo, uno de los dos trata de eliminar los elementos excéntricos de esta relación e intenta adaptarla a los datos generalmente aceptados, automáticamente obtendrá peticiones de separación. Tal pareja estará abierta a cada nueva experiencia. Puede mezclarse con clubes, clubes o clubes. Los amigos jugarán un papel importante aquí.


Urano a 10 Casa

En el mapa compuesto esta posición indica que los miembros de esta relación pueden causar algún tipo de revolución dentro de su espacio social. Bajo la influencia de esta posición, los individuos son impulsados ​​a rebelarse contra su viejo y establecido modo de vida. A menudo, dejan de repente, una carrera segura para lidiar con algo incierto. No pueden estar en conflicto con su entorno social. Pueden trabajar juntos en un campo pionero (investigación científica, electrónica, etc.).

Urano a 04°15'19'' Leo

En el mapa compuesto Urano en Leona. Muestra que eres un poco inestable en el amor. Es una rebelión al padre. La excentricidad tiende a escapar de su control y el deseo de libertad es muy arrogante, pero a veces puede indicar habilidades de liderazgo.

Aspectos Urano

5.29 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Square Urano

Muestra que las personas están confundidas en el campo ideológico, se sienten profundamente decepcionados con lo que han creído y buscan algunas formas artificiales de la realidad.


Plutón a 10 Casa

En el mapa compuesto esta posición puede crear acontecimientos dramáticos y profundas transformaciones en el campo del desarrollo profesional y social de los individuos. Tal pareja puede ser incluso implacable para ser profesional y socialmente aclamado. La gente a su alrededor respetará y tendrá miedo al mismo tiempo. Muchas veces los dos rompen, sin razón aparente, su carrera para comenzar de nuevo desde el principio.

10Casa Leo a 06°17'58''

Hacer de su carrera una forma prestigiosa y maravillosa, que conduce a los precios. Tienes las habilidades para distinguirte, pero el amor puede afectarte. Usted tiene habilidades para la educación, la política, las artes, la moda, el teatro.

Aspectos Medio Cielo

2.04 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Conjunción Medio Cielo

Lo mejor es convertirse en un autónomo, o peor aún, tener un jefe para dejar tranquilo para hacer su trabajo. En este aspecto se favorecen las obras relacionadas con la electrónica, la televisión, la radio, la informática, la programación, etc. Las actrices que tienen este aspecto tienden a mejorar en la televisión que en el cine. Su jefe puede ser un hombre muy independiente o excéntrico, un genio loco, o simplemente venderlo loco. Por lo menos un padre también puede ser tan, independiente, excéntrico, frenético.


2.07 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Venus Conjunción Medio Cielo

En el mapa compuesto esta posición muestra una carrera artística. Pintura, música, vendedores de arte. También es un buen lugar para los trabajos que requieren sociabilidad, como el sector público e incluso los diseñadores y desarrolladores.


Sol Ruler de Leo

En el mapa compuesto esta posición indica que esta posición desempeñará un papel importante en la vida de los miembros de la relación. Madurará muy bien y les dará muchas oportunidades de evolucionar y convertirse en unidades independientes e independientes dentro de la sociedad. Bajo la influencia de esta posición, la gente toma sus vidas en sus propias manos. Ellos cortan cualquier dependencia de su ambiente familiar y desarrollan su propio potencial. Consiguen un propósito en sus vidas y trabajan difícilmente para hacer que sucede. En conjunto, es muy probable que se distingan tanto en el ámbito profesional como en el social. Tal pareja suele tener un gran prestigio en la sociedad. Pueden dar demasiado peso a lo que otros piensan. Muchas veces bajo la influencia de esta posición, la vida privada de las personas se aplastan para lograr sus propias aspiraciones.

