tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
lovecraft.jpg

H. P. Lovecraft, Natal Horóscopo

admin
2020-10-17

Leer para H. P. Lovecraft 20-08-1890 09:00 Providence US Rhode Island Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 2

cumpleaños: H. P. Lovecraft 20-08-1890 09:00:00 lugar de nacimiento: Providence US Rhode Island Lon: -71.24 Lat: 41.49 Zona Horaria: -5

Primero Casa Libra 13°41'43'' * Usted Sociabilidad

En su nacimiento se levantó Libra, un signo bien ventiladas e impulsivo. Nos ofrece una naturaleza valiente, cortés, atento y cariñoso. Los sentimientos y simpatías tu crecen en exceso y es probable que desempeñen un papel importante en su vida. ¿Eres capaz de hacer muchos amigos, se relaciona fácilmente con los demás, el aspecto social de su naturaleza es muy animada y servirá mejor a su crecimiento, si usted cultiva sabiamente. Usted tiene menos suerte si vive solo o aislado de los demás. Tener una mente sofisticada, como la belleza y la clase y usted tiene una tendencia a la música o la pintura. El entorno le afecta mucho y usted no se sentirá feliz si no es limpio, elegante y armonioso. Tu mente está abierta a los principales cultivos, especialmente en relación con los asuntos de la imaginación y el idealismo, pero tienen más intuición, más que la lógica y la emoción y simpatía que significan más para ti que la fría lógica. Usted está de mal humor y sin resolver, los gustos y disgustos de variar mucho y tus ideas cambia en función de sus sentimientos. Usted no es estable, ya sea en persona o en las ideas y es probable que probar muchos cambios en su vida. El compañerismo, la amistad, la filiación, la relación y el matrimonio son las notas básicas de su naturaleza y no alcanzar el máximo potencial sin ellos. Suerte: Su carrera está muy influenciado por los demás, amigos, socios, asociados y socios. El matrimonio es probable. Regente: Venus El planeta Venus es el regente de Tauro y Libra. Es el planeta del amor y la belleza. Fortalece los gustos y hacer activa y fuerte aspecto social de su naturaleza. Usted corazón cálido y compañía, te gusta la compañía de los amigos y parientes - que tierna y carácter tranquilo y prefieren todo lo que es armonioso y sofisticado. Al igual que la comodidad y la facilidad, los placeres y el lujo, y puede que tenga que reducir un poco este aspecto de su naturaleza. Generalmente, Venus, los nacidos bajo que da el buen gusto y amor por la belleza, buen ambiente, la ropa, la joyería, decoraciones y evaluación de la limpieza y el orden. Posiblemente, si el tratar de tener la capacidad de desarrollar el aspecto estético de su naturaleza hacia el canto, la música, el arte, la poesía, etc La influencia del planeta también se puede adaptar a una vida de negocios, ya que da una cierta capacidad financiera y la buena suerte. El estado de ánimo general es alegre, optimista y de buen corazón y le da popularidad y muchos amigos. Venus es el principal indicador del amor y el matrimonio. Él todavía tiene alguna influencia en las cuestiones económicas y cuestiones de la prosperidad general, así como la adquisición de un sentido de la belleza.

Luna Primero Casa * Humor Usted

La Luna en la Primera Casa en el nacimiento, muestra un amor por la fama, la actividad y el cambio. ¿Quieres ser la cabeza de las cosas mentalmente o tomar una parte activa en todo lo que le concierne. Hace muy ambicioso e inteligente, con un amor por el diseño y llevar a cabo proyectos originales y novedosos. Nos ofrece mente creativa, que le gusta el cambio, la novedad y la aventura. Esta posición da la popularidad, sino también contrastar y propenso a los escándalos, ya menor o del público. ¿Le daría un poco de fama o reconocimiento público, gracias a su valor personal o habilidad. Usted está haciendo frente bien en las cosas comunes, como el comercio y los bienes públicos o cosas por el gusto del público y de la preferencia.

Luna Libra 22°04'31'' * Humor Sociabilidad

La Luna en Libra. Esta posición le dará muchos amigos y conocidos y en general aumentará su popularidad. Es contrario al aislamiento o separación. Nos ferneise contacto con muchos y te da una tendencia a tropezar publicada, por lo tanto, somos más capaces de una amplia esfera de la actividad en lugar de un campo limitado. Es hasta cierto punto, con suerte, en cuanto al matrimonio, la colaboración y el compañerismo y quizás ganar dinero a través de estos canales. Le da un gusto por la música o la pintura, con el buen gusto en cuanto a joyería, la mezcla de colores, diseño de interiores y las actividades artísticas en general. Es posible que le ofrecemos un comportamiento agradable y social y activamos el lado emocional de su naturaleza, pero debemos tener cuidado de no ser demasiado despreocupados e indiferentes. Se crea un vínculo entre usted y uno de sus padres, probablemente tu madre-y sugiere un potencial de ganancia a través de sus padres. En pocas palabras, se hace cariñosa, amigable y altamente adaptable. Siempre trate de nivelar las diferencias entre usted y el medio ambiente está creando el clima siempre polémico y adoración armonía. Por lo general, usted tiene algo de talento artístico.

Luna Sextil Sol * Energía Beneficio Humor

El lado favorable del Sol y la Luna mejora el horóscopo natal. Le trae el éxito en muchos sentidos y ayuda a lograr muchos de los deseos y antojos. Haga que una sana ambición y la prosperidad seguido todos los esfuerzos que realice para el éxito en la vida. Va a ganar el reconocimiento y agradecimiento a la pelota se mueva, de acuerdo con el uso de sus habilidades es suficiente. Este efecto también mejora bastante su comportamiento y se suma a su vitalidad. Tener éxito en todos los asuntos relacionados con el corazón, porque los sentimientos son demasiado compasivo y honesto. En resumen, usted tiene la confianza y usted puede tomar ventaja de su vitalidad y obtener a la vez social y personalmente. Que tengas un buen entorno familiar y su vida más fácil y cómoda.

Luna Conjunción Urano * Humor Reunión Cambio

Luna en conjunción con el misterioso planeta Urano hará que, en algún momento de su vida, hacer cambios muy significativos inesperados e impredecibles. Usted tendrá una vida accidentada y lo que tendrá que pagar en un comportamiento peculiar, que es indicado por la naturaleza de los Cielos. El muy poderoso magnetismo atraerá a otros y, a veces a costa tuya. Usted tiende a ser un poco brusca y también irritable. Nunca permita que ninguna rareza que se interponen en el camino de su progreso, porque a pesar de que usted tiene las habilidades inventivas o inusuales, en términos de comportamiento personal, usted puede perder mucho, lo que le ayudaría más en su evolución. Esta posición le da un toque de inteligencia a los que están libres de todos los prejuicios y tendencias personales, pero no en otros.

