tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
brigitemacron.jpg

Brigitte Macron, Natal Horóscopo

admin
2020-07-15

Leer para Brigitte Macron 13-04-1953 15:00 Amiens France Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Horóscopo Natal completa

NombreBrigitte Macron
cumpleaños13 / 04 / 1953
Tiempo de nacimiento15:00:00
GMT1
lugar de nacimientoAmiens France
Longitud2e18
Latitude49n54

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la astrología es la de servir como una guía para la vida física. Los estudiantes de la astrología está convencido de que esto es un diseño de sistema perfecto que se puede lograr la auto-conciencia. El autor considera que el carácter es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejió la trama del destino con nuestro propio pensamiento y ahora, de una manera similar tejió la trama de nuestro futuro horóscopo. Todo pecado es el resultado de la ignorancia o no-saber, por tanto, llegar a conocernos a nosotros mismos, significa que nos volvemos más sabios y así dominar su destino. Cada destino, bueno o malo, fue hecho originalmente para nuestros propios pensamientos y acciones, y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el índice de la Ley Divina en la práctica y, por tanto, nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Virgo a 04°00'15''

En el momento de su nacimiento se levantó Virgo, un signo de pertenencia a la tierra y el elemento común variable o propiedad. Da una naturaleza tranquila retraído, moderada y contenida. Cuidadosa y prudente y capaz de pensar mucho antes de hacerlo. Usted es amable y cariñoso, pero no excesivamente sensible. Aunque parece adecuado y capaz de hacer casi todo para todo el mundo, rara vez se muestre su verdadera naturaleza abierta ya veces difícil de entender. Tener varias habilidades cognitivas, aprender fácilmente y naturaleza estudiosa. ¿Es dueño de la lógica, la capacidad de razonamiento y el talento suficiente para estudios científicos o literarios. Pero también se puede implementar una práctica considerable y habilidad para tratar con muchos pequeños detalles con eficacia y de forma metódica. A veces preocuparse innecesariamente, no se atreven y cambia de opinión. Usted tímida, nos extrañamos demasiado confiado y listo para retirarse en medio de las dificultades. Usted no tiene suficiente optimismo. Funcionará mejor y usted será muy afortunado si usted sigue líder y confía en él. Virgo es el signo del siervo, no el maestro. Suerte: Estás más suerte al trabajar con otros como ayudantes, asociados o afiliados de que por sí sola e independiente. Actividades médicas y farmacéuticas que, así como la capacidad de adaptación pueden beneficiarse de diversas profesiones, profesional o de negocios. Gobernador: Mercurio El planeta Mercurio es el regente del zodíaco de Géminis y Virgo. Su influencia es más cerebro y los nervios y tiene más que ver con la mente como con los sentidos. Le da una gran capacidad de inteligencia y adaptabilidad mental, el ingenio y el espíritu de la fertilidad y, posiblemente, un buen recuerdo. Usted será capaz de hablar y argumentos persuasivos y elocuentes en la conversación, pero coexisten con una dosis de astucia y sigilo, así como la precaución o la retirada. Rara vez se muestre toda su vida en el mundo y siempre habrá un punto de vista que no siempre lo demuestre, ni a sus amigos más cercanos. Su mente está activa, pero le falta un poco de concentración y perseverancia. Usted tiende a molestarte con demasiados problemas, cambiar un poco abruptamente y tienen muchos hierros en el fuego. Puede adaptarse fácilmente a los estados de ánimo y opiniones de los demás y se puede decir la verdad y bajo diferentes puntos de vista por completo. En un grado Hermes contrata a sí mismo con la naturaleza y otros planetas, ya que debe prestar atención a la señal que ocupa Mercurio en el nacimiento.

Aspectos Ascendente

0.76 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Luna Sesquicuadratura Ascendente

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

Ruler Mercurio a 7 Casa

Es probable que esto traerá publicó un grado, ya que contribuye a la adquisición de sus amigos y conocidos, llama la atención en usted y que será bueno si usted sigue cualquier carrera que te pone en contacto con el público. Lo que más le atrae al sexo opuesto, y es probable que tenga un gran éxito con ella. Crea alta propensión al matrimonio y no es probable que se quede solo. En los negocios o en otras ocupaciones son propensos a trabajar mejor en la sociedad o que no sea si está completamente sola empresa, y usted puede tener gusto viene fácilmente a otros y hacer bien con ellos. En períodos están bajo malas influencias, puede tener enemigos a causa de esta posición y que sufre de conflictos, rivalidades, celos o querella.

Mercurio a 25°54'03'' Piscis

Mercurio en Piscis. Tu mente será muy receptivo, capaz de sentir las cosas sin ser capaz de dar una explicación de cómo este conocimiento adquirido, en realidad, una mente que puede actuar diplomáticamente, tranquilo y también una manera sistemática. Esta posición le da la capacidad para hablar, cantar o escribir, sino los asuntos cotidianos de la vida le ayudará más de lo raro e inusual. Hay un gusto por el espiritualismo y el misticismo y la mente es capaz de descubrir algunos de los secretos del alma. Pero a veces, hay una tendencia a ser un poco demasiado complaciente y no la mente muy activa mentalmente. Se debe tener cuidado a la frivolidad mental.

Aspectos Mercurio

0.98 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Biquintil Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.82 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Júpiter Sextil Mercurio

Mercurio y Júpiter están a la vista propicio en su horóscopo. Esta es una de las mejores vistas que pueden suceder en un horóscopo en relación con la mente. Está dotado de una gran discreción y tener una mente amplia, que es filosófico, profundo y armonioso. Usted es tolerante a las opiniones de los demás y le gusta que todo está limpio y concienzudo. Haga que un verdadero espíritu de devoción. Todo lo que necesita para expandirse, es el entorno adecuado y que su imaginación le llevará al mundo subjetivo o interno, porque tiene la capacidad mental para entender que: El Reino de Dios está dentro de nosotros Esti, además, que el La verdadera paz viene de dentro. Usted es optimista, pero la falta de un sentido de la crítica, lo que significa que aunque la crisis es correcto, pero hay que tener cuidado en cómo se expresa a los demás, ¿por qué no se destacan todas las personas, en la misma medida la verdad . Tiendes a ser siempre feliz con tu opinión, y experimentar la falta de ambición. Usted tendrá éxito si usted decide convertirse en un maestro, o un escritor, sobre todo si usted se ocupa de cuestiones filosóficas, o si te involucras con el poder judicial. Usted es inteligente y tiene la capacidad de experimentar esféricamente sus problemas y generalmente saber desde el principio lo que va a encontrar en todos los temas. Oportunidades de viajar y se puede aprender muchos idiomas. Tiene un intelecto agradable, buen humor y spirtoziki y tendrá éxito a través de su uso.


1.88 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Inconjunción Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Saturno muestra la resistencia. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

2.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Sol Semisextil Mercurio

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Mercury muestra la mente y los pensamientos. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

2.94 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Venus Semisextil Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Venus muestra el amor y la concordia. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

* * *

atomicidad

Sol a 23°20'13'' Aries

Tú que tienes el Sol en Aries, eres disruptiva, ambicioso y obstinado. Con carácter fuerte y la energía, el entusiasmo, a veces, pero excede los límites y te hacen impulsivo y empinada. Usted es independiente, el amor de la libertad y la responsabilidad y quieren el reconocimiento y el aprecio de aquellos con los que te relacionas. No son amigos del trabajo duro y trabaja bien sólo cuando usted anima, pero aún así se niega a ser muy estresado. Tener carácter generoso y noble y leal a todos tus amigos. Usted es idealista, perspicaz y clarividente, pero a veces exagera y sobreestima las situaciones. Pioneros nacidos poseen una visión maravillosa, rápida percepción y el juicio, la honestidad, la valentía y el heroísmo y el amor para conducir a otros.

Aspectos Sol

0.38 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Venus Conjunción Sol

Tú eres amado y amado por los demás. Tienes encanto y son amable, amable, simpático, amable y servicial. Eres considerado de los sentimientos de otras personas. Usted tiene habilidades artísticas y creativas y le gusta hacer todo de una manera armoniosa, graciosa y agradable. La estética es muy importante para usted, así como su propia apariencia personal y atractivo. Las cosas buenas te pasan porque las atraes, y cualquier cosa que necesites. Desea un entorno cómodo, atractivo e incluso lujoso. Usted quiere que su hogar sea un lugar de belleza. Las comodidades de la criatura son necesarias para tu bienestar, al menos en lo que a ti respecta. No te gusta ensuciarte las manos. Tienes una apreciación de las artes. Usted tiene la capacidad de hacer amigos fácilmente debido a su propia amabilidad y gracia. Eres afectuoso, pero no puede ser demostrativo a menos que reciba afecto a cambio. Usted tiene la capacidad de decir lo que otras personas quieren oír, para bien o para mal.


0.68 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Saturno Oposición Sol

El Sol en contraste con el aspecto del planeta Saturno es una situación muy lamentable, lo que debilita un tanto el carácter individual y trae mucho dolor en su vida. De alguna manera limitada y por compresión, no puede lograr sus aspiraciones, ya sea debido a la indiferencia de la mayor, ya sea por falta de oportunidades. Los retrasos y obstáculos molestos sus planes y frustrar su progreso. Su salud se verá afectado también a veces debido a la mala circulación de la sangre, a fin de evitar un posible resfriado. La mejora de su naturaleza moral, mejorará la situación económica general. Deshágase del egoísmo, los celos y hostilidad.


0.73 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Semisextil Sol

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Jupiter muestra suerte. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

0.84 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Neptuno Oposición Sol

En su nacimiento Sun es atacada por el planeta Neptuno. Esto le hace vulnerable a los engaños y traiciones de los que te rodean o de los extraños. Es probable que se le pida que dejar muchas cosas a las que le da a su corazón y posiblemente intenta frustraciones intensas. Esto debería considerar la perturbación resultante de la armonía de la naturaleza, debido a la violación de la ley del amor o la compasión, por lo que las pérdidas se verán obligados a soportar para ofrecer el único medio de restaurar el equilibrio perdido o armonía. De esta forma se pasa bajo la influencia superior de este aspecto, lo que le permitirá elevar su conciencia a un plano más alto, para sentir la vida divina que impregna toda la naturaleza. En resumen, podemos decir que se pierde dentro de su imaginación, crear un mundo de ensueño y se niegan a afrontar la realidad, tantas veces, engañar a los demás, pero tú lo mismo.


2.45 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Plutón Trino Sol

Los propicio Sun en aspecto con Plutón, que muestran que su voluntad está en situación armoniosa con su sexualidad, lo que simplemente significa que usted es bueno amar y actuar sobre todo sexual. También da talentos y habilidades creativas notables. Usted tiende a ser liberados de los bonos y las fronteras y desaparecen con facilidad lo que no. Existe la posibilidad de jugar un papel mayor en un motín. Además, este punto de vista le da la buena salud y la capacidad de recuperación rápida, como las dolencias físicas y psicológicas. Tienes una personalidad impresionante, que nunca fluya desapercibido porque irradia sensualidad y confianza.


3.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Luna Conjunción Sol

La tendencia aquí es que usted sea más bien unilateral. Es difícil para usted ser objetivo y tiene poco o ningún aprecio por otras formas diferentes de acercarse a la vida. Sientes que el tuyo es la mejor manera y no puedes imaginar cómo alguien más podría estar haciendo algo diferente a ti. Es difícil para usted ponerse en las situaciones de otras personas y entender lo que son las cosas para ellos. Lo intentas, pero simplemente no tienes esa habilidad. Tiendes a ser impulsivo. Necesitas aprender a usar tu fuerza de voluntad para controlar las agitaciones emocionales fluctuantes que se agitan dentro de ti. Usted puede ser extremadamente sensible a veces y usted no toma siempre en la consideración cómo sus acciones afectarán a otras personas. No eres cruel, solo inconsciente. Su vitalidad y constitución se refuerzan generalmente con este aspecto. En cualquier caso, sin embargo, hay la necesidad de descanso ocasional para permitir que su sistema para recargar y recuperar. La vitalidad del Sol puede quemar la constitución de la Luna. Usted está dispuesto a trabajar en muchos proyectos al mismo tiempo y sería bueno si pudiera aprender a desarrollar más persistencia. Oh, y un poco de paciencia, también.


