tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
tomwaits1.jpg

Tom Waits, Natal Horóscopo

admin
2020-11-04

Leer para Tom Waits 07-12-1949 07:25 Pomona US California Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 2

cumpleaños: Tom Waits 07-12-1949 07:25:00 lugar de nacimiento: Pomona US California Lon: -117.45 Lat: 34.03 Zona Horaria: -8

Primero Casa Sagitario 23°16'06'' * Usted Horizontes

En su nacimiento se levantó Sagitario - un signo de fuego y variable. Esto le da un carácter sincero y de mente abierta, honesta y directa. Eres generoso, cariñoso, simpático, honesto y justo. Usted tiene un fuerte sentido de la dignidad y la limpieza como, el orden, la precisión y la exactitud, tanto en persona como en el medio ambiente. También nos gusta la belleza de la forma y el aspecto y usted tiene una preferencia con ropa, joyas y adornos. Amas la libertad y la independencia - es generalmente enérgico e incansable, así feliz y optimista. Nos gusta el deporte y los ejercicios y se puede llegar a ser competentes en este ámbito. Usted es un tanto impulsivo y entusiasta - a veces demasiado brusco y violento, pero por lo general sólo cuando atacas. Como regla general, usted es típico en su comportamiento y que no le gusta el incumplimiento de las normas. Eres generoso, humanista y benevolente. Usted mente volátil y una habilidad natural para cultivarla en la dirección de las disciplinas de educación superior y más difíciles, como la filosofía, la teología o la ley. Tener un sentido de respeto y lealtad y tienen un sentimiento religioso, trabajadas o no. Suerte: Un don para los viajes, el deporte y los ejercicios al aire libre - a veces una inclinación hacia la religión, la filosofía, el derecho, el aprendizaje y el trabajo con las personas y las aspiraciones de estas cosas. Regente: Júpiter Planeta Júpiter es el regente de Sagitario y Piscis. Por lo general, da un estado de ánimo optimista, alegre y feliz, lo que le ayudará a llegar a ser muy popular y hacer muchos amigos. Usted ganará la estima social y el éxito y serás famoso y generalmente le gusta. Usted es bondadoso, generoso y benevolente y estás siempre dispuesto a ayudar a los necesitados y apoyar casos meritorios. Valoras ley, el orden y la propiedad, las reglas y las convenciones de las costumbres - no les gusta el antisocial, torpeza o mal sabor en opiniones o conducta, así como la fealdad y la falta de armonía en el ambiente. Aprecia la belleza tanto en forma externa e ideas. Al igual que la belleza del entorno, la comodidad y la sutileza, en todas las cosas. Tiene energía, el entusiasmo, el fervor y la fe. ¿Te sientes un respeto natural por la ley y la religión, la experiencia con cortesía típico, el ritual y las fórmulas y tener tal vez una tendencia a someterse a los trámites. Usted tiene la capacidad de cultivar las cualidades superiores de la mente hacia las leyes, la religión o la filosofía, si está interesado en algo. Júpiter es un planeta benéfico, si está en una buena posición. Rige el bienestar social y en general, la religión, las leyes, la caridad y la buena voluntad y da una estimación de la belleza, la armonía, la imaginación y el idealismo.

Mercurio Primero Casa * Claridad Usted

Esto pondrá de relieve las características mentales - que le hará rápidamente al espíritu, perspicaz y penetrante, con talentos en la escritura y el habla, las respuestas simplistas y locuaces a. También, a veces, con tendencia a un poco de exageración y un poco de sarcasmo. Te hace mentalmente y entusiasta cuando se está bajo la influencia del sentimiento intenso, probablemente impresionable. Usted es inteligente y tiene un espíritu minuto y un extraordinario poder de adaptarse a las situaciones. Pero se debe evitar la preocupación y las intrusiones y ejercer control sobre sus pensamientos. Esta influencia hará que los escritores cualificados con una mente muy fértil, que es original e inventivo.

Mercurio Sagitario 23°52'55'' * Claridad Horizontes

Esto le da una mente justo, sencillo y generoso. Al igual que gran religión o filosofía, aunque a veces propenso a cambiar. ¿Eres capaz de estudiar muchos temas a la vez, pero no tiene estabilidad. La religión, la filosofía y la ciencia siempre está interesado y como estudiar o escribir sobre temas profundos y serios. Hable siempre el asunto y las palabras a menudo tienen un significado profético. Esta posición de Mercurio da mucho tacto pero la discreción será más útil en cualquier situación de subordinación en la vida que cuando se tiene toda la responsabilidad.

Mercurio Square Marte * Claridad Problema Cuerpo

Mercurio y Marte están en oposición a la visión de su horóscopo natal. Esto de ninguna manera una opinión favorable con respecto a la mente y tiende a hacer impulsivo e hiperactivo. Tiene varios sarcasmo oculto y evidente en su naturaleza, un ingenio rápido y una mente muy capaz. Usted también tiene la inteligencia intelectual y la capacidad de seguir la ocupación científica. Usted tiene un gran valor, pero a veces eres demasiado imprudente. En el discurso que tiende a ser descuidado y es aconsejable ser discreto al escribir o hablar, porque se tiende a decir más de lo que quiere y expresar sus opiniones con demasiada libertad. En pocas palabras, usted es el sistema nervioso vulnerables y hacer lo que viene a la mente sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Hablas mucho y requieren la atención de los demás, mientras que no son buenos oyentes. Usted se convierte en agresivo y bastante irresponsable, entiende que cuando alguien no le da importancia.