Urano Primero Casa * Cambio Usted

Urano es en el momento de su nacimiento, el horóscopo señala como bastante inusual, ya que Urano es el planeta de la originalidad, creatividad e inteligencia a menudo. Pero a veces usted considera manías, extraños y excéntricos, con una tendencia a ser muy fuerte y sin concesiones. Esta posición tiene una gran relación con su amor por la misteriosa y también le da la posibilidad de leer la astrología y las cuestiones metafísicas. ¿Amas a todo lo que es admirable y profunda. Algunos romántica historia vendrá a la vida o un cambio muy repentino e inesperado, o la reversión de la fortuna o ganancia inesperada ganancia o benevolencia.

Urano Libra 23°41'28'' * Cambio Sociabilidad

Urano en Libra. Esta posición muestra que existe la posibilidad de tomar una misión de actualización ya sea en la política o en el arte. Le daremos una repentina popularidad y capacidad de crear nuevas relaciones sociales, porque eres adorable y encantador.

Urano Sextil Sol * Energía Beneficio Cambio

El lado favorable del Sol al planeta Urano es una influencia muy positiva en todos los que pueda responder plenamente a esta vibración más alta, da espíritu inventivo notable y originalidad, haciendo específica autosuficiente y lleno de recursos. Por lo tanto, tener un espíritu independiente y le gusta para ejecutar sus planes, que por lo general vislumbran con claridad y precisión. Usted fuerza magnética apreciable y puede ejercer un lastre para los demás, lo que le permite influenciados fácilmente. Usted tiende a tener la mente abierta, filosófico, sin compromisos, independiente y libre - al igual que todos sus temas ocultos. Este punto de vista le puede dar un papel social, un alto cargo y un éxito rápido.

Entrar en el principio de Casa 1 Libra Ruler Venus a Casa 12 * Occult

Este post no tiene tanta suerte, porque cuando usted está bajo malas influencias, son propensos a sufrir de hacer trampa, el engaño, la hostilidad, la traición y la malicia. Los accidentes resultantes de esta casa, por lo general es difícil o imposible de predecir y están, por tanto, inesperada ya menudo devastador. A veces se producen debido a la falta de previsión o conocimiento de su parte y que podría ser su causa - por esta razón, la firma fue nombrada casa de la autodestrucción. Debido a esta influencia se pueden prevenir y limitados en su vida y se siente una sensación de cancelación de la esperanza - o también puede y debe haber un grado de retiro o aislamiento a veces, con o sin su voluntad. Sufres, acusaciones falsas, amigos infieles o incluso de prisión injusta. Cuando usted está bajo una buena orientación, usted recibirá ayuda y apoyo si lo necesitas y estarás dispuesto a ofrecer a los demás, porque eres misericordioso y magnánimo. A menudo, este artículo va acompañado de una tendencia hacia las materias ocultas o psíquicas, pertenencia a sociedades secretas y tal vez entre en sus temas de vida que contienen el secreto, el misterio o algo inesperado.

Segundo Casa Scorpio 14°29'42'' * Financiero Pasión

Tener patrimonio que las posibilidades. Experimentando los celos y el rigor en la economía y quizás Recoja sus activos ocultos.

Marte Segundo Casa * Cuerpo Financiero

Marte rige la casa de la riqueza (segunda casa), aunque en muchos aspectos favorables, es a la vez inquietante debido a la naturaleza de Marte, que es casi una pérdida de tendencia. Usted ganará a través de otro de alguna manera, ya sea por voluntad o por herencia, o también a través de socios de negocios y asociados. Pero usted debe esperar que las pérdidas debidas a la exageración ya sea propia o de otra persona. Tiendes a ser muy descuidado a veces, en cuanto a las cuestiones económicas y nunca debería prestar dinero sin seguridad, de lo contrario, los perderá. En general, puede prosperar, porque tienes la capacidad de hacer dinero rápido y obtener dinero encontrará una gran alegría y satisfacción.

Marte Sagitario 10°42'39'' * Cuerpo Horizontes

Esto da que el fuego y la energía, que se puede expresar tanto mental como emocionalmente, y pueden tomar la forma de un impulso, celo y entusiasmo. A veces te engañan y pueden seguir una idea o un deseo demasiado o llegar a extremos exagerados en pos de una meta. Necesidad moderación, la moderación y la prudencia. Ten el valor de las ideas y sus opiniones, que no siempre son los mismos que el otro - pero, su tendencia natural es seguir tu camino con todas las consecuencias. Esta posición, en cuanto a la religión, hace que una persona es un poco ortodoxo o demasiado activo, comprometido y tal vez un poco el comportamiento combativo. Usted es un trabajador por rápidos y activos, pero tienen una tendencia a cambiar. Usted asume un montón de cuestiones o dispersa sus energías también. Favores que viajan y cambiantes puntos de vista, profesión y residencia, así como la vida en el campo, montar a caballo, senderismo y deportes. Pero tal vez hay riesgos durante el viaje y las disputas con sus hermanos o la separación de ellos. Se trata de una prueba y los posibles desacuerdos o disputas.

Marte Sextil Venus * Alegría Beneficio Cuerpo

Venus propicio aspecto a Marte es una cara afortunado en muchos aspectos, sobre todo para los asuntos emocionales y todos los eventos relacionados con la emoción. Usted es ardiente como favorito y probablemente ganar por aquellos que no pueden asociarse. Tiendes a ser desenfrenada y libre con su dinero y las cuestiones sociales en general, le atraen mucho. Usted es probablemente la suerte en asuntos financieros y va a ganar, ya sea por voluntad o herencia o mediante la cooperación con los demás. Favorece las relaciones amorosas y generalmente benigna en relación con el matrimonio, asociaciones o cooperativas.

Marte Sextil Júpiter * Cuerpo Beneficio Suerte

Los planetas Júpiter y Marte eran propicio cara al nacer. Esta posición hace que un poco de exageración, con una tendencia hacia el exceso de generosidad y la generosidad, esto no siempre es favorable para usted en términos de dinero. Tener orgullo y dignidad la naturaleza, así como la confianza. En muchos sentidos, usted es un campeón y poner una gran energía y entusiasmo a todo lo que haces. Usted es aventurero, valiente y afortunado en muchos aspectos, gracias al espíritu fuerte y aventurero, pero la imprudencia y la liberalidad excesiva también debe ser evitado. Amas la libertad, la independencia, la fuerza y ​​la justicia y nunca dejarse engañar.

