tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
che-guevara.jpg

Che Guevara, Natal Horóscopo

admin
2020-09-01

Leer para Che Guevara 14-05-1928 03:05 Rosario Argentina Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Horóscopo Natal completa

NombreChe Guevara
cumpleaños14 / 05 / 1928
Tiempo de nacimiento03:05:00
GMT-4
lugar de nacimientoRosario Argentina
Longitud60w38
Latitude32s56

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la astrología es la de servir como una guía para la vida física. Los estudiantes de la astrología está convencido de que esto es un diseño de sistema perfecto que se puede lograr la auto-conciencia. El autor considera que el carácter es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejió la trama del destino con nuestro propio pensamiento y ahora, de una manera similar tejió la trama de nuestro futuro horóscopo. Todo pecado es el resultado de la ignorancia o no-saber, por tanto, llegar a conocernos a nosotros mismos, significa que nos volvemos más sabios y así dominar su destino. Cada destino, bueno o malo, fue hecho originalmente para nuestros propios pensamientos y acciones, y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el índice de la Ley Divina en la práctica y, por tanto, nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Aries a 06°17'35''

En su nacimiento rosa Aries, un signo de fuego e impulsivo. Le da la energía y la actividad de cuerpo y mente - impulsividad y entusiasmo, con muchos cambios en su vida. Usted es valiente, enérgico, honesto y franco. Es posible que encuentre dificultades con rapidez y valentía. Sabe lo que quiere y rara vez se siente perdido sin saber qué decir o qué hacer cuando tienen que decidir. Usted es ambicioso, confiado y aventurero y tendrá éxito en el mundo, sobre todo gracias a estas propiedades, y la confianza que tiene en su capacidad de tener éxito. Demasiado amar la libertad y la independencia e ir mal cuando en modo alguno impedir, restringir o dificultar. Eres generoso y responder de inmediato cuando se dirige a sus sentimientos. Usted está entusiastas y enérgicos partidarios de cualquier caso individual o en el interior de sus favoritos. La mayoría de los accidentes se producen debido a la prisa y la impulsividad excesiva en la práctica, en crisis o sentimientos. ¿Le falta algo templar el pensamiento calma y moderación y no es fácil de dar paso a los demás, incluso cuando sea requerido por la ley o la prudencia. Suerte: Su suerte, buena o mala, depende en gran medida de su logro, porque usted es un particular, empresa arriesgada y pionera. Gobernador: Marte El planeta Marte es el regente de Aries y Escorpio y está en la exaltación en Capricornio. Es el planeta de fuego, la energía y la expansión. Nos ofrece un comportamiento impaciente, enérgico, impulsivo y espontáneo. Amas la libertad y la independencia, y no puede sufrir el confinamiento, restricción o demora. Honesto, los fans de la honestidad, la valentía y el coraje, física y moral. Usted tiene mucha confianza y que son por lo general capaz de tirar fácilmente apagado, ser rápido en sus dichos y hechos. Debemos tener cuidado de no ser demasiado apresurado y terco, porque es probable que tiende hacia la agresión y la obstinación y por lo tanto es susceptible de crear varios problemas por sí mismo. Tener suficiente orgullo, que fácilmente herido y no se puede mantener la calma y contenida cuando su causa. Usted es una persona activa y llena de energía y se puede hacer mucho en poco tiempo. Está en su naturaleza para convertirse en mundo muy capaz y práctico, si la práctica un poco de auto-disciplina.

Aspectos Ascendente

0.25 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Urano Conjunción Ascendente

Usted es poco convencional, rebelde, independiente y, posiblemente, en frente de su temporada. Mirando para reformar y cambiar las cosas y personas que te rodean. Probablemente encadenan y nerviosa y debes ver su tendencia a la exageración y tire de los extremos hasta que las cosas se caen. Sus ideas son originales, creativos, intuitivos y artístico. Usted no quiere estar obligado a nada y nadie.


0.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Mercurio Sextil Ascendente

Como te conectas con la gente en un nivel mental y debates sobre nuevas ideas es un enorme placer para usted. Usted tiene muchos y variados intereses y probablemente gusta viajar. ¿Tienes curiosidad acerca de un montón de cosas que le gusta estar en las reuniones sociales donde se puede participar de forma activa y discutir con los demás.


1.92 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Sol Semicuadratura Ascendente

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

Ruler Marte a 12 Casa

Este post no tiene tanta suerte, porque cuando usted está bajo malas influencias, son propensos a sufrir de hacer trampa, el engaño, la hostilidad, la traición y la malicia. Los accidentes resultantes de esta casa, por lo general es difícil o imposible de predecir y están, por tanto, inesperada ya menudo devastador. A veces se producen debido a la falta de previsión o conocimiento de su parte y que podría ser su causa - por esta razón, la firma fue nombrada casa de la autodestrucción. Debido a esta influencia se pueden prevenir y limitados en su vida y se siente una sensación de cancelación de la esperanza - o también puede y debe haber un grado de retiro o aislamiento a veces, con o sin su voluntad. Sufres, acusaciones falsas, amigos infieles o incluso de prisión injusta. Cuando usted está bajo una buena orientación, usted recibirá ayuda y apoyo si lo necesitas y estarás dispuesto a ofrecer a los demás, porque eres misericordioso y magnánimo. A menudo, este artículo va acompañado de una tendencia hacia las materias ocultas o psíquicas, pertenencia a sociedades secretas y tal vez entre en sus temas de vida que contienen el secreto, el misterio o algo inesperado.

Marte a 28°01'25'' Piscis

En esta posición, la exposición Marte menos incendios y la impulsividad, desde que los otros signos y acompañado de la moderación suficiente. Tiene la misma fuerza y ​​habilidad, pero no quita la superficie a través de su naturaleza. Estamos arrojados a la acción sin pensar, ya que la gente suele hacer en virtud de este planeta. Ni le da una férrea voluntad y el espíritu inflexible de algunos signos. ¿Sabe usted cómo gastar su tiempo, cómo elegir los momentos adecuados para actuar, cómo esperar con un poco de paciencia, diplomacia y astucia para lograr su propósito y de esta manera se puede ahorrar mucho. Pero hay malas direcciones, es probable que encuentre enemistad secreta y sufrir de la crítica, la oposición, el odio, que es generalmente más o menos inesperado u oculto. Usted va a perder dinero debido a una crisis mal o va a dar un paso erróneo de que se una o dificultar usted. Va a crear una mala reputación o causar un evento para ser equivalente al colapso. Debemos tener cuidado de no dejarse seducir por la volatilidad, la vacilación o indecisión.

Aspectos Marte

1.62 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Inconjunción Marte

Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

2.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Semisextil Marte

Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. Jupiter muestra suerte. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

2.85 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Venus Semicuadratura Marte

Venus muestra el amor y la concordia. Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

4.80 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Sol Sextil Marte

Sol y Marte en vista propicio en el momento de su nacimiento, es demasiado bueno para su salud y la vitalidad general. Da coraje y fuerte del cuerpo. Los deseos y la fuerza de voluntad de la naturaleza se mezclan, lo que le hace capaz de abrir el camino en propósito de la vida con la fuerza, vigor y perseverancia que rara vez, si alguna vez falla. Usted puede comprobar y dirigir a otros. General remitirá sus opiniones a través de más energía y fuerza, en lugar de a través de tacto y diplomacia. Usted puede lograr grandes cosas si usted deja su individualidad para actuar con más frecuencia que sus deseos personales y los antojos. Esta poderosa influencia a menudo da vitalidad excesiva y es necesario hacer mucho ejercicio o llevar una vida activa, para distribuir todo el sistema de manera uniforme.


Los planetas en Casa 1

Júpiter a 1 Casa

Jupiter Es igual a la hora de su nacimiento, es muy propicio para el éxito en la vida, y promete buena suerte y trae lo que se llama buena suerte. Esto, sin embargo, se debe principalmente a un comportamiento cortés y generoso y el hecho de que usted tiene tanto la benevolencia y la compasión. El carácter alegre, optimista y ambiciosa que fácilmente se gana la confianza de los demás, que firmemente desean tu bien. Usted tiene éxito social y necesita no tener miedo de cualquier objetivo social, a condición de que la esperanza no se cerrará. Cuanto más seguro se sentirá, vendrá bajo esta influencia favorable. Usted puede crear un futuro brillante por sí mismo.

Júpiter a 25°27'25'' Aries

Esta postura aumenta la calidez, la grandeza, la generosidad y la sinceridad de su naturaleza y son generalmente demasiado afortunado. El instinto social es fuerte y contribuye a la bondad, la compasión y la popularidad. Es una posición favorable para cada objetivo asociado con Zeus y tiende a desarrollar propiedades de comportamiento del planeta. Ven a las tareas anteriores alrededor de la religión, el derecho, la medicina y similares. Hay una preferencia por los viajes por tierra o por mar. Puede ocurrir un cambio de ocupación, o dos actividades o aficiones diferentes. Crea una tendencia a mayor cultivo de la mente a través de la filosofía o la religión, algunas personas podrían estar gustando de divertirse, de sociabilidad, ocupaciones al aire libre, los caballos y los viajes. Es un buen lugar para aquellos que están relacionados con los pobres, enfermos, médicos, enfermeras y filántropos. Le da un grado de orgullo y formalismo.

Aspectos Júpiter

0.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Luna Semicuadratura Júpiter

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Jupiter muestra suerte. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

0.94 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Neptuno Trino Júpiter

El lado favorable de Júpiter a Neptuno es una posición afortunada, tanto para su bienestar físico, y para su progreso espiritual, si se puede explotar en esta dirección. Influencias beneficiosas correrán hacia usted y usted puede usarlos como quiera: espiritual o secular. Sin embargo, debido a esta influencia, hay una tendencia a la exageración y debe tratar de arreglarlo, disciplinarse a otras líneas de pensamiento, como la ciencia o las matemáticas, por lo que la naturaleza sensual y emocional (que puede ser muy fuerte) no ganado mucha soberanía. Programas de financiamiento pueden ser importantes en su vida, directa o indirectamente. Usted debe tratar de seguir las llamadas virtudes estrictas, así como la sencillez y la austeridad. Este punto de vista, el desarrollo de la espiritualidad, la fertilidad y los poderes ocultos. Usted alma gentil, usted es un idealista y compasión a sus semejantes. Te conviertes amado entre amigos, disfrutar de las discusiones filosóficas y tienen talentos artísticos. Tener un buen sueño y los sueños suelen responder bien a los anestésicos.


