tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
maradona.png

Diego Maradona, Natal Horóscopo (Reversal Signs for South Latitude)

admin
2020-11-26

Leer para Diego Maradona 30-10-1960 07:05 Buenos-Aires-Argentina Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 2

cumpleaños: Diego Maradona 30-10-1960 07:05:00 lugar de nacimiento: Buenos-Aires-Argentina Lon: -58.27 Lat: -34.36 Zona Horaria: -3

Primero Casa Taurus 28°06'56'' * Usted Estabilidad

A su nacimiento, Tauro se levantó, un signo de la tierra y estable. Usted tierna y naturaleza emocional - como el placer y admirar la belleza en todas las cosas. El signo de Tauro da a menudo un amor por la música o el arte y muy buen gusto en los colores, la melodía, la ropa, las joyas y la elegancia general. Tienes frío, moderada, estable y persistente - amar la paz, la tranquilidad y la armonía. Usted también es práctico y quiere poner todo en la prueba de la práctica y la experiencia. Usted aprecia las personas, cosas e ideas, sobre todo para la utilidad que tienen. Usted tiene una gran paciencia y estabilidad calma - usted es conservador y un tanto egocéntrico y en algunos casos se puede mostrar una gran tenacidad. No cambiar fácilmente y se echa en falta un poco de adaptación. El curso de su vida tiene una tendencia a moverse todos los días y cada vez que los mismos canales con relativamente pocos cambios. No fácilmente influenciable por los demás, pero que son los trabajadores persistente y paciente con su propia manera y de acuerdo a sus propias ideas. Llegar tarde a estar enojado, pero eres capaz de mantener el odio. Usted ha resuelto vistas, sensaciones fuertes y deseos y son capaces de pasiones intensas, pero también estás de buen corazón y amantes de la comodidad y la relajación. Suerte: Usted Adecuado para toda una vida de trabajo práctico en el mundo: los negocios, la agricultura, que trata de la gestión de la propiedad, la política, etc Regente: Venus El planeta Venus es el regente de Tauro y Libra. Es el planeta del amor y la belleza. Fortalece los gustos y hacer activa y fuerte aspecto social de su naturaleza. Usted corazón cálido y compañía, te gusta la compañía de los amigos y parientes - que tierna y carácter tranquilo y prefieren todo lo que es armonioso y sofisticado. Al igual que la comodidad y la facilidad, los placeres y el lujo, y puede que tenga que reducir un poco este aspecto de su naturaleza. Generalmente, Venus, los nacidos bajo que da el buen gusto y amor por la belleza, buen ambiente, la ropa, la joyería, decoraciones y evaluación de la limpieza y el orden. Posiblemente, si el tratar de tener la capacidad de desarrollar el aspecto estético de su naturaleza hacia el canto, la música, el arte, la poesía, etc La influencia del planeta también se puede adaptar a una vida de negocios, ya que da una cierta capacidad financiera y la buena suerte. El estado de ánimo general es alegre, optimista y de buen corazón y le da popularidad y muchos amigos. Venus es el principal indicador del amor y el matrimonio. Él todavía tiene alguna influencia en las cuestiones económicas y cuestiones de la prosperidad general, así como la adquisición de un sentido de la belleza.

Venus Primero Casa * Alegría Usted

Venus Equivale al nacer, es muy favorable, ya que da buena suerte en su vida y le van a adorar y respetar a todos aquellos con quienes entramos en contacto. Tienes talento en la música o el canto y te gusta el arte y todas las cosas bellas o sofisticado. Has éxito cuestiones que dan satisfacción a los demás - siempre debe estar buscando actividades muy nobles y para asumir los temas que contribuyen a la felicidad de los demás, no sólo para obtener éxito en la vida, sino también por la influencia feliz será beneficioso para ellos. ¿Cuándo es el planeta Venus, da una de las mejores actitudes.

Venus Gemini 10°36'49'' * Alegría Contactos

Venus en Géminis. Esta posición ofrece una reputación social y aumenta el número de amigos. Puede ganar amigos entre los escritores, educados o personas que viajan. A veces se da una falta de coherencia en los temas eróticos o también dos romances o dos bodas. Es un vínculo entre usted y sus hermanos, hermanas y primos y sus relaciones con ellos será agradable y armonioso. Promueve viajes por diversión o por motivos de negocios y es favorable en términos de dinero de la escritura, libros, literatura, discursos, la educación y la profesión en lugar de las empresas. Taper tu mente y crea una cierta tendencia hacia la religión. Te da una sensación de orden y método, no sólo en los asuntos cotidianos, sino también en el arreglo y la expresión de las ideas, así como la atención a los detalles. Además, usted es móvil, juguetona, loca y le gusta coquetear. Sus sentimientos se dirigen más que la mente y la lógica, esto no quiere decir que tienes frío, ¿por qué no usted. Esta posición le ayudará especialmente si usted decide tratar profesionalmente con cualquier selección forma de arte o el habla, y el periodismo.

Venus Square Luna * Humor Problema Alegría

La Luna y Venus están en aspecto de contraste. Esto trae tristeza y frustración, especialmente en los asuntos familiares. Afectados sus sentimientos y se corre el riesgo de actuar sin cuidado, por lo que debe esperar decepciones y desencuentros con el sexo opuesto. Las cuestiones relacionadas con el entretenimiento, es recomendable evitar, ya que implica poco de felicidad o satisfacción. Es recomendable practicar la moderación, evitando la exageración de las emociones, la tristeza o el dolor. Por lo general, este aspecto provoca un poco de exageración o de alguna manera las extremidades y también a veces afectan a la salud. Sin embargo, se trata de una influencia que puede ser superado con la atención y en general evitar el conflicto con el género femenino.

Venus Square Plutón * Alegría Problema Riqueza

Venus en aspecto con Plutón Contraste. Esto demuestra que hay muchos obstáculos en sus relaciones porque sus sentimientos están bloqueados. No eres más que la pasión sexual se manifiestan con la agresión. Subestime tanto a ti mismo, nunca admitir sus cualidades, tan celoso de otros talentos muchas veces tienen ustedes.