Marte Square Saturno * Cuerpo Problema Tiempo

Marte está en aspecto con Saturno contraste al nacer - un aspecto muy lamentable para los que no han aprendido a ejercer plena auto. A veces, este aspecto hace que te expresas más que usted no sólo debe usar el habla muy amargo y sarcástico, pero que tienden a usar palabras que no son correctos, especialmente si usted ha estado preocupado mucho. Tener el valor suficiente, sino que son más bien imprudente en cuanto al riesgo. Usted tiene en su interior la calidad de los perros, pero me temo que va a tener una tendencia a poner en riesgo su vida en el fragor del momento, cuando se está bajo una gran expectación. Usted tiene una naturaleza muy fuerte epithymiki y se molestan cuando uno es violento. Usted también puede expresar una insegura y no crees en ti mismo, estás cerrado y no expresas tus sentimientos porque piensa que se las arreglan para llegar alto. Usted afirma que usted no lo intentas, y esa es su elección consciente de no drogarse, pero en realidad, la envidia éxito.

Marte Oposición Neptuno * Cuerpo Oposición Inspiración

El aspecto de contraste entre los planetas Marte y Neptuno son necesariamente desfavorable, ya que hace que sea más propenso a diversos tipos de entusiasmo desenfrenado y tentar a veces acaricia sería mejor evitar. Usted debe tratar de evitar la exageración en cualquier dirección, los hábitos mentales, emocionales o físicos - en fin, todas las formas de la exageración debe ser evitado. Algunos momentos de tu vida que tienden a entrar en colisión violenta con las clases bajas y deben tener cuidado de no alimentar prejuicios contra ellos. Si las tendencias mencionadas extravagancia comprobado este aspecto se está convirtiendo en un gran benefactor, ya que añade una gran cantidad de su energía física y le hace capaz de hacer frente a las altas demandas de su habilidad. Evite todas las drogas y no se moleste con experimentos sensuales. En resumen, este punto de vista es difícil, ya que crea tendencias autodestructivas. Usted es violenta e impulsiva, sin pensar en las consecuencias de sus acciones y quedar atrapado en situaciones muy malas. Cautivados con facilidad y dejar que otros lo controlen a usted. Usted torsión a las drogas y problemas si es difícil escapar.

Marte Oposición Plutón * Cuerpo Oposición Riqueza

Esto demuestra que usted es terco y dogmático. Consumir energía innecesariamente y su fuerza se expresa con la agresión. Usted es capaz de llegar a ser muy violenta cuando aceptan cuando alguien insulta o comprender las debilidades y miedos. Eres muy sexual y depende de su partido, usted cumple erótico.

Entrar en el principio de Casa 2 Scorpio Ruler Marte * Cuerpo Financiero

Marte rige la casa de la riqueza (segunda casa), aunque en muchos aspectos favorables, es a la vez inquietante debido a la naturaleza de Marte, que es casi una pérdida de tendencia. Usted ganará a través de otro de alguna manera, ya sea por voluntad o por herencia, o también a través de socios de negocios y asociados. Pero usted debe esperar que las pérdidas debidas a la exageración ya sea propia o de otra persona. Tiendes a ser muy descuidado a veces, en cuanto a las cuestiones económicas y nunca debería prestar dinero sin seguridad, de lo contrario, los perderá. En general, puede prosperar, porque tienes la capacidad de hacer dinero rápido y obtener dinero encontrará una gran alegría y satisfacción.

Entrar en el principio de Casa 2 Scorpio Segunda regla Plutón * Riqueza Financiero

Pluto irrelevante en la segunda casa de su horóscopo y promete unas ganancias secretas y adquisiciones que se cierne sobre ellos un misterio. También favorece legados.

Third Casa Sagitario 15°17'41'' * Movimientos Horizontes

¿Existe la posibilidad de frecuentes viajes al extranjero con un tipo de importaciones - exportaciones profesión. Usted también tiene habilidades para la profesión del maestro y el profesor de lenguas extranjeras. Al igual que la independencia y estudios judiciales. Posiblemente también su trabajo tenga relación con los caballos o los caballos en movimiento con regularidad.

Entrar en el principio de Casa 3 Sagitario Ruler Júpiter * Suerte Movimientos

Júpiter ejerce influencia en la Tercera Casa del horóscopo, es muy beneficioso para todos los asuntos relacionados con los viajes, sobre todo en cuanto a los viajes relativamente cortos. Se le pone en contacto con garantías y benignas influencias tanto al viajar por diversión o con fines de lucro, tendrá éxito y beneficio. Esta división del cielo también se asocia con los hermanos y el estado de ánimo. Al colocarlo en la Cámara de Zeus, todos estos temas vayan a fluir de manera pacífica y con éxito. Sus parientes tienen una buena actitud, tu mente estará reverencial y su estado mental general armonioso. Se puede practicar la meditación de manera ventajosa.

Cuarto Casa Capricornio 16°05'40'' * Inicio Industriosidad

Debe madurar lo suficiente edad para ser más solitario. Algunos aumento de estatus social también es posible durante este período. Así como bien patrimonial.

Júpiter R Cuarto Casa * Suerte Inicio

Júpiter afecta a la cuarta casa de su horóscopo y promete un buen ambiente al final de su vida. En realidad, al final de su vida será mejor y se indica muy claramente un buen final de su existencia. Es mucho mejor para que usted permanezca en su casa y en su casa o cerca de ella, sino para permanecer en un país extranjero o viajar muy lejos en busca del éxito. Usted ganará a través de todas aquellas ocupaciones que tienen que ver con los asuntos sociales o domésticas y la vida familiar en general. Esta vista muestra mejor algunos bueno que viene de los padres y el patrimonio promesas. Cada año de su vida va a ser cada vez más próspera y comodidad está asegurada en el extremo.