* * *

personalidad

Luna a 19°46'16'' Aries

La Luna en Aries. Esta posición le dará a su personal de carácter materialista actitud bastante agresiva. Aumenta su independencia personal y hace auto-sostenible, rebelde contra la autoridad, con una tendencia a conducir, controlar y al frente de los asuntos. Nos ofrece una naturaleza intelectual profundo, vivo, astuto y observador. Usted es ambicioso, firme y consciente de sus habilidades. Pero si usted cultiva el autocontrol, que el temperamento excitable y exuberante, insistiendo para hacer cumplir su propia de cualquier manera ya cualquier costo. Se te hará bien si profundiza a la tolerancia si se evita excesos. También tenga cuidado de expresión impulsiva y apresurada acción.

Luna a 8 Casa

La Luna en la casa octava indica ganancias a través de socios y asociados de negocios, dinero potencial a través de la herencia o legado testamentario cuando el compañero de su boda es menos de buenas direcciones, no habrá ganancias a través de este. No es una buena posición para la Luna, pero es favorable para los asuntos ocultos y secretos. Esta posición favorece Convertirse mediana y todos los asuntos psíquicos secretos o extraños. El riesgo se acompañan todos los principales viajes y mariscos deben tener cuidado para comenzar siempre con buenas direcciones. Hay probabilidades de ser víctimas de una calamidad pública o inevitablemente que atraer a un desastre nacional.

Aspectos Luna

1.11 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Plutón Trino Luna

Propicio La Luna en aspecto con Plutón, le da una imaginación creativa y la capacidad de ser capaz de juzgar y analizar correctamente, mientras que otros entienden muy fácilmente sus motivos, así que tal vez se tiende a elegir ocupaciones en psicoanálisis. Usted es una persona sexual, irradian sensualidad y magnetizar otros.


2.23 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Marte Semisextil Luna

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

2.72 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Neptuno Oposición Luna

La Luna en el nacimiento está en contraste con la visión del planeta Neptuno, una posición lamentable en muchos aspectos, lo que denota las decepciones y las condiciones peculiares o confusas que obstaculizan la libertad de acción. Usted debe tener mucho cuidado para evitar la entrega de su voluntad a los demás, debido a esta influencia te hace algo propenso a psychologisi de los demás e influir en su voluntad. Bajo ninguna circunstancia se debe permitir que lo sorprenderán. También hay una posibilidad de que usted está particularmente receptivos a la acción de los fármacos, especialmente los medicamentos y debe tener cuidado con cualquier experimento. Debido a este aspecto de la parte moral del personaje es algo débil, lo que aumenta la fuerza de los sentimientos en la mente, lo que hace a la vez más exigente y minutos. Su estado de ánimo está cambiando constantemente. Confundir la realidad con la fantasía, se tiende a embellecer los demás, especialmente sus relaciones personales y daño muy fácilmente, ya que son muy sensibles. Uno nunca está seguro acerca de sus sentimientos y aún más por los sentimientos de los demás hacia ti. Fácilmente han cautivado y par motor a las drogas y el alcohol.


3.18 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Venus Conjunción Luna

La Luna en una reunión con Afrodita que disfruta de los placeres le dará un buen ambiente si permite que esta vibración se manifieste. Le gustan las ocupaciones sofisticadas y quizás artísticas y tendrá suerte y éxito en la mayoría de los proyectos que atraerán su atención. Tienes un buen carácter y una personalidad muy agradable. El aspecto personal o externo de su vida es el mejor, y en muchos aspectos muy diferente del lado interno o individual, de modo que en esta vida usted aprenderá más a través de las satisfacciones y la vida social que a través de la retirada en la mente o puramente desarrollo intelectual. Usted pasará agradablemente a través de la vida. Usted es una persona muy cálida, compasiva y simpática que siempre saldrá de su camino para alguien en necesidad. Usted es cariñoso y no importa quién es la persona, usted está dispuesto a nutrirlos, a la madre y cuidar de sus necesidades. Desea encontrar un socio que valore tanto el matrimonio, el hogar y la familia como usted. Usted se siente ofendido por maldad, dureza o malos modales. Usted tiene encanto y gracia y está muy en casa en cualquier entorno social. Usted es el anfitrión consumado o anfitriona, porque siempre hacen que la gente se sienta bienvenido y apreciado. Usted es un oyente maravilloso y la gente viene a usted con sus problemas porque saben que no va a juzgarlos o intentar controlarlos y sus acciones. Usted probablemente tiene talento y habilidad en el arte o la música o tal vez tenga una hermosa voz cantando. Usted es un poco vano sobre su apariencia y puede haber una racha perezosa en usted a veces que te mantiene de ensuciarse las manos sobre los trabajos crummy en la vida que todos tenemos que hacer frente. Usted tiene un deseo demasiado grande para la comida rica y dulce y usted necesita ejercitar un poco más autodominio en esta área. Usted tiende a comer en exceso cuando sus emociones no son equilibradas. Si se hace en exceso, esto causará problemas de salud más adelante. No le gusta especialmente el ejercicio y el sudor. Tienes una personalidad cálida y amistosa que te hace muy popular, incluso si eres básicamente tímido dentro. Usted tiene un amor por la belleza, la armonía, la paz y el lujo y sus habilidades artísticas pueden ponerse a buen uso a través de artes como la confección, arreglo de flores o decoración de interiores. En general, este aspecto da salud favorable, buenas relaciones, bienestar financiero, aunque puede haber fluctuaciones debido a los malos hábitos de gasto, y las comodidades en la vida. Hay un gran amor de placer que necesita ser moderado.


4.24 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Oposición Luna

La Luna y el planeta Saturno tienen una opinión desfavorable en el momento de su nacimiento. Desde el punto de vista astrológico es generalmente el peor aspecto que puede suceder en un horóscopo natal y porque es la cara del destino, por lo general causa la desgracia y la tristeza en la vida. Es bueno para eliminar de su carácter cualquier egoísmo, evitando el resentimiento, porque esto limita de aspecto y se une a los que están bajo su influencia. Por lo tanto la mejor manera de contrarrestar esta fuerza negativa está sacrificando una naturaleza más baja, lo más rápidamente posible. Su vida se verá impedido de otros, especialmente de edad avanzada y de alto nivel. Y su salud también será en contra de usted, pero esto se deberá a la pena o muy mala circulación. Además, esta vista muestra las malas infancia y los padres cariñosos, especialmente a la madre. Hacemos frío y distante, con mal humor y deprimido, egoísta y absoluta. Usted se encontrará con dificultades en su ascenso social y el reconocimiento, porque se siente inferior y no va a tener el coraje de reclamar algo mejor, incluso si usted califica. Cultivar la ESPERANZA.


5.13 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Square Luna

La Luna y el planeta Urano en aspecto de contraste en el momento de su nacimiento. Este es un aspecto desfavorable, lo que dará lugar a problemas o dificultades repentinas. Bueno es mejor tener cuidado en todas sus relaciones con los extraños y se debe evitar cualquier conocido accidental. El sexo opuesto se ejerce una atracción sobre ti y son propensos a causar mucho dolor y problemas. Este aspecto trae una propensión a los accidentes o de experiencias muy extrañas e inesperadas. Siempre existe la posibilidad de hacer cosas por las que te vas a arrepentir más tarde. Tener una excentricidad tendencia y tal vez considerar hombre irritable, porque a veces tienes algunas ideas extremas e inusuales. Cambie fácilmente disponibles, y el entorno social. Atraemos a gente extraña, que tienen un comportamiento extremo y antisocial. Usted debe evitar el estrés, para evitar malos rabietas que causa este lado.


Polaridad

Sol Aries - Luna Aries

Mezclar esta influencia indica que usted es un carácter muy independiente y autosuficiente. Ustedes están dotados de inteligencia y la claridad de pensamiento, pero que tienden a ver la vida en lugar de la perspectiva intelectual e idealista, más que práctico o emocional. Usted corre el riesgo de ser egoísta e impaciente y por lo tanto limitado. No debemos tener miedo de ampliar sus sentimientos, porque tienes las tendencias excesivas hacia el intelectualismo y por lo tanto puede inducir a enfermedades como el insomnio, neuralgias y dolores de cabeza. No hay necesidad de preocuparse o sentir ansiedad también, porque de lo contrario, tu mente va a sufrir. Tiene ingenio, sino que tienden a engañar a ti mismo, porque usted está siendo demasiado independiente e impulsivo. La tristeza o la ansiedad va a crear el riesgo de problemas cerebrales o agotamiento nervioso. Cuando se altera la sangre, éste se manifestará con una erupción en la cabeza o la cara.

* * *

Habilidades mentales

Mercurio a 25°54'03'' Piscis

Mercurio en Piscis. Tu mente será muy receptivo, capaz de sentir las cosas sin ser capaz de dar una explicación de cómo este conocimiento adquirido, en realidad, una mente que puede actuar diplomáticamente, tranquilo y también una manera sistemática. Esta posición le da la capacidad para hablar, cantar o escribir, sino los asuntos cotidianos de la vida le ayudará más de lo raro e inusual. Hay un gusto por el espiritualismo y el misticismo y la mente es capaz de descubrir algunos de los secretos del alma. Pero a veces, hay una tendencia a ser un poco demasiado complaciente y no la mente muy activa mentalmente. Se debe tener cuidado a la frivolidad mental.

Mercurio a 7 Casa

Mercurio en la casa séptima, crea una tendencia a que los problemas de empleo mentales relacionados con las cooperativas, el matrimonio y las cuestiones más relevantes sí a pesar de sí mismo. Tenga cuidado para evitar peleas o desacuerdos, de lo contrario usted puede encontrarse envuelto en una pelea y sumergirse en pleitos sobre cosas triviales. Esta posición no es favorable para la argumentación, ya que tus oponentes son propensos a ser más fuerte que tú. Amenaza de pérdida y trae angustias y preocupaciones, y si te dejas influenciar, tal vez a sufrir de insatisfacción. Los socios estarán listos con ingenio, pero peores que tú.

* * *

El dinero, la propiedad

Neptuno a 2 Casa

Neptune irrelevante en la segunda casa, tiende a provocar pérdidas financieras, ya sea debido a la trampa por otros o porque las inversiones en empresas o negocios que resultaría desastroso. Para esto, es bueno tener cuidado en su trato con los demás. Debemos tener cuidado de no firmar documentos que sean susceptibles de causar pérdidas económicas y dificultades. Las oportunidades económicas que van a suceder, que vendrá con las formas más excéntricos, ya sea una visión o un sueño o por el contacto con gente extraña y usted podría ganar alguna fuente totalmente inesperada y obtener dinero de la manera más extraña y excéntrica o siguiente carácter inusual profesión.

Neptuno R a 22°29'35'' Libra

Esta posición te hace capaz de configurar nuevos ideales artísticos, ya que tienen el temperamento intuitivo, muy poética o espiritual, y que son muy impresionables. Se le da una tendencia a tener opiniones políticas un tanto nebulosos y también tiende a decidir su boda bajo extrañas declaraciones y vagas.

Aspectos Neptuno

0.45 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Venus Oposición Neptuno

El aspecto de contraste entre los planetas Venus y Neptuno son muy graves y desfavorables, ya que afecta a toda la vida emocional, ya que estos dos planetas representan, respectivamente, el personal y el amor universal y el conflicto entre los dos medios que, en caso para purificar su naturaleza sexual del elemento egoísta, buscando, uno que es personal, lo hacen en todo el mundo. Hay un lado peligroso de la moneda, es decir, la tendencia a caer completamente bajo el control de los sentidos. Lo mismo se sabe si existe el temor de este tipo en su caso, pero si no, debemos resistir con todas tus fuerzas, porque la influencia de Neptuno cuando el mal, es muy insidiosa. Huid como de la peste todos los estupefacientes. En pocas palabras, usted es muy sensible y frágil y tímida, se hieren con facilidad, ¿por qué hacer falsas opciones en sus relaciones. Se niega a afrontar la realidad y quiere creer que todo el mundo es bueno y te ama.


