tolis.co
Astrología Octubre 2022
Choose Language
tsarlsbukofski.jpg

Charles Bukowski, Natal Horóscopo

admin
2020-10-31

Leer para Charles Bukowski 16-08-1920 10:00 Andernach Germany Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Horóscopo Natal completa

NombreCharles Bukowski
cumpleaños16 / 08 / 1920
Tiempo de nacimiento10:00:00
GMT1
lugar de nacimientoAndernach Germany
Longitud7e24
Latitude50n25

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la astrología es la de servir como una guía para la vida física. Los estudiantes de la astrología está convencido de que esto es un diseño de sistema perfecto que se puede lograr la auto-conciencia. El autor considera que el carácter es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejió la trama del destino con nuestro propio pensamiento y ahora, de una manera similar tejió la trama de nuestro futuro horóscopo. Todo pecado es el resultado de la ignorancia o no-saber, por tanto, llegar a conocernos a nosotros mismos, significa que nos volvemos más sabios y así dominar su destino. Cada destino, bueno o malo, fue hecho originalmente para nuestros propios pensamientos y acciones, y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el índice de la Ley Divina en la práctica y, por tanto, nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Libra a 12°02'13''

En su nacimiento se levantó Libra, un signo bien ventiladas e impulsivo. Nos ofrece una naturaleza valiente, cortés, atento y cariñoso. Los sentimientos y simpatías tu crecen en exceso y es probable que desempeñen un papel importante en su vida. ¿Eres capaz de hacer muchos amigos, se relaciona fácilmente con los demás, el aspecto social de su naturaleza es muy animada y servirá mejor a su crecimiento, si usted cultiva sabiamente. Usted tiene menos suerte si vive solo o aislado de los demás. Tener una mente sofisticada, como la belleza y la clase y usted tiene una tendencia a la música o la pintura. El entorno le afecta mucho y usted no se sentirá feliz si no es limpio, elegante y armonioso. Tu mente está abierta a los principales cultivos, especialmente en relación con los asuntos de la imaginación y el idealismo, pero tienen más intuición, más que la lógica y la emoción y simpatía que significan más para ti que la fría lógica. Usted está de mal humor y sin resolver, los gustos y disgustos de variar mucho y tus ideas cambia en función de sus sentimientos. Usted no es estable, ya sea en persona o en las ideas y es probable que probar muchos cambios en su vida. El compañerismo, la amistad, la filiación, la relación y el matrimonio son las notas básicas de su naturaleza y no alcanzar el máximo potencial sin ellos. Suerte: Su carrera está muy influenciado por los demás, amigos, socios, asociados y socios. El matrimonio es probable. Regente: Venus El planeta Venus es el regente de Tauro y Libra. Es el planeta del amor y la belleza. Fortalece los gustos y hacer activa y fuerte aspecto social de su naturaleza. Usted corazón cálido y compañía, te gusta la compañía de los amigos y parientes - que tierna y carácter tranquilo y prefieren todo lo que es armonioso y sofisticado. Al igual que la comodidad y la facilidad, los placeres y el lujo, y puede que tenga que reducir un poco este aspecto de su naturaleza. Generalmente, Venus, los nacidos bajo que da el buen gusto y amor por la belleza, buen ambiente, la ropa, la joyería, decoraciones y evaluación de la limpieza y el orden. Posiblemente, si el tratar de tener la capacidad de desarrollar el aspecto estético de su naturaleza hacia el canto, la música, el arte, la poesía, etc La influencia del planeta también se puede adaptar a una vida de negocios, ya que da una cierta capacidad financiera y la buena suerte. El estado de ánimo general es alegre, optimista y de buen corazón y le da popularidad y muchos amigos. Venus es el principal indicador del amor y el matrimonio. Él todavía tiene alguna influencia en las cuestiones económicas y cuestiones de la prosperidad general, así como la adquisición de un sentido de la belleza.

Aspectos Ascendente

0.16 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Semisextil Ascendente

Saturno muestra la resistencia. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

0.31 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Neptuno Sextil Ascendente

Tener empatía y compasión por los demás. Existe la posibilidad de que usted cultiva sus habilidades intuitivas y psíquicas en vidas anteriores y estos talentos a surgir en esta vida. Probablemente creativo y sin duda sensible a las necesidades de los demás.


0.59 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Semicuadratura Ascendente

Jupiter muestra suerte. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

1.91 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Biquintil Ascendente

Urano indica cambios repentinos e inesperados. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

3.66 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Square Ascendente

Se tiende a no ser tolerantes con los demás y lo que ellos creen. La gente te ve como una amenaza para sus operaciones, posiblemente incluso su supervivencia. Voy a probar ellos y voy a tratar de hacer lo mismo y que a ellos. No girar para dejar un concurso y, a veces salir de su camino para una buena pelea, verbal o de otra manera. Probablemente tenga que aprender a cooperar. También hay una tendencia a mantener sus sentimientos ocultos para ellos y aquellos con los que te relacionas. Es posible que quieran ser un poco más abierto con ellos.


Ruler Venus a 11 Casa

Tienes muchos amigos y conocidos y ser la persona más popular en su círculo. Hacer amigos con facilidad las personas que pertenecen al tipo lo significado por su planeta regente - serán agradables y encontrarán la alegría y la benevolencia de ellos, porque ellos estarán dispuestos a ayudarle en cualquier momento que necesite ayuda. Al mismo tiempo, sin embargo, usted tiene que mostrar algún tipo de distinción en la elección de sus amigos, porque cuando usted está bajo malas influencias pueden sufrir de ellos. Los aficionados pueden afectar de manera significativa de una manera u otra. Toma un poco de ambición y el deseo de éxito, así como la dignidad y la grandeza, y es probable que tenga éxito en la vida y cumplir sus ambiciones.

Venus a 05°10'02'' Virgo

Venus en Virgo. Este es un lugar de suerte para los asuntos comerciales y de negocios, sobre todo si se trabaja con otros como funcionarios, administradores o socios, ya que le dará un mayor éxito a través de una cooperación con los demás que si quieres trabajar solo. Usted ganará a través de sus empleados, socios y aquellos que emplean y esta posición promoverá, si usted es un empleado o trabajar para alguien más. Usted también puede ganar a través de inversiones cuidadosas o especulativas, si se ejecuta cuando se encuentre en buenas influencias. A veces provoca retraso o obstáculos en el amor y el matrimonio o algún tipo de desacuerdo después de la boda, pero esto se puede superar el marco de otras influencias. La naturaleza erótica es equilibrada, tranquila, sensible y no es ciego a los defectos de su pareja. Va a ser padres cariñosos.

Aspectos Venus

0.62 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Mercurio Semisextil Venus

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Venus muestra el amor y la concordia. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

0.97 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Quintil Venus

Venus muestra el amor y la concordia. Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.04 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Urano Oposición Venus

Venus y misterioso planeta Urano están en contraste aspecto al nacer. No se trata de una influencia favorable en materia sexual. Te sientes atraído o afectados de alguna manera por el magnetismo de las personas del sexo opuesto te atraerá. Frustraciones repentinos e inesperados amenazan - también, pérdidas económicas repentinas, contra la cual usted debe tener cuidado de evitar la especulación arriesgada. No se puede ser demasiado cuidadoso en todas sus relaciones con los extranjeros, como en todos los asuntos relacionados con el amor y el matrimonio. Nos amenazamos algún peligro debido a los celos y la traición. Este aspecto hace que las separaciones y divorcios muchos alienado de sus amigos y seres queridos. En otras palabras, este punto de vista hace que incompatibles, que son leales y fácilmente disolver sus relaciones. Usted es sexual, pero el comportamiento peculiar de amar sin límites. Si es probable que buscar el éxito en el campo de la moda, el cine, etc


3.20 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Sextil Venus

Venus en aspecto favorable para el planeta Plutón, mostrando que es una persona práctica, gestor de fondos de talento, tiene la capacidad de comprometerse con las empresas y el mercado de valores. Eres sensual, magnética y no siempre pasa desapercibido. Usted tiene una gran vida sexual, pero sólo con su pareja.


* * *

atomicidad

Sol a 23°09'31'' Leo

Tú que tienes el Sol en Leo generoso, de buen corazón y amable. Tiene sentimientos profundos y firme determinación - pero cuando estás inmanejable, sus deseos serán los resultados de los impulsos y sentimientos serán fácilmente ofendidos. Usted debe tratar de conseguir más fuerte y su deseo de vivir con este aspecto de su naturaleza, si se quiere apreciar la bondad y la generosidad que usted tiene. Honesta, estable, con una tendencia a la superación personal, amable, generoso, ambicioso, orgulloso y me encanta el poder. Existen riesgos cuando no se puede obtener en un primer momento lo que son la cobardía, la evasión, el amor de la fantasía y la demostración y el temperamento finalmente incontenible. Tú amas la justicia, así como los placeres materiales de la vida, pero se debe evitar cualquier sensación de exageración y emociones.

Aspectos Sol

0.21 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Semicuadratura Sol

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

0.31 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Luna Semisextil Sol

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

4.47 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Conjunción Sol

Usted tiene una cantidad abundante de optimismo, confianza en sí mismo y alegre generosidad. Su buena voluntad, naturaleza bondadosa y amistad le hacen popular con casi cada uno. Tienes grandes planes e ideas sobre todo y crees que eres la persona adecuada para dirigir las cosas. Tienes el deseo de tener éxito en la vida de una manera grande. Usted espera lo mejor y lo consigue generalmente, ya sea a través de los actos reflexivos de otros o debido a su propio trabajo duro. Este aspecto trae mucha suerte, recompensa financiera, entusiasmo y auto-orgullo. El único peligro real aquí es que usted puede tender a ser algo excesivo, derrochador o extravagante. También existe el peligro de un orgullo falso y un ego más bien inflado, aunque no en un sentido medio. Usted es quizás un poco de un gasto de ahorro, no mucho acerca de si mismo o si no debe atenerse a algún tipo de presupuesto. Hay un anhelo de conocer su verdadero ser interior y descubrir cuál es el plan para su vida. Te encanta viajar y probablemente tendrá la oportunidad de hacerlo, quizás por su carrera. Este es el aspecto del ángel de la guarda. No importa lo cerca que estén las llamadas, de alguna manera se salva, si es necesario, en el último momento. Las fuerzas espirituales cuidan de ti y te protegen del daño. Su bondad y generosidad en vidas pasadas le han traído esta recompensa aquí y ahora, con todos los favores que la acompañan. Utilícelos sabiamente.