Júpiter Aquarius 04°38'26'' R * Suerte Progreso

Esta posición le dará muchos amigos y conocidos, algunos el éxito social y la reputación y buena voluntad y para aquellos con quienes te asocias. Es favorable en el círculo familiar y en la sociedad y le da satisfacciones a través de los hermanos. Crea tendencia a cooperar con los demás a través de diversas formas - la pertenencia a entidades religiosas, la participación en organizaciones, clubes, fraternidades o empresas, ya sea en materia social o de negocios. Hay fuerza de voluntad, la estabilidad y la independencia - un poco de dignidad y confianza en sí mismo - capacidad de mando, control y manipular a los demás. Te da un poco de talento emprendedor y un cierto éxito en los asuntos financieros. A veces acompañado por una atracción hacia lo oculto, o el misticismo, o de otra manera en alguna forma secreta o inusual de la religión.

Júpiter Trino Venus * Alegría Ganancia Suerte

Los planetas Venus y Júpiter están en propicio ver en el momento de su nacimiento. Este aspecto le traerá un beneficio, ya sea a través de las personas religiosas, ya sea por voluntad o herencia. Es una de las vistas más armoniosas y pacíficas, lo que mejora en gran medida el horóscopo natal, ya que tiene otros puntos de vista naturaleza contraria. Gracias a este lado va a ganar por asuntos de viaje y de amor rodará suavemente, para que el matrimonio sea feliz y afortunado. Gran tristeza que de otro modo va a pasar, se ve obstaculizada por la influencia benéfica y la perspectiva de una cierta tendencia filosófica que le ayudará mucho.

Júpiter Trino Neptuno * Suerte Ganancia Inspiración

El lado favorable de Júpiter a Neptuno es una posición afortunada, tanto para su bienestar físico, y para su progreso espiritual, si se puede explotar en esta dirección. Influencias beneficiosas correrán hacia usted y usted puede usarlos como quiera: espiritual o secular. Sin embargo, debido a esta influencia, hay una tendencia a la exageración y debe tratar de arreglarlo, disciplinarse a otras líneas de pensamiento, como la ciencia o las matemáticas, por lo que la naturaleza sensual y emocional (que puede ser muy fuerte) no ganado mucha soberanía. Programas de financiamiento pueden ser importantes en su vida, directa o indirectamente. Usted debe tratar de seguir las llamadas virtudes estrictas, así como la sencillez y la austeridad. Este punto de vista, el desarrollo de la espiritualidad, la fertilidad y los poderes ocultos. Usted alma gentil, usted es un idealista y compasión a sus semejantes. Te conviertes amado entre amigos, disfrutar de las discusiones filosóficas y tienen talentos artísticos. Tener un buen sueño y los sueños suelen responder bien a los anestésicos.

Júpiter Trino Plutón * Suerte Ganancia Riqueza

Zeus propicio en aspecto con Plutón, que le da una mente poderosa, con la capacidad de analizar todo en profundidad. Asimila la filosofía y se le pasa, así que usted puede tener éxito como profesor. También este aspecto da riquezas en la vejez. Tener talentos ocultos. Usted puede dejar cómodamente, si es necesario, los viejos contactos y antigua forma de vida, porque usted está dispuesto a empezar de nuevo y obtener de ella. Una discriminación éxito es posible en su vida.

Entrar en el principio de Casa 4 Capricornio Ruler Saturno * Tiempo Inicio

Saturn irrelevante en la cuarta casa de tu horóscopo, advierte contra la prudencia excesiva, porque usted tiene una tendencia a ser posesivo e impaciente para hacer las riquezas, sobre todo como la vida avanza. Eres demasiado generosa y quizás con el tiempo puede llegar a ser bastante reticente y cerrado. Hacia el final de su vida es probable que se quede solo y no rodeado de aquellos con los que te sientes más cerca. Este efecto siempre favorece a la economía y más que cualquier otro tipo de influencia en el horóscopo, hace capaces de ahorrar y acumular dinero - lo que no hay necesidad de aconsejarle para cuidar de su vejez, ya que tienden a ser bastante cuidado en esta dirección.

Quinta Casa Aquarius 15°17'41'' * Emocionalmente Progreso

Su vida sexual está fuera de las convenciones, muy libre. Su socio es inteligente y original. Usted está buscadores de la novedad de tantas lágrimas, cambios repentinos y los niños pequeños.

Entrar en el principio de Casa 5 Aquarius Ruler Saturno * Tiempo Emocionalmente

Saturn irrelevante en la quinta casa, sugiere que se debe prestar mucha atención a las cuestiones relacionadas con la inversión y la especulación. Es mejor preferir los viejos, las empresas establecidas y no invertir en nuevos negocios. Esta posición, sin embargo, no es bueno para los problemas del corazón y afectará directamente a todos los asuntos relacionados con la emoción y los niños. También amenazó frustraciones que causan retrasos y obstáculos en todos los asuntos de negocios y la especulación. Usted ve que la vejez es más favorable y garantías, de que los jóvenes y tal vez como las personas mayores, especialmente del sexo opuesto. AMOR: Saturno en la casa quinta da las relaciones amorosas, que son persona difícil. A menudo, estas personas abandonan el intento de alcanzar la felicidad, que viene del amor, que se debe a haber sido lastimado mucho de su relación y tratar de encontrar maneras de salir, ya sea por contrato o por dedicar su vida a sus carreras y prestigio social. Lo peor de la psique es que tienden a ser atraídos por las personas que son incapaces de pagar sus emociones, la gente y el frío - muchas veces - casualmente. A veces no puede darse a sí mismos a alguien que es digno para darles la felicidad, que la mayoría de las veces se debe a Saturno en la quinta genera miedo y la introversión en relación con el amor. Las personas con Saturno en la quinta es era tranquilo y no exteriorizar los sentimientos románticos. A veces los amantes de los candidatos puede venir muy cerca uno del otro, pero esto va a alienar a ellos es la falta de entusiasmo. Si Saturno es imposible por Poseidón, esa persona puede estar locamente enamorado de alguien que en realidad es lo único que importa es jugar. Por lo general, estas personas tienen miedo de las relaciones que son a largo plazo y es por eso que - muy a menudo - por sus propios padres les mostraron el amor que buscaban. Si usted tiene esta combinación en el mapa, es necesario superar tus miedos y no dude en exteriorizar sus sentimientos y aprender a aceptar el hecho de que usted puede ser vulnerable. De lo contrario, usted no tendrá que experimentar el amor y la felicidad que una relación puede traer. Saturno también sin negar nada. A Saturno en la quinta no bloquear o impedir que el amor para toda la vida. Por lo general, trae el amor después de los 30. En una edad más temprana puede hacer una persona con Saturno en la quinta para encontrar el amor y el romance, pero hay obstáculos prácticos y no permitir que él se deleita en su amor. En estos casos, por lo general, las personas se ven obligadas a vivir en diferentes ciudades para estudiar o trabajar con resultado natural que a menudo no están juntos. Debido a que Saturno es el planeta que nos enseña la perseverancia y la paciencia, en la quinta casa crea una tendencia de la gente a mantener sus relaciones y con frecuencia desaparecen incluso cuando no deberían hacerlo. Sus relaciones son muy largos y hacer infidelidades. Si tu pareja tiene a Saturno en la quinta, tendrá que luchar para exteriorizar sus sentimientos y decir muchas palabras, pero no te he mentido alguna o engañado a usted. En cuanto a ti, lo peor que se podía hacer en esa fórmula sería la de tratar con indiferencia y una falta de coherencia en la relación.

