tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
Pierre-Joseph-Proudhon.jpg

Pierre-Joseph Proudhon, Natal Horóscopo

admin
2020-06-12

Leer para Pierre-Joseph Proudhon 15-01-1809 18:00 Besancon-France Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Horóscopo Natal completa

NombrePierre-Joseph Proudhon
cumpleaños15 / 01 / 1809
Tiempo de nacimiento18:00:00
GMT0.25
lugar de nacimientoBesancon-France
Longitud6e01
Latitude47n14

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la astrología es la de servir como una guía para la vida física. Los estudiantes de la astrología está convencido de que esto es un diseño de sistema perfecto que se puede lograr la auto-conciencia. El autor considera que el carácter es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejió la trama del destino con nuestro propio pensamiento y ahora, de una manera similar tejió la trama de nuestro futuro horóscopo. Todo pecado es el resultado de la ignorancia o no-saber, por tanto, llegar a conocernos a nosotros mismos, significa que nos volvemos más sabios y así dominar su destino. Cada destino, bueno o malo, fue hecho originalmente para nuestros propios pensamientos y acciones, y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el índice de la Ley Divina en la práctica y, por tanto, nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Leo a 11°42'48''

En su nacimiento rosa Leo, un signo que pertenece al elemento fuego y el estado estacionario. Nos ofrece un carácter abierto, amable, honesto, magnánimo y generoso. Tener dignidad y confianza, que le apoyará de los problemas y dificultades, y que usted puede promover en la vida si utiliza sus oportunidades sabiamente. No subestime su valor, pero usted es ambicioso y capaz, con amplias metas y planes. Tiene un grado de orgullo y, a veces te gusta el espectáculo y el espectáculo también significa que tiene un fuerte sentido de drama. Usted corazón y los gustos fuertes y cálidos son amigos muy leales, de los que no están sujetas a modificación o oscilar. Tú eres misericordioso y amoroso corazones sangrantes. ¿Está dispuesto a ayudar a los que necesitan ayuda y proteger a aquellos que necesitan protección. El orgullo te ofende - con bastante facilidad - y rápidamente se enoja, pero usted es un enemigo que perdona y prefieren la paz que la guerra. Usted constante y fuerte no va a cambiar fácilmente su curso una vez que decida que, pero eres capaz de esfuerzos persistentes durante algún tiempo. Usted es alegre, optimista, y compañero social. Los sentimientos y las emociones estallan rápidamente, algo así como el lujo y la comodidad y que tendrá que poner un freno a este aspecto de su naturaleza. Suerte: Ventajas de los puestos de responsabilidad y la discriminación de la vida social, pintura, teatro, animación, niños. De citas y superiores. Gobernador: Sol El Sol es el regente del signo Leo. Su influencia es da vitalidad y el fuego en toda la naturaleza, física y mental. Contribuye a la dignidad, la confianza y la fuerza de voluntad, dando la ambición y el deseo de lograr resultados significativos en la práctica. ¿Quieres ser la cabeza de las cosas en su campo particular y no será agradable para ocupar una posición subordinada. Usted es capaz de organizar y dirigir las actividades y las personas y no eludir sus responsabilidades. Usted es bondadoso y generoso - que usted admira y critica lo honesto, todo lo que es insignificante o sin pretensiones. El lado social y emocional de su naturaleza es bastante avanzada y se puede fácilmente atraer a los amigos y compañeros. Al igual que la comodidad, los placeres y el lujo y no deben dejar que la deriva o la debilidad del corazón o de la naturaleza de los deseos. La armonía interior se expresa en la vida externa es la clave de esta influencia, principalmente pertenecientes a la individualidad.

Aspectos Ascendente

2.40 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Square Ascendente

Usted tiende a renunciar a todo y se aburren fácilmente. Usted puede confiar en los demás para salir con hambre, para estimular y mantenerse en movimiento. Usted tiene un fuerte deseo por la libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras. Sin duda, te gustaría conseguir muchas tareas a la vez, y usted tiene una gran cantidad de energía nerviosa. Al igual que para estar entre gente poco común y sus relaciones es, probablemente, un número bastante grande de tales personas. Las relaciones cercanas pueden ser una dificultad y no quiere sentirse atado o atada de ninguna forma. El carácter revolucionario que puede llevar a problemas. Reduzca la velocidad y llegar a ser un paciente. La espontaneidad e impulsividad también se pueden enredar sus problemas.


5.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Sextil Ascendente

Usted tiende a ser independiente, sin miedo, con una fuerte voluntad y confianza. En realidad, no importa lo que otros piensan de ti. Como amigos y tener activo y enérgico. Ten fe y la honestidad y defender sus creencias e ideas. Este punto de vista es bueno para el cuerpo, aumenta la vitalidad y el vigor y la capacidad da una rápida recuperación de las enfermedades.


5.60 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Trino Ascendente

Tener empatía y compasión por los demás. Existe la posibilidad de que usted cultiva sus habilidades intuitivas y psíquicas en vidas anteriores y estos talentos a surgir en esta vida. Probablemente creativo y sin duda sensible a las necesidades de los demás.


Ruler Sol a 6 Casa

Este es un buen lugar si usted es un trabajador, en una posición más alta o más baja. Usted puede tener otros que trabajan bajo su supervisión y que será capaz de manejar y organizar de manera eficaz. Pero a menudo, este post sugiere a alguien que tiene un mejor rendimiento, por lo que, cuando se utilicen en el pedido que y quien es más afortunado al trabajar con otra persona como gerente o socio o ejerza un cargo de otra persona en virtud de que cuando se trabaja solo de. Esto se aplica tanto para las empresas como para la profesión. A veces, un empleado del gobierno puede tener esta posición o alguien que trabaja en una gran empresa, o que, de alguna manera, no sólo es su propio jefe. Es probable que su salud se ve afectada por este tipo de un influyente y algo retrasados ​​a sus clientes potenciales o trae desgracias.

Sol a 25°13'35'' Capricornio

Tú que tienes el Sol en Capricornio, eres ambicioso, tenaz, trabajador y paciente. Tener la independencia, confianza, determinación, astucia y prudencia, así como la capacidad de ganar la riqueza y las posesiones y son extremadamente económico en esta área. Respetar la edad y las costumbres antiguas, tienen un carácter fuerte, estable e integrada y te gusta el misterio. Usted es idealista y nutrir un amor especial por la belleza, la justicia, la pureza y la perfección y sin duda va a tener éxito en la vida, gracias a las excelentes puntos de tu personaje. Usted tiene la capacidad y el poder para asumir la responsabilidad, porque usted es confiable y positiva.

Aspectos Sol

2.49 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Mercurio Conjunción Sol

Usted tiene una tendencia a veces a ver las cosas sólo desde su perspectiva. De vez en cuando tiene problemas para ser objetivo porque puede ser bastante absorto. Te encanta hablar de ti mismo, tus ideas y tus puntos de vista, pero no estás interesado en escuchar a los demás hacer lo mismo. Usted disfruta de una mente clara, con un ingenio rápido, y tiene un amor para el aprendizaje y la participación de sí mismo en nuevas experiencias. Necesitas constante estimulación mental y actividad o te aburres. Tienes la capacidad de comunicar tus ideas a los demás y ganarlas a tu punto de vista, pero debes observar una tendencia a desconectar lo que otras personas están diciendo. Esto sucede porque tu mente está ocupada pensando en lo que vas a decir a continuación y no le prestas atención. Usted es bastante fuerte y puede tener el hábito de morder sus uñas, rompiendo sus nudillos o algún otro hábito inquieto. Consigue una afición que requiere el uso de tus manos para que no estar tan ansioso y molesto a los demás con sus pequeñas idiosincrasias. Y trabajar un poco en ser menos egoísta.


4.60 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Luna Conjunción Sol

La tendencia aquí es que usted sea más bien unilateral. Es difícil para usted ser objetivo y tiene poco o ningún aprecio por otras formas diferentes de acercarse a la vida. Sientes que el tuyo es la mejor manera y no puedes imaginar cómo alguien más podría estar haciendo algo diferente a ti. Es difícil para usted ponerse en las situaciones de otras personas y entender lo que son las cosas para ellos. Lo intentas, pero simplemente no tienes esa habilidad. Tiendes a ser impulsivo. Necesitas aprender a usar tu fuerza de voluntad para controlar las agitaciones emocionales fluctuantes que se agitan dentro de ti. Usted puede ser extremadamente sensible a veces y usted no toma siempre en la consideración cómo sus acciones afectarán a otras personas. No eres cruel, solo inconsciente. Su vitalidad y constitución se refuerzan generalmente con este aspecto. En cualquier caso, sin embargo, hay la necesidad de descanso ocasional para permitir que su sistema para recargar y recuperar. La vitalidad del Sol puede quemar la constitución de la Luna. Usted está dispuesto a trabajar en muchos proyectos al mismo tiempo y sería bueno si pudiera aprender a desarrollar más persistencia. Oh, y un poco de paciencia, también.


6.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Sextil Sol

El Sol en aspecto favorable al planeta Saturno es una influencia afortunada. Hacen constante, paciente, cualidades persistentes, sabias y honestas y esas en tu personaje se ganan el respeto y ser capaz de mantener algunos puestos de gran responsabilidad en la vida, si es que quiere buscar. Tener capacidad de organización y administrativos, metódicos y fuerza interior y obtener el reconocimiento social. Usted es consistente, seria, imparcial y creíble, erudito y habilidades filosóficas que tiene. Las personas mayores de usted y le ayudará a aquellos que tienen posiciones muy importantes en la vida se presentarán si necesita su ayuda. El aspecto moral será cada vez más importante a medida que avanza a través de la vida y que se hará más y más consciente. Además, su salud mejorará a medida que pasan los años y si usted es la abstinencia, probabilidades de vivir hasta una edad muy avanzada.


* * *

atomicidad

Sol a 25°13'35'' Capricornio

Tú que tienes el Sol en Capricornio, eres ambicioso, tenaz, trabajador y paciente. Tener la independencia, confianza, determinación, astucia y prudencia, así como la capacidad de ganar la riqueza y las posesiones y son extremadamente económico en esta área. Respetar la edad y las costumbres antiguas, tienen un carácter fuerte, estable e integrada y te gusta el misterio. Usted es idealista y nutrir un amor especial por la belleza, la justicia, la pureza y la perfección y sin duda va a tener éxito en la vida, gracias a las excelentes puntos de tu personaje. Usted tiene la capacidad y el poder para asumir la responsabilidad, porque usted es confiable y positiva.

* * *

personalidad

Luna a 20°37'25'' Capricornio

La Luna en Capricornio. Esto le da suficiente autocontrol y moderación. A veces se tiende a cerrarse a sí mismo y no tenga del todo acogedor y, a pesar de su estado de ánimo pueden cambiar, esta función de contención y frialdad siempre se restablece. Ten paciencia y perseverancia para seguir lo que decidió y, aunque puede encontrarse con muchas luchas y pruebas se ven muy bien obsesión. Tenga precaución y el cuidado, la capacidad práctica manifiesto y un instinto empresarial y cuidadoso y ahorrativo. Esta posición puede poner en un cargo público, ya que tiene una gran relación con muchos más que unos pocos y le llevará cerca de otros a través de la colaboración, la cooperación, la amistad o el matrimonio. Necesitamos cultivar el optimismo y entusiasmo. En tanto diferente lenguaje, podemos decir que algo te limites y muestran una tensión excesiva en la proyección social. Usted conservadores como los muebles clásicos, quiere seguir los costumbres tradicionales y, por último, ser estricto y austero. Otro pasatiempo que pueda tener, es la política, ya sea como una profesión o como un hobby, etc

Luna a 6 Casa

La Luna en la casa sexta muestra que las experiencias más importantes que van a venir a través de las cosas mentales. ¿Eres consistente en la realización de cualquier tarea en particular fijando su responsabilidad, sino afrontar mejor bajo la guía de una influencia más fuerte que la suya. A veces no lo ha decidido y el swing y debido a esto, es posible que pierdas oportunidades. Su salud se verá afectada por este post y voy a salir cuando lo necesite, probablemente a causa de agotamiento o ansiedad, ya que afectan a la mente y reflexionar sobre el cuerpo. Usted ganará más a través de puestos de trabajo normales, en lugar de los que son prominentes o por encima de la fórmula. Muchas alegrías y tristezas vendrán por sus inferiores.

