tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
macron2.jpg

Emmanuel Macron, Natal Horóscopo

admin
2020-07-15

Leer para Emmanuel Macron 21-12-1977 10:40 Amiens France Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Horóscopo Natal completa

NombreEmmanuel Macron
cumpleaños21 / 12 / 1977
Tiempo de nacimiento10:40:00
GMT1
lugar de nacimientoAmiens France
Longitud2e18
Latitude49n54

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la astrología es la de servir como una guía para la vida física. Los estudiantes de la astrología está convencido de que esto es un diseño de sistema perfecto que se puede lograr la auto-conciencia. El autor considera que el carácter es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejió la trama del destino con nuestro propio pensamiento y ahora, de una manera similar tejió la trama de nuestro futuro horóscopo. Todo pecado es el resultado de la ignorancia o no-saber, por tanto, llegar a conocernos a nosotros mismos, significa que nos volvemos más sabios y así dominar su destino. Cada destino, bueno o malo, fue hecho originalmente para nuestros propios pensamientos y acciones, y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el índice de la Ley Divina en la práctica y, por tanto, nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Capricornio a 28°48'14''

En su nacimiento se levantó Capricornio - una señal de que pertenece al elemento tierra y fundamental característica cinética o. Nos ofrece un carácter tranquilo, constante, paciente, persistente y delicado. A veces hay una tendencia a la melancolía y una actitud mental grave. ¿Le falta un poco de estado de ánimo alegre, el optimismo y el humor. A veces se nota demasiado el lado oscuro de las cosas. Tienen gran capacidad de aplicación práctica - usted es un trabajador estable y eficiente y con lealtad realizar el trabajo tomará. Usted tiene un gran autocontrol y fuerza de voluntad y usted puede seguir su objetivo con tenacidad frente a muchos obstáculos. ¿Crees en la justicia, la economía, el esmero y prudencia suele pensar antes de actuar. Aspiran a obtener el poder y ser capaz de practicar. Usted puede templar y Administración, para dirigir y manipular los subordinados de manera muy eficaz - aunque la mayoría se respetarán, a pesar de que amas. Tenga cuidado y respeto - no hacen amigos con facilidad, pero que son muy leales a los que tienen y son enemigos bastante estricta e implacable. Usted calma perseverancia y firme determinación, que hacen capaz de tener éxito, casi cualquier cosa que te pongas en la mente. Suerte: Estás apto para la vida pública, cita, negocio y tener tacto. A veces usted tiene grandes ambiciones, deseos de poder o riquezas y la capacidad de ganar. Un legado de sus padres es posible. Tú eres más afortunado en la mediana edad y más, en lugar de la juventud. Regente: Saturno El planeta Saturno es el regente del zodiaco de Capricornio y Acuario. Tiende a usted le da un estado de ánimo que es riguroso, serio y pensativo. Es el planeta que rige naturalmente la vejez y las mejores influencias suelen aparecer sólo cuando se pasa a la juventud. Da el autocontrol, la contención y confinamiento, y una tendencia natural a la frugalidad, prudencia y cuidado. También se beneficiarán de esta fuerza de voluntad y un soporte con paciencia, calma, fortaleza y ecuanimidad. A veces puede ser que falte la diversión y la disposición agradable - no puede abrir socialmente tan fácilmente como otros o crear el estado de ánimo, la diversión y la fiesta, y si se puede apreciar cuando se reúna. Tener capacidad práctica suficiente y puede manejar a la gente y de los casos de manera eficiente y económica. Usted es ambicioso y puede hacer que los proyectos y programas de larga duración y el gasto de tiempo suficiente para llevar a cabo. La mejor lección que enseña a Saturno es el autocontrol, la prudencia, la paciencia, la frugalidad y la mente prudente, así como la capacidad de discernir entre lo verdadero y digno hipocresía superficie. Saturno está considerado como el planeta de mala suerte, debido a su poder para limitar y restringir y tiene una influencia vinculante y inhibitorio. Es el puente entre la mente y los sentimientos y gobierna hasta que sea auto-control.

Aspectos Ascendente

0.61 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Sol Semisextil Ascendente

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

1.05 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Semisextil Ascendente

Mercury muestra la mente y los pensamientos. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

1.65 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Inconjunción Ascendente

Saturno muestra la resistencia. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

1.98 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Quintil Ascendente

Urano indica cambios repentinos e inesperados. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

2.48 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Inconjunción Ascendente

Jupiter muestra suerte. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

2.55 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Neptuno Semicuadratura Ascendente

engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

Ruler Saturno a 7 Casa

Es probable que esto traerá publicó un grado, ya que contribuye a la adquisición de sus amigos y conocidos, llama la atención en usted y que será bueno si usted sigue cualquier carrera que te pone en contacto con el público. Lo que más le atrae al sexo opuesto, y es probable que tenga un gran éxito con ella. Crea alta propensión al matrimonio y no es probable que se quede solo. En los negocios o en otras ocupaciones son propensos a trabajar mejor en la sociedad o que no sea si está completamente sola empresa, y usted puede tener gusto viene fácilmente a otros y hacer bien con ellos. En períodos están bajo malas influencias, puede tener enemigos a causa de esta posición y que sufre de conflictos, rivalidades, celos o querella.

Saturno R a 00°27'14'' Virgo

Saturno en su nacimiento fue en Virgo, esta clase te da, tipo grave crítico y mente analítica, que le hará creativo y capaz de hacer frente a los problemas profundos -, pero que, en los primeros años de vida no puede ser una ventaja. Esta seriedad tendencia, a veces puede ser alterada a la melancolía, cuando estás demasiado indiferente y escéptico. Existe la posibilidad de la decepción o el cambio en la profesión y quizás poner en peligro sus ambiciones - o puede quedarse en el limbo debido a una profesión impopular, la mala salud, o alguna otra causa proviene de mayores. El significado oculto de esta posición es la discriminación, a través del cual se puede obtener sabiduría y mejore su naturaleza inferior. Generalmente son buenos servidores y muy meticuloso. Sabe lo que quiere y tiene la capacidad de organizar perfectamente su tiempo y su espacio, así que tome el cuidado de sus obligaciones. Usted es conservador, pero no rechaza a aquellos que son modernas. Se puede practicar un supervisor de post, auditor, profesor o involucrarse en la política. Como clase, la economía y la simplicidad.

Aspectos Saturno

0.59 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Mercurio Trino Saturno

Mercurio y el planeta Saturno están a la vista propicio en el momento de su nacimiento, esta influencia le hace apto para puestos de responsabilidad en la vida, dotándola con un corazón sabio y prudente y que le da profundidad en el pensamiento y la capacidad de el estudio de temas metafísicos. La capacidad de la memoria y el razonamiento es bueno, todos los secretos y temas esotéricos y escritos antiguos, que son agradablemente mientras cultivas concentración sin riesgo. Quizás ganar el reconocimiento a través de la escritura, conferencias, etc ya través de su actitud filosófica ante la vida. Además, usted tiene una mente empresarial, ha desarrollado un sentido de responsabilidad y saber para impartir justicia. Toma un poco sutil poder sobre otros y que tienden a ser serio y leal a todos sus favoritos. Caracteriza por sus conocimientos y la diplomacia, así que estás consultores buenas y convincentes. Tal vez usted tiene matemáticas o talentos filosóficos y tienen un sentido de la historia.


0.83 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Júpiter Sextil Saturno

Engorrosos planetas Júpiter y Saturno en la cara propicio al nacer, es una posición muy favorable para estos planetas importantes y la naturaleza del choque es tal que le ayudará en cada circunstancia difícil de la que que tenga que pasar. Aumente su bienestar, mitiga cualquier otra influencia que no es favorable desde este punto de vista y hace que sea mucho más cómodo camino de su vida. En el fondo se oculta un verdadero espíritu de devoción y un respeto por lo que sabes que es tu superior. Ser original, también muy amable y benéfico y que nunca se encuentra en la necesidad, o usted sufre de pobreza extrema. Así como la vida avanza, usted experimentará la felicidad. Además, se toma en serio, respetable, honesta, ética y saber cómo impartir justicia, por lo que podría ser un buen juez. Sabes exactamente lo que sus habilidades y poner metas, que se puede conquistar. Su éxito está garantizado.


0.99 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Semicuadratura Saturno

Saturno muestra la resistencia. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

1.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Sol Trino Saturno

El Sol en aspecto favorable al planeta Saturno es una influencia afortunada. Hacen constante, paciente, cualidades persistentes, sabias y honestas y esas en tu personaje se ganan el respeto y ser capaz de mantener algunos puestos de gran responsabilidad en la vida, si es que quiere buscar. Tener capacidad de organización y administrativos, metódicos y fuerza interior y obtener el reconocimiento social. Usted es consistente, seria, imparcial y creíble, erudito y habilidades filosóficas que tiene. Las personas mayores de usted y le ayudará a aquellos que tienen posiciones muy importantes en la vida se presentarán si necesita su ayuda. El aspecto moral será cada vez más importante a medida que avanza a través de la vida y que se hará más y más consciente. Además, su salud mejorará a medida que pasan los años y si usted es la abstinencia, probabilidades de vivir hasta una edad muy avanzada.


* * *

atomicidad

Sol a 29°24'55'' Sagitario

Tú que tienes el Sol en Sagitario, usted es perspicaz, clarividente, independiente, alegre, optimista y feliz, aunque un poco ansiosos, hiperactivos y, a veces demasiado franco, directo y asertivo. Si no tiene cuidado, puede decir y expresar más, de lo que sería sabio. Eres muy sincero y honesto, generoso y leal a Él con quien te relacionas. Buscad siempre filosófico, pero se debe añadir un poco de conocimiento científico como una base sólida en todos los pensamientos y acciones. ¿Tiene usted un espíritu religioso y usted está comprometido con los seres queridos.

Aspectos Sol

0.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Luna Sesquicuadratura Sol

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. La Luna muestra la vida emocional y todos los días. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

0.40 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Semicuadratura Sol

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Urano indica cambios repentinos e inesperados. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

0.44 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Mercurio Conjunción Sol

Usted tiene una tendencia a veces a ver las cosas sólo desde su perspectiva. De vez en cuando tiene problemas para ser objetivo porque puede ser bastante absorto. Te encanta hablar de ti mismo, tus ideas y tus puntos de vista, pero no estás interesado en escuchar a los demás hacer lo mismo. Usted disfruta de una mente clara, con un ingenio rápido, y tiene un amor para el aprendizaje y la participación de sí mismo en nuevas experiencias. Necesitas constante estimulación mental y actividad o te aburres. Tienes la capacidad de comunicar tus ideas a los demás y ganarlas a tu punto de vista, pero debes observar una tendencia a desconectar lo que otras personas están diciendo. Esto sucede porque tu mente está ocupada pensando en lo que vas a decir a continuación y no le prestas atención. Usted es bastante fuerte y puede tener el hábito de morder sus uñas, rompiendo sus nudillos o algún otro hábito inquieto. Consigue una afición que requiere el uso de tus manos para que no estar tan ansioso y molesto a los demás con sus pequeñas idiosincrasias. Y trabajar un poco en ser menos egoísta.


