tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
camus.jpg

Albert Camus, Natal Horóscopo

admin
2020-10-17

Leer para Albert Camus 07-11-1913 02:00 Drean Algeria Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 2

cumpleaños: Albert Camus 07-11-1913 02:00:00 lugar de nacimiento: Drean Algeria Lon: 7.45 Lat: 36.41 Zona Horaria: 0

Primero Casa Virgo 24°34'49'' * Usted Detalles

En el momento de su nacimiento se levantó Virgo, un signo de pertenencia a la tierra y el elemento común variable o propiedad. Da una naturaleza tranquila retraído, moderada y contenida. Cuidadosa y prudente y capaz de pensar mucho antes de hacerlo. Usted es amable y cariñoso, pero no excesivamente sensible. Aunque parece adecuado y capaz de hacer casi todo para todo el mundo, rara vez se muestre su verdadera naturaleza abierta ya veces difícil de entender. Tener varias habilidades cognitivas, aprender fácilmente y naturaleza estudiosa. ¿Es dueño de la lógica, la capacidad de razonamiento y el talento suficiente para estudios científicos o literarios. Pero también se puede implementar una práctica considerable y habilidad para tratar con muchos pequeños detalles con eficacia y de forma metódica. A veces preocuparse innecesariamente, no se atreven y cambia de opinión. Usted tímida, nos extrañamos demasiado confiado y listo para retirarse en medio de las dificultades. Usted no tiene suficiente optimismo. Funcionará mejor y usted será muy afortunado si usted sigue líder y confía en él. Virgo es el signo del siervo, no el maestro. Suerte: Estás más suerte al trabajar con otros como ayudantes, asociados o afiliados de que por sí sola e independiente. Actividades médicas y farmacéuticas que, así como la capacidad de adaptación pueden beneficiarse de diversas profesiones, profesional o de negocios. Gobernador: Mercurio El planeta Mercurio es el regente del zodíaco de Géminis y Virgo. Su influencia es más cerebro y los nervios y tiene más que ver con la mente como con los sentidos. Le da una gran capacidad de inteligencia y adaptabilidad mental, el ingenio y el espíritu de la fertilidad y, posiblemente, un buen recuerdo. Usted será capaz de hablar y argumentos persuasivos y elocuentes en la conversación, pero coexisten con una dosis de astucia y sigilo, así como la precaución o la retirada. Rara vez se muestre toda su vida en el mundo y siempre habrá un punto de vista que no siempre lo demuestre, ni a sus amigos más cercanos. Su mente está activa, pero le falta un poco de concentración y perseverancia. Usted tiende a molestarte con demasiados problemas, cambiar un poco abruptamente y tienen muchos hierros en el fuego. Puede adaptarse fácilmente a los estados de ánimo y opiniones de los demás y se puede decir la verdad y bajo diferentes puntos de vista por completo. En un grado Hermes contrata a sí mismo con la naturaleza y otros planetas, ya que debe prestar atención a la señal que ocupa Mercurio en el nacimiento.

Venus Primero Casa * Alegría Usted

Venus Equivale al nacer, es muy favorable, ya que da buena suerte en su vida y le van a adorar y respetar a todos aquellos con quienes entramos en contacto. Tienes talento en la música o el canto y te gusta el arte y todas las cosas bellas o sofisticado. Has éxito cuestiones que dan satisfacción a los demás - siempre debe estar buscando actividades muy nobles y para asumir los temas que contribuyen a la felicidad de los demás, no sólo para obtener éxito en la vida, sino también por la influencia feliz será beneficioso para ellos. ¿Cuándo es el planeta Venus, da una de las mejores actitudes.

Venus Libra 20°51'28'' * Alegría Sociabilidad

Venus en Libra. Este es un lugar favorable para la boda y para cualquier tipo de relación con los demás. Aumenta el número de amigos y conocidos, le da un grado de sociabilidad y la popularidad social o la capacidad para obtenerla. Contribuye, en cierta medida al refinamiento de la mente y da cierta tendencia a que las búsquedas de la naturaleza de Venus, como la música, la poesía, el canto. También ayuda a ampliar su mente en la dirección de la imaginación, el idealismo, el sentido de la belleza y el buen gusto, por lo que la fealdad o la crudeza te molesta. Aquí, el amor y la compasión mezclan con el pensamiento y no por el deseo de aparecer y de las capacidades sensoriales. Va a ganar dinero a través de las profesiones es la naturaleza de Venus, especialmente a través de la colaboración con otra persona o como un gerente o un agente. También se puede dar el dinero a través del matrimonio.

Venus Trino Luna * Humor Ganancia Alegría

La Luna y el planeta Venus es ver favorablemente en el momento de su nacimiento, lo que promete un exitoso paso por la vida y muy buenas oportunidades para el éxito. Usted es sofisticado y artístico, tiene buen gusto y una comprensión aguda de todo lo que es bueno y bello. Usted es afectuoso y así sale gustando los que traen la felicidad en su vida y usted ganará el éxito social. Usted nunca se olvida de sus amigos o usted nunca será pobre. bueno como este lado va a ejercer su influencia sobre ti. La voluntad sexo opuesto sale gusto a usted y le ayudará en muchos aspectos. Al igual que la música y el canto. En pocas palabras, la gente es agradable y dulce, optimista y alegre, usted irradia gracia y erotismo. Crear excelentes relaciones, usted se convierte en popular y es altamente social.