Entrar en el principio de Casa 5 Aquarius Segunda regla Urano * Cambio Emocionalmente

Urano tiene una gran influencia en la casa quinta, todos los asuntos relacionados con los negocios y la especulación, se verá influido por la energía de Urano. Indica a eventos súbitos e inesperados y, aunque es probable que gane de los temas relacionados con los descubrimientos de la tecnología en relación con los medios de carretera (coches, motocicletas, etc), que están arriesgando mucho en cuestiones especulativas. Habrá un poco de romance en su vida y que puede suceder algunas experiencias extrañas a través del sexo opuesto. Los niños van a estar irritable y causarán muchas agonías y generalmente molesta que sucederá en su vida, a través de la influencia de Urano. Usted tiene una inclinación por el pensamiento original sobre temas sexuales y afectar a otros magnético. AMOR: Urano en la quinta casa da las relaciones amorosas que comienzan repentinamente y terminan repentinamente. Estas personas tienden a caer en el amor a primera vista, especialmente si Venus se mezcla en modo alguno en las cuestiones de la quinta casa. Las personas que tienen a Urano en la quinta casa tienden a crear relaciones peculiares y atraer a las parejas sexuales que pertenecen a diferentes clases sociales e incluso naciones diferentes. Urano es el planeta que es donde el horóscopo, crear preocupaciones de la gente y los lleva a sentir la necesidad de probar todo lo relacionado con la casa en la que reside. En la quinta a menudo crea la tendencia a la homosexualidad. Por encima de todo, estas personas tienen un magnetismo interno, pero por desgracia, no siempre es tan positivo. Si Urano es fuerte, entonces hacer un buen uso de su magnetización, haciendo que sus compañeros sexuales con encanto sin igual. Pero si Urano es imposible, estas personas pueden adquirir un poder único de la hipnosis en los amantes y usar este poder para cumplir sus propósitos. Si usted se relaciona con una persona que tiene Urano en la quinta, usted debe saber que nunca se puede estar seguro acerca de las reacciones de la menos que haya una muy fuerte Saturno en la carta. Para mantener la relación con un tipo tal, debe tener cuidado de mantener el interés no ha disminuido, ser original y en cualquier caso no para mostrar que desea una relación convencional. Su compañero quiere sentirse libre y no puede sentir la más mínima opresión. Tenga cuidado de no mostrar su envidia y no tratar posesivo. Muchas veces las personas tienen a Urano en la quinta casa, por ser demasiado corto en el partido y hablar mal. Sin rencores y fácilmente olvidan sus rencillas, pero no entienden que puede haber daño irreparable, tal vez un compañero.

Sexta Casa Piscis 14°29'42'' * Deber Sueños

Tal vez su trabajo está relacionado con la fotografía, hoteles, hospitales, investigaciones de laboratorio, etc Muchas veces dudan en tomar decisiones sobre el trabajo que tiene y otra la inspiración y la práctica con entusiasmo. Las enfermedades que pueden surgir tendrían algo que ver con la inhalación de sustancias nocivas.

Entrar en el principio de Casa 6 Piscis Ruler Júpiter * Suerte Deber

Jupiter irrelevante para la sexta casa, esto es muy favorable para todos los casos de la enfermedad, ya que sugiere una rápida recuperación a través de un tratamiento bueno y apropiado. Estas enfermedades vendrán de los abusos cometidos por el estado de la sangre, el hígado, etc Mantenga su sangre limpia, evitar las drogas y vivir de forma saludable y rápidamente, entonces usted está exento de cualquier enfermedad que pueda sufrir. Usted puede evitar cualquier potencial para la enfermedad si buscar la templanza en todas las cosas.

Entrar en el principio de Casa 6 Piscis Segunda regla Neptuno * Inspiración Deber

Neptuno está asociado con enfermedades (sexto House) y tal vez hacer que usted sufre de enfermedades trastornos peculiares y poco comunes. Para ello se requiere ningún tratamiento especial, si alguna vez se enferma seriamente, porque hay una gran posibilidad de sufrir de lo que puede llamarse, la enfermedad estelar o trastornos mentales frecuentes, lo que afecta a nuestro cuerpo astral. Tiene que haber un gran cuidado en el tratamiento de casos graves de mala salud que su entorno es armonioso y no es probable que atraer a condiciones insalubres y nocivas. La mente debe mantenerse en equilibrio, eliminar todas las tendencias a la histeria y hacer todo lo posible para evitar que la hipocondría, etc

Séptima Casa Aries 13°41'43'' * Familiar Confianza

El matrimonio puede hacerse a una edad temprana y la otra mitad a ser impulsivo y el derecho.

Entrar en el principio de Casa 7 Aries Ruler Marte * Cuerpo Familiar

Marte irrelevante en la séptima casa de su horóscopo, la casa del matrimonio. Él no es muy propicio planeta con respecto al matrimonio, porque Marte está asociado con más pasión, etc en lugar de amor. Es recomendable evitar un matrimonio apresurado o una caída en el amor a primera vista. Como regla general, promete un matrimonio precoz y en ocasiones más de una. Probable que casarse con una persona que tiene sentimientos y simpatías con pasión y que quiere llevar las riendas y hacerse cargo. Sin embargo Arrio chico es misericordioso, aunque a veces deriva en la ira y el dogmatismo. Las personas que probablemente THELXI es audaz y valiente y lleno de coraje. MATRIMONIO: Marte en la séptima casa da a un matrimonio que se basa en el amor, pero la otra mitad de vez en cuando lanzando peleas robustos. Si Marte es imposible, sobre todo por Saturno, la felicidad del hombre es limitada en el matrimonio. Tratando de encontrar la felicidad, incluso a través de una relación anterior fracasado completamente. Por lo general, este tipo es débil para asumir la responsabilidad de un fallido matrimonio y prefiere culpar a su pareja. Si Marte es imposible desde el cielo puede dividir o ser conducido al divorcio con mucha más rapidez de lo que piensa y dividir más de una vez. Si Marte es incapaz de Plutón, la violencia puede ser parte de la conducta cotidiana en su vida matrimonial.