0.96 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Quintil Sol

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.87 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Júpiter Oposición Sol

El Sol en contraste aspecto con el planeta Júpiter no es terreno favorable, aunque Júpiter es el más afortunado de los planetas. Este aspecto hace que un cierto retraso en el bien que prometen los casos regidos por Júpiter, así como en los problemas de todas esas cosas de las que usted esperaría obtener buena. Usted debe ser cuidadoso con las relaciones de las personas de la religión, como en sus relaciones o en correspondencia con la persona que amas. Esta influencia no es bueno para su salud en relación con la sangre y debe estar llegando un poco su dieta, debido a que su hígado no siempre funciona bien y esto afectará a su vida y su estado de ánimo y hacer un poco de veces melancólico y desesperado. Este aspecto impide su ascenso social. También nos caracterizamos por la exageración en todos los eventos como, perdiendo dinero, la gula, la acción sin reflexión madura, etc De lo contrario, usted está lanzando benevolente y cuidado alrededor de sus sonrisas.


* * *

personalidad

Luna a 14°28'32'' Taurus

La Luna en Tauro. Esta es una posición favorable porque la Luna está en la exaltación en este signo. Nos ofrece a amigos y conocidos, por el que se sentirá una gran satisfacción y es probable que le ayude en su vida. Los amigos a los que tendrán un mayor impacto de lo habitual en su carrera. Es a su alcance para hacer y mantener amistades largas. Esta posición es muy favorable para los asuntos financieros, sobre todo en el dinero obtenido de la propiedad de las casas, la propiedad, o por medio de uno de sus padres. Nos ofrece una actitud social, que desempeñan un importante papel la persistencia, la paciencia y la estabilidad calma - pero a veces tienden a mostrar celos, el orgullo y la terquedad y el mal sólo puede seguir así. Estos hábitos son bastante estables y carente adaptabilidad. En resumen, la Luna le da un fuerte constitución y la salud, mientras que el estado de ánimo estable, le permite mantener su psique y siempre se siente bien con los demás y así ganar popularidad y reputación en la multitud. Usted ama a su familia y que son capaces de crear un muy buen hogar.

Luna a 3 Casa

La Luna en la tercera casa del horóscopo le traerá muchas aventuras en la vida, con cambios y constantes viajes. Le da un gusto por las cosas extrañas y muchas investigaciones inusuales, con una tendencia a vivir sólo por su ingenio, si es necesario. ¿Amas a los conocimientos que son curiosos y tienen la capacidad para llevar a cabo asuntos mucho. ¿Amas a tus familiares y todo lo relacionado con los hermanos juegan un papel importante en su vida. A veces, su mente está llena de deseos y todo lo que su traje de faena monótona fácilmente. La investigación mental será el mejor jugador de sus acciones.

Aspectos Luna

0.34 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Urano Oposición Luna

La Luna y el planeta Urano en aspecto de contraste en el momento de su nacimiento. Este es un aspecto desfavorable, lo que dará lugar a problemas o dificultades repentinas. Bueno es mejor tener cuidado en todas sus relaciones con los extraños y se debe evitar cualquier conocido accidental. El sexo opuesto se ejerce una atracción sobre ti y son propensos a causar mucho dolor y problemas. Este aspecto trae una propensión a los accidentes o de experiencias muy extrañas e inesperadas. Siempre existe la posibilidad de hacer cosas por las que te vas a arrepentir más tarde. Tener una excentricidad tendencia y tal vez considerar hombre irritable, porque a veces tienes algunas ideas extremas e inusuales. Cambie fácilmente disponibles, y el entorno social. Atraemos a gente extraña, que tienen un comportamiento extremo y antisocial. Usted debe evitar el estrés, para evitar malos rabietas que causa este lado.


0.38 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Mercurio Sesquicuadratura Luna

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Mercury muestra la mente y los pensamientos. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

1.31 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Venus Biquintil Luna

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Venus muestra el amor y la concordia. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.81 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Semicuadratura Luna

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Jupiter muestra suerte. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

1.87 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Inconjunción Luna

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

1.97 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Inconjunción Luna

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

3.42 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Marte Square Luna

La Luna y el planeta Marte están en contraste aspecto en el momento de su nacimiento. Esta es una vista muy desfavorable que hace que en vez de mala suerte en la vida y, a veces, es debido a la impulsividad y sus hazañas. Nunca será demasiado fácil a pesar del peligro, ni que decir más de lo que quiso decir, porque se ve que tiene una tendencia a la exageración y las condiciones de crecimiento. Usted tiene algunos gustos y disgustos muy fuertes y son a menudo resentidos, por lo que dicen o hacen cosas de las que es seguro que te vas a arrepentir más tarde. Evite el descuido y la imprudencia y no te dejes llevar por la pasión o la ira. Usted gana si usted practica el autocontrol.


Polaridad

Sol Sagitario - Luna Taurus

Mezclar esta influencia sugiere que usted es muy sabio, gentil y compasivo y dispuesto a ayudar a los que sufren. Usted tiene una tendencia natural hacia hábitos saludables y una propensión al estudio y la práctica de las leyes de la salud, ya sea como una enfermera o un médico. Cuando se estimula su favorito, se tiende a gastar en los extremos. Usted es muy sensible, un poco peculiar y aun no le gusta encontrarse con extraños o muchas personas. No estoy interesado en los lugares comunes o públicas, así que no esperamos que los nuevos conocidos. Te gusta la naturaleza y tiene un talento para la ciencia física en todos sus sectores. Usted está en muchos aspectos clarividente y tienen naturaleza generosa.

* * *

Habilidades mentales

Mercurio R a 29°51'47'' Sagitario

Esto le da una mente justo, sencillo y generoso. Al igual que gran religión o filosofía, aunque a veces propenso a cambiar. ¿Eres capaz de estudiar muchos temas a la vez, pero no tiene estabilidad. La religión, la filosofía y la ciencia siempre está interesado y como estudiar o escribir sobre temas profundos y serios. Hable siempre el asunto y las palabras a menudo tienen un significado profético. Esta posición de Mercurio da mucho tacto pero la discreción será más útil en cualquier situación de subordinación en la vida que cuando se tiene toda la responsabilidad.

Mercurio a 11 Casa

Mercurio en la casa undécima, fortalece la mente, dando una mente estable, fuerte y muy perspicaz. Le da la capacidad científica y literaria y extender el poder de concentración, por lo que eres capaz de arreglar sus ideas. Fortalece la mente entera y, dependiendo de su educación, hacer original y expandida. La clarividencia es activo y hay una cierta tendencia hacia el misticismo oculto o religión o abordarse tanto en la mente y en el corazón. Si cultivan la capacidad de leer el personaje puede convertirse en propietarios de este maravilloso arte. Usted está muy apegado a sus amigos, pero algunos de ellos puede engañarte o enredar a sus problemas y preocupaciones.

Aspectos Mercurio

0.04 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Semicuadratura Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Urano indica cambios repentinos e inesperados. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

1.41 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Quintil Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.42 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Júpiter Oposición Mercurio

Mercurio y Júpiter están en contraste aspecto en su horóscopo. Este no es un buen aspecto en relación con la mente y demuestra que no es probable que se cometan errores de juicio durante su vida. Ha tenido mucho éxito en los asuntos relacionados con la religión y va a ser muy difícil convencer a un asunto que no entiende claramente por qué este post te hace más bien escéptico. Usted debe tratar de no crear falsas impresiones acerca de ti debido a tu actitud hacia los demás, así, será bueno para ser tolerante con las opiniones de los demás. Existe la posibilidad de crear un escándalo en un período de su vida. Tenga mucho cuidado con los asuntos legales y literarios. Además, se pierde el detalle de los temas que le preocupan y no puede discernir lo que es importante y qué no lo es. Usted está demasiado tensa para sus comentarios y charlatanes malos oyentes. Sin embargo, eres generoso y hospitalario, sin segundas intenciones.


* * *

El dinero, la propiedad

Mutable Entrar en el principio de 2 Casa

Un signo mutable gobierna la casa financiera de su horóscopo y se nota que sus asuntos financieros es probable que varíe, más o menos en su vida. Usted tiene más de una forma de obtener ingresos, aunque esto no es las mejores influencias que gobiernan la prosperidad económica. Usted ganará más dinero fácilmente a través de todos los días, las ocupaciones triviales, ya sea en los negocios o la profesión, pero probablemente perderá las oportunidades económicas, o debido a la indecisión, ya sea porque no se moleste con algo que usted no es adecuado. Eso sí, de alguna manera, muy involucrado con sus asuntos financieros y la preocupación y demasiado preocupados por asuntos de dinero. En términos generales, usted ganará más cuando no buscarán sobresalir demasiado y por medio de las ocupaciones o inversiones de naturaleza opaca, ininteligible o rutina.

2 Casa Piscis a 08°59'14''

La Casa 2 Pisces: actividades relacionadas con el petróleo. Desaparición de la propiedad. Resultado de la foto, el ocultismo, etc

Júpiter Ruler de Piscis

Júpiter rige la segunda casa de tu horóscopo, que representa buena suerte en los asuntos relacionados con las finanzas. Nunca vamos a ser pobres y con la acción de la derecha se puede acumular riqueza. Debido a que Júpiter es el planeta más propicio, que promete la mejor de las suertes en relación con las materias que preside o gobernados, en este caso en la economía. Usted puede ganar a través de empresas relacionadas en el extranjero o viajar, también de ocupaciones relacionadas con la tierra, los alimentos, vivienda, ropa y cosas necesarias para la comodidad de los demás. Bajo ninguna direcciones benefactor favorable Júpiter tendrá gran éxito en la vida, ganando por herencia u ofertas de gente feliz o ricos oa través de ellos.

Neptuno Segunda regla de Piscis

Neptune irrelevante en la segunda casa, tiende a provocar pérdidas financieras, ya sea debido a la trampa por otros o porque las inversiones en empresas o negocios que resultaría desastroso. Para esto, es bueno tener cuidado en su trato con los demás. Debemos tener cuidado de no firmar documentos que sean susceptibles de causar pérdidas económicas y dificultades. Las oportunidades económicas que van a suceder, que vendrá con las formas más excéntricos, ya sea una visión o un sueño o por el contacto con gente extraña y usted podría ganar alguna fuente totalmente inesperada y obtener dinero de la manera más extraña y excéntrica o siguiente carácter inusual profesión.