Entrar en el principio de Casa 1 Taurus Ruler Venus a Casa 1 * Usted

Se trata de una posición fuerte y es favorable para el carácter y los eventos. Esto significa que la naturaleza de la gobernadora, que se describe más arriba, va a ser muy fuerte de carácter y funcionará en la medida de lo posible con los obstáculos y dificultades que menos. Esto le da la fuerza y ​​la singularidad del personaje, por lo que se destacan claramente de los otros tipos. La influencia del gobernador también aparecerá claramente en los acontecimientos de su vida, por lo que a los que inducen a ti mismo, y para los que te acontezca, debido a las acciones de las personas con las que entran en contacto.

Segundo Casa Gemini 21°46'26'' * Financiero Contactos

La segunda casa en Géminis: los beneficios de la literatura, el periodismo, la capacidad mental de la persona. Múltiples ganancias y de varios lados.

Júpiter Segundo Casa * Suerte Financiero

Júpiter rige la segunda casa de tu horóscopo, que representa buena suerte en los asuntos relacionados con las finanzas. Nunca vamos a ser pobres y con la acción de la derecha se puede acumular riqueza. Debido a que Júpiter es el planeta más propicio, que promete la mejor de las suertes en relación con las materias que preside o gobernados, en este caso en la economía. Usted puede ganar a través de empresas relacionadas en el extranjero o viajar, también de ocupaciones relacionadas con la tierra, los alimentos, vivienda, ropa y cosas necesarias para la comodidad de los demás. Bajo ninguna direcciones benefactor favorable Júpiter tendrá gran éxito en la vida, ganando por herencia u ofertas de gente feliz o ricos oa través de ellos.

Júpiter Cáncer 00°44'37'' * Suerte Actas

Esto fortalece la imaginación y perspicacia, y te da una cierta tendencia hacia el arte. Es un lugar propicio para la vida familiar, le da la paz y la armonía en el hogar, sugiere un vínculo entre usted y sus padres y le da la felicidad y la prosperidad. Puedes traer una herencia de sus padres, posiblemente la madre o su propia familia. Tal vez hacer algunos viajes, probablemente por mar, o tal vez seguir una profesión que implica viajar. Pueden beneficiarse a través de la adquisición de casas o terrenos, o de profesiones asociadas a ellos. Tienes talento en la elección de muebles y decoración para el hogar y amas la belleza y delicadeza en su casa. Entender la arquitectura y usted podría ser capaz de ello. Voy a tirar para el lado mental o oculto de las cosas o tal vez te dé la capacidad de desarrollar un estado mental.

Júpiter Sextil Sol * Energía Beneficio Suerte

El Sol en propicio aspecto con Júpiter. Esto traerá un poco de buena suerte en su vida y, probablemente, lo elevará a una posición más alta o mejorará en gran medida su posición social como la vida avanza. Tener un espíritu verdaderamente religioso y una amabilidad genuina que te hace afectuoso y compasivo con todos aquellos con quienes entra en contacto. Usted encontrará en la vida que te mereces el éxito y casi todos sus esfuerzos tendrán éxito. Usted carácter optimista y alegre, incluso en medio de dificultades, y por lo general siempre encontrar una manera de arreglar sus situaciones con rapidez y comodidad. Bajo este punto de vista favorable reforzada supuestos de salud, dinero y amor. Además, me gustaría que el progreso y la sed de conocimiento, y para ello voy a tener la oportunidad de estudiar y viajar.

Júpiter Trino Urano * Suerte Ganancia Cambio

El planeta Júpiter y Urano están en la cara propicio al nacer. Este es un aspecto importante para los que van y los que son originales de mente o tienden hacia la metafísica y el ocultismo. En general, este aspecto trae ganancias repentinas e inesperadas a través de herencia o por herencia. Tal vez inventar algo o trasladarse a una dirección completamente nueva y tener éxito, pero todo lo que gana, usted introduce un elemento inesperado, porque este aspecto. La tendencia, sin embargo, es más en el ámbito de la originalidad en el pensamiento y en la superación de lo convencional y ortodoxa. Añade un gran entusiasmo en todos sus proyectos. En pocas palabras, usted es brillante. Usted juicio absolutamente correcto y saber cómo transmutar su sabiduría a la práctica. Usted es original y dinámico, justo, alegre y hospitalario. ¿Te interesa el bien común y el cuidado de lo que pueda. ¿Te gusta viajar y sed de conocimiento.

Júpiter Trino Plutón * Suerte Ganancia Riqueza

Zeus propicio en aspecto con Plutón, que le da una mente poderosa, con la capacidad de analizar todo en profundidad. Asimila la filosofía y se le pasa, así que usted puede tener éxito como profesor. También este aspecto da riquezas en la vejez. Tener talentos ocultos. Usted puede dejar cómodamente, si es necesario, los viejos contactos y antigua forma de vida, porque usted está dispuesto a empezar de nuevo y obtener de ella. Una discriminación éxito es posible en su vida.

Saturno Segundo Casa * Tiempo Financiero

Saturn irrelevante en la segunda casa de su horóscopo natal, esto no es signo muy favorable, ya que provoca retrasos y obstáculos al progreso y el crecimiento económico. Sin embargo, promete ganancias laboriosidad, lento y firme perseverancia y la gracia en el esmero, la frugalidad y la economía. A través de motivos puros pueden adquirir riqueza a través del tiempo ya través de la inversión cuidadosa, es posible que tenga algún éxito más de lo habitual. Es favorable para aquellos que no han nacido en un buen ambiente, ya que sugiere más esfuerzo y trabajo realmente duro en lugar de la suerte en los asuntos financieros. Sin embargo, usted es muy justo en su trato.

Saturno Cáncer 13°23'33'' * Tiempo Actas

Saturno en el momento de su nacimiento fue en Cáncer. Esta no es una posición favorable tanto para las posesiones de posesión, y su posición profesional, el éxito y el reconocimiento en la vida, porque crea problemas en su negocio o en su profesión (probablemente caerá en su carrera), la pérdida de su reputación y el daño material (especialmente cuando Saturno ofenden la Luna, Venus y Júpiter, tanto en Natal, y para trazar el progreso de tránsito). Contribuye a algunos mentioumismou tipo u ocultismo. No tenga cuidado con diversas ideas e impresiones y para distinguir la fantasía de soñar despierto. Influenciado por los demás y puede absorber la vitalidad, por lo que tener cuidado con respecto a los que se asocian. Fortalece tu voluntad y no vuelvas a atraer el resentimiento o frustración. Tratando de evitar la rendición de cuentas, que es, probablemente, no es en absoluto deseable. Su profesión también, probablemente, no sea popular.