1.52 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Saturno Conjunción Neptuno

El Sínodo de los planetas Saturno y Neptuno es un lugar muy extraño e inusual, y su influencia es muy difícil de describir. Probable que se quede completamente afectado por el choque, pero la misma influencia se une a la naturaleza mental y espiritual, que puede conducir a la elevación de la primera o de la degradación de la segunda, en función de los progresos realizados por la alma de su evolución. Muy probablemente, los resultados de esta posición para sentir la forma de severas restricciones a la libertad personal, ya sea a través de la influencia de algún enemigo o debido a otras condiciones que no se pueden controlar y que por lo tanto han tenido como resultado que se entregue y te hacen reflexionar profundamente. Además, esta posición se confunde, porque no se puede distinguir fácilmente entre la fantasía termina y comienza la realidad. Seducido fácilmente por las emociones de los demás. Sentirse inseguro y creer que va a salir adelante, para decirlo apunta más pequeño que su valor.


1.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Inconjunción Neptuno

Jupiter muestra suerte. engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

1.60 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Plutón Sextil Neptuno

Como todos los de su generación, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros para el bien de la humanidad. Utilice cualquier fuerza física o mental para ayudar a los que te rodean.


Júpiter 10 Casa de la esquina

La posición angular de Júpiter es un indicador confiable del éxito en todos los asuntos relacionados con la economía y porque, ángulos representan las cosas que ocurren en algún momento de su vida, usted será capaz de acumular riqueza o las posesiones, con razón o través de la herencia. Por supuesto, habrá algunos períodos en los asuntos financieros pueden no ser tan favorable como otras veces, pero en general, a lo largo de su vida que no tienen nada que temer por el dinero. Este planeta da mayor suerte durante la pareja. En todos los asuntos financieros Martes es probablemente la mejor y más tu día de suerte.

Basic Entrar en el principio de 2 Casa

A zodiaco Fundamental rige la casa financiera de su horóscopo. Esto significa que usted demuestra la ambición de éxito económico en la vida, va a gastar mucha energía en la adquisición de la riqueza y acumular más a través de su acción y el trabajo duro, en lugar de por otros medios. Por lo tanto, usted es capaz de ascender a puestos más altos en la vida, cuando hay un incentivo económico para continuar. Los cambios son buenos, respecto a su situación financiera y hay suficiente ánimo de lucro dentro de ti, que te hace capaz de saber rápidamente dónde se puede ganar más dinero y el tipo de inversiones y negocios que puedan resultar rentables. La posesividad está bastante desarrollado.

2 Casa Libra a 01°21'43''

La segunda casa en Libra: las fluctuaciones económicas, las ganancias derivadas de los futuros, el matrimonio, el arte.

Venus Ruler de Libra

Venus irrelevante en la segunda casa del horóscopo, esto es muy favorable en términos de total de sus asuntos financieros y espectáculos que tendrán un gran éxito en todos los asuntos financieros. Las cuestiones se rigen por el planeta Venus, trayendo suerte y prosperidad. Venus favorece a la música, el canto, las artes y todas esas cosas que sirven a la satisfacción y la felicidad de los demás. Usted es más o menos afortunados de todas sus transacciones financieras y va a ganar, ya sea por herencia o por medio de su profesión, negocio, o una pareja. De hecho, no importa en qué dirección la atención sobre el beneficio - que siempre será el éxito grande o pequeño.

* * *

Communications, viajes cortos

Saturno a 3 Casa

Saturno ejerce influencia en la Tercera Casa de tu horóscopo causará interrupciones y demoras en los viajes y los movimientos que intentan. Mejor estar preparado para las decepciones en relación con los viajes. Usted ganará muchas experiencias que vendrán a través del dolor o tristeza acerca de viajar. Esta posición es contraria con respecto a su acuerdo con los parientes o hermanos y, posiblemente, enajenarlos o sufren de sus acciones, porque su actitud hacia ti a veces va a estar frío y distante. Al igual que lo oculto y místico y tratará de sumergirse en los temas que promueven cosas mentales. Le da la capacidad de leer en la astrología profundidad y temas relacionados.

Saturno R a 24°01'03'' Libra

En su nacimiento Saturno estaba en Libra. Esto es bastante favorable, ya que la señal de que Saturno está en aumento. Son en general favorables para todas las cuestiones relacionadas con las cooperativas, especialmente con la gente mayor que tú, que le da un beneficio de asociaciones, empresas o relaciones con los demás. Esta posición le hace más preciso en cuanto a la crisis, pero a medida que crece, que ampliará sus favoritos y le hará más considerado, respetuoso y místicos. Bajo malas direcciones, amistades reveses, causando algo de contraste, los celos, el egoísmo, etc Debido a que este es el signo del equilibrio, usted tendrá la opción de dos líneas de actuación, en algún momento de su vida, lo que afectará en gran medida su futuro.

Aspectos Saturno

0.05 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Inconjunción Saturno

Jupiter muestra suerte. Saturno muestra la resistencia. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

1.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Venus Oposición Saturno

Venus y Saturno están en aspecto Contraste el momento del nacimiento - esto traerá gran decepción y tristeza en su vida. Usted tendrá alguna pérdida financiera o dificultad para conseguir el dinero que necesita. Hay un aspecto favorable para el dinero de muchas maneras y ninguna expectativa que no será cumplido en su totalidad. Tenga cuidado con las relaciones profesionales con otros y asegurarse de que su criterio moral es el máximo que puede obtener. Nunca preste dinero sin garantías suficientes, o firmar documentos legales. Este aspecto tiene una influencia negativa en todos los temas relacionados con el amor y la simpatía, causando la frustración, la tristeza y la demora. Nosotros interior así negamos a mostrar sus sentimientos y tratar con frialdad. ¿Es usted adicto a los bienes materiales y de hacer lo que pueda para obtenerlos. Nos gusta pasar su llegada y la tacañería. A menudo obligados a separarse de sus seres queridos, a causa de las circunstancias.


3.13 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Sextil Saturno

Propicio Saturno en aspecto con Plutón, le dan la capacidad de ganarse la vida tanto como puedas. Tener conocimiento de los negocios y puede manejar varios capítulos. Este aspecto hace un excelente corredor y promete bienes raíces.


Basic Entrar en el principio de 3 Casa

Fundamentos Signos ocupan la Cámara de viajes y no hay duda de que va a hacer muchos viajes en su vida, debido a que los signos básicos, no sólo dan un amor por el cambio y el movimiento, sino también oportunidades para viajar. Bajo ciertas direcciones se verá obligado a hacer cambios y tratar de viajar y resultará más o menos rentable, dependiendo de la naturaleza de la influencia que trabaja en ese momento. Es una buena idea para tratar de descubrir la ubicación y las vistas de la Luna, antes de iniciar cualquier viaje importante, porque una gran cantidad dependerá de la órbita y las declaraciones relacionadas con la felicidad se encontrará durante su viaje lunar.

3 Casa Libra a 28°43'11''

Probablemente su matrimonio se decidirá dentro y dile a tus amigos. Tenemos regalos para los estudios judiciales o para el arte. Usted ha refinado y educado como los viajes de grupo agradable.

Venus Ruler de Libra

Venus irrelevante en la Tercera Casa del horóscopo que haces viajes, cambios y movimientos agradables y rentables. No sólo va a ganar de este viaje, pero se puede encontrar el mayor placer y satisfacción a los viajes que realice en su vida. Esta posición de Venus mejora significativamente su mente y sugiere que usted es artístico y te encanta la belleza, sobre todo en la naturaleza. Usted está de acuerdo en general con los hermanos y parientes y que o bien gana a través de ellos o habrá alguna benevolencia mutua, directa o indirectamente. En algún momento de su vida usted viaja para el placer o el beneficio, ya que la posición de Venus es muy favorable.

* * *

Base, Home, Seat

4 Casa Scorpio a 26°04'38''

En la sexualidad era lo suficientemente maduro jugará un papel importante en su vida. En ese momento también puede involucrarse en algo creativo. ¿Critica y muchas de sus acciones son secretas.

Marte Ruler de Scorpio

Marte rige la cuarta casa de su horóscopo indica algunos desacuerdos y dificultades relacionadas con los asuntos de familia y le advierte que tenga cuidado de los problemas que en algunos períodos de su vida, puede ocurrir debido a los disturbios o la discordia. Este punto de vista no es del todo bueno para los padres o para los que tienen algún poder o control sobre ti y probablemente favorece la retirada del lugar de residencia, en lugar de permanecer por mucho tiempo en un lugar.

Plutón Segunda regla de Scorpio

Plutón en la cuarta casa indica que en algún momento de su vida usted tendrá que empezar de nuevo una situación que se daba por sentado, pero las cosas no siempre salen exactamente como queríamos. También muestra que tiene una fuerte vida sexual, que a veces es obvio, a veces en secreto, que se extendió hasta el final de su vida y la posibilidad de varios, y los niños inteligentes. Como y se molestan en investigar lo oculto y lo sobrenatural.

* * *

Empresas

5 Casa Sagitario a 28°43'11''

Muy posiblemente porno Sus éxitos están en el extranjero o de personas que han venido del extranjero. ¿Prefieres varios hijos. Nos gusta el deporte y la vida al aire libre.

Júpiter Ruler de Sagitario

Júpiter ejerce una influencia dominante en la quinta casa de tu horóscopo y promete suerte y éxito a través de la especulación, las inversiones y los negocios que no sean el trabajo real de adquirir riqueza. Bajo direcciones favorables, tendrá un gran éxito en la especulación y por medio de inversiones prudentes en última instancia, se puede acumular riqueza en diferentes maneras. Va a encontrar un gran placer social y la alegría en su vida y los niños le traerá felicidad y beneficios. La quinta casa es la casa de los placeres y porque está bajo la influencia de Júpiter, todos los sujetos que traen éxito y el disfrute en su vida va a ir bien y todos los problemas sociales será satisfactorio. AMOR: En el amor asuntos no parecen hacer y el modelo de la fe en sus relaciones y por lo tanto va a tener muchas aventuras eróticas en su vida. Usted tiende a idealizar a su pareja sino reaccionar mal cuando su elección fue equivocada. Divertirse con sus historias de amor y ganar muchas cosas, lo que garantiza la seguridad emocional y el sentimiento alegre y creativo. Asegúrese de que su compañero de pasar bien y no dejan de cuidar para su propia diversión, sino que debe observar el exceso de gasto imprudente y la propensión a los juegos de azar.

* * *

Enfermedades - Trabajo

6 Casa Aquarius a 01°21'43''

Tal vez su trabajo es colaborativo. Eg. para trabajar en los ferrocarriles, en la radio, la televisión, etc Haces que el progreso en el trabajo y en algunos eventos inesperados se beneficiará usted. Las enfermedades que pueden surgir tendrán que ver con la debilidad del corazón o los vasos sanguíneos.

Saturno Ruler de Aquarius

Saturn irrelevante en la Sexta Casa, muestra el riesgo de muchas enfermedades en algún momento de su vida. Las enfermedades que son propensos a ser largo y difícil de tratar. El frío le afecte gravemente y que son propensos a sufrir de asma, así como problemas del hígado y del estómago debido al estado general del organismo. Sea consciente de su dieta y mantener el tráfico a través de ejercicios apropiados.

