tolis.co
Astrología Octubre 2022
Choose Language
maradona.png

Diego Maradona, Natal Horóscopo (Casas de anulación para Latitudes Sur)

admin
2020-11-26

Leer para Diego Maradona 30-10-1960 07:05 Buenos-Aires-Argentina Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 2

cumpleaños: Diego Maradona 30-10-1960 07:05:00 lugar de nacimiento: Buenos-Aires-Argentina Lon: -58.27 Lat: -34.36 Zona Horaria: -3

Primero Casa Taurus 28°06'56'' * Usted Estabilidad

A su nacimiento, Tauro se levantó, un signo de la tierra y estable. Usted tierna y naturaleza emocional - como el placer y admirar la belleza en todas las cosas. El signo de Tauro da a menudo un amor por la música o el arte y muy buen gusto en los colores, la melodía, la ropa, las joyas y la elegancia general. Tienes frío, moderada, estable y persistente - amar la paz, la tranquilidad y la armonía. Usted también es práctico y quiere poner todo en la prueba de la práctica y la experiencia. Usted aprecia las personas, cosas e ideas, sobre todo para la utilidad que tienen. Usted tiene una gran paciencia y estabilidad calma - usted es conservador y un tanto egocéntrico y en algunos casos se puede mostrar una gran tenacidad. No cambiar fácilmente y se echa en falta un poco de adaptación. El curso de su vida tiene una tendencia a moverse todos los días y cada vez que los mismos canales con relativamente pocos cambios. No fácilmente influenciable por los demás, pero que son los trabajadores persistente y paciente con su propia manera y de acuerdo a sus propias ideas. Llegar tarde a estar enojado, pero eres capaz de mantener el odio. Usted ha resuelto vistas, sensaciones fuertes y deseos y son capaces de pasiones intensas, pero también estás de buen corazón y amantes de la comodidad y la relajación. Suerte: Usted Adecuado para toda una vida de trabajo práctico en el mundo: los negocios, la agricultura, que trata de la gestión de la propiedad, la política, etc Regente: Venus El planeta Venus es el regente de Tauro y Libra. Es el planeta del amor y la belleza. Fortalece los gustos y hacer activa y fuerte aspecto social de su naturaleza. Usted corazón cálido y compañía, te gusta la compañía de los amigos y parientes - que tierna y carácter tranquilo y prefieren todo lo que es armonioso y sofisticado. Al igual que la comodidad y la facilidad, los placeres y el lujo, y puede que tenga que reducir un poco este aspecto de su naturaleza. Generalmente, Venus, los nacidos bajo que da el buen gusto y amor por la belleza, buen ambiente, la ropa, la joyería, decoraciones y evaluación de la limpieza y el orden. Posiblemente, si el tratar de tener la capacidad de desarrollar el aspecto estético de su naturaleza hacia el canto, la música, el arte, la poesía, etc La influencia del planeta también se puede adaptar a una vida de negocios, ya que da una cierta capacidad financiera y la buena suerte. El estado de ánimo general es alegre, optimista y de buen corazón y le da popularidad y muchos amigos. Venus es el principal indicador del amor y el matrimonio. Él todavía tiene alguna influencia en las cuestiones económicas y cuestiones de la prosperidad general, así como la adquisición de un sentido de la belleza.

Entrar en el principio de Casa 1 Taurus Ruler Venus a Casa 6 * Deber

Este es un buen lugar si usted es un trabajador, en una posición más alta o más baja. Usted puede tener otros que trabajan bajo su supervisión y que será capaz de manejar y organizar de manera eficaz. Pero a menudo, este post sugiere a alguien que tiene un mejor rendimiento, por lo que, cuando se utilicen en el pedido que y quien es más afortunado al trabajar con otra persona como gerente o socio o ejerza un cargo de otra persona en virtud de que cuando se trabaja solo de. Esto se aplica tanto para las empresas como para la profesión. A veces, un empleado del gobierno puede tener esta posición o alguien que trabaja en una gran empresa, o que, de alguna manera, no sólo es su propio jefe. Es probable que su salud se ve afectada por este tipo de un influyente y algo retrasados ​​a sus clientes potenciales o trae desgracias.

Segundo Casa Aries 21°46'26'' * Financiero Confianza

La Casa 2 Aries: De repente ganancias, pero pasó tan de repente. Actividad y el impulso. Cambios difíciles, los beneficios de los esfuerzos y trucos.

Luna Segundo Casa * Humor Financiero

Esto es una indicación de que son las fluctuaciones en los asuntos económicos, y su ingreso se incrementará y disminuirá a medida que la luna. Por lo tanto, es obvio que, si es necesario, una ocupación, ocupaciones en las que la característica principal es la vuelta rápida, sería el mejor para usted. El éxito aparente de las inversiones en las empresas públicas y las cooperativas, sino que debe prestar atención a todos los negocios relacionados con los beneficios públicos o las que abastecen al público en general de una manera u otra. Fascina fácilmente en las necesidades y los requisitos públicos.

Luna Piscis 16°57'10'' * Humor Sueños

La Luna en Piscis. Esta postura aumenta el lado emocional de su naturaleza y sentido de activo y receptivo. Usted está receptivo, sensible y altamente influenciado por el medio ambiente, sobre todo en cuestiones familiares o sociales. Por lo general, se ajusta con la gente y su comodidad depende principalmente del tipo de personas que te rodean y las circunstancias de la vida cotidiana. Usted está tranquilo y sin preocupaciones, pero de mal humor y amigos de la variedad y - con respecto a esta posición - se echa en falta el poco vigor, determinación y perseverancia. Puede ser un poco intuitivo y quizás desarrollar alguna capacidad psíquica. Cuando usted está en malas direcciones, puede encontrar oposición u hostilidad o sufre de pérdida, la traición o el comportamiento traicionero. Existe la posibilidad de viajar y muchos cambios de residencia. En pocas palabras, ser cortés, pero tímido. Ustedes, que se distinguen por sus excesos y su apuesto, amable y sensible. Pero también está ausente, la creación de mitos y vive en ellos. ¿Te gusta el arte, especialmente la poesía y la música.

Luna Trino Mercurio * Humor Ganancia Claridad

La Luna y el planeta Mercurio en la cara propicio al nacer. Este punto de vista le da habilidades mentales maravillosas y hace que su cerebro activo y preciso. Usted tendrá éxito en la vida gracias al espíritu y la velocidad de su percepción. Poseer la capacidad de ganar dinero y que están llevando bien con la literatura y la escritura. Esta vista le permite apreciar la vida y para aprovecharla lo mejor posible, porque eres inteligente y piensas de ti mismo. Debemos cultivar la clarividencia, como su memoria, que es una caracterización de este aspecto cuando está activo y no inactivo. Tienes talento en el habla o en la escritura y se puede expresar fácilmente sus pensamientos e ideas. En palabras simples, usted tiene una gran habilidad para transmitir ideas y emociones, carisma permite buenas relaciones con los demás y trabajar en profesiones que requieren de la persuasión y de relaciones públicas. Usted está inquieto e inspirar confianza, porque eres inteligente y justa.