2.23 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Sol Semisextil Júpiter

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Jupiter muestra suerte. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

Los planetas en Casa 1

Urano a 1 Casa

Urano es en el momento de su nacimiento, el horóscopo señala como bastante inusual, ya que Urano es el planeta de la originalidad, creatividad e inteligencia a menudo. Pero a veces usted considera manías, extraños y excéntricos, con una tendencia a ser muy fuerte y sin concesiones. Esta posición tiene una gran relación con su amor por la misteriosa y también le da la posibilidad de leer la astrología y las cuestiones metafísicas. ¿Amas a todo lo que es admirable y profunda. Algunos romántica historia vendrá a la vida o un cambio muy repentino e inesperado, o la reversión de la fortuna o ganancia inesperada ganancia o benevolencia.

Urano a 06°02'01'' Aries

Urano en Aries, da el conocimiento y te hacen muy altruista. Existe la posibilidad de tener una aventura que trasciende los estrechos marcos humanos. También le da la independencia, la originalidad, la audacia y la inteligencia. Tendrá amigos activas y aceptar la influencia de un determinado grupo social. Esta posición ofrece, sin embargo, la popularidad y éxitos repentinos. No obstante, usted debe evitar el repentino impulsivo y pensar antes de actuar.

Aspectos Urano

0.31 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Mercurio Sextil Urano

El planeta Mercurio y Urano están a la vista propicio en el momento de su nacimiento. Esta es una de las mejores vistas pueden ser Hermes para los que hacen el progreso intelectual y espiritual, ya que da una fuente oculta y la tensión mental y hace a la persona adecuada para el estudio de la astrología y las cuestiones metafísicas subyacentes. Usted es ingenioso, tener un amplio concepto y como la vida avanza, usted será el pensamiento interesado cada vez más superior. Usted tiene la capacidad de análisis fuerte, pero usted es perceptivo y posee una percepción interna que te hace entender rápidamente su entorno. Es un buen aspecto en cuanto a los viajes o nuevos conocidos. Además, eres brillante, original y creativo. Sus habilidades son demasiados, ya que están enfrentando la misma facilidad que los dos tecnócratas y los teóricos. Usted ve en todo y experimentar todo lo documentado. La mejor vista para los inventores, los investigadores, que se ocupan de los medios electrónicos y los analistas y los astrólogos.


2.18 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Sol Semicuadratura Urano

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Urano indica cambios repentinos e inesperados. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

* * *

atomicidad

Sol a 23°13'23'' Taurus

Tú que tienes el Sol en Tauro, que está decidida, persistente, paciente y persistente. Incluso usted es hábil, más bien conservador ya veces un poco dogmática y obstinada. Usted tiene una tendencia a convertirse en algo rígido y autoritario como los años pasan, pero también tranquilo, modesto y estable. En virtud de la estabilidad externa oculta un corazón caliente y siempre estar de buen corazón y generoso, así como compasivos, amables y sangrantes corazones. Tener dignidad, cauteloso y cuidadoso en todas sus acciones y llegar tarde a pesar de tomar decisiones, su juicio es práctico y no cambia fácilmente.

Aspectos Sol

0.20 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Luna Quintil Sol

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

3.17 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Neptuno Square Sol

En su nacimiento Sun es atacada por el planeta Neptuno. Esto le hace vulnerable a los engaños y traiciones de los que te rodean o de los extraños. Es probable que se le pida que dejar muchas cosas a las que le da a su corazón y posiblemente intenta frustraciones intensas. Esto debería considerar la perturbación resultante de la armonía de la naturaleza, debido a la violación de la ley del amor o la compasión, por lo que las pérdidas se verán obligados a soportar para ofrecer el único medio de restaurar el equilibrio perdido o armonía. De esta forma se pasa bajo la influencia superior de este aspecto, lo que le permitirá elevar su conciencia a un plano más alto, para sentir la vida divina que impregna toda la naturaleza. En resumen, podemos decir que se pierde dentro de su imaginación, crear un mundo de ensueño y se niegan a afrontar la realidad, tantas veces, engañar a los demás, pero tú lo mismo.


* * *

personalidad

Luna a 11°01'18'' Piscis

La Luna en Piscis. Esta postura aumenta el lado emocional de su naturaleza y sentido de activo y receptivo. Usted está receptivo, sensible y altamente influenciado por el medio ambiente, sobre todo en cuestiones familiares o sociales. Por lo general, se ajusta con la gente y su comodidad depende principalmente del tipo de personas que te rodean y las circunstancias de la vida cotidiana. Usted está tranquilo y sin preocupaciones, pero de mal humor y amigos de la variedad y - con respecto a esta posición - se echa en falta el poco vigor, determinación y perseverancia. Puede ser un poco intuitivo y quizás desarrollar alguna capacidad psíquica. Cuando usted está en malas direcciones, puede encontrar oposición u hostilidad o sufre de pérdida, la traición o el comportamiento traicionero. Existe la posibilidad de viajar y muchos cambios de residencia. En pocas palabras, ser cortés, pero tímido. Ustedes, que se distinguen por sus excesos y su apuesto, amable y sensible. Pero también está ausente, la creación de mitos y vive en ellos. ¿Te gusta el arte, especialmente la poesía y la música.

Luna a 12 Casa

La Luna en la casa duodécima, en el momento de su nacimiento, le dará vida a muchos asuntos secretos, creando que la tendencia hacia la intuición y los fenómenos psíquicos. Vamos a remolcar el romance o le afectará con mucha fuerza. Todo lo que es extraño y secreto atraerá fuertemente. Para tener cuidado siempre de la falsa acusación y la traición o cualquier cosa que puede hacer que arriesgues tu libertad, porque en la vida va a crear algunos enemigos. Haremos algunos viajes largos al sugerir o alentar direcciones. Hay una posición favorable a la Luna, a excepción, con respecto a las cosas que no se prestan distinción a su personalidad.

Aspectos Luna

0.84 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Venus Sextil Luna

La Luna y el planeta Venus es ver favorablemente en el momento de su nacimiento, lo que promete un exitoso paso por la vida y muy buenas oportunidades para el éxito. Usted es sofisticado y artístico, tiene buen gusto y una comprensión aguda de todo lo que es bueno y bello. Usted es afectuoso y así sale gustando los que traen la felicidad en su vida y usted ganará el éxito social. Usted nunca se olvida de sus amigos o usted nunca será pobre. bueno como este lado va a ejercer su influencia sobre ti. La voluntad sexo opuesto sale gusto a usted y le ayudará en muchos aspectos. Al igual que la música y el canto. En pocas palabras, la gente es agradable y dulce, optimista y alegre, que irradia sensualidad y gracia. Crear excelentes relaciones, usted se convierte en popular y es altamente social.


4.36 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Trino Luna

Propicio La Luna en aspecto con Plutón, le da una imaginación creativa y la capacidad de ser capaz de juzgar y analizar correctamente, mientras que otros entienden muy fácilmente sus motivos, así que tal vez se tiende a elegir ocupaciones en psicoanálisis. Usted es una persona sexual, irradian sensualidad y magnetizar otros.


5.30 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Square Luna

La Luna y Mercurio en contraste aspecto al nacer. Este punto de vista es más bien desfavorable para progresar en la vida. Sin embargo, agudizar su espíritu y hacer que usted muy inteligente, pero también sarcásticos cuando incómodos o molestos de alguna manera, por lo herir fácilmente a - otros - aún sin intención. Experimentar alguna dificultad en su juicio acerca de tomar algunas decisiones porque la emoción choca con la lógica. Su sistema nervioso estará siempre en buenas condiciones y que hace que eres un poco excéntrico y volátil. Es frecuente encontrarse con las críticas y opiniones serán diferentes de los demás. Tenga mucho cuidado al firmar documentos, ya que es posible cometer errores en cartas y correspondencia. Evitar los extremos y expresiones que cuidan siempre puedes clara y precisa.


6.47 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Square Luna

La Luna y el planeta Saturno tienen una opinión desfavorable en el momento de su nacimiento. Desde el punto de vista astrológico es generalmente el peor aspecto que puede suceder en un horóscopo natal y porque es la cara del destino, por lo general causa la desgracia y la tristeza en la vida. Es bueno para eliminar de su carácter cualquier egoísmo, evitando el resentimiento, porque esto limita de aspecto y se une a los que están bajo su influencia. Por lo tanto la mejor manera de contrarrestar esta fuerza negativa está sacrificando una naturaleza más baja, lo más rápidamente posible. Su vida se verá impedido de otros, especialmente de edad avanzada y de alto nivel. Y su salud también será en contra de usted, pero esto se deberá a la pena o muy mala circulación. Además, esta vista muestra las malas infancia y los padres cariñosos, especialmente a la madre. Hacemos frío y distante, con mal humor y deprimido, egoísta y absoluta. Usted se encontrará con dificultades en su ascenso social y el reconocimiento, porque se siente inferior y no va a tener el coraje de reclamar algo mejor, incluso si usted califica. Cultivar la ESPERANZA.


Polaridad

Sol Taurus - Luna Piscis

Mezclar esta influencia indica que tienes una mente muy práctica, mecánica y lleno de recursos y una tendencia a hacer continuamente algo. Su naturaleza interior es pacífico, mientras que el exterior es a menudo más activa, lo que hace que a veces insatisfecho. Por lo tanto, si no se controla, se vuelven agresivos y un poco irritable. Usted tiende a estudiar y de la lógica, y la capacidad de ganar dinero y ahorrar. Hay algún deseo oculto para explorar fenómenos no asociados con este plano material. Debido a que tiene un carácter receptivo, te gustaría ser regular y tener una regla de vida, de una manera, pero a veces, siento que hay muchos obstáculos en su camino y que todo está en su contra. Trate de ser optimista y nunca cautivado por el desaliento o la desesperación.