Urano Segunda regla de Aquarius

Urano rige la casa sexta, lo que sugiere una tendencia para las enfermedades raras que pueden llegar a ser incurable. En todos los casos, se debe evitar la cirugía. El tratamiento hipnótico no es del todo favorable para usted, aunque en los casos que requieren una atención especial, pueden ser métodos útiles de actuación eléctricos o extrañas. Tenga cuidado para evitar la histeria, porque hay una cierta hipocondría riesgo. En términos generales, este post muestra propensión a enfermedades nerviosas extravagantes.

* * *

El matrimonio - Asociaciones

Mercurio a 7 Casa

Mercurio como un indicador del matrimonio muestra que su pareja será muy listo e inteligente, capaz de hablar y tienden a ser muy honesto a veces, pero crítico y vanguardista. Este efecto sugiere cierta preocupación e incertidumbre y favorece un matrimonio con una pareja más joven que tú. Puede haber correspondencia frecuente en relación a su boda y es aconsejable tener cuidado con respecto a las cartas, ya que pueden surgir problemas porque los documentos o las especificaciones. MATRIMONIO: La persona que tiene el mercurio en la séptima casa o alguien se casa con una mucho más joven. Por lo general, me parece muy interesante la gente que es inteligente y precisa y las relaciones, en la primera fase, basada en la comunicación espiritual. Este chico se siente muy humano entre la multitud y tiene el carisma para magnetizar la razón de todas las otras personas a su alrededor. Sin embargo, su pareja no debe tener miedo y se siente la sociabilidad amenaza. Si usted tiene una relación con un hombre así, usted debe darse cuenta de que su pareja, simplemente divertido por el hecho de que se entra en contacto con diferentes tipos, sin ser objeto mala y perversa. Necesidad sustancial es la comunicación.

Venus Aries

Venus en Aries es una fuerte influencia, pero que amenazan con algunos riesgos en las relaciones amorosas. Usted tiende a ser un tanto inestable y crear suficiente coqueteo o las relaciones amorosas debido a su deseo de cambio, y si no tienes cuidado, te aferras demasiado en aventuras emocionales etc En última instancia, las preocupaciones o los problemas relativos a los asuntos de degustación corazón, porque es probable que hacer errores en relación con el matrimonio, ya sea por decisión apresurada o por el hecho de que te relacionas y enredado entre sí, de tal manera que él puede casarse por necesidad. Usted son impulsivos y tienen una tendencia a caer en el amor a primera vista. Matrimonio: ¿Se siente el amor y el afecto muy fuerte para algunos amigos y personas que están más cerca de lo que todos los demás en su vida. Pero usted se siente la necesidad de demostrar y confirmar cada vez más que este amor es mutuo. La mala noticia es que no se les permite mostrar su amor a su manera, pero desea mostrar su propio camino. Venus muestra que es fácil de hacer relaciones, que tienen la duración, las relaciones estables que se basan en el entendimiento mutuo. Emocionado con mucha facilidad y luego desinflarse y quieren algo nuevo para estar intrigado. ¿Eres capaz de obtener una decisión muy rápida para una boda, sin ninguna nota dada. Esta impulsividad, por supuesto, el cansancio de su compañero, porque usted no puede sentirse a salvo y seguro.

Venus a 8 Casa

Le das demasiada importancia a su sexualidad y las relaciones que creamos pasión. Cuando amas, usted muestra su interés, usted es leal y dedicado. El problema es que usted es muy dominante y los celos muy agotador a su compañero. Cuando te enojas, te conviertes vengativo y absoluta. Usted es de las personas a quienes les resulta muy difícil decidir a casarse, ¿por qué no tienen flexibilidad en sus relaciones y esto ha dado lugar a no ser capaz de encontrar fácilmente su ideal, ¿qué haría usted cubre las exigencias excesivas de lealtad requeridos. Esencialmente, usted quiere que su compañero de rendirse incondicionalmente.

7 Casa Piscis a 04°00'15''

Frustración Riesgo de esperanzas y el fraude en materia de matrimonio. Por lo tanto, considerar cuidadosamente todos los parámetros.

Júpiter Ruler de Piscis

Júpiter rige la Casa del matrimonio (séptima). Esta es una indicación favorable para una unión feliz, porque Júpiter es el planeta más propicio y promete un gran éxito y la felicidad en todos los aspectos gobiernan. Su pareja será muy amable y muy generoso y después de la boda la suerte le sonreirá. A veces se refiere a un socio que es bastante orgulloso, aunque la mente educada. Si está casado bajo las mejores direcciones, gran éxito vendrá después de su boda, ya que la unión será fructífera y próspera. Esta posición, a veces, muestra que el socio o había estado casado anteriormente, o que puede haber más de unos años. Sin embargo, en general, es el mejor lugar. MATRIMONIO: Júpiter en la séptima casa, que sin duda nos da un montón de bodas. Las personas con esta posición planetaria regocijan unidad y propósito común que viene con el matrimonio. Es cuando la gente separarse o perder a su pareja, corriendo a casarse de nuevo y hacer esto porque creen mucho en la compañía y tienen una gran necesidad de convivir con una pareja. Este tipo de persona toma muy en serio el matrimonio y abraza la fe en su vida matrimonial. Si Júpiter es imposible, se puede bloquear en el proceso de adquisición de una relación, difícil de disolver, incluso si es necesario hacerlo. Si Júpiter está en un ángulo desfavorable a Urano, esta persona puede vivir muchos divorcios y relaciones rotas. Si Júpiter se vea impedida por Neptuno, le da un hombre que cree en los ideales del matrimonio y tiende a ser sacrificado por todos los compañeros eróticos, incluso para los que saben de antemano que no es digno de confianza.

Neptuno Segunda regla de Piscis

Neptuno rige la séptima casa de su horóscopo. Este planeta es uno de los recientemente descubiertos y, por lo tanto, todavía no tienen plenamente familiarizado con su influencia. Emite supuestamente un muy superiores y más vibraciones espirituales de otros planetas y en este sentido, se dice que favorece a la boda probablemente el resultado de una asociación mental, más que consciente. Sin embargo, también se ha descubierto que el planeta Neptuno está asociado con condiciones inferiores y de alta y puede causar algunos compuestos muy extrañas e inusuales, lo que sugiere el matrimonio con personas que son discapacitados o cuestionado, de alguna manera física, mental o moralmente. MATRIMONIO: Neptuno en la séptima casa hace que una persona cree que el matrimonio es algo muy importante, no sólo para la función, sino también por su función social. ¿Puede este hombre cree tanto en el poder del matrimonio como pocos en este momento en el mundo. Si Neptuno está en una posición fuerte en el horóscopo, la persona seguramente será recompensado por sus creencias a través de sus relaciones. Si Neptuno es imposible, probará ser poco realista y probablemente este hombre permanentemente asociada con los socios equivocados.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

Sol a 8 Casa

Esto promete un legado, probablemente una persona tiene en la posición de vida superior a la suya - o tal vez ganar una herencia de un pariente. En sentido general, el Sol no tiene suficiente dominio en casa octava, pero es una posición favorable para el ocultismo, o cuestiones relacionadas con las cosas más profundas de la vida. Desde un punto de vista físico general prometiendo ganancia a través del matrimonio o por medio de la conexión con otros, como socios o asociados, y sugiere que sería mejor si usted comparte su negocio con los demás, que si toda la culpa a ti mismo. SEXO: Sol y la Casa 8. Esto significa que el hombre que ha estado buscando muy fuerte deseo por el sexo. Si el Sol es uno de los signos más emocionales, especialmente si tiene buenos ángulos, esa persona puede convertirse en un amante muy capaz o un gran amante. Si el Sol es una señal de que está considerado como uno de los ángulos más emocionalmente o malas, esta persona puede utilizar el sexo para controlar y mantiene el control de la relación con su pareja sexual. Si usted tiene relaciones con alguien de ese tipo, esto significa que usted encontrará que es un poco difícil. Recuerde que para que alguien para comprobar que usted no es creativo ni beneficioso.

Luna a 8 Casa

Hay una ligera posibilidad de ganar una herencia tal vez de alguien no relacionado con usted, o de lo contrario, usted ganará algo de donación pública oa través de supuestos sobre el público en general y que quiere recompensarte por un servicio o un bien público que hizo. También favorece a las sociedades asociadas, socios, o aquellos que se relacionan con usted en las empresas públicas. SEXO: Esta posición muestra que el sexo es una expresión para mostrar los sentimientos profundos y puros, el amor hacia su pareja. Usted es un muy erótico y puede satisfacer por completo a la otra mitad, pero tenga cuidado de no tratar a la cárcel a través del sexo, en lugar mileiste libremente y expresar cualquiera de sus necesidades. Asegúrese de entender.

Venus a 8 Casa

Venus asociado con la octava casa de tu horóscopo promete seguro de lucro será o legado. También promete una ganancia de matrimonio, socios y afiliados. Cuando este planeta está bien situado para los buenos rostros o formas, con toda probabilidad, usted ganará dinero a través de otros. Se trata de una influencia favorable si en alguna manera con los demás, con respecto a los asuntos monetarios. Usted debe buscar un título para todas las cosas, que no hay ningún tipo de responsabilidad o riesgo. Esta influencia promete un final muy tranquilo, lo protege de los accidentes en el final de la vida o un final repentino, ya que es una influencia beneficiosa. SEXO: Venus y octava casa. Muestra una relación única entre el amor y el sexo. Persona con dicho mapa, se puede hacer el amor sólo con las personas que ama. También muestra que la persona tiene una tendencia a caer en el amor incluso a sus amantes o concubinas transitorios. Venus en esta posición, casi siempre indica que una persona emocional, que no es en absoluto modesta en materia sexual. Sin embargo, si Venus no está en condiciones de Saturno, la persona que se examina, rara vez se encuentra una pareja que valga la pena la dedicación y el amor de este Venus. También esta combinación con Saturno muestra la vida sexual muy limitada. El matrimonio puede hacer su aparición mucho más tarde en la vida. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa desde el cielo, la vida de la persona que está llena de extraños, los lazos inusuales. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa de Neptuno, la persona que busca no tiene información realista sobre el sexo y, a menudo decepcionado si su compañero no conduce al éxtasis. Aspectos de Venus a Plutón, cuando Venus se asocia con la octava casa, declaran vida sexual insaciable. Sin embargo, si la vista es discordante, entonces hay una tendencia a utilizar el sexo para dominar y amantes de control o amantes.

Venus R a 22°57'08'' Aries

Venus en Aries. Esta posición le da la posibilidad de hacer amigos con facilidad y aumenta el número de amigos y conocidos. Le da un grado el don de la popularidad, la cordialidad, la capacidad de agradar y ganar la aceptación de los demás. Las simpatías son vivos e intensos, el amor se produce con facilidad y los sentimientos y las emociones son profundas y fuertes, que en algunos casos no es fácil de contener o reducir y quizás por eso la imprudencia ocurrir. Hay una buena suerte en asuntos financieros y esta posición es favorable para el éxito en general, pero no necesariamente indican que va a tener el talento financiero. Hay un grado de exageración, el gasto imprudente, la generosidad o la extravagancia, que puedan derivarse de su carácter, por lo que tendrá el control, o puede ser requerido por las circunstancias. Usted tendrá una inclinación hacia la música o la pintura y amarte joyas y cosas bonitas.

Aspectos Venus

1.12 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Semisextil Venus

Venus muestra el amor y la concordia. Jupiter muestra suerte. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

2.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Plutón Trino Venus

Venus en aspecto favorable para el planeta Plutón, mostrando que es una persona práctica, gestor de fondos de talento, tiene la capacidad de comprometerse con las empresas y el mercado de valores. Eres sensual, magnética y no siempre pasa desapercibido. Usted tiene una gran vida sexual, pero sólo con su pareja.


8 Casa Aries a 01°21'43''

Cuidado con los accidentes en la cabeza, un accidente cerebrovascular, la insolación. Probabilidad patrimonio del cónyuge (para una mujer) o padre.