Luna Square Venus * Humor Problema Alegría

La Luna y Venus están en aspecto de contraste. Esto trae tristeza y frustración, especialmente en los asuntos familiares. Afectados sus sentimientos y se corre el riesgo de actuar sin cuidado, por lo que debe esperar decepciones y desencuentros con el sexo opuesto. Las cuestiones relacionadas con el entretenimiento, es recomendable evitar, ya que implica poco de felicidad o satisfacción. Es recomendable practicar la moderación, evitando la exageración de las emociones, la tristeza o el dolor. Por lo general, este aspecto provoca un poco de exageración o de alguna manera las extremidades y también a veces afectan a la salud. Sin embargo, se trata de una influencia que puede ser superado con la atención y en general evitar el conflicto con el género femenino.

Luna Trino Marte * Humor Ganancia Cuerpo

La Luna y el planeta Marte en propicio ver en el momento de su nacimiento. Este punto de vista le hará intrépido, valiente y valeroso. Usted muestra un gran coraje y fuerza, siendo decisiva y entonces nuestra confianza que le hace capaz de negociar con éxito con los demás. Usted es perfectamente capaz de tomar cualquier cosa pensar. Es una opinión muy favorable, siempre y cuando no sea demasiado-mano abierta y generosa, porque entonces se puede crear una tendencia a ser más bien un desperdicio o excesiva. Este aspecto refuerza y ​​tonifica tu cuerpo, haciéndote capaz de resistir a la enfermedad. También asegúrese de brillante y alegre, la mejora de su comportamiento.

Luna Sextil Saturno * Humor Beneficio Tiempo

Propicio La Luna en aspecto con Saturno. Las virtudes de Saturno son la verdad, la pureza y la honestidad, este punto de vista por lo tanto le ayuda a ser más sabio, ermitaño, leal y positiva. Poseer la capacidad de organizar y podrá ocupar puestos de responsabilidad en la vida. Usted tendrá éxito en el trato con las personas mayores y todas las transacciones debe estar correctamente organizada, sistemática y regular. Este punto de vista le da una gran paciencia y circunspección y la práctica de la meditación se puede lograr grandes cosas. Tener buena conducta y previsible, y creo que va a llegar a ser muy seria y estable. En resumen, cuidadoso y metódico, cuidadoso y el cuidado de su casa y mantener sus tradiciones. Usted amas de casa y usted puede hacer una buena gestión de sus activos. Tener éxito en su trabajo, pero usted tiene muchas demandas de sus socios.

Entrar en el principio de Casa 2 Aries Ruler Marte * Cuerpo Financiero

Marte rige la casa de la riqueza (segunda casa), aunque en muchos aspectos favorables, es a la vez inquietante debido a la naturaleza de Marte, que es casi una pérdida de tendencia. Usted ganará a través de otro de alguna manera, ya sea por voluntad o por herencia, o también a través de socios de negocios y asociados. Pero usted debe esperar que las pérdidas debidas a la exageración ya sea propia o de otra persona. Tiendes a ser muy descuidado a veces, en cuanto a las cuestiones económicas y nunca debería prestar dinero sin seguridad, de lo contrario, los perderá. En general, puede prosperar, porque tienes la capacidad de hacer dinero rápido y obtener dinero encontrará una gran alegría y satisfacción.

Third Casa Piscis 15°25'56'' * Movimientos Sueños

¿Tiene conocimiento deriva de la fuente de los sueños, la poesía o la religión. Mover a menudo en barco. Usted tiene muchas relaciones, pero es inestable.

Entrar en el principio de Casa 3 Piscis Ruler Júpiter * Suerte Movimientos

Júpiter ejerce influencia en la Tercera Casa del horóscopo, es muy beneficioso para todos los asuntos relacionados con los viajes, sobre todo en cuanto a los viajes relativamente cortos. Se le pone en contacto con garantías y benignas influencias tanto al viajar por diversión o con fines de lucro, tendrá éxito y beneficio. Esta división del cielo también se asocia con los hermanos y el estado de ánimo. Al colocarlo en la Cámara de Zeus, todos estos temas vayan a fluir de manera pacífica y con éxito. Sus parientes tienen una buena actitud, tu mente estará reverencial y su estado mental general armonioso. Se puede practicar la meditación de manera ventajosa.

Entrar en el principio de Casa 3 Piscis Segunda regla Neptuno * Inspiración Movimientos

Neptune ocupa la tercera casa de tu horóscopo, significa que usted experimentará algunas experiencias extrañas durante el viaje. Usted puede venir a través percances muy extrañas. Esta no es una visión optimista en cuanto a la buena o familiares, tal vez porque algunos de ellos son personajes extraños, o muy bueno o muy malo, pero es difícil de entender. Hay varias cosas conocidas de Neptuno, por lo que no están seguros de cómo actuar vibraciones en cada horóscopo. Para algunos, sin duda, la naturaleza es mala y sólo aquellos que se evolucionó espiritualmente puede sentir su influencia en los asuntos de la Tercera Casa.

Cuarto Casa Aquarius 09°05'26'' * Inicio Progreso

¿Hay un período de edad avanzada, puede crear problemas y la inestabilidad en el país, y al divorcio. El resultado tiene que ser organizada por los amigos o iniciar excursiones románticas.

Entrar en el principio de Casa 4 Aquarius Ruler Saturno * Tiempo Inicio

Saturn irrelevante en la cuarta casa de tu horóscopo, advierte contra la prudencia excesiva, porque usted tiene una tendencia a ser posesivo e impaciente para hacer las riquezas, sobre todo como la vida avanza. Eres demasiado generosa y quizás con el tiempo puede llegar a ser bastante reticente y cerrado. Hacia el final de su vida es probable que se quede solo y no rodeado de aquellos con los que te sientes más cerca. Este efecto siempre favorece a la economía y más que cualquier otro tipo de influencia en el horóscopo, hace capaces de ahorrar y acumular dinero - lo que no hay necesidad de aconsejarle para cuidar de su vejez, ya que tienden a ser bastante cuidado en esta dirección.

Entrar en el principio de Casa 4 Aquarius Segunda regla Urano * Cambio Inicio

Urano irrelevante en la cuarta casa de su horóscopo y lo que sugiere que la última parte de su vida va a ser un tanto peculiar y excéntrico. Se intentará de algunos estudios hasta el final de su vida, que en su primer año no tuvo casi ninguna idea. Esta posición de Urano no es muy favorable, ya que muestra algunas sorpresas repentinos y acontecimientos inesperados en los últimos años de su vida y puede que te encuentres en una ambiente en el que no se puede responder a menos que haya hecho grandes progresos en temas esotéricos . Usted tiene cierta capacidad para leer la astrología y otros temas relacionados.

Quinta Casa Capricornio 15°25'56'' * Emocionalmente Industriosidad

Aventuras eróticas Probablemente no son tantos, y que contará con una gran diferencia de edad. Aún leal, persistente y metódico en sus relaciones. En cuanto a sus hijos, probablemente serán pocos.