Venus Square Marte * Alegría Problema Cuerpo

Venus y Marte es en vista contrario en el momento de su nacimiento. Aunque se trata de una opinión desfavorable, estimula muchas formas sus sentimientos, haciendo que su naturaleza emocional fuerte y activa. Es una opinión que no es propicio para la previsión y hace demasiado generoso e impulsivo, y debido a esto usted puede perder financieramente o debido a la exageración de los sentimientos, ser engañado de alguna manera. Debemos tener cuidado en todas sus relaciones con el sexo opuesto y no dejarse nunca seducir en cualquier caso o proyecto que pueda ser mal interpretado. Este aspecto no es favorable para el amor o el matrimonio, ya que indica un riesgo de disputas y celos. Muertes las perspectivas económicas.

Venus Trino Saturno * Alegría Ganancia Tiempo

El planeta Venus y Saturno están a la vista propicio en su horóscopo. Es una vibración superior al planeta Venus, como la purificación y estabilización de influencias en Saturno tiende a hacer permanente muchas de las cualidades armónicas implícitas en esto. Hacemos carácter constante, que le da un amor por el ahorro y la economía racional, lo que le permite acumular riqueza, si es que lo desea. Usted tiene el tacto y buenas habilidades, y también la fuerza para mantenerse en sus acciones. Usted es amigo muy leal y muy honesto en todas sus relaciones, tirando con él el camino a los que usted ama con sinceridad y que responderá a su amor.

Entrar en el principio de Casa 1 Virgo Ruler Mercurio a Casa 3 * Movimientos

Esta posición hace que sean más activos en la vida, el pensamiento y el intelecto y es probable profesión, diversión o pasatiempo que ser más mental que otra cosa. Libros, textos, cartas, documentos puede ser muy importante y puede haber un montón de lectura, escritura o estudio. Esta posición da también una gran cantidad de viajes, especialmente al poco tiempo - cambios muy privadas y varios de opinión o actitud mental. ¿Quieres lazos familiares y sus hermanos y hermanas, vamos a bien impedir, o ayudarle, dependiendo del acuerdo o desacuerdo de horóscopo con el suyo propio.

Segundo Casa Libra 24°22'24'' * Financiero Sociabilidad

La segunda casa en Libra: las fluctuaciones económicas, las ganancias derivadas de los futuros, el matrimonio, el arte.

Sol Segundo Casa * Energía Financiero

El Sol en el momento de su nacimiento, gobierna los asuntos relacionados con las finanzas. Esto promete beneficios a través de las actividades directa o indirectamente por el gobierno, por lo que usted cabe para cualquier cargo importante, ya sea en el gobierno o en una gran empresa. El panorama económico es muy favorable, va a ganar a través de superior y puede conseguir que sus simpatías beneficiado económicamente. En algún momento de su vida puede ganar de la especulación o de una inversión prudente. Todos los planes económicos y los programas con los que se ocupará de cualquier manera, serán grandes. Esta influencia favorece un ingreso estable, pero le aconsejo que usted pueda ver los gastos.

Sol Scorpio 14°04'01'' * Energía Pasión

Tú que tienes el Sol en Escorpio, usted es estable, con la fuerza interior y tendencias ocultas. Tener capacidad magnética, la comprensión crítica y la capacidad de juzgar con discernimiento. Pero cuando no estás a pleno auto, te vuelves exigente, celoso y empinada. Tiene fuertes gustos y disgustos y puede llegar a ser excesivamente cautelosos y majestuosa, aunque molesto cuando usted tiende a ser agudo y sarcástico, si no realmente cruda. Sin embargo, tener suficiente dominio de sí mismo, la determinación, la estabilidad y el secreto y como la vida avanza, habrá un más intenso deseo de explorar el secreto oculto y. Evite orgullo, cultivar la simpatía y tratar de ver las cosas desde la perspectiva tanto de otros tanto como a la suya.

Sol Sextil Júpiter * Energía Beneficio Suerte

El Sol en propicio aspecto con Júpiter. Esto traerá un poco de buena suerte en su vida y, probablemente, lo elevará a una posición más alta o mejorará en gran medida su posición social como la vida avanza. Tener un espíritu verdaderamente religioso y una amabilidad genuina que te hace afectuoso y compasivo con todos aquellos con quienes entra en contacto. Usted encontrará en la vida que te mereces el éxito y casi todos sus esfuerzos tendrán éxito. Usted carácter optimista y alegre, incluso en medio de dificultades, y por lo general siempre encontrar una manera de arreglar sus situaciones con rapidez y comodidad. Bajo este punto de vista favorable reforzada supuestos de salud, dinero y amor. Además, me gustaría que el progreso y la sed de conocimiento, y para ello voy a tener la oportunidad de estudiar y viajar.

Entrar en el principio de Casa 2 Libra Ruler Venus * Alegría Financiero

Venus irrelevante en la segunda casa del horóscopo, esto es muy favorable en términos de total de sus asuntos financieros y espectáculos que tendrán un gran éxito en todos los asuntos financieros. Las cuestiones se rigen por el planeta Venus, trayendo suerte y prosperidad. Venus favorece a la música, el canto, las artes y todas esas cosas que sirven a la satisfacción y la felicidad de los demás. Usted es más o menos afortunados de todas sus transacciones financieras y va a ganar, ya sea por herencia o por medio de su profesión, negocio, o una pareja. De hecho, no importa en qué dirección la atención sobre el beneficio - que siempre será el éxito grande o pequeño.

Third Casa Scorpio 24°09'59'' * Movimientos Pasión

Tener regalos para la difamación y las capacidades en el psicoanálisis, quirúrgico o criminología. Usted revisa y sintiendo fuertes tendencias instintivas.