* * *

Habilidades mentales

Mercurio a 05°42'52'' Gemini

Eso le traerá todos los casos herméticos, que le da la capacidad de escribir y estudiar. Pero usted aprenderá más de viaje, a pesar de estudiar o leer, porque Mercurio en Géminis, probablemente no ayuda a la concentración. La mente le resulta difícil concentrarse en un área a la vez, por lo tanto, el viaje es la mejor manera de ampliar su mente. Mentalmente estás de mal humor y capaz de trabajar con dos búsquedas o estudios diferentes al mismo tiempo que añade versatilidad suficiente para usted. Su mente está activa, alerta y capaz de convertirse en buenos polemistas, altavoces o actores, tener una presencia de ánimo y un poco de espíritu de discreción muy capaz.

Mercurio a 3 Casa

Mercurio en la tercera casa, hace hincapié en la importancia de su capacidad mental. Indica la velocidad en mente, por lo que eres capaz de estudiar y hacer frente a muchos problemas. Al mismo tiempo, le da la capacidad de cambiar fácilmente el tema, haciendo que su volátil y capaz de hacer frente a cuestiones de Hermes. Creamos un gusto por la lectura. Al igual que cosas muy extrañas y le da la capacidad de leer la astrología y otros temas relacionados. Es una de las posiciones más fuertes de Mercurio, lo que le da la claridad mental y el pensamiento penetrante. Para tomar ventaja de esto, debemos cultivar el poder de concentración.

* * *

El dinero, la propiedad

Sol a 2 Casa

El Sol en el momento de su nacimiento, gobierna los asuntos relacionados con las finanzas. Esto promete beneficios a través de las actividades directa o indirectamente por el gobierno, por lo que usted cabe para cualquier cargo importante, ya sea en el gobierno o en una gran empresa. El panorama económico es muy favorable, va a ganar a través de superior y puede conseguir que sus simpatías beneficiado económicamente. En algún momento de su vida puede ganar de la especulación o de una inversión prudente. Todos los planes económicos y los programas con los que se ocupará de cualquier manera, serán grandes. Esta influencia favorece un ingreso estable, pero le aconsejo que usted pueda ver los gastos.

Venus a 2 Casa

Venus irrelevante en la segunda casa del horóscopo, esto es muy favorable en términos de total de sus asuntos financieros y espectáculos que tendrán un gran éxito en todos los asuntos financieros. Las cuestiones se rigen por el planeta Venus, trayendo suerte y prosperidad. Venus favorece a la música, el canto, las artes y todas esas cosas que sirven a la satisfacción y la felicidad de los demás. Usted es más o menos afortunados de todas sus transacciones financieras y va a ganar, ya sea por herencia o por medio de su profesión, negocio, o una pareja. De hecho, no importa en qué dirección la atención sobre el beneficio - que siempre será el éxito grande o pequeño.

Venus a 10°10'20'' Taurus

Venus en Tauro. Esto se considera una posición afortunada al planeta Venus. Da sensaciones de estabilidad, amor y fe, aunque la sensación es intensa, el personaje es fijo y no cambia fácilmente. Los gustos y disgustos persistentemente mantenido y aunque puede ser amigos leales, también se muestran reacios a abandonar los sentimientos de prejuicio o la hostilidad. La sociabilidad está bien desarrollado y se puede ganar amigos y ser popular en su círculo. Si usted trata con las empresas o el tema financiero, esta posición es favorable, ya que le ayudará a ganar el aprecio de las personas con las que hacemos negocios, y por lo tanto facilitará su camino. Es ligeramente más favorable para los asuntos financieros en general, en particular a través del patrimonio, asociación o matrimonio. Usted tiene una cierta habilidad en la economía, sino que también puede ser generoso y de buen corazón.

Aspectos Venus

1.32 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Biquintil Venus

Venus muestra el amor y la concordia. Saturno muestra la resistencia. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

5.21 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Sextil Venus

Venus en aspecto favorable para el planeta Plutón, mostrando que es una persona práctica, gestor de fondos de talento, tiene la capacidad de comprometerse con las empresas y el mercado de valores. Eres sensual, magnética y no siempre pasa desapercibido. Usted tiene una gran vida sexual, pero sólo con su pareja.


Júpiter 1 Casa de la esquina

La posición angular de Júpiter es un indicador confiable del éxito en todos los asuntos relacionados con la economía y porque, ángulos representan las cosas que ocurren en algún momento de su vida, usted será capaz de acumular riqueza o las posesiones, con razón o través de la herencia. Por supuesto, habrá algunos períodos en los asuntos financieros pueden no ser tan favorable como otras veces, pero en general, a lo largo de su vida que no tienen nada que temer por el dinero. Este planeta da mayor suerte durante la pareja. En todos los asuntos financieros Martes es probablemente la mejor y más tu día de suerte.

Estable Entrar en el principio de 2 Casa

A zodiaco fijo ocupa el borde de la segunda casa de su horóscopo y se nota que sus ingresos se mantendrán estables y no variar. La inversión será más favorable para usted que los negocios especulativos, sin embargo, cuando usted está bajo una buena orientación, tendrá un cierto éxito en la especulación. Pero, es más probable que sea feliz con un ingreso fijo, que con poner en riesgo o correr el riesgo de perjudicar seriamente sus ingresos. Hay evidencia de una cierta indiferencia por los asuntos económicos y son más felices que los demás, si usted asegura un ingreso permanente y constante, que prefieren la incertidumbre y la duda acerca de los problemas económicos.

2 Casa Taurus a 06°27'35''

O segunda casa en Tauro: los beneficios de la agricultura o bienes inmuebles. El amor por el dinero, la fortuna favoreció. Hace banqueros.

Venus Ruler de Taurus

Venus irrelevante en la segunda casa del horóscopo, esto es muy favorable en términos de total de sus asuntos financieros y espectáculos que tendrán un gran éxito en todos los asuntos financieros. Las cuestiones se rigen por el planeta Venus, trayendo suerte y prosperidad. Venus favorece a la música, el canto, las artes y todas esas cosas que sirven a la satisfacción y la felicidad de los demás. Usted es más o menos afortunados de todas sus transacciones financieras y va a ganar, ya sea por herencia o por medio de su profesión, negocio, o una pareja. De hecho, no importa en qué dirección la atención sobre el beneficio - que siempre será el éxito grande o pequeño.

* * *

Communications, viajes cortos

Mercurio a 3 Casa

Esto es una indicación de gran actividad en todos los asuntos relacionados con los viajes. Usted viaja mucho y usted tendrá una gran cantidad de movimiento en su vida. Nos encanta viajar y conocer otros lugares y tal vez involucrarse con una profesión que requiere un cambio constante y el movimiento de su parte. Obtendrá información y experiencias más específico. Además, se beneficiará mucho en esta dirección. Esta posición es buena para sus actividades mentales y físicas, pero es contrario a la adquisición de la fusión le permitirá obtener el éxito permanente, porque tu mente es bastante hiperactivo a veces. Por lo tanto, usted debe tratar de cultivar la concentración.

Mutable Entrar en el principio de 3 Casa

Señales variables descartan la Cámara de viajes y esto muestra que usted es completamente indiferente como para viajar, pero las circunstancias decidirán sobre este tema para usted y todos los viajes, incluso los movimientos, que causaron más de externo causas, en lugar de la suya. Las variables de influencias en viajes marcados por la indecisión. Por lo tanto, es difícil llegar a una idea definida y clara en cuanto a cuando usted viaja, o si usted desea viajar. Pero hay más pruebas por mucho tiempo que para los viajes cortos, porque las señales variables asociadas con los países extranjeros más que sino el lugar de nacimiento.

3 Casa Gemini a 06°37'34''

Tener la mente muy capaz, rodeado de jóvenes y tienen la capacidad de expresar estos que usted quiere decir.

Mercurio Ruler de Gemini

Esto es una indicación de gran actividad en todos los asuntos relacionados con los viajes. Usted viaja mucho y usted tendrá una gran cantidad de movimiento en su vida. Nos encanta viajar y conocer otros lugares y tal vez involucrarse con una profesión que requiere un cambio constante y el movimiento de su parte. Obtendrá información y experiencias más específico. Además, se beneficiará mucho en esta dirección. Esta posición es buena para sus actividades mentales y físicas, pero es contrario a la adquisición de la fusión le permitirá obtener el éxito permanente, porque tu mente es bastante hiperactivo a veces. Por lo tanto, usted debe tratar de cultivar la concentración.

* * *

Base, Home, Seat

Plutón a 4 Casa

Plutón en la cuarta casa indica que en algún momento de su vida usted tendrá que empezar de nuevo una situación que se daba por sentado, pero las cosas no siempre salen exactamente como queríamos. También muestra que tiene una fuerte vida sexual, que a veces es obvio, a veces en secreto, que se extendió hasta el final de su vida y la posibilidad de varios, y los niños inteligentes. Como y se molestan en investigar lo oculto y lo sobrenatural.

Plutón a 15°23'25'' Cáncer

Plutón en Cáncer, da una fuerte sexualidad de manera que ninguna de residuos en cualquier lugar, pero sólo en el partido. También desarrolla sus tendencias intuitivas innatas y el ocultismo. Todavía dice que creativamente pasar horas en el interior de su casa y no aburrido.

Aspectos Plutón

2.11 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Inconjunción Plutón

Saturno muestra la resistencia. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

4 Casa Cáncer a 06°47'34''

Al igual que el entorno familiar y hacer varios viajes para reunirse con su familia. ¿Es dueño de la mente y la imaginación, la memoria y el sentido histórico. ¿Se siente la necesidad de cambiar con frecuencia el medio ambiente y tienen la capacidad de soñar y de habilidades psíquicas.

Luna Ruler de Cáncer

La posición de la Luna traerá muchos cambios hasta el final de su vida. Esto demuestra que las cosas tienden a fluctuar con el concepto general, por lo que, independientemente de las búsquedas siempre se puede esperar un grado de incertidumbre hacia el final. Usted tendrá cuidado de la familia y la preocupación hacia el final de su vida y usted es probablemente inseguro y no se fija en su sitio o en su situación. Los cambios y las fluctuaciones muy marcadas, pero los cambios serán necesarios para obtener esas situaciones que promueven el crecimiento oculto. Al igual que el misterioso y todo lo relativo a otros mundos.