Saturno Sextil Sol * Energía Beneficio Tiempo

El Sol en aspecto favorable al planeta Saturno es una influencia afortunada. Hacen constante, paciente, cualidades persistentes, sabias y honestas y esas en tu personaje se ganan el respeto y ser capaz de mantener algunos puestos de gran responsabilidad en la vida, si es que quiere buscar. Tener capacidad de organización y administrativos, metódicos y fuerza interior y obtener el reconocimiento social. Usted es consistente, seria, imparcial y creíble, erudito y habilidades filosóficas que tiene. Las personas mayores de usted y le ayudará a aquellos que tienen posiciones muy importantes en la vida se presentarán si necesita su ayuda. El aspecto moral será cada vez más importante a medida que avanza a través de la vida y que se hará más y más consciente. Además, su salud mejorará a medida que pasan los años y si usted es la abstinencia, probabilidades de vivir hasta una edad muy avanzada.

Saturno Sextil Luna * Humor Beneficio Tiempo

Propicio La Luna en aspecto con Saturno. Las virtudes de Saturno son la verdad, la pureza y la honestidad, este punto de vista por lo tanto le ayuda a ser más sabio, ermitaño, leal y positiva. Poseer la capacidad de organizar y podrá ocupar puestos de responsabilidad en la vida. Usted tendrá éxito en el trato con las personas mayores y todas las transacciones debe estar correctamente organizada, sistemática y regular. Este punto de vista le da una gran paciencia y circunspección y la práctica de la meditación se puede lograr grandes cosas. Tener buena conducta y previsible, y creo que va a llegar a ser muy seria y estable. En resumen, cuidadoso y metódico, cuidadoso y el cuidado de su casa y mantener sus tradiciones. Usted amas de casa y usted puede hacer una buena gestión de sus activos. Tener éxito en su trabajo, pero usted tiene muchas demandas de sus socios.

Saturno Oposición Marte * Cuerpo Oposición Tiempo

Marte está en aspecto con Saturno contraste al nacer - un aspecto muy lamentable para los que no han aprendido a ejercer plena auto. A veces, este aspecto hace que te expresas más que usted no sólo debe usar el habla muy amargo y sarcástico, pero que tienden a usar palabras que no son correctos, especialmente si usted ha estado preocupado mucho. Tener el valor suficiente, sino que son más bien imprudente en cuanto al riesgo. Usted tiene en su interior la calidad de los perros, pero me temo que va a tener una tendencia a poner en riesgo su vida en el fragor del momento, cuando se está bajo una gran expectación. Usted tiene una naturaleza muy fuerte epithymiki y se molestan cuando uno es violento. Usted también puede expresar una insegura y no crees en ti mismo, estás cerrado y no expresas tus sentimientos porque piensa que se las arreglan para llegar alto. Usted afirma que usted no lo intentas, y esa es su elección consciente de no drogarse, pero en realidad, la envidia éxito.

Saturno Sextil Neptuno * Tiempo Beneficio Inspiración

Los planetas Saturno y Neptuno están en propicio aspecto al nacer - esto indica la capacidad para ensamblar sus esfuerzos hacia una dirección determinada con gran perseverancia. De hecho, este punto de vista ofrece una excelente resistencia a perseverar a pesar de los obstáculos y derrotas, aunque su influencia plenamente utilizado. Usted siempre tiene un gusto por lo extraño y lo inusual y usted será capaz de seguir su camino satisfactorio, o bien recibido por los demás o no. Crea el personaje de una inclinación por la crueldad y usted debe tratar de ampliar sus favoritos y ampliar su amor por los demás para compensar. Este aspecto es muy bueno, ya que le permite tomar ventaja de su imaginación creativa. Se puede practicar la profesión de decorador ventajosamente, director, periodista, etc La música tiene un efecto extraño sobre su naturaleza interior.

Saturno Trino Plutón * Tiempo Ganancia Riqueza

Propicio Saturno en aspecto con Plutón, le dan la capacidad de ganarse la vida tanto como puedas. Tener conocimiento de los negocios y puede manejar varios capítulos. Este aspecto hace un excelente corredor y promete bienes raíces.

Entrar en el principio de Casa 2 Gemini Ruler Mercurio * Claridad Financiero

Esta posición promete beneficios a través de las ocupaciones literarias, agencias, publicaciones, etc, es decir, por cualquier trabajo sedentario que emplea a más de la mente más que el cuerpo. Usted tiene varias habilidades empresariales y recursos y posesiva en términos de dinero, pero usted debe tener cuidado de fraude y robo y tenga cuidado cuando usted firma documentos financieros. Una buena puntuación en todos los asuntos que requieran una rápida y periodismo o negocios y ocupaciones relacionadas con la impresión, envío, factoring, etc le ofrecerá las maneras más eficientes de ingresos.

Third Casa Cáncer 15°25'56'' * Movimientos Actas

Al igual que el entorno familiar y hacer varios viajes para reunirse con su familia. ¿Es dueño de la mente y la imaginación, la memoria y el sentido histórico. ¿Se siente la necesidad de cambiar con frecuencia el medio ambiente y tienen la capacidad de soñar y de habilidades psíquicas.

Entrar en el principio de Casa 3 Cáncer Ruler Luna * Humor Movimientos

Esta movimientos de control de faro, los viajes y los cambios. Nos encanta viajar, y sin moverse mucho o por decisión propia o por obligación y por muchas razones, hay una tendencia a pasar de una ciudad a otra o del trabajo a casa, que cubre cómodamente distancias pequeñas y grandes. Muchas de las experiencias cognitivas en esta vida vendrá a través de los viajes y prefieren más cambio de movimiento, a pesar de la monotonía. ¿Va a entrar en contacto con el público en general cuando se está de viaje y va a ser muy receptivos a las situaciones de los demás.

