tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language


Progreso o horóscopo progresivo

¡Con este programa la predicción se hace metafísicamente! El programa hace predicciones generales de años y meses basándose en el axioma: un día después del nacimiento corresponde a un año de vida. ¡Vale la pena meditar sobre esta concepción metafísica de la analogía!

Implica que los primeros tres meses después del nacimiento son cruciales para el curso y el futuro de todo recién nacido.

Los hechos que tienen lugar en el entorno del recién nacido, desde las posiciones de los planetas en esos primeros días, son los primeros que quedan grabados en lo profundo de su cerebro, y determinan su desarrollo y posterior comportamiento como adulto. Son las primeras impresiones, las primeras imágenes, los sonidos, los gustos y los sentidos. Estos son recuperados, manifestados y reconocidos por el subconsciente, tantos años después del nacimiento como los días en que estos aspectos progresivos ocurrieron después del nacimiento.

Es muy "cuántico" como concepción e idea, pero se mantiene teórica, filosófica, científicamente y está verificada estadísticamente, por lo que nunca falta en las "herramientas" del astrólogo.

Ver ejemplos

Este programa es visible y solo pueden utilizarlo nuestros miembros.