Mercurio Third Casa * Claridad Movimientos

Esto es una indicación de gran actividad en todos los asuntos relacionados con los viajes. Usted viaja mucho y usted tendrá una gran cantidad de movimiento en su vida. Nos encanta viajar y conocer otros lugares y tal vez involucrarse con una profesión que requiere un cambio constante y el movimiento de su parte. Obtendrá información y experiencias más específico. Además, se beneficiará mucho en esta dirección. Esta posición es buena para sus actividades mentales y físicas, pero es contrario a la adquisición de la fusión le permitirá obtener el éxito permanente, porque tu mente es bastante hiperactivo a veces. Por lo tanto, usted debe tratar de cultivar la concentración.

Mercurio Sagitario 06°44'10'' * Claridad Horizontes

Esto le da una mente justo, sencillo y generoso. Al igual que gran religión o filosofía, aunque a veces propenso a cambiar. ¿Eres capaz de estudiar muchos temas a la vez, pero no tiene estabilidad. La religión, la filosofía y la ciencia siempre está interesado y como estudiar o escribir sobre temas profundos y serios. Hable siempre el asunto y las palabras a menudo tienen un significado profético. Esta posición de Mercurio da mucho tacto pero la discreción será más útil en cualquier situación de subordinación en la vida que cuando se tiene toda la responsabilidad.

Mercurio Sextil Urano * Claridad Beneficio Cambio

El planeta Mercurio y Urano están a la vista propicio en el momento de su nacimiento. Esta es una de las mejores vistas pueden ser Hermes para los que hacen el progreso intelectual y espiritual, ya que da una fuente oculta y la tensión mental y hace a la persona adecuada para el estudio de la astrología y las cuestiones metafísicas subyacentes. Usted es ingenioso, tener un amplio concepto y como la vida avanza, usted será el pensamiento interesado cada vez más superior. Usted tiene la capacidad de análisis fuerte, pero usted es perceptivo y posee una percepción interna que te hace entender rápidamente su entorno. Es un buen aspecto en cuanto a los viajes o nuevos conocidos. Además, eres brillante, original y creativo. Sus habilidades son demasiados, ya que están enfrentando la misma facilidad que los dos tecnócratas y los teóricos. Usted ve en todo y experimentar todo lo documentado. La mejor vista para los inventores, los investigadores, que se ocupan de los medios electrónicos y los analistas y los astrólogos.

Entrar en el principio de Casa 3 Scorpio Ruler Marte * Cuerpo Movimientos

Marte irrelevante en la Tercera Casa y esto no es bueno para los viajes realizados por negocios o por placer.Amenazar a los accidentes graves o pruebas, debido a circunstancias que tendrán lugar durante el viaje. En un sentido amplio este planeta, no es bueno influencia, ya que obliga a la mente a ser a veces demasiado descuidados e impulsivos es así, lo más probable es que usted mismo puede, directa o indirectamente, causar accidentes. Este efecto también implica problemas de familiares oa través de ellos, los hermanos van a causar malestar y crear polémica. Siempre nos vemos el discurso y su correo. Esta posición le dará un montón de coraje mental cuando usted necesite usarlo.

Entrar en el principio de Casa 3 Scorpio Segunda regla Plutón * Riqueza Movimientos

Esta posición indica que su intelecto se convierte en desastre y las cosas ocultas y tienen la capacidad de juzgar correctamente estas situaciones. Dibujamos el sexo, el crimen y el castigo, que podría ser un periodista en la medicina forense, etc Cambios y movimientos secretos son posibles en su vida.

Cuarto Casa Sagitario 23°57'34'' * Inicio Horizontes

Hay una posibilidad de trasladarse al extranjero. ¿Está usted interesado en la enseñanza o el deporte. Tal vez el éxito puede tomar un tiempo.

Júpiter Cuarto Casa * Suerte Inicio

Júpiter afecta a la cuarta casa de su horóscopo y promete un buen ambiente al final de su vida. En realidad, al final de su vida será mejor y se indica muy claramente un buen final de su existencia. Es mucho mejor para que usted permanezca en su casa y en su casa o cerca de ella, sino para permanecer en un país extranjero o viajar muy lejos en busca del éxito. Usted ganará a través de todas aquellas ocupaciones que tienen que ver con los asuntos sociales o domésticas y la vida familiar en general. Esta vista muestra mejor algunos bueno que viene de los padres y el patrimonio promesas. Cada año de su vida va a ser cada vez más próspera y comodidad está asegurada en el extremo.

Júpiter Capricornio 13°50'01'' * Suerte Industriosidad

Esto aumenta la fuerza de voluntad y también la capacidad para el trabajo práctico en el mundo. Probablemente, usted tiene una gran ambición y que desea poder, pequeñas o grandes cosas. Hasta cierto punto, que son capaces de manipular, almacenar y organizar las empresas y los individuos a poseer alguna prominencia o posición de responsabilidad y al frente de los asuntos. Le da la capacidad suficiente en las cuestiones económicas y comerciales - adaptabilidad en la vida empresarial y de la suerte. Usted también puede ganar mediante la investigación o por medio de los viajes profesionales - que es bueno para los que tienen un cargo público o semi-público o la oficina - el dinero ganado a través de estos canales, o por dinero o por herencia de su padre o hermanos y el trabajo en relación con ello. Es posible viajar. Esta posición crea una tendencia a la estocasticidad y gravedad, así como por la simplicidad y la economía. Usted tiene el intelecto político notable y nobles objetivos. Distinguido por su madurez y no dude en tomar responsabilidades y la razón que usted acepta el favor de la gente importante. ¿Hablas en serio con sabor clásico, pero a veces muy tedioso y quejosos. Usted tiene la capacidad de convertirse en un buen trader o broker y es confiable.