Júpiter Quinta Casa * Suerte Emocionalmente

Júpiter ejerce una influencia dominante en la quinta casa de tu horóscopo y promete suerte y éxito a través de la especulación, las inversiones y los negocios que no sean el trabajo real de adquirir riqueza. Bajo direcciones favorables, tendrá un gran éxito en la especulación y por medio de inversiones prudentes en última instancia, se puede acumular riqueza en diferentes maneras. Va a encontrar un gran placer social y la alegría en su vida y los niños le traerá felicidad y beneficios. La quinta casa es la casa de los placeres y porque está bajo la influencia de Júpiter, todos los sujetos que traen éxito y el disfrute en su vida va a ir bien y todos los problemas sociales será satisfactorio. AMOR: En el amor asuntos no parecen hacer y el modelo de la fe en sus relaciones y por lo tanto va a tener muchas aventuras eróticas en su vida. Usted tiende a idealizar a su pareja sino reaccionar mal cuando su elección fue equivocada. Divertirse con sus historias de amor y ganar muchas cosas, lo que garantiza la seguridad emocional y el sentimiento alegre y creativo. Asegúrese de que su compañero de pasar bien y no dejan de cuidar para su propia diversión, sino que debe observar el exceso de gasto imprudente y la propensión a los juegos de azar.

Júpiter Capricornio 00°44'37'' * Suerte Industriosidad

Esto aumenta la fuerza de voluntad y también la capacidad para el trabajo práctico en el mundo. Probablemente, usted tiene una gran ambición y que desea poder, pequeñas o grandes cosas. Hasta cierto punto, que son capaces de manipular, almacenar y organizar las empresas y los individuos a poseer alguna prominencia o posición de responsabilidad y al frente de los asuntos. Le da la capacidad suficiente en las cuestiones económicas y comerciales - adaptabilidad en la vida empresarial y de la suerte. Usted también puede ganar mediante la investigación o por medio de los viajes profesionales - que es bueno para los que tienen un cargo público o semi-público o la oficina - el dinero ganado a través de estos canales, o por dinero o por herencia de su padre o hermanos y el trabajo en relación con ello. Es posible viajar. Esta posición crea una tendencia a la estocasticidad y gravedad, así como por la simplicidad y la economía. Usted tiene el intelecto político notable y nobles objetivos. Distinguido por su madurez y no dude en tomar responsabilidades y la razón que usted acepta el favor de la gente importante. ¿Hablas en serio con sabor clásico, pero a veces muy tedioso y quejosos. Usted tiene la capacidad de convertirse en un buen trader o broker y es confiable.

Júpiter Sextil Sol * Energía Beneficio Suerte

El Sol en propicio aspecto con Júpiter. Esto traerá un poco de buena suerte en su vida y, probablemente, lo elevará a una posición más alta o mejorará en gran medida su posición social como la vida avanza. Tener un espíritu verdaderamente religioso y una amabilidad genuina que te hace afectuoso y compasivo con todos aquellos con quienes entra en contacto. Usted encontrará en la vida que te mereces el éxito y casi todos sus esfuerzos tendrán éxito. Usted carácter optimista y alegre, incluso en medio de dificultades, y por lo general siempre encontrar una manera de arreglar sus situaciones con rapidez y comodidad. Bajo este punto de vista favorable reforzada supuestos de salud, dinero y amor. Además, me gustaría que el progreso y la sed de conocimiento, y para ello voy a tener la oportunidad de estudiar y viajar.

Júpiter Trino Urano * Suerte Ganancia Cambio

El planeta Júpiter y Urano están en la cara propicio al nacer. Este es un aspecto importante para los que van y los que son originales de mente o tienden hacia la metafísica y el ocultismo. En general, este aspecto trae ganancias repentinas e inesperadas a través de herencia o por herencia. Tal vez inventar algo o trasladarse a una dirección completamente nueva y tener éxito, pero todo lo que gana, usted introduce un elemento inesperado, porque este aspecto. La tendencia, sin embargo, es más en el ámbito de la originalidad en el pensamiento y en la superación de lo convencional y ortodoxa. Añade un gran entusiasmo en todos sus proyectos. En pocas palabras, usted es brillante. Usted juicio absolutamente correcto y saber cómo transmutar su sabiduría a la práctica. Usted es original y dinámico, justo, alegre y hospitalario. ¿Te interesa el bien común y el cuidado de lo que pueda. ¿Te gusta viajar y sed de conocimiento.

Júpiter Trino Plutón * Suerte Ganancia Riqueza

Zeus propicio en aspecto con Plutón, que le da una mente poderosa, con la capacidad de analizar todo en profundidad. Asimila la filosofía y se le pasa, así que usted puede tener éxito como profesor. También este aspecto da riquezas en la vejez. Tener talentos ocultos. Usted puede dejar cómodamente, si es necesario, los viejos contactos y antigua forma de vida, porque usted está dispuesto a empezar de nuevo y obtener de ella. Una discriminación éxito es posible en su vida.

Saturno Quinta Casa * Tiempo Emocionalmente

Saturn irrelevante en la quinta casa, sugiere que se debe prestar mucha atención a las cuestiones relacionadas con la inversión y la especulación. Es mejor preferir los viejos, las empresas establecidas y no invertir en nuevos negocios. Esta posición, sin embargo, no es bueno para los problemas del corazón y afectará directamente a todos los asuntos relacionados con la emoción y los niños. También amenazó frustraciones que causan retrasos y obstáculos en todos los asuntos de negocios y la especulación. Usted ve que la vejez es más favorable y garantías, de que los jóvenes y tal vez como las personas mayores, especialmente del sexo opuesto. AMOR: Saturno en la casa quinta da las relaciones amorosas, que son persona difícil. A menudo, estas personas abandonan el intento de alcanzar la felicidad, que viene del amor, que se debe a haber sido lastimado mucho de su relación y tratar de encontrar maneras de salir, ya sea por contrato o por dedicar su vida a sus carreras y prestigio social. Lo peor de la psique es que tienden a ser atraídos por las personas que son incapaces de pagar sus emociones, la gente y el frío - muchas veces - casualmente. A veces no puede darse a sí mismos a alguien que es digno para darles la felicidad, que la mayoría de las veces se debe a Saturno en la quinta genera miedo y la introversión en relación con el amor. Las personas con Saturno en la quinta es era tranquilo y no exteriorizar los sentimientos románticos. A veces los amantes de los candidatos puede venir muy cerca uno del otro, pero esto va a alienar a ellos es la falta de entusiasmo. Si Saturno es imposible por Poseidón, esa persona puede estar locamente enamorado de alguien que en realidad es lo único que importa es jugar. Por lo general, estas personas tienen miedo de las relaciones que son a largo plazo y es por eso que - muy a menudo - por sus propios padres les mostraron el amor que buscaban. Si usted tiene esta combinación en el mapa, es necesario superar tus miedos y no dude en exteriorizar sus sentimientos y aprender a aceptar el hecho de que usted puede ser vulnerable. De lo contrario, usted no tendrá que experimentar el amor y la felicidad que una relación puede traer. Saturno también sin negar nada. A Saturno en la quinta no bloquear o impedir que el amor para toda la vida. Por lo general, trae el amor después de los 30. En una edad más temprana puede hacer una persona con Saturno en la quinta para encontrar el amor y el romance, pero hay obstáculos prácticos y no permitir que él se deleita en su amor. En estos casos, por lo general, las personas se ven obligadas a vivir en diferentes ciudades para estudiar o trabajar con resultado natural que a menudo no están juntos. Debido a que Saturno es el planeta que nos enseña la perseverancia y la paciencia, en la quinta casa crea una tendencia de la gente a mantener sus relaciones y con frecuencia desaparecen incluso cuando no deberían hacerlo. Sus relaciones son muy largos y hacer infidelidades. Si tu pareja tiene a Saturno en la quinta, tendrá que luchar para exteriorizar sus sentimientos y decir muchas palabras, pero no te he mentido alguna o engañado a usted. En cuanto a ti, lo peor que se podía hacer en esa fórmula sería la de tratar con indiferencia y una falta de coherencia en la relación.