5.01 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Square Sol

El Sol en aspecto con Marte contraste muestra que hay un conflicto entre la voluntad individual y en la cara de los deseos y porque estas dos influencias se verá afectada. Por lo tanto, tratar de aumentar su voluntad individual, no permitiéndose llevar por deseos que no se puede llegar. Creo que sería bueno para evitar cualquier tipo de interrupción y quizás, en algunos periodos de su vida, es necesario tener cuidado con los accidentes. Antes de someterse a cualquier cirugía, tiene que pensar muy cuidadosamente y usted debe también mirar el fuego y armas de fuego. Usted está por su naturaleza propensa a las enfermedades febriles y generalmente tienen una tendencia a ser demasiado frívolo. En otras palabras, eres ambicioso, egoísta y competitivo en sus relaciones con los demás, aunque no es imposible de expresar un comportamiento agresivo intenso. Te constantemente afirmaciones de sus alrededores cuando usted no está recibiendo, usted se convierte en duro y absoluto. Usted tiene fuertes impulsos sexuales con corollary're adicto a tu pareja. Usted está perdiendo su energía y puede poner en riesgo su vida, a través de algunos descabellada-sus actividades. Por último decir que esta visión da gran diferencia de opinión y de las disputas con su padre.


* * *

personalidad

Luna a 22°50'30'' Virgo

La Luna en Virgo. Esto aumenta su capacidad mental, el aspecto práctico de la mente y te hace adecuado para cualquier posición en la que se requiere la capacidad de adaptación y una concepción del método y de los detalles. Con respecto a esta posición, usted será más eficiente que los trabajadores que como jefes, aunque pueden experimentar un éxito considerable, sobre todo si se trabaja con los demás o trabajo bajo un responsable. Tal vez conseguir amigos y popularidad, pero no ser demasiado ambicioso o impaciente para ascender porque te gusta mejor para vivir tranquilamente y no viene mucho a la delantera. Se adaptarán a las condiciones y no tratar de dominar su voluntad. Usted puede viajar mucho. Usted tiene una tendencia a la ansiedad y la ansiedad excesiva, esto debe cultivar el optimismo y la ecuanimidad. En resumen, la gente está muy preocupada por su salud, hasta el punto de ser a veces hipocondríaco. Muy limpio, ordenado y regular, práctico y mente analítica y meticuloso. Esta posición da un montón de cambios en el trabajo. El trabajo es la siguiente: para trabajar en relación con el público, el comercio, la carrera de escritor político, libreros, etc Has altamente desarrollado habilidades cognitivas, excelente memoria, habilidades inventivas de la ciencia u oculto (para ellos para siempre, su lógica, les permite calcular la competencia inconsciente). Al mismo tiempo demostrar gran cuidado y mucha observación aumentado, el amor de los humildes, prudencia y sabiduría.

Luna a 12 Casa

La Luna en la casa duodécima, en el momento de su nacimiento, le dará vida a muchos asuntos secretos, creando que la tendencia hacia la intuición y los fenómenos psíquicos. Vamos a remolcar el romance o le afectará con mucha fuerza. Todo lo que es extraño y secreto atraerá fuertemente. Para tener cuidado siempre de la falsa acusación y la traición o cualquier cosa que puede hacer que arriesgues tu libertad, porque en la vida va a crear algunos enemigos. Haremos algunos viajes largos al sugerir o alentar direcciones. Hay una posición favorable a la Luna, a excepción, con respecto a las cosas que no se prestan distinción a su personalidad.

Aspectos Luna

4.69 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Marte Sextil Luna

La Luna y el planeta Marte en propicio ver en el momento de su nacimiento. Este punto de vista le hará intrépido, valiente y valeroso. Usted muestra un gran coraje y fuerza, siendo decisiva y entonces nuestra confianza que le hace capaz de negociar con éxito con los demás. Usted es perfectamente capaz de tomar cualquier cosa pensar. Es una opinión muy favorable, siempre y cuando no sea demasiado-mano abierta y generosa, porque entonces se puede crear una tendencia a ser más bien un desperdicio o excesiva. Este aspecto refuerza y ​​tonifica tu cuerpo, haciéndote capaz de resistir a la enfermedad. También asegúrese de brillante y alegre, la mejora de su comportamiento.


Polaridad

Sol Leo - Luna Virgo

Mezclar esta influencia indica que tiene un fuerte deseo de las condiciones ambientales de pureza y armonía, que no siempre es fácil de lograr, por lo que, a veces, causando una sensación de malestar, angustia e insatisfacción y las tendencias de la crítica. Usted es un poco impaciente, y amable, a pesar de que usted es particularmente sensible a algunos asuntos triviales, y tener sus propios caprichos. Su naturaleza interna hace que los críticos en el campo del pensamiento, pero con la combinación de Virgo hará expresiones sentenciosas, tanto externa como internamente en las cosas. Es difícil darse cuenta de que tenemos que conservar las tendencias naturales y el uso de la lógica.

* * *

Habilidades mentales

Mercurio a 04°32'19'' Leo

Esta posición mejora en gran medida la lógica, lo haces muy proactivo y positivo, pero también de buen corazón, generoso y, a veces indiferente. Te hace capaz de mantener los puestos de responsabilidad, que le da la capacidad de mandar y controlar a los demás. Muy apreciado armonía mental, y poseer una sabiduría que va más por el corazón que de la cabeza, así que este post te hace mentalmente perceptivo. Se debe tener cuidado para evitar el exceso de trabajo o la fatiga mental, ya que tienden a ser demasiado rígida y absoluta en el del trabajo intelectual. Usted, sin embargo, utilizar siempre positiva su mente en ocupaciones relacionadas con la gestión, el control o la dirección de otras personas. ¿Te importa el tipo autoritario.

Mercurio a 10 Casa

Mercurio en la décima casa, mantenga su mente ocupada en asuntos relacionados con los negocios o la posición social. Te da una mente ambiciosa y un poco inquieto, pero con la tendencia a la literatura y empleos herméticos. Es favorable para los asuntos comerciales, también en lo que respecta al reconocimiento de los que juegan un papel en el campo literario. Usted ganará a través de misiones y agencias tales casos que están bajo la influencia de Mercurio. Aumenta la diplomacia y la ambición y le da el éxito en puestos de gobierno, como el servicio público. Puede tener éxito en la vida debido a sus capacidades mentales, pero no ser demasiado impaciente.

Aspectos Mercurio

0.41 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Inconjunción Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Urano indica cambios repentinos e inesperados. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

* * *

El dinero, la propiedad

Marte a 2 Casa

Marte rige la casa de la riqueza (segunda casa), aunque en muchos aspectos favorables, es a la vez inquietante debido a la naturaleza de Marte, que es casi una pérdida de tendencia. Usted ganará a través de otro de alguna manera, ya sea por voluntad o por herencia, o también a través de socios de negocios y asociados. Pero usted debe esperar que las pérdidas debidas a la exageración ya sea propia o de otra persona. Tiendes a ser muy descuidado a veces, en cuanto a las cuestiones económicas y nunca debería prestar dinero sin seguridad, de lo contrario, los perderá. En general, puede prosperar, porque tienes la capacidad de hacer dinero rápido y obtener dinero encontrará una gran alegría y satisfacción.

Marte a 18°08'30'' Scorpio

Se trata de una posición muy fuerte para Marte y crea positivo, firme y tenaz. Usted es ambicioso - su mente se aferra a cualquier cosa que usted o cualquier idea que desea atraer y dar forma temporal toda su vida a la búsqueda de la adquisición del objeto o concepto de búsqueda. Usted muestra gran devoción a una persona o en un caso y hacer grandes sacrificios. Nosotros atraemos satisfacciones suficientes, sentimientos y estados de ánimo, pero también puede ser bastante estable, rígida y sin cambios. Tienen gran capacidad de aplicación práctica y cuando se quiere, se puede trabajar duro - que son adecuados para cualquier momento de la naturaleza de Marte, como cirujano militar, químico, ingeniero, etc Esta posición aumenta las energías vitales, pero da una tendencia hacia los accidentes, la fiebre y las enfermedades infecciosas. Usted tiene un fuerte sentido de la dignidad y un poco de orgullo y tal vez tienen una tendencia a ofender a la gente o se ofenda con bastante facilidad y por lo tanto sufren a causa de la hostilidad, los celos y el contraste. Tal vez hacer dinero a través de la herencia, el matrimonio, sociedad o asociación con otras personas, pero hay una tendencia a la exageración.

Aspectos Marte

5.93 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Sextil Marte

Los planetas Marte y Saturno están en la cara propicio al nacer. Este aspecto hace ambicioso, terco e impaciente para sobresalir en cualquier esfuerzo que usted toma. Eres valiente, valiente y sin miedo, con respecto al riesgo, y posee la fuerza de carácter, así como la privacidad. Hay en ti un gran espíritu heroico y le gusta ser el jefe de asuntos. Usted puede convertirse en un líder muy capaz. Este aspecto promete éxito, sobre todo en la mejora y el fortalecimiento de su carácter y gracias a él, usted tendrá éxito en la vida y que va a ganar la admiración de aquellos que son capaces de ayudarle. Indica que los deseos y la mente inferior personal, trabajan en armonía y esta es una maravillosa vista a la realización de sus deseos. No deje, sin embargo, hará egoísta.


6.41 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Neptuno Square Marte

El aspecto de contraste entre los planetas Marte y Neptuno son necesariamente desfavorable, ya que hace que sea más propenso a diversos tipos de entusiasmo desenfrenado y tentar a veces acaricia sería mejor evitar. Usted debe tratar de evitar la exageración en cualquier dirección, los hábitos mentales, emocionales o físicos - en fin, todas las formas de la exageración debe ser evitado. Algunos momentos de tu vida que tienden a entrar en colisión violenta con las clases bajas y deben tener cuidado de no alimentar prejuicios contra ellos. Si las tendencias mencionadas extravagancia comprobado este aspecto se está convirtiendo en un gran benefactor, ya que añade una gran cantidad de su energía física y le hace capaz de hacer frente a las altas demandas de su habilidad. Evite todas las drogas y no se moleste con experimentos sensuales. En resumen, este punto de vista es difícil, ya que crea tendencias autodestructivas. Usted es violenta e impulsiva, sin pensar en las consecuencias de sus acciones y quedar atrapado en situaciones muy malas. Cautivados con facilidad y dejar que otros lo controlen a usted. Usted torsión a las drogas y problemas si es difícil escapar.


Estable Entrar en el principio de 2 Casa

A zodiaco fijo ocupa el borde de la segunda casa de su horóscopo y se nota que sus ingresos se mantendrán estables y no variar. La inversión será más favorable para usted que los negocios especulativos, sin embargo, cuando usted está bajo una buena orientación, tendrá un cierto éxito en la especulación. Pero, es más probable que sea feliz con un ingreso fijo, que con poner en riesgo o correr el riesgo de perjudicar seriamente sus ingresos. Hay evidencia de una cierta indiferencia por los asuntos económicos y son más felices que los demás, si usted asegura un ingreso permanente y constante, que prefieren la incertidumbre y la duda acerca de los problemas económicos.

2 Casa Scorpio a 13°12'01''

Tener patrimonio que las posibilidades. Experimentando los celos y el rigor en la economía y quizás Recoja sus activos ocultos.