Aspectos Luna

2.10 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Mercurio Conjunción Luna

Usted está interesado en las motivaciones, los sentimientos, la vida personal y los problemas de los demás. Usted es un oyente simpático, pero le encanta interminablemente discutir sus propias experiencias y sentimientos. Tienes un talento para hacer que la gente se abra a ti y te cuente todo acerca de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. La gente te busca para obtener tu consejo y para ser su tabla de resonancia. Con esta habilidad usted podría ser un excelente entrevistador, reportero o biógrafo. Usted hace un psicólogo y un consejero naturales. Sin embargo, usted necesita controlar su tendencia hacia la charla ociosa y los chismes. Usted puede estar interesado en el estudio de algo antiguo, temas como la historia, arqueología, genealogía, etc Usted quiere saber dónde están sus raíces. Otras áreas que le atraen son la psicología, el simbolismo, la mitología y varios lenguajes diferentes. Este aspecto da ingenio, inteligencia, un buen sentido del humor y superficialidad. Tienes una mente aguda y perceptiva y una buena memoria, pero a veces está nublada por sesgos emocionales. Te encanta el cambio y la variedad y probablemente disfrutar de viajes mucho. Debido a que sus emociones y pensamiento racional están tan estrechamente unidos, usted fluctúa de ser extremadamente lógico a ser muy emocional. La Luna en conjunción con Mercurio le da un excelente intelecto y le da una percepción rápida y precisa. La visión animal y lógica de la mente se funde, pero la lógica siempre te hace inclinarse más hacia el rostro humano de la vida que hacia el animal. Cuanto más permita que la lógica lo guíe, más comprenderá su vida y metas, y esa es una de las cosas necesarias que necesita lograr. Usted puede cultivar la verdad y la honestidad ventajosamente, porque al hacerlo despertará la mente a su percepción superior. Así que acelerarás la mente y ganarás conocimiento mucho más rápido que dejar que la atracción habitual de Mercurio te fascine con sólo partes que son tan apreciadas por las mentes más pequeñas.


3.34 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Marte Square Luna

La Luna y el planeta Marte están en contraste aspecto en el momento de su nacimiento. Esta es una vista muy desfavorable que hace que en vez de mala suerte en la vida y, a veces, es debido a la impulsividad y sus hazañas. Nunca será demasiado fácil a pesar del peligro, ni que decir más de lo que quiso decir, porque se ve que tiene una tendencia a la exageración y las condiciones de crecimiento. Usted tiene algunos gustos y disgustos muy fuertes y son a menudo resentidos, por lo que dicen o hacen cosas de las que es seguro que te vas a arrepentir más tarde. Evite el descuido y la imprudencia y no te dejes llevar por la pasión o la ira. Usted gana si usted practica el autocontrol.


4.46 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Sextil Luna

La Luna y el planeta Júpiter en la cara propicio al nacer. Este es uno de los aspectos más favorables que pueden ocurrir en un horóscopo. Da la prosperidad en su vida y algunos avances sociales. Este punto de vista sugiere una maravillosa vitalidad, porque nutre la mente y el cuerpo. Usted es intelectualmente honesto, visionario y progresista, con un espíritu de devoción y se volverá más y más justo y compasivo a medida que avanza su vida. Tiene un carácter muy optimista ya través de ella sale el gusto a las personas que le ayudarán a usted ya sus intereses. Además, este aspecto es generosamente le da la inteligencia, la capacidad de la educación excelente y la oportunidad de viajar. Distinguido por su buen comportamiento y elevar su estado de ánimo, dispersa alrededor de los sentimientos puros y siempre tienen la oportunidad de realizar sus metas. El éxito material se puede navegar a través de su popularidad, que son capaces de realizar inversiones exitosas y tendrá oportunidades cerca de las mujeres y el público. Este aspecto también da una buena salud.


Polaridad

Sol Capricornio - Luna Capricornio

Mezclar esta influencia indica que tiene un cerebro activo clara, gran concentración y habilidad para lograr cualquier cosa que usted comience. Usted no es adecuado para trabajo físico, pero para los contratistas y diseño, administración, etc generales Al igual que el orden, la armonía y la delicadeza y el deseo de mantener un entorno de este tipo, si es posible. Usted es muy independiente y no le gusta mostrar confianza o hacer amistades cercanas. En su mayor parte, a su vez toda su atención en temas de negocios y educativos. Usted tiene una gran capacidad auto-control. No muestres preferencia particular por la vida familiar, sino que hará que sea muy armonioso. No permita que usted suprima o se vuelve demasiado rígido respecto de los extranjeros o de sus subordinados.

* * *

Habilidades mentales

Mercurio a 22°43'49'' Capricornio

Mercurio en Capricornio, que su mente firme y cuidadosa, diplomática y profundo. Esta posición ofrece una mente verdaderamente inteligente y le da el poder para mantener sus secretos y usar su criterio en la discusión. Traerá honor y reconocimiento a todas las actividades intelectuales. Sobresale en la vida a través de la ambición, ayudado por el tacto y el ingenio y que nunca debe tener miedo de asumir la responsabilidad y organización. Tienes una mente sistemática y ordenada, que le hace cualificado para el trabajo metódico.Usted está absolutamente en cualquier trabajo intelectual. Usted puede leer la astrología y otros temas relacionados. Siempre es a su ventaja si usted cultiva la justicia en sus pensamientos.

Mercurio a 6 Casa

Mercurio en la Sexta Casa favorece el estudio de la salud y la medicina. Advierte, sin embargo, contra el estudio excesivo o preocupación, ya que puede afectar su salud. Si usted se preocupa demasiado, usted tendrá muchas pequeñas molestias y esto creará una susceptibilidad a problemas nerviosos intensos o indigestión. A veces, cuando Mercurio está afligido por otros planetas, es posible que tenga problemas porque los existentes. Nos gusta emplear su mente un poco oscura y temas que no conoce. Esta posición indica el riesgo de pérdida de los funcionarios debido o existente en algún momento de su vida.

Aspectos Mercurio

5.44 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Square Mercurio

Mercurio y Marte están en oposición a la visión de su horóscopo natal. Esto de ninguna manera una opinión favorable con respecto a la mente y tiende a hacer impulsivo e hiperactivo. Tiene varios sarcasmo oculto y evidente en su naturaleza, un ingenio rápido y una mente muy capaz. Usted también tiene la inteligencia intelectual y la capacidad de seguir la ocupación científica. Usted tiene un gran valor, pero a veces eres demasiado imprudente. En el discurso que tiende a ser descuidado y es aconsejable ser discreto al escribir o hablar, porque se tiende a decir más de lo que quiere y expresar sus opiniones con demasiada libertad. En pocas palabras, usted es el sistema nervioso vulnerables y hacer lo que viene a la mente sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Hablas mucho y requieren la atención de los demás, mientras que no son buenos oyentes. Usted se convierte en agresivo y bastante irresponsable, entiende que cuando alguien no le da importancia.


6.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Sextil Mercurio

Mercurio y Júpiter están a la vista propicio en su horóscopo. Esta es una de las mejores vistas que pueden suceder en un horóscopo en relación con la mente. Está dotado de una gran discreción y tener una mente amplia, que es filosófico, profundo y armonioso. Usted es tolerante a las opiniones de los demás y le gusta que todo está limpio y concienzudo. Haga que un verdadero espíritu de devoción. Todo lo que necesita para expandirse, es el entorno adecuado y que su imaginación le llevará al mundo subjetivo o interno, porque tiene la capacidad mental para entender que: El Reino de Dios está dentro de nosotros Esti, además, que el La verdadera paz viene de dentro. Usted es optimista, pero la falta de un sentido de la crítica, lo que significa que aunque la crisis es correcto, pero hay que tener cuidado en cómo se expresa a los demás, ¿por qué no se destacan todas las personas, en la misma medida la verdad . Tiendes a ser siempre feliz con tu opinión, y experimentar la falta de ambición. Usted tendrá éxito si usted decide convertirse en un maestro, o un escritor, sobre todo si usted se ocupa de cuestiones filosóficas, o si te involucras con el poder judicial. Usted es inteligente y tiene la capacidad de experimentar esféricamente sus problemas y generalmente saber desde el principio lo que va a encontrar en todos los temas. Oportunidades de viajar y se puede aprender muchos idiomas. Tiene un intelecto agradable, buen humor y spirtoziki y tendrá éxito a través de su uso.


* * *

El dinero, la propiedad

Mutable Entrar en el principio de 2 Casa

Un signo mutable gobierna la casa financiera de su horóscopo y se nota que sus asuntos financieros es probable que varíe, más o menos en su vida. Usted tiene más de una forma de obtener ingresos, aunque esto no es las mejores influencias que gobiernan la prosperidad económica. Usted ganará más dinero fácilmente a través de todos los días, las ocupaciones triviales, ya sea en los negocios o la profesión, pero probablemente perderá las oportunidades económicas, o debido a la indecisión, ya sea porque no se moleste con algo que usted no es adecuado. Eso sí, de alguna manera, muy involucrado con sus asuntos financieros y la preocupación y demasiado preocupados por asuntos de dinero. En términos generales, usted ganará más cuando no buscarán sobresalir demasiado y por medio de las ocupaciones o inversiones de naturaleza opaca, ininteligible o rutina.

2Casa Virgo a 06°37'08''

La segunda Casa en Virgo: ganancias del comercio o de la medicina, farmacia, etc Organización y previsión económica.

Mercurio Ruler de Virgo

Esta posición promete beneficios a través de las ocupaciones literarias, agencias, publicaciones, etc, es decir, por cualquier trabajo sedentario que emplea a más de la mente más que el cuerpo. Usted tiene varias habilidades empresariales y recursos y posesiva en términos de dinero, pero usted debe tener cuidado de fraude y robo y tenga cuidado cuando usted firma documentos financieros. Una buena puntuación en todos los asuntos que requieran una rápida y periodismo o negocios y ocupaciones relacionadas con la impresión, envío, factoring, etc le ofrecerá las maneras más eficientes de ingresos.

* * *

Communications, viajes cortos

Marte a 3 Casa

Marte irrelevante en la Tercera Casa y esto no es bueno para los viajes realizados por negocios o por placer.Amenazar a los accidentes graves o pruebas, debido a circunstancias que tendrán lugar durante el viaje. En un sentido amplio este planeta, no es bueno influencia, ya que obliga a la mente a ser a veces demasiado descuidados e impulsivos es así, lo más probable es que usted mismo puede, directa o indirectamente, causar accidentes. Este efecto también implica problemas de familiares oa través de ellos, los hermanos van a causar malestar y crear polémica. Siempre nos vemos el discurso y su correo. Esta posición le dará un montón de coraje mental cuando usted necesite usarlo.

