tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
Hermann-Hesse.jpg

Hermann Hesse, Natal Horóscopo

admin
2020-05-14

Leer para Hermann Hesse 02-07-1877 18:30 Calw-Germany Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Horóscopo Natal completa

NombreHermann Hesse
cumpleaños02 / 07 / 1877
Tiempo de nacimiento18:30:00
GMT0.35
lugar de nacimientoCalw-Germany
Longitud8e44
Latitude48n42

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la astrología es la de servir como una guía para la vida física. Los estudiantes de la astrología está convencido de que esto es un diseño de sistema perfecto que se puede lograr la auto-conciencia. El autor considera que el carácter es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejió la trama del destino con nuestro propio pensamiento y ahora, de una manera similar tejió la trama de nuestro futuro horóscopo. Todo pecado es el resultado de la ignorancia o no-saber, por tanto, llegar a conocernos a nosotros mismos, significa que nos volvemos más sabios y así dominar su destino. Cada destino, bueno o malo, fue hecho originalmente para nuestros propios pensamientos y acciones, y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el índice de la Ley Divina en la práctica y, por tanto, nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Sagitario a 20°11'02''

En su nacimiento se levantó Sagitario - un signo de fuego y variable. Esto le da un carácter sincero y de mente abierta, honesta y directa. Eres generoso, cariñoso, simpático, honesto y justo. Usted tiene un fuerte sentido de la dignidad y la limpieza como, el orden, la precisión y la exactitud, tanto en persona como en el medio ambiente. También nos gusta la belleza de la forma y el aspecto y usted tiene una preferencia con ropa, joyas y adornos. Amas la libertad y la independencia - es generalmente enérgico e incansable, así feliz y optimista. Nos gusta el deporte y los ejercicios y se puede llegar a ser competentes en este ámbito. Usted es un tanto impulsivo y entusiasta - a veces demasiado brusco y violento, pero por lo general sólo cuando atacas. Como regla general, usted es típico en su comportamiento y que no le gusta el incumplimiento de las normas. Eres generoso, humanista y benevolente. Usted mente volátil y una habilidad natural para cultivarla en la dirección de las disciplinas de educación superior y más difíciles, como la filosofía, la teología o la ley. Tener un sentido de respeto y lealtad y tienen un sentimiento religioso, trabajadas o no. Suerte: Un don para los viajes, el deporte y los ejercicios al aire libre - a veces una inclinación hacia la religión, la filosofía, el derecho, el aprendizaje y el trabajo con las personas y las aspiraciones de estas cosas. Regente: Júpiter Planeta Júpiter es el regente de Sagitario y Piscis. Por lo general, da un estado de ánimo optimista, alegre y feliz, lo que le ayudará a llegar a ser muy popular y hacer muchos amigos. Usted ganará la estima social y el éxito y serás famoso y generalmente le gusta. Usted es bondadoso, generoso y benevolente y estás siempre dispuesto a ayudar a los necesitados y apoyar casos meritorios. Valoras ley, el orden y la propiedad, las reglas y las convenciones de las costumbres - no les gusta el antisocial, torpeza o mal sabor en opiniones o conducta, así como la fealdad y la falta de armonía en el ambiente. Aprecia la belleza tanto en forma externa e ideas. Al igual que la belleza del entorno, la comodidad y la sutileza, en todas las cosas. Tiene energía, el entusiasmo, el fervor y la fe. ¿Te sientes un respeto natural por la ley y la religión, la experiencia con cortesía típico, el ritual y las fórmulas y tener tal vez una tendencia a someterse a los trámites. Usted tiene la capacidad de cultivar las cualidades superiores de la mente hacia las leyes, la religión o la filosofía, si está interesado en algo. Júpiter es un planeta benéfico, si está en una buena posición. Rige el bienestar social y en general, la religión, las leyes, la caridad y la buena voluntad y da una estimación de la belleza, la armonía, la imaginación y el idealismo.

Aspectos Ascendente

0.01 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Biquintil Ascendente

El aspecto Biquintil entre Venus y Primero Casa a Natal Horóscopo está a lado débil, que tal vez beneficioso, pero contribuye muy poco a los problemas descritos por los planetas o puntos entonces. Venus revela sus emociones y sus sentimientos, especialmente el amor y sus subordinados. Su estética, la apreciación de la belleza, la elegancia, la comodidad y la diversión. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia.


0.16 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Saturno Square Ascendente

¿Hablas en serio y tiende a la introversión, probablemente debido a la falta de confianza, sentirse inútil, o porque carecen de fe en ti mismo. Probablemente prefiere las relaciones con los mayores, más maduros que sus personas. Usted es muy capaz de muchas cosas, pero puede ejercer una crítica grado grande en sí mismo y en sus habilidades.


1.98 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Sesquicuadratura Ascendente

El aspecto Sesquicuadratura entre Neptuno y Primero Casa a Natal Horóscopo está un aspecto secundario de la naturaleza de Saturno y textura similar a la plaza. Afecta indirectamente el valor y el estado moral de los problemas descritos por los planetas o puntos de entonces, pero está menos definida, menos crítica y de oposición. Neptuno indica el grado de intensidad de los sentimientos, los deseos, las emociones, la imaginación, la estética, las capacidades psíquicas y la intuición. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia.


2.19 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Trino Ascendente

Sus ideas son claras y que quieren ser muy independiente. Tu mente es creativa, modernista, muy rápido para entender la nueva información, los datos y el conocimiento. Al igual que para trabajar con una variedad de tareas, todo al mismo tiempo. Ajusta fácilmente a las situaciones ya los cambios que son necesarios para la vida. Prefiero probar todo lo que tenga la experiencia personal de primera mano.


2.43 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Mercurio Oposición Ascendente

¿Amas a los debates intelectuales y agarrar rápidamente todas las oportunidades para los debates y desacuerdos agudos. Usted tiene una gran cantidad de energía nerviosa y no puede sentarse en silencio por un largo tiempo. Prefiero intelectuales para enfrentar sus pensamientos e ideas. A veces te falta la claridad para expresar sus pensamientos. También hay momentos en los que sólo hablan demasiado.


6.96 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Conjunción Ascendente

Eres generoso, optimista, amable, honesta y veraz. Usted valora la verdad y dices, a veces sin el tacto. Independientemente de los conflictos internos pueden estar experimentando en la vida, tener esperanza y fe en que las cosas van a ir bien de alguna manera para que usted solo. Usted puede tener una tendencia a la auto-indulgencia, la gracia y el despilfarro, derroche, desperdicio. Debido a que estos pueden aumentar de peso.


Ruler Júpiter a 1 Casa

Se trata de una posición fuerte y es favorable para el carácter y los eventos. Esto significa que la naturaleza de la gobernadora, que se describe más arriba, va a ser muy fuerte de carácter y funcionará en la medida de lo posible con los obstáculos y dificultades que menos. Esto le da la fuerza y ​​la singularidad del personaje, por lo que se destacan claramente de los otros tipos. La influencia del gobernador también aparecerá claramente en los acontecimientos de su vida, por lo que a los que inducen a ti mismo, y para los que te acontezca, debido a las acciones de las personas con las que entran en contacto.

Júpiter R a 27°08'53'' Sagitario

Esta posición es fuerte y favorable Júpiter y exhibe todas las características beneficiosas activos. Es favorable a la cara superior de ambos el intelecto y los sentimientos, la religión, la filosofía, el derecho, la medicina, y el sentimiento social y caritativa, dando la benevolencia, la compasión, la generosidad y el sentido del humor. Te encanta la belleza y la armonía, que se puede expresar a través de la música y el arte. Tienen un sentido de la dignidad personal y prefieren resolver los usos y costumbres de la buena sociedad, sino que también tienen una gran tolerancia y la buena naturaleza y puede perdonar fácilmente a los que te ofenden. Esta posición es favorable para los viajes por tierra y mar. Además, tiende a dar paz en el hogar y en la vida familiar. Contribuye a la vitalidad y la salud física.

Aspectos Júpiter

0.79 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Luna Square Júpiter

La Luna y el planeta Júpiter en contraste aspecto en el momento de su nacimiento. Esta visión le permitirá al planeta benéfico Júpiter para dar su bendición para el que se le conoce. Tiende de alguna manera a una pérdida y, o bien a través de la exageración, ya sea por descuido, que la pérdida financiera o la dificultad para obtener tanto dinero como usted desea. Usted debe tener mucho cuidado en todas sus relaciones con los demás, se arriesga a convertirse en víctima de un fraude o sufren a causa de otras categorías. Para que esto siempre hacer negocios con los demás de la manera más sencilla, evitando encuentros con la gente que no se puede confiar. Además, este punto de vista hace que algo perezoso, yo también como la diversión y muestran una propensión a los juegos de azar. Su estado de ánimo cambia fácilmente, dependiendo del medio ambiente. Eres muy optimista y dejar las cosas al azar, por lo que comete muchos errores. Si no te das cuenta y no cultivan el autocontrol, es probable que encuentre problemas legales, el divorcio y la enfermedad del hígado. Consiste en la templanza en todas las cosas.


0.98 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Venus Inconjunción Júpiter

El aspecto Inconjunción entre Venus y Júpiter a Natal Horóscopo está a vista secundaria, humanos y ecléctico, pero indiferente, la naturaleza de Mercurio. Makes a mantener una postura cautelosa e indecisa sobre los problemas descritos por los planetas o puntos y luego mantenga la Cosas que suspender o posponer para una ocasión más adecuada. Venus revela sus emociones y sus sentimientos, especialmente el amor y sus subordinados. Su estética, la apreciación de la belleza, la elegancia, la comodidad y la diversión. Júpiter indica el grado de combinación de sentimiento y pensamiento, la bondad, la buena voluntad, la sociabilidad, el optimismo, el amor de la belleza, el orden, la armonía y la devoción.


2.09 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Inconjunción Júpiter

El aspecto Inconjunción entre Júpiter y Plutón a Natal Horóscopo está a vista secundaria, humanos y ecléctico, pero indiferente, la naturaleza de Mercurio. Makes a mantener una postura cautelosa e indecisa sobre los problemas descritos por los planetas o puntos y luego mantenga la Cosas que suspender o posponer para una ocasión más adecuada. Júpiter indica el grado de combinación de sentimiento y pensamiento, la bondad, la buena voluntad, la sociabilidad, el optimismo, el amor de la belleza, el orden, la armonía y la devoción. Plutón indica el grado de fuerza, el poder y la capacidad de cambiar y hacia el final de las cosas y situaciones, y la posibilidad de nuevos comienzos.


4.52 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Mercurio Oposición Júpiter

Mercurio y Júpiter están en contraste aspecto en su horóscopo. Este no es un buen aspecto en relación con la mente y demuestra que no es probable que se cometan errores de juicio durante su vida. Ha tenido mucho éxito en los asuntos relacionados con la religión y va a ser muy difícil convencer a un asunto que no entiende claramente por qué este post te hace más bien escéptico. Usted debe tratar de no crear falsas impresiones acerca de ti debido a tu actitud hacia los demás, así, será bueno para ser tolerante con las opiniones de los demás. Existe la posibilidad de crear un escándalo en un período de su vida. Tenga mucho cuidado con los asuntos legales y literarios. Además, se pierde el detalle de los temas que le preocupan y no puede discernir lo que es importante y qué no lo es. Usted está demasiado tensa para sus comentarios y charlatanes malos oyentes. Sin embargo, eres generoso y hospitalario, sin segundas intenciones.


4.77 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Trino Júpiter

El planeta Júpiter y Urano están en la cara propicio al nacer. Este es un aspecto importante para los que van y los que son originales de mente o tienden hacia la metafísica y el ocultismo. En general, este aspecto trae ganancias repentinas e inesperadas a través de herencia o por herencia. Tal vez inventar algo o trasladarse a una dirección completamente nueva y tener éxito, pero todo lo que gana, usted introduce un elemento inesperado, porque este aspecto. La tendencia, sin embargo, es más en el ámbito de la originalidad en el pensamiento y en la superación de lo convencional y ortodoxa. Añade un gran entusiasmo en todos sus proyectos. En pocas palabras, usted es brillante. Usted juicio absolutamente correcto y saber cómo transmutar su sabiduría a la práctica. Usted es original y dinámico, justo, alegre y hospitalario. ¿Te interesa el bien común y el cuidado de lo que pueda. ¿Te gusta viajar y sed de conocimiento.


6.79 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Square Júpiter

Júpiter en aspecto con Saturno El contraste no es un aspecto favorable, salvo que Saturno está ganando en influencia al participar en algunos de los rayos de Júpiter. Su influencia en tu vida te traerá frustración, a la vez que podría tener problemas con su hígado. No es una buena imagen para los asuntos económicos. A veces te pierdes - es aconsejable, por tanto, no prestar dinero sin garantía, ni para asumir puestos de responsabilidad en las empresas que tienen un riesgo financiero. Mentalmente, así acto siempre forma perfectamente clara, porque hay una posibilidad en algún momento de su vida para ser falsamente acusado y calumniado. Tenga cuidado en su trato con la gente de la religión.


Los planetas en Casa 1

Júpiter a 1 Casa

Jupiter Es igual a la hora de su nacimiento, es muy propicio para el éxito en la vida, y promete buena suerte y trae lo que se llama buena suerte. Esto, sin embargo, se debe principalmente a un comportamiento cortés y generoso y el hecho de que usted tiene tanto la benevolencia y la compasión. El carácter alegre, optimista y ambiciosa que fácilmente se gana la confianza de los demás, que firmemente desean tu bien. Usted tiene éxito social y necesita no tener miedo de cualquier objetivo social, a condición de que la esperanza no se cerrará. Cuanto más seguro se sentirá, vendrá bajo esta influencia favorable. Usted puede crear un futuro brillante por sí mismo.