Mercurio Square Saturno * Claridad Problema Tiempo

Mercurio y el planeta Saturno están en contraste aspecto al nacer. Esto hace la vida más bien desafortunado, especialmente si usted está preocupado. Es una visión que hace que los obstáculos y retrasos, así como la oposición de los demás hacia ti, especialmente los que son mayores que tú. Usted experimentará decepciones en la vida, así, no se tratará de encontrarse en puestos de responsabilidad, ya que puede aceptar la crítica fuerte, pierde su credibilidad, etc debido a unos informes erróneas acerca de usted. Usted debe tener mucho cuidado con respecto a los documentos que usted firma, así como en su discurso. Usted está un poco resentido y que tienden a ser estrictos con los que han hecho el mal. También, usted es bastante rígida y absoluta, no está interesado en las opiniones de los demás y tratar de imponer de ninguna forma por su cuenta. ¿Se siente solo y cerca de ti mismo y no te gustan grupos. Evitar la ansiedad.

Mercurio Trino Plutón * Claridad Ganancia Riqueza

Mercury propicio en aspecto con Plutón en su nacimiento, quiere decir que eres individuos polifacéticos con una excelente estructura de pensamiento. Comprender fácilmente los sentimientos de los demás y entender por completo la psique ellos. Irradia sensualidad y rápidamente crear simpatías. Tienes talento para hacer frente a todas las profesiones relacionadas con la psicología de grupo. Además, se repelen fácilmente los dolores y refrescar sus pensamientos, para superar cualquier obstáculo y así va a calmar la tensión del sistema nervioso.

Entrar en el principio de Casa 1 Sagitario Ruler Júpiter a Casa 2 * Financiero

Esto trae a primer plano las cuestiones económicas y de todo lo relacionado con el dinero y las posesiones. ¿Le emplear cuestiones financieras - Si usted está interesado sí mismo acerca de los asuntos financieros, tendremos ya sea forzando condiciones. En términos generales, esta posición es demasiado afortunado e indica la capacidad de adquirir dinero a través de un empleo o personas indicadas por el planeta y el signo en el que se encuentra. Esta posición del gobernador aumenta un poco la fuerza de voluntad y de la naturaleza emocional o emotivo.

Segundo Casa Capricornio 28°58'56'' * Financiero Industriosidad

La segunda casa en Capricornio: tendencia a apretar los cordones de la bolsa pulg Propiedad y otras actividades relacionadas con las minas.

Venus Segundo Casa * Alegría Financiero

Venus irrelevante en la segunda casa del horóscopo, esto es muy favorable en términos de total de sus asuntos financieros y espectáculos que tendrán un gran éxito en todos los asuntos financieros. Las cuestiones se rigen por el planeta Venus, trayendo suerte y prosperidad. Venus favorece a la música, el canto, las artes y todas esas cosas que sirven a la satisfacción y la felicidad de los demás. Usted es más o menos afortunados de todas sus transacciones financieras y va a ganar, ya sea por herencia o por medio de su profesión, negocio, o una pareja. De hecho, no importa en qué dirección la atención sobre el beneficio - que siempre será el éxito grande o pequeño.

Venus Aquarius 01°12'08'' * Alegría Progreso

Venus en Acuario. Este efecto contribuye a su popularidad y el éxito social y le dará muchos amigos y conocidos, algunos de los cuales puede tener éxito en la vida y capaz de ayudarle a lo social, si no en la profesión o las cuestiones económicas. Es favorable para el amor y el matrimonio, sino que también es probable que cause demora o frustración, especialmente cuando están bajo las direcciones pobres y en tales casos puede sufrir debido a los amigos desleales. Esta posición le da la fe y también de estabilidad simpatías y amistades y le da cariño a los niños y las satisfacciones de ellos. Afina la mente y da un poco de imaginación y gusto por la música o las artes. Usted tiene una cierta habilidad en el dinero y los negocios, y puede ganar a través de las inversiones o la especulación. En pocas palabras, usted es amable y encantador. Me gustaría tener una ideología común con su compañero, pero que no desea estar obligado y que son muy impersonal y un poco egoísta con él. Usted es original e inteligente.

Venus Conjunción Júpiter * Alegría Reunión Suerte

Planeta Venus planeta benéfico en conjunción con Júpiter es un lugar muy favorable y armoniosa - da el éxito en la vida, en algunos momentos, cuando las luminarias son buenos aspectos a esta parte de su horóscopo natal. Esta posición de por sí no es muy fuerte - por lo que el grueso de la buena influencia se hará sentir sólo bajo buenas direcciones, porque entonces, el horóscopo natal se procederá a la posición que se necesita para activar la influencia de estos dos beneficioso planetas - pero hasta entonces, permanecerá inactivo. Es un lugar bueno y propicio para los asuntos sociales y de alguna manera promueve negocios financieros -, pero, como he dicho más arriba, mucho depende de las direcciones futuras. Generalmente, sin embargo, da talentos artísticos y añade gracia y elegancia a su aparición en el estado de ánimo de los buenos tiempos y la vida social, eres atractivo y agradable, esta ganancia a muchos amigos y usted se convierte en buenos compañeros. Muestra numerosos lazos sexuales. Usted se sentirá mejor y se le de trabajo en todas las cooperativas. Me gusta viajar y pasar agradables cuando se viaja.