Marte a 17°16'52'' Libra

Este efecto puede ser muy diferente, dependiendo de si usted es menor de direcciones buenas o malas. La buena, el resultado es que atrae fuertemente a otros a cooperar, la amistad, la relación de algún tipo, o para el matrimonio. Ustedes son personas muy dedicadas y ser entusiastas amigos o amantes, porque eres tibio y un tanto apasionada en sus favoritos y esto puede dar lugar a un matrimonio prematuro y precipitado. Boda camarada o de negocios serán de tipo seno, positiva, enérgica y bastante dominante. Pueden producirse aumentos de matrimonio, la pareja o por herencia. No hay posibilidad de un buen trabajo o beneficiarse de la interacción con los demás. Cuando usted está en malas direcciones, existe el riesgo de desacuerdo con los demás, la fricción, la incompatibilidad, los enemigos aparecen y crean una competencia o celos, pueden romper los enlaces y la separación se produce pareja en el matrimonio o negocio. En pocas palabras, usted es impaciente y sin un plan específico de acción, usted se convierte en agobiante para el medio ambiente, de la que usted tiene muchas exigencias. Tienes que aprender a empezar con valentía sus acciones y no esperar impulso de los demás. No es probable que obtenga ingles riñón o o puedan sufrir a causa de los actos u omisiones de las demás.

Basic Entrar en el principio de 3 Casa

Fundamentos Signos ocupan la Cámara de viajes y no hay duda de que va a hacer muchos viajes en su vida, debido a que los signos básicos, no sólo dan un amor por el cambio y el movimiento, sino también oportunidades para viajar. Bajo ciertas direcciones se verá obligado a hacer cambios y tratar de viajar y resultará más o menos rentable, dependiendo de la naturaleza de la influencia que trabaja en ese momento. Es una buena idea para tratar de descubrir la ubicación y las vistas de la Luna, antes de iniciar cualquier viaje importante, porque una gran cantidad dependerá de la órbita y las declaraciones relacionadas con la felicidad se encontrará durante su viaje lunar.

3Casa Libra a 01°31'28''

Probablemente su matrimonio se decidirá dentro y dile a tus amigos. Tenemos regalos para los estudios judiciales o para el arte. Usted ha refinado y educado como los viajes de grupo agradable.

Venus Ruler de Libra

Venus irrelevante en la Tercera Casa del horóscopo que haces viajes, cambios y movimientos agradables y rentables. No sólo va a ganar de este viaje, pero se puede encontrar el mayor placer y satisfacción a los viajes que realice en su vida. Esta posición de Venus mejora significativamente su mente y sugiere que usted es artístico y te encanta la belleza, sobre todo en la naturaleza. Usted está de acuerdo en general con los hermanos y parientes y que o bien gana a través de ellos o habrá alguna benevolencia mutua, directa o indirectamente. En algún momento de su vida usted viaja para el placer o el beneficio, ya que la posición de Venus es muy favorable.

* * *

Base, Home, Seat

Urano a 4 Casa

Urano irrelevante en la cuarta casa de su horóscopo y lo que sugiere que la última parte de su vida va a ser un tanto peculiar y excéntrico. Se intentará de algunos estudios hasta el final de su vida, que en su primer año no tuvo casi ninguna idea. Esta posición de Urano no es muy favorable, ya que muestra algunas sorpresas repentinos y acontecimientos inesperados en los últimos años de su vida y puede que te encuentres en una ambiente en el que no se puede responder a menos que haya hecho grandes progresos en temas esotéricos . Usted tiene cierta capacidad para leer la astrología y otros temas relacionados.

Urano a 09°18'20'' Scorpio

Urano en Escorpio. El planeta tiene títulos aquí. Muestra una fuerte voluntad y determinación constante - también le da la posibilidad de superar los obstáculos. It talentos incluso, estratégicos y militares.

Aspectos Urano

3.68 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Trino Urano

Esta posición da extraña originalidad en el amor y extraño pensamiento científico moderno sobre la cuestión: lo que sí importa.


4.43 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Venus Trino Urano

Venus y misterioso planeta Urano están a la vista propicio en su horóscopo. Esta influencia es muy favorable para todos los aspectos de la vida que se encuentra en cualquier manera original y libre de convencionalismos. Usted tiene algunos puntos de vista bastante avanzadas y especialmente en todo lo relacionado con el corazón y los sentimientos. Hay una tendencia romántica dentro de ti, lo que ocurrirá cuando se reúna con los que tienen suficiente magnetismo para jugar con tus emociones y afectan las vibraciones asociadas a la vida sexual. De repente tiene beneficios financieros y también pueden ocurrir en su vida algún viaje inesperado, mudanzas o cambios. En pocas palabras, usted es atractivo y hermoso, ama el arte, es original y social. También, sentimental, pero libre y se tiende a crear relaciones con diferentes tipos de personas.


6.85 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Trino Urano

El planeta Júpiter y Urano están en la cara propicio al nacer. Este es un aspecto importante para los que van y los que son originales de mente o tienden hacia la metafísica y el ocultismo. En general, este aspecto trae ganancias repentinas e inesperadas a través de herencia o por herencia. Tal vez inventar algo o trasladarse a una dirección completamente nueva y tener éxito, pero todo lo que gana, usted introduce un elemento inesperado, porque este aspecto. La tendencia, sin embargo, es más en el ámbito de la originalidad en el pensamiento y en la superación de lo convencional y ortodoxa. Añade un gran entusiasmo en todos sus proyectos. En pocas palabras, usted es brillante. Usted juicio absolutamente correcto y saber cómo transmutar su sabiduría a la práctica. Usted es original y dinámico, justo, alegre y hospitalario. ¿Te interesa el bien común y el cuidado de lo que pueda. ¿Te gusta viajar y sed de conocimiento.


4Casa Libra a 26°25'49''

Usted toma demasiado tiempo para casarse o su vida social se vuelven más pronunciados en edad bastante madura, con reuniones de amigos y encuentros en casa.

Venus Ruler de Libra

Venus irrelevante en la Cuarta Cámara, que promete un período muy armoniosa y feliz al final de su vida, en lo relativo a bienes materiales y el confort. Hacia el final de su vida se encontrará en mejores condiciones y el entorno más armonioso que antes, y tal vez usted rodear la gente que es muy activo y está dispuesto a hacer su vida como le gustaría que terminara. Este efecto también conduce a un resultado muy satisfactorio de todos los asuntos que puedan estar interesados, sobre todo cuando el planeta Venus tiene buenas vistas de direcciones o de cumplir una buena vista de otros planetas.

* * *

Empresas

Saturno a 5 Casa

Saturn irrelevante en la quinta casa, sugiere que se debe prestar mucha atención a las cuestiones relacionadas con la inversión y la especulación. Es mejor preferir los viejos, las empresas establecidas y no invertir en nuevos negocios. Esta posición, sin embargo, no es bueno para los problemas del corazón y afectará directamente a todos los asuntos relacionados con la emoción y los niños. También amenazó frustraciones que causan retrasos y obstáculos en todos los asuntos de negocios y la especulación. Usted ve que la vejez es más favorable y garantías, de que los jóvenes y tal vez como las personas mayores, especialmente del sexo opuesto. AMOR: Saturno en la casa quinta da las relaciones amorosas, que son persona difícil. A menudo, estas personas abandonan el intento de alcanzar la felicidad, que viene del amor, que se debe a haber sido lastimado mucho de su relación y tratar de encontrar maneras de salir, ya sea por contrato o por dedicar su vida a sus carreras y prestigio social. Lo peor de la psique es que tienden a ser atraídos por las personas que son incapaces de pagar sus emociones, la gente y el frío - muchas veces - casualmente. A veces no puede darse a sí mismos a alguien que es digno para darles la felicidad, que la mayoría de las veces se debe a Saturno en la quinta genera miedo y la introversión en relación con el amor. Las personas con Saturno en la quinta es era tranquilo y no exteriorizar los sentimientos románticos. A veces los amantes de los candidatos puede venir muy cerca uno del otro, pero esto va a alienar a ellos es la falta de entusiasmo. Si Saturno es imposible por Poseidón, esa persona puede estar locamente enamorado de alguien que en realidad es lo único que importa es jugar. Por lo general, estas personas tienen miedo de las relaciones que son a largo plazo y es por eso que - muy a menudo - por sus propios padres les mostraron el amor que buscaban. Si usted tiene esta combinación en el mapa, es necesario superar tus miedos y no dude en exteriorizar sus sentimientos y aprender a aceptar el hecho de que usted puede ser vulnerable. De lo contrario, usted no tendrá que experimentar el amor y la felicidad que una relación puede traer. Saturno también sin negar nada. A Saturno en la quinta no bloquear o impedir que el amor para toda la vida. Por lo general, trae el amor después de los 30. En una edad más temprana puede hacer una persona con Saturno en la quinta para encontrar el amor y el romance, pero hay obstáculos prácticos y no permitir que él se deleita en su amor. En estos casos, por lo general, las personas se ven obligadas a vivir en diferentes ciudades para estudiar o trabajar con resultado natural que a menudo no están juntos. Debido a que Saturno es el planeta que nos enseña la perseverancia y la paciencia, en la quinta casa crea una tendencia de la gente a mantener sus relaciones y con frecuencia desaparecen incluso cuando no deberían hacerlo. Sus relaciones son muy largos y hacer infidelidades. Si tu pareja tiene a Saturno en la quinta, tendrá que luchar para exteriorizar sus sentimientos y decir muchas palabras, pero no te he mentido alguna o engañado a usted. En cuanto a ti, lo peor que se podía hacer en esa fórmula sería la de tratar con indiferencia y una falta de coherencia en la relación.

Saturno a 01°15'41'' Sagitario

En su nacimiento Saturno estaba en Sagitario. Esto le dará una mente filosófica, creando así su interés por la ciencia, la filosofía o la religión, y a medida que avanza, su pensamiento será más auténtica, lúcida y filosófico. Marque su progreso será el hecho de que usted puede aceptar a nuevos puntos de vista con la misma seriedad con que nos tomamos una vez los que usted pensó que la realidad última. Tu mente será la investigación si se volvió a la religión, que se convertirá en un gran teólogo - si está activado a la filosofía, se convertirá en un gran filósofo. Si te molesta viajar, te convertirás en un gran explorador y si a su vez a la economía, se convertirá en un gran economista. Pero hay que practicar la concentración, si se quiere lograr alguna de las virtudes que promete esta posición. También te hace ardiente y sincero.

Aspectos Saturno

3.61 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Venus Square Saturno

Venus y Saturno están en aspecto Contraste el momento del nacimiento - esto traerá gran decepción y tristeza en su vida. Usted tendrá alguna pérdida financiera o dificultad para conseguir el dinero que necesita. Hay un aspecto favorable para el dinero de muchas maneras y ninguna expectativa que no será cumplido en su totalidad. Tenga cuidado con las relaciones profesionales con otros y asegurarse de que su criterio moral es el máximo que puede obtener. Nunca preste dinero sin garantías suficientes, o firmar documentos legales. Este aspecto tiene una influencia negativa en todos los temas relacionados con el amor y la simpatía, causando la frustración, la tristeza y la demora. Nosotros interior así negamos a mostrar sus sentimientos y tratar con frialdad. ¿Es usted adicto a los bienes materiales y de hacer lo que pueda para obtenerlos. Nos gusta pasar su llegada y la tacañería. A menudo obligados a separarse de sus seres queridos, a causa de las circunstancias.