Saturno Capricornio 13°23'33'' * Tiempo Industriosidad

En su nacimiento Saturno está en Capricornio, habrá la tendencia de hacer publicidad, que le da la fuerza, la soberanía, la independencia, la ambición y, a veces la soledad y el aislamiento, pero su efecto se modificará de acuerdo con el ámbito de la vida su. Esta posición da a veces la profesión suerte o cuestiones económicas, con un último turno o colapso en malas direcciones. Cuando Saturno afligido, estará deprimido, serio y adusto. Mejora tu personalidad, dando la ambición, el amor al poder y el desprecio por los intereses de los demás, a menos que impide Júpiter, Venus o el sol. Usted también tendrá una fuerte individualidad y la mano para alcanzar una buena posición en la vida a través del autocontrol y la diplomacia. En pocas palabras, usted es ambicioso, que desea alcanzar y conquistar axiomas sociales. ¿Quieres crear un trabajo que perdura y es digno de ejemplificación. Usted moral y entender la manera de combinar sus propios valores con los requisitos sociales. Como erudito.

Saturno Sextil Sol * Energía Beneficio Tiempo

El Sol en aspecto favorable al planeta Saturno es una influencia afortunada. Hacen constante, paciente, cualidades persistentes, sabias y honestas y esas en tu personaje se ganan el respeto y ser capaz de mantener algunos puestos de gran responsabilidad en la vida, si es que quiere buscar. Tener capacidad de organización y administrativos, metódicos y fuerza interior y obtener el reconocimiento social. Usted es consistente, seria, imparcial y creíble, erudito y habilidades filosóficas que tiene. Las personas mayores de usted y le ayudará a aquellos que tienen posiciones muy importantes en la vida se presentarán si necesita su ayuda. El aspecto moral será cada vez más importante a medida que avanza a través de la vida y que se hará más y más consciente. Además, su salud mejorará a medida que pasan los años y si usted es la abstinencia, probabilidades de vivir hasta una edad muy avanzada.

Saturno Oposición Marte * Cuerpo Oposición Tiempo

Marte está en aspecto con Saturno contraste al nacer - un aspecto muy lamentable para los que no han aprendido a ejercer plena auto. A veces, este aspecto hace que te expresas más que usted no sólo debe usar el habla muy amargo y sarcástico, pero que tienden a usar palabras que no son correctos, especialmente si usted ha estado preocupado mucho. Tener el valor suficiente, sino que son más bien imprudente en cuanto al riesgo. Usted tiene en su interior la calidad de los perros, pero me temo que va a tener una tendencia a poner en riesgo su vida en el fragor del momento, cuando se está bajo una gran expectación. Usted tiene una naturaleza muy fuerte epithymiki y se molestan cuando uno es violento. Usted también puede expresar una insegura y no crees en ti mismo, estás cerrado y no expresas tus sentimientos porque piensa que se las arreglan para llegar alto. Usted afirma que usted no lo intentas, y esa es su elección consciente de no drogarse, pero en realidad, la envidia éxito.

Saturno Sextil Neptuno * Tiempo Beneficio Inspiración

Los planetas Saturno y Neptuno están en propicio aspecto al nacer - esto indica la capacidad para ensamblar sus esfuerzos hacia una dirección determinada con gran perseverancia. De hecho, este punto de vista ofrece una excelente resistencia a perseverar a pesar de los obstáculos y derrotas, aunque su influencia plenamente utilizado. Usted siempre tiene un gusto por lo extraño y lo inusual y usted será capaz de seguir su camino satisfactorio, o bien recibido por los demás o no. Crea el personaje de una inclinación por la crueldad y usted debe tratar de ampliar sus favoritos y ampliar su amor por los demás para compensar. Este aspecto es muy bueno, ya que le permite tomar ventaja de su imaginación creativa. Se puede practicar la profesión de decorador ventajosamente, director, periodista, etc La música tiene un efecto extraño sobre su naturaleza interior.

Saturno Trino Plutón * Tiempo Ganancia Riqueza

Propicio Saturno en aspecto con Plutón, le dan la capacidad de ganarse la vida tanto como puedas. Tener conocimiento de los negocios y puede manejar varios capítulos. Este aspecto hace un excelente corredor y promete bienes raíces.

Entrar en el principio de Casa 5 Capricornio Ruler Saturno * Tiempo Emocionalmente