Octava Casa Taurus 14°29'42'' * Otros Estabilidad

Campos patrimonio Probabilidad o una casa de vacaciones.

Neptuno Octava Casa * Inspiración Otros

Neptuno dirige la casa octava tu horóscopo, la parte relacionada con la herencia, no es favorable para el dinero o legados que se vaya, porque no es probable que sea víctima de un fraude o no tome lo que es tuyo. Debe tenerse cuidado de no a las drogas que le dan, o se convierta cada vez más le experimentos, porque todo lo que rige Neptuno está envuelta en el misterio y acontecimientos singulares sucede en todas las cuestiones a que se refiera. ¿Hay alguna posibilidad de sumergirse en un sueño muy profundo para caer en un trance. SEXO: Muestra a un hombre que tiene relaciones románticas y aspiraciones poco realistas sobre sus experiencias sexuales. Neptuno es en cualquier casa muestra el deseo de una persona para escapar, escapar. La octava casa es ninguna excepción. Es muy probable que alcance el éxtasis y el placer con el sexo, sino también, probablemente, no sucede cada vez que usted o su amante o la amante. Si Neptuno está influenciado por Marte o Júpiter o Saturno, pueden llegar a dominar las mentiras de la vida sexual de la persona. También esta persona, aun si se entera o cree que ha encontrado a la compañera de su vida, puede continuar buscando parejas sexuales con la idea de que él puede encontrar el perfecto. Si usted tiene Neptuno en el octavo, deben mitigar las búsquedas en el amor y ser más realista con el fin de aumentar sus posibilidades de conseguir una relación que le dará satisfacción y cubrirá tanto emocional como sexualmente.

Neptuno Gemini 06°42'27'' * Inspiración Contactos

Neptuno en Géminis, da la inspiración, la poesía, el talento literario basado en la intuición y la inspiración. ¿Está usted interesado en los círculos ocultistas. El otro puede hacer que sus ideas no tienen bases fijas y decir o pensar cosas imposibles. Los nervios necesitan una atención especial por el riesgo de los nervios debido libertinaje la depresión, el consumo de drogas o debido a un entorno familiar muy estricto.

Neptuno Trino Venus * Alegría Ganancia Inspiración

Al buen aspecto entre los planetas Venus y Neptuno se extiende simpatías y refina su naturaleza sexual, por lo que profundamente sensible a la belleza de la naturaleza mientras que usted gana fácilmente altos ideales de la vida y la conducta. Es, sin embargo, mucho más difícil de vivir estos ideales en la vida práctica, porque hay una tendencia a quedarse un hermoso sueño soñador. Para ello, hay que tratar de darse cuenta con alguna forma práctica las ideas hermosas con las que te sientes lleno de ti mismo. Esto puede tomar la forma de una obra decorativa, pintura, música, el teatro o un trabajo de campo más práctico, como el cuidado de los enfermos, etc, en función de las tendencias generales de su horóscopo. Esta vista muestra que usted tiene una imaginación creativa, habilidades artísticas, irradiar armonía y tienen formas muy sutiles. Te vuelves irritable cuando se le molesta la armonía a su alrededor. Crear excelentes relaciones con diferentes tipos de personas y mostrar comprensión y compasión a los problemas del mundo. Como el mar, aunque es posible que no sean buenos marineros.

Neptuno Square Saturno * Tiempo Problema Inspiración

El aspecto de contraste entre los planetas Saturno y Neptuno, es un lugar insólito y extraño, y es probable que conduzca a situaciones importantes en algún momento de su vida. Es una vibración muy superior, la verdadera naturaleza de la cual, la humanidad de hoy puede aspirar a responder plenamente y gran parte de su influencia puede pasar por encima de su cabeza, de alguna manera, sin ser tocado. No es del todo favorable, y parece indicar que hay una torcedura, diríamos, la naturaleza interna, donde el tiempo y las circunstancias serán el espectáculo - o quizás no tener nunca la fruta en esta vida y permanecer completamente desapercibido. Usted siempre debe ser cauteloso hacia las formas más sutiles de su propio interés, que no es probable que en tu contra. En relación con esta posición, siempre hay una tendencia a la melancolía. En otras palabras, usted tiene inseguridades. Los pensamientos e ideas son excelentes, pero tenga miedo de ponerlos en práctica y se aferran a otros a ayudarle. Atraídos por personas dinámicas, pero con la misma facilidad seducido.

Neptuno Conjunción Plutón * Inspiración Reunión Riqueza

Como todos los de su generación, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros para el bien de la humanidad. Utilice cualquier fuerza física o mental para ayudar a los que te rodean.

Plutón Octava Casa * Riqueza Otros

Plutón en la casa octava siempre da un legado. Ya sea que su familia o la familia de su cónyuge. Otro efecto es que da a la sexualidad excesiva y como resultado muchos niños. SEXO: La presencia de Plutón en el octavo, muestra a una persona muy sexual, dominado por la pasión. Pero la característica es que tiene la disposición soberana hacia su pareja. Cuando Plutón está en conjunción con la Luna o Venus, pueden dar una sexualidad que es poco competitivo. La persona que tiene a Plutón en el octavo, se blooded en el amor, sin inhibiciones y se alegran sinceramente siente cuando su pareja sexual satisfecho. Hay una posibilidad de que él tiene Plutón en la octava casa dejando atrás las víctimas de la sexualidad y todo el mundo tiene que decir sobre el rendimiento de amor y de su capacidad, mientras que otras veces esta misma persona a hacer en los próximos años hacer el amor. Si Plutón tiene malas influencias pueden manifestar la violencia.

Plutón Gemini 07°50'13'' * Riqueza Contactos

Plutón en Géminis indica que usted tiene preocupaciones espirituales. La sexualidad afecta a sus ideas. Usted tiene la posibilidad de renovar y reconstruir mentalmente tu mente. Su espíritu se dibuja en temas particulares, tales como el sexo, el espionaje, el crimen y el castigo, etc Pero no hay que trabajar en exceso a su cuenta para evitar cualquier enfermedad neurológica.