Júpiter R a 27°08'53'' Sagitario

Esta posición es fuerte y favorable Júpiter y exhibe todas las características beneficiosas activos. Es favorable a la cara superior de ambos el intelecto y los sentimientos, la religión, la filosofía, el derecho, la medicina, y el sentimiento social y caritativa, dando la benevolencia, la compasión, la generosidad y el sentido del humor. Te encanta la belleza y la armonía, que se puede expresar a través de la música y el arte. Tienen un sentido de la dignidad personal y prefieren resolver los usos y costumbres de la buena sociedad, sino que también tienen una gran tolerancia y la buena naturaleza y puede perdonar fácilmente a los que te ofenden. Esta posición es favorable para los viajes por tierra y mar. Además, tiende a dar paz en el hogar y en la vida familiar. Contribuye a la vitalidad y la salud física.

* * *

atomicidad

Sol a 10°50'53'' Cáncer

Ustedes que tienen el Sol en Cáncer, hogar amor y la familia. Crea una unión fuerte, acompañándolos sentimientos sensibles. Sólo retraído, tímido y reticente y no quiere hacer publicidad. ¿Amas a los recuerdos de los últimos, antigüedades y viejas costumbres. Eres romántico, ahorrativo y muy persistente, capaz de perseverar donde otros se rendirían. Usted debe evitar la hipersensibilidad, que te están deteniendo en la vida, así como los extremos en relación con los sentimientos. Trate de distinguir entre sus propios sentimientos y los sentimientos de los demás.

Aspectos Sol

0.79 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Semicuadratura Sol

El aspecto Semicuadratura entre Sol y Plutón a Natal Horóscopo está un aspecto secundario de la naturaleza de Saturno y textura similar a la plaza. Afecta indirectamente el valor y el estado moral de los problemas descritos por los planetas o puntos de entonces, pero está menos definida, menos crítica y de oposición. Sol revela el carácter y el alma. El rango de la vitalidad y de la actividad de su mente y su comprensión, el amor y los sentimientos. Muestra el tamaño de la fuerza, el grado de sentido de la dignidad, la ambición, la motivación, la voluntad, el deseo y la sabiduría. Plutón indica el grado de fuerza, el poder y la capacidad de cambiar y hacia el final de las cosas y situaciones, y la posibilidad de nuevos comienzos.


0.88 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Marte Trino Sol

Sol y Marte en vista propicio en el momento de su nacimiento, es demasiado bueno para su salud y la vitalidad general. Da coraje y fuerte del cuerpo. Los deseos y la fuerza de voluntad de la naturaleza se mezclan, lo que le hace capaz de abrir el camino en propósito de la vida con la fuerza, vigor y perseverancia que rara vez, si alguna vez falla. Usted puede comprobar y dirigir a otros. General remitirá sus opiniones a través de más energía y fuerza, en lugar de a través de tacto y diplomacia. Usted puede lograr grandes cosas si usted deja su individualidad para actuar con más frecuencia que sus deseos personales y los antojos. Esta poderosa influencia a menudo da vitalidad excesiva y es necesario hacer mucho ejercicio o llevar una vida activa, para distribuir todo el sistema de manera uniforme.


3.68 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Neptuno Sextil Sol

The Sun propicio está en aspecto con Neptuno, lo que indica que el efecto de este misterioso planeta es favorable para su crecimiento espiritual y es probable ver que la mayor expansión de la conciencia viene de experiencias que están luchando también para describir la otros. Paradojas reales de la vida mostrarían más o menos en su conciencia y algunas verdades que se pueden expresar en forma de paradoja, tendrán un significado especial y la realidad para usted, si se puede ascender a la parte superior de esta influencia. Tienes suerte, el sentido general del término (aunque es posible que no se considere como tal) y lo normal es que sea muy similar a los otros. Pero debemos tener cuidado de no dominar sobre su lado sensual de la vida. Además, tienen una imaginación creativa, habilidades artísticas, la inspiración y la nobleza, la delicadeza y el romance. Respetar las debilidades de los demás y su amor a unirse a los grupos involucrados en el aumento de los niveles de vida.


* * *

personalidad

Luna a 27°56'51'' Piscis

La Luna en Piscis. Esta postura aumenta el lado emocional de su naturaleza y sentido de activo y receptivo. Usted está receptivo, sensible y altamente influenciado por el medio ambiente, sobre todo en cuestiones familiares o sociales. Por lo general, se ajusta con la gente y su comodidad depende principalmente del tipo de personas que te rodean y las circunstancias de la vida cotidiana. Usted está tranquilo y sin preocupaciones, pero de mal humor y amigos de la variedad y - con respecto a esta posición - se echa en falta el poco vigor, determinación y perseverancia. Puede ser un poco intuitivo y quizás desarrollar alguna capacidad psíquica. Cuando usted está en malas direcciones, puede encontrar oposición u hostilidad o sufre de pérdida, la traición o el comportamiento traicionero. Existe la posibilidad de viajar y muchos cambios de residencia. En pocas palabras, ser cortés, pero tímido. Ustedes, que se distinguen por sus excesos y su apuesto, amable y sensible. Pero también está ausente, la creación de mitos y vive en ellos. ¿Te gusta el arte, especialmente la poesía y la música.

Luna a 3 Casa

La Luna en la tercera casa del horóscopo le traerá muchas aventuras en la vida, con cambios y constantes viajes. Le da un gusto por las cosas extrañas y muchas investigaciones inusuales, con una tendencia a vivir sólo por su ingenio, si es necesario. ¿Amas a los conocimientos que son curiosos y tienen la capacidad para llevar a cabo asuntos mucho. ¿Amas a tus familiares y todo lo relacionado con los hermanos juegan un papel importante en su vida. A veces, su mente está llena de deseos y todo lo que su traje de faena monótona fácilmente. La investigación mental será el mejor jugador de sus acciones.

Aspectos Luna

0.42 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Biquintil Luna

El aspecto Biquintil entre Luna y Urano a Natal Horóscopo está a lado débil, que tal vez beneficioso, pero contribuye muy poco a los problemas descritos por los planetas o puntos entonces. Luna revela cómo se siente, instintos e impulsos. Sus sentimientos acerca de su hogar y la vida familiar. Su capacidad para poner en práctica las ideas no son abstractos, sino que se aplica a los objetivos específicos y los efectos prácticos, tales reticencias, la economía, la receptividad, la imaginación, el sensacionalismo, la volatilidad y algún tipo de habilidad psíquica o la intuición. Urano indica el grado de fuerza de voluntad y determinación de la elección y la acción libre y consciente, el amor por la libertad y la independencia, un sentido de la fuerza y ​​el poder, la positividad, la confianza, la originalidad y la fuerza de reacción en cualquier tipo de imposición.


1.78 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Venus Trino Luna

La Luna y el planeta Venus es ver favorablemente en el momento de su nacimiento, lo que promete un exitoso paso por la vida y muy buenas oportunidades para el éxito. Usted es sofisticado y artístico, tiene buen gusto y una comprensión aguda de todo lo que es bueno y bello. Usted es afectuoso y así sale gustando los que traen la felicidad en su vida y usted ganará el éxito social. Usted nunca se olvida de sus amigos o usted nunca será pobre. bueno como este lado va a ejercer su influencia sobre ti. La voluntad sexo opuesto sale gusto a usted y le ayudará en muchos aspectos. Al igual que la música y el canto. En pocas palabras, la gente es agradable y dulce, optimista y alegre, usted irradia gracia y erotismo. Crear excelentes relaciones, usted se convierte en popular y es altamente social.


2.89 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Plutón Sextil Luna

Propicio La Luna en aspecto con Plutón, le da una imaginación creativa y la capacidad de ser capaz de juzgar y analizar correctamente, mientras que otros entienden muy fácilmente sus motivos, así que tal vez se tiende a elegir ocupaciones en psicoanálisis. Usted es una persona sexual, irradian sensualidad y magnetizar otros.


5.32 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Square Luna

La Luna y Mercurio en contraste aspecto al nacer. Este punto de vista es más bien desfavorable para progresar en la vida. Sin embargo, agudizar su espíritu y hacer que usted muy inteligente, pero también sarcásticos cuando incómodos o molestos de alguna manera, por lo herir fácilmente a - otros - aún sin intención. Experimentar alguna dificultad en su juicio acerca de tomar algunas decisiones porque la emoción choca con la lógica. Su sistema nervioso estará siempre en buenas condiciones y que hace que eres un poco excéntrico y volátil. Es frecuente encontrarse con las críticas y opiniones serán diferentes de los demás. Tenga mucho cuidado al firmar documentos, ya que es posible cometer errores en cartas y correspondencia. Evitar los extremos y expresiones que cuidan siempre puedes clara y precisa.


Polaridad

Sol Cáncer - Luna Piscis

Mezclar esta influencia indica que tienes una mente activa brillante, un agudo sentido del significado interno de las palabras y que puede comprender la mente y los pensamientos de los demás. Usted tiene un agudo sentido de la idoneidad de las cosas. Usted siempre debe mantener su mente activa y nunca soñar despierto, o déjese histérica o imaginativo. Eres muy trabajador y estudioso, con una gran sed de conocimiento. Junto con la actividad mental siempre debe combinar la diversión y el disfrute corresponda, a fin de mantener su cuerpo en buen estado de salud. Usted quiere expresar sus ideales minutos y usted será muy cuidadosa a los detalles. Usted puede sentir con facilidad y se sienten los estados mentales de los demás, pero no debemos dejar que este lado compasivo y receptivo de la naturaleza van a los extremos.

* * *

Habilidades mentales

Mercurio a 22°37'08'' Gemini

Eso le traerá todos los casos herméticos, que le da la capacidad de escribir y estudiar. Pero usted aprenderá más de viaje, a pesar de estudiar o leer, porque Mercurio en Géminis, probablemente no ayuda a la concentración. La mente le resulta difícil concentrarse en un área a la vez, por lo tanto, el viaje es la mejor manera de ampliar su mente. Mentalmente estás de mal humor y capaz de trabajar con dos búsquedas o estudios diferentes al mismo tiempo que añade versatilidad suficiente para usted. Su mente está activa, alerta y capaz de convertirse en buenos polemistas, altavoces o actores, tener una presencia de ánimo y un poco de espíritu de discreción muy capaz.

Mercurio a 7 Casa

Mercurio en la casa séptima, crea una tendencia a que los problemas de empleo mentales relacionados con las cooperativas, el matrimonio y las cuestiones más relevantes sí a pesar de sí mismo. Tenga cuidado para evitar peleas o desacuerdos, de lo contrario usted puede encontrarse envuelto en una pelea y sumergirse en pleitos sobre cosas triviales. Esta posición no es favorable para la argumentación, ya que tus oponentes son propensos a ser más fuerte que tú. Amenaza de pérdida y trae angustias y preocupaciones, y si te dejas influenciar, tal vez a sufrir de insatisfacción. Los socios estarán listos con ingenio, pero peores que tú.

Aspectos Mercurio

0.24 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Urano Sextil Mercurio

El planeta Mercurio y Urano están a la vista propicio en el momento de su nacimiento. Esta es una de las mejores vistas pueden ser Hermes para los que hacen el progreso intelectual y espiritual, ya que da una fuente oculta y la tensión mental y hace a la persona adecuada para el estudio de la astrología y las cuestiones metafísicas subyacentes. Usted es ingenioso, tener un amplio concepto y como la vida avanza, usted será el pensamiento interesado cada vez más superior. Usted tiene la capacidad de análisis fuerte, pero usted es perceptivo y posee una percepción interna que te hace entender rápidamente su entorno. Es un buen aspecto en cuanto a los viajes o nuevos conocidos. Además, eres brillante, original y creativo. Sus habilidades son demasiados, ya que están enfrentando la misma facilidad que los dos tecnócratas y los teóricos. Usted ve en todo y experimentar todo lo documentado. La mejor vista para los inventores, los investigadores, que se ocupan de los medios electrónicos y los analistas y los astrólogos.


0.45 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Semicuadratura Mercurio

El aspecto Semicuadratura entre Mercurio y Neptuno a Natal Horóscopo está un aspecto secundario de la naturaleza de Saturno y textura similar a la plaza. Afecta indirectamente el valor y el estado moral de los problemas descritos por los planetas o puntos de entonces, pero está menos definida, menos crítica y de oposición. Mercurio revela la amplitud de pensamiento, la comprensión, el razonamiento, el intelecto y la mente, a la vista del resumen y no específica, el conocimiento por el conocimiento, aparte de cualquier aplicación práctica o la verificación rectal o error. La inteligencia, la habilidad, la astucia, la elocuencia, la memoria y la lógica pura. Neptuno indica el grado de intensidad de los sentimientos, los deseos, las emociones, la imaginación, la estética, las capacidades psíquicas y la intuición.


2.26 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Saturno Square Mercurio

Mercurio y el planeta Saturno están en contraste aspecto al nacer. Esto hace la vida más bien desafortunado, especialmente si usted está preocupado. Es una visión que hace que los obstáculos y retrasos, así como la oposición de los demás hacia ti, especialmente los que son mayores que tú. Usted experimentará decepciones en la vida, así, no se tratará de encontrarse en puestos de responsabilidad, ya que puede aceptar la crítica fuerte, pierde su credibilidad, etc debido a unos informes erróneas acerca de usted. Usted debe tener mucho cuidado con respecto a los documentos que usted firma, así como en su discurso. Usted está un poco resentido y que tienden a ser estrictos con los que han hecho el mal. También, usted es bastante rígida y absoluta, no está interesado en las opiniones de los demás y tratar de imponer de ninguna forma por su cuenta. ¿Se siente solo y cerca de ti mismo y no te gustan grupos. Evitar la ansiedad.