Cuarto Casa Leo 09°05'26'' * Inicio Creatividad

¿Tiene las habilidades para la decoración. Siente el placer y el amor para su hogar. La última parte de su vida será agradable. Un amor y un niño juegan un papel importante en este período.

Entrar en el principio de Casa 4 Leo Ruler Sol * Energía Inicio

Promete un final glorioso de su carrera. Tal vez estar en contacto con personas poderosas que le ayudarán o su vida será más sin nubes, porque las mismas condiciones que se pone en movimiento. Sin embargo, el fin de la vida parece ser mejor que la primera parte y desde la perspectiva de la individualidad, se beneficiarán y usted cosechará los frutos de los que siembran en sus primeros años. Esta influencia del Sol se produce, según el signo de los cuales pasa el radio en el nacimiento, más al final de los que intentan que al inicio y muestra que sus esfuerzos tendrán un resultado satisfactorio.

Quinta Casa Virgo 15°25'56'' * Emocionalmente Detalles

Al igual que la castidad, cautelosos y tener un sentido de crítica y aplicarlo en el amor. El egoísmo y revisar su relación con su vida emocional y esto puede causar frialdad en sus relaciones. Placeres científicos e intelectuales interesados ​​y si se debe hacer o no tener hijos en su corazón y no particularmente.

Luna Quinta Casa * Humor Emocionalmente

Esta posición implica una gran empresa, pero es el carácter un tanto variable. En toda la inversión y las cuestiones especulativas y la naturaleza del negocio, que se ocupan de aquellos que influyen en el público en general o interesados ​​en el bien del mundo. Esta influencia es probable que favorezca a los juegos de azar y de aquellos asuntos que sean de riesgo o lo que se llama el destino y dominado por el elemento de incertidumbre, por lo que muchas de sus empresas puede haber variación carácter, con poco o nada de permanencia. En algún período de su vida va a estar muy interesado por los niños. Amor que tienes muchas posibilidades de enredarse en compromisos emocionales. Usted no es especialmente romántico, pero se siente la necesidad de confirmar su capacidad sale gustarle el sexo opuesto y por lo tanto aumenta su confianza a través de coqueteo temporal, para mostrarles que pasa desapercibido. Usted es la persona que no se siente bella sin una relación romántica y ser capaz de vivir una historia única con quien crees que es el hombre de su vida, pero no es del todo improbable, después de algún tiempo, para encontrar la otra vida humana única y se muda de casa. ¿Es usted una persona que no se puede cerrar y cubrir las sensibilidades, sino una persona que se opone a las sensibilidades sobre las relaciones amorosas y luego pide confirmación de la otra mitad y, a veces - cuando el mapa muestra muy persona dependiente de los demás por ejemplo, con el Sol en Libra - si usted no consigue que reacciona de manera espasmódica que pierde todo el encanto y misterio para él. Sin embargo, usted imán con el sexo opuesto, y rara vez sin conquistas. Usted no tiene necesidad de probar su mejor para elxete compañero, porque usted es el imán. Sepa cómo cautivar y muchas veces lo hacen para ver tu poder, sin buscar ningún tipo de relación con su víctima.

Luna Virgo 16°57'10'' * Humor Detalles

La Luna en Virgo. Esto aumenta su capacidad mental, el aspecto práctico de la mente y te hace adecuado para cualquier posición en la que se requiere la capacidad de adaptación y una concepción del método y de los detalles. Con respecto a esta posición, usted será más eficiente que los trabajadores que como jefes, aunque pueden experimentar un éxito considerable, sobre todo si se trabaja con los demás o trabajo bajo un responsable. Tal vez conseguir amigos y popularidad, pero no ser demasiado ambicioso o impaciente para ascender porque te gusta mejor para vivir tranquilamente y no viene mucho a la delantera. Se adaptarán a las condiciones y no tratar de dominar su voluntad. Usted puede viajar mucho. Usted tiene una tendencia a la ansiedad y la ansiedad excesiva, esto debe cultivar el optimismo y la ecuanimidad. En resumen, la gente está muy preocupada por su salud, hasta el punto de ser a veces hipocondríaco. Muy limpio, ordenado y regular, práctico y mente analítica y meticuloso. Esta posición da un montón de cambios en el trabajo. El trabajo es la siguiente: para trabajar en relación con el público, el comercio, la carrera de escritor político, libreros, etc Has altamente desarrollado habilidades cognitivas, excelente memoria, habilidades inventivas de la ciencia u oculto (para ellos para siempre, su lógica, les permite calcular la competencia inconsciente). Al mismo tiempo demostrar gran cuidado y mucha observación aumentado, el amor de los humildes, prudencia y sabiduría.

Luna Trino Mercurio * Humor Ganancia Claridad

La Luna y el planeta Mercurio en la cara propicio al nacer. Este punto de vista le da habilidades mentales maravillosas y hace que su cerebro activo y preciso. Usted tendrá éxito en la vida gracias al espíritu y la velocidad de su percepción. Poseer la capacidad de ganar dinero y que están llevando bien con la literatura y la escritura. Esta vista le permite apreciar la vida y para aprovecharla lo mejor posible, porque eres inteligente y piensas de ti mismo. Debemos cultivar la clarividencia, como su memoria, que es una caracterización de este aspecto cuando está activo y no inactivo. Tienes talento en el habla o en la escritura y se puede expresar fácilmente sus pensamientos e ideas. En palabras simples, usted tiene una gran habilidad para transmitir ideas y emociones, carisma permite buenas relaciones con los demás y trabajar en profesiones que requieren de la persuasión y de relaciones públicas. Usted está inquieto e inspirar confianza, porque eres inteligente y justa.

Luna Trino Marte * Humor Ganancia Cuerpo

La Luna y el planeta Marte en propicio ver en el momento de su nacimiento. Este punto de vista le hará intrépido, valiente y valeroso. Usted muestra un gran coraje y fuerza, siendo decisiva y entonces nuestra confianza que le hace capaz de negociar con éxito con los demás. Usted es perfectamente capaz de tomar cualquier cosa pensar. Es una opinión muy favorable, siempre y cuando no sea demasiado-mano abierta y generosa, porque entonces se puede crear una tendencia a ser más bien un desperdicio o excesiva. Este aspecto refuerza y ​​tonifica tu cuerpo, haciéndote capaz de resistir a la enfermedad. También asegúrese de brillante y alegre, la mejora de su comportamiento.