Júpiter Segundo Casa * Suerte Financiero

Júpiter rige la segunda casa de tu horóscopo, que representa buena suerte en los asuntos relacionados con las finanzas. Nunca vamos a ser pobres y con la acción de la derecha se puede acumular riqueza. Debido a que Júpiter es el planeta más propicio, que promete la mejor de las suertes en relación con las materias que preside o gobernados, en este caso en la economía. Usted puede ganar a través de empresas relacionadas en el extranjero o viajar, también de ocupaciones relacionadas con la tierra, los alimentos, vivienda, ropa y cosas necesarias para la comodidad de los demás. Bajo ninguna direcciones benefactor favorable Júpiter tendrá gran éxito en la vida, ganando por herencia u ofertas de gente feliz o ricos oa través de ellos.

Júpiter Aquarius 01°18'37'' * Suerte Progreso

Esta posición le dará muchos amigos y conocidos, algunos el éxito social y la reputación y buena voluntad y para aquellos con quienes te asocias. Es favorable en el círculo familiar y en la sociedad y le da satisfacciones a través de los hermanos. Crea tendencia a cooperar con los demás a través de diversas formas - la pertenencia a entidades religiosas, la participación en organizaciones, clubes, fraternidades o empresas, ya sea en materia social o de negocios. Hay fuerza de voluntad, la estabilidad y la independencia - un poco de dignidad y confianza en sí mismo - capacidad de mando, control y manipular a los demás. Te da un poco de talento emprendedor y un cierto éxito en los asuntos financieros. A veces acompañado por una atracción hacia lo oculto, o el misticismo, o de otra manera en alguna forma secreta o inusual de la religión.

Entrar en el principio de Casa 2 Capricornio Ruler Saturno * Tiempo Financiero

Saturn irrelevante en la segunda casa de su horóscopo natal, esto no es signo muy favorable, ya que provoca retrasos y obstáculos al progreso y el crecimiento económico. Sin embargo, promete ganancias laboriosidad, lento y firme perseverancia y la gracia en el esmero, la frugalidad y la economía. A través de motivos puros pueden adquirir riqueza a través del tiempo ya través de la inversión cuidadosa, es posible que tenga algún éxito más de lo habitual. Es favorable para aquellos que no han nacido en un buen ambiente, ya que sugiere más esfuerzo y trabajo realmente duro en lugar de la suerte en los asuntos financieros. Sin embargo, usted es muy justo en su trato.

Third Casa Piscis 04°41'47'' * Movimientos Sueños

¿Tiene conocimiento deriva de la fuente de los sueños, la poesía o la religión. Mover a menudo en barco. Usted tiene muchas relaciones, pero es inestable.

Entrar en el principio de Casa 3 Piscis Ruler Júpiter * Suerte Movimientos

Júpiter ejerce influencia en la Tercera Casa del horóscopo, es muy beneficioso para todos los asuntos relacionados con los viajes, sobre todo en cuanto a los viajes relativamente cortos. Se le pone en contacto con garantías y benignas influencias tanto al viajar por diversión o con fines de lucro, tendrá éxito y beneficio. Esta división del cielo también se asocia con los hermanos y el estado de ánimo. Al colocarlo en la Cámara de Zeus, todos estos temas vayan a fluir de manera pacífica y con éxito. Sus parientes tienen una buena actitud, tu mente estará reverencial y su estado mental general armonioso. Se puede practicar la meditación de manera ventajosa.

Entrar en el principio de Casa 3 Piscis Segunda regla Neptuno * Inspiración Movimientos

Neptune ocupa la tercera casa de tu horóscopo, significa que usted experimentará algunas experiencias extrañas durante el viaje. Usted puede venir a través percances muy extrañas. Esta no es una visión optimista en cuanto a la buena o familiares, tal vez porque algunos de ellos son personajes extraños, o muy bueno o muy malo, pero es difícil de entender. Hay varias cosas conocidas de Neptuno, por lo que no están seguros de cómo actuar vibraciones en cada horóscopo. Para algunos, sin duda, la naturaleza es mala y sólo aquellos que se evolucionó espiritualmente puede sentir su influencia en los asuntos de la Tercera Casa.

Cuarto Casa Aries 10°24'38'' * Inicio Confianza

Tal vez usted creció en un entorno familiar inestable, que tenía muchas declaraciones impulsivas y laceraciones. Bueno a ver el uso del fuego en la casa.

Entrar en el principio de Casa 4 Aries Ruler Marte * Cuerpo Inicio

Marte rige la cuarta casa de su horóscopo indica algunos desacuerdos y dificultades relacionadas con los asuntos de familia y le advierte que tenga cuidado de los problemas que en algunos períodos de su vida, puede ocurrir debido a los disturbios o la discordia. Este punto de vista no es del todo bueno para los padres o para los que tienen algún poder o control sobre ti y probablemente favorece la retirada del lugar de residencia, en lugar de permanecer por mucho tiempo en un lugar.

Quinta Casa Taurus 04°41'47'' * Emocionalmente Estabilidad

Usted es paciente, celoso y comprometida con las relaciones amorosas, y sin esta regla y que puede tener algunas aspiraciones económicas de su relación. A veces, el depósito es de largo.