* * *

Communications, viajes cortos

Luna a 3 Casa

Esta movimientos de control de faro, los viajes y los cambios. Nos encanta viajar, y sin moverse mucho o por decisión propia o por obligación y por muchas razones, hay una tendencia a pasar de una ciudad a otra o del trabajo a casa, que cubre cómodamente distancias pequeñas y grandes. Muchas de las experiencias cognitivas en esta vida vendrá a través de los viajes y prefieren más cambio de movimiento, a pesar de la monotonía. ¿Va a entrar en contacto con el público en general cuando se está de viaje y va a ser muy receptivos a las situaciones de los demás.

Basic Entrar en el principio de 3 Casa

Fundamentos Signos ocupan la Cámara de viajes y no hay duda de que va a hacer muchos viajes en su vida, debido a que los signos básicos, no sólo dan un amor por el cambio y el movimiento, sino también oportunidades para viajar. Bajo ciertas direcciones se verá obligado a hacer cambios y tratar de viajar y resultará más o menos rentable, dependiendo de la naturaleza de la influencia que trabaja en ese momento. Es una buena idea para tratar de descubrir la ubicación y las vistas de la Luna, antes de iniciar cualquier viaje importante, porque una gran cantidad dependerá de la órbita y las declaraciones relacionadas con la felicidad se encontrará durante su viaje lunar.

3 Casa Aries a 19°10'13''

Tener rápida percepción y la energía que le ayudan a acto directamente. Aunque estás un poco apresurada por escrito y tener la tendencia a la contradicción. Usted viaja bastante activo.

Marte Ruler de Aries

Marte irrelevante en la Tercera Casa y esto no es bueno para los viajes realizados por negocios o por placer.Amenazar a los accidentes graves o pruebas, debido a circunstancias que tendrán lugar durante el viaje. En un sentido amplio este planeta, no es bueno influencia, ya que obliga a la mente a ser a veces demasiado descuidados e impulsivos es así, lo más probable es que usted mismo puede, directa o indirectamente, causar accidentes. Este efecto también implica problemas de familiares oa través de ellos, los hermanos van a causar malestar y crear polémica. Siempre nos vemos el discurso y su correo. Esta posición le dará un montón de coraje mental cuando usted necesite usarlo.

* * *

Base, Home, Seat

4 Casa Taurus a 29°21'13''

Puede venir de familia campesina y tienen una herencia saludable. Sus padres probablemente jugaron un papel beneficioso en su situación financiera. Tal vez heredar tierras o campos de ellos y una casa de campo es muy probable.

Venus Ruler de Taurus

Venus irrelevante en la Cuarta Cámara, que promete un período muy armoniosa y feliz al final de su vida, en lo relativo a bienes materiales y el confort. Hacia el final de su vida se encontrará en mejores condiciones y el entorno más armonioso que antes, y tal vez usted rodear la gente que es muy activo y está dispuesto a hacer su vida como le gustaría que terminara. Este efecto también conduce a un resultado muy satisfactorio de todos los asuntos que puedan estar interesados, sobre todo cuando el planeta Venus tiene buenas vistas de direcciones o de cumplir una buena vista de otros planetas.

* * *

Empresas

Júpiter a 5 Casa

Júpiter ejerce una influencia dominante en la quinta casa de tu horóscopo y promete suerte y éxito a través de la especulación, las inversiones y los negocios que no sean el trabajo real de adquirir riqueza. Bajo direcciones favorables, tendrá un gran éxito en la especulación y por medio de inversiones prudentes en última instancia, se puede acumular riqueza en diferentes maneras. Va a encontrar un gran placer social y la alegría en su vida y los niños le traerá felicidad y beneficios. La quinta casa es la casa de los placeres y porque está bajo la influencia de Júpiter, todos los sujetos que traen éxito y el disfrute en su vida va a ir bien y todos los problemas sociales será satisfactorio. AMOR: En el amor asuntos no parecen hacer y el modelo de la fe en sus relaciones y por lo tanto va a tener muchas aventuras eróticas en su vida. Usted tiende a idealizar a su pareja sino reaccionar mal cuando su elección fue equivocada. Divertirse con sus historias de amor y ganar muchas cosas, lo que garantiza la seguridad emocional y el sentimiento alegre y creativo. Asegúrese de que su compañero de pasar bien y no dejan de cuidar para su propia diversión, sino que debe observar el exceso de gasto imprudente y la propensión a los juegos de azar.

Júpiter R a 01°17'15'' Cáncer

Esto fortalece la imaginación y perspicacia, y te da una cierta tendencia hacia el arte. Es un lugar propicio para la vida familiar, le da la paz y la armonía en el hogar, sugiere un vínculo entre usted y sus padres y le da la felicidad y la prosperidad. Puedes traer una herencia de sus padres, posiblemente la madre o su propia familia. Tal vez hacer algunos viajes, probablemente por mar, o tal vez seguir una profesión que implica viajar. Pueden beneficiarse a través de la adquisición de casas o terrenos, o de profesiones asociadas a ellos. Tienes talento en la elección de muebles y decoración para el hogar y amas la belleza y delicadeza en su casa. Entender la arquitectura y usted podría ser capaz de ello. Voy a tirar para el lado mental o oculto de las cosas o tal vez te dé la capacidad de desarrollar un estado mental.

Aspectos Júpiter

1.46 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Sesquicuadratura Júpiter

Jupiter muestra suerte. Urano indica cambios repentinos e inesperados. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

5 Casa Gemini a 19°10'13''

Esta posición da alegrías mentales y muchos amores, pero sobre todo por la curiosidad intelectual, tanto el coqueteo y la falta de devoción sincera, infidelidades e inestabilidad. Los niños, sin embargo, son muchos y probablemente gemelos.

Mercurio Ruler de Gemini

Esta posición indica gran emprendimiento intelectual. Promueve una acción rápida y ágil en el orden especulativo, pero advierte de los documentos y datos de firma o aceptación, que no conocen plenamente. Usted tendrá correspondencia frecuente con respecto a asuntos de amor y el romance se encuentran algunos en su camino, ya sea a través de libros o por medio de la mente. Mejor vivir pura y evitar esas especulaciones que se pueden convertir en los juegos de azar. Todas las inversiones se harán en empresas que están cambiando rápidamente. Usted tendrá mucho que ver con los niños pequeños. Amor: Usted tiene el encanto que se utiliza como el arma más fuerte para el sexo opuesto. Usted es criatura ambiciosa e inteligente. Puede ser orador carismático o incluso un escritor, porque usted tiene su propia manera de manejar eso. Como te sientes y tratas como a un adolescente, lo que ha dado lugar a la creación de relaciones con la edad mucho más joven en las personas. Incluso si usted está casado, o incluso si usted encuentra el amor de tu vida, ¿todavía lanzar miradas de reojo a los jóvenes, pero continúe con el punto de admiración general. La verdad es que tu pareja nunca se aburrirá y te hará creer que la vida en un cuento de hadas. Eso es porque está constantemente hablando, ¿diría coo y lo mejor de todo es que lo que usted dice no se estropeará o copias, pero sus palabras llenas de admiración y amor. De esta manera usted se ahorrará una gran cantidad de escenas de celos que pudieran derivarse de su tendencia descrita anteriormente para xeno-mirando.

* * *

Enfermedades - Trabajo

6 Casa Cáncer a 08°59'14''

Su trabajo probablemente tiene que ver con el público: comercio, hoteles, restaurantes, etc o una tarea que tiene que ver con el pasado: antigüedad, etc Las enfermedades que usted pueda tener, probablemente tendrán que ver con la debilidad del estómago.

Luna Ruler de Cáncer

La Luna rige la casa de las enfermedades y sugiere problemas en lugar de funcional, en lugar de las enfermedades orgánicas. Usted debe tener mucho cuidado con respecto a la dieta, ya que muchos de sus problemas vendrán de indigestión o malestar dolencias. Nunca beba mucho líquido, o cautivado en muchos cuartos de baño - en particular para evitar muchos alimentos ricos en almidón y de sustancias no digeribles. Tal vez causar enfermedad debido viajes o cambios excesivos, pero sobre todo por el magnetismo impuro y ambiente insalubre. Por lo tanto, asegúrese de tener un aire limpio y aquellos con los que te relacionas con una magnetización neta. Cuando la Luna rige la sexta casa, tiende a crear condiciones de tumores, etc

* * *

El matrimonio - Asociaciones

Marte a 7 Casa

Marte irrelevante en la séptima casa de su horóscopo, la casa del matrimonio. Él no es muy propicio planeta con respecto al matrimonio, porque Marte está asociado con más pasión, etc en lugar de amor. Es recomendable evitar un matrimonio apresurado o una caída en el amor a primera vista. Como regla general, promete un matrimonio precoz y en ocasiones más de una. Probable que casarse con una persona que tiene sentimientos y simpatías con pasión y que quiere llevar las riendas y hacerse cargo. Sin embargo Arrio chico es misericordioso, aunque a veces deriva en la ira y el dogmatismo. Las personas que probablemente THELXI es audaz y valiente y lleno de coraje. MATRIMONIO: Marte en la séptima casa da a un matrimonio que se basa en el amor, pero la otra mitad de vez en cuando lanzando peleas robustos. Si Marte es imposible, sobre todo por Saturno, la felicidad del hombre es limitada en el matrimonio. Tratando de encontrar la felicidad, incluso a través de una relación anterior fracasado completamente. Por lo general, este tipo es débil para asumir la responsabilidad de un fallido matrimonio y prefiere culpar a su pareja. Si Marte es imposible desde el cielo puede dividir o ser conducido al divorcio con mucha más rapidez de lo que piensa y dividir más de una vez. Si Marte es incapaz de Plutón, la violencia puede ser parte de la conducta cotidiana en su vida matrimonial.

Marte R a 11°03'15'' Leo

Se trata de una sólida posición de Marte, lo que le da un poco de éxito en la materia regulada por este planeta. Te hace enérgico, activo e independiente - contribuye a la fuerza de voluntad y carácter. Indica que usted es sincero, honesto, de corazón abierto y generoso. Se hace idóneos para un puesto de responsabilidad, en el que controlas operará, dirigirá y ordenar a terceros. Se da el reconocimiento y el respeto de los altos y los que tienen el poder y podría usted elevar a la vida y darle precio o promoción. Es posible hacer que el comportamiento demasiado absoluta o estricta para que cuando usted está en malas direcciones puede llegar a encontrarse con los enemigos y la oposición y la disidencia. Aumenta el calor y la vitalidad del cuerpo, pero da una ligera tendencia a la fiebre y los accidentes. Usted puede ser que sufren a causa de la oposición social o desacuerdos familiares. Hay un riesgo de que la impulsividad excesiva o imprudencia en temas eróticos. Afectados Probablemente el corazón o el centro, pero no hay temor de grave riesgo, porque Marte es fuerte aquí. En definitiva, se le da el entusiasmo, la ambición y muchas reservas de energía. Es usted un apasionado y miembros de la tribu, pero muchas veces envidio a aquellos que tienen más axiomas. Requiere admiración y hacer todo el reconocimiento social, pero siempre medios justos para su aumento.