4.84 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Conjunción Saturno

El Sínodo de los planetas Saturno y Neptuno es un lugar muy extraño e inusual, y su influencia es muy difícil de describir. Probable que se quede completamente afectado por el choque, pero la misma influencia se une a la naturaleza mental y espiritual, que puede conducir a la elevación de la primera o de la degradación de la segunda, en función de los progresos realizados por la alma de su evolución. Muy probablemente, los resultados de esta posición para sentir la forma de severas restricciones a la libertad personal, ya sea a través de la influencia de algún enemigo o debido a otras condiciones que no se pueden controlar y que por lo tanto han tenido como resultado que se entregue y te hacen reflexionar profundamente. Además, esta posición se confunde, porque no se puede distinguir fácilmente entre la fantasía termina y comienza la realidad. Seducido fácilmente por las emociones de los demás. Sentirse inseguro y creer que va a salir adelante, para decirlo apunta más pequeño que su valor.


Neptuno a 5 Casa

Neptuno rige la quinta casa de tu horóscopo, esto, en muchos aspectos, una influencia bastante peculiar. En cuanto a la especulación y la inversión tendrá que ser muy cuidadoso, ya que puede entrar en contacto con diversas mentirosos y tramposos. En asuntos del corazón, las metas se verán afectados en función de la pureza de su vida. Pero debido a que nada definitivo se sabe aún sobre el planeta Neptuno, no podemos decir que va a convertirse en el influyente Tucson esta posición. Cuando usted puede hacer frente a estos aspectos, se encontrará en contacto con Aquel que, gracias a su simpatía le ayudará. Pero si alguna vez engañado por los sentidos inferiores, va a sufrir la degradación. Amor: La persona que tiene Neptuno en la quinta casa es un romántico empedernido. El amor eterno, el ventilador incurable de amor. En lo profundo de su alma, este hombre mantiene arquetipos para romances fórmulas idealizadas Romeo y Julieta. El problema con estas personas soñadoras y dulces, es que la exageración y su tendencia a desarrollar su imaginación un cuadro perfecto para la persona objeto de la misma, conduce a situaciones eróticas trágicos, terminaron muy mal y duelen profundamente . Problema al obtener enormes proporciones cuando Neptuno es imposible en el horóscopo, la influencia planetaria que no permite a una persona admitir que la relación que se ha creado, es esta relación única que tiene todos los elementos de un cuento de hadas. La imaginación sin límites que da Neptuno en la Quinta, qué estas personas piensan que la utopía no tiene lugar en la realidad y pensar que se las arreglaron para encontrar un socio que proporciona el amor que sólo la muerte puede destruir. Pero, por supuesto, una relación se intensifica y debe ser preservado para las personas que empiezan a resolver los problemas que se presentan al tratar xtisoun su vínculo. A veces, estas personas, en lugar de resolver los problemas que ya tienen, creando aún más y no dejan que la relación evolucione sin problemas. Ellos tienen la ilusión de que un amor perfecto debe ser doloroso. Si usted tiene esta posición planetaria en el mapa o si tiene problemas con alguien este tipo debe tomar una decisión que es necesario usar el poder de Saturno a la tierra. Una manera positiva para aprovechar el poder de Saturno es utilizar sus habilidades de imaginación y artísticas dar generosamente, Neptuno en la quinta que molestarse con el cine, el teatro y más en general en la técnica, el alivio de la evasión de la realidad a la utopía, de manera creativa, en un espacio que permitió a todos sin perjudicar a su vida personal.

Neptuno a 06°06'30'' Sagitario

Neptuno en Sagitario. Esta posición le da un ideal religioso o filosófico. Tal vez usted tiene visiones importantes y es bueno recordar. ¿Usted tiene una inclinación a la poesía religiosa y dones proféticos. Las diversas fuentes de inspiración que vendrán en el tiempo, llegarán a los ideales y si usted está involucrado en la escritura o la edición, usted ganará de ellos, pero deben haber formado ya una idea clara de su filosofía.

Aspectos Neptuno

1.23 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Venus Square Neptuno

El aspecto de contraste entre los planetas Venus y Neptuno son muy graves y desfavorables, ya que afecta a toda la vida emocional, ya que estos dos planetas representan, respectivamente, el personal y el amor universal y el conflicto entre los dos medios que, en caso para purificar su naturaleza sexual del elemento egoísta, buscando, uno que es personal, lo hacen en todo el mundo. Hay un lado peligroso de la moneda, es decir, la tendencia a caer completamente bajo el control de los sentidos. Lo mismo se sabe si existe el temor de este tipo en su caso, pero si no, debemos resistir con todas tus fuerzas, porque la influencia de Neptuno cuando el mal, es muy insidiosa. Huid como de la peste todos los estupefacientes. En pocas palabras, usted es muy sensible y frágil y tímida, se hieren con facilidad, ¿por qué hacer falsas opciones en sus relaciones. Se niega a afrontar la realidad y quiere creer que todo el mundo es bueno y te ama.


6.87 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Square Neptuno

Como todos los de su generación, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros para el bien de la humanidad. Utilice cualquier fuerza física o mental para ayudar a los que te rodean.


5Casa Sagitario a 01°31'28''

Muy posiblemente porno Sus éxitos están en el extranjero o de personas que han venido del extranjero. ¿Prefieres varios hijos. Nos gusta el deporte y la vida al aire libre.

Júpiter Ruler de Sagitario

Júpiter ejerce una influencia dominante en la quinta casa de tu horóscopo y promete suerte y éxito a través de la especulación, las inversiones y los negocios que no sean el trabajo real de adquirir riqueza. Bajo direcciones favorables, tendrá un gran éxito en la especulación y por medio de inversiones prudentes en última instancia, se puede acumular riqueza en diferentes maneras. Va a encontrar un gran placer social y la alegría en su vida y los niños le traerá felicidad y beneficios. La quinta casa es la casa de los placeres y porque está bajo la influencia de Júpiter, todos los sujetos que traen éxito y el disfrute en su vida va a ir bien y todos los problemas sociales será satisfactorio. AMOR: En el amor asuntos no parecen hacer y el modelo de la fe en sus relaciones y por lo tanto va a tener muchas aventuras eróticas en su vida. Usted tiende a idealizar a su pareja sino reaccionar mal cuando su elección fue equivocada. Divertirse con sus historias de amor y ganar muchas cosas, lo que garantiza la seguridad emocional y el sentimiento alegre y creativo. Asegúrese de que su compañero de pasar bien y no dejan de cuidar para su propia diversión, sino que debe observar el exceso de gasto imprudente y la propensión a los juegos de azar.

* * *

Enfermedades - Trabajo

Sol a 6 Casa

Usted no recibirá muchas enfermedades durante su vida, pero los que probablemente será largo y difícil de tratar. Vendrá principalmente del estado de su recomendación, que aceptará un shock, o que haya sido perjudicada por un problema básico. Sin embargo, cuando usted se enferma, encontrarás que se adopte la buena preparación, el tratamiento apropiado, usted será capaz de llevar a cabo. Los baños de sol son buenos para usted y un montón de aire fresco le hará más bien que las drogas o el tratamiento, debido a que el Sol es el mejor agente terapéutico para los que están enfermos o enfermos. Usted ganará a través de la parte baja.

Luna a 6 Casa

La Luna rige la casa de las enfermedades y sugiere problemas en lugar de funcional, en lugar de las enfermedades orgánicas. Usted debe tener mucho cuidado con respecto a la dieta, ya que muchos de sus problemas vendrán de indigestión o malestar dolencias. Nunca beba mucho líquido, o cautivado en muchos cuartos de baño - en particular para evitar muchos alimentos ricos en almidón y de sustancias no digeribles. Tal vez causar enfermedad debido viajes o cambios excesivos, pero sobre todo por el magnetismo impuro y ambiente insalubre. Por lo tanto, asegúrese de tener un aire limpio y aquellos con los que te relacionas con una magnetización neta. Cuando la Luna rige la sexta casa, tiende a crear condiciones de tumores, etc

Mercurio a 6 Casa

La mayoría de las enfermedades de su vida va a venir por problemas neuronales o cognitivas. Se debe tener cuidado de no preocuparse, en cualquier caso, si usted aprecia incluso sólo su salud, debido a que una postración nerviosa amenazada cada vez que la mente le permite retirarse a la ansiedad y el nerviosismo. Todas las enfermedades vendrán del estado de la mente y el sistema nervioso. Usted tiene algunas impresiones psíquicas, que le afectará en algunas direcciones y sereno estado de ánimo va a depender más de lo que piensas. Esta influencia es peligrosa cuando se empuja fuertemente los problemas mentales que afectan a la mente.

6Casa Capricornio a 06°37'08''

El trabajo puede tener que ver con la política, las obras públicas, la reconstrucción de escombros, etc ¿Tiene aspiraciones y responsabilidades dentro de la profesión. Las enfermedades pueden encontrar tienen que ver con la artritis.

Saturno Ruler de Capricornio

Saturn irrelevante en la Sexta Casa, muestra el riesgo de muchas enfermedades en algún momento de su vida. Las enfermedades que son propensos a ser largo y difícil de tratar. El frío le afecte gravemente y que son propensos a sufrir de asma, así como problemas del hígado y del estómago debido al estado general del organismo. Sea consciente de su dieta y mantener el tráfico a través de ejercicios apropiados.

* * *

El matrimonio - Asociaciones

Venus Piscis

Venus en Piscis, un signo binario y exaltación de este planeta, traerá el éxito en asuntos de amor, si usted tiene más de una relación a la vez. Por qué, porque este signo es variable, puede provocar la creación de dos relaciones, y vamos a traer la calumnia o dificultades con algunos de sus rivales. Sin embargo, es probable que sólo se casan más de una vez y hay una gran oportunidad para que, si sobrevives a la primera pareja. Esta influencia favorece todas las relaciones tienen su origen en materia de enfermedades u organismos relacionados y promete un matrimonio feliz, si se hace en "buenas direcciones". Usted puede encontrar a la persona que va a afectar seriamente su vida en extrañas circunstancias. Matrimonio: Eres muy romántico en rango a vivir fuera de temporada. Hacer absolutamente la existencia de este único amor que sólo en las novelas puede ser el encuentro. El ángulo que usted tiene sobre este tema no es realista. Sin embargo, usted tiene una bondad única y una naturaleza demasiado sensible que hacen que la gente te quiere mucho. Pero sus expectativas para el amor puede hacer que el dolor y la frustración. La idea para la boda se idealiza. ¿Quieres hacer el matrimonio perfecto basado en único amor. Con el tiempo, usted se convierte en explotación, ya que podemos cubrir y la última gota de su romance, hasta que entienda que sus opciones son incorrectas. Por lo general, una Venus trae como retraso en el matrimonio y aún más probable evento es reunir el divorcio y las segundas nupcias en bastante mayor.

Venus a 8 Casa

Le das demasiada importancia a su sexualidad y las relaciones que creamos pasión. Cuando amas, usted muestra su interés, usted es leal y dedicado. El problema es que usted es muy dominante y los celos muy agotador a su compañero. Cuando te enojas, te conviertes vengativo y absoluta. Usted es de las personas a quienes les resulta muy difícil decidir a casarse, ¿por qué no tienen flexibilidad en sus relaciones y esto ha dado lugar a no ser capaz de encontrar fácilmente su ideal, ¿qué haría usted cubre las exigencias excesivas de lealtad requeridos. Esencialmente, usted quiere que su compañero de rendirse incondicionalmente.

7Casa Aquarius a 11°42'48''

Probablemente preferiría una asociación libre sobre la base de la amistad del matrimonio. Su relación con la otra mitad del compuesto basado en la compasión y la libertad.