Entrar en el principio de Casa 4 Sagitario Ruler Júpiter * Suerte Inicio

Júpiter afecta a la cuarta casa de su horóscopo y promete un buen ambiente al final de su vida. En realidad, al final de su vida será mejor y se indica muy claramente un buen final de su existencia. Es mucho mejor para que usted permanezca en su casa y en su casa o cerca de ella, sino para permanecer en un país extranjero o viajar muy lejos en busca del éxito. Usted ganará a través de todas aquellas ocupaciones que tienen que ver con los asuntos sociales o domésticas y la vida familiar en general. Esta vista muestra mejor algunos bueno que viene de los padres y el patrimonio promesas. Cada año de su vida va a ser cada vez más próspera y comodidad está asegurada en el extremo.

Quinta Casa Capricornio 24°09'59'' * Emocionalmente Industriosidad

Aventuras eróticas Probablemente no son tantos, y que contará con una gran diferencia de edad. Aún leal, persistente y metódico en sus relaciones. En cuanto a sus hijos, probablemente serán pocos.

Urano Quinta Casa * Cambio Emocionalmente

Urano tiene una gran influencia en la casa quinta, todos los asuntos relacionados con los negocios y la especulación, se verá influido por la energía de Urano. Indica a eventos súbitos e inesperados y, aunque es probable que gane de los temas relacionados con los descubrimientos de la tecnología en relación con los medios de carretera (coches, motocicletas, etc), que están arriesgando mucho en cuestiones especulativas. Habrá un poco de romance en su vida y que puede suceder algunas experiencias extrañas a través del sexo opuesto. Los niños van a estar irritable y causarán muchas agonías y generalmente molesta que sucederá en su vida, a través de la influencia de Urano. Usted tiene una inclinación por el pensamiento original sobre temas sexuales y afectar a otros magnético. AMOR: Urano en la quinta casa da las relaciones amorosas que comienzan repentinamente y terminan repentinamente. Estas personas tienden a caer en el amor a primera vista, especialmente si Venus se mezcla en modo alguno en las cuestiones de la quinta casa. Las personas que tienen a Urano en la quinta casa tienden a crear relaciones peculiares y atraer a las parejas sexuales que pertenecen a diferentes clases sociales e incluso naciones diferentes. Urano es el planeta que es donde el horóscopo, crear preocupaciones de la gente y los lleva a sentir la necesidad de probar todo lo relacionado con la casa en la que reside. En la quinta a menudo crea la tendencia a la homosexualidad. Por encima de todo, estas personas tienen un magnetismo interno, pero por desgracia, no siempre es tan positivo. Si Urano es fuerte, entonces hacer un buen uso de su magnetización, haciendo que sus compañeros sexuales con encanto sin igual. Pero si Urano es imposible, estas personas pueden adquirir un poder único de la hipnosis en los amantes y usar este poder para cumplir sus propósitos. Si usted se relaciona con una persona que tiene Urano en la quinta, usted debe saber que nunca se puede estar seguro acerca de las reacciones de la menos que haya una muy fuerte Saturno en la carta. Para mantener la relación con un tipo tal, debe tener cuidado de mantener el interés no ha disminuido, ser original y en cualquier caso no para mostrar que desea una relación convencional. Su compañero quiere sentirse libre y no puede sentir la más mínima opresión. Tenga cuidado de no mostrar su envidia y no tratar posesivo. Muchas veces las personas tienen a Urano en la quinta casa, por ser demasiado corto en el partido y hablar mal. Sin rencores y fácilmente olvidan sus rencillas, pero no entienden que puede haber daño irreparable, tal vez un compañero.

Urano Aquarius 03°51'18'' * Cambio Progreso

Urano en Acuario. Esta posición ofrece buenos amigos y fuertes lazos políticos. También creará objetivos repentinos en el medio ambiente impredecible por su tiempo. Usted tendrá importantes cambios positivos en su vida. ¿Tiene usted el altruismo y que lucha individual por razones morales y por la liberación.

Urano Oposición Neptuno * Cambio Oposición Inspiración

El aspecto de contraste entre los planetas Urano y Neptuno es una influencia, lo que tendrá un efecto directo sobre la vida exterior. Pero en cuanto a su naturaleza interna, la vista muestra que el lugar dentro de ti, una lucha entre los elementos subjetivos y objetivos de la naturaleza y esto, a veces, es probable que conduzca a cambios muy bruscos e inesperados en el pensamiento y la tal vez sus hábitos. Este conflicto continúa, casi todo, por lo que se puede reflejar en cierta medida en la vida externa, porque siempre va a los lugares donde se tiene que elegir entre un temporal y un beneficio espiritual.