Marte Ruler de Aries

Marte irrelevante en la octava casa de tu horóscopo, la Cámara asociado con testamentos y legados. Hay fuertes indicios de que va a ganar muy bien de estos temas, pero si esto se hace, será repentina y algo inesperado, ya que Marte no es un buen planeta con respecto a las cuestiones monetarias. Usted descubrirá que tal vez se basó en algunas falsas esperanzas y no ganó muchos, muchos esperan. Te aconsejo que usted pueda ver los accidentes y no corro ningún riesgo de que no es absolutamente necesario. SEXO: Indica que la persona que está encantado con el sexo y tiene una enorme reserva de energía en la actividad sexual. Una mujer con Marte en esta posición es más agresivo que otros. Pero si Marte está en una posición ventajosa, puede haber una tendencia a la violencia o la crueldad. Este hombre, con los aspectos negativos de Marte en la octava entrada, satisfacer sus instintos sexuales sin pensar en absoluto pareja. Tradicionalmente Marte está conectado con el sexo, ¿por qué es el planeta que expresa la energía de una persona en el acto sexual. Sin embargo, parece como si Marte en el horóscopo, cuando se asocia con el octavo, shows eróticos temperamento fogoso y la dependencia excesiva en el sexo.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

Marte a 9 Casa

Marte rige la novena casa, la Casa de los temas incluidos bajo el título La filosofía, no es muy favorable para la paz y la tranquilidad, como es de esperar, si gobernó esta parte del horóscopo otro planeta. Pero, esto demuestra que usted es entusiasta en todo lo que usted se centra su mente y su corazón - y chocará o en desacuerdo con cada sistema de pensamiento, no la aprobación absoluta. Eres muy independiente en sus pensamientos y sentimientos con respecto a la religión o la filosofía. Evitar litigios o contenciosos y no ser demasiado expresivo o demasiado honesto en asuntos relacionados con la religión, de lo contrario va a sufrir.

Marte a 17°31'59'' Taurus

Esto le da una gran estabilidad y determinación. Una vez que decida un determinado curso de acción, es difícil de cambiar. Siguiendo manera persistente y no ponga a un lado. Ten paciencia, la perseverancia y la fuerza, pero también mostrar la terquedad y la ira cuando su causa. Te da una capacidad práctica, la capacidad de trabajar y tener éxito a través de una gran cantidad de fuerza de voluntad y perseverancia y puede ganar dinero a través de estas propiedades. Pero, también existe la posibilidad de pérdida de dinero negligentemente gastos, falsa generosidad o maniobras arriesgadas en materia de negocios. Favores de la boda, en cierta medida, pero existe el riesgo de los celos o la discordia. Usted puede ganar dinero a través de la herencia, la asociación o el matrimonio. Hay una sensibilidad a las enfermedades de la garganta. Bajo malas direcciones se encontrará con la hostilidad, la competencia y la oposición.

Aspectos Marte

2.89 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Sextil Marte

Los planetas Marte y Urano están en la cara propicio al nacer. Este es un aspecto maravilloso para aquellos que pueden responder a las vibraciones del planeta Urano misterioso. Le da una gran energía verdadera, mental y físico. Estimula pensamientos originales y por lo tanto los que no responden, genios en cualquier campo. Favorece los inventores y los que pueden diseñar y construir. Es una visión que le da la confianza y la autosuficiencia, lo que los que están bajo la influencia de los reformistas, con amor y diligencia ante cualquier progreso. Usted todos los aspectos de mente abierta, liberal y sin miedo contra la opinión pública - puede convertirse en un fan entusiasta de la metafísica, la filosofía o la astrología. Esta vista también muestra, que no pasa desapercibido, pero son activos y majestuoso. Sus metas son avanzados y no conformarse con el status quo social, aunque por lo general se le da la bienvenida y le apoya. Apariencia líder y guerrero.


3.35 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Square Marte

Esto demuestra que usted es terco y dogmático. Consumir energía innecesariamente y su fuerza se expresa con la agresión. Usted es capaz de llegar a ser muy violenta cuando aceptan cuando alguien insulta o comprender las debilidades y miedos. Eres muy sexual y depende de su partido, usted cumple erótico.


6.53 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Conjunción Marte

Los planetas Marte y Júpiter en sínodo no es un buen aspecto con Júpiter. En muchos aspectos se puede considerar buena cara en Marte, sino porque Júpiter despojado de todas las virtudes, por el falso espíritu de Marte, le predispone a sufrir el despilfarro y la excesiva generosidad. Surgirán problemas de derroche y la pérdida, o de residuos o la extravagancia. Evite los pleitos, y todos los gastos que excedan los ingresos, y ciertamente la acción impulsiva y la demostración de la energía anormal o emoción, porque este post te hará un poco demasiado entusiasta y propenso a los sentimientos extremismo. No se puede vivir demasiado cauteloso y debe evitar las disputas por cuestiones religiosas y legales. También afectará el estado de la sangre.

Los planetas Marte y Júpiter en sínodo no es un buen aspecto con Júpiter. En muchos aspectos se puede considerar buena cara en Marte, sino porque Júpiter despojado de todas las virtudes, por el falso espíritu de Marte, le predispone a sufrir el despilfarro y la excesiva generosidad. Surgirán problemas de derroche y la pérdida, o de residuos o la extravagancia. Evite los pleitos, y todos los gastos que excedan los ingresos, y ciertamente la acción impulsiva y la demostración de la energía anormal o emoción, porque este post te hará un poco demasiado entusiasta y propenso a los sentimientos extremismo. No se puede vivir demasiado cauteloso y debe evitar las disputas por cuestiones religiosas y legales. También afectará el estado de la sangre.


9 Casa Aries a 28°43'11''

Filosofía tiene que ver con la acción. El ideal es áspera o la guerra. Es probable que una rápida expansión en el extranjero. También puede hacer viajes de impulso se encuentra y puede ser peligrosa o temerariamente.

Marte Ruler de Aries

Marte rige la novena casa, la Casa de los temas incluidos bajo el título La filosofía, no es muy favorable para la paz y la tranquilidad, como es de esperar, si gobernó esta parte del horóscopo otro planeta. Pero, esto demuestra que usted es entusiasta en todo lo que usted se centra su mente y su corazón - y chocará o en desacuerdo con cada sistema de pensamiento, no la aprobación absoluta. Eres muy independiente en sus pensamientos y sentimientos con respecto a la religión o la filosofía. Evitar litigios o contenciosos y no ser demasiado expresivo o demasiado honesto en asuntos relacionados con la religión, de lo contrario va a sufrir.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Júpiter a 10 Casa

Jupiter irrelevante en la décima casa, sugiere que usted sigue una profesión piadosa, a través del cual usted ganará económicamente y socialmente. Usted ganará a través de ocupaciones religiosas y los asuntos con el exterior. Este planeta indica el éxito en todos los asuntos en los que presiden a fin de que las ocupaciones serán de su elección y probable que le de alegría y felicidad. Hay muchas profesiones que útilmente pueden ser seguidas por un juez para distribuidor, dependiendo de su habilidad - pero en términos de intercambio, lo haremos mejor en ropa relacionados con la empresa y ofreciendo las grapas del público en general, etc

Júpiter a 24°04'20'' Taurus

Esto da un sentido de la belleza y la armonía en la naturaleza o el arte y talento para la música, la pintura y la decoración. Tienen un carácter amoroso y social, con algunos elementos de la precaución y la dignidad y solemnidad en algunos agrado y tipos. Apreciamos la comodidad, el lujo y la comodidad. Usted puede ganar las cuestiones relacionadas con la religión, la medicina o la cultura superior de la mente. Tener un espíritu de devoción y religiosidad que esta posición hace que fija e inmutable, porque se sienten atraídos más por la intuición y sentimientos internos más que por la lógica. Hay una tendencia a viajar, pero generalmente será para un propósito específico, tales como el arte o la salud. La posición es favorable para los asuntos financieros o de herencia y propiedad de casas o terrenos. Pero hay malas direcciones puede haber alguna pérdida.

Aspectos Júpiter

3.18 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Square Júpiter

Júpiter en aspecto con Plutón contraste, muestra que usted es un individuo que necesita de los poderes de aplicación, pero, debido posiblemente inalcanzables permanentemente insatisfechos - objetivos - a veces. Si no consigues oficinas administrativas, suprimir el entorno inmediato.


Estable Entrar en el principio de 10 Casa

Los signos fijos son muy influyentes en términos de profesión o de su empleo, porque los signos son dominantes en su horóscopo. En este caso, se recomienda no cambiar la profesión u oficio que muy a menudo. Usted tendrá un mayor éxito en los trabajos del gobierno o en las ocupaciones Kane donde las acciones dirigidas a las ocupaciones estables y sin cambios. Los signos fijos favorecen la profesión médica y el trabajo que requiere habilidad y tacto, también, un negocio estable y algo que, si no exactamente común, está bien establecido y no originales o nuevos. Por lo tanto, será mejor que te molestes con profesiones antiguas y establecidas que se reconocen como formas legítimas de ganarse la vida.

10 Casa Taurus a 26°04'38''

Tener aptitud para asuntos bancarios, se trata de bienes inmuebles y arquitectura. Su carrera es impulsada por su fuerte voluntad y obstinación y donde se da prioridad a los temas económicos.

Aspectos Medio Cielo

0.17 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Mercurio Sextil Medio Cielo

Este aspecto intensificar sus habilidades literarias. También está bien situado para los vendedores o cualquier cosa que tenga que ver con el hablar en público. También para los agentes de viajes, los asistentes de vuelo, pilotos, incluso los conductores de camiones. Uno de los padres era probablemente muy hablador o moverse de un lugar a otro con frecuencia.


2.00 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Júpiter Conjunción Medio Cielo

Visión perfecta para las carreras que tienen que ver con el espectáculo, como actor, músico, etc


2.05 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Inconjunción Medio Cielo

Saturno muestra la resistencia. La Décima Casa muestra profesión. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

2.74 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Sol Semisextil Medio Cielo

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. La Décima Casa muestra profesión. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

5.19 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Square Medio Cielo

Esta posición es buena para cualquier carrera relacionada muerte o la regeneración, la medicina y la psicoterapia, que trabajan en empresas de demolición. Carreras que requieren de energía también es bueno. También está bien situado para los que manejan el dinero como otros corredores en el mercado de valores, etc


Venus Ruler de Taurus

Venus irrelevante en la décima casa de tu horóscopo promete éxito en todos los asuntos relacionados con los placeres y necesidades de los demás. Su ocupación en la vida debe tener alguna relación con el género femenino, ya que Venus favorece a las mujeres en todas sus necesidades. Ocupaciones están bajo la influencia de Venus, son numerosos para describirlos, pero, en términos generales, son aquellos asociados con los objetos y los temas que dan satisfacción a los demás. Todas las ocupaciones son relajado y refinado, es muy conveniente para usted, en términos de beneficios y el placer. Gracias a esta posición experimentarán el éxito en la vida y que tendrá muchos buenos amigos que te ayuden.

* * *

Amigos - Esperanzas

Urano a 11 Casa

Urano irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo promete una amistad rara y excelente y sugiere que en algún momento del camino de su vida va a ayudar a las personas que están interesadas en el lado de la vida asociada con el secreto y el ocultismo. Esta influencia le da sus amigos y conocidos de tipo romántico o bohemio - algunas experiencias muy extrañas o encantadores y memorables de las amistades que implica esta influencia de Urano. Usted tiene la capacidad de leer la naturaleza humana y ha atraído a la gente auténtica y para los que piensan más que el hombre corriente. Mientras viaja a satisfacer a aquellos que tienen más probabilidades de convertirse en tus mejores amigos.

Urano a 14°38'21'' Cáncer

Urano en Cáncer, a veces causando desavenencias con la familia y el hogar, y lo deja. También revolucionario y violento comportamiento. Causas divorcios. Por otro lado, favorece la calle y da celebridad inesperada y la fama.