Saturn irrelevante en la quinta casa, sugiere que se debe prestar mucha atención a las cuestiones relacionadas con la inversión y la especulación. Es mejor preferir los viejos, las empresas establecidas y no invertir en nuevos negocios. Esta posición, sin embargo, no es bueno para los problemas del corazón y afectará directamente a todos los asuntos relacionados con la emoción y los niños. También amenazó frustraciones que causan retrasos y obstáculos en todos los asuntos de negocios y la especulación. Usted ve que la vejez es más favorable y garantías, de que los jóvenes y tal vez como las personas mayores, especialmente del sexo opuesto. AMOR: Saturno en la casa quinta da las relaciones amorosas, que son persona difícil. A menudo, estas personas abandonan el intento de alcanzar la felicidad, que viene del amor, que se debe a haber sido lastimado mucho de su relación y tratar de encontrar maneras de salir, ya sea por contrato o por dedicar su vida a sus carreras y prestigio social. Lo peor de la psique es que tienden a ser atraídos por las personas que son incapaces de pagar sus emociones, la gente y el frío - muchas veces - casualmente. A veces no puede darse a sí mismos a alguien que es digno para darles la felicidad, que la mayoría de las veces se debe a Saturno en la quinta genera miedo y la introversión en relación con el amor. Las personas con Saturno en la quinta es era tranquilo y no exteriorizar los sentimientos románticos. A veces los amantes de los candidatos puede venir muy cerca uno del otro, pero esto va a alienar a ellos es la falta de entusiasmo. Si Saturno es imposible por Poseidón, esa persona puede estar locamente enamorado de alguien que en realidad es lo único que importa es jugar. Por lo general, estas personas tienen miedo de las relaciones que son a largo plazo y es por eso que - muy a menudo - por sus propios padres les mostraron el amor que buscaban. Si usted tiene esta combinación en el mapa, es necesario superar tus miedos y no dude en exteriorizar sus sentimientos y aprender a aceptar el hecho de que usted puede ser vulnerable. De lo contrario, usted no tendrá que experimentar el amor y la felicidad que una relación puede traer. Saturno también sin negar nada. A Saturno en la quinta no bloquear o impedir que el amor para toda la vida. Por lo general, trae el amor después de los 30. En una edad más temprana puede hacer una persona con Saturno en la quinta para encontrar el amor y el romance, pero hay obstáculos prácticos y no permitir que él se deleita en su amor. En estos casos, por lo general, las personas se ven obligadas a vivir en diferentes ciudades para estudiar o trabajar con resultado natural que a menudo no están juntos. Debido a que Saturno es el planeta que nos enseña la perseverancia y la paciencia, en la quinta casa crea una tendencia de la gente a mantener sus relaciones y con frecuencia desaparecen incluso cuando no deberían hacerlo. Sus relaciones son muy largos y hacer infidelidades. Si tu pareja tiene a Saturno en la quinta, tendrá que luchar para exteriorizar sus sentimientos y decir muchas palabras, pero no te he mentido alguna o engañado a usted. En cuanto a ti, lo peor que se podía hacer en esa fórmula sería la de tratar con indiferencia y una falta de coherencia en la relación.

Sexta Casa Sagitario 21°46'26'' * Deber Horizontes

Es su trabajo para tener una relación con el exterior o con la profesión judicial. Al igual que la libertad y la independencia de la profesión. La enfermedad, que probablemente se encontrará tiene que ver con la insuficiencia hepática.

Venus Sexta Casa * Alegría Deber

Venus irrelevante en la Sexta Casa, muestra una tendencia a sufrir sistema genital debido a la extravagancia o el descuido en relación con la dieta y los hábitos de su vida. Para esto, es aconsejable mostrar moderación en todas las cosas y si alguna vez has engañado de alguna manera a los excesos, recuerde que usted puede asignar la enfermedad en este evento. Cuando se pierde la salud, es probable que sea afectado el riñón, la garganta y el tracto genital.

Venus Sagitario 10°36'49'' * Alegría Horizontes

Venus en Sagitario. Esta posición da la imaginación y el amor por lo bello y lleno de gracia. Usted tendrá una verdadera inclinación hacia la belleza, la armonía, la sutileza, y se puede cultivar en diferentes direcciones, a través de las artes, la música, la poesía o la literatura. Al igual que la belleza en forma de joyas, ropa y mesas buenas y tal vez hacer dinero en cualquier medida el empleo de estas habilidades. Los favoritos son audaces, romántico y generoso, pero tienen una tendencia labilidad, falta de atención e impulsividad. Hay una posibilidad de que dos amores y matrimonios. Esta posición da suficiente dedicación al personaje, que se tire a una persona, un objeto o una religión. Tal vez usted viaja un poco, especialmente en relación con su pareja o después del matrimonio. Hay una cierta tendencia a la manifestación del riesgo, la promoción, la convencionalidad y el ritualismo.

Venus Square Plutón * Alegría Problema Riqueza

Venus en aspecto con Plutón Contraste. Esto demuestra que hay muchos obstáculos en sus relaciones porque sus sentimientos están bloqueados. No eres más que la pasión sexual se manifiestan con la agresión. Subestime tanto a ti mismo, nunca admitir sus cualidades, tan celoso de otros talentos muchas veces tienen ustedes.

Entrar en el principio de Casa 6 Sagitario Ruler Júpiter * Suerte Deber

Jupiter irrelevante para la sexta casa, esto es muy favorable para todos los casos de la enfermedad, ya que sugiere una rápida recuperación a través de un tratamiento bueno y apropiado. Estas enfermedades vendrán de los abusos cometidos por el estado de la sangre, el hígado, etc Mantenga su sangre limpia, evitar las drogas y vivir de forma saludable y rápidamente, entonces usted está exento de cualquier enfermedad que pueda sufrir. Usted puede evitar cualquier potencial para la enfermedad si buscar la templanza en todas las cosas.

Séptima Casa Scorpio 28°06'56'' * Familiar Pasión

Pasión y la sexualidad de plomo con el matrimonio y la información se mantendrá después de la boda.

Sol Séptima Casa * Energía Familiar

Esto sugiere una pareja afortunada y ambicioso y alguien cuya influencia será beneficioso para su vida. De alguna manera, usted ganará a través del matrimonio, financieramente y socialmente. Su pareja será muy independiente, pero con la integración moral, una persona que se encoge de hacer nada mezquino o no perfectamente recta. No es el mejor indicador de la armonía, pero hay todas las posibilidades de que crezca la simpatía y la felicidad que viene de éxito. Este punto de vista es a veces retrasa el matrimonio, o hace muy difícil por el orgullo o el estatus social. MATRIMONIO: Las personas con el Sol en la séptima casa, por lo general no funcionan bien sin una asociación. Casi siempre, los acuerdos profesionales son simultáneos, y las asociaciones. En otras amistades no creo que pueda ser un verdadero amigo, su hombre, que forma parte de sus vidas. Estas personas no se sienten felices en sí mismos y aunque en un matrimonio puede llevar al divorcio, sin embargo, excluye la posibilidad de permanecer por mucho tiempo sin consolidar. La mayoría de la gente que tiene el sol en la séptima casa es casado o si se han separado para ocupar muy poco tiempo a solas. Son chicos generalmente se ven mejor amigo, incluso cuando se cometen. Si tiene problemas con un modelo de este tipo debe aprender a conformarse con la volatilidad.

Sol Scorpio 06°59'16'' * Energía Pasión

Tú que tienes el Sol en Escorpio, usted es estable, con la fuerza interior y tendencias ocultas. Tener capacidad magnética, la comprensión crítica y la capacidad de juzgar con discernimiento. Pero cuando no estás a pleno auto, te vuelves exigente, celoso y empinada. Tiene fuertes gustos y disgustos y puede llegar a ser excesivamente cautelosos y majestuosa, aunque molesto cuando usted tiende a ser agudo y sarcástico, si no realmente cruda. Sin embargo, tener suficiente dominio de sí mismo, la determinación, la estabilidad y el secreto y como la vida avanza, habrá un más intenso deseo de explorar el secreto oculto y. Evite orgullo, cultivar la simpatía y tratar de ver las cosas desde la perspectiva tanto de otros tanto como a la suya.