Entrar en el principio de Casa 5 Capricornio Ruler Saturno * Tiempo Emocionalmente

Saturn irrelevante en la quinta casa, sugiere que se debe prestar mucha atención a las cuestiones relacionadas con la inversión y la especulación. Es mejor preferir los viejos, las empresas establecidas y no invertir en nuevos negocios. Esta posición, sin embargo, no es bueno para los problemas del corazón y afectará directamente a todos los asuntos relacionados con la emoción y los niños. También amenazó frustraciones que causan retrasos y obstáculos en todos los asuntos de negocios y la especulación. Usted ve que la vejez es más favorable y garantías, de que los jóvenes y tal vez como las personas mayores, especialmente del sexo opuesto. AMOR: Saturno en la casa quinta da las relaciones amorosas, que son persona difícil. A menudo, estas personas abandonan el intento de alcanzar la felicidad, que viene del amor, que se debe a haber sido lastimado mucho de su relación y tratar de encontrar maneras de salir, ya sea por contrato o por dedicar su vida a sus carreras y prestigio social. Lo peor de la psique es que tienden a ser atraídos por las personas que son incapaces de pagar sus emociones, la gente y el frío - muchas veces - casualmente. A veces no puede darse a sí mismos a alguien que es digno para darles la felicidad, que la mayoría de las veces se debe a Saturno en la quinta genera miedo y la introversión en relación con el amor. Las personas con Saturno en la quinta es era tranquilo y no exteriorizar los sentimientos románticos. A veces los amantes de los candidatos puede venir muy cerca uno del otro, pero esto va a alienar a ellos es la falta de entusiasmo. Si Saturno es imposible por Poseidón, esa persona puede estar locamente enamorado de alguien que en realidad es lo único que importa es jugar. Por lo general, estas personas tienen miedo de las relaciones que son a largo plazo y es por eso que - muy a menudo - por sus propios padres les mostraron el amor que buscaban. Si usted tiene esta combinación en el mapa, es necesario superar tus miedos y no dude en exteriorizar sus sentimientos y aprender a aceptar el hecho de que usted puede ser vulnerable. De lo contrario, usted no tendrá que experimentar el amor y la felicidad que una relación puede traer. Saturno también sin negar nada. A Saturno en la quinta no bloquear o impedir que el amor para toda la vida. Por lo general, trae el amor después de los 30. En una edad más temprana puede hacer una persona con Saturno en la quinta para encontrar el amor y el romance, pero hay obstáculos prácticos y no permitir que él se deleita en su amor. En estos casos, por lo general, las personas se ven obligadas a vivir en diferentes ciudades para estudiar o trabajar con resultado natural que a menudo no están juntos. Debido a que Saturno es el planeta que nos enseña la perseverancia y la paciencia, en la quinta casa crea una tendencia de la gente a mantener sus relaciones y con frecuencia desaparecen incluso cuando no deberían hacerlo. Sus relaciones son muy largos y hacer infidelidades. Si tu pareja tiene a Saturno en la quinta, tendrá que luchar para exteriorizar sus sentimientos y decir muchas palabras, pero no te he mentido alguna o engañado a usted. En cuanto a ti, lo peor que se podía hacer en esa fórmula sería la de tratar con indiferencia y una falta de coherencia en la relación.

Sexta Casa Aquarius 24°22'24'' * Deber Progreso

Tal vez su trabajo es colaborativo. Eg. para trabajar en los ferrocarriles, en la radio, la televisión, etc Haces que el progreso en el trabajo y en algunos eventos inesperados se beneficiará usted. Las enfermedades que pueden surgir tendrán que ver con la debilidad del corazón o los vasos sanguíneos.

Luna Sexta Casa * Humor Deber

La Luna rige la casa de las enfermedades y sugiere problemas en lugar de funcional, en lugar de las enfermedades orgánicas. Usted debe tener mucho cuidado con respecto a la dieta, ya que muchos de sus problemas vendrán de indigestión o malestar dolencias. Nunca beba mucho líquido, o cautivado en muchos cuartos de baño - en particular para evitar muchos alimentos ricos en almidón y de sustancias no digeribles. Tal vez causar enfermedad debido viajes o cambios excesivos, pero sobre todo por el magnetismo impuro y ambiente insalubre. Por lo tanto, asegúrese de tener un aire limpio y aquellos con los que te relacionas con una magnetización neta. Cuando la Luna rige la sexta casa, tiende a crear condiciones de tumores, etc

Luna Aquarius 28°30'02'' * Humor Progreso

La Luna en Acuario. Esto hace que las ideas de independencia y originalidad y tal vez le dará una tendencia o capacidad de búsqueda oculta. Al igual que la investigación de las cosas fuera de lo normal, aunque lo hacen en virtud de una buena orientación, puede experimentar un éxito significativo en esta área, o tal vez para desarrollar un estado mental. Tener determinación y perseverancia y no cambian fácilmente hábitos. Esta posición mejora la imaginación y la intuición y da una idea de la naturaleza humana. Que le trae en frente de la audiencia, el público y tal vez darle amigos, conocidos y bastante éxito social, a través del cual ascendemos en el mundo. Usted tiene algunas habilidades para el trabajo político, educativo y científico. En resumen, las personas son progresivos, de mente abierta, amable y siempre dice lo que piensa en su propio camino. Al igual que la investigación, que tiene inspiración, usted es inteligente y le gusta la astrología.

Luna Trino Plutón * Humor Ganancia Riqueza

Propicio La Luna en aspecto con Plutón, le da una imaginación creativa y la capacidad de ser capaz de juzgar y analizar correctamente, mientras que otros entienden muy fácilmente sus motivos, así que tal vez se tiende a elegir ocupaciones en psicoanálisis. Usted es una persona sexual, irradian sensualidad y magnetizar otros.

Entrar en el principio de Casa 6 Aquarius Ruler Saturno * Tiempo Deber

Saturn irrelevante en la Sexta Casa, muestra el riesgo de muchas enfermedades en algún momento de su vida. Las enfermedades que son propensos a ser largo y difícil de tratar. El frío le afecte gravemente y que son propensos a sufrir de asma, así como problemas del hígado y del estómago debido al estado general del organismo. Sea consciente de su dieta y mantener el tráfico a través de ejercicios apropiados.