* * *

Amigos - Esperanzas

Sol a 11 Casa

En el mapa compuesto esta posición es muy positiva. Muestra que un fuerte sentido de amistad se desarrolla entre los miembros de esta relación. Sea lo que sea, la forma de esta relación (erótica, profesional, etc.) las personas primero serán amigos y luego cualquier otra cosa. Ellos compartirán muchos de sus sueños y aspiraciones y se aceptarán mutuamente con todos sus bienes y defectos. En cierto modo, esta relación expandirá su conciencia. Tal vez son conscientes de que los dos son una pequeña totalidad, parte de otra mayor Totalidad. A menudo, este vínculo nace o evoluciona en el ambiente de un club, club, club, fiesta, etc. Los individuos crearán un gran círculo de amistad y se distinguirán por su estilo de vida muy moderno y liberado. Tal relación difícilmente puede terminar en la rutina porque sus miembros la alimentan continuamente con elementos originales y emocionantes.

Júpiter a 11 Casa

En el mapa compuesto esta posición muestra que los miembros de esta relación están cultivando unas expectativas muy grandes y que están haciendo muchos planes ambiciosos para el futuro. A menudo, tratarán de llevar a cabo estos proyectos dentro de un grupo (por ejemplo, una asociación, un club, un partido político, etc.). Entre los dos se desarrollarán sentimientos muy cálidos y amistosos. Mostrarán suficiente confianza el uno al otro y se sentirán más optimistas cuando están juntos que cuando están solos. Ellos compartirán con gran alegría, sus visiones y mostrarán creencia religiosa en ellos. Tal pareja se comporta muy libremente. Pueden tener algunos amigos importantes y beneficiarse de ellos (o viceversa, algunos de sus amigos pueden beneficiarse).

Júpiter a 11°37'15'' Virgo

Júpiter no es posible en este zodíaco, y su aspecto incandescente no se manifiesta aquí lo suficiente. Esta posición es bastante favorable para asuntos comerciales y comerciales, para el éxito a través de empleados y empleados, especialmente cuando está empleado o afiliado con muchos y usted puede ganar a través de una cooperativa. Pero cuando usted está en malas direcciones, usted puede tener problemas o pérdidas financieras en estas áreas. Usted tiene un sentido del orden, el método y la disposición, pero esta posición es a veces acompañada por la indiferencia a la apariencia personal, descuido o pereza. Eres más intelectual y filosófico que religioso. Usted es crítico y analítico y tiene la habilidad para la ciencia o la enseñanza. Esta posición no es propicia para la digestión. Existe la posibilidad de que su hígado o los intestinos se vean afectados y en algún momento de su vida que sufren de una condición crónica. Puede haber viajes debido a una profesión u otras personas. Cuando usted está en malas direcciones, puede sufrir de fraude, engaño o engaño.

11Casa Virgo a 06°17'58''

Usted tiene amistades con personas de clase inferior que usted, como sirvientes, empleados, etc. Que hacen su vida más fácil. Usted los entiende y los apoya.

Mercurio Ruler de Virgo

En el mapa compuesto, esta posición muestra que los miembros de esta relación se ven como compañeros que pueden compartir con ellos, libremente sus ideas y planes para el futuro. De hecho, cuanto más hablan entre sí, más amistosos se sentirán el uno hacia el otro. El diálogo será uno de los puntos fuertes de su relación. Lo usarán para ponerse en contacto. Juntos, harán muchos conocidos. Pueden conectar con clubs o clubs y desarrollar un círculo amistoso grande. Buscarán constantemente a la gente con nuevas ideas y ése es porqué la mayoría de sus amigos se destacará para sus percepciones juveniles. Los individuos desarrollan un idealismo alto y adoptan ideas que se distinguen por su originalidad y carácter revolucionario.