Entrar en el principio de Casa 5 Taurus Ruler Venus * Alegría Emocionalmente

Venus irrelevante en la quinta casa de tu horóscopo promete éxito en todas las cuestiones financieras relacionadas con la inversión y la especulación. ¿Usted invertiría su dinero de manera rentable y en todos los asuntos relacionados con los placeres con fines de lucro. Es una suerte y el sentido general House, muy favorable y porque está bajo la influencia de Venus, el amor y la satisfacción le dará felicidad. Su capacidad para el placer y el disfrute es grande y pocos realmente puede disfrutar tanto como usted lo hace. Esta influencia promete una asociación fructífera y feliz con el sexo opuesto - bueno, la felicidad de los niños y sus asuntos. Evite los placeres excesivos. AMOR: Venus en la quinta casa, es uno de los signos más característicos de una persona sensual, con tendencias artísticas. El amor es el alfa y omega para aquellos que tienen a Venus en la casa quinta y estas personas se sienten meteoros en momentos de soledad y - a veces - llegar al punto de que no pueden darse el lujo de no trabajar, cuando pasan algunos malos momentos en dominio emocional (Esto depende del resto del mapa y por lo general ocurre cuando hay una debilidad de Saturno en el horóscopo). La persona con Venus en la casa quinta, puede sorprender a todos con su encanto. Lo más leído y más generoso que el del Sol en la quinta, que da gran valor para el romance y el amor. Él cree en el valor del bono y hace esfuerzos para mantener las relaciones, por lo que tiene muy pocas relaciones temporales en su vida y se involucra en aún menos aventuras. Es un tipo de hombre que, incluso después de muchos años de separación que piensan con afecto incluso los amantes o amantes que él o ella a él o había traicionado. Cuando un artista se siente el amor y el amor como fuente de inspiración. Venus en la quinta casa nos da un hombre cariñoso y leal a sus parejas sexuales. Si tiene problemas con un tipo de persona, usted puede contar con la fiabilidad, a menos que existan otros factores en el mapa, que puede afectar negativamente. Si Venus es imposible, puede éste ser egocéntrico cuando se trata de amor. Esto no quiere decir que ellos son egoístas, pero no las puede entender cómo la vida trata a su pareja. La verdad es que si su pareja tiene Venus en la quinta casa, yo nunca te dejaré sentir una falta de confirmación, entonces usted tendrá diversión y siempre sentir la seguridad de que podrás compartir todas tus problemas con él y que sin duda simpatía.

Sexta Casa Taurus 28°58'56'' * Deber Estabilidad

Es su trabajo para tener que ver con los bancos, instituciones financieras, etc Eres paciente y tenaz en el trabajo. Finalmente enfermedades que pueden surgir será el dolor de garganta o relacionados con la nutrición.

Entrar en el principio de Casa 6 Taurus Ruler Venus * Alegría Deber

Venus irrelevante en la Sexta Casa, muestra una tendencia a sufrir sistema genital debido a la extravagancia o el descuido en relación con la dieta y los hábitos de su vida. Para esto, es aconsejable mostrar moderación en todas las cosas y si alguna vez has engañado de alguna manera a los excesos, recuerde que usted puede asignar la enfermedad en este evento. Cuando se pierde la salud, es probable que sea afectado el riñón, la garganta y el tracto genital.

Séptima Casa Gemini 23°16'06'' * Familiar Contactos

Su matrimonio puede tener como base una relación intelectual. La otra mitad será flexible e inteligente.

Luna Séptima Casa * Humor Familiar

Esta es una indicación bastante favorable para la boda y, aunque no se puede considerar el éxito social, sin embargo, puede ser feliz. Tendrá varias oportunidades para el matrimonio, pero se moverá o se encuentra indeciso. Su pareja será sensible y tiene graves del estado de ánimo y cambios de tendencia. Tenga en cuenta las influencias externas, lo que puede afectar seriamente las perspectivas de su boda. La gente de altura oscuros y tal vez media, que se sienten atraídos por usted o las personas que son muy encantador y magnético. MATRIMONIO: El hombre de la Luna en la séptima casa es el hombre que insiste en el matrimonio, porque el compromiso se demandante de seguridad a través de una relación. Si la Luna es débil, este hombre puede tratar de casarse con cualquier persona interesada, sin pensar si es o no quiere a su pareja. Si ha marcado como en su mapa, usted debe aprender a auto-control. Sus esfuerzos para garantizar la seguridad emocional de empuje y la promoción de un compromiso sin futuro, será desafortunado menos que el candidato que tiene la Luna en la séptima casa! Si usted está enredado en un tipo de persona, ni nunca hablar con él sobre el compromiso antes de sentirse completamente seguro acerca de esto. Sólo tiene que llamar y preguntar si puede ser paciente con usted y pedir tiempo para pensar y es mejor que las perspectivas de matrimonio. Muchas veces estas personas son mucho más paciente de lo que parecen.

Luna Cáncer 08°24'43'' * Humor Actas

La Luna en Cáncer. Debido a esta posición se verán gravemente afectados por el medio ambiente y las personas con las que entran en contacto, te va a ser muy sensible a las situaciones de falta de armonía y más molesto que otros. Al igual que la casa y te quedas en casa y aunque las circunstancias pueden obligar a viajar, siempre se siente más feliz en casa. Muchos cambios se producirán en su vida y tal vez hacer un viaje por mar. Al igual que la variedad y el estado de ánimo y el buen humor varían mucho de un día a otro. Usted tiene una tendencia a la frugalidad, la economía y el esmero, apreciará el dinero y la propiedad y no les gusta verlos desperdiciarse. Toma un poco de la capacidad administrativa de los asuntos familiares, empresariales o de otros sectores y serán los trabajadores buenos y útiles y los administradores. Esta posición muestra a menudo estrecho vínculo con su madre y sus familiares y tal vez al igual que su madre.