* * *

Empresas

Neptuno a 5 Casa

Neptuno rige la quinta casa de tu horóscopo, esto, en muchos aspectos, una influencia bastante peculiar. En cuanto a la especulación y la inversión tendrá que ser muy cuidadoso, ya que puede entrar en contacto con diversas mentirosos y tramposos. En asuntos del corazón, las metas se verán afectados en función de la pureza de su vida. Pero debido a que nada definitivo se sabe aún sobre el planeta Neptuno, no podemos decir que va a convertirse en el influyente Tucson esta posición. Cuando usted puede hacer frente a estos aspectos, se encontrará en contacto con Aquel que, gracias a su simpatía le ayudará. Pero si alguna vez engañado por los sentidos inferiores, va a sufrir la degradación. Amor: La persona que tiene Neptuno en la quinta casa es un romántico empedernido. El amor eterno, el ventilador incurable de amor. En lo profundo de su alma, este hombre mantiene arquetipos para romances fórmulas idealizadas Romeo y Julieta. El problema con estas personas soñadoras y dulces, es que la exageración y su tendencia a desarrollar su imaginación un cuadro perfecto para la persona objeto de la misma, conduce a situaciones eróticas trágicos, terminaron muy mal y duelen profundamente . Problema al obtener enormes proporciones cuando Neptuno es imposible en el horóscopo, la influencia planetaria que no permite a una persona admitir que la relación que se ha creado, es esta relación única que tiene todos los elementos de un cuento de hadas. La imaginación sin límites que da Neptuno en la Quinta, qué estas personas piensan que la utopía no tiene lugar en la realidad y pensar que se las arreglaron para encontrar un socio que proporciona el amor que sólo la muerte puede destruir. Pero, por supuesto, una relación se intensifica y debe ser preservado para las personas que empiezan a resolver los problemas que se presentan al tratar xtisoun su vínculo. A veces, estas personas, en lugar de resolver los problemas que ya tienen, creando aún más y no dejan que la relación evolucione sin problemas. Ellos tienen la ilusión de que un amor perfecto debe ser doloroso. Si usted tiene esta posición planetaria en el mapa o si tiene problemas con alguien este tipo debe tomar una decisión que es necesario usar el poder de Saturno a la tierra. Una manera positiva para aprovechar el poder de Saturno es utilizar sus habilidades de imaginación y artísticas dar generosamente, Neptuno en la quinta que molestarse con el cine, el teatro y más en general en la técnica, el alivio de la evasión de la realidad a la utopía, de manera creativa, en un espacio que permitió a todos sin perjudicar a su vida personal.

Neptuno a 26°24'04'' Leo

Neptuno en Leo hace particularmente utópicos y corazón utópico. Dazzle delante de sus encuentros emocionales y tienden a idealizada. ¿Es posible amar a una persona que está lejos. Usted propensión a amar a un soñador, o religioso, o Platón, o todos estos juntos.

5 Casa Leo a 06°37'34''

Buscando el amor perfecto, eres leal y amable, cálido, ardiente y generosidad. Probablemente voy a conformar con un niño cuyo destino parece ser brillante. Usted tiene una atracción hacia el teatro.

Sol Ruler de Leo

Esto es bueno para cuestiones de carácter audaz aventura en el sentido general, pero mucho dependerá de los aspectos solares sobre el éxito que tendrá en sus búsquedas. Usted instinto especulativo y que son capaces de invertir el dinero de manera rentable, pero tomará mucho interés o un capítulo muy importante llegar a ser lo que le gustaría. En muchos sentidos, usted tiene la capacidad de participar en forma educada para disfrutar y se puede disfrutar de todo el camino correcto y superior, porque le gusta hacer las cosas a gran escala. Usted ganará a través de sus hijos. AMOR: El Sol en la quinta casa está situada en uno de los mejores lugares, porque la quinta casa se identifica con las cualidades de Leo y el gobernador, el sol. Puede hacer que la gente se presenta, a veces la imagen de arrogante, a sus socios, pero muestra las personas que ofrecen sus sentimientos con generosidad ilimitada. El Sol en la casa cinco indica una persona que es simpático y carismático. ¿El cierre del bate como un conquistador, después de haber rodeado permanentemente por admiradores como el sol rodeado de planetas. No hay ningún problema para remolcar parejas sexuales y los amantes o concubinas. Estas personas no son anti-matrimonio o una relación seria, estable y permanente, en lugar de su agrado. Pero su deseo de vivir la vida es tan fuerte son muy lentos para pensar y, a menudo casarse en la vejez o en absoluto. Pero incluso si sucumben a las cadenas de la relación jurídica, siguen siendo atractivos para los representantes del sexo opuesto y se dejan coquetear e incluso - a veces - con descaro. Si se debe proceder con estos coqueteos, depende de otros factores en sus cartas. Si Tauro, Cáncer y Capricornio son fuertemente en el mapa, usted puede contar con la fidelidad de su pareja sexual, independientemente de la tracción que crea en la gente del sexo opuesto. Para estas personas, que dura el amor es vital. Si Leo o Escorpión es intensa en el mapa, su pareja puede tener tendencias infidelidad sexual, pero no se va a terminar la relación, que está con vosotros, a menos que considere que no lo suficiente de ti. Estas personas les encanta el juego, así que a menudo enredados en aventuras. Si Géminis o Sagitario es firmemente en el mapa, su pareja es intrínsecamente mutable y eso significa que usted es incapaz de colonizar fácilmente a lo largo de una relación estable - a menos que existan otros factores que ayudan. Basta pensar en una relación como una amistad temporal, porque realmente un hombre con el Sol en Géminis o Sagitario, puedo ofrecerle horas inolvidables. El Sol en la quinta casa, excepto por el resplandor y luminosidad, da una gran fuerza interior. Las personas con el Sol en la quinta distinguido por su buen humor, su humor, su espíritu de auto-desprecio y broma, incluso con ellos mismos. Son individuos que están dispuestos a ser el foco de un compañero, a ellos les gusta ser recompensados ​​por la persona que está interesada en aceptar fácilmente la adulación y un gran adulador, puede hacer que centran su atención en ellos. Cuando amas, todo lo posible para complacer a su amante o la amante, de diversión con su alma y ofrecer regalos muy caros, en relación con su situación económica. ¿Las personas que no dudan incluso de pedir prestado con el fin de hacer un buen regalo al ser querido.

* * *

Enfermedades - Trabajo

6 Casa Virgo a 06°27'35''

Tener un enfoque metódico y el sentido de la crítica en el trabajo, es posible que tenga que ver con la medicina.

Mercurio Ruler de Virgo

La mayoría de las enfermedades de su vida va a venir por problemas neuronales o cognitivas. Se debe tener cuidado de no preocuparse, en cualquier caso, si usted aprecia incluso sólo su salud, debido a que una postración nerviosa amenazada cada vez que la mente le permite retirarse a la ansiedad y el nerviosismo. Todas las enfermedades vendrán del estado de la mente y el sistema nervioso. Usted tiene algunas impresiones psíquicas, que le afectará en algunas direcciones y sereno estado de ánimo va a depender más de lo que piensas. Esta influencia es peligrosa cuando se empuja fuertemente los problemas mentales que afectan a la mente.

* * *

El matrimonio - Asociaciones

Venus Taurus

Venus en Tauro traerá algunos problemas en relación con las cuestiones sexuales, pero al mismo tiempo ganar económicamente y socialmente a través de su boda. Esta posición de Venus sugiere que tiene una naturaleza sexual fuerte, con una tendencia a dejar que sus sentimientos sean en gran medida influyen en sus decisiones, porque los sentimientos son más fuertes que tu intelecto. Con el tiempo usted experimentará el éxito a través del matrimonio, pero va a abarcar cuestiones más monetarios en lugar de simpatía mutua. Es probable que sólo tenga una relación sexual a lo largo de su vida, ya que son más estables a pesar volátil y se muestran un fuerte apego a los que aman, así que tenga cuidado en lo que usted ofrece su amor. Matrimonio: Usted es la persona que sabe amar! Usted tiene la capacidad innata para mostrar sus sentimientos, expresar su amor y si le ofrecen generosamente su afecto. La lealtad y la devoción que se puede mostrar a su pareja no tiene límites. El matrimonio para ti es la continuación natural del amor y el romance. Usted tiende a crear un muy buen ambiente en su hogar y tratar de garantizar la seguridad del partido. Loco con la idea de su propia casa y pasar horas pensando en cómo decorar y qué cosas va a hacer. Usted tiende a ser conservador sale gustando personas como compañeros o si desea observar los usos y costumbres. Un matrimonio traditionary es una necesidad para su gusto.

Venus a 2 Casa

Es usted una persona que sabe cómo mostrar sus sentimientos y sentir los sentimientos del otro. Ustedes son personas muy leales y la dedicación que muestra en su pareja no tiene límites. Matrimonio para usted es una decisión muy importante, y por su carácter, un requisito previo para conseguir casada es tener a resolver sus problemas financieros y se siente seguro de que puede llegar a funcionar con la parte práctica de la vida.

Luna en el doble signo

Esto sugiere que ellos pueden casarse dos veces o si tiene dos relaciones antes de llegar a una decisión final, ya que esta influencia es más propicio para la unión con los demás, a pesar del deseo de vivir solo y libre de los lazos familiares. Usted tiene el derecho de la naturaleza que le permite ama y aprecia la vida familiar y creo que será más feliz si es casado que si te quedas solo. Cuando la Luna está en un signo dual y no existen otras indicaciones para el tema de la boda diferente allá, entonces usted es probablemente una experiencia dual es necesaria para el progreso del alma, de modo que, de alguna manera, llegar a conocer la vida marital dos fases distintas.

7 Casa Libra a 06°17'35''

Esta posición asegura la armonía en la vida marital.

Venus Ruler de Libra

Venus ejerce influencia clave en la séptima casa de su horóscopo, la casa del matrimonio. Este es un índice muy afortunada y promete un compañero que no sólo es feliz y relajado, pero también es un hombre que va a traer suerte a su vida, destinado a ayudar a económicamente y socialmente. Su matrimonio será feliz y todas sus relaciones después del matrimonio es armonioso y pacífico. Venus es el planeta que rige todas las relaciones amorosas y tiende a mejorar sus vidas de acuerdo a la Casa de gobierno. Te hará asociación fructífera y todos los niños traerá bendición, alegría mayor, la suerte y la felicidad.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

8 Casa Scorpio a 06°27'35''

Posible implicación con el ocultismo.