Entrar en el principio de Casa 5 Virgo Ruler Mercurio * Claridad Emocionalmente

Esta posición indica gran emprendimiento intelectual. Promueve una acción rápida y ágil en el orden especulativo, pero advierte de los documentos y datos de firma o aceptación, que no conocen plenamente. Usted tendrá correspondencia frecuente con respecto a asuntos de amor y el romance se encuentran algunos en su camino, ya sea a través de libros o por medio de la mente. Mejor vivir pura y evitar esas especulaciones que se pueden convertir en los juegos de azar. Todas las inversiones se harán en empresas que están cambiando rápidamente. Usted tendrá mucho que ver con los niños pequeños. Amor: Usted tiene el encanto que se utiliza como el arma más fuerte para el sexo opuesto. Usted es criatura ambiciosa e inteligente. Puede ser orador carismático o incluso un escritor, porque usted tiene su propia manera de manejar eso. Como te sientes y tratas como a un adolescente, lo que ha dado lugar a la creación de relaciones con la edad mucho más joven en las personas. Incluso si usted está casado, o incluso si usted encuentra el amor de tu vida, ¿todavía lanzar miradas de reojo a los jóvenes, pero continúe con el punto de admiración general. La verdad es que tu pareja nunca se aburrirá y te hará creer que la vida en un cuento de hadas. Eso es porque está constantemente hablando, ¿diría coo y lo mejor de todo es que lo que usted dice no se estropeará o copias, pero sus palabras llenas de admiración y amor. De esta manera usted se ahorrará una gran cantidad de escenas de celos que pudieran derivarse de su tendencia descrita anteriormente para xeno-mirando.

Sexta Casa Libra 21°46'26'' * Deber Sociabilidad

¿Se puede tratar con el comercio del arte, la estética y en general una tarea agradable. La enfermedad probablemente encuentro probablemente tendrá que ver con la excreción renal.

Entrar en el principio de Casa 6 Libra Ruler Venus * Alegría Deber

Venus irrelevante en la Sexta Casa, muestra una tendencia a sufrir sistema genital debido a la extravagancia o el descuido en relación con la dieta y los hábitos de su vida. Para esto, es aconsejable mostrar moderación en todas las cosas y si alguna vez has engañado de alguna manera a los excesos, recuerde que usted puede asignar la enfermedad en este evento. Cuando se pierde la salud, es probable que sea afectado el riñón, la garganta y el tracto genital.

Séptima Casa Scorpio 28°06'56'' * Familiar Pasión

Pasión y la sexualidad de plomo con el matrimonio y la información se mantendrá después de la boda.

Entrar en el principio de Casa 7 Scorpio Ruler Marte * Cuerpo Familiar

Marte irrelevante en la séptima casa de su horóscopo, la casa del matrimonio. Él no es muy propicio planeta con respecto al matrimonio, porque Marte está asociado con más pasión, etc en lugar de amor. Es recomendable evitar un matrimonio apresurado o una caída en el amor a primera vista. Como regla general, promete un matrimonio precoz y en ocasiones más de una. Probable que casarse con una persona que tiene sentimientos y simpatías con pasión y que quiere llevar las riendas y hacerse cargo. Sin embargo Arrio chico es misericordioso, aunque a veces deriva en la ira y el dogmatismo. Las personas que probablemente THELXI es audaz y valiente y lleno de coraje. MATRIMONIO: Marte en la séptima casa da a un matrimonio que se basa en el amor, pero la otra mitad de vez en cuando lanzando peleas robustos. Si Marte es imposible, sobre todo por Saturno, la felicidad del hombre es limitada en el matrimonio. Tratando de encontrar la felicidad, incluso a través de una relación anterior fracasado completamente. Por lo general, este tipo es débil para asumir la responsabilidad de un fallido matrimonio y prefiere culpar a su pareja. Si Marte es imposible desde el cielo puede dividir o ser conducido al divorcio con mucha más rapidez de lo que piensa y dividir más de una vez. Si Marte es incapaz de Plutón, la violencia puede ser parte de la conducta cotidiana en su vida matrimonial.

Entrar en el principio de Casa 7 Scorpio Segunda regla Plutón * Riqueza Familiar

Plutón en la casa séptima, mostrando una pareja marcada por Plutón. A menudo presagia boda nervioso corregido si la intensidad se convierte en la ocasión para despertar su sexualidad oculta. De lo contrario, esta posición demuestra que trató hostilidades ocultas, pero también que puede ser conocido a los demás a través del poder de su creación. MATRIMONIO: Plutón en la séptima casa muestra la transformación del individuo a través del matrimonio. La persona que quiere desesperadamente casarse, pero muy difícil, ya que es muy exigente con su pareja, no puede aceptar que todo el mundo tiene defectos y es muy egoísta en las relaciones. Esto ha dado como resultado le quita a la gente suaves que quieren vivir juntos en un matrimonio y no puede steriosei en una relación. Para poder casarse con una persona con Plutón en la séptima entrada, debe saber que tiene defectos y tratar de igualdad en el trato. Para reducir los requisitos y no convertir sus fobias e inseguridades a la agresión.

Octava Casa Sagitario 21°46'26'' * Otros Horizontes

Evitar los abusos y para garantizar el correcto funcionamiento de tu estómago y el hígado. Patrimonio Probabilidad con posibles litigios.

Entrar en el principio de Casa 8 Sagitario Ruler Júpiter * Suerte Otros

Júpiter ejerce una influencia significativa en la Octava Casa, la Casa relacionadas con testamentos, legados y cuestiones relacionadas con el final de la vida, que se beneficiarán de la herencia, o por medio de un buen matrimonio, oa través de socios y asociados. Esta influencia trae buena suerte a través de otras personas y ya sea a través de seguros o de una manera directa o indirecta, se beneficiará. Tu vida tendrá un final muy tranquilo, ya que se encuentra una muerte natural y fácil. No hay mejor influencia que la que viene del planeta Júpiter y todos los asuntos que rigen llegar a un final feliz. SEXO: Indica un acuerdo sólido y sexo entusiasta. Esta persona se siente libre y una gran comodidad exteriorización de su comportamiento sexual. También es muy paciente y tolerante con el comportamiento sexual de los demás, incluso si tienen un problema con la suya. Un hombre con Júpiter en la octava casa y un ángulo difícil con Venus tiende a ser entrometido y todavía tiene una tendencia a caer en el amor con todo lo que puede ser ... deseada. Júpiter en ángulo difícil de Urano muestra el éxito en los asuntos sexuales de la persona que por lo general comienza y termina de forma abrupta. Si usted tiene cualquier ángulo a Saturno, mostrando la fidelidad sexual y devoción.