Luna Conjunción Urano * Humor Reunión Cambio

Luna en conjunción con el misterioso planeta Urano hará que, en algún momento de su vida, hacer cambios muy significativos inesperados e impredecibles. Usted tendrá una vida accidentada y lo que tendrá que pagar en un comportamiento peculiar, que es indicado por la naturaleza de los Cielos. El muy poderoso magnetismo atraerá a otros y, a veces a costa tuya. Usted tiende a ser un poco brusca y también irritable. Nunca permita que ninguna rareza que se interponen en el camino de su progreso, porque a pesar de que usted tiene las habilidades inventivas o inusuales, en términos de comportamiento personal, usted puede perder mucho, lo que le ayudaría más en su evolución. Esta posición le da un toque de inteligencia a los que están libres de todos los prejuicios y tendencias personales, pero no en otros.

Urano R Séptima Casa * Cambio Familiar

Urano rige la séptima casa de su horóscopo. Este misterioso planeta se dan algunas experiencias muy extrañas en el estado de su matrimonio y es muy probable que traerá frustración o la alienación. Siempre amenaza con la separación de los que aman y esto puede ocurrir antes o después del matrimonio. De repente y muy inesperadamente los acontecimientos que suceden en todas las áreas gobernadas por Urano y bajo su dominio hay más divorcios que cualquier otro planeta, así que asegúrese de que su pareja es original, y las cuestiones metafísicas como. Entonces sabrás que conociste a la persona adecuada que sugiere Urano, que está a favor místicos etc MATRIMONIO: Urano en la casa séptima muestra las tendencias de la separación. Estas personas todavía se sienten atraídas a sus compañeros anteriores de una manera extraña. A veces se las arreglan para crear amistades increíbles y afectos más nostálgicos. Si usted tiene Urano en la casa séptima, o si tiene problemas con un hombre así, usted debe estar dispuesto a aceptar una relación que no tendrá nada que ver con las relaciones conservadores hasta entonces conocía. Usted debe estar preparado psicológicamente, porque Urano en la séptima busca una relación basada en la libertad sin restricciones. La dependencia y los celos no tienen lugar en la vida en la vida de estas personas. En muchos casos, estas personas mantienen una relación a largo plazo, cuando y sólo cuando, que no vive con su pareja.

Urano Cáncer 03°42'27'' R * Cambio Actas

Urano en Cáncer, a veces causando desavenencias con la familia y el hogar, y lo deja. También revolucionario y violento comportamiento. Causas divorcios. Por otro lado, favorece la calle y da celebridad inesperada y la fama.

Entrar en el principio de Casa 7 Gemini Ruler Mercurio * Claridad Familiar

Mercurio como un indicador del matrimonio muestra que su pareja será muy listo e inteligente, capaz de hablar y tienden a ser muy honesto a veces, pero crítico y vanguardista. Este efecto sugiere cierta preocupación e incertidumbre y favorece un matrimonio con una pareja más joven que tú. Puede haber correspondencia frecuente en relación a su boda y es aconsejable tener cuidado con respecto a las cartas, ya que pueden surgir problemas porque los documentos o las especificaciones. MATRIMONIO: La persona que tiene el mercurio en la séptima casa o alguien se casa con una mucho más joven. Por lo general, me parece muy interesante la gente que es inteligente y precisa y las relaciones, en la primera fase, basada en la comunicación espiritual. Este chico se siente muy humano entre la multitud y tiene el carisma para magnetizar la razón de todas las otras personas a su alrededor. Sin embargo, su pareja no debe tener miedo y se siente la sociabilidad amenaza. Si usted tiene una relación con un hombre así, usted debe darse cuenta de que su pareja, simplemente divertido por el hecho de que se entra en contacto con diferentes tipos, sin ser objeto mala y perversa. Necesidad sustancial es la comunicación.

Octava Casa Cáncer 28°58'56'' * Otros Actas

Hacer ver su dieta. Propiedad de patrimonio Probabilidad.

Plutón R Octava Casa * Riqueza Otros

Plutón en la casa octava siempre da un legado. Ya sea que su familia o la familia de su cónyuge. Otro efecto es que da a la sexualidad excesiva y como resultado muchos niños. SEXO: La presencia de Plutón en el octavo, muestra a una persona muy sexual, dominado por la pasión. Pero la característica es que tiene la disposición soberana hacia su pareja. Cuando Plutón está en conjunción con la Luna o Venus, pueden dar una sexualidad que es poco competitivo. La persona que tiene a Plutón en el octavo, se blooded en el amor, sin inhibiciones y se alegran sinceramente siente cuando su pareja sexual satisfecho. Hay una posibilidad de que él tiene Plutón en la octava casa dejando atrás las víctimas de la sexualidad y todo el mundo tiene que decir sobre el rendimiento de amor y de su capacidad, mientras que otras veces esta misma persona a hacer en los próximos años hacer el amor. Si Plutón tiene malas influencias pueden manifestar la violencia.