Aspectos Marte

3.76 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Urano Square Marte

Esta posición tiende a hacer un poco díscolo o excéntrica. Usted es entusiasta ya veces irritable, tendiendo hacia la hiperactividad, y demasiado vigorosa. Todos ellos surgen debido a una situación sobreestimulación del sistema nervioso, que está regido por Urano. Usted debe tratar de ser más tranquilo, no tan imprudente y nunca debe dejarse se molestan. Este punto de vista es probable que traerá problemas legales y riesgos en relación con el sexo opuesto. Es desfavorable, debido al hecho de que, durante su vida, los más eventos tenderán a ser de repente e inesperadamente. Evite enredarse en controversias y tener cuidado de no exponerse a ningún riesgo de accidente innecesario.


5.30 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Trino Marte

Marte y el planeta Neptuno propicio están a la vista en el nacimiento - una influencia favorable que se suma a su capacidad ejecutiva general y te hacen mucha demanda en grupos, porque sus ofertas magnetismo personal son abundantes y agradable. Este aspecto da un gran alcance a las aspiraciones y te hace capaz de planificar las cosas grandes. Ya sea que usted será capaz de darse cuenta plenamente los grandes diseños depende principalmente de los lados del Sol, la Luna y Mercurio, así como su determinación física y la estabilidad. ¿Por qué hay una cierta variabilidad en este aspecto. Proporciona una intensa percepción del color y buena combinación con buenas vistas de la Luna o Mercurio, da un talento especial en la pintura. Usted puede utilizar su imaginación para hacer sus planes. Usted es honesto, inteligente e idealista y ver su comportamiento, que es muy amable.


5.39 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Sextil Marte

Propicio Marte en aspecto con Plutón, que significa que usted es una persona creativa, que sabe que luchar por sus metas, y apoyar sus posiciones, no se convirtió abusivo o agresivo. Su poder de descubrir los secretos ocultos de los demás, le da la capacidad de ofrecer una gran ayuda para las personas que tienen problemas psicológicos. En el amor asuntos serán sobrellevar muy bien, porque tiene un gran dominio de la forma que usted transmita a su sexualidad. Este punto de vista le da la capacidad de guardar secretos, de ejercer algún trabajo secreto y mantener una actitud revolucionaria y progresista.


Saturno a 7 Casa

Saturno rige la séptima casa en el horóscopo, la casa del matrimonio. Este planeta tiende a retrasar u obstaculizar las perspectivas de matrimonio. Pero si el matrimonio se hace, promete una pareja estable y leal, que puede ser bastante estricta y severa, también es muy laborioso, persistente, con cuidado, ahorrativo y frugal. Hay una posibilidad de que su pareja es más grande que tú, con una tendencia a recibir la rendición de cuentas. Hay una indicación favorable de la prosperidad, pero declara el estado de la fidelidad en el matrimonio, a pesar de que debe haber cautela a fin de no dejar que la frialdad brota en medio de ti, porque tu pareja no va a ser muy demostrativo en sus sentimientos y prefiere acciones que las palabras y el amor práctico de sus muchos dulces. MATRIMONIO: Saturno en la séptima casa no significa que el matrimonio, sino que crea una tendencia en el individuo que posponer mucho más tarde en la vida. Puede remolcar la gente que es mucho más grande y mucho más maduro que él. Si Saturno está en buen ángulo, la persona puede esperar para un muy buen matrimonio. Una boda con miras a durar toda la vida. Si Saturno es imposible, este hombre tiene mucho que aprender sobre el matrimonio y las relaciones y probablemente pasará por situaciones muy difíciles en las relaciones con los demás. Si su pareja pertenece a este tipo, tendrá momentos difíciles en su relación.

Venus Sagitario

Venus en Sagitario, lo que sugiere que se casa más de una vez, porque le da una clara tendencia a sobrevivir a su pareja y casarse de nuevo. Usted experimentará algunos sucesos extraños en materia sexual y es posible satisfacer a su pareja durante el viaje o mientras participa en un viaje. Puede enredarse en una relación amorosa con un familiar o con alguien de otra nacionalidad y tienen muchas experiencias que influirán en sus sentimientos durante su vida. Pero la boda será bueno para ti, con la promesa de éxito y salir de tu liga con la gente socialmente superiores. Matrimonio: Usted es la persona que su ideología conduce a tener muchas demandas en tus relaciones. Cuando usted siente que una relación no cubre usted, usted recurre a la siguiente, sin hacer un esfuerzo especial para descubrir los límites de la antigua. Por lo tanto, las relaciones que no tienen estabilidad. Matrimonio para usted no es un elemento necesario para su felicidad. Más bien, es una responsabilidad que prefiere no entrar, ya que el espíritu liberal y versatilidad que no ofrecen muchas garantías de que va a tratar de mantener su relación. Sin embargo, se tiende a hacer más de una boda. Tenga cuidado porque tus decisiones emocionales es muy rápido y el entusiasmo no le permiten ver todos los elementos de una situación. Sobre el tema del matrimonio sería bueno para evitar este tipo de errores.

Venus a 11 Casa

Ustedes son las personas que ponen a todos sus amigos. Muchas veces te sientes tan erótico con las personas que hacen compañía de amigos, luego de que la amistad se convierte en una aventura. Tener percepciones modernas sobre las relaciones y usted es un duro cerca de las paredes de una casa. Nos ajustamos demasiado convivencia, sobre todo con las personas que tienen fuertes elementos de aire o Sagitario, porque estas personas no pueden entender su necesidad de más libertad.

Sol en el doble signo

Esto sugiere que ellos pueden casarse dos veces o si tiene dos relaciones antes de llegar a una decisión final, ya que esta influencia es más propicio para la unión con los demás, a pesar del deseo de vivir solo y libre de los lazos familiares. Usted tiene el derecho de la naturaleza que le permite ama y aprecia la vida familiar y creo que será más feliz si es casado que si te quedas solo. Cuando el Sol está en un signo dual y no existen otras indicaciones para el tema de la boda diferente allá, entonces usted es probablemente una experiencia dual es necesaria para el progreso del alma, de modo que, de alguna manera, llegar a conocer la vida marital dos fases distintas.

7 Casa Cáncer a 28°48'14''

Usted tiene una atracción por la vida social. Su boda puede permitirse y un hogar más allá de un compañero, pero puede tomar algún tiempo.

Luna Ruler de Cáncer

Esta es una indicación bastante favorable para la boda y, aunque no se puede considerar el éxito social, sin embargo, puede ser feliz. Tendrá varias oportunidades para el matrimonio, pero se moverá o se encuentra indeciso. Su pareja será sensible y tiene graves del estado de ánimo y cambios de tendencia. Tenga en cuenta las influencias externas, lo que puede afectar seriamente las perspectivas de su boda. La gente de altura oscuros y tal vez media, que se sienten atraídos por usted o las personas que son muy encantador y magnético. MATRIMONIO: El hombre de la Luna en la séptima casa es el hombre que insiste en el matrimonio, porque el compromiso se demandante de seguridad a través de una relación. Si la Luna es débil, este hombre puede tratar de casarse con cualquier persona interesada, sin pensar si es o no quiere a su pareja. Si ha marcado como en su mapa, usted debe aprender a auto-control. Sus esfuerzos para garantizar la seguridad emocional de empuje y la promoción de un compromiso sin futuro, será desafortunado menos que el candidato que tiene la Luna en la séptima casa! Si usted está enredado en un tipo de persona, ni nunca hablar con él sobre el compromiso antes de sentirse completamente seguro acerca de esto. Sólo tiene que llamar y preguntar si puede ser paciente con usted y pedir tiempo para pensar y es mejor que las perspectivas de matrimonio. Muchas veces estas personas son mucho más paciente de lo que parecen.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

8 Casa Virgo a 08°59'14''

Cuidado con los accidentes en el trabajo y el estado de sus intestinos. Improbable patrimonio.

Mercurio Ruler de Virgo

Hay una ligera indicación de la ganancia será o legado en un período de su vida. Esta posición favorece las ganancias por los socios o socios comerciales, pero nada definitivo puede decirse de un horóscopo, cuando Mercurio rige la octava casa, por los bienes de los muertos a causa de la excesiva naturaleza variable de este planeta. Puede trabajar con el dinero que has dejado o para actuar como representante, albacea o administrador de otro en algún período de su vida y empezar a ganar dinero con ella. SEXO: Indica un acercamiento espiritual con el sexo o la disposición a hablar ampliará demasiado en este tema. Nos encanta hablar sucio durante el sexo. Mercurio es un planeta espiritual, sino también una comunicativa y no es un indicador de sentimentalismo.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

Urano a 9 Casa

Urano, el planeta misterioso y oculto, irrelevante en la Novena Casa, esto demuestra que tiene interés en la astrología y otros temas similares. Tiene opiniones muy avanzadas y no desliza bien a aquellos que son ortodoxos y conservadores. Tener una mente ingeniosa e inventiva con la dosis suficiente de originalidad a tu personaje. Puede explorar la zona a lo desconocido y obtener placer y la satisfacción de todos los pensamientos y los temas hoy en día considerados excesivos y supersticiones, pero irrelevante cuántos críticos pueden considerar que tan extraña, su pensamiento es avanzada y progresista. Usted puede cultivar revisión ventajosamente superior, pero asegúrese de que son realmente superiores e impersonal revisión.

Urano a 14°49'21'' Scorpio

Urano en Escorpio. El planeta tiene títulos aquí. Muestra una fuerte voluntad y determinación constante - también le da la posibilidad de superar los obstáculos. It talentos incluso, estratégicos y militares.

Aspectos Urano

1.53 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Semisextil Urano

Urano indica cambios repentinos e inesperados. engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

1.62 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Semisextil Urano

Urano indica cambios repentinos e inesperados. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

Plutón a 9 Casa

Plutón en la novena casa indica una fuerte capacidad mental a las cuestiones filosóficas, por lo que estabas buscando en la profundidad de la verdad de las ideas que se van a leer. ¿Quieres filosofía mística, la espeleología, el espionaje y quizás tomar una misión secreta en el extranjero.

Plutón a 16°27'06'' Libra

Plutón en Libra. Esta posición muestra que los contratos y acuerdos desempeñan un papel importante en su vida, por lo que debe ser muy cuidadoso en asuntos relacionados con las finanzas, así como las relaciones personales con los demás.