Novena Casa Capricornio 15°25'56'' * Organizador Industriosidad

¿Tiene la ambición, la fortaleza y la profundidad de las detenciones superiores. Posible reputación en el extranjero y subir a través de la filosofía y de la mente.

Marte Novena Casa * Cuerpo Organizador

Marte rige la novena casa, la Casa de los temas incluidos bajo el título La filosofía, no es muy favorable para la paz y la tranquilidad, como es de esperar, si gobernó esta parte del horóscopo otro planeta. Pero, esto demuestra que usted es entusiasta en todo lo que usted se centra su mente y su corazón - y chocará o en desacuerdo con cada sistema de pensamiento, no la aprobación absoluta. Eres muy independiente en sus pensamientos y sentimientos con respecto a la religión o la filosofía. Evitar litigios o contenciosos y no ser demasiado expresivo o demasiado honesto en asuntos relacionados con la religión, de lo contrario va a sufrir.

Marte Capricornio 15°47'11'' * Cuerpo Industriosidad

Este blog te da la ambición, la determinación y la capacidad de abrir el camino hacia el mundo y de trazar su carrera. Tienen gran capacidad de aplicación práctica, se puede trabajar duro y que son capaces de quedar satisfecho. Tener un sentido de la autoridad, se puede controlar y dirigir a otros y son adecuados para un puesto de responsabilidad. Esta posición se puede cargar en el mundo, para darle un poco de discriminación o de dominio sobre los demás, incluso en forma limitada. Pero también hay una tendencia a aislarte y hacer que los demás te temen o te respetan, sólo te quiero. Marte en Capricornio es fuerte y da aptitud para ocupaciones caracterizadas por este planeta, como el militar, cirujano naval, químico, ingeniero, también la capacidad para un cargo en el gobierno, estatal o municipal. Cuando usted está en malas direcciones, puede encontrar la hostilidad, la crítica, la competencia, en especial de los superiores o figuras públicas. Hay una tendencia para las enfermedades reumáticas o relacionados.

Marte Trino Neptuno * Cuerpo Ganancia Inspiración

Marte y el planeta Neptuno propicio están a la vista en el nacimiento - una influencia favorable que se suma a su capacidad ejecutiva general y te hacen mucha demanda en grupos, porque sus ofertas magnetismo personal son abundantes y agradable. Este aspecto da un gran alcance a las aspiraciones y te hace capaz de planificar las cosas grandes. Ya sea que usted será capaz de darse cuenta plenamente los grandes diseños depende principalmente de los lados del Sol, la Luna y Mercurio, así como su determinación física y la estabilidad. ¿Por qué hay una cierta variabilidad en este aspecto. Proporciona una intensa percepción del color y buena combinación con buenas vistas de la Luna o Mercurio, da un talento especial en la pintura. Usted puede utilizar su imaginación para hacer sus planes. Usted es honesto, inteligente e idealista y ver su comportamiento, que es muy amable.

Entrar en el principio de Casa 9 Capricornio Ruler Saturno * Tiempo Organizador

Saturno rige la novena casa de tu horóscopo, la Casa de la religión y la filosofía, porque Saturno es el planeta de la estabilidad y de la concentración, este post muestra un entusiasmo grave en todos los asuntos religiosos que se discutirán en la mente. Usted es filosófica y apoya las opiniones expresadas sobre todos los asuntos relacionados con la mente superior, y todos los asuntos de la naturaleza oculta, va a demostrar que te preocupas profundamente. Esta posición de Saturno es, sin embargo, difícil de litigio o de viajes asociada a viajes largos y los asuntos exteriores. La verdad es la mejor manera de despertar propiedades, esta novena casa.

Décima Casa Aquarius 09°05'26'' * Profesión Progreso

Tener habilidades para las ocupaciones de las organizaciones públicas, colectivos como los seguros, etc y también tienen la capacidad de derrame situaciones y la innovación.

Urano Décima Casa * Cambio Profesión

Urano irrelevante en la décima casa de tu horóscopo sugiere que las ocupaciones de las que es calificado y competente, se encuentran entre las profesiones que tienen un carácter original, tales como la publicidad o en los relacionados con invenciones o que requieren todas las actividades de la mente superior. Esta influencia del Cielo, sin embargo, se molesta a muchos de sus diseños hasta que llegue la ranura derecha. Con el tiempo, usted descubrirá que la necesidad de hackear su propia carrera, porque después de muchos altibajos se dará cuenta de que usted tiene el talento original, por lo que, o va a adoptar una profesión o una persona poco común se convertirán en el trabajo inventivo y original.

Urano Aquarius 25°20'15'' * Cambio Progreso

Urano en Acuario. Esta posición ofrece buenos amigos y fuertes lazos políticos. También creará objetivos repentinos en el medio ambiente impredecible por su tiempo. Usted tendrá importantes cambios positivos en su vida. ¿Tiene usted el altruismo y que lucha individual por razones morales y por la liberación.

Urano Square Mercurio * Claridad Problema Cambio

El planeta Mercurio y Urano están en contraste aspecto en el momento de su nacimiento, lo que hace que el espíritu crítico ya veces inestable. Usted debe ver a su trato con los extraños, y que se refiere a los documentos que firme. ¿Va a aceptar la crítica y se encontrará con la oposición de los demás cuando no van a esperar, pero esto puede ser debido a su actitud, porque usted tiene una tendencia a ser sarcástico y darse cuenta de las cosas equivocadas. Esto se deduce de la condición de su sistema nervioso, que por cierto se desafinadas. Tener fuerte espíritu reformista, pero es mejor que no sea demasiado imprudente en los métodos adoptados. En resumen, usted está nervioso, y luego hablar más a menudo dicen cosas sin conectar. Atraer a las personas marginales niegan compromisos, pero no adoptar alguna actitud específica. Su relación no tiene vida, porque te aburres fácilmente y constantemente tiene que cambiar.