Plutón Trino Venus * Alegría Ganancia Riqueza

Venus en aspecto favorable para el planeta Plutón, mostrando que es una persona práctica, gestor de fondos de talento, tiene la capacidad de comprometerse con las empresas y el mercado de valores. Eres sensual, magnética y no siempre pasa desapercibido. Usted tiene una gran vida sexual, pero sólo con su pareja.

Plutón Square Saturno * Tiempo Problema Riqueza

Los planetas Saturno y Plutón están en una cara de contraste en el momento de su nacimiento. Este punto de vista se denomina vista de las autolesiones, y prácticamente significa que usted es un poco pesimista y no se adaptan a los datos sociales. Usted está en rivalidad constante con uno mismo y con los demás a su alrededor. En asuntos de amor, experimentando la anarquía sexual.

Entrar en el principio de Casa 8 Taurus Ruler Venus * Alegría Otros

Venus asociado con la octava casa de tu horóscopo promete seguro de lucro será o legado. También promete una ganancia de matrimonio, socios y afiliados. Cuando este planeta está bien situado para los buenos rostros o formas, con toda probabilidad, usted ganará dinero a través de otros. Se trata de una influencia favorable si en alguna manera con los demás, con respecto a los asuntos monetarios. Usted debe buscar un título para todas las cosas, que no hay ningún tipo de responsabilidad o riesgo. Esta influencia promete un final muy tranquilo, lo protege de los accidentes en el final de la vida o un final repentino, ya que es una influencia beneficiosa. SEXO: Venus y octava casa. Muestra una relación única entre el amor y el sexo. Persona con dicho mapa, se puede hacer el amor sólo con las personas que ama. También muestra que la persona tiene una tendencia a caer en el amor incluso a sus amantes o concubinas transitorios. Venus en esta posición, casi siempre indica que una persona emocional, que no es en absoluto modesta en materia sexual. Sin embargo, si Venus no está en condiciones de Saturno, la persona que se examina, rara vez se encuentra una pareja que valga la pena la dedicación y el amor de este Venus. También esta combinación con Saturno muestra la vida sexual muy limitada. El matrimonio puede hacer su aparición mucho más tarde en la vida. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa desde el cielo, la vida de la persona que está llena de extraños, los lazos inusuales. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa de Neptuno, la persona que busca no tiene información realista sobre el sexo y, a menudo decepcionado si su compañero no conduce al éxtasis. Aspectos de Venus a Plutón, cuando Venus se asocia con la octava casa, declaran vida sexual insaciable. Sin embargo, si la vista es discordante, entonces hay una tendencia a utilizar el sexo para dominar y amantes de control o amantes.

Novena Casa Gemini 15°17'41'' * Organizador Contactos

Si busca convertirse en un traductor. Muchos viajan al extranjero, principalmente por razones intelectuales. Tal vez usted está experimentando problemas para concentrarse.

Entrar en el principio de Casa 9 Gemini Ruler Mercurio * Claridad Organizador

Esta posición es una indicación de que la mente superior, a menudo es más activo que el más bajo. Usted tiene la capacidad, en una zona determinada, para convertirse en filosófica, pero sólo si obtiene la concentración y perseverancia. Eres rápido en la percepción y la clarividencia que, para que pueda mejorar significativamente su mente durante su vida actual, siendo en muchos aspectos rápidos en el aprendizaje y la comprensión. Va a hacer un par de viajes o va a ir a países extranjeros, ya que esta influencia es una indicación de que le gusta viajar, sobre todo a distancia. Tener una actitud mental metafísica y el amor temas místicos.

Décima Casa Cáncer 16°05'40'' * Profesión Actas

Tiene aptitudes para la política, el comercio, todo tipo de transacciones, el mar, las ventas de bebidas. A veces parece que su carrera, ser guiado por caprichos.

Entrar en el principio de Casa 10 Cáncer Ruler Luna * Humor Profesión

Esta influencia favorece todos los oficios o de carácter público y de carácter global. Se sigue ocupaciones que están relacionados con la potencia del público en general y aquellos en los que hay un requisito común o conocida. No habrá grandes cambios en las ocupaciones de la vida, por lo que es recomendable para adaptarse a cualquier entorno o requisito que sea necesario para ganar el éxito de las cosas pequeñas y ordinarias. No ejercer una actividad o profesión que se basa en la estabilidad y la permanencia, sino aquellos en los que una provisión diaria, ningún cambio y la variabilidad.

XI Casa Leo 15°17'41'' * Amigos Creatividad

Tener metas de gran alcance y cortés, como fuertes lazos de amistad. Hay una posibilidad de que el emocional y amistoso a su vida conectada.

Sol XI Casa * Energía Amigos

El Sol tiene la soberanía básica sobre la undécima casa de tu horóscopo, la Cámara de los amigos y conocidos, esperanzas y deseos. Esta es una posición muy favorable en el sentido general, en cuanto a los amigos y le permitirá darse cuenta de que muchos de los deseos y anhelos de su vida. ¿Eres capaz de hacer muy buenos amigos en posiciones fijas y estarán dispuestas a ayudar de muchas maneras. ¿Conoces a un montón de amigos en su vida, la ayuda, consejo o favor que se beneficiarán. Las relaciones y asociaciones con los demás, es una de las muchas maneras en que usted puede ganar éxito. Esta posición ayudará a cultivar la esperanza y la buena voluntad general hacia todos.

Sol Leo 27°26'55'' * Energía Creatividad

Tú que tienes el Sol en Leo generoso, de buen corazón y amable. Tiene sentimientos profundos y firme determinación - pero cuando estás inmanejable, sus deseos serán los resultados de los impulsos y sentimientos serán fácilmente ofendidos. Usted debe tratar de conseguir más fuerte y su deseo de vivir con este aspecto de su naturaleza, si se quiere apreciar la bondad y la generosidad que usted tiene. Honesta, estable, con una tendencia a la superación personal, amable, generoso, ambicioso, orgulloso y me encanta el poder. Existen riesgos cuando no se puede obtener en un primer momento lo que son la cobardía, la evasión, el amor de la fantasía y la demostración y el temperamento finalmente incontenible. Tú amas la justicia, así como los placeres materiales de la vida, pero se debe evitar cualquier sensación de exageración y emociones.