Marte Ruler de Scorpio

Marte rige la casa de la riqueza (segunda casa), aunque en muchos aspectos favorables, es a la vez inquietante debido a la naturaleza de Marte, que es casi una pérdida de tendencia. Usted ganará a través de otro de alguna manera, ya sea por voluntad o por herencia, o también a través de socios de negocios y asociados. Pero usted debe esperar que las pérdidas debidas a la exageración ya sea propia o de otra persona. Tiendes a ser muy descuidado a veces, en cuanto a las cuestiones económicas y nunca debería prestar dinero sin seguridad, de lo contrario, los perderá. En general, puede prosperar, porque tienes la capacidad de hacer dinero rápido y obtener dinero encontrará una gran alegría y satisfacción.

Plutón Segunda regla de Scorpio

Pluto irrelevante en la segunda casa de su horóscopo y promete unas ganancias secretas y adquisiciones que se cierne sobre ellos un misterio. También favorece legados.

* * *

Communications, viajes cortos

Mutable Entrar en el principio de 3 Casa

Señales variables descartan la Cámara de viajes y esto muestra que usted es completamente indiferente como para viajar, pero las circunstancias decidirán sobre este tema para usted y todos los viajes, incluso los movimientos, que causaron más de externo causas, en lugar de la suya. Las variables de influencias en viajes marcados por la indecisión. Por lo tanto, es difícil llegar a una idea definida y clara en cuanto a cuando usted viaja, o si usted desea viajar. Pero hay más pruebas por mucho tiempo que para los viajes cortos, porque las señales variables asociadas con los países extranjeros más que sino el lugar de nacimiento.

3 Casa Sagitario a 14°21'50''

¿Existe la posibilidad de frecuentes viajes al extranjero con un tipo de importaciones - exportaciones profesión. Usted también tiene habilidades para la profesión del maestro y el profesor de lenguas extranjeras. Al igual que la independencia y estudios judiciales. Posiblemente también su trabajo tenga relación con los caballos o los caballos en movimiento con regularidad.

Júpiter Ruler de Sagitario

Júpiter ejerce influencia en la Tercera Casa del horóscopo, es muy beneficioso para todos los asuntos relacionados con los viajes, sobre todo en cuanto a los viajes relativamente cortos. Se le pone en contacto con garantías y benignas influencias tanto al viajar por diversión o con fines de lucro, tendrá éxito y beneficio. Esta división del cielo también se asocia con los hermanos y el estado de ánimo. Al colocarlo en la Cámara de Zeus, todos estos temas vayan a fluir de manera pacífica y con éxito. Sus parientes tienen una buena actitud, tu mente estará reverencial y su estado mental general armonioso. Se puede practicar la meditación de manera ventajosa.

* * *

Base, Home, Seat

4 Casa Capricornio a 15°31'39''

Debe madurar lo suficiente edad para ser más solitario. Algunos aumento de estatus social también es posible durante este período. Así como bien patrimonial.

Saturno Ruler de Capricornio

Saturn irrelevante en la cuarta casa de tu horóscopo, advierte contra la prudencia excesiva, porque usted tiene una tendencia a ser posesivo e impaciente para hacer las riquezas, sobre todo como la vida avanza. Eres demasiado generosa y quizás con el tiempo puede llegar a ser bastante reticente y cerrado. Hacia el final de su vida es probable que se quede solo y no rodeado de aquellos con los que te sientes más cerca. Este efecto siempre favorece a la economía y más que cualquier otro tipo de influencia en el horóscopo, hace capaces de ahorrar y acumular dinero - lo que no hay necesidad de aconsejarle para cuidar de su vejez, ya que tienden a ser bastante cuidado en esta dirección.

* * *

Empresas

Urano a 5 Casa

Urano tiene una gran influencia en la casa quinta, todos los asuntos relacionados con los negocios y la especulación, se verá influido por la energía de Urano. Indica a eventos súbitos e inesperados y, aunque es probable que gane de los temas relacionados con los descubrimientos de la tecnología en relación con los medios de carretera (coches, motocicletas, etc), que están arriesgando mucho en cuestiones especulativas. Habrá un poco de romance en su vida y que puede suceder algunas experiencias extrañas a través del sexo opuesto. Los niños van a estar irritable y causarán muchas agonías y generalmente molesta que sucederá en su vida, a través de la influencia de Urano. Usted tiene una inclinación por el pensamiento original sobre temas sexuales y afectar a otros magnético. AMOR: Urano en la quinta casa da las relaciones amorosas que comienzan repentinamente y terminan repentinamente. Estas personas tienden a caer en el amor a primera vista, especialmente si Venus se mezcla en modo alguno en las cuestiones de la quinta casa. Las personas que tienen a Urano en la quinta casa tienden a crear relaciones peculiares y atraer a las parejas sexuales que pertenecen a diferentes clases sociales e incluso naciones diferentes. Urano es el planeta que es donde el horóscopo, crear preocupaciones de la gente y los lleva a sentir la necesidad de probar todo lo relacionado con la casa en la que reside. En la quinta a menudo crea la tendencia a la homosexualidad. Por encima de todo, estas personas tienen un magnetismo interno, pero por desgracia, no siempre es tan positivo. Si Urano es fuerte, entonces hacer un buen uso de su magnetización, haciendo que sus compañeros sexuales con encanto sin igual. Pero si Urano es imposible, estas personas pueden adquirir un poder único de la hipnosis en los amantes y usar este poder para cumplir sus propósitos. Si usted se relaciona con una persona que tiene Urano en la quinta, usted debe saber que nunca se puede estar seguro acerca de las reacciones de la menos que haya una muy fuerte Saturno en la carta. Para mantener la relación con un tipo tal, debe tener cuidado de mantener el interés no ha disminuido, ser original y en cualquier caso no para mostrar que desea una relación convencional. Su compañero quiere sentirse libre y no puede sentir la más mínima opresión. Tenga cuidado de no mostrar su envidia y no tratar posesivo. Muchas veces las personas tienen a Urano en la quinta casa, por ser demasiado corto en el partido y hablar mal. Sin rencores y fácilmente olvidan sus rencillas, pero no entienden que puede haber daño irreparable, tal vez un compañero.

Urano R a 04°07'18'' Piscis

Urano en Piscis, da palos de par asociadas con los amigos ocultas e ingeniosas. Se da también la capacidad para magnetizar otros. La influencia negativa de esta posición es que a veces causa accidentes especialmente en las piernas.

Aspectos Urano

4.25 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Trino Urano

Esta posición da extraña originalidad en el amor y extraño pensamiento científico moderno sobre la cuestión: lo que sí importa.


6.48 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Oposición Urano

La visión benigna del planeta Júpiter en contraste con el misterioso planeta Urano no es en absoluto la vibración favorable, ¿por qué echar a perder las buenas promesas Zeus y roba tu alegría y la felicidad que le da el beneficio. Usted tiene pérdida repentina e inesperada en su vida y no hay el riesgo de una batalla legal costosa o conflicto. Se aconseja evitar los extraños y tienen poco que ver con las empresas públicas o de las organizaciones y asociaciones. Usted tiene un cambio repentino de opinión, lo que afectará de forma subjetiva u objetiva. Viajes innecesarios se debe evitar tanto como sea posible, de lo contrario, tenga cuidado también, para evitar accidentes.


5 Casa Aquarius a 14°21'50''

Su vida sexual está fuera de las convenciones, muy libre. Su socio es inteligente y original. Usted está buscadores de la novedad de tantas lágrimas, cambios repentinos y los niños pequeños.

Saturno Ruler de Aquarius

Saturn irrelevante en la quinta casa, sugiere que se debe prestar mucha atención a las cuestiones relacionadas con la inversión y la especulación. Es mejor preferir los viejos, las empresas establecidas y no invertir en nuevos negocios. Esta posición, sin embargo, no es bueno para los problemas del corazón y afectará directamente a todos los asuntos relacionados con la emoción y los niños. También amenazó frustraciones que causan retrasos y obstáculos en todos los asuntos de negocios y la especulación. Usted ve que la vejez es más favorable y garantías, de que los jóvenes y tal vez como las personas mayores, especialmente del sexo opuesto. AMOR: Saturno en la casa quinta da las relaciones amorosas, que son persona difícil. A menudo, estas personas abandonan el intento de alcanzar la felicidad, que viene del amor, que se debe a haber sido lastimado mucho de su relación y tratar de encontrar maneras de salir, ya sea por contrato o por dedicar su vida a sus carreras y prestigio social. Lo peor de la psique es que tienden a ser atraídos por las personas que son incapaces de pagar sus emociones, la gente y el frío - muchas veces - casualmente. A veces no puede darse a sí mismos a alguien que es digno para darles la felicidad, que la mayoría de las veces se debe a Saturno en la quinta genera miedo y la introversión en relación con el amor. Las personas con Saturno en la quinta es era tranquilo y no exteriorizar los sentimientos románticos. A veces los amantes de los candidatos puede venir muy cerca uno del otro, pero esto va a alienar a ellos es la falta de entusiasmo. Si Saturno es imposible por Poseidón, esa persona puede estar locamente enamorado de alguien que en realidad es lo único que importa es jugar. Por lo general, estas personas tienen miedo de las relaciones que son a largo plazo y es por eso que - muy a menudo - por sus propios padres les mostraron el amor que buscaban. Si usted tiene esta combinación en el mapa, es necesario superar tus miedos y no dude en exteriorizar sus sentimientos y aprender a aceptar el hecho de que usted puede ser vulnerable. De lo contrario, usted no tendrá que experimentar el amor y la felicidad que una relación puede traer. Saturno también sin negar nada. A Saturno en la quinta no bloquear o impedir que el amor para toda la vida. Por lo general, trae el amor después de los 30. En una edad más temprana puede hacer una persona con Saturno en la quinta para encontrar el amor y el romance, pero hay obstáculos prácticos y no permitir que él se deleita en su amor. En estos casos, por lo general, las personas se ven obligadas a vivir en diferentes ciudades para estudiar o trabajar con resultado natural que a menudo no están juntos. Debido a que Saturno es el planeta que nos enseña la perseverancia y la paciencia, en la quinta casa crea una tendencia de la gente a mantener sus relaciones y con frecuencia desaparecen incluso cuando no deberían hacerlo. Sus relaciones son muy largos y hacer infidelidades. Si tu pareja tiene a Saturno en la quinta, tendrá que luchar para exteriorizar sus sentimientos y decir muchas palabras, pero no te he mentido alguna o engañado a usted. En cuanto a ti, lo peor que se podía hacer en esa fórmula sería la de tratar con indiferencia y una falta de coherencia en la relación.