Plutón Leo 18°07'15'' R * Riqueza Creatividad

Plutón en Leo le da la capacidad de tomar una obra refrescante e importante y ser honrado por ello.

Plutón Trino Sol * Energía Ganancia Riqueza

Los propicio Sun en aspecto con Plutón, que muestran que su voluntad está en situación armoniosa con su sexualidad, lo que simplemente significa que usted es bueno amar y actuar sobre todo sexual. También da talentos y habilidades creativas notables. Usted tiende a ser liberados de los bonos y las fronteras y desaparecen con facilidad lo que no. Existe la posibilidad de jugar un papel mayor en un motín. Además, este punto de vista le da la buena salud y la capacidad de recuperación rápida, como las dolencias físicas y psicológicas. Tienes una personalidad impresionante, que nunca fluya desapercibido porque irradia sensualidad y confianza.

Plutón Sextil Neptuno * Inspiración Beneficio Riqueza

Como todos los de su generación, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros para el bien de la humanidad. Utilice cualquier fuerza física o mental para ayudar a los que te rodean.

Entrar en el principio de Casa 8 Cáncer Ruler Luna * Humor Otros

Hay una ligera posibilidad de ganar una herencia tal vez de alguien no relacionado con usted, o de lo contrario, usted ganará algo de donación pública oa través de supuestos sobre el público en general y que quiere recompensarte por un servicio o un bien público que hizo. También favorece a las sociedades asociadas, socios, o aquellos que se relacionan con usted en las empresas públicas. SEXO: Esta posición muestra que el sexo es una expresión para mostrar los sentimientos profundos y puros, el amor hacia su pareja. Usted es un muy erótico y puede satisfacer por completo a la otra mitad, pero tenga cuidado de no tratar a la cárcel a través del sexo, en lugar mileiste libremente y expresar cualquiera de sus necesidades. Asegúrese de entender.

Novena Casa Virgo 04°41'47'' * Organizador Detalles

Los más altos sus capturas son bastante limitadas. Usted tiene tendencias más científicas.

Marte Novena Casa * Cuerpo Organizador

Marte rige la novena casa, la Casa de los temas incluidos bajo el título La filosofía, no es muy favorable para la paz y la tranquilidad, como es de esperar, si gobernó esta parte del horóscopo otro planeta. Pero, esto demuestra que usted es entusiasta en todo lo que usted se centra su mente y su corazón - y chocará o en desacuerdo con cada sistema de pensamiento, no la aprobación absoluta. Eres muy independiente en sus pensamientos y sentimientos con respecto a la religión o la filosofía. Evitar litigios o contenciosos y no ser demasiado expresivo o demasiado honesto en asuntos relacionados con la religión, de lo contrario va a sufrir.

Marte Virgo 21°52'04'' * Cuerpo Detalles

Eres un trabajador práctico, enérgico y capaz, pero va a mejorar si trabajas para otro, o en virtud de un más alto que si usted es independiente. Toma un poco de ambición, pero usted tendrá mejor suerte como funcionarios, administradores o agentes, en lugar de como maestro o jefe. La naturaleza de su atención y tienen más restricciones que las de costumbre para Marte y se puede dibujar y expresar astucia y diplomacia. Tener la capacidad inventiva y creativa. Cuando usted está en malas direcciones, puede sufrir porque los empleados o subordinados, de la hostilidad, la traición o la falta de honradez, así como amigos insinceros. Esta capacidad da una capacidad para el trabajo científico, por las actividades intelectuales o literarias, sobre todo si pone en práctica. Puede ejecutar un proyecto planeado o sugeridos por otros que - usted toma el cuidado y ver los detalles, así como tener cuidado y preciso. Puede haber perturbaciones en el hígado, los intestinos y la digestión. En pocas palabras, usted está entendiendo y meticuloso, por lo que siempre tienen buenos argumentos en los debates. Muchas veces el estado de ánimo para su revisión conduce a un comportamiento brusco e insultante hacia los demás.

Marte Square Sol * Energía Problema Cuerpo

El Sol en aspecto con Marte contraste muestra que hay un conflicto entre la voluntad individual y en la cara de los deseos y porque estas dos influencias se verá afectada. Por lo tanto, tratar de aumentar su voluntad individual, no permitiéndose llevar por deseos que no se puede llegar. Creo que sería bueno para evitar cualquier tipo de interrupción y quizás, en algunos periodos de su vida, es necesario tener cuidado con los accidentes. Antes de someterse a cualquier cirugía, tiene que pensar muy cuidadosamente y usted debe también mirar el fuego y armas de fuego. Usted está por su naturaleza propensa a las enfermedades febriles y generalmente tienen una tendencia a ser demasiado frívolo. En otras palabras, eres ambicioso, egoísta y competitivo en sus relaciones con los demás, aunque no es imposible de expresar un comportamiento agresivo intenso. Te constantemente afirmaciones de sus alrededores cuando usted no está recibiendo, usted se convierte en duro y absoluto. Usted tiene fuertes impulsos sexuales con corollary're adicto a tu pareja. Usted está perdiendo su energía y puede poner en riesgo su vida, a través de algunos descabellada-sus actividades. Por último decir que esta visión da gran diferencia de opinión y de las disputas con su padre.