Aspectos Plutón

0.09 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Neptuno Sextil Plutón

Como todos los de su generación, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros para el bien de la humanidad. Utilice cualquier fuerza física o mental para ayudar a los que te rodean.


5.33 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Sextil Plutón

Venus en aspecto favorable para el planeta Plutón, mostrando que es una persona práctica, gestor de fondos de talento, tiene la capacidad de comprometerse con las empresas y el mercado de valores. Eres sensual, magnética y no siempre pasa desapercibido. Usted tiene una gran vida sexual, pero sólo con su pareja.


9 Casa Libra a 19°10'13''

Existe la posibilidad de casarse en el extranjero y, posiblemente, también se casó dos veces. Usted pacifista ideales.

Venus Ruler de Libra

Venus irrelevante en la novena casa, la Casa de la filosofía y la mente superior, le traerá paz, ya sea a través de la religión o por medio de un conocimiento interno profundo sobre el alma y la muerte estados, que en última instancia, le dará la felicidad y la tranquilidad. Usted tiene muy fuerte corriente filosófica y poseer una clarividencia, que le ayudará en los problemas que pueden surgir en el camino de la vida. Usted tiene el espíritu correcto y la actitud correcta en todos los asuntos relacionados con la mente superior y que va a hacer muy bien, verdadera y duradera el progreso de sus logros mentales. Usted obtiene buenos parientes por matrimonio y tal vez ganar de alguna manera, porque es una buena influencia.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Estable Entrar en el principio de 10 Casa

Los signos fijos son muy influyentes en términos de profesión o de su empleo, porque los signos son dominantes en su horóscopo. En este caso, se recomienda no cambiar la profesión u oficio que muy a menudo. Usted tendrá un mayor éxito en los trabajos del gobierno o en las ocupaciones Kane donde las acciones dirigidas a las ocupaciones estables y sin cambios. Los signos fijos favorecen la profesión médica y el trabajo que requiere habilidad y tacto, también, un negocio estable y algo que, si no exactamente común, está bien establecido y no originales o nuevos. Por lo tanto, será mejor que te molestes con profesiones antiguas y establecidas que se reconocen como formas legítimas de ganarse la vida.

10 Casa Scorpio a 29°21'13''

Tienen las habilidades para juzgar, policía, cirujano, ocultista, astróloga. Usted talentos estratégica y capacidad de juzgar correctamente. Posiblemente hay algún malestar relacionado con la profesión.

Aspectos Medio Cielo

0.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Sol Semisextil Medio Cielo

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. La Décima Casa muestra profesión. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

0.50 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Mercurio Semisextil Medio Cielo

Mercury muestra la mente y los pensamientos. La Décima Casa muestra profesión. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

1.10 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Saturno Square Medio Cielo

Gran lugar para hombres de negocios, sino también para los empleados con perspectivas de negocio. Una capacidad de organización y prácticas y no intimidados por el trabajo duro, la atención al detalle y la disciplina.


1.93 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Inconjunción Medio Cielo

Jupiter muestra suerte. La Décima Casa muestra profesión. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

2.09 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Semicuadratura Medio Cielo

Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. La Décima Casa muestra profesión. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

Marte Ruler de Scorpio

Marte se dirigió a la sección de su horóscopo asociado con la profesión. Marte es el planeta que rige la disputa y todas las cuestiones de carácter externo, y todo lo que requiere una gran energía. Ustedes poseen una cierta habilidad en sus manos, y obtener el éxito en todos los asuntos que sean de la capacidad de fabricación necesaria y el espíritu emprendedor. También tendrá éxito como médicos o farmacias y todas las profesiones que durante su funcionamiento el uso de fuego. Hay demasiados oficios bajo el dominio de Marte, por lo que es imposible mencionarlos a todos, pero se puede juzgar lo que son los más adecuados, mediante la observación de las posiciones y puntos de vista de el planeta Marte.

Plutón Segunda regla de Scorpio

Plutón en la casa décima. Indica que las ambiciones y metas, tendrán un carácter revolucionario. Usted busca el cambio y el derrocamiento de las condiciones existentes. Probablemente participado en algunas de las cosas secretas y probablemente también haber algunos períodos de crisis, las ambiciones y metas.

* * *

Amigos - Esperanzas

Sol a 11 Casa

El Sol tiene la soberanía básica sobre la undécima casa de tu horóscopo, la Cámara de los amigos y conocidos, esperanzas y deseos. Esta es una posición muy favorable en el sentido general, en cuanto a los amigos y le permitirá darse cuenta de que muchos de los deseos y anhelos de su vida. ¿Eres capaz de hacer muy buenos amigos en posiciones fijas y estarán dispuestas a ayudar de muchas maneras. ¿Conoces a un montón de amigos en su vida, la ayuda, consejo o favor que se beneficiarán. Las relaciones y asociaciones con los demás, es una de las muchas maneras en que usted puede ganar éxito. Esta posición ayudará a cultivar la esperanza y la buena voluntad general hacia todos.

Mercurio a 11 Casa

Es probable que tenga muchos conocidos, pero sólo unos pocos amigos en el verdadero sentido de la palabra. Algunos de sus amigos podrían decir los amigos, pero es bueno estar en guardia contra la deshonestidad y el engaño. Usted puede tener amistades con personas con recursos y los relacionados con la obra literaria, es probablemente el mejor y más sincero amigos, pero tenga cuidado en todos sus tratos con sus conocidos hasta estar totalmente para quien el.

Venus a 11 Casa

Venus rige la undécima casa, la Casa de los Amigos, que promete un feliz grupo de amigos y conocidos, y la cooperación con las personas que están apostando. Tal vez ir hacia delante o ganar económicamente y socialmente a través de amigos, que va a hacer mucho para ayudar a usted cuando usted puede necesitar su ayuda. Usted hará bien a confiar en las personas nacidas bajo los signos pertenecientes a Afrodita o el Ascendente es el signo de Venus. Los Bulls se sentirán atraídos por ti y las escalas será capaz de ayudarle de muchas maneras. Es una influencia muy benigno en la amistad, compañeros, etc y se compromete a cumplir con las esperanzas y deseos.

Venus a 21°47'29'' Sagitario

Venus en Sagitario. Esta posición da la imaginación y el amor por lo bello y lleno de gracia. Usted tendrá una verdadera inclinación hacia la belleza, la armonía, la sutileza, y se puede cultivar en diferentes direcciones, a través de las artes, la música, la poesía o la literatura. Al igual que la belleza en forma de joyas, ropa y mesas buenas y tal vez hacer dinero en cualquier medida el empleo de estas habilidades. Los favoritos son audaces, romántico y generoso, pero tienen una tendencia labilidad, falta de atención e impulsividad. Hay una posibilidad de que dos amores y matrimonios. Esta posición da suficiente dedicación al personaje, que se tire a una persona, un objeto o una religión. Tal vez usted viaja un poco, especialmente en relación con su pareja o después del matrimonio. Hay una cierta tendencia a la manifestación del riesgo, la promoción, la convencionalidad y el ritualismo.

Aspectos Venus

5.43 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Conjunción Venus

El Sínodo de los planetas Venus y Neptuno es en general buena, ya que añade un poco de tinte místico a su intelecto, eleva y amplía las simpatías y relaciones - que no se encuentra activo cuando la cara inferior de Venus. Debido a la influencia de Neptuno cuando se están levantando, es muy perniciosa. Por lo tanto es necesario purgar, su naturaleza emocional, en la forma que tiene, siempre buscando el tipo más elevado y desinteresado de amor, que de hecho representa Neptuno. Porque cuando se vive en la parte inferior de su carácter, esta posición hace posible una alta degradación, lo que corresponde a la elevación que se puede lograr si se considera la influencia consistentemente superior. Desde esta perspectiva, Neptuno es el planeta de la negación.


Neptuno a 11 Casa

Neptune irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo, la Casa de los Amigos, le traerá muchos conocidos extravagantes y extrañas y muchas experiencias extrañas o extraordinarias se producirá a través de ellos. Es recomendable conocer las personas con las que trabajas y socializar, porque es un poco difícil de entender de ninguna manera. Esta posición suele traer los que están bajo la influencia de, en contacto con personas que están física o mentalmente deformado. Sacaré el aspecto mental y espiritual de la vida y los amigos o conocidos le afectará en esa dirección. Usted debe evitar el hipnotismo, mesmerismo, etc Esta posición sugiere una actitud mental un tanto místico y muestra el cumplimiento de las esperanzas de una manera que es completamente diferente a sus expectativas.

Neptuno a 16°21'19'' Sagitario

Neptuno en Sagitario. Esta posición le da un ideal religioso o filosófico. Tal vez usted tiene visiones importantes y es bueno recordar. ¿Usted tiene una inclinación a la poesía religiosa y dones proféticos. Las diversas fuentes de inspiración que vendrán en el tiempo, llegarán a los ideales y si usted está involucrado en la escritura o la edición, usted ganará de ellos, pero deben haber formado ya una idea clara de su filosofía.

Fuego Entrar en el principio de 11 Casa

La triplicidad de fuego tiene la principal influencia en la undécima casa de su horóscopo y trae algunos amigos muy energéticas y útiles, cuyo espíritu ambicioso y emprendedor fomentará considerablemente. Probabilidades de beneficiarse a través de algunos amigos y conocidos en algún momento de su vida, sobre todo cuando sus direcciones, favoreciendo la ayuda de ellos. Usted es lo suficientemente inteligente como para apreciar los buenos amigos, cuando entran en tu vida y hará mucho para ganar el favor y apoyo cuando sea necesario. Se dice que no hay mejor espejo de un viejo amigo, por lo que, para atraer a esas amistades que ayudan a aumentar el aspecto intelectual de la naturaleza de la amistad. Teofrasto dice: Los verdaderos amigos nos visitan durante el periodo de prosperidad sólo cuando invitó, pero en tiempos difíciles, vienen por su cuenta, sin invitación. Esto es bueno para usted, porque usted tiene tal carácter que no se puede apreciar la verdadera amistad; ¿Qué influencia que ejercen los amigos en su vida, es más bien a bien que al mal.

11 Casa Sagitario a 19°10'13''

Tener amistades con los extraños y son éxito gracias a las protecciones.

Júpiter Ruler de Sagitario

Júpiter rige la Casa de los Amigos (11 ª) es muy bueno y una indicación favorable que nunca se olvida de un amigo en su vida y los amigos no sólo será muy dispuesto, pero podrá ayudarle siempre que lo necesite su ayuda. Usted tiene amigos o conocidos, personas que se ocupan de la religión o tener tendencia filosófica, con muy buena ubicación y dispuesto a hacer que la buena lata para los demás. Tus amigos están entre los que han nacido bajo el planeta Júpiter o, en general, a partir del 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Will Haciendo muchas de las esperanzas y los deseos en su vida, si usted está pensando con claridad.