Urano Segunda regla de Aquarius

Urano tiene una gran influencia en la casa quinta, todos los asuntos relacionados con los negocios y la especulación, se verá influido por la energía de Urano. Indica a eventos súbitos e inesperados y, aunque es probable que gane de los temas relacionados con los descubrimientos de la tecnología en relación con los medios de carretera (coches, motocicletas, etc), que están arriesgando mucho en cuestiones especulativas. Habrá un poco de romance en su vida y que puede suceder algunas experiencias extrañas a través del sexo opuesto. Los niños van a estar irritable y causarán muchas agonías y generalmente molesta que sucederá en su vida, a través de la influencia de Urano. Usted tiene una inclinación por el pensamiento original sobre temas sexuales y afectar a otros magnético. AMOR: Urano en la quinta casa da las relaciones amorosas que comienzan repentinamente y terminan repentinamente. Estas personas tienden a caer en el amor a primera vista, especialmente si Venus se mezcla en modo alguno en las cuestiones de la quinta casa. Las personas que tienen a Urano en la quinta casa tienden a crear relaciones peculiares y atraer a las parejas sexuales que pertenecen a diferentes clases sociales e incluso naciones diferentes. Urano es el planeta que es donde el horóscopo, crear preocupaciones de la gente y los lleva a sentir la necesidad de probar todo lo relacionado con la casa en la que reside. En la quinta a menudo crea la tendencia a la homosexualidad. Por encima de todo, estas personas tienen un magnetismo interno, pero por desgracia, no siempre es tan positivo. Si Urano es fuerte, entonces hacer un buen uso de su magnetización, haciendo que sus compañeros sexuales con encanto sin igual. Pero si Urano es imposible, estas personas pueden adquirir un poder único de la hipnosis en los amantes y usar este poder para cumplir sus propósitos. Si usted se relaciona con una persona que tiene Urano en la quinta, usted debe saber que nunca se puede estar seguro acerca de las reacciones de la menos que haya una muy fuerte Saturno en la carta. Para mantener la relación con un tipo tal, debe tener cuidado de mantener el interés no ha disminuido, ser original y en cualquier caso no para mostrar que desea una relación convencional. Su compañero quiere sentirse libre y no puede sentir la más mínima opresión. Tenga cuidado de no mostrar su envidia y no tratar posesivo. Muchas veces las personas tienen a Urano en la quinta casa, por ser demasiado corto en el partido y hablar mal. Sin rencores y fácilmente olvidan sus rencillas, pero no entienden que puede haber daño irreparable, tal vez un compañero.

* * *

Enfermedades - Trabajo

6 Casa Piscis a 13°12'01''

Tal vez su trabajo está relacionado con la fotografía, hoteles, hospitales, investigaciones de laboratorio, etc Muchas veces dudan en tomar decisiones sobre el trabajo que tiene y otra la inspiración y la práctica con entusiasmo. Las enfermedades que pueden surgir tendrían algo que ver con la inhalación de sustancias nocivas.

Júpiter Ruler de Piscis

Jupiter irrelevante para la sexta casa, esto es muy favorable para todos los casos de la enfermedad, ya que sugiere una rápida recuperación a través de un tratamiento bueno y apropiado. Estas enfermedades vendrán de los abusos cometidos por el estado de la sangre, el hígado, etc Mantenga su sangre limpia, evitar las drogas y vivir de forma saludable y rápidamente, entonces usted está exento de cualquier enfermedad que pueda sufrir. Usted puede evitar cualquier potencial para la enfermedad si buscar la templanza en todas las cosas.

Neptuno Segunda regla de Piscis

Neptuno está asociado con enfermedades (sexto House) y tal vez hacer que usted sufre de enfermedades trastornos peculiares y poco comunes. Para ello se requiere ningún tratamiento especial, si alguna vez se enferma seriamente, porque hay una gran posibilidad de sufrir de lo que puede llamarse, la enfermedad estelar o trastornos mentales frecuentes, lo que afecta a nuestro cuerpo astral. Tiene que haber un gran cuidado en el tratamiento de casos graves de mala salud que su entorno es armonioso y no es probable que atraer a condiciones insalubres y nocivas. La mente debe mantenerse en equilibrio, eliminar todas las tendencias a la histeria y hacer todo lo posible para evitar que la hipocondría, etc

* * *

El matrimonio - Asociaciones

Venus Virgo

Venus en Virgo, muestra que de alguna manera están opuestos al matrimonio, que le da mayor preferencia a una vida de libertad, a pesar de la unión legal con otra persona. Esto tendería a relaciones platónicas o escondidos. Esta posición única, pero da un amor interno para el celibato y no muy favorable para la unión con el sexo opuesto. Indica adjunto para bajar o para los que son de clase social baja, así como la imposibilidad de ganar la simpatía de sus superiores en relación con el estatus social. Va a atraer a la gente más joven que tú, también los que tienen problemas de salud, debido a la debilidad de la otra trae a la superficie el aspecto compasivo de su naturaleza sexual. Matrimonio: Eres muy exigente sobre quién puede ser tu amigo. Gusta hacer favores a los que amas y lo que te hace sentir hermosa y cómoda y se quiere dar aún más de su afecto. A veces puede ser críticos duros y moralista, especialmente si Venus es imposible. Esto puede herir los sentimientos de los demás. Claro, usted no es la gente que se apresuran a casarse. Usted quiere asegurarse primero de estar y luego hablar de bodas. Por lo general, usted es fiel en su matrimonio, pero se cierra en sí mismo y no deje que su compañero a su enfoque emocional, que el agotador y te hace pensar que tu ego ha terminado la relación.

Venus a 11 Casa

Ustedes son las personas que ponen a todos sus amigos. Muchas veces te sientes tan erótico con las personas que hacen compañía de amigos, luego de que la amistad se convierte en una aventura. Tener percepciones modernas sobre las relaciones y usted es un duro cerca de las paredes de una casa. Nos ajustamos demasiado convivencia, sobre todo con las personas que tienen fuertes elementos de aire o Sagitario, porque estas personas no pueden entender su necesidad de más libertad.

Luna en el doble signo

Esto sugiere que ellos pueden casarse dos veces o si tiene dos relaciones antes de llegar a una decisión final, ya que esta influencia es más propicio para la unión con los demás, a pesar del deseo de vivir solo y libre de los lazos familiares. Usted tiene el derecho de la naturaleza que le permite ama y aprecia la vida familiar y creo que será más feliz si es casado que si te quedas solo. Cuando la Luna está en un signo dual y no existen otras indicaciones para el tema de la boda diferente allá, entonces usted es probablemente una experiencia dual es necesaria para el progreso del alma, de modo que, de alguna manera, llegar a conocer la vida marital dos fases distintas.

7 Casa Aries a 12°02'13''

El matrimonio puede hacerse a una edad temprana y la otra mitad a ser impulsivo y el derecho.

Marte Ruler de Aries

Marte irrelevante en la séptima casa de su horóscopo, la casa del matrimonio. Él no es muy propicio planeta con respecto al matrimonio, porque Marte está asociado con más pasión, etc en lugar de amor. Es recomendable evitar un matrimonio apresurado o una caída en el amor a primera vista. Como regla general, promete un matrimonio precoz y en ocasiones más de una. Probable que casarse con una persona que tiene sentimientos y simpatías con pasión y que quiere llevar las riendas y hacerse cargo. Sin embargo Arrio chico es misericordioso, aunque a veces deriva en la ira y el dogmatismo. Las personas que probablemente THELXI es audaz y valiente y lleno de coraje. MATRIMONIO: Marte en la séptima casa da a un matrimonio que se basa en el amor, pero la otra mitad de vez en cuando lanzando peleas robustos. Si Marte es imposible, sobre todo por Saturno, la felicidad del hombre es limitada en el matrimonio. Tratando de encontrar la felicidad, incluso a través de una relación anterior fracasado completamente. Por lo general, este tipo es débil para asumir la responsabilidad de un fallido matrimonio y prefiere culpar a su pareja. Si Marte es imposible desde el cielo puede dividir o ser conducido al divorcio con mucha más rapidez de lo que piensa y dividir más de una vez. Si Marte es incapaz de Plutón, la violencia puede ser parte de la conducta cotidiana en su vida matrimonial.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

8 Casa Taurus a 13°12'01''

Campos patrimonio Probabilidad o una casa de vacaciones.

Venus Ruler de Taurus

Venus asociado con la octava casa de tu horóscopo promete seguro de lucro será o legado. También promete una ganancia de matrimonio, socios y afiliados. Cuando este planeta está bien situado para los buenos rostros o formas, con toda probabilidad, usted ganará dinero a través de otros. Se trata de una influencia favorable si en alguna manera con los demás, con respecto a los asuntos monetarios. Usted debe buscar un título para todas las cosas, que no hay ningún tipo de responsabilidad o riesgo. Esta influencia promete un final muy tranquilo, lo protege de los accidentes en el final de la vida o un final repentino, ya que es una influencia beneficiosa. SEXO: Venus y octava casa. Muestra una relación única entre el amor y el sexo. Persona con dicho mapa, se puede hacer el amor sólo con las personas que ama. También muestra que la persona tiene una tendencia a caer en el amor incluso a sus amantes o concubinas transitorios. Venus en esta posición, casi siempre indica que una persona emocional, que no es en absoluto modesta en materia sexual. Sin embargo, si Venus no está en condiciones de Saturno, la persona que se examina, rara vez se encuentra una pareja que valga la pena la dedicación y el amor de este Venus. También esta combinación con Saturno muestra la vida sexual muy limitada. El matrimonio puede hacer su aparición mucho más tarde en la vida. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa desde el cielo, la vida de la persona que está llena de extraños, los lazos inusuales. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa de Neptuno, la persona que busca no tiene información realista sobre el sexo y, a menudo decepcionado si su compañero no conduce al éxtasis. Aspectos de Venus a Plutón, cuando Venus se asocia con la octava casa, declaran vida sexual insaciable. Sin embargo, si la vista es discordante, entonces hay una tendencia a utilizar el sexo para dominar y amantes de control o amantes.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

Plutón a 9 Casa

Plutón en la novena casa indica una fuerte capacidad mental a las cuestiones filosóficas, por lo que estabas buscando en la profundidad de la verdad de las ideas que se van a leer. ¿Quieres filosofía mística, la espeleología, el espionaje y quizás tomar una misión secreta en el extranjero.

Plutón a 08°22'23'' Cáncer

Plutón en Cáncer, da una fuerte sexualidad de manera que ninguna de residuos en cualquier lugar, pero sólo en el partido. También desarrolla sus tendencias intuitivas innatas y el ocultismo. Todavía dice que creativamente pasar horas en el interior de su casa y no aburrido.

Aspectos Plutón

3.82 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Saturno Sextil Plutón

Propicio Saturno en aspecto con Plutón, le dan la capacidad de ganarse la vida tanto como puedas. Tener conocimiento de los negocios y puede manejar varios capítulos. Este aspecto hace un excelente corredor y promete bienes raíces.