Sol Conjunción Neptuno * Energía Reunión Inspiración

En el momento de su nacimiento, Sun estaba en conjunción con el extraño y desconocido planeta Neptuno. Esto hará que su vida sea diferente en muchos aspectos de la vida de los demás y le traerá muchas experiencias extrañas, cuya naturaleza dependerá de la medida en que responda al Espíritu del Amor Mundial, que representa este poderoso planeta. Te hundes en grandes ensueños y escondes diseños secretos, ya sea por tu propio bien o por el bien de los demás. La reunión del planeta Neptuno con el Sol a menudo da a los que nacen bajo él un encanto peculiar y sutil en el comportamiento, lo que les hace participar en la atracción extraña a los demás. Tienes que tener cuidado de no dejar que otros y tienes que evitar todos los dudosos experimentos con drogas, anestésicos o hipnotismo. Son sensibles e imaginativos y se sienten atraídos por las actividades artísticas y creativas, el misticismo, la fotografía o el teatro y el teatro. Eres impresionable y receptivo y necesitas observar a la gente, entornos y situaciones con las que te asocias mientras tiendes a absorber las vibraciones que te rodean, para bien o para mal. El poder de la sugestión funciona más fácilmente con usted, debido a este aspecto, que a otros. Puede haber cosas extrañas y misteriosas que le sucedan que aparentemente desafían la mente racional. Usted tiene muchos sueños, visiones y anhelos, pero puede no poseer la voluntad y la resistencia concentradas para hacer cualquier cosa con ellos o para hacerlos realidad. Usted es amable, servicial, simpático y compasivo hacia los demás, pero usted puede ser aprovechado por alguien con una buena historia. Le gusta ayudar a las personas necesitadas, pero necesita ser discriminatorio al respecto. Usted tiene una necesidad de expresarse creativamente, muy probablemente a través de las artes oa través de la música. No te gusta el lado más duro de la vida y tratas de evitar enfrentarse a las dificultades siempre que puedas. Esta tendencia a esconderse puede conducir a convertirse en drogas o alcohol si no ejerce la cantidad apropiada de autocontrol. Correr lejos no ayudará a resolver cualquier problema que tenga. Usted es propenso a la dilación. Hay momentos en que puede ser completamente auto-engañado sobre lo que está sucediendo a su alrededor. Usted puede experimentar delirios de grandeza porque hay momentos en que no se puede separar la verdad de la ficción o la realidad de la fantasía. Eres emocional, sentimental, romántico y sintonizado psíquicamente. Evite cualquier práctica psíquica negativa como tablas de Ouija, sesiones, hipnotismo y medios. No debes permitir que tu tendencia al ensueño interfiera con las responsabilidades que tienes en la vida. La gente le resulta un poco difícil de entender, pero esto tiene sentido ya que realmente no te entiendes a ti mismo.

Sol Sextil Plutón * Energía Beneficio Riqueza

Los propicio Sun en aspecto con Plutón, que muestran que su voluntad está en situación armoniosa con su sexualidad, lo que simplemente significa que usted es bueno amar y actuar sobre todo sexual. También da talentos y habilidades creativas notables. Usted tiende a ser liberados de los bonos y las fronteras y desaparecen con facilidad lo que no. Existe la posibilidad de jugar un papel mayor en un motín. Además, este punto de vista le da la buena salud y la capacidad de recuperación rápida, como las dolencias físicas y psicológicas. Tienes una personalidad impresionante, que nunca fluya desapercibido porque irradia sensualidad y confianza.

Mercurio R Séptima Casa * Claridad Familiar

Mercurio como un indicador del matrimonio muestra que su pareja será muy listo e inteligente, capaz de hablar y tienden a ser muy honesto a veces, pero crítico y vanguardista. Este efecto sugiere cierta preocupación e incertidumbre y favorece un matrimonio con una pareja más joven que tú. Puede haber correspondencia frecuente en relación a su boda y es aconsejable tener cuidado con respecto a las cartas, ya que pueden surgir problemas porque los documentos o las especificaciones. MATRIMONIO: La persona que tiene el mercurio en la séptima casa o alguien se casa con una mucho más joven. Por lo general, me parece muy interesante la gente que es inteligente y precisa y las relaciones, en la primera fase, basada en la comunicación espiritual. Este chico se siente muy humano entre la multitud y tiene el carisma para magnetizar la razón de todas las otras personas a su alrededor. Sin embargo, su pareja no debe tener miedo y se siente la sociabilidad amenaza. Si usted tiene una relación con un hombre así, usted debe darse cuenta de que su pareja, simplemente divertido por el hecho de que se entra en contacto con diferentes tipos, sin ser objeto mala y perversa. Necesidad sustancial es la comunicación.

Mercurio Scorpio 23°26'23'' R * Claridad Pasión

Mercurio en Escorpio, creará una tendencia a ser algo positivo, terco y dyskolopistoi. Pero, se puede llevar demasiado entusiasta sobre cualquier asunto abrazado a un gran prejuicio ni odio por alguna injusticia real o imaginaria. Eres inteligente y activa en la mente, algo sarcástico, y obtener una mano en su discurso. Al igual que el secreto y nunca se perderá el tacto y la diplomacia, ya que poseen una mente capaz de comprender los misterios. Esta posición le da una cierta destreza física y crea creativa y fértil en las ideas, capaz de inventar o descubrir. Usted tiene que seguir un pensamiento educativo con gran concentración.

Mercurio Square Urano * Claridad Problema Cambio

El planeta Mercurio y Urano están en contraste aspecto en el momento de su nacimiento, lo que hace que el espíritu crítico ya veces inestable. Usted debe ver a su trato con los extraños, y que se refiere a los documentos que firme. ¿Va a aceptar la crítica y se encontrará con la oposición de los demás cuando no van a esperar, pero esto puede ser debido a su actitud, porque usted tiene una tendencia a ser sarcástico y darse cuenta de las cosas equivocadas. Esto se deduce de la condición de su sistema nervioso, que por cierto se desafinadas. Tener fuerte espíritu reformista, pero es mejor que no sea demasiado imprudente en los métodos adoptados. En resumen, usted está nervioso, y luego hablar más a menudo dicen cosas sin conectar. Atraer a las personas marginales niegan compromisos, pero no adoptar alguna actitud específica. Su relación no tiene vida, porque te aburres fácilmente y constantemente tiene que cambiar.

Neptuno Séptima Casa * Inspiración Familiar

Neptuno rige la séptima casa de su horóscopo. Este planeta es uno de los recientemente descubiertos y, por lo tanto, todavía no tienen plenamente familiarizado con su influencia. Emite supuestamente un muy superiores y más vibraciones espirituales de otros planetas y en este sentido, se dice que favorece a la boda probablemente el resultado de una asociación mental, más que consciente. Sin embargo, también se ha descubierto que el planeta Neptuno está asociado con condiciones inferiores y de alta y puede causar algunos compuestos muy extrañas e inusuales, lo que sugiere el matrimonio con personas que son discapacitados o cuestionado, de alguna manera física, mental o moralmente. MATRIMONIO: Neptuno en la séptima casa hace que una persona cree que el matrimonio es algo muy importante, no sólo para la función, sino también por su función social. ¿Puede este hombre cree tanto en el poder del matrimonio como pocos en este momento en el mundo. Si Neptuno está en una posición fuerte en el horóscopo, la persona seguramente será recompensado por sus creencias a través de sus relaciones. Si Neptuno es imposible, probará ser poco realista y probablemente este hombre permanentemente asociada con los socios equivocados.