* * *

Oculta

La 12 no está cubierto por ningún planeta

La duodécima casa, su casa de ocultismo y secretas materias, no ocupadas por cualquier planeta al nacer, por lo que la influencia en la vida no será tan fuerte como si un planeta estimulado a esta Cámara en la actividad. Esto puede resultar en un retraso de ningún esfuerzo especial de su parte para seguir la vida oculta y cualquier tendencia que tiene que ocultismo vendrá de otras influencias en su horóscopo. Hay una ventaja que te da la misma situación: no muestra ningún dolor significativo a través de la traición o enemigos malicia deliberados y problemas vendrán de enemistad o celos será más resultados instantáneos impulso y no premeditados.

12 Casa Capricornio a 08°59'14''

Probablemente encontrará con enemigos ancianos y enfermos crónicos.

Saturno Ruler de Capricornio

Saturno está posicionada para tener gran influencia sobre todos los asuntos que la naturaleza oculta en su horóscopo y puede ser la causa de la autodestrucción y tal vez para entrar en la vida oculta en medio de la perseverancia, la paciencia y previsión. Pero también puede tratar la tristeza, la dificultad y el retraso en relación con la vida oculta. Sin embargo, cualquier cosa que logre será permanente, por lo que las dificultades van a hacer sólo para construir el futuro sobre una base muy fuerte y sólida. En muchos aspectos me atrae hacia el secreto y místico y son capaces de llevar a cabo el estudio de la astrología y otros temas relacionados, pero utilizando el cuidado en temas esotéricos.

* * *

Color Personal - Aura

Luna a 14°28'32'' Taurus

Su aura personal se colorea con un color azul claro que le hará ver el mundo a través de lentes de colores. Esto acelera el lado emocional de su naturaleza y le da estabilidad y el cariño que te hacen ver el mundo desde una perspectiva más optimista y más grande que usted tendría si había un tinte azul en su aura. Hacemos sociales, agradable y dispuesto a regalar a los demás la satisfacción, estimular sus sentimientos y lo que hace más demostrativo, de buen corazón y más amoroso y compasivo que aquellos que no tienen una gran cantidad de color azul en el aura. Por supuesto, todas las otras influencias en su horóscopo pueden modificar significativamente este elemento, mientras que las caras de Venus mejorar. Por lo tanto, tratar de descubrir el estado de Venus en tu horóscopo y cómo funciona en la que, desde esta perspectiva.

* * *

Sinopsis

Resultados de aspectos

Conjunción 2 x Power = 9
Sextil 4 x Power = 18
Square 3 x Power = 14
Trino 3 x Power = 15
Oposición 3 x Power = 19
Inconjunción 5 x Power = 9
Semisextil 6 x Power = 15
Semicuadratura 6 x Power = 13
Sesquicuadratura 3 x Power = 8
Quintil 3 x Power = 4
Biquintil 1 x Power = 1

En su horóscopo encontramos estos aspectos:

17 positivos con la suma de potencia 53
15 negativos con la suma de potencia 54
7 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 18

Con estos datos podemos decir que,

Su propia no es un horóscopo favorable es así, porque hay muchas facetas que se cruzan, que traen obstáculos en la vida. Pero las almas más fuertes a menudo tienen que luchar más, porque entienden el propósito de la vida y el aumento de su cruz y exento de deudas acumuladas de edad, que se ganan la libertad en un futuro próximo. Por lo tanto, considerado desde el punto de vista oculto, los horóscopos más difíciles contribuyen más al progreso, ya que un ambiente desfavorable ofrece más oportunidades para el alma, para ser más fuertes y más autosuficiente. En el análisis anterior fue un intento de fusionar y para explicar las influencias prenatales, lo más limpio posible y debe sopesar cuidadosamente lo que se dijo. (El siguiente resumen se debe examinar con cuidado).

Sinopsis

Posiciones de los planetas

La mayoría de los planetas Por encima del horizonte

'll encontrar el éxito en la vida y se avanzará en muchos aspectos, más allá del ciclo de nacimiento. Usted tiene una cierta ambición y la capacidad de estar solo, y que son autosuficientes, ambicioso, enérgico y persistente. Usted tiene alguna ruptura mucha suerte y se encontrará con el éxito cada vez que intenta y decide aprovechar, de la mejor manera posible, las oportunidades presentadas a usted.

La mayoría de los planetas Fuego Signos

Tener un muy animado e idealista, con grandes reservas de fuerza y ​​vigor, carácter integral, rico y generoso, lleno de vitalidad y entusiasmo, así como alegre y lleno de energía. Tiene sentimientos profundos, es posible amar con fervor, mostrar gran pasión y nunca pierdas tu espíritu. El amor por las obras y la intensidad de propósito heroico es uno de los rasgos de carácter más intensos y su comportamiento. Siempre dar mucho de sí mismo en todo lo que haces y sientes, pero se debe evitar la tentación o imprudencia y siempre pensar con cuidado antes de hablar o hacer.

La mayoría de los planetas Mutable Signos

Usted está de mal humor y, a veces demasiado indecisa y no del todo firme y decidida. Sin embargo, usted es compasivo y tener una tendencia a la sensibilidad, aunque si usted desea hacer su vida más útil debe cultivar con mayor diligencia, de lo contrario será inestable y se sentirá una sensación de privación y el descontento de sí mismo. Tienes una naturaleza un tanto inestable y usted debe intentar manejar en sí mismo para el modelo de auto-confianza constante, lo que le hará la vida mucho más feliz y exitosa. A veces eres muy ansioso e inseguro, pero siempre me gusta las actividades intelectuales.

Sol Fuego Signo - Luna Tierra Signo

Estos datos contrarios. Usted descubrirá que, en términos de individualidad, usted está muy por delante de sus circunstancias personales y el medio ambiente, y esto parece haber sido diseñado para enseñarle a ser diligente, entusiasta y menos sentimental y ayudarle a tomar ideales maravillosos práctico y real. Usted tendrá la oportunidad de cultivar la paciencia y evitar la impulsividad y la excesiva generosidad. Internamente usted es completamente diferente de su naturaleza externa y esto es debido al hecho de que tenemos que conseguir el equilibrio muy útil entre dos estados del ser. Usted debe tratar de comprender esta gran diferencia dentro de ti mismo y aprender las lecciones de ambos lados, donde uno es expansivo y otro centralizado, por lo tanto en contra.

Sol Mutable Signo - Luna Fijo Signo

Determinación externa espectáculo, pero la duda interna, lo que significa que yo personalmente estaré firme y resuelto en cualquier curso de acción, pero, pero, al llegar a la final, usted puede ser tan reticentes a girar, lo que deja gastar un montón de oportunidades. Es a su ventaja si usted piensa muy cuidadosamente antes de que finalmente decida lo contrario haría que la acción cuando su utilidad ya ha pasado. Parece que tenemos que aprender la lección de ser firme, pero no terco. Usted no va a obtener alta reputación y reconocimiento en esta vida y la buena voluntad es siempre eres paciente.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de su horóscopo natal. En los párrafos que precedieron capaz de ofrecer un análisis puramente científico de su horóscopo. Hasta el punto en el que nos ha llevado hasta ahora el conocimiento general de la astrología moderna, se encuentra en las páginas que preceden a la experiencia de un gran espíritu de élite de la Astrología, Alan Leo, junto con mis años de experiencia, la investigación y la búsqueda. La crisis que se basa únicamente en las leyes de la astrología, como hemos aprendido desde la antigüedad hasta nuestros días.

A continuación sigue una descripción de los datos secundarios en el horóscopo natal y la recogida de diversas fuentes antiguas y nuevas de la astrología. Su papel y su relación con usted, se presentan aquí, más como desencadenante más a fondo la primera vez que tiene una buena comprensión de todo lo anterior y los principales componentes del horóscopo natal y me gustaría tratar en profundidad la astrología.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron R a 01°18'58'' Taurus

Esta posición hace que la mezquindad hasta el punto a veces se excluye de cualquier placer, y por lo tanto una vida pobre. Tienes que aprender cómo complacer a los placeres básicos de la vida. Usted no será capaz de hacer esto hasta que corrija la imagen de su valor como persona.

Chiron a 3 Casa Communications, viajes cortos

Si usted no tiene hermanos o hermanas pueden sentir esto como una falta en su vida. Si es así, entonces es posible que tenga problemas constantes con al menos un hermano o hermana. Esta posición es buena para un entrenador, terapeuta del habla, guía, etc Sin embargo, usted puede estar experimentando problemas de comunicación en una forma u otra. Tal vez porque no se le dio la debida atención a sus palabras durante la infancia y creo que incluso ahora los demás no escuchan lo que dicen. Si usted reconoce que usted ha dado el primer paso para superar.

Aspectos Chiron

0.02 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Júpiter Sextil Chiron

Usted es en general optimista y entusiasta y transmitir esto a los demás a tu alrededor, por lo que otros quieren estar cerca de ti.


0.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Sesquicuadratura Chiron

engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. Chiron muestra las habilidades terapéuticas y educativas adquiridas a acontecimientos desagradables e incurable. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

0.86 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Saturno Trino Chiron

Estás organizacional y controlar su cada movimiento cuidadosamente y meticulosamente.


1.45 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Mercurio Trino Chiron

Este aspecto aumenta su capacidad de comunicar y enseñar, otros a reflexionar ya buscar en torno a lo que les digas. Este punto de vista le da una gran inspiración.


1.90 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Sol Trino Chiron

La cara puede hacer que se sienta persona un tanto especial. A menudo hay una fuerte sensación de que usted está aquí para un gran propósito o algo más. Usted tiene la capacidad de ayudar a otros a ser más creativos y más fácilmente externalizado.


Ceres a 12°42'00'' Sagitario

Satisface el conocimiento, la sabiduría y la aventura. Al igual que los viajes largos. Si usted tiene una predisposición mental que usted desea aconsejar a las personas o enseñar o instruir a otros de alguna manera. La lectura en torno a temas filosóficos puede tener el mismo efecto.

Ceres a 10 Casa Carrera - Imagen Pública

Esta posición puede hacerte famoso, incluso si usted no quiere llegar a ser. Entre más pronto obtenga famosa, la gente comenzará a visitar y pedir su cuidado. Sin privado, por suerte. La final será seguro en su vida personal. Incluso su jefe le puede venir a usted para el cuidado o tendrá una tendencia a cuidar de su jefe. También sale gusto jefes tendrá que tomar el cuidado de usted. Todavía pueden ser atraídos por las carreras relacionadas con la comida o la ropa.