Marte Ruler de Scorpio

Marte irrelevante en la octava casa de tu horóscopo, la Cámara asociado con testamentos y legados. Hay fuertes indicios de que va a ganar muy bien de estos temas, pero si esto se hace, será repentina y algo inesperado, ya que Marte no es un buen planeta con respecto a las cuestiones monetarias. Usted descubrirá que tal vez se basó en algunas falsas esperanzas y no ganó muchos, muchos esperan. Te aconsejo que usted pueda ver los accidentes y no corro ningún riesgo de que no es absolutamente necesario. SEXO: Indica que la persona que está encantado con el sexo y tiene una enorme reserva de energía en la actividad sexual. Una mujer con Marte en esta posición es más agresivo que otros. Pero si Marte está en una posición ventajosa, puede haber una tendencia a la violencia o la crueldad. Este hombre, con los aspectos negativos de Marte en la octava entrada, satisfacer sus instintos sexuales sin pensar en absoluto pareja. Tradicionalmente Marte está conectado con el sexo, ¿por qué es el planeta que expresa la energía de una persona en el acto sexual. Sin embargo, parece como si Marte en el horóscopo, cuando se asocia con el octavo, shows eróticos temperamento fogoso y la dependencia excesiva en el sexo.

Plutón Segunda regla de Scorpio

Plutón en la casa octava siempre da un legado. Ya sea que su familia o la familia de su cónyuge. Otro efecto es que da a la sexualidad excesiva y como resultado muchos niños. SEXO: La presencia de Plutón en el octavo, muestra a una persona muy sexual, dominado por la pasión. Pero la característica es que tiene la disposición soberana hacia su pareja. Cuando Plutón está en conjunción con la Luna o Venus, pueden dar una sexualidad que es poco competitivo. La persona que tiene a Plutón en el octavo, se blooded en el amor, sin inhibiciones y se alegran sinceramente siente cuando su pareja sexual satisfecho. Hay una posibilidad de que él tiene Plutón en la octava casa dejando atrás las víctimas de la sexualidad y todo el mundo tiene que decir sobre el rendimiento de amor y de su capacidad, mientras que otras veces esta misma persona a hacer en los próximos años hacer el amor. Si Plutón tiene malas influencias pueden manifestar la violencia.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

Saturno a 9 Casa

Saturno rige la novena casa de tu horóscopo, la Casa de la religión y la filosofía, porque Saturno es el planeta de la estabilidad y de la concentración, este post muestra un entusiasmo grave en todos los asuntos religiosos que se discutirán en la mente. Usted es filosófica y apoya las opiniones expresadas sobre todos los asuntos relacionados con la mente superior, y todos los asuntos de la naturaleza oculta, va a demostrar que te preocupas profundamente. Esta posición de Saturno es, sin embargo, difícil de litigio o de viajes asociada a viajes largos y los asuntos exteriores. La verdad es la mejor manera de despertar propiedades, esta novena casa.

Saturno R a 17°30'02'' Sagitario

En su nacimiento Saturno estaba en Sagitario. Esto le dará una mente filosófica, creando así su interés por la ciencia, la filosofía o la religión, y a medida que avanza, su pensamiento será más auténtica, lúcida y filosófico. Marque su progreso será el hecho de que usted puede aceptar a nuevos puntos de vista con la misma seriedad con que nos tomamos una vez los que usted pensó que la realidad última. Tu mente será la investigación si se volvió a la religión, que se convertirá en un gran teólogo - si está activado a la filosofía, se convertirá en un gran filósofo. Si te molesta viajar, te convertirás en un gran explorador y si a su vez a la economía, se convertirá en un gran economista. Pero hay que practicar la concentración, si se quiere lograr alguna de las virtudes que promete esta posición. También te hace ardiente y sincero.

9 Casa Sagitario a 06°37'34''

Han ampliado opiniones filosóficas.

Júpiter Ruler de Sagitario

Júpiter ejerce una influencia esencial en la novena casa de tu horóscopo, la Casa de la ciencia, la filosofía y la religión, es una influencia que a su vez a la filosofía y la religión en el sentido más amplio. Usted no va a ser tan científica, sino filosófica y artística, ya que tienden a aceptar los contornos más generales a pesar de los detalles limitados y precisos de la mente superior. Usted tendrá éxito en el extranjero y posibilidades de ganar, de alguna manera a través de las relaciones exteriores. Esta influencia favorece todos los asuntos legales y los asuntos religiosos en general. Le da algunas tendencias proféticas y la capacidad de soñar con precisión y pasar los sueños en el cerebro físico. Tenga cuidado de sus sueños.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Basic Entrar en el principio de 10 Casa

Fundamentos signos son indicadores de todos los temas relacionados con la ocupación y la ocupación para la cual usted es más adecuado y esto indica la plena capacidad o responsabilidad de los puestos más altos de la vida. Cuando se requiera una acción o actividad, las influencias dominantes encontrarán las mejores oportunidades para que lleven al éxito. Vamos a demostrar algo de ambición sobre sus aficiones en la vida y lo que es mejor para encontrar un lugar en el que necesitamos el progreso y la rendición de cuentas. Usted tiene toda la potencia necesaria para ascender a la vida y entender las posiciones lucrativas. Todos sus proyectos son de gran envergadura y deben evitar participar en actividades o profesiones donde hay suficiente margen para su energía.

10 Casa Capricornio a 06°47'34''

Tener aptitud para el trabajo científico, la erudición, las bibliotecas, la política y trabajar la tierra y la piedra. Su curso profesional será ininterrumpido hacia arriba, con muchas discriminación intermedio, hasta la vejez.

Aspectos Medio Cielo

0.75 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Urano Square Medio Cielo

Lo mejor es llegar a ser un profesional independiente, o en el peor de los casos tener un jefe que te deja solo para hacer su trabajo. Los trabajos relacionados con electricidad, la electrónica, la televisión, la radio, las computadoras, programación, etc apoyaron esta opinión. Los actores que tienen este punto de vista tienden a tener más éxito en la televisión que en el cine. Su jefe puede ser una persona muy independiente o excéntrico, un genio loco, o simplemente vende locura. Al menos uno de los padres también puede ser tan independiente, excéntrico, loco.


1.07 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Inconjunción Medio Cielo

Mercury muestra la mente y los pensamientos. La Décima Casa muestra profesión. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

1.43 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Sol Sesquicuadratura Medio Cielo

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. La Décima Casa muestra profesión. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

3.37 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Venus Trino Medio Cielo

Esta posición muestra una carrera relacionada con las artes. Pintura, música, vendedores de arte. También está bien situado para las tareas que requieren la sociabilidad, como el sector público e incluso para los diseñadores y desarrolladores.


4.22 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Luna Sextil Medio Cielo

Esta postura aumenta la probabilidad de que usted o lo que usted hace para aparecer ante el público. En concreto, la Luna gobierna carreras en cualquier cosa que ver con hoteles, restaurantes, productos lácteos y oficinas de bienes raíces. Pero en general es un buen lugar para cualquier carrera relacionada con el público.


Saturno Ruler de Capricornio

Saturno rige la profesión u oficio que (Casa 10), muestra la fuerza y ​​el poder de alguna manera, pero da más suerte y éxito a través del trabajo duro y la perseverancia. Usted puede poseer un poco de liderazgo, o tienes una responsabilidad. Esta influencia Saturnalia no es bueno para los asuntos de negocios, ya que siempre existe la amenaza de peligro, debido a los daños o debido a otra falla para llevar a buen término los programas finales que tiene en la mano. Saturno favorece el beneficio más a través de trabajo duro que a través de la buena fortuna. Las cuestiones que requieren paciencia, tacto y prudencia, van mejor que cualquier otro método, este debe buscar ocupaciones que requieren estas propiedades.

* * *

Amigos - Esperanzas

Aire Entrar en el principio de 11 Casa

La triplicidad Airy tiene gran influencia en la undécima casa de tu horóscopo, dándole amistades inteligentes y muy sofisticados, de la cual usted ganará y se beneficiará mucho, porque tenderá a mejorar su mente y estimular su pensamiento más activo, despertando así un interés más profundo en la vida y el medio ambiente. Yo nunca depender excesivamente de sus amigos, ya que, junto con Lord Bacon decirte: La mejor manera de demostrar a la vida de los muchos años de amistad, es sentarse a pensar y ver la cantidad de cosas que uno no puede hacer por sí mismo. La naturaleza un tanto independiente, se le ofrecerá la admiración de los que son mentalmente capaces de apreciar el valor de la verdadera amistad y por eso, a pesar de que puede tener reacciones adversas y favorables a través de amigos, en general, los amigos y conocidos van a hacer más bien que mal en su vida.

11 Casa Aquarius a 06°37'34''

Amistad para ti es algo importante y no tiene precio.

Saturno Ruler de Aquarius

Saturn irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo traerá algún amigo muy leal y firme en su vida, pero indicó algunos problemas con sus amigos y conocidos. Usted tiene amigos entre las personas de edad en el sentido general, o en personas mucho mayores que tú. Tendrás algunas decepciones amargas en relación con sus amigos y conocidos y no siempre darse cuenta de las esperanzas y los deseos de ellos. Algunos de los supuestos amigos podría dejar a usted cuando usted más lo necesita para ayudarles a - para esto, no se inclina mucho más a sus amigos, porque esta influencia da pocos amigos de verdad.

Urano Segunda regla de Aquarius

Urano irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo promete una amistad rara y excelente y sugiere que en algún momento del camino de su vida va a ayudar a las personas que están interesadas en el lado de la vida asociada con el secreto y el ocultismo. Esta influencia le da sus amigos y conocidos de tipo romántico o bohemio - algunas experiencias muy extrañas o encantadores y memorables de las amistades que implica esta influencia de Urano. Usted tiene la capacidad de leer la naturaleza humana y ha atraído a la gente auténtica y para los que piensan más que el hombre corriente. Mientras viaja a satisfacer a aquellos que tienen más probabilidades de convertirse en tus mejores amigos.

* * *

Oculta

Luna a 12 Casa

Aunque esta posición es a favor de tendencias ocultas, mientras que no es muy bueno para su personalidad, porque es posible que se oculta o se queda en el fondo y en algún período de su vida, usted podría sufrir de limitarse a un hospital o en un lugar en el que se limitará la independencia y la libertad, ya la duodécima casa se relaciona con todos los asuntos relacionados con el invisible. Eso favorece la auto-destrucción o cuestiones más relacionadas con lo esotérico, en lugar de las cosas del mundo. Además, nunca se debe tratar de empujar a sí mismo demasiado en primer plano, pero debe conformarse con ir por la vida casi tan desconocida y no reconocida.