9 Casa Gemini a 14°21'50''

Si busca convertirse en un traductor. Muchos viajan al extranjero, principalmente por razones intelectuales. Tal vez usted está experimentando problemas para concentrarse.

Mercurio Ruler de Gemini

Esta posición es una indicación de que la mente superior, a menudo es más activo que el más bajo. Usted tiene la capacidad, en una zona determinada, para convertirse en filosófica, pero sólo si obtiene la concentración y perseverancia. Eres rápido en la percepción y la clarividencia que, para que pueda mejorar significativamente su mente durante su vida actual, siendo en muchos aspectos rápidos en el aprendizaje y la comprensión. Va a hacer un par de viajes o va a ir a países extranjeros, ya que esta influencia es una indicación de que le gusta viajar, sobre todo a distancia. Tener una actitud mental metafísica y el amor temas místicos.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Mercurio a 10 Casa

Todas las profesiones herméticamente como obra literaria, la escritura y la ocupación del Secretario, es el mejor para usted. Hay una influencia muy favorable sobre la permanencia del arte, y puede tratar de cambiar su vida. Una ocupación reparador es la más adecuada para usted y usted está en su elemento, que haya desplazamiento o viaje. Hay muchas profesiones que están bajo el dominio de Mercurio, como la edición, la escritura, la venta de libros, papelería, etc - Pero es más apropiado para usted todas aquellas ocupaciones que utiliza la mente, tales como: la agencia, la interpretación, la enseñanza, etc

Basic Entrar en el principio de 10 Casa

Fundamentos signos son indicadores de todos los temas relacionados con la ocupación y la ocupación para la cual usted es más adecuado y esto indica la plena capacidad o responsabilidad de los puestos más altos de la vida. Cuando se requiera una acción o actividad, las influencias dominantes encontrarán las mejores oportunidades para que lleven al éxito. Vamos a demostrar algo de ambición sobre sus aficiones en la vida y lo que es mejor para encontrar un lugar en el que necesitamos el progreso y la rendición de cuentas. Usted tiene toda la potencia necesaria para ascender a la vida y entender las posiciones lucrativas. Todos sus proyectos son de gran envergadura y deben evitar participar en actividades o profesiones donde hay suficiente margen para su energía.

10 Casa Cáncer a 15°31'39''

Tiene aptitudes para la política, el comercio, todo tipo de transacciones, el mar, las ventas de bebidas. A veces parece que su carrera, ser guiado por caprichos.

Aspectos Medio Cielo

2.61 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Marte Trino Medio Cielo

Predispone para las carreras relacionadas con la acción, el conflicto, ya que tiene que ver con los militares, la policía, o los deportes. También para cualquier tipo de trabajo tiene un montón de acción.


2.89 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Semicuadratura Medio Cielo

Jupiter muestra suerte. La Décima Casa muestra profesión. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

3.32 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Saturno Sextil Medio Cielo

Gran lugar para hombres de negocios, sino también para los empleados con perspectivas de negocio. Una capacidad de organización y prácticas y no intimidados por el trabajo duro, la atención al detalle y la disciplina.


Luna Ruler de Cáncer

Esta influencia favorece todos los oficios o de carácter público y de carácter global. Se sigue ocupaciones que están relacionados con la potencia del público en general y aquellos en los que hay un requisito común o conocida. No habrá grandes cambios en las ocupaciones de la vida, por lo que es recomendable para adaptarse a cualquier entorno o requisito que sea necesario para ganar el éxito de las cosas pequeñas y ordinarias. No ejercer una actividad o profesión que se basa en la estabilidad y la permanencia, sino aquellos en los que una provisión diaria, ningún cambio y la variabilidad.

* * *

Amigos - Esperanzas

Sol a 11 Casa

El Sol tiene la soberanía básica sobre la undécima casa de tu horóscopo, la Cámara de los amigos y conocidos, esperanzas y deseos. Esta es una posición muy favorable en el sentido general, en cuanto a los amigos y le permitirá darse cuenta de que muchos de los deseos y anhelos de su vida. ¿Eres capaz de hacer muy buenos amigos en posiciones fijas y estarán dispuestas a ayudar de muchas maneras. ¿Conoces a un montón de amigos en su vida, la ayuda, consejo o favor que se beneficiarán. Las relaciones y asociaciones con los demás, es una de las muchas maneras en que usted puede ganar éxito. Esta posición ayudará a cultivar la esperanza y la buena voluntad general hacia todos.

Venus a 11 Casa

Venus rige la undécima casa, la Casa de los Amigos, que promete un feliz grupo de amigos y conocidos, y la cooperación con las personas que están apostando. Tal vez ir hacia delante o ganar económicamente y socialmente a través de amigos, que va a hacer mucho para ayudar a usted cuando usted puede necesitar su ayuda. Usted hará bien a confiar en las personas nacidas bajo los signos pertenecientes a Afrodita o el Ascendente es el signo de Venus. Los Bulls se sentirán atraídos por ti y las escalas será capaz de ayudarle de muchas maneras. Es una influencia muy benigno en la amistad, compañeros, etc y se compromete a cumplir con las esperanzas y deseos.

Júpiter a 11 Casa

Júpiter rige la Casa de los Amigos (11 ª) es muy bueno y una indicación favorable que nunca se olvida de un amigo en su vida y los amigos no sólo será muy dispuesto, pero podrá ayudarle siempre que lo necesite su ayuda. Usted tiene amigos o conocidos, personas que se ocupan de la religión o tener tendencia filosófica, con muy buena ubicación y dispuesto a hacer que la buena lata para los demás. Tus amigos están entre los que han nacido bajo el planeta Júpiter o, en general, a partir del 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Will Haciendo muchas de las esperanzas y los deseos en su vida, si usted está pensando con claridad.

Júpiter a 27°38'01'' Leo

Esto hace altivos, honesto y tolerante. Te da una sensación de dignidad y hacer que adecuado para los puestos de poder y responsabilidad. Es posible ganar el aprecio de lo anterior y que tendrá éxito como guías u otros líderes. Es muy probable que tenga éxito en la vida y para ganarse el respeto y aprecio, así como la fuerza y ​​la reputación. Esto le llevará a muchos amigos y conocidos, de cierta popularidad y éxito social. Usted siente que su valor y no hay que subestimar a ti mismo. Al igual que el espectáculo, la vista, el ritual, el buen gusto y, a veces mostrar una ostentación, pero no molestar a nadie, porque eres generoso y magnánimo. Tiene sentimientos profundos e intensos naturaleza erótica. Esta postura aumenta la vitalidad y el vigor físico. También, usted es altruista, práctico, con excelentes habilidades de organización, creativo y ambicioso, sino también artística.

Neptuno a 11 Casa

Neptune irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo, la Casa de los Amigos, le traerá muchos conocidos extravagantes y extrañas y muchas experiencias extrañas o extraordinarias se producirá a través de ellos. Es recomendable conocer las personas con las que trabajas y socializar, porque es un poco difícil de entender de ninguna manera. Esta posición suele traer los que están bajo la influencia de, en contacto con personas que están física o mentalmente deformado. Sacaré el aspecto mental y espiritual de la vida y los amigos o conocidos le afectará en esa dirección. Usted debe evitar el hipnotismo, mesmerismo, etc Esta posición sugiere una actitud mental un tanto místico y muestra el cumplimiento de las esperanzas de una manera que es completamente diferente a sus expectativas.

Neptuno a 11°43'22'' Leo

Neptuno en Leo hace particularmente utópicos y corazón utópico. Dazzle delante de sus encuentros emocionales y tienden a idealizada. ¿Es posible amar a una persona que está lejos. Usted propensión a amar a un soñador, o religioso, o Platón, o todos estos juntos.

Aspectos Neptuno

0.47 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Semisextil Neptuno

Saturno muestra la resistencia. engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

Fuego Entrar en el principio de 11 Casa

La triplicidad de fuego tiene la principal influencia en la undécima casa de su horóscopo y trae algunos amigos muy energéticas y útiles, cuyo espíritu ambicioso y emprendedor fomentará considerablemente. Probabilidades de beneficiarse a través de algunos amigos y conocidos en algún momento de su vida, sobre todo cuando sus direcciones, favoreciendo la ayuda de ellos. Usted es lo suficientemente inteligente como para apreciar los buenos amigos, cuando entran en tu vida y hará mucho para ganar el favor y apoyo cuando sea necesario. Se dice que no hay mejor espejo de un viejo amigo, por lo que, para atraer a esas amistades que ayudan a aumentar el aspecto intelectual de la naturaleza de la amistad. Teofrasto dice: Los verdaderos amigos nos visitan durante el periodo de prosperidad sólo cuando invitó, pero en tiempos difíciles, vienen por su cuenta, sin invitación. Esto es bueno para usted, porque usted tiene tal carácter que no se puede apreciar la verdadera amistad; ¿Qué influencia que ejercen los amigos en su vida, es más bien a bien que al mal.

11 Casa Leo a 14°21'50''

Tener metas de gran alcance y cortés, como fuertes lazos de amistad. Hay una posibilidad de que el emocional y amistoso a su vida conectada.

Sol Ruler de Leo

El Sol tiene la soberanía básica sobre la undécima casa de tu horóscopo, la Cámara de los amigos y conocidos, esperanzas y deseos. Esta es una posición muy favorable en el sentido general, en cuanto a los amigos y le permitirá darse cuenta de que muchos de los deseos y anhelos de su vida. ¿Eres capaz de hacer muy buenos amigos en posiciones fijas y estarán dispuestas a ayudar de muchas maneras. ¿Conoces a un montón de amigos en su vida, la ayuda, consejo o favor que se beneficiarán. Las relaciones y asociaciones con los demás, es una de las muchas maneras en que usted puede ganar éxito. Esta posición ayudará a cultivar la esperanza y la buena voluntad general hacia todos.

* * *

Oculta

Luna a 12 Casa

Aunque esta posición es a favor de tendencias ocultas, mientras que no es muy bueno para su personalidad, porque es posible que se oculta o se queda en el fondo y en algún período de su vida, usted podría sufrir de limitarse a un hospital o en un lugar en el que se limitará la independencia y la libertad, ya la duodécima casa se relaciona con todos los asuntos relacionados con el invisible. Eso favorece la auto-destrucción o cuestiones más relacionadas con lo esotérico, en lugar de las cosas del mundo. Además, nunca se debe tratar de empujar a sí mismo demasiado en primer plano, pero debe conformarse con ir por la vida casi tan desconocida y no reconocida.

Saturno a 12 Casa

Saturno está posicionada para tener gran influencia sobre todos los asuntos que la naturaleza oculta en su horóscopo y puede ser la causa de la autodestrucción y tal vez para entrar en la vida oculta en medio de la perseverancia, la paciencia y previsión. Pero también puede tratar la tristeza, la dificultad y el retraso en relación con la vida oculta. Sin embargo, cualquier cosa que logre será permanente, por lo que las dificultades van a hacer sólo para construir el futuro sobre una base muy fuerte y sólida. En muchos aspectos me atrae hacia el secreto y místico y son capaces de llevar a cabo el estudio de la astrología y otros temas relacionados, pero utilizando el cuidado en temas esotéricos.