Aspectos Ceres

1.64 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Marte Trino Ceres

Al igual que la actividad física y la aventura. Muchas veces se siente la necesidad de atender a las personas que te rodean, pero no preguntan si quieren algo.


1.77 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Luna Inconjunción Ceres

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Ceres muestra una buena crianza y educación. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

2.12 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Semisextil Ceres

Urano indica cambios repentinos e inesperados. Ceres muestra una buena crianza y educación. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

3.65 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Neptuno Conjunción Ceres

Tenga cuidado de no ser exagerado eventos en su cuidado y el afecto por los demás Se puede ser operado si su hombre, o se cansan de sus excesos en este ámbito y que se vaya. Y debido a que usted entienda por qué se fueron, en busca de lo siguiente que se aplicará sobre la misma táctica. También observamos las tendencias en el alcohol y las drogas cuando se siente que nadie se preocupa por ti, es probable que dependa de estas sustancias


3.75 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Sextil Ceres

Esta vista le da el talento para devolver la salud a los enfermos, y especialmente a aquellos que están a un paso de la muerte.


Pallas Athena a 23°02'48'' Scorpio

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Escorpio es emocional, inestable, sensible, reactiva al cambio, receptivo, es difícil de expresar, apasionado, reservado y penetrante.

Pallas Athena a 9 Casa Religión - Filosofía - viajes largos

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. La novena casa muestra la actitud hacia la vida y los viajes largos.

Aspectos Pallas Athena

1.25 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Semisextil Pallas Athena

Venus muestra el amor y la concordia. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

Juno a 25°39'02'' Sagitario

Tu pareja puede venir de un estrato social, completamente diferente a la suya y puede ser de otro estado. Se puede tratar con educación superior o, a menudo hacer viajes largos y, finalmente, puede querer hablar mucho y escuchar un poco, en todo caso.

Juno a 11 Casa Amigos - Esperanzas

Puede casarse con un antiguo amigo, o se convierten en amigos con su pareja después del matrimonio. ¿Puede su alma gemela ser mezclado con las organizaciones o los asuntos sociales, o puede usted involucrarse en estas actividades después de su boda.

Aspectos Juno

0.40 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Marte Sesquicuadratura Juno

Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. Juno muestra la persona que nos cabe en el matrimonio. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

3.76 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Sol Conjunción Juno

Hay una tendencia a entender sale gusto dramáticamente a medida que la gente que te rodea compañeros. ¿O puede ser más dramática farsante y después de su boda. Este aspecto aumenta su encanto y su aspecto social. Le da un aire de inocencia. Al igual que los demás porque eres linda.


3.85 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Venus Conjunción Juno

Usted elxete un compañero lindo con buenas habilidades artísticas y el sentido del art.


4.21 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Mercurio Conjunción Juno

El partido no va a estar en silencio. Cuando uno se casa usted debe gustaría discutir con usted constantemente. Y va a hacer buenas discusiones entre ustedes. Las habilidades de comunicación crecen con su comunicación con su pareja.


4.80 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Trino Juno

Gente sale el gusto por la relación tiende a ser mayor que tú, al menos en espíritu si no en años. Distinguido por la estabilidad, es práctico y confiable, pero no esperes que tipo de fiestas. ¿Puede la relación para llevar estos resultados a usted.


5.63 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Oposición Juno

El partido tienden a ser demasiado optimista, y siempre esperamos que el destino de la espera en la siguiente esquina. También existe la oportunidad de tener algunos desacuerdos con él en las cuestiones religiosas y / o filosóficas. El optimismo también puede aparecer en las cuestiones de matrimonio, por lo que cualquiera de ellos para pensar en otra propiedad del objeto simple.


Vesta a 10°38'54'' Scorpio

Su atención se volvió para encontrar secretos ocultos, o cuestiones relacionadas con la reforma o la destrucción. Usted es bueno para cualquier trabajo que requiere la reforma o la destrucción, o para un trabajo en la exploración de cosas o situaciones ocultas.

Vesta a 9 Casa Religión - Filosofía - viajes largos

Tal vez te gusta demasiado grande viaje, o estudios superiores, o simplemente dar examen para un grado superior. Tenga cuidado en todo esto a descansar con regularidad y retirar tu mente de tus estudios porque de lo contrario se puede enfermar. En cuanto a los viajes largos, asegúrese de no ser tan grande que se encuentra lejos de casa durante largos períodos de tiempo.

Aspectos Vesta

0.40 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Marte Square Vesta

Tal vez se tiende al exceso de trabajo para compensar que algunos problemas sexuales o problemas causados ​​por una ira opresivo que pueda sentir. Puede también todo tu comportamiento externo es un enojo o agresividad hacia los demás para ocultar algunas debilidades.


1.80 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Quintil Vesta

Saturno muestra la resistencia. Vesta muestra dónde y cómo podemos enfocar nuestra energía para lograr el mejor resultado posible. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

3.82 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Luna Oposición Vesta

Tal vez usar su trabajo para evitar sus sentimientos, o su madre pudo haber sido así. De todos modos difícil de enfocar su atención en sus consideraciones, porque sus sentimientos, son inundados audible. Es probable que tenga que trabajar en los sentimientos, analizándolos como la tercera, pero no engañado por ellos y se puso histérica.


4.17 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Conjunción Vesta

Esta visión ayuda a concentrarse más fácilmente en cualquier innovadoras tus habilidades.


Nodo Norte R a 11°06'57'' Libra

El compañerismo y la cooperación son las claves para usted. ¿Puede usted desea hacer las cosas uno mismo, pero por lo general necesitan a alguien más para terminar lo que empezaste. Y también hay que aprender a manejar sus diferencias con los demás de forma pacífica. Si no lo hace va a explotar muchas oportunidades para lograr lo que quieres.

Nodo Norte a 8 Casa Legados - Sex - Renacimiento

Al igual que los trastornos y molestias. Es bueno para ti. También podría ser demasiado codicioso y poco flexible. Debemos desechar la basura de su vida. Tal puede haber algunos de sus hábitos, y algunos de sus valores personales sobre las posesiones materiales. Este es un buen lugar para hacer frente a las funerarias, o remodelación, reforma, transformación, tratamientos o monjes y frailes.

Lilith a 26°55'44'' Gemini

Tener ingeniosa y sofisticada sensualidad. ¿Se puede mantener una correspondencia erótica o escritos o lecturas que tiene un toque de erotismo. O tal vez deje la lógica prevalezca sobre la pasión y por lo tanto sus tendencias instintivas neutralizar su sensualidad.

Lilith a 5 Casa Empresas

Las buenas relaciones con los niños, es necesario confirmar y visión personal. Hace que el juego y todas las formas de la especulación, la creación de condiciones agradables para los que te rodean loco y usted es hablador.

Parte de la Fortuna a 13°50'24'' Gemini

Esta posición muestra que usted tiene una comprensión bastante bien educada y bien desarrollado de la comunicación en todos los niveles. La suerte le ayudará en todo lo relacionado con la palabra escrita o hablada, sino también en cualquier comunicación, folletos, etc relacionados con el empleo

Parte de la Fortuna a 4 Casa Base, Home, Seat

Tu suerte está en tu casa o en la empresa familiar. Ya sea nacional o una actividad que se puede hacer en su casa, ya sea una familia grande o pequeña. Estamos encantados de trabajar con su propia gente para un propósito común.

Vertex a 03°51'57'' Virgo

El sacrificio y la necesidad de servicio en su máxima expresión. La persona que quieran unirse a una persona con la calidad interna, el servicio y la elevación espiritual. Se aplica aquí que la identidad metafísica de la Virgen con el sacrificio por el bien de la humanidad. La persona imagina que encuentra el absolutamente puro y perfecto, una persona que va a hacer todo, ya que no sólo en las relaciones interpersonales y en cada relación en la vida.

Vertex a 7 Casa El matrimonio - Asociaciones

Pico en la séptima casa indica que la persona referida solamente feliz cuando usted encontrar la otra mitad. Si la persona es sólo entonces es el gran drama emocional porque esta posición es la posición clásica de la unión con los demás y la seguridad que ofrece.

* * *

Los Grados del Zodiaco que le afecta

Ascendente a 28°48'14'' Capricornio

"Un prado oscuro y aislado con bancos boscosos." Escuadrón de Éxtasis. Naturaleza que medita en devotos profundos. Intuición y creación.

Medio Cielo a 29°21'13'' Scorpio

"Una mujer con un manto está gateando, jugando con un palo envuelto alrededor de una serpiente." The Destroyer Quest. Lucha y encanto, la posibilidad de gran poder sobre los demás.

Sol a 29°24'55'' Sagitario

"Una espina que sale de la tierra." El Susto del Descubrimiento. Investigaciones científicas, arqueológicas o de otro tipo. La persona es un miembro notable.

Luna a 14°28'32'' Taurus

"Un hombre venerable, sentado en una luz indefinida, con muchos libros frente a él y los instrumentos científicos a su alrededor." Destino del Misterio. Naturaleza intuitiva e invasiva, sentido íntimo de las obras de la naturaleza en las que la persona mezcla sus intenciones secretas. Misterio y aislamiento.

Mercurio R a 29°51'47'' Sagitario

"Una espina que sale de la tierra." El Susto del Descubrimiento. Investigaciones científicas, arqueológicas o de otro tipo. La persona es un miembro notable.

Venus a 21°47'29'' Sagitario

"Dos flechas cruzadas." Destino de la lucha. Espíritu desafiante. Amenaza de competencia o juicio.

Marte R a 11°03'15'' Leo

"Un toro blanco de pastoreo en un parque a la sombra de los árboles." escuadrón de la supremacía. La vida tranquila, sobre todo en el campo. Paciencia y paciencia.

Júpiter R a 01°17'15'' Cáncer

"Un perro de pie sobre un hueso raspado - en frente de otros dos perros hambrientos de hambre." El destino del abuso. Carácter egoísta, refinamiento y destreza a expensas de los demás.

Saturno R a 00°27'14'' Virgo

"Una celebración o una oportunidad para reunir campesinos con ropa formal." El destino de la felicitación. Promete amistad y felicidad gracias a la popularidad de la persona.

Urano a 14°49'21'' Scorpio

"Un oso durmiendo bajo un árbol rodeado por un enjambre de abejas." El destino del abuso. Poder y capacidad de actuar en el período de madurez.

Neptuno a 16°21'19'' Sagitario

"Un hombre en una balsa en las olas." El terremoto de abandono. Un mal negocio, inestable.

Plutón a 16°27'06'' Libra

"Una vieja puerta con una daga pegada a ella." El destino de la locura. El espíritu es crítico y lamentable.