* * *

Oculta

Neptuno a 12 Casa

En el mapa compuesto esta posición es una posición fuerte. Muestra que los miembros de esta relación se comunican intuitivamente con el mundo interior del otro y que comprenden muchos de los motivos detrás de sus diversas reacciones. Ellos mostrarán gran misericordia y no dudarán en revelar el uno al otro los aspectos más particulares y frágiles de sí mismos. En sus momentos difíciles abandonarán sus propias afirmaciones egoístas y serán sacrificados para ayudar a su pareja. Bajo la influencia de esta posición, los individuos entran en la imaginación del otro e idealizan las diferentes situaciones. Se pueden distinguir así en los campos artísticos (fotografía, danza, música, etc.). Pueden desarrollar una fuerte espiritualidad y participar en la religión o la metafísica.

Neptuno a 28°57'19'' Libra

En el mapa compuesto esta posición le permite formar nuevos ideales artísticos porque tiene un temperamento intuitivo, muy poético o espiritual. Eres muy cariñoso. Te da una tendencia a tener un poco nublado opiniones políticas y también tiene la tendencia a decidir su matrimonio en situaciones extrañas y turbia.

12Casa Libra a 06°17'58''

Usted puede experimentar dificultades con la justicia, los juicios y el divorcio.

Venus Ruler de Libra

En el mapa compuesto esta posición revela que este compuesto se formó bajo la influencia de fuerzas que no son fáciles de identificar y que por lo general son muy profundas dentro de la psique de los individuos. Tal vez estas fuerzas tienen que ver con algunas experiencias dolorosas que ambos han experimentado en sus relaciones anteriores. Los dos, sin embargo, sentirán sentimientos muy profundos y sutiles el uno para el otro, pero no los manifestarán fácilmente. Puede que les resulte difícil determinar el verdadero propósito para el cual están juntos. Sin embargo, desarrollarán suficientes elementos artísticos y espirituales. Esta relación suele estar oculta. No está excluido que uno de los dos pueda engañar al otro.

* * *

COLOR DEL EQUIPO

Luna a 06°17'23'' Leo

Esta posición lunar coloreará la brisa de este grupo con el radio naranja. Esto le da gran vitalidad y realza grandemente el aura de la salud, porque le permite liberarse fácilmente de enfermedades y le dará en muchos sentidos la radiación, la esperanza y la alegría que le hará mirar la vida desde una perspectiva más alegre que la mayoría . Pero hay que recordar que esto se debe principalmente al hecho de que su vitalidad se ve mucho mejorada por este radio naranja, así que no abuse de su poder al disfrutar de los placeres que Leontas siempre tiende a conducir. Le da la habilidad de estudiar arte y música ya veces da talento poético cuando el radio naranja ha sido barrido lo suficientemente bien para mezclarse con los otros colores en el aura como se verá desde las posiciones planetarias en el horóscopo.

* * *

Resultados de aspectos

Conjunción 7 X Power = 36
Sextil 4 X Power = 19
Square 5 X Power = 26
Trino 1 X Power = 2
Oposición 2 X Power = 5

En este Compositivo Mapa encontramos estos aspectos:

5 positivos con la suma de potencia 21
7 negativos con la suma de potencia 31
7 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 36

Poder de los Aspectos: 36 Conjunciones. En los miembros de este grupo no encontramos mucha imaginación.

Aspecto más poderoso: Este grupo es de esas reuniones, y esto significa prácticamente que la gente tiene más o menos común conocimientos e ideas para el manejo de diversos temas que se requiere para llevar a cabo o se enfrentan en el curso de la operación. Si es positivo o negativo dependiendo del tipo de trabajo que están obligados a tomar, ya que las cuestiones profesionales de la falta de variedad y alternativas, y las actividades de planificación puede ser problemático.

La mayor parte de energía: Este grupo es de esas reuniones, y esto significa prácticamente que la gente tiene más o menos común conocimientos e ideas para el manejo de diversos temas que se requiere para llevar a cabo o se enfrentan en el curso de la operación. Si es positivo o negativo dependiendo del tipo de trabajo que están obligados a tomar, ya que las cuestiones profesionales de la falta de variedad y alternativas, y las actividades de planificación puede ser problemático.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron a 08°22'22'' Aquarius

Este lugar puede hacer que se dedicó a los sistemas de pensamiento nuevo extremo, o convertirse en la persona más conservadora. No hay un estado intermedio para usted. Sin embargo, la incisión de oro es desarrollar sus posiciones conservadoras con nuevas posiciones radicales, pero lenta y cuidadosamente, después de probar tanto la antigua como la nueva fragmentación.