Neptuno Scorpio 08°48'05'' * Inspiración Pasión

Neptuno en Escorpio. Esta posición muestra que las fuerzas invisibles entran al servicio de la creación, a su ventaja. Tienen cualidades ocultas, que son perceptivos y puede ejercer una obra mística. Eres demasiado sensible y receptivo a las inspiraciones y las impresiones, ya sea mental o por medio de las muchas formas de las artes. Usted tiene una percepción muy rápida e intuitiva, cuando amas. En algún momento cuando usted tiene mal puede llegar a ser sensibles a todos los asuntos triviales y si usted es capaz de percibir minutos y sentimientos ocultos de los demás, puede hacerles daño.

Neptuno Trino Marte * Cuerpo Ganancia Inspiración

Marte y el planeta Neptuno propicio están a la vista en el nacimiento - una influencia favorable que se suma a su capacidad ejecutiva general y te hacen mucha demanda en grupos, porque sus ofertas magnetismo personal son abundantes y agradable. Este aspecto da un gran alcance a las aspiraciones y te hace capaz de planificar las cosas grandes. Ya sea que usted será capaz de darse cuenta plenamente los grandes diseños depende principalmente de los lados del Sol, la Luna y Mercurio, así como su determinación física y la estabilidad. ¿Por qué hay una cierta variabilidad en este aspecto. Proporciona una intensa percepción del color y buena combinación con buenas vistas de la Luna o Mercurio, da un talento especial en la pintura. Usted puede utilizar su imaginación para hacer sus planes. Usted es honesto, inteligente e idealista y ver su comportamiento, que es muy amable.

Neptuno Sextil Plutón * Inspiración Beneficio Riqueza

Como todos los de su generación, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros para el bien de la humanidad. Utilice cualquier fuerza física o mental para ayudar a los que te rodean.

Entrar en el principio de Casa 7 Scorpio Ruler Marte * Cuerpo Familiar

Marte irrelevante en la séptima casa de su horóscopo, la casa del matrimonio. Él no es muy propicio planeta con respecto al matrimonio, porque Marte está asociado con más pasión, etc en lugar de amor. Es recomendable evitar un matrimonio apresurado o una caída en el amor a primera vista. Como regla general, promete un matrimonio precoz y en ocasiones más de una. Probable que casarse con una persona que tiene sentimientos y simpatías con pasión y que quiere llevar las riendas y hacerse cargo. Sin embargo Arrio chico es misericordioso, aunque a veces deriva en la ira y el dogmatismo. Las personas que probablemente THELXI es audaz y valiente y lleno de coraje. MATRIMONIO: Marte en la séptima casa da a un matrimonio que se basa en el amor, pero la otra mitad de vez en cuando lanzando peleas robustos. Si Marte es imposible, sobre todo por Saturno, la felicidad del hombre es limitada en el matrimonio. Tratando de encontrar la felicidad, incluso a través de una relación anterior fracasado completamente. Por lo general, este tipo es débil para asumir la responsabilidad de un fallido matrimonio y prefiere culpar a su pareja. Si Marte es imposible desde el cielo puede dividir o ser conducido al divorcio con mucha más rapidez de lo que piensa y dividir más de una vez. Si Marte es incapaz de Plutón, la violencia puede ser parte de la conducta cotidiana en su vida matrimonial.

Entrar en el principio de Casa 7 Scorpio Segunda regla Plutón * Riqueza Familiar

Plutón en la casa séptima, mostrando una pareja marcada por Plutón. A menudo presagia boda nervioso corregido si la intensidad se convierte en la ocasión para despertar su sexualidad oculta. De lo contrario, esta posición demuestra que trató hostilidades ocultas, pero también que puede ser conocido a los demás a través del poder de su creación. MATRIMONIO: Plutón en la séptima casa muestra la transformación del individuo a través del matrimonio. La persona que quiere desesperadamente casarse, pero muy difícil, ya que es muy exigente con su pareja, no puede aceptar que todo el mundo tiene defectos y es muy egoísta en las relaciones. Esto ha dado como resultado le quita a la gente suaves que quieren vivir juntos en un matrimonio y no puede steriosei en una relación. Para poder casarse con una persona con Plutón en la séptima entrada, debe saber que tiene defectos y tratar de igualdad en el trato. Para reducir los requisitos y no convertir sus fobias e inseguridades a la agresión.

Octava Casa Libra 21°46'26'' * Otros Sociabilidad

Hacer pruebas frecuentes en sus riñones. Probabilidad patrimonio de la pareja.

Entrar en el principio de Casa 8 Libra Ruler Venus * Alegría Otros

Venus asociado con la octava casa de tu horóscopo promete seguro de lucro será o legado. También promete una ganancia de matrimonio, socios y afiliados. Cuando este planeta está bien situado para los buenos rostros o formas, con toda probabilidad, usted ganará dinero a través de otros. Se trata de una influencia favorable si en alguna manera con los demás, con respecto a los asuntos monetarios. Usted debe buscar un título para todas las cosas, que no hay ningún tipo de responsabilidad o riesgo. Esta influencia promete un final muy tranquilo, lo protege de los accidentes en el final de la vida o un final repentino, ya que es una influencia beneficiosa. SEXO: Venus y octava casa. Muestra una relación única entre el amor y el sexo. Persona con dicho mapa, se puede hacer el amor sólo con las personas que ama. También muestra que la persona tiene una tendencia a caer en el amor incluso a sus amantes o concubinas transitorios. Venus en esta posición, casi siempre indica que una persona emocional, que no es en absoluto modesta en materia sexual. Sin embargo, si Venus no está en condiciones de Saturno, la persona que se examina, rara vez se encuentra una pareja que valga la pena la dedicación y el amor de este Venus. También esta combinación con Saturno muestra la vida sexual muy limitada. El matrimonio puede hacer su aparición mucho más tarde en la vida. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa desde el cielo, la vida de la persona que está llena de extraños, los lazos inusuales. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa de Neptuno, la persona que busca no tiene información realista sobre el sexo y, a menudo decepcionado si su compañero no conduce al éxtasis. Aspectos de Venus a Plutón, cuando Venus se asocia con la octava casa, declaran vida sexual insaciable. Sin embargo, si la vista es discordante, entonces hay una tendencia a utilizar el sexo para dominar y amantes de control o amantes.

Novena Casa Virgo 15°25'56'' * Organizador Detalles

Los más altos sus capturas son bastante limitadas. Usted tiene tendencias más científicas.