2.43 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Semisextil Mercurio

El aspecto Semisextil entre Mercurio y Plutón a Natal Horóscopo está una visión favorable física, asertivo, pero indiferente a la naturaleza de Marte. Mercurio revela la amplitud de pensamiento, la comprensión, el razonamiento, el intelecto y la mente, a la vista del resumen y no específica, el conocimiento por el conocimiento, aparte de cualquier aplicación práctica o la verificación rectal o error. La inteligencia, la habilidad, la astucia, la elocuencia, la memoria y la lógica pura. Plutón indica el grado de fuerza, el poder y la capacidad de cambiar y hacia el final de las cosas y situaciones, y la posibilidad de nuevos comienzos.


* * *

El dinero, la propiedad

Júpiter 1 Casa de la esquina

La posición angular de Júpiter es un indicador confiable del éxito en todos los asuntos relacionados con la economía y porque, ángulos representan las cosas que ocurren en algún momento de su vida, usted será capaz de acumular riqueza o las posesiones, con razón o través de la herencia. Por supuesto, habrá algunos períodos en los asuntos financieros pueden no ser tan favorable como otras veces, pero en general, a lo largo de su vida que no tienen nada que temer por el dinero. Este planeta da mayor suerte durante la pareja. En todos los asuntos financieros Martes es probablemente la mejor y más tu día de suerte.

Estable Entrar en el principio de 2 Casa

A zodiaco fijo ocupa el borde de la segunda casa de su horóscopo y se nota que sus ingresos se mantendrán estables y no variar. La inversión será más favorable para usted que los negocios especulativos, sin embargo, cuando usted está bajo una buena orientación, tendrá un cierto éxito en la especulación. Pero, es más probable que sea feliz con un ingreso fijo, que con poner en riesgo o correr el riesgo de perjudicar seriamente sus ingresos. Hay evidencia de una cierta indiferencia por los asuntos económicos y son más felices que los demás, si usted asegura un ingreso permanente y constante, que prefieren la incertidumbre y la duda acerca de los problemas económicos.

2Casa Aquarius a 00°04'59''

La segunda Casa en Acuario: beneficios de los inventos, posiblemente ayudando a los amigos, las ganancias derivadas de la política, las relaciones, el cine. Eventos inesperados relacionados con la propiedad.

Saturno Ruler de Aquarius

Saturn irrelevante en la segunda casa de su horóscopo natal, esto no es signo muy favorable, ya que provoca retrasos y obstáculos al progreso y el crecimiento económico. Sin embargo, promete ganancias laboriosidad, lento y firme perseverancia y la gracia en el esmero, la frugalidad y la economía. A través de motivos puros pueden adquirir riqueza a través del tiempo ya través de la inversión cuidadosa, es posible que tenga algún éxito más de lo habitual. Es favorable para aquellos que no han nacido en un buen ambiente, ya que sugiere más esfuerzo y trabajo realmente duro en lugar de la suerte en los asuntos financieros. Sin embargo, usted es muy justo en su trato.

Urano Segunda regla de Aquarius

Urano irrelevante en la segunda casa de tu horóscopo muestra algunos grandes cambios repentinos en su propiedad. Usted tiene algunas experiencias peculiares y memorables para sus asuntos financieros y que debe ser muy cuidadoso en el orden especulativo o de carácter dudoso. Es un lugar propicio para los que tratan de rarezas, muebles viejos o libros antiguos y objetos extraños, etc También es benigna y desfavorable, con respecto al transporte ferroviario y acciones de masas en general. Por lo tanto, es necesario tener precaución en todas las materias, ya que promete pérdidas repentinas y las ganancias súbitas, con una gran incertidumbre en cuanto al resultado, de hecho, todas las cuestiones financieras tienen incertidumbre.

* * *

Communications, viajes cortos

Luna a 3 Casa

Esta movimientos de control de faro, los viajes y los cambios. Nos encanta viajar, y sin moverse mucho o por decisión propia o por obligación y por muchas razones, hay una tendencia a pasar de una ciudad a otra o del trabajo a casa, que cubre cómodamente distancias pequeñas y grandes. Muchas de las experiencias cognitivas en esta vida vendrá a través de los viajes y prefieren más cambio de movimiento, a pesar de la monotonía. ¿Va a entrar en contacto con el público en general cuando se está de viaje y va a ser muy receptivos a las situaciones de los demás.

Marte a 3 Casa

Marte irrelevante en la Tercera Casa y esto no es bueno para los viajes realizados por negocios o por placer.Amenazar a los accidentes graves o pruebas, debido a circunstancias que tendrán lugar durante el viaje. En un sentido amplio este planeta, no es bueno influencia, ya que obliga a la mente a ser a veces demasiado descuidados e impulsivos es así, lo más probable es que usted mismo puede, directa o indirectamente, causar accidentes. Este efecto también implica problemas de familiares oa través de ellos, los hermanos van a causar malestar y crear polémica. Siempre nos vemos el discurso y su correo. Esta posición le dará un montón de coraje mental cuando usted necesite usarlo.

Marte a 11°44'02'' Piscis

En esta posición, la exposición Marte menos incendios y la impulsividad, desde que los otros signos y acompañado de la moderación suficiente. Tiene la misma fuerza y ​​habilidad, pero no quita la superficie a través de su naturaleza. Estamos arrojados a la acción sin pensar, ya que la gente suele hacer en virtud de este planeta. Ni le da una férrea voluntad y el espíritu inflexible de algunos signos. ¿Sabe usted cómo gastar su tiempo, cómo elegir los momentos adecuados para actuar, cómo esperar con un poco de paciencia, diplomacia y astucia para lograr su propósito y de esta manera se puede ahorrar mucho. Pero hay malas direcciones, es probable que encuentre enemistad secreta y sufrir de la crítica, la oposición, el odio, que es generalmente más o menos inesperado u oculto. Usted va a perder dinero debido a una crisis mal o va a dar un paso erróneo de que se una o dificultar usted. Va a crear una mala reputación o causar un evento para ser equivalente al colapso. Debemos tener cuidado de no dejarse seducir por la volatilidad, la vacilación o indecisión.

Aspectos Marte

0.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Venus Sesquicuadratura Marte

El aspecto Sesquicuadratura entre Venus y Marte a Natal Horóscopo está un aspecto secundario de la naturaleza de Saturno y textura similar a la plaza. Afecta indirectamente el valor y el estado moral de los problemas descritos por los planetas o puntos de entonces, pero está menos definida, menos crítica y de oposición. Venus revela sus emociones y sus sentimientos, especialmente el amor y sus subordinados. Su estética, la apreciación de la belleza, la elegancia, la comodidad y la diversión. Marte indica el grado de coraje, la valentía, la iniciativa, la positividad, la confianza, la dignidad, el deseo, la pasión, el impulso, la competitividad y la ira.


1.31 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Quintil Marte

El aspecto Quintil entre Marte y Plutón a Natal Horóscopo está a lado débil, que tal vez beneficioso, pero contribuye muy poco a los problemas descritos por los planetas o puntos entonces. Marte indica el grado de coraje, la valentía, la iniciativa, la positividad, la confianza, la dignidad, el deseo, la pasión, el impulso, la competitividad y la ira. Plutón indica el grado de fuerza, el poder y la capacidad de cambiar y hacia el final de las cosas y situaciones, y la posibilidad de nuevos comienzos.


4.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Sextil Marte

Marte y el planeta Neptuno propicio están a la vista en el nacimiento - una influencia favorable que se suma a su capacidad ejecutiva general y te hacen mucha demanda en grupos, porque sus ofertas magnetismo personal son abundantes y agradable. Este aspecto da un gran alcance a las aspiraciones y te hace capaz de planificar las cosas grandes. Ya sea que usted será capaz de darse cuenta plenamente los grandes diseños depende principalmente de los lados del Sol, la Luna y Mercurio, así como su determinación física y la estabilidad. ¿Por qué hay una cierta variabilidad en este aspecto. Proporciona una intensa percepción del color y buena combinación con buenas vistas de la Luna o Mercurio, da un talento especial en la pintura. Usted puede utilizar su imaginación para hacer sus planes. Usted es honesto, inteligente e idealista y ver su comportamiento, que es muy amable.


Saturno a 3 Casa

Saturno ejerce influencia en la Tercera Casa de tu horóscopo causará interrupciones y demoras en los viajes y los movimientos que intentan. Mejor estar preparado para las decepciones en relación con los viajes. Usted ganará muchas experiencias que vendrán a través del dolor o tristeza acerca de viajar. Esta posición es contraria con respecto a su acuerdo con los parientes o hermanos y, posiblemente, enajenarlos o sufren de sus acciones, porque su actitud hacia ti a veces va a estar frío y distante. Al igual que lo oculto y místico y tratará de sumergirse en los temas que promueven cosas mentales. Le da la capacidad de leer en la astrología profundidad y temas relacionados.

Saturno R a 20°20'59'' Piscis

Saturno en Piscis, es favorable para las profesiones, lugares públicos, la fama y la popularidad. Es posible que encuentre el oprobio o la difamación, justo o injusto. Los ancianos, los expertos y los que están en condiciones, será difícil, porque tienes los críticos, enemigos y falsos amigos. Hay posibilidad de ataques por los subordinados, pero cuando Saturno tiene lados buenos se beneficiaría si están relacionados de alguna manera con hospitales, organizaciones de beneficencia, hospicios, los médicos privados, sociedades secretas o empleos impopulares. La moderación, la tolerancia y la estabilidad se beneficiarán enormemente y ayudarán a superar las desgracias mencionadas anteriormente. Aumente su voluntad y evitar en lo posible hacer errores de juicio. Además, esta posición predispone la vida monástica y la filosofía y da habilidades ocultas. Usted es inestable debido al romanticismo excesivo. Espere a que haga otras cosas, para decidir operar prácticamente vosotros, lo que significa que usted es adicto y necesita un impulso para avanzar en la vida.

Aspectos Saturno

1.81 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Semicuadratura Saturno

El aspecto Semicuadratura entre Saturno y Neptuno a Natal Horóscopo está un aspecto secundario de la naturaleza de Saturno y textura similar a la plaza. Afecta indirectamente el valor y el estado moral de los problemas descritos por los planetas o puntos de entonces, pero está menos definida, menos crítica y de oposición. Saturno muestra esta mente tiende a centrarse en la separación y la personalidad, fuerte sentido de ego, emoción controlada por el pensamiento y la voluntad. El dominio propio, paciencia, constancia, perseverancia, seriedad, prudencia, prudencia y habilidad muy práctica. Disminuya el pensamiento metódico, frío cálculo y determinación. Neptuno indica el grado de intensidad de los sentimientos, los deseos, las emociones, la imaginación, la estética, las capacidades psíquicas y la intuición.


2.02 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Inconjunción Saturno

El aspecto Inconjunción entre Saturno y Urano a Natal Horóscopo está a vista secundaria, humanos y ecléctico, pero indiferente, la naturaleza de Mercurio. Makes a mantener una postura cautelosa e indecisa sobre los problemas descritos por los planetas o puntos y luego mantenga la Cosas que suspender o posponer para una ocasión más adecuada. Saturno muestra esta mente tiende a centrarse en la separación y la personalidad, fuerte sentido de ego, emoción controlada por el pensamiento y la voluntad. El dominio propio, paciencia, constancia, perseverancia, seriedad, prudencia, prudencia y habilidad muy práctica. Disminuya el pensamiento metódico, frío cálculo y determinación. Urano indica el grado de fuerza de voluntad y determinación de la elección y la acción libre y consciente, el amor por la libertad y la independencia, un sentido de la fuerza y ​​el poder, la positividad, la confianza, la originalidad y la fuerza de reacción en cualquier tipo de imposición.


4.70 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Sextil Saturno

Propicio Saturno en aspecto con Plutón, le dan la capacidad de ganarse la vida tanto como puedas. Tener conocimiento de los negocios y puede manejar varios capítulos. Este aspecto hace un excelente corredor y promete bienes raíces.


5.81 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Trino Saturno

El planeta Venus y Saturno están a la vista propicio en su horóscopo. Es una vibración superior al planeta Venus, como la purificación y estabilización de influencias en Saturno tiende a hacer permanente muchas de las cualidades armónicas implícitas en esto. Hacemos carácter constante, que le da un amor por el ahorro y la economía racional, lo que le permite acumular riqueza, si es que lo desea. Usted tiene el tacto y buenas habilidades, y también la fuerza para mantenerse en sus acciones. Usted es amigo muy leal y muy honesto en todas sus relaciones, tirando con él el camino a los que usted ama con sinceridad y que responderá a su amor.


Saturno a 3 Casa

Saturno ejerce influencia en la Tercera Casa de tu horóscopo causará interrupciones y demoras en los viajes y los movimientos que intentan. Mejor estar preparado para las decepciones en relación con los viajes. Usted ganará muchas experiencias que vendrán a través del dolor o tristeza acerca de viajar. Esta posición es contraria con respecto a su acuerdo con los parientes o hermanos y, posiblemente, enajenarlos o sufren de sus acciones, porque su actitud hacia ti a veces va a estar frío y distante. Al igual que lo oculto y místico y tratará de sumergirse en los temas que promueven cosas mentales. Le da la capacidad de leer en la astrología profundidad y temas relacionados.

Saturno R a 20°20'59'' Piscis

Saturno en Piscis, es favorable para las profesiones, lugares públicos, la fama y la popularidad. Es posible que encuentre el oprobio o la difamación, justo o injusto. Los ancianos, los expertos y los que están en condiciones, será difícil, porque tienes los críticos, enemigos y falsos amigos. Hay posibilidad de ataques por los subordinados, pero cuando Saturno tiene lados buenos se beneficiaría si están relacionados de alguna manera con hospitales, organizaciones de beneficencia, hospicios, los médicos privados, sociedades secretas o empleos impopulares. La moderación, la tolerancia y la estabilidad se beneficiarán enormemente y ayudarán a superar las desgracias mencionadas anteriormente. Aumente su voluntad y evitar en lo posible hacer errores de juicio. Además, esta posición predispone la vida monástica y la filosofía y da habilidades ocultas. Usted es inestable debido al romanticismo excesivo. Espere a que haga otras cosas, para decidir operar prácticamente vosotros, lo que significa que usted es adicto y necesita un impulso para avanzar en la vida.