Plutón Décima Casa * Riqueza Profesión

Plutón en la casa décima. Indica que las ambiciones y metas, tendrán un carácter revolucionario. Usted busca el cambio y el derrocamiento de las condiciones existentes. Probablemente participado en algunas de las cosas secretas y probablemente también haber algunos períodos de crisis, las ambiciones y metas.

Plutón Piscis 07°42'12'' * Riqueza Sueños

Plutón en Piscis, lo haces idealistas y da sus dones ocultos.

Plutón Sextil Sol * Energía Beneficio Riqueza

Los propicio Sun en aspecto con Plutón, que muestran que su voluntad está en situación armoniosa con su sexualidad, lo que simplemente significa que usted es bueno amar y actuar sobre todo sexual. También da talentos y habilidades creativas notables. Usted tiende a ser liberados de los bonos y las fronteras y desaparecen con facilidad lo que no. Existe la posibilidad de jugar un papel mayor en un motín. Además, este punto de vista le da la buena salud y la capacidad de recuperación rápida, como las dolencias físicas y psicológicas. Tienes una personalidad impresionante, que nunca fluya desapercibido porque irradia sensualidad y confianza.

Plutón Sextil Neptuno * Inspiración Beneficio Riqueza

Como todos los de su generación, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros para el bien de la humanidad. Utilice cualquier fuerza física o mental para ayudar a los que te rodean.

Entrar en el principio de Casa 10 Aquarius Ruler Saturno * Tiempo Profesión

Saturno rige la profesión u oficio que (Casa 10), muestra la fuerza y ​​el poder de alguna manera, pero da más suerte y éxito a través del trabajo duro y la perseverancia. Usted puede poseer un poco de liderazgo, o tienes una responsabilidad. Esta influencia Saturnalia no es bueno para los asuntos de negocios, ya que siempre existe la amenaza de peligro, debido a los daños o debido a otra falla para llevar a buen término los programas finales que tiene en la mano. Saturno favorece el beneficio más a través de trabajo duro que a través de la buena fortuna. Las cuestiones que requieren paciencia, tacto y prudencia, van mejor que cualquier otro método, este debe buscar ocupaciones que requieren estas propiedades.

Entrar en el principio de Casa 10 Aquarius Segunda regla Urano * Cambio Profesión

Urano irrelevante en la décima casa de tu horóscopo sugiere que las ocupaciones de las que es calificado y competente, se encuentran entre las profesiones que tienen un carácter original, tales como la publicidad o en los relacionados con invenciones o que requieren todas las actividades de la mente superior. Esta influencia del Cielo, sin embargo, se molesta a muchos de sus diseños hasta que llegue la ranura derecha. Con el tiempo, usted descubrirá que la necesidad de hackear su propia carrera, porque después de muchos altibajos se dará cuenta de que usted tiene el talento original, por lo que, o va a adoptar una profesión o una persona poco común se convertirán en el trabajo inventivo y original.

XI Casa Piscis 15°25'56'' * Amigos Sueños

Usted está bastante inestable en sus amistades, que a veces tienden a traición o engaño. ¿Es posible que algunos de sus amigos vienen del espacio religioso.

Entrar en el principio de Casa 11 Piscis Ruler Júpiter * Suerte Amigos

Júpiter rige la Casa de los Amigos (11 ª) es muy bueno y una indicación favorable que nunca se olvida de un amigo en su vida y los amigos no sólo será muy dispuesto, pero podrá ayudarle siempre que lo necesite su ayuda. Usted tiene amigos o conocidos, personas que se ocupan de la religión o tener tendencia filosófica, con muy buena ubicación y dispuesto a hacer que la buena lata para los demás. Tus amigos están entre los que han nacido bajo el planeta Júpiter o, en general, a partir del 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Will Haciendo muchas de las esperanzas y los deseos en su vida, si usted está pensando con claridad.

Entrar en el principio de Casa 11 Piscis Segunda regla Neptuno * Inspiración Amigos

Neptune irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo, la Casa de los Amigos, le traerá muchos conocidos extravagantes y extrañas y muchas experiencias extrañas o extraordinarias se producirá a través de ellos. Es recomendable conocer las personas con las que trabajas y socializar, porque es un poco difícil de entender de ninguna manera. Esta posición suele traer los que están bajo la influencia de, en contacto con personas que están física o mentalmente deformado. Sacaré el aspecto mental y espiritual de la vida y los amigos o conocidos le afectará en esa dirección. Usted debe evitar el hipnotismo, mesmerismo, etc Esta posición sugiere una actitud mental un tanto místico y muestra el cumplimiento de las esperanzas de una manera que es completamente diferente a sus expectativas.

XII Casa Aries 21°46'26'' * Occult Confianza

Cuidado con los accidentes en la cabeza. Los enemigos que se enfrentan son difíciles, pero los últimos animosidades.

Sol XII Casa * Energía Occult

Es una buena influencia sobre todos los asuntos de la naturaleza oculta y le da un lugar profundo interés en las cosas que son mentalmente, o más allá del mundo material. Pero al mismo tiempo, usted está de alguna manera restringido o limitado y no puede expresar plenamente a sí mismo, porque las situaciones que rodearon el nacimiento o el medio ambiente, que no son favorables o que faciliten la prosperidad mundana. Para ello, deje que su vida se dedicó más por dentro que por fuera, porque entonces te metes en contacto con aquellos que están dispuestos a ayudarle en la dirección correcta. El Sol en la Casa está en aumento, por lo que promete una gran mejoría en los asuntos mundanos, como la vida avanza.

Sol Taurus 06°59'16'' * Energía Estabilidad

Tú que tienes el Sol en Tauro, que está decidida, persistente, paciente y persistente. Incluso usted es hábil, más bien conservador ya veces un poco dogmática y obstinada. Usted tiene una tendencia a convertirse en algo rígido y autoritario como los años pasan, pero también tranquilo, modesto y estable. En virtud de la estabilidad externa oculta un corazón caliente y siempre estar de buen corazón y generoso, así como compasivos, amables y sangrantes corazones. Tener dignidad, cauteloso y cuidadoso en todas sus acciones y llegar tarde a pesar de tomar decisiones, su juicio es práctico y no cambia fácilmente.