Aire Entrar en el principio de 11 Casa

La triplicidad Airy tiene gran influencia en la undécima casa de tu horóscopo, dándole amistades inteligentes y muy sofisticados, de la cual usted ganará y se beneficiará mucho, porque tenderá a mejorar su mente y estimular su pensamiento más activo, despertando así un interés más profundo en la vida y el medio ambiente. Yo nunca depender excesivamente de sus amigos, ya que, junto con Lord Bacon decirte: La mejor manera de demostrar a la vida de los muchos años de amistad, es sentarse a pensar y ver la cantidad de cosas que uno no puede hacer por sí mismo. La naturaleza un tanto independiente, se le ofrecerá la admiración de los que son mentalmente capaces de apreciar el valor de la verdadera amistad y por eso, a pesar de que puede tener reacciones adversas y favorables a través de amigos, en general, los amigos y conocidos van a hacer más bien que mal en su vida.

11 Casa Gemini a 28°43'11''

¿Tienes amigos en las áreas de intelectual, literario y en general entre los jóvenes. Una cierta inestabilidad en sus relaciones con sus hermanos, que comúnmente se resuelve por medio de un compromiso.

Mercurio Ruler de Gemini

Es probable que tenga muchos conocidos, pero sólo unos pocos amigos en el verdadero sentido de la palabra. Algunos de sus amigos podrían decir los amigos, pero es bueno estar en guardia contra la deshonestidad y el engaño. Usted puede tener amistades con personas con recursos y los relacionados con la obra literaria, es probablemente el mejor y más sincero amigos, pero tenga cuidado en todos sus tratos con sus conocidos hasta estar totalmente para quien el.

* * *

Oculta

Plutón a 12 Casa

Plutón en la casa duodécima. Da un poco de pruebas de campo en las hostilidades sexuales y secretos.

Plutón R a 20°53'02'' Leo

Plutón en Leo le da la capacidad de tomar una obra refrescante e importante y ser honrado por ello.

12 Casa Leo a 01°21'43''

Hay una oportunidad de experimentar la terrible experiencia emocional. Y es probable que tenga enemigos poderosos.

Sol Ruler de Leo

Es una buena influencia sobre todos los asuntos de la naturaleza oculta y le da un lugar profundo interés en las cosas que son mentalmente, o más allá del mundo material. Pero al mismo tiempo, usted está de alguna manera restringido o limitado y no puede expresar plenamente a sí mismo, porque las situaciones que rodearon el nacimiento o el medio ambiente, que no son favorables o que faciliten la prosperidad mundana. Para ello, deje que su vida se dedicó más por dentro que por fuera, porque entonces te metes en contacto con aquellos que están dispuestos a ayudarle en la dirección correcta. El Sol en la Casa está en aumento, por lo que promete una gran mejoría en los asuntos mundanos, como la vida avanza.

* * *

Color Personal - Aura

Luna a 19°46'16'' Aries

Su aura personal es de color un tono rojo o púrpura y rosa brillante. Esto hará que usted mira el mundo a través de lentes color de rosa, haciendo telescópica actitud más personal, más pequeña. Por lo tanto, usted debe hacer algunas de sus ideales más prácticos y estables de lo que quiere, de lo contrario puede llegar a ser oportunista, el beneficio y, a veces demasiado entusiasta e imaginativo. Esta posición hace que audaz, con gran entusiasmo, capaz de organizar, planificar y planificar, por lo que nunca se sentirá avergonzado porque se aprovecharon de la oportunidad que estaba en su camino durante su vida actual. Para que teñirá todas las cosas un poco menos rojo y esta voluntad da esperanza y la energía necesaria para realizar sus planes.

* * *

Sinopsis

Resultados de aspectos

Conjunción 6 x Power = 27
Sextil 5 x Power = 28
Square 4 x Power = 12
Trino 3 x Power = 16
Oposición 6 x Power = 35
Inconjunción 4 x Power = 8
Semisextil 6 x Power = 9
Sesquicuadratura 1 x Power = 3
Biquintil 1 x Power = 2

En su horóscopo encontramos estos aspectos:

15 positivos con la suma de potencia 55
11 negativos con la suma de potencia 50
10 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 35

Con estos datos podemos decir que,

Tener un horóscopo favorable y encontrar oportunidades para desarrollar tu personaje y utilizar sabiamente sus capacidades cognitivas. El jugador gana el estudio de su horóscopo, porque la capacidad de beneficiarse de las buenas influencias que operan en el nacimiento y posiciones planetarias, le das un poco de poder en el mundo, que no es menos poderosa es porque puede que no sea obvia o pública . La crisis fue lo más limpio posible y debe ser leído a fondo lo que se ha dicho hasta captar el significado interno que puede haber en cada párrafo, recordando que todo el análisis se da con el propósito principal para ayudarle en su progreso. (La siguiente es una breve crisis de todas las combinaciones se indican mediante el horóscopo).

Sinopsis

Posiciones de los planetas

La mayoría de los planetas Por encima del horizonte

'll encontrar el éxito en la vida y se avanzará en muchos aspectos, más allá del ciclo de nacimiento. Usted tiene una cierta ambición y la capacidad de estar solo, y que son autosuficientes, ambicioso, enérgico y persistente. Usted tiene alguna ruptura mucha suerte y se encontrará con el éxito cada vez que intenta y decide aprovechar, de la mejor manera posible, las oportunidades presentadas a usted.

La mayoría de los planetas Fuego Signos

Tener un muy animado e idealista, con grandes reservas de fuerza y ​​vigor, carácter integral, rico y generoso, lleno de vitalidad y entusiasmo, así como alegre y lleno de energía. Tiene sentimientos profundos, es posible amar con fervor, mostrar gran pasión y nunca pierdas tu espíritu. El amor por las obras y la intensidad de propósito heroico es uno de los rasgos de carácter más intensos y su comportamiento. Siempre dar mucho de sí mismo en todo lo que haces y sientes, pero se debe evitar la tentación o imprudencia y siempre pensar con cuidado antes de hablar o hacer.

La mayoría de los planetas Cardinal Signos

Usted tiene una gran ambición y un espíritu emprendedor y enérgico. Usted es muy entusiasta y tiene que ser la cabeza de cosas para sentirse feliz. Usted está pioneros en todos los sentidos de la palabra, y siempre busca tomar el liderazgo en cualquier caso de estar interesado. Usted está en muchos aspectos, asertivo, independiente y muy activa. Usted ganará una reputación en su vida y usted es o se convertirá en una figura importante en el círculo en el que te mueves. Hay una clara preferencia por el cambio, que le hará a veces caprichosa e incierta, sin embargo, los cambios son buenos para usted.

Sol Fuego Signo - Luna Fuego Signo

No hay diferencia entre el yo interior y su comportamiento externo. Lo miramos a los demás, ¿qué son exactamente. Lo que usted dice, usted les cree.

Sol Cardinal Signo - Luna Cardinal Signo

No hay diferencia entre el yo interior y su comportamiento externo. Lo miramos a los demás, ¿qué son exactamente. Lo que usted dice, usted les cree.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de su horóscopo natal. En los párrafos que precedieron capaz de ofrecer un análisis puramente científico de su horóscopo. Hasta el punto en el que nos ha llevado hasta ahora el conocimiento general de la astrología moderna, se encuentra en las páginas que preceden a la experiencia de un gran espíritu de élite de la Astrología, Alan Leo, junto con mis años de experiencia, la investigación y la búsqueda. La crisis que se basa únicamente en las leyes de la astrología, como hemos aprendido desde la antigüedad hasta nuestros días.

A continuación sigue una descripción de los datos secundarios en el horóscopo natal y la recogida de diversas fuentes antiguas y nuevas de la astrología. Su papel y su relación con usted, se presentan aquí, más como desencadenante más a fondo la primera vez que tiene una buena comprensión de todo lo anterior y los principales componentes del horóscopo natal y me gustaría tratar en profundidad la astrología.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron a 20°53'32'' Capricornio

Esta posición puede llevarle a ser excesivamente organizativo y hacer demasiados controles para todo. O de otro modo no hacer ningún tipo de control y ninguna organización en nada. Es una buena posición para la que la profesión tiene que ver con la organización de los demás.

Chiron a 5 Casa Empresas

Usted es la persona adecuada para cualquiera que necesite un consejo romántico, a pesar de que es mejor no preguntar a alguien su vida amorosa, ¿por qué usted avergonzado. Usted también puede aconsejar sobre otros aspectos de los niños, los juguetes, los deportes y el estado del mercado. Esta posición hace que los entrenadores, instructores, entrenadores, etc También son amantes de un buen y atento siempre a él o su pareja gracias tanto como sea posible.

Aspectos Chiron

0.00 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Inconjunción Chiron

Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. Chiron muestra las habilidades terapéuticas y educativas adquiridas a acontecimientos desagradables e incurable. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

1.12 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Luna Square Chiron

Cuando eras un niño probablemente tenía la sensación de que su madre quería hacer otra cosa que tratar de usted. Usted también puede tener la sensación de que se revise constantemente a su alrededor y que chismes y reaccionar a este fantástico ataque. Usted también tiene una tendencia a hacer que la madre a los demás y ayudarles a problemas emocionales. Tenga cuidado de no llegar a ser agobiante cuando eres madre.


1.60 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Neptuno Square Chiron

Tratando de evitar la realidad que usted encuentra desagradable. Así se puede rechazar cualquier cosa que tenga que ver con el misticismo. O siga el extremo completamente opuesto y no se puede dar un paso sin consultar a su mentor psíquica. Usted puede sentir que sus poderes intuitivos se bloquean o no existen. O pueden actuar de una manera consultiva lógica opuesta vengativo y constante. También puede ser que el chico constantemente fingiendo una enfermedad para evitar las situaciones desagradables (cualquier cosa que requiere de un trabajo o el contacto con la realidad). O puede ser una persona que trabaja duro persona, responsable, con una forma muy común y suprimir lado imaginativo creativo. Entonces, de repente toda la vida pueden conducir al alcohol o las drogas. También puede enamorarse de alguien que tiene los mismos problemas (o un artista estafador que juega que es) y completamente agotado, y tal vez destruido. Para evitar estas situaciones, debe salir de la simpatía y la imaginación a trabajar y aún sin salir de la realidad. Comience una clase de arte o bailar mejor. Haga un poco de trabajo de la caridad voluntaria. Si pasa a ser el novillero se ha descrito anteriormente, entiendo que la enfermedad fingida no es el problema real. Es el velo que se pone en ocultar sus verdaderos problemas. Ponte de pie y resolverlos.


2.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Venus Square Chiron

Trate de conseguir un poco de placer para usted y su relación en vez de siempre ayudar a su pareja a disfrutar. Este aspecto puede hacer un gran maestro de arte que puede enseñar a sus estudiantes a crear arte mejor que tú tratando solo para siempre. Usted también es capaz de dar un buen asesoramiento financiero a aquellos que son incapaces de manejar sus propias finanzas.


2.44 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Sol Square Chiron

Tener una mayor sensibilidad cuando alguien critica a ningún tipo para usted. Aprenda a tomarse las cosas como son, sin tener la sensación de que te están atacando o todos ustedes odian.


3.12 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Saturno Square Chiron

Tiende a ejercer el control y te ves forzado excesivamente organizacional. La razón podría ser un miedo de la renta en ejecución, o incluso tratar de complacer a un padre restrictiva. La otra cara de la moneda puede ser que usted está completamente desorganizado y desordenado, o parece demasiado temeroso o abatido a hacer un movimiento. Una migración distante puede ser útil en una situación como para luchar por el liderazgo de las tendencias de sus padres.


3.18 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Júpiter Trino Chiron

Usted es en general optimista y entusiasta y transmitir esto a los demás a tu alrededor, por lo que otros quieren estar cerca de ti.


3.35 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Marte Trino Chiron

Presentar una actitud positiva y proactiva a las situaciones que se enfrentan y para las personas con las que se asocian, por lo que puede ayudar a otros a su alrededor para hacer frente a cualquier dificultad.