Chiron a 4 Casa Base, Home, Seat

Este post puede indicar que usted estaba lidiando con la falta de afecto de un niño por sus padres. Cualquiera de los padres puede haber estado enfermo durante años, o ambos han viajado a menudo debido al trabajo. El resultado en general es que te sientes mejor afuera que dentro de tu casa. Usted puede ayudar a otros a arreglar sus propias casas, pero la suya puede ser una bruja.

Aspectos Chiron

0.00 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Venus Oposición Chiron

Trate de obtener algo de placer para usted y su relación en lugar de siempre ayudar a su pareja a disfrutar. Este aspecto puede hacer un gran maestro de arte que puede enseñar a sus estudiantes a crear arte mejor que intentar solo por siempre. También es capaz de dar buenos consejos financieros a aquellos que son incapaces de administrar sus propias finanzas.


4.11 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Oposición Chiron

Amor y paz para ti ideas abstractas más que objetivas. ¿Se puede dar a las batallas temas tan abstractos, pero cuando la práctica de corte se encuentra muy difícil de aplicar. Ustedes son de aquellos que pueden producir un trabajo brillante que requiere genio, mientras que al mismo tiempo sienten que están haciendo algo estúpido. Usted sacudió sus puntos de vista o el otro puede ser opuesto a cualquier cosa nueva o innovadora. Si te las arreglas y estás en la tierra con la realidad y tus propios sentimientos, tu verdadero genio saldrá libre.


Ceres a 13°27'54'' Aries

Usted está satisfecho con la acción y la actividad física. ¿Qué tipo de acción? Cualquier acción. Eres mejor cuando tratas a otros que cuando te preocupas por ellos. Por lo general, se le anima a participar en actividades de celo.

Ceres a 6 Casa Enfermedades - Trabajo

El trabajo puede fácilmente darle un sentido de cuidado. Tiendes a cuidar a tus colegas y te gusta cuidarlos también. También tienden a querer que los médicos y profesionales de la salud cuiden de usted.

Aspectos Ceres

5.09 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Trino Ceres

Su capacidad de demostrar su amor, la dedicación y el cuidado a la persona que usted está interesado es grande. También te gusta la belleza y las cosas bonitas en general, así como los contactos sociales.


Pallas Athena a 25°54'19'' Aquarius

Usted es capaz de resolver los problemas más difíciles en maneras inusuales que a menudo asustan a otros. Sus diseños pueden ser extremadamente loco o puede ser genio. Pueden todos estar de acuerdo en cómo resolver o diseñar algo de una manera bien aceptada, excepto para que usted les presente con una solución o un plan completamente diferente.

Pallas Athena a 4 Casa Base, Home, Seat

Cuando usted tiene un problema difícil que necesita una solución, vaya a casa a pensar en ello. Porque allí su capacidad de resolver cualquier problema está creciendo. A medida que envejece y sobre todo a la edad de 3 años, su capacidad para resolver cualquier problema aumentará significativamente.

Aspectos Pallas Athena

2.64 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Plutón Oposición Pallas Athena

Ustedes son de aquellos que pueden distinguir cosas y situaciones que otros no pueden. Buena busca de un médico, terapeuta o espía. El único problema es que estás escondido situaciones que descubres que te conviertes en obsesiones.


3.05 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Neptuno Trino Pallas Athena

Usted ha aumentado la imaginación y se puede discernir la verdad de la ficción para que sea cual sea su trabajo, o son sólo artística o científica, para producir resultados correctos.