Saturno Ruler de Aquarius

Saturno rige la séptima casa en el horóscopo, la casa del matrimonio. Este planeta tiende a retrasar u obstaculizar las perspectivas de matrimonio. Pero si el matrimonio se hace, promete una pareja estable y leal, que puede ser bastante estricta y severa, también es muy laborioso, persistente, con cuidado, ahorrativo y frugal. Hay una posibilidad de que su pareja es más grande que tú, con una tendencia a recibir la rendición de cuentas. Hay una indicación favorable de la prosperidad, pero declara el estado de la fidelidad en el matrimonio, a pesar de que debe haber cautela a fin de no dejar que la frialdad brota en medio de ti, porque tu pareja no va a ser muy demostrativo en sus sentimientos y prefiere acciones que las palabras y el amor práctico de sus muchos dulces. MATRIMONIO: Saturno en la séptima casa no significa que el matrimonio, sino que crea una tendencia en el individuo que posponer mucho más tarde en la vida. Puede remolcar la gente que es mucho más grande y mucho más maduro que él. Si Saturno está en buen ángulo, la persona puede esperar para un muy buen matrimonio. Una boda con miras a durar toda la vida. Si Saturno es imposible, este hombre tiene mucho que aprender sobre el matrimonio y las relaciones y probablemente pasará por situaciones muy difíciles en las relaciones con los demás. Si su pareja pertenece a este tipo, tendrá momentos difíciles en su relación.

Urano Segunda regla de Aquarius

Urano rige la séptima casa de su horóscopo. Este misterioso planeta se dan algunas experiencias muy extrañas en el estado de su matrimonio y es muy probable que traerá frustración o la alienación. Siempre amenaza con la separación de los que aman y esto puede ocurrir antes o después del matrimonio. De repente y muy inesperadamente los acontecimientos que suceden en todas las áreas gobernadas por Urano y bajo su dominio hay más divorcios que cualquier otro planeta, así que asegúrese de que su pareja es original, y las cuestiones metafísicas como. Entonces sabrás que conociste a la persona adecuada que sugiere Urano, que está a favor místicos etc MATRIMONIO: Urano en la casa séptima muestra las tendencias de la separación. Estas personas todavía se sienten atraídas a sus compañeros anteriores de una manera extraña. A veces se las arreglan para crear amistades increíbles y afectos más nostálgicos. Si usted tiene Urano en la casa séptima, o si tiene problemas con un hombre así, usted debe estar dispuesto a aceptar una relación que no tendrá nada que ver con las relaciones conservadores hasta entonces conocía. Usted debe estar preparado psicológicamente, porque Urano en la séptima busca una relación basada en la libertad sin restricciones. La dependencia y los celos no tienen lugar en la vida en la vida de estas personas. En muchos casos, estas personas mantienen una relación a largo plazo, cuando y sólo cuando, que no vive con su pareja.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

Venus a 8 Casa

Venus asociado con la octava casa de tu horóscopo promete seguro de lucro será o legado. También promete una ganancia de matrimonio, socios y afiliados. Cuando este planeta está bien situado para los buenos rostros o formas, con toda probabilidad, usted ganará dinero a través de otros. Se trata de una influencia favorable si en alguna manera con los demás, con respecto a los asuntos monetarios. Usted debe buscar un título para todas las cosas, que no hay ningún tipo de responsabilidad o riesgo. Esta influencia promete un final muy tranquilo, lo protege de los accidentes en el final de la vida o un final repentino, ya que es una influencia beneficiosa. SEXO: Venus y octava casa. Muestra una relación única entre el amor y el sexo. Persona con dicho mapa, se puede hacer el amor sólo con las personas que ama. También muestra que la persona tiene una tendencia a caer en el amor incluso a sus amantes o concubinas transitorios. Venus en esta posición, casi siempre indica que una persona emocional, que no es en absoluto modesta en materia sexual. Sin embargo, si Venus no está en condiciones de Saturno, la persona que se examina, rara vez se encuentra una pareja que valga la pena la dedicación y el amor de este Venus. También esta combinación con Saturno muestra la vida sexual muy limitada. El matrimonio puede hacer su aparición mucho más tarde en la vida. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa desde el cielo, la vida de la persona que está llena de extraños, los lazos inusuales. Si Venus se encuentra en una posición ventajosa de Neptuno, la persona que busca no tiene información realista sobre el sexo y, a menudo decepcionado si su compañero no conduce al éxtasis. Aspectos de Venus a Plutón, cuando Venus se asocia con la octava casa, declaran vida sexual insaciable. Sin embargo, si la vista es discordante, entonces hay una tendencia a utilizar el sexo para dominar y amantes de control o amantes.

Venus a 04°52'19'' Piscis

Venus en Piscis. Esta posición le da un carácter agradable y alegre, con un sentido de compasión por los necesitados de ayuda, ya sea a causa de la pobreza o la miseria. ¿Es usted feliz, de buen corazón y despreocupada - a veces un poco ocioso y sin energía. Usted tiene buena imaginación, mente perspicaz y sensible y la sociabilidad. Esta posición da también el buen gusto y el aprecio por la belleza de la pintura, la música, la decoración, la ropa o la joyería y se puede tener éxito en una profesión que se ocupa de ellos. También hay una ligera tendencia a que la pantalla y la visualización de los tipos y solemnidad. Usted es un tanto inestable en la simpatía y sentimientos y tal vez tener dos parejas sexuales, o dos matrimonios y dos profesiones. Cuando usted está en malas direcciones, es posible perder dinero debido a fraude o de lo contrario, podrían producirse algunos problemas con el dinero. Esta posición, a veces se refiere a un matrimonio secreto o de empleo.

Júpiter a 8 Casa

Júpiter ejerce una influencia significativa en la Octava Casa, la Casa relacionadas con testamentos, legados y cuestiones relacionadas con el final de la vida, que se beneficiarán de la herencia, o por medio de un buen matrimonio, oa través de socios y asociados. Esta influencia trae buena suerte a través de otras personas y ya sea a través de seguros o de una manera directa o indirecta, se beneficiará. Tu vida tendrá un final muy tranquilo, ya que se encuentra una muerte natural y fácil. No hay mejor influencia que la que viene del planeta Júpiter y todos los asuntos que rigen llegar a un final feliz. SEXO: Indica un acuerdo sólido y sexo entusiasta. Esta persona se siente libre y una gran comodidad exteriorización de su comportamiento sexual. También es muy paciente y tolerante con el comportamiento sexual de los demás, incluso si tienen un problema con la suya. Un hombre con Júpiter en la octava casa y un ángulo difícil con Venus tiende a ser entrometido y todavía tiene una tendencia a caer en el amor con todo lo que puede ser ... deseada. Júpiter en ángulo difícil de Urano muestra el éxito en los asuntos sexuales de la persona que por lo general comienza y termina de forma abrupta. Si usted tiene cualquier ángulo a Saturno, mostrando la fidelidad sexual y devoción.

Júpiter a 16°09'31'' Piscis

Esto le da un carácter tranquilo y sin preocupaciones con una buena actitud hacia los demás y tienden a ser benévolo y caritativo. Es una posición favorable para los médicos y enfermeras, también para aquellos que están relacionados con enfermos o pobres en términos de asistencia práctica, la medicina o la religión. Es favorable a un tipo ocultismo religioso o místico, pero por completo ortodoxa y reverente. Da una gran imaginación y sentido de la belleza en la forma o la armonía, que se puede tirar en la música, el arte o la poesía. Al igual que la limpieza, la belleza y el lujo en el hogar. Esta posición tiende a mantener la paz y la armonía en la vida familiar, así como a sus amigos y le da algún tipo de reputación social.

Aspectos Júpiter

3.17 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Conjunción Júpiter

Júpiter en conjunción con Plutón, te hace muy ambicioso y que hacen que la tendencia dando órdenes. ¿Quieres probar algo es un regalo que te gusta tienes entre las personas exitosas y dinámicas.


Plutón a 8 Casa

Plutón en la casa octava siempre da un legado. Ya sea que su familia o la familia de su cónyuge. Otro efecto es que da a la sexualidad excesiva y como resultado muchos niños. SEXO: La presencia de Plutón en el octavo, muestra a una persona muy sexual, dominado por la pasión. Pero la característica es que tiene la disposición soberana hacia su pareja. Cuando Plutón está en conjunción con la Luna o Venus, pueden dar una sexualidad que es poco competitivo. La persona que tiene a Plutón en el octavo, se blooded en el amor, sin inhibiciones y se alegran sinceramente siente cuando su pareja sexual satisfecho. Hay una posibilidad de que él tiene Plutón en la octava casa dejando atrás las víctimas de la sexualidad y todo el mundo tiene que decir sobre el rendimiento de amor y de su capacidad, mientras que otras veces esta misma persona a hacer en los próximos años hacer el amor. Si Plutón tiene malas influencias pueden manifestar la violencia.

Plutón a 12°59'14'' Piscis

Plutón en Piscis, lo haces idealistas y da sus dones ocultos.

8Casa Piscis a 06°37'08''

Evite nadar en profundidad y cuando las grandes olas. Probabilidad de perder una herencia.

Júpiter Ruler de Piscis

Júpiter ejerce una influencia significativa en la Octava Casa, la Casa relacionadas con testamentos, legados y cuestiones relacionadas con el final de la vida, que se beneficiarán de la herencia, o por medio de un buen matrimonio, oa través de socios y asociados. Esta influencia trae buena suerte a través de otras personas y ya sea a través de seguros o de una manera directa o indirecta, se beneficiará. Tu vida tendrá un final muy tranquilo, ya que se encuentra una muerte natural y fácil. No hay mejor influencia que la que viene del planeta Júpiter y todos los asuntos que rigen llegar a un final feliz. SEXO: Indica un acuerdo sólido y sexo entusiasta. Esta persona se siente libre y una gran comodidad exteriorización de su comportamiento sexual. También es muy paciente y tolerante con el comportamiento sexual de los demás, incluso si tienen un problema con la suya. Un hombre con Júpiter en la octava casa y un ángulo difícil con Venus tiende a ser entrometido y todavía tiene una tendencia a caer en el amor con todo lo que puede ser ... deseada. Júpiter en ángulo difícil de Urano muestra el éxito en los asuntos sexuales de la persona que por lo general comienza y termina de forma abrupta. Si usted tiene cualquier ángulo a Saturno, mostrando la fidelidad sexual y devoción.

Neptuno Segunda regla de Piscis

Neptuno dirige la casa octava tu horóscopo, la parte relacionada con la herencia, no es favorable para el dinero o legados que se vaya, porque no es probable que sea víctima de un fraude o no tome lo que es tuyo. Debe tenerse cuidado de no a las drogas que le dan, o se convierta cada vez más le experimentos, porque todo lo que rige Neptuno está envuelta en el misterio y acontecimientos singulares sucede en todas las cuestiones a que se refiera. ¿Hay alguna posibilidad de sumergirse en un sueño muy profundo para caer en un trance. SEXO: Muestra a un hombre que tiene relaciones románticas y aspiraciones poco realistas sobre sus experiencias sexuales. Neptuno es en cualquier casa muestra el deseo de una persona para escapar, escapar. La octava casa es ninguna excepción. Es muy probable que alcance el éxtasis y el placer con el sexo, sino también, probablemente, no sucede cada vez que usted o su amante o la amante. Si Neptuno está influenciado por Marte o Júpiter o Saturno, pueden llegar a dominar las mentiras de la vida sexual de la persona. También esta persona, aun si se entera o cree que ha encontrado a la compañera de su vida, puede continuar buscando parejas sexuales con la idea de que él puede encontrar el perfecto. Si usted tiene Neptuno en el octavo, deben mitigar las búsquedas en el amor y ser más realista con el fin de aumentar sus posibilidades de conseguir una relación que le dará satisfacción y cubrirá tanto emocional como sexualmente.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

9Casa Aries a 01°31'28''

Filosofía tiene que ver con la acción. El ideal es áspera o la guerra. Es probable que una rápida expansión en el extranjero. También puede hacer viajes de impulso se encuentra y puede ser peligrosa o temerariamente.