Chiron R a 01°18'58'' Taurus

"Un hombre que cae sobre la tierra en los últimos momentos de su vida El sol se pone entre las nubes". Escuadrón de la muerte de los errores personales. Las esperanzas pueden ser desalentadas. Los esfuerzos pueden ser en vano.

Ceres a 12°42'00'' Sagitario

"Una gran grada en la puerta de la prisión." Escuadrón de la restricción. Naturaleza destinada a la soledad o la separación. Espíritu fuerte.

Pallas Athena a 23°02'48'' Scorpio

"Un hombre vestido con ropa ordinaria, cortando leña cerca de una choza." Fate of Utility. Trabajo y resistencia. El individuo construirá para sí mismo y para el suyo propio.

Juno a 25°39'02'' Sagitario

"Una máscara que muestra la cara de un perro." Fate of Imitation. La fe y la amistad.

Vesta a 10°38'54'' Scorpio

"Una liebre que se sienta fuera de su nido - detrás de él la luna se levanta." Pelotón de la inseguridad. Varios temores y dificultades contra los que la persona se propone estar vigilante.

Nodo Norte R a 11°06'57'' Libra

"Una mujer rubia mirando en un espejo." Fate of Fame. Tipo cósmico. Carácter de lo social y lo femenino.

Lilith a 26°55'44'' Gemini

"Un chico joven que está durmiendo y llorando en una roca cerca del mar." The Silence Quest. Naturaleza melancólica, penas eróticas, desilusiones del corazón o duelo.

Parte de la Fortuna a 13°50'24'' Gemini

"Un hombre enmascarado, a la sombra de un árbol, por la noche A sus pies está una vaca muerta." El silencio del saco. Riqueza de transacciones, astuto, dudoso a veces en.

Vertex a 03°51'57'' Virgo

"Un campo de trigo, alto y maduro." Escuadrón de producción. Habilidad y éxito. Imaginación fructífera. Trabajo rico.

Punto Medio a 24°51'31'' Aquarius

"Una figura oscura que muestra ira violenta, mientras que una cinta de color rojo alojos cubre su frente." Escuadrón de Mochheria. Un espíritu vengativo y apasionado que no controla ninguna de sus acciones.

Parte del Espíritu a 13°46'04'' Virgo

"Un hombre que abre agujeros en una roca con una bufanda." El escuadrón del Servicio. Vivir sedentario, sujeto a trabajo duro. La persona sigue su ideal.

Part of Love a 28°43'53'' Aries

"Un hombre con una mirada humilde pero con gran poder que arroja con su hacha un árbol." Job Squadron. Lucha victoriosa contra los obstáculos. La naturaleza es enérgica e impulsiva.

Parte del destino a 14°23'23'' Aries

"Un hombre luchando en las aguas bajo un puente roto." Destino de la traición. Personaje que sufre de errores de crisis. Desafortunadas explotaciones comerciales o cooperativas.

Cupido a 03°37'19'' Scorpio

"Una lira y una corona de laurel." Soundtrack. Inspiración y sentimientos. Posible carrera artística.

Hades R a 25°44'04'' Taurus

"Una mujer con un niño de la mano." El escuadrón de Omonia. Protección durante la juventud. Capacidades sociales.

Zeus R a 17°41'13'' Virgo

"Un anciano de pelo blanco rodeado de niños felices." Protective fate. La persona tendrá alegrías familiares notables y la vejez feliz.

Kronos R a 12°17'14'' Gemini

"Dos lobos devoran el esqueleto de un animal a la luz de la luna." El silencio de Lemarch y el egoísmo. Idiosincrasia apasionada, dedicada a una vida inagotable.

Apollon a 07°33'13'' Libra

"Una virgen llorando sobre una tumba." Fate of Disappearance. Carácter del luto familiar sensible y probable.

Admetos R a 06°14'21'' Taurus

"Una hermosa vaca pastando en un parque bajo la sombra de dos árboles." escuadrón de la riqueza corporal. Personaje agradable. Para una mujer, belleza y posibilidades de lujo.

Vulkanus R a 08°26'21'' Cáncer

"Un pequeño pueblo en un valle fértil." Escuadrón de la satisfacción. Cumplimiento prudente de grandes cosas. Tendencias personales.

Poseidon a 23°53'18'' Libra

"Un árbol solitario - por otra parte, en una colina rocosa, vemos una nube amenazadora y oscura." Escuadrón de Alaska. Personaje independiente. Podría atraer audiencias y hacer deudas de un conductor.

* * *

EPÍLOGO

Conforme pasa el tiempo, usted tiene que despertar de oportunidades, que están latentes en su horóscopo y en función de la sinceridad y la capacidad, usted será capaz de experimentar todo lo que indican sus planetas. Usted no puede reconocer todas las características anteriores, pero si el tiempo y el momento del nacimiento es correcta, cada palabra le conviene. Los astrólogos creen que el carácter es el destino y que, en esta vida hay que trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano están destinados a tomar parte activa en la promoción del desarrollo del mundo y para ello tenemos que hacer el bien a nosotros mismos, porque al final, tenemos que ser perfecto.

* * *

Datos

Casas PorphyrySigno
128°48'14'' Capricornio
208°59'14'' Piscis
319°10'13'' Aries
429°21'13'' Taurus
519°10'13'' Gemini
608°59'14'' Cáncer
728°48'14'' Cáncer
808°59'14'' Virgo
919°10'13'' Libra
1029°21'13'' Scorpio
1119°10'13'' Sagitario
1208°59'14'' Capricornio
Planetas Signo Casa
Sol 29°24'55'' Sagitario11
Luna 14°28'32'' Taurus3
Mercurio R 29°51'47'' Sagitario11
Venus 21°47'29'' Sagitario11
Marte R 11°03'15'' Leo7
Júpiter R 01°17'15'' Cáncer5
Saturno R 00°27'14'' Virgo7
Urano 14°49'21'' Scorpio9
Neptuno 16°21'19'' Sagitario11
Plutón 16°27'06'' Libra9
Asteroids Signo Casa
Chiron R 01°18'58'' Taurus3
Ceres 12°42'00'' Sagitario10
Pallas Athena 23°02'48'' Scorpio9
Juno 25°39'02'' Sagitario11
Vesta 10°38'54'' Scorpio9
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte R 11°06'57'' Libra8
Lilith 26°55'44'' Gemini5
Parte de la Fortuna 13°50'24'' Gemini4
Vertex 03°51'57'' Virgo7
Punto Medio 24°51'31'' Aquarius1
Ascendente 28°48'14'' Capricornio1
Medio Cielo 29°21'13'' Scorpio10
Parte del Espíritu 13°46'04'' Virgo8
Part of Love 28°43'53'' Aries3
Parte del destino 14°23'23'' Aries3
Urano Signo Casa
Cupido 03°37'19'' Scorpio9
Hades R 25°44'04'' Taurus4
Zeus R 17°41'13'' Virgo8
Kronos R 12°17'14'' Gemini4
Apollon 07°33'13'' Libra8
Admetos R 06°14'21'' Taurus3
Vulkanus R 08°26'21'' Cáncer6
Poseidon 23°53'18'' Libra9
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 14°59'28'' Piscis2
POLARIS 28°16'16'' Gemini5
ZETA RETICULI 23°33'07'' Piscis2
PLEIADES 00°04'23'' Gemini4
ALDEBERAN 09°29'09'' Gemini4
CAPELLA 21°33'15'' Gemini5
RIGEL 16°31'26'' Gemini5
BELLATRIX 20°38'26'' Gemini5
ALNATH 22°16'15'' Gemini5
ORION 23°09'28'' Gemini5
BETELGEUSE 28°27'07'' Gemini5
MENKALINAN 29°36'21'' Gemini5
MURZIM 06°53'12'' Cáncer6
CANOPUS 14°40'28'' Cáncer6
ALHENA 08°48'07'' Cáncer6
SIRIUS 13°47'06'' Cáncer6
ADARA 20°27'34'' Cáncer6
WEZEN 23°05'33'' Cáncer6
CASTOR 19°56'13'' Cáncer6
PROCYON 25°29'09'' Cáncer7
POLLUX 22°55'01'' Cáncer6
SUHAIL 10°53'10'' Virgo8
AVIOR 22°50'02'' Virgo8
MIAPLACIDUS 01°39'25'' Scorpio9
ALPHARD 26°58'22'' Leo7
REGULUS 29°31'21'' Leo7
DUBHE 14°53'25'' Leo7
ACRUX 11°33'20'' Scorpio9
GACRUX 06°25'25'' Scorpio9
BECRUX 11°20'05'' Scorpio9
ALIOTH 08°37'18'' Virgo8
SPICA 23°31'33'' Libra9
ALKAID 26°37'15'' Virgo8
AGENA 23°28'29'' Scorpio9
ARCTURUS 23°55'16'' Libra9
RIGEL KENTAURUS 29°11'28'' Scorpio10
ANTARES 09°27'00'' Sagitario10
SHAULA 24°16'13'' Sagitario11
SARGAS 25°17'06'' Sagitario11
KAUS AUSTRALIS 04°45'34'' Capricornio12
VEGA 14°59'28'' Capricornio12
ALTAIR 01°27'22'' Aquarius1
PEACOCK 23°30'06'' Capricornio12
DENEB 05°01'12'' Piscis2
ALNAIR 15°35'21'' Aquarius1
FORMALHAUT 03°32'31'' Piscis1
ANDROMEDA 27°32'30'' Aries3

Planetas retrógrados

Mercurio

Retrógrado Mercurio puede hacerle problema no expresar sus pensamientos y usted tiene miedo usted entiende mal a otros. Es bueno escuchar a los demás con cuidado para construir algún tipo de confianza y por lo tanto no tener miedo a hablar.

Marte

Retrógrado Mars muestra que puede pasar mucho tiempo enojado y oprimir a cualquiera que pueda, por lo que pierde su camino y ayudar a los demás cuando se necesita para lograr algo. Usted debe aprender a ser positivo y que sus acciones muestran lo que eres.

Júpiter

Retrógrado Júpiter muestra que puede ser un poco pesimista y falta de imaginación.

Saturno

Retrógrado Saturn podría hacer inseguro y piensas que no eres digno de cualquier cosa. También puede mantener sus miedos a sí mismo queriendo parecer fuerte, tal vez porque alguien con autoridad se ejerce un gran poder e influencia sobre usted. Usted debe ser paciente y trabajar duro para conseguir lo que quieres, pero puede que no tenga la voluntad o el deseo de dedicarse a este objetivo, se muestra principalmente por casa, signo y los aspectos de Saturno en su mapa. Pero limitarse si Slacking.

Chiron

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Hades

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Zeus

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Kronos

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Admetos

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Vulkanus

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 1


Tags: Emmanuel Macron Cumpleaños