Marte a 12 Casa

Marte rige la duodécima casa del horóscopo, no es nada favorable para los asuntos de la naturaleza oculta. Le avisa de mostrar un gran cuidado en su ocupación con los asuntos que no poseen la plena y será mejor para que no tengas nunca muchas relaciones con fenómenos o situaciones que no se ven. Esta influencia le amenaza con la restricción de algún momento de su vida, porque los accidentes, encarcelamiento injusto, la única cosa que le roban de su libertad por un tiempo. Para que esto sea muy directo en todas sus acciones, evitando así problemas. Tenga cuidado con el espiritismo.

12 Casa Piscis a 06°27'35''

Hay una posibilidad de que su vida emocional se ve amenazada por la traición. Todavía es posible una eliminación forzada de su localidad.

Júpiter Ruler de Piscis

Júpiter es el planeta asociado con temas ocultos (Casa 12) en su horóscopo, así, usted hará un gran progreso en su vida, en todos los asuntos relacionados con el pensamiento oculto y estudio. De alguna manera hay un vínculo hereditario entre usted y el ocultismo y lo inmaterial que tan lejos pueden vagar por la vida subjetiva, los mundos internos se llevan algo de encanto en usted. De alguna manera, usted ganará a través de su conexión con los problemas mentales y malas mínimo sucederá a partir de las tendencias autodestructivas. Usted recibirá su vida en sus manos y tratar de entender gran parte de su naturaleza interna, porque tiene fe en cuestiones místicas.

Neptuno Segunda regla de Piscis

Neptuno tiene gran influencia en la duodécima casa de su horóscopo le traerá en contacto con experiencias peculiares y bizarras en relación con lo que se llama oculta. Tal vez ponerse en contacto con los psíquicos o estudiar espiritualismo y posiblemente también de conocer gente muy especiales que tienen opiniones extrañas en el campo oculto. Advierte, sin embargo, tenga cuidado en su trato con los problemas mentales, ¿por qué entrar en contacto con los diferentes niveles de los fenómenos mentales, en diferentes períodos de su vida, pero todas estas influencias pueden trabajar en un estatus más alto cuando se sigue un puro la vida y la tendencia es hacia un mayor pensamiento y pureza de intención.

* * *

Color Personal - Aura

Luna a 11°01'18'' Piscis

La posición de la Luna va a pintar su aura personal con un tinte de color gris plateado, que tiene más que ver con el mundo psíquico de lo natural. Por lo tanto, lo hace muy receptivos y tienden a convertirse ya sea intuitiva o sensible tanto para capturar los pensamientos y sentimientos del plano astral, lo que afectará de manera significativa su vida entera. Cuanto más pura que vive, el más refinado es este matiz y porque tiene algún tipo de relación con el planeta Neptuno, mucho dependerá de las relaciones que realice y de sus compañeros con quienes te relacionas. Tratar de vivir lo más posible en la parte superior de su naturaleza porque tiene algunos sentimientos y la naturaleza muy optimistas y amables generalmente es simpático y fácilmente influenciado por el buen ambiente. Te hace muy sensible hacia los animales o los que sufren, porque este radio despierta lado compasivo de tu personaje.

* * *

Sinopsis

Resultados de aspectos

Conjunción 1 x Power = 7
Sextil 6 x Power = 29
Square 4 x Power = 14
Trino 3 x Power = 14
Inconjunción 3 x Power = 5
Semisextil 2 x Power = 2
Semicuadratura 4 x Power = 7
Sesquicuadratura 1 x Power = 2
Quintil 1 x Power = 2
Biquintil 1 x Power = 1

En su horóscopo encontramos estos aspectos:

13 positivos con la suma de potencia 48
9 negativos con la suma de potencia 23
4 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 12

Con estos datos podemos decir que,

Tener un horóscopo favorable y encontrar oportunidades para desarrollar tu personaje y utilizar sabiamente sus capacidades cognitivas. El jugador gana el estudio de su horóscopo, porque la capacidad de beneficiarse de las buenas influencias que operan en el nacimiento y posiciones planetarias, le das un poco de poder en el mundo, que no es menos poderosa es porque puede que no sea obvia o pública . La crisis fue lo más limpio posible y debe ser leído a fondo lo que se ha dicho hasta captar el significado interno que puede haber en cada párrafo, recordando que todo el análisis se da con el propósito principal para ayudarle en su progreso. (La siguiente es una breve crisis de todas las combinaciones se indican mediante el horóscopo).

Sinopsis

Posiciones de los planetas

La mayoría de los planetas Fuego Signos

Tener un muy animado e idealista, con grandes reservas de fuerza y ​​vigor, carácter integral, rico y generoso, lleno de vitalidad y entusiasmo, así como alegre y lleno de energía. Tiene sentimientos profundos, es posible amar con fervor, mostrar gran pasión y nunca pierdas tu espíritu. El amor por las obras y la intensidad de propósito heroico es uno de los rasgos de carácter más intensos y su comportamiento. Siempre dar mucho de sí mismo en todo lo que haces y sientes, pero se debe evitar la tentación o imprudencia y siempre pensar con cuidado antes de hablar o hacer.

La mayoría de los planetas Mutable Signos

Usted está de mal humor y, a veces demasiado indecisa y no del todo firme y decidida. Sin embargo, usted es compasivo y tener una tendencia a la sensibilidad, aunque si usted desea hacer su vida más útil debe cultivar con mayor diligencia, de lo contrario será inestable y se sentirá una sensación de privación y el descontento de sí mismo. Tienes una naturaleza un tanto inestable y usted debe intentar manejar en sí mismo para el modelo de auto-confianza constante, lo que le hará la vida mucho más feliz y exitosa. A veces eres muy ansioso e inseguro, pero siempre me gusta las actividades intelectuales.

Sol Tierra Signo - Luna Agua Signo

Esto le da un temperamento receptivo, lo que hace que adquiera impresiones desde el exterior y convertirte en el lado de la vida, que es fácilmente afectado por la fusión de las condiciones ambientales y de sí mismo, de modo que usted se identifica con sentimientos y emociones. Nunca permitir que otros hipnotizadores, porque absorberán todas las situaciones y perderá mucho de su voluntad. Usted tiende a ser práctica internamente pero externamente ansioso, ya que puede convertirse en un hábito en esclavos, en detrimento de su alma y de su progreso. Debemos cultivar la estabilidad y tratar de encontrar el equilibrio entre la volatilidad y la rigidez.

Sol Fijo Signo - Luna Mutable Signo

Tener una combinación de tendencia humorística y satírica, aunque uno puede contradecirse. Internamente usted es capaz de mucho más de lo que usted cumpla el exterior, probablemente debido a la falta de oportunidades. Internamente condiciones firmes, firmes e inmutables, pero externos son hasta cierto punto incómodo e impreciso. Esto puede conducir a una falta de ambición y la tendencia a dejar que las cosas rueden sin poner la energía suficiente para cambiar las condiciones existentes. Eso no va a conseguir fama o grandes cosas en esta vida, a menos que su vida se une con otro más ambicioso. La determinación interior y columpios al aire libre son sus riesgos, mientras que la determinación y la inteligencia son su salvación.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de su horóscopo natal. En los párrafos que precedieron capaz de ofrecer un análisis puramente científico de su horóscopo. Hasta el punto en el que nos ha llevado hasta ahora el conocimiento general de la astrología moderna, se encuentra en las páginas que preceden a la experiencia de un gran espíritu de élite de la Astrología, Alan Leo, junto con mis años de experiencia, la investigación y la búsqueda. La crisis que se basa únicamente en las leyes de la astrología, como hemos aprendido desde la antigüedad hasta nuestros días.

A continuación sigue una descripción de los datos secundarios en el horóscopo natal y la recogida de diversas fuentes antiguas y nuevas de la astrología. Su papel y su relación con usted, se presentan aquí, más como desencadenante más a fondo la primera vez que tiene una buena comprensión de todo lo anterior y los principales componentes del horóscopo natal y me gustaría tratar en profundidad la astrología.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron a 06°49'03'' Taurus

Esta posición hace que la mezquindad hasta el punto a veces se excluye de cualquier placer, y por lo tanto una vida pobre. Tienes que aprender cómo complacer a los placeres básicos de la vida. Usted no será capaz de hacer esto hasta que corrija la imagen de su valor como persona.

Chiron a 2 Casa El dinero, la propiedad

Puede mostrar a los demás cómo cuidar su dinero y sus finanzas mejor que ellos mismos se ven después de la suya. De hecho, sus propias finanzas son un desastre. Esta posición puede conducir a la tacañería de generosidad sin límites hacia los demás, pero lo que sucede a su alrededor las finanzas, probablemente será porque usted cree que no merece tienes dinero y si usted teme que podría perder y no tomar otra mezquindad que lleva, o puede perder completamente su propiedad sin ningún motivo real. Debe cultivar su autoestima y tener cuidado con su dinero, ni tacaño ni derrochador.

Aspectos Chiron

0.78 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Semisextil Chiron

Urano indica cambios repentinos e inesperados. Chiron muestra las habilidades terapéuticas y educativas adquiridas a acontecimientos desagradables e incurable. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

1.10 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Semisextil Chiron

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Chiron muestra las habilidades terapéuticas y educativas adquiridas a acontecimientos desagradables e incurable. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

3.35 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Venus Conjunción Chiron

Trate de conseguir un poco de placer para usted y su relación en vez de siempre ayudar a su pareja a disfrutar. Este aspecto puede hacer un gran maestro de arte que puede enseñar a sus estudiantes a crear arte mejor que tú tratando solo para siempre. Usted también es capaz de dar un buen asesoramiento financiero a aquellos que son incapaces de manejar sus propias finanzas.


4.20 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Luna Sextil Chiron

Usted tiene la capacidad de escuchar a los problemas emocionales de los demás y ayudarles a superar cada vez que sea necesario. Tenga cuidado con amor y afecto a sus hijos sin que usted se convierte en opresor y oneroso y hacerles sentir sus sentimientos por ellos.