Entrar en el principio de Casa 6 Aquarius Segunda regla Urano * Cambio Deber

Urano rige la casa sexta, lo que sugiere una tendencia para las enfermedades raras que pueden llegar a ser incurable. En todos los casos, se debe evitar la cirugía. El tratamiento hipnótico no es del todo favorable para usted, aunque en los casos que requieren una atención especial, pueden ser métodos útiles de actuación eléctricos o extrañas. Tenga cuidado para evitar la histeria, porque hay una cierta hipocondría riesgo. En términos generales, este post muestra propensión a enfermedades nerviosas extravagantes.

Séptima Casa Piscis 24°34'49'' * Familiar Sueños

Frustración Riesgo de esperanzas y el fraude en materia de matrimonio. Por lo tanto, considerar cuidadosamente todos los parámetros.

Entrar en el principio de Casa 7 Piscis Ruler Júpiter * Suerte Familiar

Júpiter rige la Casa del matrimonio (séptima). Esta es una indicación favorable para una unión feliz, porque Júpiter es el planeta más propicio y promete un gran éxito y la felicidad en todos los aspectos gobiernan. Su pareja será muy amable y muy generoso y después de la boda la suerte le sonreirá. A veces se refiere a un socio que es bastante orgulloso, aunque la mente educada. Si está casado bajo las mejores direcciones, gran éxito vendrá después de su boda, ya que la unión será fructífera y próspera. Esta posición, a veces, muestra que el socio o había estado casado anteriormente, o que puede haber más de unos años. Sin embargo, en general, es el mejor lugar. MATRIMONIO: Júpiter en la séptima casa, que sin duda nos da un montón de bodas. Las personas con esta posición planetaria regocijan unidad y propósito común que viene con el matrimonio. Es cuando la gente separarse o perder a su pareja, corriendo a casarse de nuevo y hacer esto porque creen mucho en la compañía y tienen una gran necesidad de convivir con una pareja. Este tipo de persona toma muy en serio el matrimonio y abraza la fe en su vida matrimonial. Si Júpiter es imposible, se puede bloquear en el proceso de adquisición de una relación, difícil de disolver, incluso si es necesario hacerlo. Si Júpiter está en un ángulo desfavorable a Urano, esta persona puede vivir muchos divorcios y relaciones rotas. Si Júpiter se vea impedida por Neptuno, le da un hombre que cree en los ideales del matrimonio y tiende a ser sacrificado por todos los compañeros eróticos, incluso para los que saben de antemano que no es digno de confianza.

Entrar en el principio de Casa 7 Piscis Segunda regla Neptuno * Inspiración Familiar

Neptuno rige la séptima casa de su horóscopo. Este planeta es uno de los recientemente descubiertos y, por lo tanto, todavía no tienen plenamente familiarizado con su influencia. Emite supuestamente un muy superiores y más vibraciones espirituales de otros planetas y en este sentido, se dice que favorece a la boda probablemente el resultado de una asociación mental, más que consciente. Sin embargo, también se ha descubierto que el planeta Neptuno está asociado con condiciones inferiores y de alta y puede causar algunos compuestos muy extrañas e inusuales, lo que sugiere el matrimonio con personas que son discapacitados o cuestionado, de alguna manera física, mental o moralmente. MATRIMONIO: Neptuno en la séptima casa hace que una persona cree que el matrimonio es algo muy importante, no sólo para la función, sino también por su función social. ¿Puede este hombre cree tanto en el poder del matrimonio como pocos en este momento en el mundo. Si Neptuno está en una posición fuerte en el horóscopo, la persona seguramente será recompensado por sus creencias a través de sus relaciones. Si Neptuno es imposible, probará ser poco realista y probablemente este hombre permanentemente asociada con los socios equivocados.

Octava Casa Aries 24°22'24'' * Otros Confianza

Cuidado con los accidentes en la cabeza, un accidente cerebrovascular, la insolación. Probabilidad patrimonio del cónyuge (para una mujer) o padre.

Entrar en el principio de Casa 8 Aries Ruler Marte * Cuerpo Otros

Marte irrelevante en la octava casa de tu horóscopo, la Cámara asociado con testamentos y legados. Hay fuertes indicios de que va a ganar muy bien de estos temas, pero si esto se hace, será repentina y algo inesperado, ya que Marte no es un buen planeta con respecto a las cuestiones monetarias. Usted descubrirá que tal vez se basó en algunas falsas esperanzas y no ganó muchos, muchos esperan. Te aconsejo que usted pueda ver los accidentes y no corro ningún riesgo de que no es absolutamente necesario. SEXO: Indica que la persona que está encantado con el sexo y tiene una enorme reserva de energía en la actividad sexual. Una mujer con Marte en esta posición es más agresivo que otros. Pero si Marte está en una posición ventajosa, puede haber una tendencia a la violencia o la crueldad. Este hombre, con los aspectos negativos de Marte en la octava entrada, satisfacer sus instintos sexuales sin pensar en absoluto pareja. Tradicionalmente Marte está conectado con el sexo, ¿por qué es el planeta que expresa la energía de una persona en el acto sexual. Sin embargo, parece como si Marte en el horóscopo, cuando se asocia con el octavo, shows eróticos temperamento fogoso y la dependencia excesiva en el sexo.

Novena Casa Taurus 24°09'59'' * Organizador Estabilidad

Ustedes probablemente concepciones materialistas. Tener estabilidad y solidez, pero el examen unilateral de las detenciones superiores. Tener habilidades en economía y, posiblemente, hacer viajes largos beneficioso para sus finanzas.