Mutable Entrar en el principio de 3 Casa

Señales variables descartan la Cámara de viajes y esto muestra que usted es completamente indiferente como para viajar, pero las circunstancias decidirán sobre este tema para usted y todos los viajes, incluso los movimientos, que causaron más de externo causas, en lugar de la suya. Las variables de influencias en viajes marcados por la indecisión. Por lo tanto, es difícil llegar a una idea definida y clara en cuanto a cuando usted viaja, o si usted desea viajar. Pero hay más pruebas por mucho tiempo que para los viajes cortos, porque las señales variables asociadas con los países extranjeros más que sino el lugar de nacimiento.

3Casa Piscis a 09°58'56''

¿Tiene conocimiento deriva de la fuente de los sueños, la poesía o la religión. Mover a menudo en barco. Usted tiene muchas relaciones, pero es inestable.

Júpiter Ruler de Piscis

Júpiter ejerce influencia en la Tercera Casa del horóscopo, es muy beneficioso para todos los asuntos relacionados con los viajes, sobre todo en cuanto a los viajes relativamente cortos. Se le pone en contacto con garantías y benignas influencias tanto al viajar por diversión o con fines de lucro, tendrá éxito y beneficio. Esta división del cielo también se asocia con los hermanos y el estado de ánimo. Al colocarlo en la Cámara de Zeus, todos estos temas vayan a fluir de manera pacífica y con éxito. Sus parientes tienen una buena actitud, tu mente estará reverencial y su estado mental general armonioso. Se puede practicar la meditación de manera ventajosa.

Neptuno Segunda regla de Piscis

Neptune ocupa la tercera casa de tu horóscopo, significa que usted experimentará algunas experiencias extrañas durante el viaje. Usted puede venir a través percances muy extrañas. Esta no es una visión optimista en cuanto a la buena o familiares, tal vez porque algunos de ellos son personajes extraños, o muy bueno o muy malo, pero es difícil de entender. Hay varias cosas conocidas de Neptuno, por lo que no están seguros de cómo actuar vibraciones en cada horóscopo. Para algunos, sin duda, la naturaleza es mala y sólo aquellos que se evolucionó espiritualmente puede sentir su influencia en los asuntos de la Tercera Casa.

* * *

Base, Home, Seat

4Casa Aries a 19°52'52''

Tal vez usted creció en un entorno familiar inestable, que tenía muchas declaraciones impulsivas y laceraciones. Bueno a ver el uso del fuego en la casa.

Marte Ruler de Aries

Marte rige la cuarta casa de su horóscopo indica algunos desacuerdos y dificultades relacionadas con los asuntos de familia y le advierte que tenga cuidado de los problemas que en algunos períodos de su vida, puede ocurrir debido a los disturbios o la discordia. Este punto de vista no es del todo bueno para los padres o para los que tienen algún poder o control sobre ti y probablemente favorece la retirada del lugar de residencia, en lugar de permanecer por mucho tiempo en un lugar.

* * *

Empresas

Neptuno a 5 Casa

Neptuno rige la quinta casa de tu horóscopo, esto, en muchos aspectos, una influencia bastante peculiar. En cuanto a la especulación y la inversión tendrá que ser muy cuidadoso, ya que puede entrar en contacto con diversas mentirosos y tramposos. En asuntos del corazón, las metas se verán afectados en función de la pureza de su vida. Pero debido a que nada definitivo se sabe aún sobre el planeta Neptuno, no podemos decir que va a convertirse en el influyente Tucson esta posición. Cuando usted puede hacer frente a estos aspectos, se encontrará en contacto con Aquel que, gracias a su simpatía le ayudará. Pero si alguna vez engañado por los sentidos inferiores, va a sufrir la degradación. Amor: La persona que tiene Neptuno en la quinta casa es un romántico empedernido. El amor eterno, el ventilador incurable de amor. En lo profundo de su alma, este hombre mantiene arquetipos para romances fórmulas idealizadas Romeo y Julieta. El problema con estas personas soñadoras y dulces, es que la exageración y su tendencia a desarrollar su imaginación un cuadro perfecto para la persona objeto de la misma, conduce a situaciones eróticas trágicos, terminaron muy mal y duelen profundamente . Problema al obtener enormes proporciones cuando Neptuno es imposible en el horóscopo, la influencia planetaria que no permite a una persona admitir que la relación que se ha creado, es esta relación única que tiene todos los elementos de un cuento de hadas. La imaginación sin límites que da Neptuno en la Quinta, qué estas personas piensan que la utopía no tiene lugar en la realidad y pensar que se las arreglaron para encontrar un socio que proporciona el amor que sólo la muerte puede destruir. Pero, por supuesto, una relación se intensifica y debe ser preservado para las personas que empiezan a resolver los problemas que se presentan al tratar xtisoun su vínculo. A veces, estas personas, en lugar de resolver los problemas que ya tienen, creando aún más y no dejan que la relación evolucione sin problemas. Ellos tienen la ilusión de que un amor perfecto debe ser doloroso. Si usted tiene esta posición planetaria en el mapa o si tiene problemas con alguien este tipo debe tomar una decisión que es necesario usar el poder de Saturno a la tierra. Una manera positiva para aprovechar el poder de Saturno es utilizar sus habilidades de imaginación y artísticas dar generosamente, Neptuno en la quinta que molestarse con el cine, el teatro y más en general en la técnica, el alivio de la evasión de la realidad a la utopía, de manera creativa, en un espacio que permitió a todos sin perjudicar a su vida personal.

Neptuno a 07°09'54'' Taurus

Neptuno en Tauro hace que la sensualidad y la inspiración. Al igual que el arte y la música. El lado negativo de esta posición es que puede causar volatilidad en los ingresos laborales y la fuga de capitales.

Plutón a 5 Casa

Plutón en la casa quinta muestra lazos basados ​​en el sexo y se puede ocultar. Un bono puede ser la base de la evolución y su carrera. AMOR: Plutón en la casa quinta tradicionalmente se entreteje con la muerte de la relación, lo que significa que la relación se disolvió cuando la persona no se lo esperaba y con muy mala manera. Esto hace que la persona con esta posición planetaria depende mucho de la relación, celoso, oprime y - a menudo - tratando a su pareja para comprobar su capacidad. Plutón en la quinta casa está relacionada con la transformación a través de las relaciones amorosas. Las personas con Plutón en la casa quinta deben abordar las debilidades, no sólo su amante, sino a sus propios, que se reflejan en su pareja. Sin embargo, esta persona es un ardiente amante o una amante muy caliente. Si Plutón está en una mala posición en el horóscopo, entonces puede llevar las tendencias individuales de la violencia, incluso a aquellos que ama mucho. De hecho, cuanto más se ama a los más educa. Si tu pareja tiene Plutón en la casa quinta, debe tomar una decisión que es muy posesivo, que contará con varias escenas de celos, incluso sin dar el menor pretexto y que continuamente se trate de negar su amor para hacer que usted para mostrar más y más interés en esto. El efecto de Plutón en la casa quinta se vuelve más suave, cuando - de ninguna manera - aspectos positivos involucrados con Júpiter o Venus en los asuntos de la casa quinta.

Plutón a 25°03'08'' Taurus

Plutón en Tauro, te avisa para mostrar un poco de atención especial para sus finanzas y las posibles causas que buscar constantemente nuevas formas de ganarse la vida. Puede causar un comportamiento sexual extraño o aberrante y crea problemas en este tema. Esta posición también tiene la tendencia a causar serios problemas de salud, especialmente en la garganta y la lengua, que para evitarlo sería vivir acto y sentirse más libre de preocupaciones y no llevar dinero en efectivo o situaciones muy graves y las preocupaciones de la vida cotidiana.

Aspectos Plutón

1.11 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Venus Sextil Plutón

Venus en aspecto favorable para el planeta Plutón, mostrando que es una persona práctica, gestor de fondos de talento, tiene la capacidad de comprometerse con las empresas y el mercado de valores. Eres sensual, magnética y no siempre pasa desapercibido. Usted tiene una gran vida sexual, pero sólo con su pareja.


2.67 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Square Plutón

Esta posición da extraña originalidad en el amor y extraño pensamiento científico moderno sobre la cuestión: lo que sí importa.


5Casa Taurus a 09°58'56''

Usted es paciente, celoso y comprometida con las relaciones amorosas, y sin esta regla y que puede tener algunas aspiraciones económicas de su relación. A veces, el depósito es de largo.

Venus Ruler de Taurus

Venus irrelevante en la quinta casa de tu horóscopo promete éxito en todas las cuestiones financieras relacionadas con la inversión y la especulación. ¿Usted invertiría su dinero de manera rentable y en todos los asuntos relacionados con los placeres con fines de lucro. Es una suerte y el sentido general House, muy favorable y porque está bajo la influencia de Venus, el amor y la satisfacción le dará felicidad. Su capacidad para el placer y el disfrute es grande y pocos realmente puede disfrutar tanto como usted lo hace. Esta influencia promete una asociación fructífera y feliz con el sexo opuesto - bueno, la felicidad de los niños y sus asuntos. Evite los placeres excesivos. AMOR: Venus en la quinta casa, es uno de los signos más característicos de una persona sensual, con tendencias artísticas. El amor es el alfa y omega para aquellos que tienen a Venus en la casa quinta y estas personas se sienten meteoros en momentos de soledad y - a veces - llegar al punto de que no pueden darse el lujo de no trabajar, cuando pasan algunos malos momentos en dominio emocional (Esto depende del resto del mapa y por lo general ocurre cuando hay una debilidad de Saturno en el horóscopo). La persona con Venus en la casa quinta, puede sorprender a todos con su encanto. Lo más leído y más generoso que el del Sol en la quinta, que da gran valor para el romance y el amor. Él cree en el valor del bono y hace esfuerzos para mantener las relaciones, por lo que tiene muy pocas relaciones temporales en su vida y se involucra en aún menos aventuras. Es un tipo de hombre que, incluso después de muchos años de separación que piensan con afecto incluso los amantes o amantes que él o ella a él o había traicionado. Cuando un artista se siente el amor y el amor como fuente de inspiración. Venus en la quinta casa nos da un hombre cariñoso y leal a sus parejas sexuales. Si tiene problemas con un tipo de persona, usted puede contar con la fiabilidad, a menos que existan otros factores en el mapa, que puede afectar negativamente. Si Venus es imposible, puede éste ser egocéntrico cuando se trata de amor. Esto no quiere decir que ellos son egoístas, pero no las puede entender cómo la vida trata a su pareja. La verdad es que si su pareja tiene Venus en la quinta casa, yo nunca te dejaré sentir una falta de confirmación, entonces usted tendrá diversión y siempre sentir la seguridad de que podrás compartir todas tus problemas con él y que sin duda simpatía.

* * *

Enfermedades - Trabajo

6Casa Gemini a 00°04'59''

Su trabajo requiere inteligencia, observación o movimientos. Eg. Periodismo. Usted también puede estar practicando dos profesiones. La probable enfermedad encuentro tendrá que ver con los pulmones y puede experimentar algunos de los adolescentes.

Mercurio Ruler de Gemini

La mayoría de las enfermedades de su vida va a venir por problemas neuronales o cognitivas. Se debe tener cuidado de no preocuparse, en cualquier caso, si usted aprecia incluso sólo su salud, debido a que una postración nerviosa amenazada cada vez que la mente le permite retirarse a la ansiedad y el nerviosismo. Todas las enfermedades vendrán del estado de la mente y el sistema nervioso. Usted tiene algunas impresiones psíquicas, que le afectará en algunas direcciones y sereno estado de ánimo va a depender más de lo que piensas. Esta influencia es peligrosa cuando se empuja fuertemente los problemas mentales que afectan a la mente.

* * *

El matrimonio - Asociaciones

Sol a 7 Casa

Esto sugiere una pareja afortunada y ambicioso y alguien cuya influencia será beneficioso para su vida. De alguna manera, usted ganará a través del matrimonio, financieramente y socialmente. Su pareja será muy independiente, pero con la integración moral, una persona que se encoge de hacer nada mezquino o no perfectamente recta. No es el mejor indicador de la armonía, pero hay todas las posibilidades de que crezca la simpatía y la felicidad que viene de éxito. Este punto de vista es a veces retrasa el matrimonio, o hace muy difícil por el orgullo o el estatus social. MATRIMONIO: Las personas con el Sol en la séptima casa, por lo general no funcionan bien sin una asociación. Casi siempre, los acuerdos profesionales son simultáneos, y las asociaciones. En otras amistades no creo que pueda ser un verdadero amigo, su hombre, que forma parte de sus vidas. Estas personas no se sienten felices en sí mismos y aunque en un matrimonio puede llevar al divorcio, sin embargo, excluye la posibilidad de permanecer por mucho tiempo sin consolidar. La mayoría de la gente que tiene el sol en la séptima casa es casado o si se han separado para ocupar muy poco tiempo a solas. Son chicos generalmente se ven mejor amigo, incluso cuando se cometen. Si tiene problemas con un modelo de este tipo debe aprender a conformarse con la volatilidad.