3.11 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Mercurio Oposición Pallas Athena

Tal vez usted tiene dificultades para tratar de convencer a otros de las soluciones propuestas para resolver cualquier problema o diseño para la acción en cualquier campo.


3.17 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Saturno Square Pallas Athena

Se centra en problemas y proyectos a gran escala. Pero necesitamos tiempo suficiente para leer cualquier solución y eso es porque usted tiende a pensar por adelantado sobre el fracaso del evento y teme cometer errores en algunas de sus opciones. Tantas veces te pones obstáculos en tu camino porque te temes a ti mismo no creerle capaz, lo que no es cierto.


Juno a 14°56'17'' Capricornio

Usted necesita un socio práctico para ser bueno en la organización y ayudarle en los negocios. Sin embargo, no espere mostrar sus sentimientos a menudo.

Juno a 3 Casa Communications, viajes cortos

La comunicación es un factor muy básico para usted y para el socio que está buscando. Así que usted quiere hablar mucho con su pareja y también puede hacer frente a sus debates.

Aspectos Juno

1.14 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Marte Sextil Juno

El matrimonio y la compañía se despertarán a la acción. De hecho, es posible que necesite un socio para hacer negocios en general. Los individuos que salen gustando tienden a ser enérgico, positivo y agresivo. O tal vez tener un compañero, puede experimentar estos síntomas.


3.31 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Júpiter Trino Juno

El partido tiende a ser demasiado optimista y sonriente. El matrimonio o la relación también puede tener el mismo efecto en usted. Puede hacerte más optimista. Tenga cuidado no sólo le hace grueso también.


4.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Sol Trino Juno

Hay una tendencia a la figura que viene a gustar de manera espectacular como la gente a su alrededor compañeros. O puede convertirse en poseur más dramático y después de su boda. Este aspecto aumenta su encanto y su apariencia social. Te da un aire de inocencia. Como otros porque eres lindo.


Vesta a 24°03'43'' Scorpio

Su atención se centra en la búsqueda de secretos secretos, o en cuestiones de reforma o destrucción. Usted es bueno en cualquier trabajo que requiera reforma o destrucción, o para trabajar en explorar cosas o situaciones ocultas.

Vesta a 1 Casa carácter, apariencia externa

Usted necesita ser removido regularmente de cualquier persona y cualquier cosa para renovar sus fortalezas.

Aspectos Vesta

4.49 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Square Vesta

Este aspecto merece atención, porque muestra tendencias de destrucción y autodestrucción. Es necesario cultivar un punto de vista bastante diferente sobre la vida, más entusiasta y menos macabra.


4.95 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Mercurio Square Vesta

Usted tiene una tendencia a concentrarse compulsivamente en los detalles y tareas rutinarias de la vida diaria, o puede que no sea capaz de manejarlas todas. Usted también habla mucho pero sin decir básicamente algo importante, o generalmente tiene dificultad para comunicarse. También eres bueno en apuntar el sexo psistiri, pero cuando llega el momento de hacer lo que dijiste no haces lo que dijiste.


5.02 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Conjunción Vesta

Este aspecto puede tener dos resultados: o usted hace demasiado workaholic, o tendrá dificultades para centrar su atención en su trabajo completamente. Este aspecto también trae frustraciones sexuales, llevando a la supresión de impulsos sexuales hasta la exclusión completa.