Saturno XI Casa * Tiempo Amigos

Saturn irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo traerá algún amigo muy leal y firme en su vida, pero indicó algunos problemas con sus amigos y conocidos. Usted tiene amigos entre las personas de edad en el sentido general, o en personas mucho mayores que tú. Tendrás algunas decepciones amargas en relación con sus amigos y conocidos y no siempre darse cuenta de las esperanzas y los deseos de ellos. Algunos de los supuestos amigos podría dejar a usted cuando usted más lo necesita para ayudarles a - para esto, no se inclina mucho más a sus amigos, porque esta influencia da pocos amigos de verdad.

Saturno Virgo 06°00'23'' * Tiempo Detalles

Saturno en su nacimiento fue en Virgo, esta clase te da, tipo grave crítico y mente analítica, que le hará creativo y capaz de hacer frente a los problemas profundos -, pero que, en los primeros años de vida no puede ser una ventaja. Esta seriedad tendencia, a veces puede ser alterada a la melancolía, cuando estás demasiado indiferente y escéptico. Existe la posibilidad de la decepción o el cambio en la profesión y quizás poner en peligro sus ambiciones - o puede quedarse en el limbo debido a una profesión impopular, la mala salud, o alguna otra causa proviene de mayores. El significado oculto de esta posición es la discriminación, a través del cual se puede obtener sabiduría y mejore su naturaleza inferior. Generalmente son buenos servidores y muy meticuloso. Sabe lo que quiere y tiene la capacidad de organizar perfectamente su tiempo y su espacio, así que tome el cuidado de sus obligaciones. Usted es conservador, pero no rechaza a aquellos que son modernas. Se puede practicar un supervisor de post, auditor, profesor o involucrarse en la política. Como clase, la economía y la simplicidad.

Entrar en el principio de Casa 11 Leo Ruler Sol * Energía Amigos

El Sol tiene la soberanía básica sobre la undécima casa de tu horóscopo, la Cámara de los amigos y conocidos, esperanzas y deseos. Esta es una posición muy favorable en el sentido general, en cuanto a los amigos y le permitirá darse cuenta de que muchos de los deseos y anhelos de su vida. ¿Eres capaz de hacer muy buenos amigos en posiciones fijas y estarán dispuestas a ayudar de muchas maneras. ¿Conoces a un montón de amigos en su vida, la ayuda, consejo o favor que se beneficiarán. Las relaciones y asociaciones con los demás, es una de las muchas maneras en que usted puede ganar éxito. Esta posición ayudará a cultivar la esperanza y la buena voluntad general hacia todos.

XII Casa Virgo 14°29'42'' * Occult Detalles

¿Existe la posibilidad de realizar una prueba en un problema de salud, así como las dificultades en el trabajo.

Mercurio XII Casa * Claridad Occult

Muy involucrado con los fenómenos ocultos y las cuestiones relacionadas con otros mundos. De hecho, usted tiene un don para la investigación del espiritismo y el ocultismo en general, ya que son capaces de enfocar su mente en estos temas. Al mismo tiempo, tenga cuidado de no dejarse involucrarse demasiado con el lado fenoménico de estas cosas. Usted debe tener mucho cuidado en su discurso, que tendrían que sufrir a causa de la traición, por lo que se puede quitar la libertad porque esta influencia es todo lo contrario, por los asuntos materiales, pero muy bueno para el ocultismo.

Mercurio Virgo 21°00'24'' * Claridad Detalles

Tu mente estará activa y perceptiva. Aprende fácilmente y te gusta la investigación científica. Usted tiene muy buena memoria y usted puede convertir sus estudios en una buena dirección. 'RE Práctico en cualquier momento, pero que tienden a molestarse con muchas cosas a la vez. Esta posición es algo contrario al éxito de público, aunque muchas cosas se pueden hacer en una zona tranquila en la que no ha conducido usted. La enseñanza de la obra literaria, el trabajo en las bibliotecas, agencias, etc será exitoso trabajo en su mente. Si usted puede evitar ser absorbidos por el nivel mental inferior a otras influencias, se obtiene la capacidad real y tendrá éxito gracias a su valor como la vida avanza.

Venus XII Casa * Alegría Occult

Venus altamente asociado con el desarrollo o el progreso que hagas en la vida oculta. Las promesas de beneficios, la alegría y la satisfacción en relación a todos mentalmente y temas esotéricos. De hecho, cuando llegue a esa etapa de desarrollo en los que puede trabajar su influencia, usted ganará una mayor felicidad y satisfacción de los secretos y temas esotéricos y que tienden a estar interesados, si no es profunda, no menos superficialmente, en temas en relación con otros campos, mundos y estados de conciencia. Es posible entrar en el lado oculto de la vida a través de la influencia de los demás - pero usted es más perceptivo, más estudioso en el ocultismo y es algo fácil para usted.

Venus Libra 10°53'23'' * Alegría Sociabilidad

Venus en Libra. Este es un lugar favorable para la boda y para cualquier tipo de relación con los demás. Aumenta el número de amigos y conocidos, le da un grado de sociabilidad y la popularidad social o la capacidad para obtenerla. Contribuye, en cierta medida al refinamiento de la mente y da cierta tendencia a que las búsquedas de la naturaleza de Venus, como la música, la poesía, el canto. También ayuda a ampliar su mente en la dirección de la imaginación, el idealismo, el sentido de la belleza y el buen gusto, por lo que la fealdad o la crudeza te molesta. Aquí, el amor y la compasión mezclan con el pensamiento y no por el deseo de aparecer y de las capacidades sensoriales. Va a ganar dinero a través de las profesiones es la naturaleza de Venus, especialmente a través de la colaboración con otra persona o como un gerente o un agente. También se puede dar el dinero a través del matrimonio.

Entrar en el principio de Casa 12 Virgo Ruler Mercurio * Claridad Occult

Muy involucrado con los fenómenos ocultos y las cuestiones relacionadas con otros mundos. De hecho, usted tiene un don para la investigación del espiritismo y el ocultismo en general, ya que son capaces de enfocar su mente en estos temas. Al mismo tiempo, tenga cuidado de no dejarse involucrarse demasiado con el lado fenoménico de estas cosas. Usted debe tener mucho cuidado en su discurso, que tendrían que sufrir a causa de la traición, por lo que se puede quitar la libertad porque esta influencia es todo lo contrario, por los asuntos materiales, pero muy bueno para el ocultismo.

Positives 9 Positives 9 Positives 9 Positives 9 Positives 9 Positives 9 Positives 9 Positives 9 Positives 9 Conjunctions 2 Conjunctions 2 Negatives 5 Negatives 5 Negatives 5 Negatives 5 Negatives 5
+9    =2    -5

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 2


Tags: H. P. Lovecraft Cumpleaños