5.00 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Sextil Chiron

Este aspecto aumenta su capacidad de comunicar y enseñar, otros a reflexionar ya buscar en torno a lo que les digas. Este punto de vista le da una gran inspiración.


6.25 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Oposición Chiron

Amor y paz para ustedes las ideas abstractas en lugar de objetiva. ¿Puede dar batallas tales temas abstractos, pero al cortejar la práctica será muy difícil de aplicar. Usted es de los que se puede producir un trabajo brillante que requiere genio, mientras que al mismo tiempo siente que está haciendo algo estúpido. Le diste tus puntos de vista o el otro puede estar en contra de algo nuevo o innovador. Si te las arreglas y ya está a la tierra con la realidad y sus propios sentimientos de su verdadero genio brotará libre.


Ceres a 21°18'15'' Gemini

Satisface el discurso, el texto, y en general cualquier tipo de comunicación. También nos gusta la variedad y las excursiones. Viajes y hacer muchas cosas juntos siguen siendo algunas de las cosas que te llenan de satisfacción.

Ceres a 10 Casa Carrera - Imagen Pública

Esta posición puede hacerte famoso, incluso si usted no quiere llegar a ser. Entre más pronto obtenga famosa, la gente comenzará a visitar y pedir su cuidado. Sin privado, por suerte. La final será seguro en su vida personal. Incluso su jefe le puede venir a usted para el cuidado o tendrá una tendencia a cuidar de su jefe. También sale gusto jefes tendrá que tomar el cuidado de usted. Todavía pueden ser atraídos por las carreras relacionadas con la comida o la ropa.

Aspectos Ceres

0.42 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Plutón Sextil Ceres

Esta vista le da el talento para devolver la salud a los enfermos, y especialmente a aquellos que están a un paso de la muerte.


1.18 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Neptuno Trino Ceres

Nutrir su imaginación y cuándo mostrar afecto y cariño a los demás lo hacen con un toque de fantasía. Como padre, usted juega a juegos imaginarios con sus hijos. Cuando amas, amas profundamente y das todo a los que amas. Hay un verdadero sentimiento de amor detrás de la preocupación por los demás y los demás lo entienden y aprecian. También hay una oportunidad de trabajar para una organización de caridad, como un club que recoge alimentos y ropa y los distribuye a los pobres.


1.53 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Luna Sextil Ceres

Necesidades y demandas emocionales del cuidado de los demás son compatibles y funcionan bien juntos. La atención que recibió de su madre es positiva. Usted también tiene la necesidad instintiva de cuidar a los demás.


1.64 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Venus Sextil Ceres

Su habilidad para mostrar su amor, dedicación y atención a la persona con la que está interesado es grande. También nos gusta la belleza y las cosas bellas en general, así como los contactos sociales.


2.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Sol Sextil Ceres

Para el cuidado de los demás es parte de su carácter. Usted tenía probablemente un padre que se preocupó lo suficiente y era compatible con usted y sus necesidades.


2.71 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Saturno Trino Ceres

San niños han tenido suficiente, efectiva y profundamente, el afecto y el cuidado de sus padres y va a crecer cuidando también a otros de la misma manera.


2.76 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Semisextil Ceres

Jupiter muestra suerte. Ceres muestra una buena crianza y educación. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

4.59 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Mercurio Square Ceres

Esta vista muestra que las palabras estaban escuchando pequeña no muy cariñosamente. Tenga cuidado de no hacer lo mismo con sus hijos.


Pallas Athena a 04°21'17'' Taurus

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Tauro es práctico, prudente, reactiva al cambio, receptivo, es difícil de expresar y posesivo.

Pallas Athena a 9 Casa Religión - Filosofía - viajes largos

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. La novena casa muestra la actitud hacia la vida y los viajes largos.

Aspectos Pallas Athena

1.71 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Quintil Pallas Athena

Urano indica cambios repentinos e inesperados. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

Juno a 28°17'24'' Aries

La otra mitad tiende a ser irritable, agresivo, positivo y motivado.

Juno a 9 Casa Religión - Filosofía - viajes largos

¿Necesita un socio que pueda hacer viajes largos juntos. y la filosofía. ¿Puede su pareja han nacido en otro estado o está muy lejos del lugar de su propia casa o incluso desde una capa social completamente diferente.

Aspectos Juno

2.38 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Mercurio Semisextil Juno

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Juno muestra la persona que nos cabe en el matrimonio. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

4.27 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Oposición Juno

Gente sale el gusto por la relación tiende a ser mayor que tú, al menos en espíritu si no en años. Esta vista muestra que la unión se puede hacer en la vejez o no se hace en absoluto. Tal vez sea mejor que no te cases antes de 28 a 30, por las que un matrimonio precoz puede ser sólo un mal matrimonio hecha para práctica - en su opinión o su más grande - razones de seguridad, como dicen. También es posible que tenga una tendencia a mantener un mal matrimonio para mantener su imagen social en el extranjero, o porque su pareja acaba su alimentación. Si este es el caso, usted debe obtener la sentencia y disolver el mal matrimonio y miras a hacer un nuevo comienzo.


4.95 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Sol Conjunción Juno

Hay una tendencia a entender sale gusto dramáticamente a medida que la gente que te rodea compañeros. ¿O puede ser más dramática farsante y después de su boda. Este aspecto aumenta su encanto y su aspecto social. Le da un aire de inocencia. Al igual que los demás porque eres linda.


5.33 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Conjunción Juno

Usted elxete un compañero lindo con buenas habilidades artísticas y el sentido del art.


5.79 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Oposición Juno

Usted tiene que tener cuidado de no casarse con alguien sólo porque tu lo siento o porque quiere salvarlo de algo.


Vesta a 11°10'28'' Aquarius

Te concentras tu atención a sus amigos o grupos de personas. Usted es bueno para cualquier tipo de trabajo es nuevo y diferente, aunque sea un poco chocante.

Vesta a 6 Casa Enfermedades - Trabajo

Para refrescar la energía que necesite más días de trabajo que la gente común. De lo contrario se corre el riesgo de enfermarse. Eso es porque cuando se trabaja - además de trabajar con furia - usted se centra por completo en lo que haces.

Aspectos Vesta

0.16 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Sol Quintil Vesta

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Vesta muestra dónde y cómo podemos enfocar nuestra energía para lograr el mejor resultado posible. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

0.22 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Quintil Vesta

Venus muestra el amor y la concordia. Vesta muestra dónde y cómo podemos enfocar nuestra energía para lograr el mejor resultado posible. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

0.27 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Mercurio Semicuadratura Vesta

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Vesta muestra dónde y cómo podemos enfocar nuestra energía para lograr el mejor resultado posible. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

6.35 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Marte Square Vesta

Tal vez se tiende al exceso de trabajo para compensar que algunos problemas sexuales o problemas causados ​​por una ira opresivo que pueda sentir. Puede también todo tu comportamiento externo es un enojo o agresividad hacia los demás para ocultar algunas debilidades.


Nodo Norte R a 08°38'29'' Aquarius

Necesita para reducir un poco la gran idea que tienes para ti mismo y ayudar a otras personas a cultivar sus propios. Lo que realmente hay que hacer es acto monarca como sabio y gentil que pasa todo su tiempo al cuidado de los problemas de sus súbditos. Usted se encontrará en situaciones que requieren un amigo. Por lo que es necesario para que usted construya amistades reales. Y para ello primero hay que entender lo que quiere decir amigo.

Nodo Norte a 6 Casa Enfermedades - Trabajo

Usted debe cultivar su capacidad para manejar los detalles. Y usted debe trabajar. También debe tener cuidado de no ser víctima de los estafadores que se hacen pasar a necesitar ayuda, cuando en realidad punteas normal. Y también hay que tener cuidado de no te conviertes en una persona así. Debemos cultivar la capacidad de distinguir entre aquellos que pretenden y los que realmente necesitan ayuda y también debe aprender a trabajar y ser productivo.

Lilith a 12°16'01'' Virgo

Ocultar su sensualidad a los demás a través de una máscara de calma, pero que puede ser debido a los conflictos internos del porno. Tal vez usted tiende a censurar sus instintos. O de nuevo para expresar su sensualidad fría, clara y perversa.

Lilith a 1 Casa carácter, apariencia externa

Autonomía, problemas de relación de independencia excesiva. Usted tiende a relaciones de riesgo, le golpea en el otro sexo y se puede consumir en una relación de la noche. Tendencia a involucrarse en relaciones problemáticas.

Parte de la Fortuna a 00°27'11'' Virgo

Su suerte va a florecer mejor en el fondo que en el punto de mira, un papel no puede entregar una llave, pero clave a lo largo del proyecto. Usted dice que usted no es el gran cirujano, pero el humilde anestesista al lado del gran cirujano, enfermera sencilla le da la mano justo cuando desea que la herramienta para hacer la cirugía y así sucesivamente. Para que sea útil y precisa en cualquier manera que pueda, encontrar su fortuna y su alegría.

Parte de la Fortuna a 1 Casa carácter, apariencia externa

Tu destino está en tus manos solas, sobre todo cuando esas manos a la suya, se ocupan de todo tipo de actividades innovadoras. Al igual que para abrir nuevos horizontes que abordar y demoler las barreras y los establecidos, avenidas de apertura para el nuevo y mañana.

Vertex a 04°24'14'' Aquarius

Pico en Acuario como a toda la visión del mundo muestra la elevación a través de los ideales universales. A través de la amistad virtual con un deseo de unirse con las expectativas de la persona en un mundo ideal. Aquí radica la mayor parte inconforme del zodiaco. Es probable que las posiciones más difíciles y si uno quiere acercarse a esa persona a olvidar todas las relaciones convencionales de datos, los celos y el instinto humildes.

Vertex a 6 Casa Enfermedades - Trabajo

La sexta casa, la parte superior coincida con el sacrificio y servicio a los demás. La persona en peligro de perder el sentido de la relación en la necesidad (a veces desesperante) para encontrar la pareja perfecta. La persona que se esfuerza por demostrar a los demás que se dedican y necesita el apoyo y la aceptación.

* * *

Los Grados del Zodiaco que le afecta

Ascendente a 04°00'15'' Virgo

"Un soldado listo para la batalla." Fate of Efficiency. Facilidad de rendimiento y capacidad para tomar decisiones.

Medio Cielo a 26°04'38'' Taurus

"Un alquimista que trabaja en su laboratorio - hay mucho oro en la mesa." Success Squadron. Profesión que implica una facilidad para las conclusiones, una inventiva o habilidades ocultas. Beneficios.

Sol a 23°20'13'' Aries

"Un hombre que juega con bolas de colores Una mujer desvergonzada, de pie detrás de él." El silencio de la anomalía. La persona experimentará dificultades con el sexo opuesto, ambición mínima.

Luna a 19°46'16'' Aries

"Un hombre de pelo de hierro y un hombre varado que comienza para un viaje difícil." Destino de la curiosidad. Tendencias en viajes y descubrimientos. Naturaleza aventurera.

Mercurio a 25°54'03'' Piscis

"Un tipo con armadura y escudo." Escuadrón de Seguridad. Espíritu consciente que puede derrotar a la competencia. Fe y legitimidad.

Venus R a 22°57'08'' Aries

"Un hombre de pie, con un bastón cubierto en la mano, listo para beber, y otros dos, al lado de él, están discutiendo, volviendo sus ojos a él." Fate of Weakness. Kaka procedentes de los celos y la intriga de los amigos. Una tendencia a dejarse llevar.

Marte a 17°31'59'' Taurus

"Dos toros golpeados." Destino de la lucha libre. Luchador de personajes.

Júpiter a 24°04'20'' Taurus

"Un león que se sienta en una colina." Escuadrón de Orgullo. Personaje fuerte, arrogante y galante.

Saturno R a 24°01'03'' Libra

"Una capa alta, iluminada por el sol del mediodía y coronada con muchas flores de todos los colores." Escuadrón de Levantamiento. Grace, todo tipo de encanto y popularidad - el carácter del artista.