Marte Conjunción Saturno * Cuerpo Reunión Tiempo

El Sínodo de los dos denominados planetas adversos, Saturno y Marte, es generalmente considerado como una muy mala posición. Pero ya que la verdadera astrología enseña que no hay mal real, único pariente está a su alcance para que esto se vea bien - y usted tendrá éxito si usted deja a su ambición de dominar sus sentidos. Tenga cuidado sin embargo, no para escapar de un peligro para encontrarse con otra persona, porque la mente es mucho más difícil de tratar que los sentidos. Te da una voluntad fuerte y poderoso y una valentía que es favorable sólo si elimina el egoísmo. ¿Eres capaz de mantenerlo único y muy responsable posiciones, lo que requiere valentía y habilidad, pero no sea demasiado ambicioso.

Saturno Novena Casa * Tiempo Organizador

Saturno rige la novena casa de tu horóscopo, la Casa de la religión y la filosofía, porque Saturno es el planeta de la estabilidad y de la concentración, este post muestra un entusiasmo grave en todos los asuntos religiosos que se discutirán en la mente. Usted es filosófica y apoya las opiniones expresadas sobre todos los asuntos relacionados con la mente superior, y todos los asuntos de la naturaleza oculta, va a demostrar que te preocupas profundamente. Esta posición de Saturno es, sin embargo, difícil de litigio o de viajes asociada a viajes largos y los asuntos exteriores. La verdad es la mejor manera de despertar propiedades, esta novena casa.

Saturno Virgo 18°58'19'' * Tiempo Detalles

Saturno en su nacimiento fue en Virgo, esta clase te da, tipo grave crítico y mente analítica, que le hará creativo y capaz de hacer frente a los problemas profundos -, pero que, en los primeros años de vida no puede ser una ventaja. Esta seriedad tendencia, a veces puede ser alterada a la melancolía, cuando estás demasiado indiferente y escéptico. Existe la posibilidad de la decepción o el cambio en la profesión y quizás poner en peligro sus ambiciones - o puede quedarse en el limbo debido a una profesión impopular, la mala salud, o alguna otra causa proviene de mayores. El significado oculto de esta posición es la discriminación, a través del cual se puede obtener sabiduría y mejore su naturaleza inferior. Generalmente son buenos servidores y muy meticuloso. Sabe lo que quiere y tiene la capacidad de organizar perfectamente su tiempo y su espacio, así que tome el cuidado de sus obligaciones. Usted es conservador, pero no rechaza a aquellos que son modernas. Se puede practicar un supervisor de post, auditor, profesor o involucrarse en la política. Como clase, la economía y la simplicidad.

Saturno Square Sol * Energía Problema Tiempo

El Sol en contraste con el aspecto del planeta Saturno es una situación muy lamentable, lo que debilita un tanto el carácter individual y trae mucho dolor en su vida. De alguna manera limitada y por compresión, no puede lograr sus aspiraciones, ya sea debido a la indiferencia de la mayor, ya sea por falta de oportunidades. Los retrasos y obstáculos molestos sus planes y frustrar su progreso. Su salud se verá afectado también a veces debido a la mala circulación de la sangre, a fin de evitar un posible resfriado. La mejora de su naturaleza moral, mejorará la situación económica general. Deshágase del egoísmo, los celos y hostilidad.

Entrar en el principio de Casa 9 Virgo Ruler Mercurio * Claridad Organizador

Esta posición es una indicación de que la mente superior, a menudo es más activo que el más bajo. Usted tiene la capacidad, en una zona determinada, para convertirse en filosófica, pero sólo si obtiene la concentración y perseverancia. Eres rápido en la percepción y la clarividencia que, para que pueda mejorar significativamente su mente durante su vida actual, siendo en muchos aspectos rápidos en el aprendizaje y la comprensión. Va a hacer un par de viajes o va a ir a países extranjeros, ya que esta influencia es una indicación de que le gusta viajar, sobre todo a distancia. Tener una actitud mental metafísica y el amor temas místicos.

Décima Casa Libra 10°24'38'' * Profesión Sociabilidad

Tiene las capacidades de la justicia, la diplomacia, las artes, sino para el desarrollo de su carrera, es de esperar, y en los demás. Al igual que la sociabilidad y la amabilidad.

Neptuno Décima Casa * Inspiración Profesión

Neptuno está asociado con la profesión (Casa 10) y la ocupación de su vida, sugiere que necesitamos para seguir las tareas que son raras, único e inusual. En el sentido más general, el planeta que gobierna todas las cosas que no tienen carácter e inspiración mental. Bajo este planeta encontrar psíquicos y todas las personas inusuales en el mundo profesional. Da un talento y tendencias artísticas carácter literario bizarro. Es difícil, si no imposible, para indicar con certeza cualquier ocupación especial o permanente, porque tan poco se sabe realmente sobre Neptune es así, la mayoría de nuestras ideas en torno a este misterioso planeta, es actualmente un poco- muy hipotético.

Neptuno Libra 16°51'21'' * Inspiración Sociabilidad

Esta posición te hace capaz de configurar nuevos ideales artísticos, ya que tienen el temperamento intuitivo, muy poética o espiritual, y que son muy impresionables. Se le da una tendencia a tener opiniones políticas un tanto nebulosos y también tiende a decidir su boda bajo extrañas declaraciones y vagas.