Saturno a 12°12'07'' Virgo

Saturno en su nacimiento fue en Virgo, esta clase te da, tipo grave crítico y mente analítica, que le hará creativo y capaz de hacer frente a los problemas profundos -, pero que, en los primeros años de vida no puede ser una ventaja. Esta seriedad tendencia, a veces puede ser alterada a la melancolía, cuando estás demasiado indiferente y escéptico. Existe la posibilidad de la decepción o el cambio en la profesión y quizás poner en peligro sus ambiciones - o puede quedarse en el limbo debido a una profesión impopular, la mala salud, o alguna otra causa proviene de mayores. El significado oculto de esta posición es la discriminación, a través del cual se puede obtener sabiduría y mejore su naturaleza inferior. Generalmente son buenos servidores y muy meticuloso. Sabe lo que quiere y tiene la capacidad de organizar perfectamente su tiempo y su espacio, así que tome el cuidado de sus obligaciones. Usted es conservador, pero no rechaza a aquellos que son modernas. Se puede practicar un supervisor de post, auditor, profesor o involucrarse en la política. Como clase, la economía y la simplicidad.

12 Casa Virgo a 13°12'01''

¿Existe la posibilidad de realizar una prueba en un problema de salud, así como las dificultades en el trabajo.

Mercurio Ruler de Virgo

Muy involucrado con los fenómenos ocultos y las cuestiones relacionadas con otros mundos. De hecho, usted tiene un don para la investigación del espiritismo y el ocultismo en general, ya que son capaces de enfocar su mente en estos temas. Al mismo tiempo, tenga cuidado de no dejarse involucrarse demasiado con el lado fenoménico de estas cosas. Usted debe tener mucho cuidado en su discurso, que tendrían que sufrir a causa de la traición, por lo que se puede quitar la libertad porque esta influencia es todo lo contrario, por los asuntos materiales, pero muy bueno para el ocultismo.

* * *

Color Personal - Aura

Luna a 22°50'30'' Virgo

La posición de la Luna va a pintar su aura personal con un radio de color naranja claro, lo que hace más sabio a medida que absorben el tono, porque usted ve el mundo, principalmente desde la perspectiva del conocimiento y hace que usted es un tanto críticos e informativo. Pero el rayo amarillo siempre se excita la distinción y cuanto más se utiliza esta propiedad, que le da el rayo amarillo, más será capaz de trascender las tendencias más o menos animalistas en el que todos nacemos. Este es un matiz puramente humano y hace que la persona sea más sofisticado, con un deseo de vivir más en el aspecto mental de la naturaleza más que bestial. Debido a que el rayo que viene a través de Virgo, el signo de la castidad, es el radio de la pureza y los que están dispuestos a usar el vestido amarillo, son los que han de distinguir lo suficiente como para ser capaz de ver todas las cosas con ecuanimidad, sin mediante la revisión menor.

* * *

Sinopsis

Resultados de aspectos

Conjunción 1 x Power = 3
Sextil 6 x Power = 24
Square 3 x Power = 7
Trino 2 x Power = 8
Oposición 2 x Power = 7
Inconjunción 1 x Power = 3
Semisextil 4 x Power = 12
Semicuadratura 3 x Power = 7
Quintil 1 x Power = 2
Biquintil 1 x Power = 1

En su horóscopo encontramos estos aspectos:

14 positivos con la suma de potencia 47
8 negativos con la suma de potencia 21
2 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 6

Con estos datos podemos decir que,

Tener un horóscopo favorable y encontrar oportunidades para desarrollar tu personaje y utilizar sabiamente sus capacidades cognitivas. El jugador gana el estudio de su horóscopo, porque la capacidad de beneficiarse de las buenas influencias que operan en el nacimiento y posiciones planetarias, le das un poco de poder en el mundo, que no es menos poderosa es porque puede que no sea obvia o pública . La crisis fue lo más limpio posible y debe ser leído a fondo lo que se ha dicho hasta captar el significado interno que puede haber en cada párrafo, recordando que todo el análisis se da con el propósito principal para ayudarle en su progreso. (La siguiente es una breve crisis de todas las combinaciones se indican mediante el horóscopo).

Sinopsis

Posiciones de los planetas

La mayoría de los planetas Fuego Signos

Tener un muy animado e idealista, con grandes reservas de fuerza y ​​vigor, carácter integral, rico y generoso, lleno de vitalidad y entusiasmo, así como alegre y lleno de energía. Tiene sentimientos profundos, es posible amar con fervor, mostrar gran pasión y nunca pierdas tu espíritu. El amor por las obras y la intensidad de propósito heroico es uno de los rasgos de carácter más intensos y su comportamiento. Siempre dar mucho de sí mismo en todo lo que haces y sientes, pero se debe evitar la tentación o imprudencia y siempre pensar con cuidado antes de hablar o hacer.

La mayoría de los planetas Fijo Signos

Tener la estabilidad, la fiabilidad y la paciencia. A veces, usted es muy estable y rígido si llega al exceso, usted se convierte en doctrinaria o incluso terco. Pero en el sentido general, tener confianza y una cierta independencia, porque la base de orgullo de su carácter y dignidad, ya que, aunque es posible que no esté listo para admitirlo, puede ser estricto y en cierto modo, mandona. Pero gracias a los sentimientos de los que tienen abundante, cortés, persistente, segura y confiable.

Sol Fuego Signo - Luna Tierra Signo

Estos datos contrarios. Usted descubrirá que, en términos de individualidad, usted está muy por delante de sus circunstancias personales y el medio ambiente, y esto parece haber sido diseñado para enseñarle a ser diligente, entusiasta y menos sentimental y ayudarle a tomar ideales maravillosos práctico y real. Usted tendrá la oportunidad de cultivar la paciencia y evitar la impulsividad y la excesiva generosidad. Internamente usted es completamente diferente de su naturaleza externa y esto es debido al hecho de que tenemos que conseguir el equilibrio muy útil entre dos estados del ser. Usted debe tratar de comprender esta gran diferencia dentro de ti mismo y aprender las lecciones de ambos lados, donde uno es expansivo y otro centralizado, por lo tanto en contra.

Sol Fijo Signo - Luna Mutable Signo

Tener una combinación de tendencia humorística y satírica, aunque uno puede contradecirse. Internamente usted es capaz de mucho más de lo que usted cumpla el exterior, probablemente debido a la falta de oportunidades. Internamente condiciones firmes, firmes e inmutables, pero externos son hasta cierto punto incómodo e impreciso. Esto puede conducir a una falta de ambición y la tendencia a dejar que las cosas rueden sin poner la energía suficiente para cambiar las condiciones existentes. Eso no va a conseguir fama o grandes cosas en esta vida, a menos que su vida se une con otro más ambicioso. La determinación interior y columpios al aire libre son sus riesgos, mientras que la determinación y la inteligencia son su salvación.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de su horóscopo natal. En los párrafos que precedieron capaz de ofrecer un análisis puramente científico de su horóscopo. Hasta el punto en el que nos ha llevado hasta ahora el conocimiento general de la astrología moderna, se encuentra en las páginas que preceden a la experiencia de un gran espíritu de élite de la Astrología, Alan Leo, junto con mis años de experiencia, la investigación y la búsqueda. La crisis que se basa únicamente en las leyes de la astrología, como hemos aprendido desde la antigüedad hasta nuestros días.

A continuación sigue una descripción de los datos secundarios en el horóscopo natal y la recogida de diversas fuentes antiguas y nuevas de la astrología. Su papel y su relación con usted, se presentan aquí, más como desencadenante más a fondo la primera vez que tiene una buena comprensión de todo lo anterior y los principales componentes del horóscopo natal y me gustaría tratar en profundidad la astrología.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron R a 10°00'12'' Aries

Esta posición se debilita su personalidad. A veces te sientes como que no existe y necesita obtener la confirmación de su existencia de los demás.

Chiron a 7 Casa El matrimonio - Asociaciones

Siempre te ayuda y te pasas un montón de tiempo de compañeros de que pueda tener un problema. También dará excelentes consejos sobre el matrimonio, incluso si usted no puede estar casado, o si usted es, su boda no está en la mejor condición posible. Una buena puntuación en el negocio como socio y usted puede dar asesoramiento profesional a los demás.

Aspectos Chiron

1.16 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Venus Biquintil Chiron

Venus muestra el amor y la concordia. Chiron muestra las habilidades terapéuticas y educativas adquiridas a acontecimientos desagradables e incurable. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.63 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Plutón Square Chiron

Este aspecto trae tendencias cobardes. ¿Quieres dominar a otros con forma tiránica de compensar sus temores subconscientes que usted dice que usted es débil e indefenso. También se le puede acto silenciosa y secretamente tratando de llevar a los enemigos derriba. La razón de todo esto puede ser que durante la infancia como cualquier intento hecho para liberar a sus padres para suprimir rápidamente hizo thavate tu fuerza. Aquí la solución es reconocer y aceptar la responsabilidad de su poder y encontrar la manera de exteriorizar creativamente.


1.71 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Neptuno Trino Chiron

Tener imaginación creativa y el uso realista. Tu intuición está funcionando correctamente y ayuda a evitar las trampas.


1.84 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Sol Sesquicuadratura Chiron

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Chiron muestra las habilidades terapéuticas y educativas adquiridas a acontecimientos desagradables e incurable. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

2.19 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Inconjunción Chiron

Saturno muestra la resistencia. Chiron muestra las habilidades terapéuticas y educativas adquiridas a acontecimientos desagradables e incurable. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

2.63 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Sesquicuadratura Chiron

Jupiter muestra suerte. Chiron muestra las habilidades terapéuticas y educativas adquiridas a acontecimientos desagradables e incurable. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

5.46 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Trino Chiron

Este aspecto aumenta su capacidad de comunicar y enseñar, otros a reflexionar ya buscar en torno a lo que les digas. Este punto de vista le da una gran inspiración.


Ceres a 22°41'03'' Gemini

Satisface el discurso, el texto, y en general cualquier tipo de comunicación. También nos gusta la variedad y las excursiones. Viajes y hacer muchas cosas juntos siguen siendo algunas de las cosas que te llenan de satisfacción.

Ceres a 9 Casa Religión - Filosofía - viajes largos

¿Se siente satisfecho al realizar viajes largos, real o mentalmente. También nos gusta la reflexión y el debate en torno a temas religiosos y filosóficos.