Mercurio a 7 Casa

Mercurio como un indicador del matrimonio muestra que su pareja será muy listo e inteligente, capaz de hablar y tienden a ser muy honesto a veces, pero crítico y vanguardista. Este efecto sugiere cierta preocupación e incertidumbre y favorece un matrimonio con una pareja más joven que tú. Puede haber correspondencia frecuente en relación a su boda y es aconsejable tener cuidado con respecto a las cartas, ya que pueden surgir problemas porque los documentos o las especificaciones. MATRIMONIO: La persona que tiene el mercurio en la séptima casa o alguien se casa con una mucho más joven. Por lo general, me parece muy interesante la gente que es inteligente y precisa y las relaciones, en la primera fase, basada en la comunicación espiritual. Este chico se siente muy humano entre la multitud y tiene el carisma para magnetizar la razón de todas las otras personas a su alrededor. Sin embargo, su pareja no debe tener miedo y se siente la sociabilidad amenaza. Si usted tiene una relación con un hombre así, usted debe darse cuenta de que su pareja, simplemente divertido por el hecho de que se entra en contacto con diferentes tipos, sin ser objeto mala y perversa. Necesidad sustancial es la comunicación.

Venus Cáncer

Venus en Cáncer, la Casa de la Luna, mostrando que usted tiende a ser perturbado en sus relaciones, y para ser realmente aferrarse a alguien, es probable que tenga muchas relaciones románticas. Atraemos personas mayores y las personas que tienen relaciones sexuales con otras personas. Puedes conocer a su futuro compañero durante los viajes o para aferrarse mucho a una persona, no de la misma clase social con el suyo propio. Usted debe evitar la volatilidad y la inestabilidad en cuestiones del corazón, porque de lo contrario puede experimentar frustraciones y penas en relación con sus sentimientos. Usted es mucho más receptivo a los sentimientos de los demás lo que piensa y son fácilmente influenciados por ellos. Matrimonio: ¿Se siente protegido contra la gente que amas. Mucho que amas a tu familia y que eres muy emocional, te hace soñar de una sociedad donde todas las personas se aman como una familia. Matrimonio para usted significa que usted puede crear su propia casa. La idea de vivir en una casa junto con su pareja es una gran fuente de alegría para ustedes. Usted está fieles esposas, ama de casa también, en un grado muy probable que entren en conflicto con su pareja. Su pareja disfruta de tu ternura y dulzura, pero usted consigue cansado, debido a que su estado de ánimo no puede aflojar su hogar. Además, no hay que olvidar que el cuidado excesivo para su compañero del alma, que muchas veces puede oprimir y crea escapista.

Venus a 8 Casa

Le das demasiada importancia a su sexualidad y las relaciones que creamos pasión. Cuando amas, usted muestra su interés, usted es leal y dedicado. El problema es que usted es muy dominante y los celos muy agotador a su compañero. Cuando te enojas, te conviertes vengativo y absoluta. Usted es de las personas a quienes les resulta muy difícil decidir a casarse, ¿por qué no tienen flexibilidad en sus relaciones y esto ha dado lugar a no ser capaz de encontrar fácilmente su ideal, ¿qué haría usted cubre las exigencias excesivas de lealtad requeridos. Esencialmente, usted quiere que su compañero de rendirse incondicionalmente.

Luna en el doble signo

Esto sugiere que ellos pueden casarse dos veces o si tiene dos relaciones antes de llegar a una decisión final, ya que esta influencia es más propicio para la unión con los demás, a pesar del deseo de vivir solo y libre de los lazos familiares. Usted tiene el derecho de la naturaleza que le permite ama y aprecia la vida familiar y creo que será más feliz si es casado que si te quedas solo. Cuando la Luna está en un signo dual y no existen otras indicaciones para el tema de la boda diferente allá, entonces usted es probablemente una experiencia dual es necesaria para el progreso del alma, de modo que, de alguna manera, llegar a conocer la vida marital dos fases distintas.

7Casa Gemini a 20°11'02''

Su matrimonio puede tener como base una relación intelectual. La otra mitad será flexible e inteligente.

Mercurio Ruler de Gemini

Mercurio como un indicador del matrimonio muestra que su pareja será muy listo e inteligente, capaz de hablar y tienden a ser muy honesto a veces, pero crítico y vanguardista. Este efecto sugiere cierta preocupación e incertidumbre y favorece un matrimonio con una pareja más joven que tú. Puede haber correspondencia frecuente en relación a su boda y es aconsejable tener cuidado con respecto a las cartas, ya que pueden surgir problemas porque los documentos o las especificaciones. MATRIMONIO: La persona que tiene el mercurio en la séptima casa o alguien se casa con una mucho más joven. Por lo general, me parece muy interesante la gente que es inteligente y precisa y las relaciones, en la primera fase, basada en la comunicación espiritual. Este chico se siente muy humano entre la multitud y tiene el carisma para magnetizar la razón de todas las otras personas a su alrededor. Sin embargo, su pareja no debe tener miedo y se siente la sociabilidad amenaza. Si usted tiene una relación con un hombre así, usted debe darse cuenta de que su pareja, simplemente divertido por el hecho de que se entra en contacto con diferentes tipos, sin ser objeto mala y perversa. Necesidad sustancial es la comunicación.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

Venus a 8 Casa

Venus asociado con la octava casa de tu horóscopo promete seguro de lucro será o legado. También promete una ganancia de matrimonio, socios y afiliados. Cuando este planeta está bien situado para los buenos rostros o formas, con toda probabilidad, usted ganará dinero a través de otros. Se trata de una influencia favorable si en alguna manera con los demás, con respecto a los asuntos monetarios. Usted debe buscar un título para todas las cosas, que no hay ningún tipo de responsabilidad o riesgo. Esta influencia promete un final muy tranquilo, lo protege de los accidentes en el final de la vida o un final repentino, ya que es una influencia beneficiosa. SEXO: Venus y octava casa. Muestra una relación única entre el amor y el sexo. Persona con dicho mapa, se puede hacer el amor sólo con las personas que ama. También muestra que la persona tiene una tendencia a caer en el amor incluso a sus amantes o concubinas transitorios. Venus en esta posición, casi siempre indica que una persona emocional, que no es en absoluto modesta en materia sexual. Sin embargo, si Venus no está en condiciones de Saturno, la persona que se examina, rara vez se encuentra una pareja que valga la pena la dedicación y el amor de este Venus. También esta combinación con Saturno muestra la vida sexual muy limitada. El matrimonio puede hacer su aparición mucho más tarde en la vida. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa desde el cielo, la vida de la persona que está llena de extraños, los lazos inusuales. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa de Neptuno, la persona que busca no tiene información realista sobre el sexo y, a menudo decepcionado si su compañero no conduce al éxtasis. Aspectos de Venus a Plutón, cuando Venus se asocia con la octava casa, declaran vida sexual insaciable. Sin embargo, si la vista es discordante, entonces hay una tendencia a utilizar el sexo para dominar y amantes de control o amantes.

Venus a 26°10'03'' Cáncer

Venus en Cáncer. Esta postura aumenta el lado emocional de su naturaleza y que se enamore de la vida familiar y el compañerismo, al menos en cuanto a los sentimientos, aunque puede tener otros, las características diferentes en otros aspectos de tu naturaleza. Apreciar la comodidad y la protección de la vida familiar y tienen el instinto paternal para prestar asistencia y protección a los niños o para aquellos que son más jóvenes o más débiles que tú. Esta influencia a veces trae el matrimonio por el bien de una casa o la comodidad social.Es favorable para la obtención de dinero o propiedades a través del matrimonio o sociedad, así como una fuente de la familia, ya sea por su parte o por parte de su pareja. Tener talento emprendedor y no les gusta gastar mucho lo que tienes. ¿Puede usted manejar las cuestiones financieras y tienes la suerte de poseer casas o terrenos.

Urano a 8 Casa

Urano rige la casa octava de su horóscopo, la Cámara de los testamentos y legados, esta influencia hace que los eventos repentinos e inesperados. El usuario no puede obtener todo lo que heredaste o no puede ganar nada en absoluto o de repente te encuentras con el dinero. Nada es seguro en los asuntos relacionados con este planeta y parece estar relacionada con esa parte del destino, sobre el cual el individuo no tiene control y está a la espera de una oportunidad para premiar o castigar. No creo que usted tendrá alguna enfermedad crónica en los últimos años. Evite la cirugía y las multitudes. SEXO: Urano en la octava casa indica una vida de amor que es característico de la libertad. La persona que tiene puntos de vista extremos sobre el amor, sus límites son casi inexistentes y sus apetitos sexuales son casi siempre impredecibles. Por lo general, tiene relaciones cortas y socio temporal. Si el mapa está dominado por los signos de aire o Capricornio, esa persona no le importa mucho sobre el amor. Estos individuos o amor muy espiritual o muy ambicioso y rechazados. Ellos tratan de convencerlo de que se niegan a lidiar con los asuntos relativos a la satisfacción de la carne. Si Urano está bloqueado por Saturno, la persona es probable que no tienen deseos sexuales. Si el resto del mapa de la persona, con Urano en la octava es shows emocionales y eróticos, este individuo puede vivir periodos intensamente eróticas, que se alternan con períodos en los que no existe el deseo por el sexo. Esta persona tiene una habilidad de miedo a dar rienda suelta a su pasión sexual para la auto-expresión. Hay muy poca tendencia a la fidelidad sexual y devoción. Urano en esta posición separa el sexo del amor verdadero y compromiso. Si no hay otros factores en el mapa para neutralizar esta tendencia, esta persona puede ser el comportamiento sexual completamente inmoral y por lo general no hace nada que ocultar. Indica abre las preferencias, si puede soportar una pareja. Si usted tiene este tipo de aspectos en su carta, debe conformarse con el hecho de que la mayoría de las personas buscan la fe en las relaciones amorosas. Buscando un amante romántico o un amante romántico. Si usted desea tener múltiples parejas sexuales y para experimentar todo el amor, por lo menos aprender a ser considerado.

Urano a 22°22'34'' Leo

Urano en León. Esto demuestra que usted está un tanto sin resolver en el amor. Expresa una rebelión de su padre. La excentricidad tiende a salirse de control y el deseo de libertad de ser muy arrogante, pero a veces puede indicar la dirección.

8Casa Leo a 00°04'59''

Cuidado con el sistema cardiovascular. Probabilidad de patrimonio significativo.

Sol Ruler de Leo

Esto promete un legado, probablemente una persona tiene en la posición de vida superior a la suya - o tal vez ganar una herencia de un pariente. En sentido general, el Sol no tiene suficiente dominio en casa octava, pero es una posición favorable para el ocultismo, o cuestiones relacionadas con las cosas más profundas de la vida. Desde un punto de vista físico general prometiendo ganancia a través del matrimonio o por medio de la conexión con otros, como socios o asociados, y sugiere que sería mejor si usted comparte su negocio con los demás, que si toda la culpa a ti mismo. SEXO: Sol y la Casa 8. Esto significa que el hombre que ha estado buscando muy fuerte deseo por el sexo. Si el Sol es uno de los signos más emocionales, especialmente si tiene buenos ángulos, esa persona puede convertirse en un amante muy capaz o un gran amante. Si el Sol es una señal de que está considerado como uno de los ángulos más emocionalmente o malas, esta persona puede utilizar el sexo para controlar y mantiene el control de la relación con su pareja sexual. Si usted tiene relaciones con alguien de ese tipo, esto significa que usted encontrará que es un poco difícil. Recuerde que para que alguien para comprobar que usted no es creativo ni beneficioso.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

9Casa Virgo a 09°58'56''

Los más altos sus capturas son bastante limitadas. Usted tiene tendencias más científicas.

Mercurio Ruler de Virgo

Esta posición es una indicación de que la mente superior, a menudo es más activo que el más bajo. Usted tiene la capacidad, en una zona determinada, para convertirse en filosófica, pero sólo si obtiene la concentración y perseverancia. Eres rápido en la percepción y la clarividencia que, para que pueda mejorar significativamente su mente durante su vida actual, siendo en muchos aspectos rápidos en el aprendizaje y la comprensión. Va a hacer un par de viajes o va a ir a países extranjeros, ya que esta influencia es una indicación de que le gusta viajar, sobre todo a distancia. Tener una actitud mental metafísica y el amor temas místicos.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Basic Entrar en el principio de 10 Casa

Fundamentos signos son indicadores de todos los temas relacionados con la ocupación y la ocupación para la cual usted es más adecuado y esto indica la plena capacidad o responsabilidad de los puestos más altos de la vida. Cuando se requiera una acción o actividad, las influencias dominantes encontrarán las mejores oportunidades para que lleven al éxito. Vamos a demostrar algo de ambición sobre sus aficiones en la vida y lo que es mejor para encontrar un lugar en el que necesitamos el progreso y la rendición de cuentas. Usted tiene toda la potencia necesaria para ascender a la vida y entender las posiciones lucrativas. Todos sus proyectos son de gran envergadura y deben evitar participar en actividades o profesiones donde hay suficiente margen para su energía.

10Casa Libra a 19°52'52''

Tiene las capacidades de la justicia, la diplomacia, las artes, sino para el desarrollo de su carrera, es de esperar, y en los demás. Al igual que la sociabilidad y la amabilidad.

Aspectos Medio Cielo

0.46 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Inconjunción Medio Cielo

El aspecto Inconjunción entre Saturno y Décima Casa a Natal Horóscopo está a vista secundaria, humanos y ecléctico, pero indiferente, la naturaleza de Mercurio. Makes a mantener una postura cautelosa e indecisa sobre los problemas descritos por los planetas o puntos y luego mantenga la Cosas que suspender o posponer para una ocasión más adecuada. Saturno muestra esta mente tiende a centrarse en la separación y la personalidad, fuerte sentido de ego, emoción controlada por el pensamiento y la voluntad. El dominio propio, paciencia, constancia, perseverancia, seriedad, prudencia, prudencia y habilidad muy práctica. Disminuya el pensamiento metódico, frío cálculo y determinación. La Décima Casa muestra profesión.


0.82 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Biquintil Medio Cielo

El aspecto Biquintil entre Plutón y Décima Casa a Natal Horóscopo está a lado débil, que tal vez beneficioso, pero contribuye muy poco a los problemas descritos por los planetas o puntos entonces. Plutón indica el grado de fuerza, el poder y la capacidad de cambiar y hacia el final de las cosas y situaciones, y la posibilidad de nuevos comienzos. La Décima Casa muestra profesión.