Marte Ruler de Aries

Marte rige la novena casa, la Casa de los temas incluidos bajo el título La filosofía, no es muy favorable para la paz y la tranquilidad, como es de esperar, si gobernó esta parte del horóscopo otro planeta. Pero, esto demuestra que usted es entusiasta en todo lo que usted se centra su mente y su corazón - y chocará o en desacuerdo con cada sistema de pensamiento, no la aprobación absoluta. Eres muy independiente en sus pensamientos y sentimientos con respecto a la religión o la filosofía. Evitar litigios o contenciosos y no ser demasiado expresivo o demasiado honesto en asuntos relacionados con la religión, de lo contrario va a sufrir.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Basic Entrar en el principio de 10 Casa

Fundamentos signos son indicadores de todos los temas relacionados con la ocupación y la ocupación para la cual usted es más adecuado y esto indica la plena capacidad o responsabilidad de los puestos más altos de la vida. Cuando se requiera una acción o actividad, las influencias dominantes encontrarán las mejores oportunidades para que lleven al éxito. Vamos a demostrar algo de ambición sobre sus aficiones en la vida y lo que es mejor para encontrar un lugar en el que necesitamos el progreso y la rendición de cuentas. Usted tiene toda la potencia necesaria para ascender a la vida y entender las posiciones lucrativas. Todos sus proyectos son de gran envergadura y deben evitar participar en actividades o profesiones donde hay suficiente margen para su energía.

10Casa Aries a 26°25'49''

Esta posición muestra que usted es un proactivo y tomar iniciativas y de que su actitud, trae reconocimiento. Posibles carreras en el ejército o en la industria.

Aspectos Medio Cielo

1.20 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Sol Square Medio Cielo

No importa cuál sea verdadera carrera que sigue, siempre y cuando se le da el respeto incondicional, la atención y el prestigio. Buena ubicación para los actores de teatro, pero en general cualquier obra que centra su atención en usted.


3.69 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Mercurio Square Medio Cielo

Este aspecto intensificar sus habilidades literarias. También está bien situado para los vendedores o cualquier cosa que tenga que ver con el hablar en público. También para los agentes de viajes, los asistentes de vuelo, pilotos, incluso los conductores de camiones. Uno de los padres era probablemente muy hablador o moverse de un lugar a otro con frecuencia.


5.80 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Luna Square Medio Cielo

Esta postura aumenta la probabilidad de que usted o lo que usted hace para aparecer ante el público. En concreto, la Luna gobierna carreras en cualquier cosa que ver con hoteles, restaurantes, productos lácteos y oficinas de bienes raíces. Pero en general es un buen lugar para cualquier carrera relacionada con el público.


Marte Ruler de Aries

Marte se dirigió a la sección de su horóscopo asociado con la profesión. Marte es el planeta que rige la disputa y todas las cuestiones de carácter externo, y todo lo que requiere una gran energía. Ustedes poseen una cierta habilidad en sus manos, y obtener el éxito en todos los asuntos que sean de la capacidad de fabricación necesaria y el espíritu emprendedor. También tendrá éxito como médicos o farmacias y todas las profesiones que durante su funcionamiento el uso de fuego. Hay demasiados oficios bajo el dominio de Marte, por lo que es imposible mencionarlos a todos, pero se puede juzgar lo que son los más adecuados, mediante la observación de las posiciones y puntos de vista de el planeta Marte.

* * *

Amigos - Esperanzas

Aire Entrar en el principio de 11 Casa

La triplicidad Airy tiene gran influencia en la undécima casa de tu horóscopo, dándole amistades inteligentes y muy sofisticados, de la cual usted ganará y se beneficiará mucho, porque tenderá a mejorar su mente y estimular su pensamiento más activo, despertando así un interés más profundo en la vida y el medio ambiente. Yo nunca depender excesivamente de sus amigos, ya que, junto con Lord Bacon decirte: La mejor manera de demostrar a la vida de los muchos años de amistad, es sentarse a pensar y ver la cantidad de cosas que uno no puede hacer por sí mismo. La naturaleza un tanto independiente, se le ofrecerá la admiración de los que son mentalmente capaces de apreciar el valor de la verdadera amistad y por eso, a pesar de que puede tener reacciones adversas y favorables a través de amigos, en general, los amigos y conocidos van a hacer más bien que mal en su vida.

11Casa Gemini a 01°31'28''

¿Tienes amigos en las áreas de intelectual, literario y en general entre los jóvenes. Una cierta inestabilidad en sus relaciones con sus hermanos, que comúnmente se resuelve por medio de un compromiso.

Mercurio Ruler de Gemini

Es probable que tenga muchos conocidos, pero sólo unos pocos amigos en el verdadero sentido de la palabra. Algunos de sus amigos podrían decir los amigos, pero es bueno estar en guardia contra la deshonestidad y el engaño. Usted puede tener amistades con personas con recursos y los relacionados con la obra literaria, es probablemente el mejor y más sincero amigos, pero tenga cuidado en todos sus tratos con sus conocidos hasta estar totalmente para quien el.

* * *

Oculta

La 12 no está cubierto por ningún planeta

La duodécima casa, su casa de ocultismo y secretas materias, no ocupadas por cualquier planeta al nacer, por lo que la influencia en la vida no será tan fuerte como si un planeta estimulado a esta Cámara en la actividad. Esto puede resultar en un retraso de ningún esfuerzo especial de su parte para seguir la vida oculta y cualquier tendencia que tiene que ocultismo vendrá de otras influencias en su horóscopo. Hay una ventaja que te da la misma situación: no muestra ningún dolor significativo a través de la traición o enemigos malicia deliberados y problemas vendrán de enemistad o celos será más resultados instantáneos impulso y no premeditados.

12Casa Cáncer a 06°37'08''

Existe la posibilidad de encontrarse con la hostilidad o ensayos sociales y familiares.

Luna Ruler de Cáncer

Aunque esta posición es a favor de tendencias ocultas, mientras que no es muy bueno para su personalidad, porque es posible que se oculta o se queda en el fondo y en algún período de su vida, usted podría sufrir de limitarse a un hospital o en un lugar en el que se limitará la independencia y la libertad, ya la duodécima casa se relaciona con todos los asuntos relacionados con el invisible. Eso favorece la auto-destrucción o cuestiones más relacionadas con lo esotérico, en lugar de las cosas del mundo. Además, nunca se debe tratar de empujar a sí mismo demasiado en primer plano, pero debe conformarse con ir por la vida casi tan desconocida y no reconocida.

* * *

Color Personal - Aura

Luna a 20°37'25'' Capricornio

La posición de la Luna va a pintar su aura personal con un color verde claro, y pondrá de relieve importantes otros colores en su aura. A través de este se puede ver claramente las situaciones que existen a tu alrededor, porque el color absorbe un cierto grado de rojo que irradia desde el planeta Marte, por lo que tiene una tendencia a hacer que purifica y que se centran más hacia la vida ascética. Y si se puede refinar este verde hasta que se vuelven como el verde intenso de los árboles jóvenes, entonces usted será capaz de cultivar todas las cualidades de resistencia y refinación simbolizadas por el color verde. Hace que te gusta conocimientos y asciende por encima de la esfera en que usted nació, ya que generalmente lo hace diplomático, cauto y prudente.

* * *

Sinopsis

Resultados de aspectos

Conjunción 5 X Power = 20
Sextil 4 X Power = 7
Square 9 X Power = 34
Trino 4 X Power = 10
Oposición 0 X Power = 0

En su horóscopo encontramos estos aspectos:

8 positivos con la suma de potencia 17
9 negativos con la suma de potencia 34
5 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 20

Con estos datos podemos decir que,

Su propia no es un horóscopo favorable es así, porque hay muchas facetas que se cruzan, que traen obstáculos en la vida. Pero las almas más fuertes a menudo tienen que luchar más, porque entienden el propósito de la vida y el aumento de su cruz y exento de deudas acumuladas de edad, que se ganan la libertad en un futuro próximo. Por lo tanto, considerado desde el punto de vista oculto, los horóscopos más difíciles contribuyen más al progreso, ya que un ambiente desfavorable ofrece más oportunidades para el alma, para ser más fuertes y más autosuficiente. En el análisis anterior fue un intento de fusionar y para explicar las influencias prenatales, lo más limpio posible y debe sopesar cuidadosamente lo que se dijo. (El siguiente resumen se debe examinar con cuidado).

Sinopsis

Posiciones de los planetas

La mayoría de los planetas Descendiente

Esta posición implica menos oportunidades para el control de las circunstancias y le lleva así, más bajo la influencia del destino. Usted descubrirá que la influencia de otro menor impacto, en su vida y usted no estará solo para crear su propio destino, porque está destinada a tener siempre a alguien más que le ayudará o aconsejarle. Parece que usted tiene menos voluntad libre que otros, pero en realidad significa la mezcla de la individualidad de la personalidad dentro, siempre que usted esté listo para darse cuenta del valor de esta presentación.

La mayoría de los planetas Agua Signos

Tener naturaleza emocional y mental. Las tendencias instintivas y sensibles son muy fuertes y por lo que es receptivo, y, hasta cierto punto, sensible. Mucho dependerá de las circunstancias, el círculo y su entorno, en cuanto a cómo va a disfrutar y apreciar la vida, porque usted es la percepción perspicaz y activo, y se sienten las cosas de una manera peculiar a través de sus sentimientos. Usted es intuitivo y muy a menudo afectado por los sentimientos y pensamientos vienen de otros que están en esto o el otro mundo. Experimente puro, para ser feliz.

La mayoría de los planetas Mutable Signos

Usted está de mal humor y, a veces demasiado indecisa y no del todo firme y decidida. Sin embargo, usted es compasivo y tener una tendencia a la sensibilidad, aunque si usted desea hacer su vida más útil debe cultivar con mayor diligencia, de lo contrario será inestable y se sentirá una sensación de privación y el descontento de sí mismo. Tienes una naturaleza un tanto inestable y usted debe intentar manejar en sí mismo para el modelo de auto-confianza constante, lo que le hará la vida mucho más feliz y exitosa. A veces eres muy ansioso e inseguro, pero siempre me gusta las actividades intelectuales.

Sol Tierra Signo - Luna Tierra Signo

No hay diferencia entre el yo interior y su comportamiento externo. Lo miramos a los demás, ¿qué son exactamente. Lo que usted dice, usted les cree.

Sol Cardinal Signo - Luna Cardinal Signo

No hay diferencia entre el yo interior y su comportamiento externo. Lo miramos a los demás, ¿qué son exactamente. Lo que usted dice, usted les cree.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de su horóscopo natal. En los párrafos que precedieron capaz de ofrecer un análisis puramente científico de su horóscopo. Hasta el punto en el que nos ha llevado hasta ahora el conocimiento general de la astrología moderna, se encuentra en las páginas que preceden a la experiencia de un gran espíritu de élite de la Astrología, Alan Leo, junto con mis años de experiencia, la investigación y la búsqueda. La crisis que se basa únicamente en las leyes de la astrología, como hemos aprendido desde la antigüedad hasta nuestros días.