Aspectos Ceres

0.15 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Luna Square Ceres

Atención temprana y el afecto que recibió de su madre no era compatible con sus necesidades emocionales. Por ejemplo, usted quiere la necesidad emocional, la atención y respeto y lo único que conseguiría era un montón de comida y ropa. También puede ser que sea atendido no sean sus padres, por lo que mantenerse emocionalmente sobregirada. Pero puede ocurrir lo contrario, es decir, mirando constantemente te tratan y su crianza de otra persona, una demanda que no puede ser satisfecha por cualquier cantidad de la atención, ya que parece que hay un vacío emocional que nunca podrá ser llenado.


0.47 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Sol Sextil Ceres

Para el cuidado de los demás es parte de su carácter. Usted tenía probablemente un padre que se preocupó lo suficiente y era compatible con usted y sus necesidades.


0.48 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Quintil Ceres

Venus muestra el amor y la concordia. Ceres muestra una buena crianza y educación. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.45 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Marte Biquintil Ceres

Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. Ceres muestra una buena crianza y educación. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

4.94 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Sextil Ceres

Esta vista muestra que tienen afecto excesivo y cuidar de sus padres cuando eras joven, te guste o no. Puede iniciar o unirse a las organizaciones para hacer valer sus derechos de diversas categorías de personas que creen perjudicado de ninguna manera.


Pallas Athena a 00°29'06'' Taurus

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Tauro es práctico, prudente, reactiva al cambio, receptivo, es difícil de expresar y posesivo.

Pallas Athena a 7 Casa El matrimonio - Asociaciones

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. La casa séptima muestra el matrimonio y las asociaciones.

Aspectos Pallas Athena

1.64 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Luna Biquintil Pallas Athena

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

2.85 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Júpiter Trino Pallas Athena

Jupiter muestra suerte. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Esta es una posición afortunada en estos temas. Porque te ayuda a establecer la armonía entre tus influencias externas y tu actitud mental interna. Para que puedas aprovechar al máximo tu vida como quieras.

3.63 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Urano Sextil Pallas Athena

Urano indica cambios repentinos e inesperados. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos, usted actúa y cambia las cosas constantemente para mejorar con éxito.

4.05 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Mercurio Square Pallas Athena

Mercury muestra la mente y los pensamientos. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos tiene prejuicios, agitación, oposición a las condiciones y, debido a esta actitud suya, enfrentará muchas situaciones críticas. Muchas veces sientes remordimiento, preocupación, ansiedad y desesperación. Es probable que se produzcan separaciones forzadas y movimientos de un lugar a otro debido a una deuda kármica que debe cumplirse. La actitud del espíritu de la mente y los sentidos suele ser tal que tiende a crear una crisis. Cualquier situación o evento causado por este aspecto es crítico y dirige el flujo de la suerte en una dirección u otra de forma permanente, con resultados más o menos permanentes.

4.68 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Venus Trino Pallas Athena

Venus muestra el amor y la concordia. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Esta es una posición afortunada en estos temas. Porque te ayuda a establecer la armonía entre tus influencias externas y tu actitud mental interna. Para que puedas aprovechar al máximo tu vida como quieras.

Juno a 02°55'23'' Scorpio

¿Necesita un compañero que es fuerte, potente y un poco reservado. Y, por supuesto, ser muy bueno en la cama.

Juno a 1 Casa carácter, apariencia externa

El partido representa la parte principal de su vida. Esta posición también le dará un aire de inocencia, algo así como la inocencia discernir en los recién nacidos.

Aspectos Juno

1.19 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Urano Trino Juno

Tenderá a que salga gusto la gente para la relación de ser independiente, o la radiación, que es un poco raro y solitario. El enlace se abrirá en cada Estado de tomar sus propias actividades y hacer su vida. Asegúrese de que usted y su pareja se sienta lo suficientemente independiente como para poder seguir juntos.


1.61 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Mercurio Square Juno

El partido no va a estar en silencio. Cuando uno se casa usted debe gustaría discutir con usted constantemente. El problema es que a menudo estarán de acuerdo. Uno de los dos va a tratar de sofocar la voz de la otra a medida que intenta hablar los dos juntos.


2.24 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Venus Sextil Juno

Usted elxete un compañero lindo con buenas habilidades artísticas y el sentido del art.


5.28 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Sextil Juno

El partido tienden a ser demasiado optimista y sonriente. El matrimonio o la relación también pueden tener el mismo efecto en ti. Puede hacer que usted más optimista. Tenga cuidado de no sólo te hace espesa demasiado.


5.44 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Trino Juno

El partido será intenso y feroz. El sexo con él sería como la erupción de un volcán. Su relación va a ser extremas. Uno de ustedes será transformado de alguna manera. Con él se puede descubrir un coraje que nunca pensó que tenía.


Vesta a 21°09'07'' Sagitario

Centrarse en el panorama general en lugar de los detalles. Usted es bueno para cualquier trabajo que requiera emoción y aventura.

Vesta a 3 Casa Communications, viajes cortos

Para renovada necesidad de dejar de hablar y comunicarse durante un tiempo. Si tiene hermanos o hermanas, debemos estar constantemente encima de ellos porque van a absorber toda su energía. Debemos huir de su. Los vecinos también pueden tener el mismo efecto.

Aspectos Vesta

0.96 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Quintil Vesta

Urano indica cambios repentinos e inesperados. Vesta muestra dónde y cómo podemos enfocar nuestra energía para lograr el mejor resultado posible. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.61 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Sesquicuadratura Vesta

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Vesta muestra dónde y cómo podemos enfocar nuestra energía para lograr el mejor resultado posible. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

1.68 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Luna Square Vesta

Tal vez usar su trabajo para evitar sus sentimientos, o su madre pudo haber sido así. De todos modos difícil de enfocar su atención en sus consideraciones, porque sus sentimientos, son inundados audible. Es probable que tenga que trabajar en los sentimientos, analizándolos como la tercera, pero no engañado por ellos y se puso histérica.


2.00 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Sol Trino Vesta

Su capacidad de enfocarse y concentrarse en su en alguna parte es natural para usted.


6.48 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Trino Vesta

¿Eres capaz de centrar su atención en las operaciones a gran escala, sobre todo mentalmente, filosófica o cuestiones religiosas.


Nodo Norte R a 10°17'17'' Scorpio

Al igual que los trastornos y molestias. Es bueno para ti. También podría ser demasiado codicioso y poco flexible. Debemos desechar la basura de su vida. Tal puede haber algunos de sus hábitos, y algunos de sus valores personales sobre las posesiones materiales. Este es un buen lugar para hacer frente a las funerarias, o remodelación, reforma, transformación, tratamientos o monjes y frailes.

Nodo Norte a 2 Casa El dinero, la propiedad

Tiendes a depender demasiado de los bienes y la propiedad de otros. También tiende a causar una interrupción y agitación. Usted debe reunir sus esfuerzos para su renacimiento y no dejar que te vengas abajo de cada revés en la vida. Lo más importante para usted es la construcción de su propiedad y para cultivar su propio sistema de valores. Aunque esto es algo que cada uno debe hacer, especialmente para usted es la clave para un mayor crecimiento.

Lilith a 03°24'31'' Capricornio

La sensualidad puede aparecer más lenta de lo habitual en su vida, o puede no aparecer en absoluto. Y esto puede ser el resultado de la educación sexual que recibió de sus padres. ¿Quién le enseñó el poder de suspender los instintos, la autodisciplina, el conflicto entre el deseo y la prohibición.

Lilith a 3 Casa Communications, viajes cortos

Independencia en el campo intelectual y la falta de necesidad de un compromiso. El riesgo de arruinar su relación al expresar un carácter grave. Usted no quiere comprometerse realmente y necesitan la libertad en todos los niveles. Usted es buenos psicólogos y relaciones sexuales entretenidos. Lilith aquí asimiento y las emociones bloqueadas.

Parte de la Fortuna a 11°43'23'' Scorpio

Preocupación con el sexo, el seguro de vida desconocida y oculta, financia su esposo / a, herencias y la muerte, todos o algunos de ellos, son todas las áreas que pueden prosperar buena su suerte.

Parte de la Fortuna a 2 Casa El dinero, la propiedad

Buena suerte depende sobre todo de su situación financiera y cómo tácticamente gestionar su inventario. Lo más probable es que usted nació en un entorno bastante rico, pero conservadora y probablemente se les ha enseñado y totalmente digerir los principios conservadores cuando se trata de bienes materiales y de los bienes, pero eso no quiere decir que usted es un scrooge o tacaño. Eso sí, no ser un desperdicio por lo que tenemos que hacer, pero cuando alguien pide ayuda y en ese momento usted tendrá la oportunidad, para darte, porque todos ustedes son una y la gente es fuerte y el amor dondequiera que está ayudando a los débiles.

Vertex a 27°49'54'' Aries

Pico en Aries muestra la pasión sin límites y sin una profunda emoción. Espectáculos deseo de aventura, sin tener en cuenta los deseos de los demás. Con la parte superior en Aries persona buscará nuevo, lo raro, lo siguiente, sin comprometer la calidad de un Aries impulsivo.

Vertex a 7 Casa El matrimonio - Asociaciones

Pico en la séptima casa indica que la persona referida solamente feliz cuando usted encontrar la otra mitad. Si la persona es sólo entonces es el gran drama emocional porque esta posición es la posición clásica de la unión con los demás y la seguridad que ofrece.

* * *

Los Grados del Zodiaco que le afecta

Ascendente a 12°02'13'' Libra

"Una columna de mármol negro hecha en una roca inseguro." La búsqueda del aislamiento. El hombre se opondrá a los contrastes de la fortuna. Carácter fuerte y fuerte.

Medio Cielo a 15°31'39'' Cáncer

"Un hombre que se parece a Hércules o Sampson, de pie junto a un león muerto." El Escuadrón de la Conquista. Fuerza y ​​resistencia física o mental. La persona tiene miedo de no ser derrotada.

Sol a 23°09'31'' Leo

"Un hombre arrojando un árbol." Squadron of Simplicity. Capacidad de trabajar mucho, duro y continuo. Legitimidad y resistencia.

Luna a 22°50'30'' Virgo

"Un barco con velas abiertas." Destino de Tychodiocracy. Personaje caprichoso sacado del mar o colonias.

Mercurio a 04°32'19'' Leo

"Una serpiente enroscada alrededor de un árbol, lista para golpear." Destino de Oxyderia. Regalos estratégicos, vida de luchador, carácter astuto, ciencia y arte.

Venus a 05°10'02'' Virgo

"Un hombre y una mujer juegan juntos - cerca de ellos en una mesa, frutas, flores y vino." Squad of Fun. Vida y Felicidad - Papel Social.

Marte a 18°08'30'' Scorpio

"Una daga." Destino de la codicia. Espíritu listo para la defensa, lleno de energía y vitalidad.

Júpiter a 27°38'01'' Leo

"Dos manos unidas en un apretón amistoso." Escuadrón de Ayuda y Soporte. Carácter social, amado y humano.