2.49 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Sextil Medio Cielo

Lo mejor es llegar a ser un profesional independiente, o en el peor de los casos tener un jefe que te deja solo para hacer su trabajo. Los trabajos relacionados con electricidad, la electrónica, la televisión, la radio, las computadoras, programación, etc apoyaron esta opinión. Los actores que tienen este aspecto tienden a tener más éxito en la televisión que en el cine. Su jefe puede ser una persona muy independiente o excéntrico, un genio loco, o simplemente vende locura. Al menos uno de los padres también puede ser tan independiente, excéntrico, loco.


2.73 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Mercurio Trino Medio Cielo

Este aspecto intensificar sus habilidades literarias. También está bien situado para los vendedores o cualquier cosa que tenga que ver con el hablar en público. También para los agentes de viajes, los asistentes de vuelo, pilotos, incluso los conductores de camiones. Uno de los padres era probablemente muy hablador o moverse de un lugar a otro con frecuencia.


6.28 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Venus Square Medio Cielo

Esta posición muestra una carrera relacionada con las artes. Pintura, música, vendedores de arte. También está bien situado para las tareas que requieren la sociabilidad, como el sector público e incluso para los diseñadores y desarrolladores.


Venus Ruler de Libra

Venus irrelevante en la décima casa de tu horóscopo promete éxito en todos los asuntos relacionados con los placeres y necesidades de los demás. Su ocupación en la vida debe tener alguna relación con el género femenino, ya que Venus favorece a las mujeres en todas sus necesidades. Ocupaciones están bajo la influencia de Venus, son numerosos para describirlos, pero, en términos generales, son aquellos asociados con los objetos y los temas que dan satisfacción a los demás. Todas las ocupaciones son relajado y refinado, es muy conveniente para usted, en términos de beneficios y el placer. Gracias a esta posición experimentarán el éxito en la vida y que tendrá muchos buenos amigos que te ayuden.

* * *

Amigos - Esperanzas

Agua Entrar en el principio de 11 Casa

La triplicidad acuática tiene la principal influencia en la undécima casa de tu horóscopo, por lo tanto, tendrá muchos amigos emocionales, algunos de los cuales tienen muchas preocupaciones y problemas personales. Usted nunca podría confiar plenamente en sus amigos y conocidos, porque es inestable como el agua y propenso a grandes fluctuaciones en los sentimientos y simpatías. Algunos, somos soñadores y sensibles, mientras que otros psíquico e intuitivo, y, por último, otros son estables o autosuficiente, por lo que probablemente se deje llevar por sus amigos en algún momento de su vida. Nunca nadie duda, ni prestar dinero a menos que esté absolutamente seguro de que su ayuda no se utilizará mal, o van a dar lugar a resultados pobres. Sea práctico en relación con sus amigos y conocidos, si no demasiado influidos por sus sentimientos.

11Casa Scorpio a 09°58'56''

Hay una chance de meter sus metas. También, sus deseos sexuales pueden obstaculizar el desarrollo de la amistad. Tener más baja popularidad y alimentar las ansias secretas.

Marte Ruler de Scorpio

Marte irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo, esto no es propicio para la amistad, ya que implica algunos desacuerdos y disputas entre usted y sus amigos, en algún momento de su vida. Usted se familiarizará con la gente a la ocupación médica o militar o con la gente que es ambiciosa y audaz - pero, para evitar serios desacuerdos o conflictos y tener cuidado en la elección de los conocidos. Este efecto indica un fuerte deseo de la naturaleza y significa que tiene esperanzas y aspiraciones muy fuertes, pero muchos de sus deseos será satisfecho con su energía y fuerza a través de un gran y sincero esfuerzo. No estoy seguro de que nadie, ni prestar dinero a sus amigos, etc, porque perderás amigos y dinero.

Plutón Segunda regla de Scorpio

Plutón en la casa undécima indica algunos cambios a las metas y crea una tendencia a que las amistades ocultas.

* * *

Oculta

La 12 no está cubierto por ningún planeta

La duodécima casa, su casa de ocultismo y secretas materias, no ocupadas por cualquier planeta al nacer, por lo que la influencia en la vida no será tan fuerte como si un planeta estimulado a esta Cámara en la actividad. Esto puede resultar en un retraso de ningún esfuerzo especial de su parte para seguir la vida oculta y cualquier tendencia que tiene que ocultismo vendrá de otras influencias en su horóscopo. Hay una ventaja que te da la misma situación: no muestra ningún dolor significativo a través de la traición o enemigos malicia deliberados y problemas vendrán de enemistad o celos será más resultados instantáneos impulso y no premeditados.

12Casa Sagitario a 00°04'59''

Posible hostilidad que emanaba desde el extranjero. Pruebas religiosas y confrontación de ideas.

Júpiter Ruler de Sagitario

Júpiter es el planeta asociado con temas ocultos (Casa 12) en su horóscopo, así, usted hará un gran progreso en su vida, en todos los asuntos relacionados con el pensamiento oculto y estudio. De alguna manera hay un vínculo hereditario entre usted y el ocultismo y lo inmaterial que tan lejos pueden vagar por la vida subjetiva, los mundos internos se llevan algo de encanto en usted. De alguna manera, usted ganará a través de su conexión con los problemas mentales y malas mínimo sucederá a partir de las tendencias autodestructivas. Usted recibirá su vida en sus manos y tratar de entender gran parte de su naturaleza interna, porque tiene fe en cuestiones místicas.

* * *

Color Personal - Aura

Luna a 27°56'51'' Piscis

La posición de la Luna va a pintar su aura personal con un tinte de color gris plateado, que tiene más que ver con el mundo psíquico de lo natural. Por lo tanto, lo hace muy receptivos y tienden a convertirse ya sea intuitiva o sensible tanto para capturar los pensamientos y sentimientos del plano astral, lo que afectará de manera significativa su vida entera. Cuanto más pura que vive, el más refinado es este matiz y porque tiene algún tipo de relación con el planeta Neptuno, mucho dependerá de las relaciones que realice y de sus compañeros con quienes te relacionas. Tratar de vivir lo más posible en la parte superior de su naturaleza porque tiene algunos sentimientos y la naturaleza muy optimistas y amables generalmente es simpático y fácilmente influenciado por el buen ambiente. Te hace muy sensible hacia los animales o los que sufren, porque este radio despierta lado compasivo de tu personaje.

* * *

Sinopsis

Resultados de aspectos

Conjunción 1 X Power = 1
Sextil 7 X Power = 33
Square 7 X Power = 28
Trino 6 X Power = 28
Oposición 2 X Power = 8
Inconjunción 4 X Power = 8
Semisextil 1 X Power = 1
Semicuadratura 3 X Power = 8
Sesquicuadratura 2 X Power = 5
Quintil 1 X Power = 1
Biquintil 3 X Power = 6

En su horóscopo encontramos estos aspectos:

18 positivos con la suma de potencia 69
14 negativos con la suma de potencia 49
5 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 9

Con estos datos podemos decir que,

Tener un horóscopo favorable y encontrar oportunidades para desarrollar tu personaje y utilizar sabiamente sus capacidades cognitivas. El jugador gana el estudio de su horóscopo, porque la capacidad de beneficiarse de las buenas influencias que operan en el nacimiento y posiciones planetarias, le das un poco de poder en el mundo, que no es menos poderosa es porque puede que no sea obvia o pública . La crisis fue lo más limpio posible y debe ser leído a fondo lo que se ha dicho hasta captar el significado interno que puede haber en cada párrafo, recordando que todo el análisis se da con el propósito principal para ayudarle en su progreso. (La siguiente es una breve crisis de todas las combinaciones se indican mediante el horóscopo).

Sinopsis

Posiciones de los planetas

La mayoría de los planetas Agua Signos

Tener naturaleza emocional y mental. Las tendencias instintivas y sensibles son muy fuertes y por lo que es receptivo, y, hasta cierto punto, sensible. Mucho dependerá de las circunstancias, el círculo y su entorno, en cuanto a cómo va a disfrutar y apreciar la vida, porque usted es la percepción perspicaz y activo, y se sienten las cosas de una manera peculiar a través de sus sentimientos. Usted es intuitivo y muy a menudo afectado por los sentimientos y pensamientos vienen de otros que están en esto o el otro mundo. Experimente puro, para ser feliz.

La mayoría de los planetas Mutable Signos

Usted está de mal humor y, a veces demasiado indecisa y no del todo firme y decidida. Sin embargo, usted es compasivo y tener una tendencia a la sensibilidad, aunque si usted desea hacer su vida más útil debe cultivar con mayor diligencia, de lo contrario será inestable y se sentirá una sensación de privación y el descontento de sí mismo. Tienes una naturaleza un tanto inestable y usted debe intentar manejar en sí mismo para el modelo de auto-confianza constante, lo que le hará la vida mucho más feliz y exitosa. A veces eres muy ansioso e inseguro, pero siempre me gusta las actividades intelectuales.

Sol Agua Signo - Luna Agua Signo

No hay diferencia entre el yo interior y su comportamiento externo. Lo miramos a los demás, ¿qué son exactamente. Lo que usted dice, usted les cree.

Sol Cardinal Signo - Luna Mutable Signo

Esta combinación le dará las apelaciones y las aspiraciones internas, sino también a la falta de oportunidades para su adaptación a la manifestación activa, y esto puede ser debido a la indiferencia de los deseos internos. Pero hay una ventaja para él, es esto: vas a hacer para arreglar las características individuales y aliviado gran parte del interior de entusiasmo. Esto puede no ser muy beneficioso en el punto de vista físico, sino desde la perspectiva de la vida superior del alma, hay sabiduría en este arreglo. Cuando una cuestión de principios, ser decisivo y nunca sacrificar el ideal por el bien de los detalles.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de su horóscopo natal. En los párrafos que precedieron capaz de ofrecer un análisis puramente científico de su horóscopo. Hasta el punto en el que nos ha llevado hasta ahora el conocimiento general de la astrología moderna, se encuentra en las páginas que preceden a la experiencia de un gran espíritu de élite de la Astrología, Alan Leo, junto con mis años de experiencia, la investigación y la búsqueda. La crisis que se basa únicamente en las leyes de la astrología, como hemos aprendido desde la antigüedad hasta nuestros días.

A continuación sigue una descripción de los datos secundarios en el horóscopo natal y la recogida de diversas fuentes antiguas y nuevas de la astrología. Su papel y su relación con usted, se presentan aquí, más como desencadenante más a fondo la primera vez que tiene una buena comprensión de todo lo anterior y los principales componentes del horóscopo natal y me gustaría tratar en profundidad la astrología.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron a 03°49'50'' Taurus

Esta posición hace que la mezquindad hasta el punto a veces se excluye de cualquier placer, y por lo tanto una vida pobre. Tienes que aprender cómo complacer a los placeres básicos de la vida. Usted no será capaz de hacer esto hasta que corrija la imagen de su valor como persona.

Chiron a 4 Casa Base, Home, Seat

Esta posición puede indicar que usted está experimentando algunos dirían que la falta de afecto de sus padres durante la infancia. Si uno de los padres puede haber sido mal año, o ambas viajado a menudo por razones de trabajo. El resultado general es que usted se sienta mejor fuera que dentro de su hogar. ¿Puedes ayudar a otros a poner sus propias casas, pero el suyo puede ser un tugurio.

Aspectos Chiron

1.51 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Semicuadratura Chiron

El aspecto Semicuadratura entre Saturno y Chiron a Natal Horóscopo está un aspecto secundario de la naturaleza de Saturno y textura similar a la plaza. Afecta indirectamente el valor y el estado moral de los problemas descritos por los planetas o puntos de entonces, pero está menos definida, menos crítica y de oposición. Saturno muestra esta mente tiende a centrarse en la separación y la personalidad, fuerte sentido de ego, emoción controlada por el pensamiento y la voluntad. El dominio propio, paciencia, constancia, perseverancia, seriedad, prudencia, prudencia y habilidad muy práctica. Disminuya el pensamiento metódico, frío cálculo y determinación. Chiron indica si usted es capaz de hacer frente y aceptar situaciones difíciles y ayudar a sanar y enseñar a otros a hacer frente a sus propias situaciones difíciles.


3.33 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Neptuno Conjunción Chiron

Tratando de evitar la realidad que usted encuentra desagradable. Así se puede rechazar cualquier cosa que tenga que ver con el misticismo. O siga el extremo completamente opuesto y no se puede dar un paso sin consultar a su mentor psíquica. Usted puede sentir que sus poderes intuitivos se bloquean o no existen. O pueden actuar de una manera consultiva lógica opuesta vengativo y constante. También puede ser que el chico constantemente fingiendo una enfermedad para evitar las situaciones desagradables (cualquier cosa que requiere de un trabajo o el contacto con la realidad). O puede ser una persona que trabaja duro persona, responsable, con una forma muy común y suprimir lado imaginativo creativo. Entonces, de repente toda la vida pueden conducir al alcohol o las drogas. También puede enamorarse de alguien que tiene los mismos problemas (o un artista estafador que juega que es) y completamente agotado, y tal vez destruido. Para evitar estas situaciones, debe salir de la simpatía y la imaginación a trabajar y aún sin salir de la realidad. Comience una clase de arte o bailar mejor. Haga un poco de trabajo de la caridad voluntaria. Si pasa a ser el novillero se ha descrito anteriormente, entiendo que la enfermedad fingida no es el problema real. Es el velo que se pone en ocultar sus verdaderos problemas. Ponte de pie y resolverlos.


6.68 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Trino Chiron

Usted es en general optimista y entusiasta y transmitir esto a los demás a tu alrededor, por lo que otros quieren estar cerca de ti.