Saturno R Novena Casa * Tiempo Organizador

Saturno rige la novena casa de tu horóscopo, la Casa de la religión y la filosofía, porque Saturno es el planeta de la estabilidad y de la concentración, este post muestra un entusiasmo grave en todos los asuntos religiosos que se discutirán en la mente. Usted es filosófica y apoya las opiniones expresadas sobre todos los asuntos relacionados con la mente superior, y todos los asuntos de la naturaleza oculta, va a demostrar que te preocupas profundamente. Esta posición de Saturno es, sin embargo, difícil de litigio o de viajes asociada a viajes largos y los asuntos exteriores. La verdad es la mejor manera de despertar propiedades, esta novena casa.

Saturno Gemini 16°57'21'' R * Tiempo Contactos

Saturno en Géminis. Esta posición de Saturno, que amenaza con problemas en los primeros años de vida, así como las dificultades asociadas con la educación, el trabajo eclesiástico o literaria, sus hermanos y viajes cortos. Pero a través de la perseverancia y el trabajo duro que usted puede conseguir una gran habilidad mental. La fuerza de carácter y la superioridad de la finalidad, la profundidad de pensamiento y la capacidad de investigación científica han crecido de manera significativa. En algún momento de su vida cuando Saturno está en buena orientación, obtendrá el éxito en la naturaleza intelectual oa través de la familia, pero cuando Saturno está afligido tendrá problemas de estas fuentes. Evite la irritabilidad y sentimientos de amargura. En palabras simples, usted es un tanto frívola e impresionable y con frecuencia cambia de posición y valores, en función del entorno en el que se encuentra. Pero también es adaptable y se puede vivir y pasar un buen momento en cualquier lugar.

Entrar en el principio de Casa 9 Taurus Ruler Venus * Alegría Organizador

Venus irrelevante en la novena casa, la Casa de la filosofía y la mente superior, le traerá paz, ya sea a través de la religión o por medio de un conocimiento interno profundo sobre el alma y la muerte estados, que en última instancia, le dará la felicidad y la tranquilidad. Usted tiene muy fuerte corriente filosófica y poseer una clarividencia, que le ayudará en los problemas que pueden surgir en el camino de la vida. Usted tiene el espíritu correcto y la actitud correcta en todos los asuntos relacionados con la mente superior y que va a hacer muy bien, verdadera y duradera el progreso de sus logros mentales. Usted obtiene buenos parientes por matrimonio y tal vez ganar de alguna manera, porque es una buena influencia.

Décima Casa Gemini 23°57'34'' * Profesión Contactos

Tener habilidades en la venta de libros, la literatura y el periodismo. En su carrera son las capacidades mentales muy importantes y éstos incluyen la diplomacia, los viajes y el transporte. Probabilidad de éxito a una edad temprana.

Marte Décima Casa * Cuerpo Profesión

Marte se dirigió a la sección de su horóscopo asociado con la profesión. Marte es el planeta que rige la disputa y todas las cuestiones de carácter externo, y todo lo que requiere una gran energía. Ustedes poseen una cierta habilidad en sus manos, y obtener el éxito en todos los asuntos que sean de la capacidad de fabricación necesaria y el espíritu emprendedor. También tendrá éxito como médicos o farmacias y todas las profesiones que durante su funcionamiento el uso de fuego. Hay demasiados oficios bajo el dominio de Marte, por lo que es imposible mencionarlos a todos, pero se puede juzgar lo que son los más adecuados, mediante la observación de las posiciones y puntos de vista de el planeta Marte.

Marte Cáncer 22°06'10'' * Cuerpo Actas

Esta posición ofrece un espíritu independiente y una tendencia a rebelarse contra las normas, reglamentos, sus superiores y el ejercicio del poder. A veces usted puede ser que sufren a manos de los superiores y tal vez experimentar algo de la injusticia, la deshonestidad o la tiranía o, por el contrario, se pueden producir problemas debido a la indisciplina o desobediencia de los funcionarios o empleados. Existe la posibilidad de problemas debido a uno de sus padres, probablemente la madre de un desacuerdo o remoción. Pero, la ubicación es favorable con respecto a la herencia de un padre y se beneficia de su casa o propiedad de la tierra o empleo relacionado con una propiedad. Hay una tendencia a viajar, sobre todo por mar, sino también la posibilidad de que los problemas o accidentes durante el viaje, así como el riesgo de la quema, quemadura o un incendio en el hogar. Tal vez usted sufre de estómago y mala digestión. En algún momento esta posición provoca un cierto grado de inseguridad, que acompaña a la falta de ánimo para actuar y provoca la agresión, porque la energía se acumula y luego se rompe en el momento equivocado, en lugar de ser alimentado en el momento tenía. Hace poco ambicioso y duro, que - muchas veces - poner a los demás para que la serpiente del agujero.

Marte Conjunción Neptuno * Cuerpo Reunión Inspiración

El Sínodo de los planetas Marte y Neptuno son muy especial e importante porque te da reserva de energía sobrenatural, recursos ilimitados y la capacidad de quedar atrapados en una terrible negocio. No es la posición del todo favorable, sin embargo, porque los nacidos bajo esta influencia, tienden a volverse inestable, a tomar más de lo que puede o va a realizar y sobrestimar su valor. Sin embargo, la misma ubicación es buena, y que la actitud mental correcta, y expresó el debido respeto por los derechos y las opiniones de los demás, esta influencia da una aterradora habilidad para alcanzar y por lo tanto bien. Debemos tener cuidado de no convertirse en el loco y el cuidado que sus grandes ideas no te llevan por mal camino. Monitoreo de los círculos espiritistas, etc tendrá un efecto beneficioso sobre usted.