Saturno a 12°12'07'' Virgo

"Una amplia meseta de campos donde un río fluye bajo los rayos de la luna." Escuadrón de la Armonía. Carácter pacífico, atraído por las artes.

Urano R a 04°07'18'' Piscis

"Tres hombres que dan sus manos." Escuadrón del Acuerdo. Relaciones sociales notables pero amor excesivo por el entretenimiento.

Neptuno a 11°43'22'' Leo

"Un toro blanco de pastoreo en un parque a la sombra de los árboles." escuadrón de la supremacía. La vida tranquila, sobre todo en el campo. Paciencia y paciencia.

Plutón a 08°22'23'' Cáncer

"Un pequeño pueblo en un valle fértil." Escuadrón de la satisfacción. Cumplimiento prudente de grandes cosas. Tendencias personales.

Chiron R a 10°00'12'' Aries

"Una mujer linda, erguida, sola, medio vestida con un vestido que cae de su hombro." Destino de Belleza y Dulzura. Carácter dulce pero con un débil dejará a la deriva por el antojo.

Ceres a 22°41'03'' Gemini

"Un viejo roble, sin hojas y muñecas, aplastado por las tormentas, solo, justo en un pantano desolado." El terremoto de abandono. Abandono de los padres. Naturaleza propensa a la soledad o el celibato.

Pallas Athena a 00°29'06'' Taurus

"Una mujer con un lindo paseo, bien vestida, de pie frente a una casa con la nariz hacia abajo, con la cabeza rodeada por el sol del mediodía y la luz". Que derrotará gracias a su poder ya su diplomacia inherente.

Juno a 02°55'23'' Scorpio

"Un viejo pensador se sienta bajo un árbol con la cabeza doblada." El destino de la frustración. Filosofía en la vida de la vida, el riesgo de la soledad y la discapacidad para entender y ser entendido.

Vesta a 21°09'07'' Sagitario

"Dos flechas cruzadas." Destino de la lucha. Espíritu desafiante. Amenaza de competencia o juicio.

Nodo Norte R a 10°17'17'' Scorpio

"Una liebre que se sienta fuera de su nido - detrás de él la luna se levanta." Pelotón de la inseguridad. Varios temores y dificultades contra los que la persona se propone estar vigilante.

Lilith a 03°24'31'' Capricornio

"Una luz que se ilumina." Destino de la Iniciación. Espíritu superior dedicado al estudio de los problemas espirituales.

Parte de la Fortuna a 11°43'23'' Scorpio

"Una villa rodeada de un bosque." El Escuadrón de Defensa. Espíritu sabio, lleno de bienestar y siempre vigilante.

Vertex a 27°49'54'' Aries

"Una mujer rubia, ricamente vestida, sola, de pie." Escuadrón de Benevolencia. Éxito debido a una mujer o al público.

Punto Medio a 18°16'08'' Libra

"Una piedra cuadrada de mármol tallada en ella con un cetro y una corona." Escuadrón de Administración. Carácter orgulloso y ambicioso, probabilidad de carrera en puesto estatal.

Parte del Espíritu a 12°21'02'' Virgo

"Una amplia meseta de campos donde un río fluye bajo los rayos de la luna." Escuadrón de la Armonía. Carácter pacífico, atraído por las artes.

Part of Love a 12°39'52'' Leo

"Un acantilado escarpado que sobresale y sobre él unos pocos verdes tufted están en un estado de vergüenza, pero seguro." Stability Squadron. Determinación y estabilidad. La persona puede beneficiarse de las carreras.

Parte del destino a 15°12'49'' Leo

"Un carnero sobre una roca estéril golpea el suelo." Escuadrón de la Ansiedad. Persona con increíbles habilidades de rendimiento, con entusiasmo y preocupaciones. Pocas riquezas.

Cupido a 13°41'26'' Leo

"Una rueda rota y un caballo que pasta al lado." Escuadrón Destruido. Carácter a la izquierda para ser barrido, muchos cambios de orientación.

Hades R a 28°55'10'' Piscis

"Un hombre en una balsa flotando en medio del mar." El destino de la desesperación. Falta de iniciativa, temperamento idiosincrasia e incertidumbre.

Zeus a 01°06'22'' Leo

"Una bandera como los marineros solía señalar la dirección del viento." Fate of Weakness. Una persona vacilante, una opinión que cambia con frecuencia.

Kronos R a 03°14'11'' Taurus

"Una antorcha está ardiendo bajo el pie de un león y por eso está enojado" Escuadrón de la Descomposición. Violencia y disputas que se pueden volver contra el individuo.

Apollon a 00°49'16'' Virgo

"Una celebración o una oportunidad para reunir campesinos con ropa formal." El destino de la felicitación. Promete amistad y felicidad gracias a la popularidad de la persona.

Admetos R a 03°53'26'' Aries

"Un bosque con muchas especies silvestres secas y diversas especies de plantas." Naturaleza apasionada por la vida rural, corazón rico y grande pero infinito. Una persona desperdiciada en sus energías y regalos.

Vulkanus a 07°50'31'' Gemini

"Una casa que se quema en la noche." El destino de la lucha. Propenso al desastre, la vida familiar problemática.

Poseidon a 25°08'05'' Virgo

"Dos mujeres caminando juntos de la mano de la mano y hablando entre sí de manera confidencial." el escuadrón de omonia. Querida naturaleza, pretendía estar unida con los demás y acercarse a ellos. Feliz casera.

* * *

EPÍLOGO

Conforme pasa el tiempo, usted tiene que despertar de oportunidades, que están latentes en su horóscopo y en función de la sinceridad y la capacidad, usted será capaz de experimentar todo lo que indican sus planetas. Usted no puede reconocer todas las características anteriores, pero si el tiempo y el momento del nacimiento es correcta, cada palabra le conviene. Los astrólogos creen que el carácter es el destino y que, en esta vida hay que trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano están destinados a tomar parte activa en la promoción del desarrollo del mundo y para ello tenemos que hacer el bien a nosotros mismos, porque al final, tenemos que ser perfecto.

* * *

Datos

Casas PorphyrySigno
112°02'13'' Libra
213°12'01'' Scorpio
314°21'50'' Sagitario
415°31'39'' Capricornio
514°21'50'' Aquarius
613°12'01'' Piscis
712°02'13'' Aries
813°12'01'' Taurus
914°21'50'' Gemini
1015°31'39'' Cáncer
1114°21'50'' Leo
1213°12'01'' Virgo
Planetas Signo Casa
Sol 23°09'31'' Leo11
Luna 22°50'30'' Virgo12
Mercurio 04°32'19'' Leo10
Venus 05°10'02'' Virgo11
Marte 18°08'30'' Scorpio2
Júpiter 27°38'01'' Leo11
Saturno 12°12'07'' Virgo12
Urano R 04°07'18'' Piscis5
Neptuno 11°43'22'' Leo11
Plutón 08°22'23'' Cáncer9
Asteroids Signo Casa
Chiron R 10°00'12'' Aries7
Ceres 22°41'03'' Gemini9
Pallas Athena 00°29'06'' Taurus7
Juno 02°55'23'' Scorpio1
Vesta 21°09'07'' Sagitario3
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte R 10°17'17'' Scorpio2
Lilith 03°24'31'' Capricornio3
Parte de la Fortuna 11°43'23'' Scorpio2
Vertex 27°49'54'' Aries7
Punto Medio 18°16'08'' Libra1
Ascendente 12°02'13'' Libra1
Medio Cielo 15°31'39'' Cáncer10
Parte del Espíritu 12°21'02'' Virgo12
Part of Love 12°39'52'' Leo11
Parte del destino 15°12'49'' Leo11
Urano Signo Casa
Cupido 13°41'26'' Leo11
Hades R 28°55'10'' Piscis6
Zeus 01°06'22'' Leo10
Kronos R 03°14'11'' Taurus7
Apollon 00°49'16'' Virgo11
Admetos R 03°53'26'' Aries6
Vulkanus 07°50'31'' Gemini8
Poseidon 25°08'05'' Virgo12
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 14°11'31'' Piscis6
POLARIS 27°27'04'' Gemini9
ZETA RETICULI 22°41'02'' Piscis6
PLEIADES 29°16'14'' Taurus8
ALDEBERAN 08°40'31'' Gemini8
CAPELLA 20°44'34'' Gemini9
RIGEL 15°43'09'' Gemini9
BELLATRIX 19°50'11'' Gemini9
ALNATH 21°28'00'' Gemini9
ORION 22°21'11'' Gemini9
BETELGEUSE 27°38'26'' Gemini9
MENKALINAN 28°48'06'' Gemini9
MURZIM 06°04'28'' Cáncer9
CANOPUS 13°51'00'' Cáncer10
ALHENA 07°59'25'' Cáncer9
SIRIUS 12°59'05'' Cáncer10
ADARA 19°39'11'' Cáncer10
WEZEN 22°17'12'' Cáncer10
CASTOR 19°07'35'' Cáncer10
PROCYON 24°41'11'' Cáncer10
POLLUX 22°07'04'' Cáncer10
SUHAIL 10°05'11'' Virgo12
AVIOR 22°02'21'' Virgo12
MIAPLACIDUS 00°53'19'' Scorpio1
ALPHARD 26°10'11'' Leo11
REGULUS 28°43'14'' Leo11
DUBHE 14°04'22'' Leo11
ACRUX 10°46'12'' Scorpio2
GACRUX 05°38'02'' Scorpio1
BECRUX 10°32'31'' Scorpio2
ALIOTH 07°48'03'' Virgo11
SPICA 22°44'01'' Libra1
ALKAID 25°48'18'' Virgo12
AGENA 22°41'19'' Scorpio2
ARCTURUS 23°07'19'' Libra1
RIGEL KENTAURUS 28°29'04'' Scorpio2
ANTARES 08°39'19'' Sagitario2
SHAULA 23°29'00'' Sagitario3
SARGAS 24°29'29'' Sagitario3
KAUS AUSTRALIS 03°58'23'' Capricornio3
VEGA 14°12'34'' Capricornio4
ALTAIR 00°39'33'' Aquarius4
PEACOCK 22°42'32'' Capricornio4
DENEB 04°15'03'' Piscis5
ALNAIR 14°48'03'' Aquarius5
FORMALHAUT 02°45'03'' Piscis5
ANDROMEDA 26°45'07'' Aries7

Planetas retrógrados

Urano

Retrógrado Urano muestra que mientras que externamente no parece persona poco convencional o diferente por dentro te sientes, pero tenga cuidado de no mostrarlo. Existe la posibilidad de que las áreas visibles de la casa, firmar y aspectos de Urano en su carta, estad sujetas a cambios extremos constantes o repentinos. Usando positivo este movimiento retrógrado de Urano podría ser alguien que es único y verdadero y puede llevar proyectos a realizar en un cambio positivo y desarrollo.

Chiron

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Hades

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Kronos

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Admetos

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 1


Tags: Charles Bukowski Cumpleaños