Sol Conjunción Neptuno * Energía Reunión Inspiración

En el momento de su nacimiento, Sun estaba en conjunción con el extraño y desconocido planeta Neptuno. Esto hará que su vida sea diferente en muchos aspectos de la vida de los demás y le traerá muchas experiencias extrañas, cuya naturaleza dependerá de la medida en que responda al Espíritu del Amor Mundial, que representa este poderoso planeta. Te hundes en grandes ensueños y escondes diseños secretos, ya sea por tu propio bien o por el bien de los demás. La reunión del planeta Neptuno con el Sol a menudo da a los que nacen bajo él un encanto peculiar y sutil en el comportamiento, lo que les hace participar en la atracción extraña a los demás. Tienes que tener cuidado de no dejar que otros y tienes que evitar todos los dudosos experimentos con drogas, anestésicos o hipnotismo. Son sensibles e imaginativos y se sienten atraídos por las actividades artísticas y creativas, el misticismo, la fotografía o el teatro y el teatro. Eres impresionable y receptivo y necesitas observar a la gente, entornos y situaciones con las que te asocias mientras tiendes a absorber las vibraciones que te rodean, para bien o para mal. El poder de la sugestión funciona más fácilmente con usted, debido a este aspecto, que a otros. Puede haber cosas extrañas y misteriosas que le sucedan que aparentemente desafían la mente racional. Usted tiene muchos sueños, visiones y anhelos, pero puede no poseer la voluntad y la resistencia concentradas para hacer cualquier cosa con ellos o para hacerlos realidad. Usted es amable, servicial, simpático y compasivo hacia los demás, pero usted puede ser aprovechado por alguien con una buena historia. Le gusta ayudar a las personas necesitadas, pero necesita ser discriminatorio al respecto. Usted tiene una necesidad de expresarse creativamente, muy probablemente a través de las artes oa través de la música. No te gusta el lado más duro de la vida y tratas de evitar enfrentarse a las dificultades siempre que puedas. Esta tendencia a esconderse puede conducir a convertirse en drogas o alcohol si no ejerce la cantidad apropiada de autocontrol. Correr lejos no ayudará a resolver cualquier problema que tenga. Usted es propenso a la dilación. Hay momentos en que puede ser completamente auto-engañado sobre lo que está sucediendo a su alrededor. Usted puede experimentar delirios de grandeza porque hay momentos en que no se puede separar la verdad de la ficción o la realidad de la fantasía. Eres emocional, sentimental, romántico y sintonizado psíquicamente. Evite cualquier práctica psíquica negativa como tablas de Ouija, sesiones, hipnotismo y medios. No debes permitir que tu tendencia al ensueño interfiera con las responsabilidades que tienes en la vida. La gente le resulta un poco difícil de entender, pero esto tiene sentido ya que realmente no te entiendes a ti mismo.

Mercurio R XII Casa * Claridad Occult

Muy involucrado con los fenómenos ocultos y las cuestiones relacionadas con otros mundos. De hecho, usted tiene un don para la investigación del espiritismo y el ocultismo en general, ya que son capaces de enfocar su mente en estos temas. Al mismo tiempo, tenga cuidado de no dejarse involucrarse demasiado con el lado fenoménico de estas cosas. Usted debe tener mucho cuidado en su discurso, que tendrían que sufrir a causa de la traición, por lo que se puede quitar la libertad porque esta influencia es todo lo contrario, por los asuntos materiales, pero muy bueno para el ocultismo.

Mercurio Taurus 23°26'23'' R * Claridad Estabilidad

Mercurio en Tauro indica que usted lento en sus decisiones, pero una vez que lo reciba usted es inflexible. Sin embargo, puede experimentar una gran paciencia y perseverancia en todas las actividades mentales y hacer que usted es alegre, amable y cariñoso. También crea una tendencia hacia la religión y te da un talento en el arte, la música o la poesía. Puede mostrar una gran fuerza en todo lo que emprendas mentalmente y creo que posee una buena memoria. Este lugar te hace bien, estable, inmutable, trabajador, estricto, honesto y sin concesiones, pero debe tener cuidado el riesgo de ser intelectualmente terco.

Neptuno XII Casa * Inspiración Occult

Neptuno tiene gran influencia en la duodécima casa de su horóscopo le traerá en contacto con experiencias peculiares y bizarras en relación con lo que se llama oculta. Tal vez ponerse en contacto con los psíquicos o estudiar espiritualismo y posiblemente también de conocer gente muy especiales que tienen opiniones extrañas en el campo oculto. Advierte, sin embargo, tenga cuidado en su trato con los problemas mentales, ¿por qué entrar en contacto con los diferentes niveles de los fenómenos mentales, en diferentes períodos de su vida, pero todas estas influencias pueden trabajar en un estatus más alto cuando se sigue un puro la vida y la tendencia es hacia un mayor pensamiento y pureza de intención.

Neptuno Taurus 08°48'05'' * Inspiración Estabilidad

Neptuno en Tauro hace que la sensualidad y la inspiración. Al igual que el arte y la música. El lado negativo de esta posición es que puede causar volatilidad en los ingresos laborales y la fuga de capitales.

Entrar en el principio de Casa 12 Aries Ruler Marte * Cuerpo Occult

Marte rige la duodécima casa del horóscopo, no es nada favorable para los asuntos de la naturaleza oculta. Le avisa de mostrar un gran cuidado en su ocupación con los asuntos que no poseen la plena y será mejor para que no tengas nunca muchas relaciones con fenómenos o situaciones que no se ven. Esta influencia le amenaza con la restricción de algún momento de su vida, porque los accidentes, encarcelamiento injusto, la única cosa que le roban de su libertad por un tiempo. Para que esto sea muy directo en todas sus acciones, evitando así problemas. Tenga cuidado con el espiritismo.

Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Conjunctions 1 Negatives 4 Negatives 4 Negatives 4 Negatives 4
+12    =1    -4

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 2


Tags: Diego Maradona Cumpleaños