Choose Language
4season.jpg

4 Estaciones - Nuevo Programa de Predicción

Costas Tolis
2023-04-21

¡Nuevo método de predicción de Acuario! ¡Predicciones metafísicas inconcebibles!

Es un programa basado en la edad de la persona y se llama 4 Estaciones.
Sus predicciones no cambian todos los días, pero tampoco todos los años, por lo que es bueno leerlo una vez a la semana.
Este programa vino a mi mente de repente hace unas horas y creo que es una de las primeras oleadas de Acuario inundando nuestra mente con nuevas ideas, que sin embargo son muy antiguas en el fondo.
Así que te invito a que lo pruebes y me digas que te parece. Porque la Astrología es una Ciencia y como tal descubre nuevos métodos y amplía sus horizontes.

Costas Tolis 2023-04-24 16:10:15 (UT)

El Horóscopo divide el Círculo de la Vida en 360 grados.
El Ascendente es el principio y el final de la vida. El punto en el que comienza la vida, y el punto en el que termina, cuando se completa el ciclo de vida de cada persona.
Una vida normal es de 120 años. Independientemente de si somos apresurados y lo terminamos rápidamente nosotros mismos, siendo autodestructivos, en parte sin saberlo y en parte a sabiendas.

Si entendemos lo anterior, se sigue que 3 grados del Círculo corresponden a 1 año de vida de la persona.
Así, y sin ninguna otra ayuda y complicadas operaciones matemáticas, si tenemos nuestro Horóscopo de Nacimiento en un papel o en nuestra memoria, podemos ver en líneas generales y el esbozo de todo lo que hemos vivido, estamos viviendo y viviremos.

Desde el Ascendente hasta la Casa 10, son los primeros 30 años de nuestra vida.
Desde la Casa 10 hacia el Oeste, es nuestra vida de los 30 a los 60.
Oeste a Nadir, 60 a 90.
Y del Nadir al Ascendente nuevamente, del 90 a la muerte de nuestro cuerpo.

Miremos las Casas así para entenderlas mejor.

Durante los primeros 10 años de nuestras vidas, estamos en la Oscuridad de la Casa 12. Aprendemos nuestro nuevo entorno y damos nuestros primeros pasos con la guía de nuestros padres.
Los siguientes 10, desde los 10 hasta los 20, estamos en la Casa 11, la Casa de los Amigos, haciendo nuestros primeros amigos.
Del 20 al 30 en la 10ª Casa de Fama y Gloria, medimos en nuestro círculo, estamos en nuestro mejor momento, en el período más impetuoso de nuestra vida.
Del 30 al 40, en la Casa IX, comenzamos a Filosofar sobre la vida, a partir de nuestras acciones hasta ese momento.
Del 40 al 50, en la Casa 8, comienza a vacilar nuestra certeza sobre la eternidad de nuestra vida.
De los 50 a los 60, en la Casa 7, ahora sopesamos nuestras acciones, pero también las de los que nos rodean y redefinimos nuestras relaciones y acuerdos.
Del 60 al 70, en la Casa VI de las Enfermedades, si no hemos tomado nuestras medidas en los años anteriores, aparecerán diversas enfermedades.
Del 70 al 80, en la Casa 5, de la Creación, escribimos nuestras memorias.
Del 80 al 90, en la Casa 4, de nuestro Entorno, estamos en casa.
Del 90 al 100, en la 3.ª Casa de los Viajes, nos retiramos lentamente del centro de atención y hacemos varios viajes mentales.
Del 100 al 110, en la 2ª Casa de las Finanzas, reescribimos nuestro testamento.
¡Del 110 al 120, en la Casa 1, esperamos que Saturno aparezca con la Guadaña! :)

Así como vimos las variaciones en el Carácter y la Condición Física del cuerpo, mostradas por nuestro Ascendente arriba, podemos ver todas las otras áreas mostradas por los planetas y sus cambios en casas y signos, durante el curso de nuestras vidas.

Entonces, a los 30 años, el Sol se habrá movido 90 grados desde la posición en la que estaba cuando naciste. Estará en otra Casa y en otro Signo.
Tu Energía, es decir, durante ese lapso de tiempo estará dedicada o dedicada a ese campo de actividad que muestra la Casa y Signo que tendrá entonces el Sol y los Aspectos que formará con los planetas natales y consigo mismo, si forma.

Esta es la idea general sobre la que se basó el programa de las 4 Estaciones, que son las 4 Estaciones del Alma, Primavera a 30, Verano a 60, Otoño a 90 e Invierno a 120.

Los clarividentes también recordarán aquí sus orígenes kármicos, que se relacionarán con el curso actual de sus vidas, como resultado de vidas anteriores.