* * *

Datos

CasasSigno
106°17'58' Scorpio
206°17'58' Sagitario
306°17'58' Capricornio
406°17'58' Aquarius
506°17'58' Piscis
606°17'58' Aries
706°17'58' Taurus
806°17'58' Gemini
906°17'58' Cáncer
1006°17'58' Leo
1106°17'58' Virgo
1206°17'58' Libra
Planetas Signo Casa
Sol 10°21'48'' Virgo11
Luna 06°17'23'' Leo10
Mercurio 29°01'12'' Leo10
Venus 08°22'19'' Leo10
Marte 16°05'12'' Piscis5
Júpiter 11°37'15'' Virgo11
Saturno 29°05'02'' Scorpio1
Urano 04°15'19'' Leo10
Neptuno 28°57'19'' Libra12
Plutón 28°33'17'' Leo10
Asteroids Signo Casa
Chiron 08°22'22'' Aquarius4
Ceres 13°27'54'' Aries6
Pallas Athena 25°54'19'' Aquarius4
Juno 14°56'17'' Capricornio3
Vesta 24°03'43'' Scorpio1
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte 03°06'19'' Sagitario2
Lilith 00°09'08'' Aquarius3
Parte de la Fortuna 26°07'31'' Virgo11
Vertex 15°38'52'' Taurus7
Punto Medio 06°04'49'' Scorpio1
Ascendente 00°12'16'' Scorpio12
Medio Cielo 06°17'58'' Leo10
Parte del Espíritu 04°17'00'' Gemini8
Part of Love 08°21'45'' Cáncer9
Parte del destino 02°13'13'' Cáncer9
Urano Signo Casa
Cupido 02°41'54'' Libra12
Hades 05°21'41'' Taurus7
Zeus 29°45'41'' Leo10
Kronos 28°08'45'' Taurus7
Apollon 23°19'54'' Virgo11
Admetos 24°45'13'' Aries6
Vulkanus 27°09'48'' Gemini8
Poseidon 12°44'02'' Libra12
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 14°42'14'' Piscis5
POLARIS 27°57'39'' Gemini8
ZETA RETICULI 23°14'13'' Piscis5
PLEIADES 29°46'39'' Taurus7
ALDEBERAN 09°10'57'' Gemini8
CAPELLA 21°15'00'' Gemini8
RIGEL 16°13'36'' Gemini8
BELLATRIX 20°20'36'' Gemini8
ALNATH 21°58'13'' Gemini8
ORION 22°51'37'' Gemini8
BETELGEUSE 28°08'53'' Gemini8
MENKALINAN 29°18'18'' Gemini8
MURZIM 06°34'53'' Cáncer9
CANOPUS 14°21'19'' Cáncer9
ALHENA 08°29'52'' Cáncer9
SIRIUS 13°28'54'' Cáncer9
ADARA 20°09'36'' Cáncer9
WEZEN 22°47'36'' Cáncer9
CASTOR 19°38'11'' Cáncer9
PROCYON 25°11'13'' Cáncer9
POLLUX 22°36'54'' Cáncer9
SUHAIL 10°35'12'' Virgo11
AVIOR 22°32'06'' Virgo11
MIAPLACIDUS 01°22'41'' Scorpio1
ALPHARD 26°40'22'' Leo10
REGULUS 29°13'23'' Leo10
DUBHE 14°35'10'' Leo10
ACRUX 11°16'10'' Scorpio1
GACRUX 06°07'56'' Scorpio1
BECRUX 11°02'42'' Scorpio1
ALIOTH 08°18'49'' Virgo11
SPICA 23°14'10'' Libra12
ALKAID 26°19'08'' Virgo11
AGENA 23°11'20'' Scorpio1
ARCTURUS 23°37'28'' Libra12
RIGEL KENTAURUS 28°56'09'' Scorpio1
ANTARES 09°09'24'' Sagitario2
SHAULA 23°58'52'' Sagitario2
SARGAS 24°59'45'' Sagitario2
KAUS AUSTRALIS 04°28'27'' Capricornio3
VEGA 14°42'48'' Capricornio3
ALTAIR 01°10'11'' Aquarius3
PEACOCK 23°12'49'' Capricornio3
DENEB 04°44'23'' Piscis5
ALNAIR 15°18'12'' Aquarius4
FORMALHAUT 03°15'16'' Piscis5
ANDROMEDA 27°14'57'' Aries6

Este análisis horóscopo hizo en línea Compositivo


Tags: Compositivo Complejo Tom Hanks Rita Wilson