A continuación sigue una descripción de los datos secundarios en el horóscopo natal y la recogida de diversas fuentes antiguas y nuevas de la astrología. Su papel y su relación con usted, se presentan aquí, más como desencadenante más a fondo la primera vez que tiene una buena comprensión de todo lo anterior y los principales componentes del horóscopo natal y me gustaría tratar en profundidad la astrología.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron a 09°33'37'' Aquarius

El mensaje puede hacer que usted sea comprometerse con unos nuevos sistemas extremos de pensamiento, o de convertirse en el hombre más conservador. No hay estado intermedio para usted. Pero el equilibrio es evolucionar posiciones conservadoras con nuevas posiciones radicales, pero poco a poco y con cuidado, después de probar tanto los antiguos y los nuevos fragmentos.

Chiron a 7 Casa El matrimonio - Asociaciones

Siempre te ayuda y te pasas un montón de tiempo de compañeros de que pueda tener un problema. También dará excelentes consejos sobre el matrimonio, incluso si usted no puede estar casado, o si usted es, su boda no está en la mejor condición posible. Una buena puntuación en el negocio como socio y usted puede dar asesoramiento profesional a los demás.

Aspectos Chiron

0.25 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Urano Square Chiron

Amor y paz para ustedes las ideas abstractas en lugar de objetiva. ¿Puede dar batallas tales temas abstractos, pero al cortejar la práctica será muy difícil de aplicar. Usted es de los que se puede producir un trabajo brillante que requiere genio, mientras que al mismo tiempo siente que está haciendo algo estúpido. Le diste tus puntos de vista o el otro puede estar en contra de algo nuevo o innovador. Si te las arreglas y ya está a la tierra con la realidad y sus propios sentimientos de su verdadero genio brotará libre.


3.45 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Neptuno Sextil Chiron

Tener imaginación creativa y el uso realista. Tu intuición está funcionando correctamente y ayuda a evitar las trampas.


Ceres a 01°54'05'' Piscis

Satisfactorio que nada fantástico. Sé muy cerca del mar, escuchando el sonido de las olas y oler la sal tendrá el mismo efecto. ¿Es usted la persona adecuada para escuchar los problemas de los demás con simpatía y entenderlos.

Ceres a 8 Casa Legados - Sex - Renacimiento

¿Necesitas sexo para sentir que te importa. Pero hay que tener cuidado y ver a su amante de la misma manera. Esta posición también es bueno para las personas que trabajan en instituciones de reforma, remodelación o rehabilitación otro, e incluso para los que prestan atención a la muerte.

Aspectos Ceres

0.63 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Saturno Square Ceres

Tal vez usted tuvo durante su infancia afecto y atención que necesitan como un hijo de sus padres, para que el sólido y te gusta más grandes que otros, considerando los acontecimientos tales como la sensibilidad o poco práctico. Tenemos que aprender que es muy poco práctico que supuestamente mierda.


2.97 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Venus Conjunción Ceres

Su habilidad para mostrar su amor, dedicación y atención a la persona con la que está interesado es grande. También nos gusta la belleza y las cosas bellas en general, así como los contactos sociales.


4.20 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Square Ceres

Tenga cuidado de no ser exagerado eventos en su cuidado y el afecto por los demás Se puede ser operado si su hombre, o se cansan de sus excesos en este ámbito y que se vaya. Y debido a que usted entienda por qué se fueron, en busca de lo siguiente que se aplicará sobre la misma táctica. También observamos las tendencias en el alcohol y las drogas cuando se siente que nadie se preocupa por ti, es probable que dependa de estas sustancias


Pallas Athena a 19°27'38'' Aquarius

¿Eres capaz de resolver los problemas más difíciles en formas inusuales ya veces asustar a los demás. Los planes que usted hace pueden ser extremadamente loco o pueden ingeniosa. ¿Podemos todos estar de acuerdo sobre la forma de resolver o diseñar algo con buena forma aceptable, salvo que experimente una solución o un plan completamente diferente.

Pallas Athena a 7 Casa El matrimonio - Asociaciones

Esta posición sugiere que salga el gusto por la boda o sinergia, la gente con buen sentido de los espacios de configuración y diseño que resuelven problemas y dan forma a las cosas a su alrededor. También tiene los fundamentos de estas habilidades, pero siempre hay alguien a su alrededor para mostrarlos, sin que necesariamente lo que la otra persona tiene que hacer o decir algo.

Aspectos Pallas Athena

2.17 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Marte Trino Pallas Athena

Buen lugar para un jefe militar o un entrenador deportivo. En escaramuzas sabes cómo ganar batallas. Hacer frente bien en cualquier actividad requiere una gran energía, la actividad física, o la fuerza de voluntad. Utilice bien su mente que los resultados de sus acciones para ser comprendidos y aceptados por los demás.


Juno a 06°32'53'' Piscis

Puede estar satisfecho con un fantástico marido. Si le sucede a casarse con una persona real, se intenta reducir los ojos, los posibles defectos / su cónyuge y se sumarán los valores morales como compensación. Por ultimo, debe tener cuidado de no casarse con alguien sólo porque tu lo siento y quieren ahorrar.

Juno a 8 Casa Legados - Sex - Renacimiento

¿Necesitas una máquina sexual para una pareja o cónyuge. El matrimonio o la empresa le ayudará a reconstruir o transfigurado como persona, te guste o no.

Aspectos Juno

0.43 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Neptuno Square Juno

Usted tiene que tener cuidado de no casarse con alguien sólo porque tu lo siento o porque quiere salvarlo de algo.


1.67 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Venus Conjunción Juno

Usted elxete un compañero lindo con buenas habilidades artísticas y el sentido del art.


2.75 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Trino Juno

Tenderá a que salga gusto la gente para la relación de ser independiente, o la radiación, que es un poco raro y solitario. El enlace se abrirá en cada Estado de tomar sus propias actividades y hacer su vida. Asegúrese de que usted y su pareja se sienta lo suficientemente independiente como para poder seguir juntos.


5.28 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Square Juno

Gente sale el gusto por la relación tiende a ser mayor que tú, al menos en espíritu si no en años. Esta vista muestra que la unión se puede hacer en la vejez o no se hace en absoluto. Tal vez sea mejor que no te cases antes de 28 a 30, por las que un matrimonio precoz puede ser sólo un mal matrimonio hecha para práctica - en su opinión o su más grande - razones de seguridad, como dicen. También es posible que tenga una tendencia a mantener un mal matrimonio para mantener su imagen social en el extranjero, o porque su pareja acaba su alimentación. Si este es el caso, usted debe obtener la sentencia y disolver el mal matrimonio y miras a hacer un nuevo comienzo.


6.43 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Conjunción Juno

El partido será intenso y feroz. El sexo con él sería como la erupción de un volcán. Su relación va a ser extremas. Uno de ustedes será transformado de alguna manera. Con él se puede descubrir un coraje que nunca pensó que tenía.


Vesta a 28°18'26'' Piscis

Enfoque en los sueños y la imaginación. Tú eres bueno para las tareas que se centran en ayudar a los demás, o para cualquier trabajo que requiere mucha imaginación.

Vesta a 9 Casa Religión - Filosofía - viajes largos

Tal vez te gusta demasiado grande viaje, o estudios superiores, o simplemente dar examen para un grado superior. Tenga cuidado en todo esto a descansar con regularidad y retirar tu mente de tus estudios porque de lo contrario se puede enfermar. En cuanto a los viajes largos, asegúrese de no ser tan grande que se encuentra lejos de casa durante largos períodos de tiempo.

Aspectos Vesta

2.95 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Saturno Trino Vesta

Su atención se centra especialmente en la disciplina en una organización que le pertenece y puede estar en el trabajo.


3.08 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Sol Sextil Vesta

Su capacidad de enfocarse y concentrarse en su en alguna parte es natural para usted.


5.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Sextil Vesta

Han aumentado la capacidad de centrarse en los debates y las comunicaciones y otras tareas mentales.


Nodo Norte R a 08°24'16'' Scorpio

Al igual que los trastornos y molestias. Es bueno para ti. También podría ser demasiado codicioso y poco flexible. Debemos desechar la basura de su vida. Tal puede haber algunos de sus hábitos, y algunos de sus valores personales sobre las posesiones materiales. Este es un buen lugar para hacer frente a las funerarias, o remodelación, reforma, transformación, tratamientos o monjes y frailes.

Nodo Norte a 4 Casa Base, Home, Seat

Tiendes a ser frío, calculador, cuidadoso, cauteloso, introvertidos y ansiosos demasiado en los asuntos materiales y bienes, incluso los menores, aun cuando la situación de sus asuntos emocionales, ¿cómo se puede medir todo lo que el costo ... sintiendo ... Es necesario cultivar su mundo emocional y sentimental y entiende que hay cosas que no pueden ser comprados o vendidos con el dinero.

Lilith a 23°13'07'' Taurus

Sensualidad Arreglaste, que tiende a desaparece. Existe la posibilidad de que un hecho impide el amor en completarse.

Lilith a 10 Casa Carrera - Imagen Pública

Apenas compruebe la necesidad de la reputación, la ambición social y el poder. La gente de la batalla de poder, porque usted necesita la libertad de movimiento y mantener asociaciones en un nivel amistoso. En el amor desea cambiar sus compañeros y desaparecer sus propios valores. Tiene un alto nivel y ámbito profesional y social. ¿Quieres la autonomía de su cuenta, pero no reconocen a los demás.

Parte de la Fortuna a 16°00'45'' Leo

Las actividades comerciales son lo tuyo. No se puede trabajar alegremente bajo los supervisores y los jefes y prefieren ser sus propios jefes, con toda costa, aunque ello conlleva. Nos encanta crear y encontrar una gran alegría cuando se reconocen sus proyectos.

Parte de la Fortuna a 1 Casa carácter, apariencia externa

Tu destino está en tus manos solas, sobre todo cuando esas manos a la suya, se ocupan de todo tipo de actividades innovadoras. Al igual que para abrir nuevos horizontes que abordar y demoler las barreras y los establecidos, avenidas de apertura para el nuevo y mañana.

Vertex a 00°46'23'' Capricornio

Pico en Capricornio significa la necesidad de una relación con una persona con la que existe asociación con el estado social y pidió un poder Capricornio, pero con una persona que reconoce el duro trabajo y las dificultades de esta vida. Una persona con una posición en Capricornio está muy bien versado en lo que respecta a las estructuras sociales y los poderes de ejecución. ¿No es la capacidad de dar un muy buen auto cuando se trata de la unión carnal.

Vertex a 5 Casa Empresas

H Top en la quinta casa muestra ingenuidad, infantilismo. La persona que quiere fuertemente a tener diversión y la aventura se alternaban con la relajación en una relación que es de interés. La persona que tiene el temor de ser abandonado como un niño tiene miedo de que él va a dejar a sus padres. Aquí la persona va a decir que no es fácil venir de la edad emocionalmente.

* * *

Los Grados del Zodiaco que le afecta

Ascendente a 11°42'48'' Leo

"Un toro blanco de pastoreo en un parque a la sombra de los árboles." escuadrón de la supremacía. La vida tranquila, sobre todo en el campo. Paciencia y paciencia.

Medio Cielo a 26°25'49'' Aries

"Un hombre vestido ricamente perdiendo su paso y cayendo." Crepúsculo de Fortuna y Posibilidad de Reparto Familiar.