Urano Novena Casa * Cambio Organizador

Urano, el planeta misterioso y oculto, irrelevante en la Novena Casa, esto demuestra que tiene interés en la astrología y otros temas similares. Tiene opiniones muy avanzadas y no desliza bien a aquellos que son ortodoxos y conservadores. Tener una mente ingeniosa e inventiva con la dosis suficiente de originalidad a tu personaje. Puede explorar la zona a lo desconocido y obtener placer y la satisfacción de todos los pensamientos y los temas hoy en día considerados excesivos y supersticiones, pero irrelevante cuántos críticos pueden considerar que tan extraña, su pensamiento es avanzada y progresista. Usted puede cultivar revisión ventajosamente superior, pero asegúrese de que son realmente superiores e impersonal revisión.

Urano Leo 25°20'15'' * Cambio Creatividad

Urano en León. Esto demuestra que usted está un tanto sin resolver en el amor. Expresa una rebelión de su padre. La excentricidad tiende a salirse de control y el deseo de libertad de ser muy arrogante, pero a veces puede indicar la dirección.

Plutón Novena Casa * Riqueza Organizador

Plutón en la novena casa indica una fuerte capacidad mental a las cuestiones filosóficas, por lo que estabas buscando en la profundidad de la verdad de las ideas que se van a leer. ¿Quieres filosofía mística, la espeleología, el espionaje y quizás tomar una misión secreta en el extranjero.

Plutón Virgo 07°42'12'' * Riqueza Detalles

Plutón en Virgo, da ingenio y gran sentido de la crítica y la justicia penetrante.

Entrar en el principio de Casa 9 Virgo Ruler Mercurio * Claridad Organizador

Esta posición es una indicación de que la mente superior, a menudo es más activo que el más bajo. Usted tiene la capacidad, en una zona determinada, para convertirse en filosófica, pero sólo si obtiene la concentración y perseverancia. Eres rápido en la percepción y la clarividencia que, para que pueda mejorar significativamente su mente durante su vida actual, siendo en muchos aspectos rápidos en el aprendizaje y la comprensión. Va a hacer un par de viajes o va a ir a países extranjeros, ya que esta influencia es una indicación de que le gusta viajar, sobre todo a distancia. Tener una actitud mental metafísica y el amor temas místicos.

Décima Casa Leo 09°05'26'' * Profesión Creatividad

Grabar su carrera con el prestigio y la manera maravillosa, lo que lleva a los precios. Usted tiene la capacidad de sobresalir, pero puede afectar a usted el amor. Tener habilidades en la educación, la política, las artes, la moda, el teatro.

Marte Décima Casa * Cuerpo Profesión

Marte se dirigió a la sección de su horóscopo asociado con la profesión. Marte es el planeta que rige la disputa y todas las cuestiones de carácter externo, y todo lo que requiere una gran energía. Ustedes poseen una cierta habilidad en sus manos, y obtener el éxito en todos los asuntos que sean de la capacidad de fabricación necesaria y el espíritu emprendedor. También tendrá éxito como médicos o farmacias y todas las profesiones que durante su funcionamiento el uso de fuego. Hay demasiados oficios bajo el dominio de Marte, por lo que es imposible mencionarlos a todos, pero se puede juzgar lo que son los más adecuados, mediante la observación de las posiciones y puntos de vista de el planeta Marte.

Marte Cáncer 15°47'11'' * Cuerpo Actas

Esta posición ofrece un espíritu independiente y una tendencia a rebelarse contra las normas, reglamentos, sus superiores y el ejercicio del poder. A veces usted puede ser que sufren a manos de los superiores y tal vez experimentar algo de la injusticia, la deshonestidad o la tiranía o, por el contrario, se pueden producir problemas debido a la indisciplina o desobediencia de los funcionarios o empleados. Existe la posibilidad de problemas debido a uno de sus padres, probablemente la madre de un desacuerdo o remoción. Pero, la ubicación es favorable con respecto a la herencia de un padre y se beneficia de su casa o propiedad de la tierra o empleo relacionado con una propiedad. Hay una tendencia a viajar, sobre todo por mar, sino también la posibilidad de que los problemas o accidentes durante el viaje, así como el riesgo de la quema, quemadura o un incendio en el hogar. Tal vez usted sufre de estómago y mala digestión. En algún momento esta posición provoca un cierto grado de inseguridad, que acompaña a la falta de ánimo para actuar y provoca la agresión, porque la energía se acumula y luego se rompe en el momento equivocado, en lugar de ser alimentado en el momento tenía. Hace poco ambicioso y duro, que - muchas veces - poner a los demás para que la serpiente del agujero.

Entrar en el principio de Casa 10 Leo Ruler Sol * Energía Profesión

The Sun irrelevante en la décima casa y sobre todo en cuestiones relacionadas con sus aficiones en la vida. Esto es muy favorable, pero mucho dependerá de las oportunidades que te dan para ascender a la altura del Sol e indica qué. Esto puede ser el juez de imágenes solares de la señal de ocupado por el Sol en el nacimiento. El individualismo y el verdadero carácter de relacionarse con todas las ocupaciones en su vida para el que usted está interesado, pero en el sentido general, es más adecuado para ser el jefe de sí mismo y no ser empleados de la otra, a menos que posición gubernamental, que sería mejor en su caso, ya que se puede ejercer el poder.

XI Casa Cáncer 15°25'56'' * Amigos Actas

Usted tiene una cierta popularidad y participar en actividades democráticas.

Entrar en el principio de Casa 11 Cáncer Ruler Luna * Humor Amigos

Tienes muchos amigos y conocidos, algunos de los cuales pertenecen a las grandes masas y muchos que estarían dispuestos a ayudarle. La principal experiencia vendrá a través de su relación con sus amigos y colegas, ya confraternizar con mucha facilidad con los que te conviene. Su carrera se verá muy influenciado por sus amigos, que jugarán un papel importante en su vida. Es probable que entre en contacto con algunas personas extravagantes y excéntricas. Los mejores amigos que estarán entre los que nacieron entre el 21 de junio hasta el 21 de julio.

XII Casa Gemini 21°46'26'' * Occult Contactos

Posible prueba durante el período de la juventud. Muchos enemigos sino frívola. Ideas conflicto.

Entrar en el principio de Casa 12 Gemini Ruler Mercurio * Claridad Occult

Muy involucrado con los fenómenos ocultos y las cuestiones relacionadas con otros mundos. De hecho, usted tiene un don para la investigación del espiritismo y el ocultismo en general, ya que son capaces de enfocar su mente en estos temas. Al mismo tiempo, tenga cuidado de no dejarse involucrarse demasiado con el lado fenoménico de estas cosas. Usted debe tener mucho cuidado en su discurso, que tendrían que sufrir a causa de la traición, por lo que se puede quitar la libertad porque esta influencia es todo lo contrario, por los asuntos materiales, pero muy bueno para el ocultismo.

Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Positives 12 Conjunctions 1 Negatives 4 Negatives 4 Negatives 4 Negatives 4
+12    =1    -4

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 2


Tags: Diego Maradona Cumpleaños