Neptuno Sextil Sol * Energía Beneficio Inspiración

The Sun propicio está en aspecto con Neptuno, lo que indica que el efecto de este misterioso planeta es favorable para su crecimiento espiritual y es probable ver que la mayor expansión de la conciencia viene de experiencias que están luchando también para describir la otros. Paradojas reales de la vida mostrarían más o menos en su conciencia y algunas verdades que se pueden expresar en forma de paradoja, tendrán un significado especial y la realidad para usted, si se puede ascender a la parte superior de esta influencia. Tienes suerte, el sentido general del término (aunque es posible que no se considere como tal) y lo normal es que sea muy similar a los otros. Pero debemos tener cuidado de no dominar sobre su lado sensual de la vida. Además, tienen una imaginación creativa, habilidades artísticas, la inspiración y la nobleza, la delicadeza y el romance. Respetar las debilidades de los demás y su amor a unirse a los grupos involucrados en el aumento de los niveles de vida.

Entrar en el principio de Casa 10 Libra Ruler Venus * Alegría Profesión

Venus irrelevante en la décima casa de tu horóscopo promete éxito en todos los asuntos relacionados con los placeres y necesidades de los demás. Su ocupación en la vida debe tener alguna relación con el género femenino, ya que Venus favorece a las mujeres en todas sus necesidades. Ocupaciones están bajo la influencia de Venus, son numerosos para describirlos, pero, en términos generales, son aquellos asociados con los objetos y los temas que dan satisfacción a los demás. Todas las ocupaciones son relajado y refinado, es muy conveniente para usted, en términos de beneficios y el placer. Gracias a esta posición experimentarán el éxito en la vida y que tendrá muchos buenos amigos que te ayuden.

XI Casa Scorpio 04°41'47'' * Amigos Pasión

Hay una chance de meter sus metas. También, sus deseos sexuales pueden obstaculizar el desarrollo de la amistad. Tener más baja popularidad y alimentar las ansias secretas.

Entrar en el principio de Casa 11 Scorpio Ruler Marte * Cuerpo Amigos

Marte irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo, esto no es propicio para la amistad, ya que implica algunos desacuerdos y disputas entre usted y sus amigos, en algún momento de su vida. Usted se familiarizará con la gente a la ocupación médica o militar o con la gente que es ambiciosa y audaz - pero, para evitar serios desacuerdos o conflictos y tener cuidado en la elección de los conocidos. Este efecto indica un fuerte deseo de la naturaleza y significa que tiene esperanzas y aspiraciones muy fuertes, pero muchos de sus deseos será satisfecho con su energía y fuerza a través de un gran y sincero esfuerzo. No estoy seguro de que nadie, ni prestar dinero a sus amigos, etc, porque perderás amigos y dinero.

Entrar en el principio de Casa 11 Scorpio Segunda regla Plutón * Riqueza Amigos

Plutón en la casa undécima indica algunos cambios a las metas y crea una tendencia a que las amistades ocultas.

XII Casa Scorpio 28°58'56'' * Occult Pasión

Tal vez usted tiene hostilidades secretas y ocultas. También es posible algunas enfermedades sexuales.

Sol XII Casa * Energía Occult

Es una buena influencia sobre todos los asuntos de la naturaleza oculta y le da un lugar profundo interés en las cosas que son mentalmente, o más allá del mundo material. Pero al mismo tiempo, usted está de alguna manera restringido o limitado y no puede expresar plenamente a sí mismo, porque las situaciones que rodearon el nacimiento o el medio ambiente, que no son favorables o que faciliten la prosperidad mundana. Para ello, deje que su vida se dedicó más por dentro que por fuera, porque entonces te metes en contacto con aquellos que están dispuestos a ayudarle en la dirección correcta. El Sol en la Casa está en aumento, por lo que promete una gran mejoría en los asuntos mundanos, como la vida avanza.

Sol Sagitario 15°12'13'' * Energía Horizontes

Tú que tienes el Sol en Sagitario, usted es perspicaz, clarividente, independiente, alegre, optimista y feliz, aunque un poco ansiosos, hiperactivos y, a veces demasiado franco, directo y asertivo. Si no tiene cuidado, puede decir y expresar más, de lo que sería sabio. Eres muy sincero y honesto, generoso y leal a Él con quien te relacionas. Buscad siempre filosófico, pero se debe añadir un poco de conocimiento científico como una base sólida en todos los pensamientos y acciones. ¿Tiene usted un espíritu religioso y usted está comprometido con los seres queridos.

Entrar en el principio de Casa 12 Scorpio Ruler Marte * Cuerpo Occult

Marte rige la duodécima casa del horóscopo, no es nada favorable para los asuntos de la naturaleza oculta. Le avisa de mostrar un gran cuidado en su ocupación con los asuntos que no poseen la plena y será mejor para que no tengas nunca muchas relaciones con fenómenos o situaciones que no se ven. Esta influencia le amenaza con la restricción de algún momento de su vida, porque los accidentes, encarcelamiento injusto, la única cosa que le roban de su libertad por un tiempo. Para que esto sea muy directo en todas sus acciones, evitando así problemas. Tenga cuidado con el espiritismo.

Entrar en el principio de Casa 12 Scorpio Segunda regla Plutón * Riqueza Occult

Plutón en la casa duodécima. Da un poco de pruebas de campo en las hostilidades sexuales y secretos.

Positives 4 Positives 4 Positives 4 Positives 4 Conjunctions 3 Conjunctions 3 Conjunctions 3 Negatives 4 Negatives 4 Negatives 4 Negatives 4
+4    =3    -4

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 2


Tags: Tom Waits Cumpleaños