Ceres R a 15°07'48'' Aquarius

Encontrar satisfacción a través de la extraña y bizarra. Estar con los amigos te hace sentir que alguien se preocupa y amigos también siente lo mismo cuando se encuentre cerca. De todos modos, había cuidado de la infancia y el afecto que debería y esto ha llevado a tener miedo es a abrocharse el cinturón en serio por alguna otra persona. Ellos también tienden a tener problemas de comunicación cuando se trata de tiempo para las relaciones profundas.

Ceres a 2 Casa El dinero, la propiedad

Si hay buenas vistas de Demeter aquí, naturaleza necesita disciplina y la nutrición siempre se cumple. Y usted tenderá para alimentar y plantea otros de la misma manera. Y nada te hará sentir más lleno de una buena cuenta bancaria y un refrigerador lleno.

Aspectos Ceres

1.71 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Sol Biquintil Ceres

El aspecto Biquintil entre Sol y Ceres a Natal Horóscopo está a lado débil, que tal vez beneficioso, pero contribuye muy poco a los problemas descritos por los planetas o puntos entonces. Sol revela el carácter y el alma. El rango de la vitalidad y de la actividad de su mente y su comprensión, el amor y los sentimientos. Muestra el tamaño de la fuerza, el grado de sentido de la dignidad, la ambición, la motivación, la voluntad, el deseo y la sabiduría. Ceres muestra la crianza recibida pequeña, y su capacidad de amar a los demás.


2.18 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Luna Semicuadratura Ceres

El aspecto Semicuadratura entre Luna y Ceres a Natal Horóscopo está un aspecto secundario de la naturaleza de Saturno y textura similar a la plaza. Afecta indirectamente el valor y el estado moral de los problemas descritos por los planetas o puntos de entonces, pero está menos definida, menos crítica y de oposición. Luna revela cómo se siente, instintos e impulsos. Sus sentimientos acerca de su hogar y la vida familiar. Su capacidad para poner en práctica las ideas no son abstractos, sino que se aplica a los objetivos específicos y los efectos prácticos, tales reticencias, la economía, la receptividad, la imaginación, el sensacionalismo, la volatilidad y algún tipo de habilidad psíquica o la intuición. Ceres muestra la crianza recibida pequeña, y su capacidad de amar a los demás.


2.98 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Semicuadratura Ceres

El aspecto Semicuadratura entre Júpiter y Ceres a Natal Horóscopo está un aspecto secundario de la naturaleza de Saturno y textura similar a la plaza. Afecta indirectamente el valor y el estado moral de los problemas descritos por los planetas o puntos de entonces, pero está menos definida, menos crítica y de oposición. Júpiter indica el grado de combinación de sentimiento y pensamiento, la bondad, la buena voluntad, la sociabilidad, el optimismo, el amor de la belleza, el orden, la armonía y la devoción. Ceres muestra la crianza recibida pequeña, y su capacidad de amar a los demás.


Pallas Athena R a 24°04'45'' Capricornio

Tener buena capacidad de personalizar los espacios, cosas y situaciones que los hacen más eficaces. Ciertamente te gusta tratar con los problemas prácticos.

Pallas Athena a 1 Casa carácter, apariencia externa

Tener gran capacidad de ver patrones y los patrones y resolver problemas relacionados.

Aspectos Pallas Athena

0.97 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Plutón Trino Pallas Athena

Usted es de los que pueden distinguir las cosas y situaciones que otros no pueden. Buena imagen para un médico, terapeuta o espía. Buena ubicación también para quienes se dedican a otro dinero, tales como compañías de seguros, inspectores de impuestos, etc


1.46 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Inconjunción Pallas Athena

El aspecto Inconjunción entre Mercurio y Pallas Athena a Natal Horóscopo está a vista secundaria, humanos y ecléctico, pero indiferente, la naturaleza de Mercurio. Makes a mantener una postura cautelosa e indecisa sobre los problemas descritos por los planetas o puntos y luego mantenga la Cosas que suspender o posponer para una ocasión más adecuada. Mercurio revela la amplitud de pensamiento, la comprensión, el razonamiento, el intelecto y la mente, a la vista del resumen y no específica, el conocimiento por el conocimiento, aparte de cualquier aplicación práctica o la verificación rectal o error. La inteligencia, la habilidad, la astucia, la elocuencia, la memoria y la lógica pura. Pallas Athena indica si usted es capaz de readaptarse a rediseñar y volver a crear el entorno de las nuevas normas, ya sea por necesidad o por su edad o por lo que sólo por el placer de cambio.


1.70 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Inconjunción Pallas Athena

El aspecto Inconjunción entre Urano y Pallas Athena a Natal Horóscopo está a vista secundaria, humanos y ecléctico, pero indiferente, la naturaleza de Mercurio. Makes a mantener una postura cautelosa e indecisa sobre los problemas descritos por los planetas o puntos y luego mantenga la Cosas que suspender o posponer para una ocasión más adecuada. Urano indica el grado de fuerza de voluntad y determinación de la elección y la acción libre y consciente, el amor por la libertad y la independencia, un sentido de la fuerza y ​​el poder, la positividad, la confianza, la originalidad y la fuerza de reacción en cualquier tipo de imposición. Pallas Athena indica si usted es capaz de readaptarse a rediseñar y volver a crear el entorno de las nuevas normas, ya sea por necesidad o por su edad o por lo que sólo por el placer de cambio.


2.08 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Venus Oposición Pallas Athena

Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer sus planes de tener un sentido algo artístico. Puede ser especialmente crítico con las personas con las que te relacionas románticamente.


2.65 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Marte Semicuadratura Pallas Athena

El aspecto Semicuadratura entre Marte y Pallas Athena a Natal Horóscopo está un aspecto secundario de la naturaleza de Saturno y textura similar a la plaza. Afecta indirectamente el valor y el estado moral de los problemas descritos por los planetas o puntos de entonces, pero está menos definida, menos crítica y de oposición. Marte indica el grado de coraje, la valentía, la iniciativa, la positividad, la confianza, la dignidad, el deseo, la pasión, el impulso, la competitividad y la ira. Pallas Athena indica si usted es capaz de readaptarse a rediseñar y volver a crear el entorno de las nuevas normas, ya sea por necesidad o por su edad o por lo que sólo por el placer de cambio.


3.72 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Saturno Sextil Pallas Athena

Enfoca en problemas y proyectos de gran escala. Pero necesitamos tiempo suficiente para leer cualquier solución y eso es porque se tiende a pensar de antemano al fracaso evento y miedo de cometer errores en algunas de sus opciones. Hagas lo que hagas con cuidado y siempre pensando en los resultados prácticos de su acción.


3.86 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Luna Sextil Pallas Athena

Su instinto le ayuda a resolver sus problemas e identificar las opciones correctas que necesita para sus diseños.


Juno R a 04°14'03'' Sagitario

Tu pareja puede venir de un estrato social, completamente diferente a la suya y puede ser de otro estado. Se puede tratar con educación superior o, a menudo hacer viajes largos y, finalmente, puede querer hablar mucho y escuchar un poco, en todo caso.

Juno a 12 Casa Oculta

Debe mostrar atención a la elección de su pareja en su primer matrimonio o pareja, porque hay una gran oportunidad para aprovechar y poner a través. Y por lo general es porque te atrae a las personas equivocadas. Hay otra posibilidad, la persona puede ser una buena persona, pero por alguna razón es limitada y necesita ayuda constante usted.

Aspectos Juno

0.61 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Sol Biquintil Juno

El aspecto Biquintil entre Sol y Juno a Natal Horóscopo está a lado débil, que tal vez beneficioso, pero contribuye muy poco a los problemas descritos por los planetas o puntos entonces. Sol revela el carácter y el alma. El rango de la vitalidad y de la actividad de su mente y su comprensión, el amor y los sentimientos. Muestra el tamaño de la fuerza, el grado de sentido de la dignidad, la ambición, la motivación, la voluntad, el deseo y la sabiduría. Juno es una indicación del tipo de su pareja en el matrimonio.


2.93 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Neptuno Inconjunción Juno

El aspecto Inconjunción entre Neptuno y Juno a Natal Horóscopo está a vista secundaria, humanos y ecléctico, pero indiferente, la naturaleza de Mercurio. Makes a mantener una postura cautelosa e indecisa sobre los problemas descritos por los planetas o puntos y luego mantenga la Cosas que suspender o posponer para una ocasión más adecuada. Neptuno indica el grado de intensidad de los sentimientos, los deseos, las emociones, la imaginación, la estética, las capacidades psíquicas y la intuición. Juno es una indicación del tipo de su pareja en el matrimonio.


6.28 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Luna Trino Juno

Sale gusto tipos sentimentales que les gusta cuidar de ti y ser amigos de la vida doméstica.


Vesta a 27°42'36'' Piscis

Enfoque en los sueños y la imaginación. Tú eres bueno para las tareas que se centran en ayudar a los demás, o para cualquier trabajo que requiere mucha imaginación.

Vesta a 3 Casa Communications, viajes cortos

Para renovada necesidad de dejar de hablar y comunicarse durante un tiempo. Si tiene hermanos o hermanas, debemos estar constantemente encima de ellos porque van a absorber toda su energía. Debemos huir de su. Los vecinos también pueden tener el mismo efecto.

Aspectos Vesta

0.23 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Luna Conjunción Vesta

Usted tiene la capacidad instintiva para enfocar y concentrar su atención en sus consideraciones.


0.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Júpiter Square Vesta

Su enfoque en cuestiones religiosas o filosóficas puede convertirse en fanatismo, o el otro, puede dar lugar a la indiferencia completa de las cuestiones y de los principios generales. También puede ser que dé énfasis excesivo en cuestiones sexuales.


0.66 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Biquintil Vesta

El aspecto Biquintil entre Urano y Vesta a Natal Horóscopo está a lado débil, que tal vez beneficioso, pero contribuye muy poco a los problemas descritos por los planetas o puntos entonces. Urano indica el grado de fuerza de voluntad y determinación de la elección y la acción libre y consciente, el amor por la libertad y la independencia, un sentido de la fuerza y ​​el poder, la positividad, la confianza, la originalidad y la fuerza de reacción en cualquier tipo de imposición. Vesta muestra qué, dónde y cómo se puede dedicar usted mismo, usted puede enfocar sus actividades para lograr los mejores resultados posibles. Pero también muestra que debemos retirar periódicamente para recuperar nuestras fuerzas, porque si no lo hace, se arriesga a contraer la enfermedad.


1.54 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Venus Trino Vesta

Usted es capaz de enfocar y concentrarse en sus reuniones sociales, creaciones artísticas en general, como usted hace alegre y feliz y hacer frente bien en estas áreas.


2.65 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Plutón Sextil Vesta

¿Eres capaz de centrar su atención en las tareas que necesitan para transformar o reconfigurar algo, o también en el trabajo que tenga que ver con el descubrimiento de cualquier estado oculto o cosa. Un buen lugar para los médicos, paramédicos y detectives.


5.09 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Square Vesta

Usted tiene una tendencia a centrarse de manera compulsiva en los detalles y las tareas rutinarias de la vida diaria, o puede ser que no sea capaz de manejarlos todos. También habla mucho pero sin decir básicamente algo importante, o por lo general tienen dificultades para comunicarse. También es bueno en el objetivo del sexo psistiri, pero cuando llega el momento de hacer lo que dijo que no haces lo que has dicho.


Nodo Norte R a 04°17'41'' Piscis

Que necesita para desarrollar su imaginación, la intuición y la empatía. Tal vez dar una gran importancia a los detalles, tanto que se estanque en trivialidades. Ponga un poco de tiempo libre en su horario. No hacer nada unas cuantas horas a la semana. Relájate y deja que tu imaginación te lleve. Es bueno para su salud. Si insiste usted está constantemente ocupado, hacer algún trabajo voluntario en un hospital, o el tratamiento de una persona enferma en casa, o en un orfanato, incluso en una prisión o en un hospicio para los animales. Toda parte que tenga una relación con la restricción hace. O hacer algo creativo. Tal vez un taller de arte o la danza. Yoga Estudio, Tai Chi, o hacer meditación. Y no seas tan persistente en los detalles cuando tenga relaciones sexuales.

Nodo Norte a 2 Casa El dinero, la propiedad

Tiendes a depender demasiado de los bienes y la propiedad de otros. También tiende a causar una interrupción y agitación. Usted debe reunir sus esfuerzos para su renacimiento y no dejar que te vengas abajo de cada revés en la vida. Lo más importante para usted es la construcción de su propiedad y para cultivar su propio sistema de valores. Aunque esto es algo que cada uno debe hacer, especialmente para usted es la clave para un mayor crecimiento.

Lilith a 19°00'13'' Aquarius

La sensualidad se tiende a hablar con forma anárquica. ¿Se puede enseñar o propagar nuevas ideas sobre las relaciones de género, educación sexual, etc

Lilith a 2 Casa El dinero, la propiedad

Lilith da actividad emocional, quiere que otros para hacer frente a la necesidad de seguridad y de su amor por todas partes la armonía y la sensación de que estás rodeado de amor. Usted tiene suerte en el amor y que el área a través de las relaciones eróticas o profesionales para avanzar. Pero no hay que confiar en los materiales porque no podía encontrar la armonía emocional que tanto necesita.

Parte de la Fortuna a 07°31'59'' Virgo

Su suerte va a florecer mejor en el fondo que en el punto de mira, un papel no puede entregar una llave, pero clave a lo largo del proyecto. Usted dice que usted no es el gran cirujano, pero el humilde anestesista al lado del gran cirujano, enfermera sencilla le da la mano justo cuando desea que la herramienta para hacer la cirugía y así sucesivamente. Para que sea útil y precisa en cualquier manera que pueda, encontrar su fortuna y su alegría.