Ceres a 09°11'09'' Piscis

Satisfactorio que nada fantástico. Sé muy cerca del mar, escuchando el sonido de las olas y oler la sal tendrá el mismo efecto. ¿Es usted la persona adecuada para escuchar los problemas de los demás con simpatía y entenderlos.

Ceres a 12 Casa Oculta

Este artículo se puede mostrar que usted aceptó el afecto y la atención durante la infancia y, por tanto, tienen dificultades para cuidar de ti los demás. Por otro lado, estas frustraciones que usted puede llevar a hacer la caridad cuidando el trabajo por los pobres, los enfermos y los débiles.

Aspectos Ceres

0.98 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Venus Sextil Ceres

Su habilidad para mostrar su amor, dedicación y atención a la persona con la que está interesado es grande. También nos gusta la belleza y las cosas bellas en general, así como los contactos sociales.


1.27 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Semicuadratura Ceres

Jupiter muestra suerte. Ceres muestra una buena crianza y educación. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

1.83 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Luna Conjunción Ceres

Necesidades y demandas emocionales del cuidado de los demás son compatibles y funcionan bien juntos. La atención que recibió de su madre es positiva. Usted también tiene la necesidad instintiva de cuidar a los demás.


3.47 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Mercurio Square Ceres

Esta vista muestra que las palabras estaban escuchando pequeña no muy cariñosamente. Tenga cuidado de no hacer lo mismo con sus hijos.


6.20 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Trino Ceres

Esta vista le da el talento para devolver la salud a los enfermos, y especialmente a aquellos que están a un paso de la muerte.


Pallas Athena a 16°05'07'' Aquarius

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Acuario es mental, de transmisión, cambios reactivos, expresivo y científica.

Pallas Athena a 11 Casa Amigos - Esperanzas

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. La casa undécima muestra los amigos.

Aspectos Pallas Athena

0.69 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Inconjunción Pallas Athena

Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

1.41 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Saturno Sextil Pallas Athena

Saturno muestra la resistencia. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos, usted actúa y cambia las cosas constantemente para mejorar con éxito.

5.91 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Square Pallas Athena

Venus muestra el amor y la concordia. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos tiene prejuicios, agitación, oposición a las condiciones y, debido a esta actitud suya, enfrentará muchas situaciones críticas. Muchas veces sientes remordimiento, preocupación, ansiedad y desesperación. Es probable que se produzcan separaciones forzadas y movimientos de un lugar a otro debido a una deuda kármica que debe cumplirse. La actitud del espíritu de la mente y los sentidos suele ser tal que tiende a crear una crisis. Cualquier situación o evento causado por este aspecto es crítico y dirige el flujo de la suerte en una dirección u otra de forma permanente, con resultados más o menos permanentes.

Juno a 03°17'12'' Virgo

¿Necesita un compañero del alma para ser capaz de trabajar duro y cuidar de su salud. Usted puede ser criticado a veces.

Juno a 6 Casa Enfermedades - Trabajo

Que tienden a casarse con su trabajo de alguna manera. Por lo general, se casó con una compañera de trabajo.

Aspectos Juno

2.42 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Mercurio Square Juno

El partido no va a estar en silencio. Cuando uno se casa usted debe gustaría discutir con usted constantemente. El problema es que a menudo estarán de acuerdo. Uno de los dos va a tratar de sofocar la voz de la otra a medida que intenta hablar los dos juntos.


2.74 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Inconjunción Juno

Urano indica cambios repentinos e inesperados. Juno muestra la persona que nos cabe en el matrimonio. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

2.89 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Semicuadratura Juno

Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. Juno muestra la persona que nos cabe en el matrimonio. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

6.88 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Neptuno Conjunción Juno

Usted tiene que tener cuidado de no casarse con alguien sólo porque tu lo siento o porque quiere salvarlo de algo.


6.88 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Venus Trino Juno

Usted elxete un compañero lindo con buenas habilidades artísticas y el sentido del art.


Vesta a 28°44'11'' Piscis

Enfoque en los sueños y la imaginación. Tú eres bueno para las tareas que se centran en ayudar a los demás, o para cualquier trabajo que requiere mucha imaginación.

Vesta a 12 Casa Oculta

Hestia su mapa se encuentra en la casa de retiro. Sorprendentemente, deben retirarse periódicamente de la retirada! No pase mucho tiempo en la iglesia, por ejemplo, o en un hospital. Permanecer mucho tiempo en esos lugares, pierde su energía.

Aspectos Vesta

0.71 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Marte Conjunción Vesta

Habrán aumentado su capacidad de concentrar su atención, sobre todo en el trabajo.


2.33 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Neptuno Inconjunción Vesta

engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. Vesta muestra dónde y cómo podemos enfocar nuestra energía para lograr el mejor resultado posible. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

5.51 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Sol Sextil Vesta

Su capacidad de enfocarse y concentrarse en su en alguna parte es natural para usted.


6.97 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Mercurio Sextil Vesta

Han aumentado la capacidad de centrarse en los debates y las comunicaciones y otras tareas mentales.


Nodo Norte R a 10°32'01'' Gemini

Tiendes a ser salvaje, salvaje y poco sociable. Sus puntos de vista son radicalmente diferentes de las opiniones de los demás. No escuchar a la n A pesar de que parece escuchar, simplemente arrojar polvo a los ojos de los encuestados fingiendo oyes. Es necesario cultivar sus habilidades sociales. Aprende a ver las cosas desde todos los lados. Aprender a hablar en detalle más que en términos generales.

Nodo Norte a 3 Casa Communications, viajes cortos

Tiendes a ser salvaje, salvaje y poco sociable. Sus puntos de vista son radicalmente diferentes de las opiniones de los demás. No escuchar a la n A pesar de que parece escuchar, simplemente arrojar polvo a los ojos de los encuestados fingiendo oyes. Es necesario cultivar sus habilidades sociales. Aprende a ver las cosas desde todos los lados. Aprender a hablar en detalle más que en términos generales.

Lilith a 18°38'12'' Scorpio

Los instintos y pasiones fuertes, usted va a llenar su vida llena de sensualidad. Presente excesos instintivos, la sexualidad rampancy, situaciones incluso puede conducir al sadismo. Su potencia sexual también se puede convertir en ámbitos artísticos o intelectuales y fertilizar positivo estas áreas.

Lilith a 8 Casa Legados - Sex - Renacimiento

La verdadera naturaleza. La atracción sexual es el arma y el poder de exigir un título absoluto. En esta posición, se corre el riesgo de abuso de poder, que emplean, la muerte y los accidentes, y en secreto, como el riesgo. ¿Usted cree en la regeneración psíquica.

Parte de la Fortuna a 18°30'38'' Gemini

Esta posición muestra que usted tiene una comprensión bastante bien educada y bien desarrollado de la comunicación en todos los niveles. La suerte le ayudará en todo lo relacionado con la palabra escrita o hablada, sino también en cualquier comunicación, folletos, etc relacionados con el empleo

Parte de la Fortuna a 3 Casa Communications, viajes cortos

Esta posición muestra que usted tiene una comprensión bastante bien educada y bien desarrollado de la comunicación en todos los niveles. La suerte le ayudará en todo lo relacionado con la palabra escrita o hablada, sino también en cualquier comunicación, folletos, etc relacionados con el empleo

Vertex a 23°32'48'' Libra

Libra quiere justicia y la armonía. La posición clásica, donde la falta de armonía destruye cada relación y cada contacto. Incluso pasión aquí debe ir acompañada de la armonía y de la percepción sensorial del compuesto debe ser integral, en todos los niveles. La persona aquí no resiste la fricción y el conflicto, mientras que a él le gusta saber que el otro tiene un fuerte deseo de unión así como así.

Vertex a 7 Casa El matrimonio - Asociaciones

Pico en la séptima casa indica que la persona referida solamente feliz cuando usted encontrar la otra mitad. Si la persona es sólo entonces es el gran drama emocional porque esta posición es la posición clásica de la unión con los demás y la seguridad que ofrece.

* * *

Los Grados del Zodiaco que le afecta

Ascendente a 06°17'35'' Aries

"Un zorro que corre sobre un sendero bajo la sombra de una pared." El silencio de la sabiduría. Coraje y reflexión. En el momento del peligro, una presencia intensa del espíritu puede convertirse en un medio de deshacerse de él (peligro).

Medio Cielo a 06°47'34'' Capricornio

"Un corazón perforado con un clavo." Destino de Zelia. Fuertes apegos, pero egoísmo. Grudges y amargura.

Sol a 23°13'23'' Taurus

"Un lecho de río seco donde comen cangrejos." Escuadrón de la Desviación. Podría ser un ejemplo útil, pero está expuesto a la gracia.

Luna a 11°01'18'' Piscis

"Un cono truncado." Destino de la disminución. La persona puede ocupar una posición alta, pero en medio de su carrera hay un peligro.

Mercurio a 05°42'52'' Gemini

"Una mujer de pie, sosteniendo un libro entre sus manos y una balanza." Escuadrón de Juicio. Crisis imparcial, mínima popularidad, beneficios de una llamada.

Venus a 10°10'20'' Taurus

"Un hombre muerto que se sienta en un trono y sostiene su cetro, mientras que hay especímenes de la riqueza a su alrededor." Destino de la ocupación a través de sus propias acciones. Muchos beneficios de sus propias acciones.

Marte a 28°01'25'' Piscis

"Un hombre en una balsa flotando en medio del mar." El destino de la desesperación. Falta de iniciativa, temperamento idiosincrasia e incertidumbre.

Júpiter a 25°27'25'' Aries

"Un hombre real que presenta un cetro a alguien de rodillas." El Escuadrón del Talento. Valor, ambición y valiosa ayuda será en primer lugar.

Saturno R a 17°30'02'' Sagitario

"La cara de un hombre que se adorna grueso con el pelo mezclado." Escuadrón de Ataxia. Espíritu entregado a los objetivos vanos, forma de vida excéntrica.

Urano a 06°02'01'' Aries

"Un zorro que corre sobre un sendero bajo la sombra de una pared." El silencio de la sabiduría. Coraje y reflexión. En el momento del peligro, una presencia intensa del espíritu puede convertirse en un medio de deshacerse de él (peligro).

Neptuno a 26°24'04'' Leo

"Un puñal". Escuadrón de Destrucción. Acciones impulsivas, posibilidades de destruir para mejor o para lo peor.