Sol a 25°13'35'' Capricornio

"Un gran paisaje marino Un velero es un largo camino por recorrer" Destino de la filosofía Triste temperamento que demuestra simpatía por viajar o en el extranjero.

Luna a 20°37'25'' Capricornio

"Un viejo manuscrito con jeroglíficos, un cuerno y un metal fundido." Fate of Renewal. Trabajo científico u oculto, espíritu escrupuloso. La persona es un investigador profundo.

Mercurio a 22°43'49'' Capricornio

"Un vaso de vino volcado." El Destino de la Acacia. La persona será incapaz de dominar sus pasiones y mostrará desperdicio y mínima sabiduría.

Venus a 04°52'19'' Piscis

"Tres hombres que dan sus manos." Escuadrón del Acuerdo. Relaciones sociales notables pero amor excesivo por el entretenimiento.

Marte a 17°16'52'' Libra

"Una casa bien iluminada con su puerta abierta." Destino de la hospitalidad. Actitudes amistosas. Popularidad.

Júpiter a 16°09'31'' Piscis

"Un hombre que cae entre los bosques que dejaron un puente roto." El destino del colapso. Peligro o accidentes en medio de la vida. Busto de goles.

Saturno a 01°15'41'' Sagitario

"Un hombre de pie con una espada dibujada." El Escuadrón de Destructores. Personaje que ama la lucha o el arte marcial. Guerra de los espíritus

Urano a 09°18'20'' Scorpio

"Un hombre con una máscara como los del teatro." Destino de la predicación. Topografía y Diplomacia. Pensamiento profundo.

Neptuno a 06°06'30'' Sagitario

"Una bandada de animales domésticos pastoreando al sol." Fortune Squadron. Personaje paciente dibujado de alegrías de la familia y del campo.

Plutón a 12°59'14'' Piscis

"Un círculo dentro de otro círculo." Escuadrón de Protección. Vida limitada por otro, felicidad del matrimonio.

Chiron a 09°33'37'' Aquarius

"Una cabeza y una mano separadas del cuerpo." Riesgo de enfermedad nerviosa, vida mal organizada o separación de la familia.

Ceres a 01°54'05'' Piscis

"Una caja que flota en el mar." Destino de la indiferencia. Carácter sereno y tranquilo que tiene la capacidad de inspiración.

Pallas Athena a 19°27'38'' Aquarius

"Una gran tortuga." El destino de la Providencia. Espíritu sabio y desesperado, dotado de gran resiliencia.

Juno a 06°32'53'' Piscis

"Una cavidad donde se colocan una lámpara y un libro o una oración." El silencio de la luz. Religión, Filosofía o Bellas Artes. Espíritu estudiado y retirado.

Vesta a 28°18'26'' Piscis

"Un hombre en una balsa flotando en medio del mar." El destino de la desesperación. Falta de iniciativa, temperamento idiosincrasia e incertidumbre.

Nodo Norte R a 08°24'16'' Scorpio

"Un nido de aves de ave, una caída." Escuadrón de Orphania. Difícil juventud, luto familiar, dificultades en los primeros años de vida.

Lilith a 23°13'07'' Taurus

"Un lecho de río seco donde comen cangrejos." Escuadrón de la Desviación. Podría ser un ejemplo útil, pero está expuesto a la gracia.

Parte de la Fortuna a 16°00'45'' Leo

"Un hombre en un camello, mientras los criados le siguen." Squadron. ¿Puede la persona dirigir una tropa o una empresa comercial. Un destino lejano.

Vertex a 00°46'23'' Capricornio

"Un hombre y una mujer joven de pie y abrazando." El Escuadrón de la Alternancia. Multa y supremacía. Posibilidad de doble vida.

Punto Medio a 22°41'50'' Cáncer

"Un hombre de pie en una montaña con un palo en la mano.La puesta de sol muestra su cara en el alivio." Escuadrón de levantamiento. La persona llamará la atención de todos en los últimos años de su vida.

Parte del Espíritu a 07°24'50'' Leo

"Un halo de nubes en medio de las cuales aparece un triángulo brillante - dentro de este triángulo se escribe un ojo". Pelotón de Zesis. Fuerzas mentales y religiosas, capacidades intelectuales y ambición.

Part of Love a 20°18'43'' Leo

"Una cara de hombre que supera a una serpiente en espiral y una mano levantada a su lado." Escuadrón de penetración. Una mente aguda para revelar los secretos de la naturaleza.

Parte del destino a 00°43'46'' Taurus

"Una mujer con un lindo paseo, bien vestida, de pie frente a una casa con la nariz hacia abajo, con la cabeza rodeada por el sol del mediodía y la luz". Que derrotará gracias a su poder ya su diplomacia inherente.

Cupido a 08°23'07'' Piscis

"Un hombre con un palo en la mano, llevando un bulto en su hombro y descendiendo de una colina." Escuadrón de la Peregrinación. Espíritu aventurero, tranquilidad, destino extranjero.

Hades a 05°41'49'' Sagitario

"La rueda de un molino impulsado por el viento." Slayer Squadron. Un espíritu inspirador que queda esclavizado por la injusticia.

Zeus a 00°13'27'' Taurus

"Una mujer con un lindo paseo, bien vestida, de pie frente a una casa con la nariz hacia abajo, con la cabeza rodeada por el sol del mediodía y la luz". Que derrotará gracias a su poder ya su diplomacia inherente.

Kronos a 13°55'58'' Aquarius

"Un puente sobre un río." El destino del colapso. Riesgos imprevisibles - riesgo de quiebra u otros.

Apollon R a 20°46'53'' Gemini

"Un joven lanzando monedas en una marea." Destino de la indiferencia. Hábitos excéntricos, el trabajo en lugares de entretenimiento.

Admetos a 28°11'38'' Capricornio

"Un prado oscuro y aislado con bancos boscosos." Escuadrón de Éxtasis. Naturaleza que medita en devotos profundos. Intuición y creación.

Vulkanus a 05°43'14'' Aries

"Un hombre que mira con el caballo en el borde de una costa remota y mira en un barranco que trabaja a los trabajadores." Escuadrón de Supremacía, Talento y Honor, pero está cargado de peligros. Idused para dominar sobre otros, el destino lo colocará en una posición alta con el riesgo de tener miseria.

Poseidon R a 01°32'38'' Leo

"Una bandera como los marineros solía señalar la dirección del viento." Fate of Weakness. Una persona vacilante, una opinión que cambia con frecuencia.

* * *

EPÍLOGO

Conforme pasa el tiempo, usted tiene que despertar de oportunidades, que están latentes en su horóscopo y en función de la sinceridad y la capacidad, usted será capaz de experimentar todo lo que indican sus planetas. Usted no puede reconocer todas las características anteriores, pero si el tiempo y el momento del nacimiento es correcta, cada palabra le conviene. Los astrólogos creen que el carácter es el destino y que, en esta vida hay que trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano están destinados a tomar parte activa en la promoción del desarrollo del mundo y para ello tenemos que hacer el bien a nosotros mismos, porque al final, tenemos que ser perfecto.

* * *

Datos

Casas PorphyrySigno
111°42'48'' Leo
206°37'08'' Virgo
301°31'28'' Libra
426°25'49'' Libra
501°31'28'' Sagitario
606°37'08'' Capricornio
711°42'48'' Aquarius
806°37'08'' Piscis
901°31'28'' Aries
1026°25'49'' Aries
1101°31'28'' Gemini
1206°37'08'' Cáncer
Planetas Signo Casa
Sol 25°13'35'' Capricornio6
Luna 20°37'25'' Capricornio6
Mercurio 22°43'49'' Capricornio6
Venus 04°52'19'' Piscis8
Marte 17°16'52'' Libra3
Júpiter 16°09'31'' Piscis8
Saturno 01°15'41'' Sagitario5
Urano 09°18'20'' Scorpio4
Neptuno 06°06'30'' Sagitario5
Plutón 12°59'14'' Piscis8
Asteroids Signo Casa
Chiron 09°33'37'' Aquarius7
Ceres 01°54'05'' Piscis8
Pallas Athena 19°27'38'' Aquarius7
Juno 06°32'53'' Piscis8
Vesta 28°18'26'' Piscis9
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte R 08°24'16'' Scorpio4
Lilith 23°13'07'' Taurus10
Parte de la Fortuna 16°00'45'' Leo1
Vertex 00°46'23'' Capricornio5
Punto Medio 22°41'50'' Cáncer12
Ascendente 11°42'48'' Leo1
Medio Cielo 26°25'49'' Aries10
Parte del Espíritu 07°24'50'' Leo1
Part of Love 20°18'43'' Leo1
Parte del destino 00°43'46'' Taurus10
Urano Signo Casa
Cupido 08°23'07'' Piscis8
Hades 05°41'49'' Sagitario5
Zeus 00°13'27'' Taurus10
Kronos 13°55'58'' Aquarius7
Apollon R 20°46'53'' Gemini11
Admetos 28°11'38'' Capricornio6
Vulkanus 05°43'14'' Aries9
Poseidon R 01°32'38'' Leo12
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 12°35'26'' Piscis8
POLARIS 25°54'24'' Gemini11
ZETA RETICULI 20°55'20'' Piscis8
PLEIADES 27°43'06'' Taurus11
ALDEBERAN 07°07'23'' Gemini11
CAPELLA 19°11'32'' Gemini11
RIGEL 14°10'06'' Gemini11
BELLATRIX 18°17'10'' Gemini11
ALNATH 19°54'34'' Gemini11
ORION 20°48'11'' Gemini11
BETELGEUSE 26°05'26'' Gemini11
MENKALINAN 27°15'11'' Gemini11
MURZIM 04°32'07'' Cáncer12
CANOPUS 12°21'00'' Cáncer12
ALHENA 06°26'28'' Cáncer12
SIRIUS 11°27'24'' Cáncer12
ADARA 18°07'12'' Cáncer12
WEZEN 20°45'11'' Cáncer12
CASTOR 17°35'14'' Cáncer12
PROCYON 23°09'23'' Cáncer12
POLLUX 20°35'13'' Cáncer12
SUHAIL 08°34'07'' Virgo2
AVIOR 20°33'27'' Virgo2
MIAPLACIDUS 29°23'16'' Libra4
ALPHARD 24°37'33'' Leo1
REGULUS 27°10'35'' Leo1
DUBHE 12°31'23'' Leo1
ACRUX 09°13'25'' Scorpio4
GACRUX 04°04'32'' Scorpio4
BECRUX 09°00'04'' Scorpio4
ALIOTH 06°14'06'' Virgo2
SPICA 21°10'30'' Libra3
ALKAID 24°14'31'' Virgo2
AGENA 21°08'13'' Scorpio4
ARCTURUS 21°34'13'' Libra4
RIGEL KENTAURUS 27°04'25'' Scorpio5
ANTARES 07°05'27'' Sagitario5
SHAULA 21°55'03'' Sagitario5
SARGAS 22°55'30'' Sagitario5
KAUS AUSTRALIS 02°24'24'' Capricornio6
VEGA 12°37'30'' Capricornio6
ALTAIR 29°04'24'' Capricornio6
PEACOCK 21°08'13'' Capricornio6
DENEB 02°41'30'' Piscis8
ALNAIR 13°13'10'' Aquarius7
FORMALHAUT 01°10'07'' Piscis7
ANDROMEDA 25°12'05'' Aries10

Planetas retrógrados

Apollon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Poseidon

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 1


Tags: Pierre-Joseph Proudhon Cumpleaños