Urano a 14°38'21'' Cáncer

"Una cúpula en la que se coloca un trono y un perro duerme en este trono." Squadron Squadron. Más suerte que valor. Subida inesperada.

Neptuno R a 22°29'35'' Libra

"Un anciano con gorro médico, rodeado de instrumentos científicos." Escuadrón de Investigación. Habilidad para la Ciencia. Distinciones y valores espirituales.

Plutón R a 20°53'02'' Leo

"Una cara de hombre que supera a una serpiente en espiral y una mano levantada a su lado." Escuadrón de penetración. Una mente aguda para revelar los secretos de la naturaleza.

Chiron a 20°53'32'' Capricornio

"Un viejo manuscrito con jeroglíficos, un cuerno y un metal fundido." Fate of Renewal. Trabajo científico u oculto, espíritu escrupuloso. La persona es un investigador profundo.

Ceres a 21°18'15'' Gemini

"Una mujer joven que miente debajo de un árbol mientras que come el alimento en los pájaros cerca de ella." Destino de la colaboración. Carácter encantador, apasionado por la poesía y la armonía.

Pallas Athena a 04°21'17'' Taurus

"Un hombre con un rostro guapo, de pie, cortando leña cerca de una villa A su alrededor verduras, frutas y una oveja que pasta." El Plutón del Corazón. Humor feliz y patriarcal. Buen fin de vida.

Juno a 28°17'24'' Aries

"Un hombre con una mirada humilde pero con gran poder que arroja con su hacha un árbol." Job Squadron. Lucha victoriosa contra los obstáculos. La naturaleza es enérgica e impulsiva.

Vesta a 11°10'28'' Aquarius

"Un león que cae enojado sobre los rieles de su jaula." La Fuerza de la Fuerza. Fuerza y ​​poder, pero el individuo será un esclavo de su pasión. Restricción.

Nodo Norte R a 08°38'29'' Aquarius

"Una gran roca que le rasga un relámpago." La vuelta de la vuelta. Carácter fuerte, agresivo, feroz e impetuoso - gran fuerza.

Lilith a 12°16'01'' Virgo

"Una amplia meseta de campos donde un río fluye bajo los rayos de la luna." Escuadrón de la Armonía. Carácter pacífico, atraído por las artes.

Parte de la Fortuna a 00°27'11'' Virgo

"Una celebración o una oportunidad para reunir campesinos con ropa formal." El destino de la felicitación. Promete amistad y felicidad gracias a la popularidad de la persona.

Vertex a 04°24'14'' Aquarius

"Una mujer desnuda mirando su imagen en un estanque." Escuadrón de Filatelia. Carácter emocional que refleja su entorno, preferencias artísticas.

Punto Medio a 21°22'26'' Leo

"Un pequeño nido de pájaro pesando un halcón encima de él." Escuadrón de injusticia. Riesgo de ser un huérfano. Probablemente despojado de la codicia.

Parte del Espíritu a 07°33'18'' Virgo

"Un paisaje que muestra un bosque y una torre en una colina en el fondo." escuadrón de éxtasis. El éxito en la vida, el ideal, el espíritu teórico, la vejez.

Part of Love a 11°06'22'' Virgo

"Una mujer con los ojos golpeados que un hombre la conduce." Squadron of Complication. Cualquiera que sea el sexo de la persona será impulsado por una pasión sin juicio.

Parte del destino a 22°31'35'' Taurus

"Un rey sentado en un trono, detrás de él, a la derecha, una forma de nubes y negro." El destino del colapso. Infortunio o quiebra en el clímax o medio de la carrera.

Cupido R a 27°46'22'' Virgo

"Un árbol cuyas ramas están llenas de fruta." Destino de la fertilidad. Mayor inteligencia, más de lo que necesitan los medios mentales. Éxito.

Hades a 01°12'10'' Taurus

"Un hombre que cae sobre la tierra en los últimos momentos de su vida El sol se pone entre las nubes". Escuadrón de la muerte de los errores personales. Las esperanzas pueden ser desalentadas. Los esfuerzos pueden ser en vano.

Zeus R a 26°08'01'' Leo

"Un puñal". Escuadrón de Destrucción. Acciones impulsivas, posibilidades de destruir para mejor o para lo peor.

Kronos a 24°47'04'' Taurus

"Un león que se sienta en una colina." Escuadrón de Orgullo. Personaje fuerte, arrogante y galante.

Apollon R a 20°54'17'' Virgo

"Un hombre que lleva una bolsa de dinero en cada mano." Pelotón de Greedy Desire. Riqueza, instalaciones, tenencias importantes.

Admetos a 22°26'32'' Aries

"Un hombre de pie, con un bastón cubierto en la mano, listo para beber, y otros dos, al lado de él, están discutiendo, volviendo sus ojos a él." Fate of Weakness. Kaka procedentes de los celos y la intriga de los amigos. Una tendencia a dejarse llevar.

Vulkanus a 24°14'13'' Gemini

"Un viejo libro abierto en una oficina y una lámpara iluminada de lado." Pelotón de la cultura. Persona extremadamente inteligente, profesión intelectual.

Poseidon R a 11°11'06'' Libra

"Una mujer rubia mirando en un espejo." Fate of Fame. Tipo cósmico. Carácter de lo social y lo femenino.

* * *

EPÍLOGO

Conforme pasa el tiempo, usted tiene que despertar de oportunidades, que están latentes en su horóscopo y en función de la sinceridad y la capacidad, usted será capaz de experimentar todo lo que indican sus planetas. Usted no puede reconocer todas las características anteriores, pero si el tiempo y el momento del nacimiento es correcta, cada palabra le conviene. Los astrólogos creen que el carácter es el destino y que, en esta vida hay que trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano están destinados a tomar parte activa en la promoción del desarrollo del mundo y para ello tenemos que hacer el bien a nosotros mismos, porque al final, tenemos que ser perfecto.

* * *

Datos

Casas PorphyrySigno
104°00'15'' Virgo
201°21'43'' Libra
328°43'11'' Libra
426°04'38'' Scorpio
528°43'11'' Sagitario
601°21'43'' Aquarius
704°00'15'' Piscis
801°21'43'' Aries
928°43'11'' Aries
1026°04'38'' Taurus
1128°43'11'' Gemini
1201°21'43'' Leo
Planetas Signo Casa
Sol 23°20'13'' Aries8
Luna 19°46'16'' Aries8
Mercurio 25°54'03'' Piscis7
Venus R 22°57'08'' Aries8
Marte 17°31'59'' Taurus9
Júpiter 24°04'20'' Taurus10
Saturno R 24°01'03'' Libra3
Urano 14°38'21'' Cáncer11
Neptuno R 22°29'35'' Libra2
Plutón R 20°53'02'' Leo12
Asteroids Signo Casa
Chiron 20°53'32'' Capricornio5
Ceres 21°18'15'' Gemini10
Pallas Athena 04°21'17'' Taurus9
Juno 28°17'24'' Aries9
Vesta 11°10'28'' Aquarius6
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte R 08°38'29'' Aquarius6
Lilith 12°16'01'' Virgo1
Parte de la Fortuna 00°27'11'' Virgo1
Vertex 04°24'14'' Aquarius6
Punto Medio 21°22'26'' Leo12
Ascendente 04°00'15'' Virgo1
Medio Cielo 26°04'38'' Taurus10
Parte del Espíritu 07°33'18'' Virgo1
Part of Love 11°06'22'' Virgo1
Parte del destino 22°31'35'' Taurus10
Urano Signo Casa
Cupido R 27°46'22'' Virgo2
Hades 01°12'10'' Taurus9
Zeus R 26°08'01'' Leo12
Kronos 24°47'04'' Taurus10
Apollon R 20°54'17'' Virgo1
Admetos 22°26'32'' Aries8
Vulkanus 24°14'13'' Gemini11
Poseidon R 11°11'06'' Libra2
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 14°38'19'' Piscis7
POLARIS 27°54'24'' Gemini11
ZETA RETICULI 23°09'18'' Piscis7
PLEIADES 29°43'19'' Taurus10
ALDEBERAN 09°08'04'' Gemini10
CAPELLA 21°12'10'' Gemini10
RIGEL 16°10'19'' Gemini10
BELLATRIX 20°17'23'' Gemini10
ALNATH 21°55'12'' Gemini10
ORION 22°48'24'' Gemini10
BETELGEUSE 28°06'06'' Gemini11
MENKALINAN 29°15'19'' Gemini11
MURZIM 06°32'09'' Cáncer11
CANOPUS 14°18'33'' Cáncer11
ALHENA 08°27'08'' Cáncer11
SIRIUS 13°26'13'' Cáncer11
ADARA 20°06'35'' Cáncer11
WEZEN 22°45'00'' Cáncer11
CASTOR 19°35'19'' Cáncer11
PROCYON 25°08'24'' Cáncer11
POLLUX 22°34'15'' Cáncer11
SUHAIL 10°33'11'' Virgo1
AVIOR 22°31'01'' Virgo1
MIAPLACIDUS 01°21'19'' Scorpio3
ALPHARD 26°38'05'' Leo12
REGULUS 29°11'06'' Leo1
DUBHE 14°32'31'' Leo12
ACRUX 11°14'04'' Scorpio3
GACRUX 06°06'00'' Scorpio3
BECRUX 11°00'22'' Scorpio3
ALIOTH 08°16'31'' Virgo1
SPICA 23°11'32'' Libra2
ALKAID 26°17'05'' Virgo1
AGENA 23°09'06'' Scorpio4
ARCTURUS 23°35'17'' Libra2
RIGEL KENTAURUS 28°54'04'' Scorpio4
ANTARES 09°07'01'' Sagitario4
SHAULA 23°56'13'' Sagitario5
SARGAS 24°57'06'' Sagitario5
KAUS AUSTRALIS 04°25'31'' Capricornio5
VEGA 14°39'35'' Capricornio5
ALTAIR 01°07'05'' Aquarius6
PEACOCK 23°09'35'' Capricornio5
DENEB 04°40'33'' Piscis7
ALNAIR 15°15'02'' Aquarius6
FORMALHAUT 03°12'03'' Piscis7
ANDROMEDA 27°11'29'' Aries9

Planetas retrógrados

Venus

Retrógrado Venus muestra que usted está luchando para expresar su amor y sentimientos de los demás y, a menudo siente insatisfecho en las relaciones sexuales. Usted necesita aprender y dar por igual a las personas que amas, que no sea sólo recibir y estar abierto a ellos.

Saturno

Retrógrado Saturn podría hacer inseguro y piensas que no eres digno de cualquier cosa. También puede mantener sus miedos a sí mismo queriendo parecer fuerte, tal vez porque alguien con autoridad se ejerce un gran poder e influencia sobre usted. Usted debe ser paciente y trabajar duro para conseguir lo que quieres, pero puede que no tenga la voluntad o el deseo de dedicarse a este objetivo, se muestra principalmente por casa, signo y los aspectos de Saturno en su mapa. Pero limitarse si Slacking.

Neptuno

Retrógrado Neptuno podría hacer creer que la culpa de lo que va mal, así que a usted, sino en todo el mundo. Lastima fácilmente e intenta ocultarlo, usted se convierte en difícil con los demás. Tratando de encontrar una manera de escapar y números especiales mostrados por casa, signo y los aspectos de Neptuno en el horóscopo.

Plutón

Retrógrado Plutón muestra que se tiende a ocultar a los demás las grandes dificultades que se pueden conseguir en algunas fases del su vida. Lo positivo de esto es que usted aprenderá acerca de sus enemigos son sus problemas para que no te van a doler más. La negativa no aprenderá y los amigos que podrían ayudarle. Si no está seguro de sus amigos y usted sabe que puede ayudar a usted, entonces es recomendable a no esconderse de ellos.

Cupido

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Zeus

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Apollon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Poseidon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 1


Tags: Brigitte Macron Cumpleaños