Plutón R Décima Casa * Riqueza Profesión

Plutón en la casa décima. Indica que las ambiciones y metas, tendrán un carácter revolucionario. Usted busca el cambio y el derrocamiento de las condiciones existentes. Probablemente participado en algunas de las cosas secretas y probablemente también haber algunos períodos de crisis, las ambiciones y metas.

Plutón Cáncer 00°54'16'' R * Riqueza Actas

Plutón en Cáncer, da una fuerte sexualidad de manera que ninguna de residuos en cualquier lugar, pero sólo en el partido. También desarrolla sus tendencias intuitivas innatas y el ocultismo. Todavía dice que creativamente pasar horas en el interior de su casa y no aburrido.

Entrar en el principio de Casa 10 Gemini Ruler Mercurio * Claridad Profesión

Todas las profesiones herméticamente como obra literaria, la escritura y la ocupación del Secretario, es el mejor para usted. Hay una influencia muy favorable sobre la permanencia del arte, y puede tratar de cambiar su vida. Una ocupación reparador es la más adecuada para usted y usted está en su elemento, que haya desplazamiento o viaje. Hay muchas profesiones que están bajo el dominio de Mercurio, como la edición, la escritura, la venta de libros, papelería, etc - Pero es más apropiado para usted todas aquellas ocupaciones que utiliza la mente, tales como: la agencia, la interpretación, la enseñanza, etc

XI Casa Cáncer 24°09'59'' * Amigos Actas

Usted tiene una cierta popularidad y participar en actividades democráticas.

Neptuno R XI Casa * Inspiración Amigos

Neptune irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo, la Casa de los Amigos, le traerá muchos conocidos extravagantes y extrañas y muchas experiencias extrañas o extraordinarias se producirá a través de ellos. Es recomendable conocer las personas con las que trabajas y socializar, porque es un poco difícil de entender de ninguna manera. Esta posición suele traer los que están bajo la influencia de, en contacto con personas que están física o mentalmente deformado. Sacaré el aspecto mental y espiritual de la vida y los amigos o conocidos le afectará en esa dirección. Usted debe evitar el hipnotismo, mesmerismo, etc Esta posición sugiere una actitud mental un tanto místico y muestra el cumplimiento de las esperanzas de una manera que es completamente diferente a sus expectativas.

Neptuno Cáncer 28°13'27'' R * Inspiración Actas

Neptuno en Cáncer, ofrece considerables capacidades psíquicas, pero el espíritu visible pasiva, intuitiva y remvodes. Usted puede hacer frente con el ocultismo o la ficción. Por otro lado, si usted no mantiene el saldo requerido, podría discutir con la madre o la pareja, el alcoholismo, la ilegal, la cárcel, el exilio y el extremo generalmente caótico de la vida.

Entrar en el principio de Casa 11 Cáncer Ruler Luna * Humor Amigos

Tienes muchos amigos y conocidos, algunos de los cuales pertenecen a las grandes masas y muchos que estarían dispuestos a ayudarle. La principal experiencia vendrá a través de su relación con sus amigos y colegas, ya confraternizar con mucha facilidad con los que te conviene. Su carrera se verá muy influenciado por sus amigos, que jugarán un papel importante en su vida. Es probable que entre en contacto con algunas personas extravagantes y excéntricas. Los mejores amigos que estarán entre los que nacieron entre el 21 de junio hasta el 21 de julio.

XII Casa Leo 24°22'24'' * Occult Creatividad

Hay una oportunidad de experimentar la terrible experiencia emocional. Y es probable que tenga enemigos poderosos.

Entrar en el principio de Casa 12 Leo Ruler Sol * Energía Occult

Es una buena influencia sobre todos los asuntos de la naturaleza oculta y le da un lugar profundo interés en las cosas que son mentalmente, o más allá del mundo material. Pero al mismo tiempo, usted está de alguna manera restringido o limitado y no puede expresar plenamente a sí mismo, porque las situaciones que rodearon el nacimiento o el medio ambiente, que no son favorables o que faciliten la prosperidad mundana. Para ello, deje que su vida se dedicó más por dentro que por fuera, porque entonces te metes en contacto con aquellos que están dispuestos a ayudarle en la dirección correcta. El Sol en la Casa está en aumento, por lo que promete una gran mejoría en los asuntos mundanos, como la vida avanza.

Positives 5 Positives 5 Positives 5 Positives 5 Positives 5 Conjunctions 1 Negatives 2 Negatives 2
+5    =1    -2
Sistema de Casas Porphyry

Datos

1 Virgo24°34'49''
2 Libra24°22'24''
3 Scorpio24°09'59''
4 Sagitario23°57'34''
5 Capricornio24°09'59''
6 Aquarius24°22'24''
7 Piscis24°34'49''
8 Aries24°22'24''
9 Taurus24°09'59''
10 Gemini23°57'34''
11 Cáncer24°09'59''
12 Leo24°22'24''
Sol Scorpio14°04'01''
Luna Aquarius28°30'02''
Mercurio Sagitario06°44'10''
Venus Libra20°51'28''
Marte Cáncer22°06'10''
Júpiter Capricornio13°50'01''
Saturno Gemini16°57'21'' R
Urano Aquarius03°51'18''
Neptuno Cáncer28°13'27'' R
Plutón Cáncer00°54'16'' R

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 2


Tags: Albert Camus Cumpleaños