Parte de la Fortuna a 9 Casa Religión - Filosofía - viajes largos

Tu suerte se esconde en su actitud filosófica ante la vida, los largos viajes de la mente y el cuerpo a altas estudios, en inteligencia, en los altos ideales, la religión y la ley.

Vertex a 03°55'51'' Leo

Pico en Leo nos lleva a la necesidad indescriptible de reconocimiento, los valores y el poder. La persona aquí hará cualquier cosa para hacer frente a la ocasión, para n 'amó y recibió elogios necesario .. Esta necesidad es honesto, así como la forma en que esta persona se le da y le encanta. Es el más dedicado y leal!

Vertex a 8 Casa Legados - Sex - Renacimiento

Pico en la casa octava es la necesidad interna de la unión absoluta con otra persona. Aquí el individuo va a hacer todo lo posible para tener otra propia a cualquier precio. Si esto no se logra entonces se encierra por miedo a ser herido y fabrica su mente la relación ideal.

* * *

Los Grados del Zodiaco que le afecta

Ascendente a 20°11'02'' Sagitario

"Dos triángulos interconectados mientras que un tercio ha terminado." Squadron of Supremacy. Fuerzas físicas y espirituales que conducen a la soberanía.

Medio Cielo a 19°52'52'' Libra

"Un hombre que se levanta, vestido como un sacerdote, en una comunión, bajo la luz que cae de una ventana." Destino de la religión. Tendencias religiosas. Preferencia en una profesión teórica.

Sol a 10°50'53'' Cáncer

"Un barco que se ha aferrado a una playa poco profunda y arenosa." Squadron of Inhibition. Probabilidad de error judicial y dificultades ocultas.

Luna a 27°56'51'' Piscis

"Una serpiente de pie en un círculo de luz." Destino del conocimiento. Inteligencia rara, estudio de los secretos de la naturaleza. Regalos médicos.

Mercurio a 22°37'08'' Gemini

"Un viejo roble, sin hojas y muñecas, aplastado por las tormentas, solo, justo en un pantano desolado." El terremoto de abandono. Abandono de los padres. Naturaleza propensa a la soledad o el celibato.

Venus a 26°10'03'' Cáncer

"Una novilla resistente delante de un arado." Escuadrón de la emocionalidad. Espíritu que puede triunfar gracias al impulso oa la iniciativa de los demás.

Marte a 11°44'02'' Piscis

"Un cono truncado." Destino de la disminución. La persona puede ocupar una posición alta, pero en medio de su carrera hay un peligro.

Júpiter R a 27°08'53'' Sagitario

"Una tortuga". Escuadrón de la paciencia. Perseverancia, paciencia y paciencia conducirán al éxito.

Saturno R a 20°20'59'' Piscis

"Una luna en su telar saliendo de una nube y golpeando un relámpago." El Destino de la Explosión. Detenciones mentales superiores, inspiración e ideas perspicaces.

Urano a 22°22'34'' Leo

"Una estrella brillante, azul pálido, brillando sobre un lago." El destino de la contemplación. Espíritu intuitivo, regalos diplomáticos. La persona brillará dentro de la esfera de su existencia.

Neptuno a 07°09'54'' Taurus

"Un anciano, vestido mal, de pie en la orilla de un río, donde con un rastrillo él cosechó pedazos de madera y paja." Fate of Fatigue. Probabilidad de pérdida de la propiedad de los padres, edades agnósticas.

Plutón a 25°03'08'' Taurus

"Una mujer con un niño de la mano." El escuadrón de Omonia. Protección durante la juventud. Capacidades sociales.

Chiron a 03°49'50'' Taurus

"Una antorcha está ardiendo bajo el pie de un león y por eso está enojado" Escuadrón de la Descomposición. Violencia y disputas que se pueden volver contra el individuo.

Ceres R a 15°07'48'' Aquarius

"El herrero y la campana de un herrero." Destino de la inspiración. Chispa de lealtad o amor, alto entusiasmo o ambición.

Pallas Athena R a 24°04'45'' Capricornio

"Dos burbujas que vuelan en el aire." Fate of Fame. Falta de estabilidad. Las cosas claras y fantásticas prevalecerán.

Juno R a 04°14'03'' Sagitario

"Un hombre de mediana edad que se despierta sobre un columpio." Silencio del silencio. Piedad y separación que está pendiente. Destrucción del hogar familiar.

Vesta a 27°42'36'' Piscis

"Una serpiente de pie en un círculo de luz." Destino del conocimiento. Inteligencia rara, estudio de los secretos de la naturaleza. Regalos médicos.

Nodo Norte R a 04°17'41'' Piscis

"Tres hombres que dan sus manos." Escuadrón del Acuerdo. Relaciones sociales notables pero amor excesivo por el entretenimiento.

Lilith a 19°00'13'' Aquarius

"Una gran tortuga." El destino de la Providencia. Espíritu sabio y desesperado, dotado de gran resiliencia.

Parte de la Fortuna a 07°31'59'' Virgo

"Un paisaje que muestra un bosque y una torre en una colina en el fondo." escuadrón de éxtasis. El éxito en la vida, el ideal, el espíritu teórico, la vejez.

Vertex a 03°55'51'' Leo

"Un gato al acecho en una presa." El destino de las manos. Personaje prudente y diplomático. Beneficios gracias a la resistencia.

Punto Medio a 16°55'36'' Capricornio

"Una lira en una corona de flores." El destino de los Pithos. Personaje que convence a otros con facilidad, lenguaje armonioso y artístico. Expresión talentosa.

Parte del Espíritu a 02°50'05'' Aries

"Una mujer sentada en una silla como hablando con una tercera persona, con las manos cruzadas sobre las rodillas, su rostro tiene una expresión de satisfacción, vestido con un vestido griego, escote con el cuello y los brazos desnudos." > Escuadrón de lujo y lujo. Maneras agradables y cortés, persona social. Ella ama la paz y es tierna.

Part of Love a 15°29'08'' Cáncer

"Un hombre que se parece a Hércules o Sampson, de pie junto a un león muerto." El Escuadrón de la Conquista. Fuerza y ​​resistencia física o mental. La persona tiene miedo de no ser derrotada.

Parte del destino a 07°13'49'' Cáncer

"Una paloma se cae, mientras que una serpiente lista para atacar se pesa sobre ella." Pelotón de Auto-Abandono. El destino dependerá de un encanto sutil o un amor.

Cupido a 14°50'36'' Gemini

"Una mujer temblada por el viento, sosteniendo un bulto, vagando buscando." Fate of Confusion. Personaje de cambiante, si suerte, brillará a través de su conocimiento.

Hades R a 15°04'33'' Aquarius

"El herrero y la campana de un herrero." Destino de la inspiración. Chispa de lealtad o amor, alto entusiasmo o ambición.

Zeus a 26°23'20'' Gemini

"Un chico joven que está durmiendo y llorando en una roca cerca del mar." The Silence Quest. Naturaleza melancólica, penas eróticas, desilusiones del corazón o duelo.

Kronos a 03°06'25'' Aries

"Un bosque con muchas especies silvestres secas y diversas especies de plantas." Naturaleza apasionada por la vida rural, corazón rico y grande pero infinito. Una persona desperdiciada en sus energías y regalos.

Apollon a 03°40'07'' Leo

"Un gato al acecho en una presa." El destino de las manos. Personaje prudente y diplomático. Beneficios gracias a la resistencia.

Admetos R a 08°52'18'' Piscis

"Un hombre con un palo en la mano, llevando un bulto en su hombro y descendiendo de una colina." Escuadrón de la Peregrinación. Espíritu aventurero, tranquilidad, destino extranjero.

Vulkanus a 14°16'49'' Taurus

"Un hombre venerable, sentado en una luz indefinida, con muchos libros frente a él y los instrumentos científicos a su alrededor." Destino del Misterio. Naturaleza intuitiva e invasiva, sentido íntimo de las obras de la naturaleza en las que la persona mezcla sus intenciones secretas. Misterio y aislamiento.

Poseidon a 04°03'31'' Virgo

"Un soldado listo para la batalla." Fate of Efficiency. Facilidad de rendimiento y capacidad para tomar decisiones.

* * *

EPÍLOGO

Conforme pasa el tiempo, usted tiene que despertar de oportunidades, que están latentes en su horóscopo y en función de la sinceridad y la capacidad, usted será capaz de experimentar todo lo que indican sus planetas. Usted no puede reconocer todas las características anteriores, pero si el tiempo y el momento del nacimiento es correcta, cada palabra le conviene. Los astrólogos creen que el carácter es el destino y que, en esta vida hay que trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano están destinados a tomar parte activa en la promoción del desarrollo del mundo y para ello tenemos que hacer el bien a nosotros mismos, porque al final, tenemos que ser perfecto.

* * *

Datos

Casas PorphyrySigno
120°11'02'' Sagitario
200°04'59'' Aquarius
309°58'56'' Piscis
419°52'52'' Aries
509°58'56'' Taurus
600°04'59'' Gemini
720°11'02'' Gemini
800°04'59'' Leo
909°58'56'' Virgo
1019°52'52'' Libra
1109°58'56'' Scorpio
1200°04'59'' Sagitario
Planetas Signo Casa
Sol 10°50'53'' Cáncer7
Luna 27°56'51'' Piscis3
Mercurio 22°37'08'' Gemini7
Venus 26°10'03'' Cáncer8
Marte 11°44'02'' Piscis3
Júpiter R 27°08'53'' Sagitario1
Saturno R 20°20'59'' Piscis3
Urano 22°22'34'' Leo8
Neptuno 07°09'54'' Taurus5
Plutón 25°03'08'' Taurus5
Asteroids Signo Casa
Chiron 03°49'50'' Taurus4
Ceres R 15°07'48'' Aquarius2
Pallas Athena R 24°04'45'' Capricornio1
Juno R 04°14'03'' Sagitario12
Vesta 27°42'36'' Piscis3
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte R 04°17'41'' Piscis2
Lilith 19°00'13'' Aquarius2
Parte de la Fortuna 07°31'59'' Virgo9
Vertex 03°55'51'' Leo8
Punto Medio 16°55'36'' Capricornio1
Ascendente 20°11'02'' Sagitario1
Medio Cielo 19°52'52'' Libra10
Parte del Espíritu 02°50'05'' Aries3
Part of Love 15°29'08'' Cáncer7
Parte del destino 07°13'49'' Cáncer7
Urano Signo Casa
Cupido 14°50'36'' Gemini6
Hades R 15°04'33'' Aquarius2
Zeus 26°23'20'' Gemini7
Kronos 03°06'25'' Aries3
Apollon 03°40'07'' Leo8
Admetos R 08°52'18'' Piscis3
Vulkanus 14°16'49'' Taurus5
Poseidon 04°03'31'' Virgo8
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 13°34'25'' Piscis3
POLARIS 26°50'18'' Gemini7
ZETA RETICULI 22°00'07'' Piscis3
PLEIADES 28°40'00'' Taurus6
ALDEBERAN 08°04'16'' Gemini6
CAPELLA 20°08'19'' Gemini7
RIGEL 15°06'29'' Gemini6
BELLATRIX 19°13'33'' Gemini7
ALNATH 20°51'22'' Gemini7
ORION 21°44'33'' Gemini7
BETELGEUSE 27°02'13'' Gemini7
MENKALINAN 28°11'30'' Gemini7
MURZIM 05°28'18'' Cáncer7
CANOPUS 13°14'32'' Cáncer7
ALHENA 07°23'15'' Cáncer7
SIRIUS 12°23'11'' Cáncer7
ADARA 19°03'08'' Cáncer7
WEZEN 21°41'09'' Cáncer7
CASTOR 18°31'29'' Cáncer7
PROCYON 24°05'18'' Cáncer7
POLLUX 21°31'10'' Cáncer7
SUHAIL 09°29'32'' Virgo9
AVIOR 21°28'06'' Virgo9
MIAPLACIDUS 00°19'12'' Scorpio10
ALPHARD 25°34'13'' Leo8
REGULUS 28°07'16'' Leo8
DUBHE 13°28'10'' Leo8
ACRUX 10°10'31'' Scorpio11
GACRUX 05°02'11'' Scorpio11
BECRUX 09°57'11'' Scorpio11
ALIOTH 07°11'21'' Virgo9
SPICA 22°08'04'' Libra10
ALKAID 25°12'10'' Virgo9
AGENA 22°05'31'' Scorpio11
ARCTURUS 22°31'23'' Libra10
RIGEL KENTAURUS 27°56'29'' Scorpio12
ANTARES 08°03'19'' Sagitario12
SHAULA 22°52'34'' Sagitario1
SARGAS 23°53'27'' Sagitario1
KAUS AUSTRALIS 03°22'21'' Capricornio1
VEGA 13°36'27'' Capricornio1
ALTAIR 00°03'12'' Aquarius2
PEACOCK 22°06'23'' Capricornio1
DENEB 03°39'06'' Piscis2
ALNAIR 14°11'22'' Aquarius2
FORMALHAUT 02°08'16'' Piscis2
ANDROMEDA 26°08'33'' Aries4

Planetas retrógrados

Júpiter

Retrógrado Júpiter muestra que puede ser un poco pesimista y falta de imaginación.

Saturno

Retrógrado Saturn podría hacer inseguro y piensas que no eres digno de cualquier cosa. También puede mantener sus miedos a sí mismo queriendo parecer fuerte, tal vez porque alguien con autoridad se ejerce un gran poder e influencia sobre usted. Usted debe ser paciente y trabajar duro para conseguir lo que quieres, pero puede que no tenga la voluntad o el deseo de dedicarse a este objetivo, se muestra principalmente por casa, signo y los aspectos de Saturno en su mapa. Pero limitarse si Slacking.

Ceres

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Pallas Athena

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Juno

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Hades

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Admetos

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 1


Tags: Hermann Hesse Cumpleaños