Plutón a 15°23'25'' Cáncer

"Un hombre que se parece a Hércules o Sampson, de pie junto a un león muerto." El Escuadrón de la Conquista. Fuerza y ​​resistencia física o mental. La persona tiene miedo de no ser derrotada.

Chiron a 06°49'03'' Taurus

"Una hermosa vaca pastando en un parque bajo la sombra de dos árboles." escuadrón de la riqueza corporal. Personaje agradable. Para una mujer, belleza y posibilidades de lujo.

Ceres a 09°11'09'' Piscis

"Instrumentos de química, destilerías, malvaviscos y montículos sobre una mesa." Test Squadron. Habilidades científicas. La persona está destinada a la industria o las ciencias.

Pallas Athena a 16°05'07'' Aquarius

"Un hombre acostado en la cama de dolor con su rostro en el reposacabezas." El destino del abuso. Personaje perezoso - la persona necesita descanso prolongado.

Juno a 03°17'12'' Virgo

"Un campo de trigo, alto y maduro." Escuadrón de producción. Habilidad y éxito. Imaginación fructífera. Trabajo rico.

Vesta a 28°44'11'' Piscis

"Un hombre en una balsa flotando en medio del mar." El destino de la desesperación. Falta de iniciativa, temperamento idiosincrasia e incertidumbre.

Nodo Norte R a 10°32'01'' Gemini

"Un grupo de vagabundos sentados alrededor de un caldero y la preparación de alimentos." El destino de los excesos. Destino inestable. La persona está destinada a hacer muchos viajes.

Lilith a 18°38'12'' Scorpio

"Una daga." Destino de la codicia. Espíritu listo para la defensa, lleno de energía y vitalidad.

Parte de la Fortuna a 18°30'38'' Gemini

"Una mujer de pie, en un estilo maldito, cubriendo su pecho desnudo y el pelo." El Escuadrón de Riesgo. Abandono por amigos o lazos eróticos, renuencia de esperanzas.

Vertex a 23°32'48'' Libra

"Un árbol solitario - por otra parte, en una colina rocosa, vemos una nube amenazadora y oscura." Escuadrón de Alaska. Personaje independiente. Podría atraer audiencias y hacer deudas de un conductor.

Punto Medio a 08°03'19'' Aries

"Un hombre de pie en una colina con las manos cruzadas y la cabeza alta." Escuadrón de Alaska. Persona valiente y llena de coraje que ama la libertad y desprecia cualquier ayuda de los demás, muy orgullosa de aceptar consejos.

Parte del Espíritu a 24°04'33'' Capricornio

"Dos burbujas que vuelan en el aire." Fate of Fame. Falta de estabilidad. Las cosas claras y fantásticas prevalecerán.

Part of Love a 00°43'41'' Virgo

"Una celebración o una oportunidad para reunir campesinos con ropa formal." El destino de la felicitación. Promete amistad y felicidad gracias a la popularidad de la persona.

Parte del destino a 19°00'37'' Piscis

"Un rodillo en espiral." El Escuadrón de Seducción. Caracteres indecentes, volátiles y volátiles.

Cupido a 22°41'05'' Leo

"Una estrella brillante, azul pálido, brillando sobre un lago." El destino de la contemplación. Espíritu intuitivo, regalos diplomáticos. La persona brillará dentro de la esfera de su existencia.

Hades a 06°55'09'' Aries

"Un zorro que corre sobre un sendero bajo la sombra de una pared." El silencio de la sabiduría. Coraje y reflexión. En el momento del peligro, una presencia intensa del espíritu puede convertirse en un medio de deshacerse de él (peligro).

Zeus a 06°00'33'' Leo

"Un cetro que brilla un diamante sobre él, brillando como una estrella." Escuadrón de Supremacía. La voluntad y la energía conducirán a una posición dominante.

Kronos a 08°02'03'' Taurus

"Un hombre gordo que camina entre las palomas, mientras que los reunidos a sus pies." El escuadrón del ministerio. Interés en el enfoque, la educación, común.

Apollon R a 04°57'28'' Virgo

"Un soldado listo para la batalla." Fate of Efficiency. Facilidad de rendimiento y capacidad para tomar decisiones.

Admetos a 08°26'12'' Aries

"Un hombre de pie en una colina con las manos cruzadas y la cabeza alta." Escuadrón de Alaska. Persona valiente y llena de coraje que ama la libertad y desprecia cualquier ayuda de los demás, muy orgullosa de aceptar consejos.

Vulkanus a 11°05'18'' Gemini

"Un joven laurel, roto por el viento y seco." Rolling Squadron. Infortunio impredecible, especialmente en los asuntos sexuales.

Poseidon R a 28°41'12'' Virgo

"Un hombre vestido como un cardenal." destino eclesiástico. Predisposición a la vida eclesiástica o posición del gobierno.

* * *

EPÍLOGO

Conforme pasa el tiempo, usted tiene que despertar de oportunidades, que están latentes en su horóscopo y en función de la sinceridad y la capacidad, usted será capaz de experimentar todo lo que indican sus planetas. Usted no puede reconocer todas las características anteriores, pero si el tiempo y el momento del nacimiento es correcta, cada palabra le conviene. Los astrólogos creen que el carácter es el destino y que, en esta vida hay que trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano están destinados a tomar parte activa en la promoción del desarrollo del mundo y para ello tenemos que hacer el bien a nosotros mismos, porque al final, tenemos que ser perfecto.

* * *

Datos

Casas PorphyrySigno
106°17'35'' Aries
206°27'35'' Taurus
306°37'34'' Gemini
406°47'34'' Cáncer
506°37'34'' Leo
606°27'35'' Virgo
706°17'35'' Libra
806°27'35'' Scorpio
906°37'34'' Sagitario
1006°47'34'' Capricornio
1106°37'34'' Aquarius
1206°27'35'' Piscis
Planetas Signo Casa
Sol 23°13'23'' Taurus2
Luna 11°01'18'' Piscis12
Mercurio 05°42'52'' Gemini3
Venus 10°10'20'' Taurus2
Marte 28°01'25'' Piscis12
Júpiter 25°27'25'' Aries1
Saturno R 17°30'02'' Sagitario9
Urano 06°02'01'' Aries1
Neptuno 26°24'04'' Leo5
Plutón 15°23'25'' Cáncer4
Asteroids Signo Casa
Chiron 06°49'03'' Taurus2
Ceres 09°11'09'' Piscis12
Pallas Athena 16°05'07'' Aquarius11
Juno 03°17'12'' Virgo6
Vesta 28°44'11'' Piscis12
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte R 10°32'01'' Gemini3
Lilith 18°38'12'' Scorpio8
Parte de la Fortuna 18°30'38'' Gemini3
Vertex 23°32'48'' Libra7
Punto Medio 08°03'19'' Aries1
Ascendente 06°17'35'' Aries1
Medio Cielo 06°47'34'' Capricornio10
Parte del Espíritu 24°04'33'' Capricornio10
Part of Love 00°43'41'' Virgo5
Parte del destino 19°00'37'' Piscis12
Urano Signo Casa
Cupido 22°41'05'' Leo5
Hades 06°55'09'' Aries1
Zeus 06°00'33'' Leo5
Kronos 08°02'03'' Taurus2
Apollon R 04°57'28'' Virgo6
Admetos 08°26'12'' Aries1
Vulkanus 11°05'18'' Gemini3
Poseidon R 28°41'12'' Virgo6
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 14°17'03'' Piscis12
POLARIS 27°32'33'' Gemini3
ZETA RETICULI 22°46'08'' Piscis12
PLEIADES 29°22'04'' Taurus2
ALDEBERAN 08°46'23'' Gemini3
CAPELLA 20°50'28'' Gemini3
RIGEL 15°49'01'' Gemini3
BELLATRIX 19°56'05'' Gemini3
ALNATH 21°33'31'' Gemini3
ORION 22°27'06'' Gemini3
BETELGEUSE 27°44'23'' Gemini3
MENKALINAN 28°54'02'' Gemini3
MURZIM 06°10'26'' Cáncer4
CANOPUS 13°57'04'' Cáncer4
ALHENA 08°05'25'' Cáncer4
SIRIUS 13°05'03'' Cáncer4
ADARA 19°45'16'' Cáncer4
WEZEN 22°23'17'' Cáncer4
CASTOR 19°14'02'' Cáncer4
PROCYON 24°47'13'' Cáncer4
POLLUX 22°13'05'' Cáncer4
SUHAIL 10°11'35'' Virgo6
AVIOR 22°09'33'' Virgo6
MIAPLACIDUS 01°00'28'' Scorpio7
ALPHARD 26°16'25'' Leo5
REGULUS 28°49'26'' Leo5
DUBHE 14°11'03'' Leo5
ACRUX 10°52'34'' Scorpio8
GACRUX 05°44'24'' Scorpio8
BECRUX 10°39'15'' Scorpio8
ALIOTH 07°54'32'' Virgo6
SPICA 22°50'18'' Libra7
ALKAID 25°55'13'' Virgo6
AGENA 22°48'00'' Scorpio8
ARCTURUS 23°14'03'' Libra7
RIGEL KENTAURUS 28°34'32'' Scorpio8
ANTARES 08°45'27'' Sagitario9
SHAULA 23°35'04'' Sagitario9
SARGAS 24°35'33'' Sagitario9
KAUS AUSTRALIS 04°04'24'' Capricornio10
VEGA 14°18'31'' Capricornio10
ALTAIR 00°45'27'' Aquarius10
PEACOCK 22°48'27'' Capricornio10
DENEB 04°20'07'' Piscis12
ALNAIR 14°53'28'' Aquarius11
FORMALHAUT 02°50'26'' Piscis12
ANDROMEDA 26°50'22'' Aries1

Planetas retrógrados

Saturno

Retrógrado Saturn podría hacer inseguro y piensas que no eres digno de cualquier cosa. También puede mantener sus miedos a sí mismo queriendo parecer fuerte, tal vez porque alguien con autoridad se ejerce un gran poder e influencia sobre usted. Usted debe ser paciente y trabajar duro para conseguir lo que quieres, pero puede que no tenga la voluntad o el deseo de dedicarse a este objetivo, se muestra principalmente por casa, signo y los aspectos de Saturno en su mapa. Pero limitarse si Slacking.

Apollon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Poseidon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 1


Tags: Che Guevara Cumpleaños