tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
rbert.jpg

Horóscopo Compuesto For Cindy Crawford, Rande Gerber

admin
2020-04-22

Horóscopo Compuesto For 2

Compositivo
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Compositivo completo

Cindy Crawford
20 / 02 / 1966
14:08:00
GMT: -6
DeKalb US Illinois
Lon: -88.45 Lat: 41.55
Rande Gerber
27 / 04 / 1962
12:00:00
GMT: -5
Long-Island-City-US-New-York
Lon: -73.56 Lat: 40.44
NOTA: Para algunos de los miembros de este grupo, la fecha de nacimiento es desconocida, por lo que todo lo relacionado con las casas no están incluidos en este análisis también todo lo que tiene que ver con la Luna tal vez no es exactamente correcto. .

* * *

atomicidad

Sol a 04°20'28'' Aries

Ustedes que están en la Carta Compuesta del Sol en Aries son impopulares, ambiciosos y poderosos. Con un carácter fuerte y la energía, la emoción, que a veces excede los límites y te hace impulsivo y empinado. Usted es independiente, ama la libertad y la responsabilidad, y quiere el reconocimiento y la apreciación de aquellos con quienes usted se relaciona. Ustedes no son amigos del trabajo duro y trabajan bien sólo cuando les animan, pero incluso entonces se negarán a estar cansados. Tienes un carácter generoso y magnánimo y eres leal a todos tus amigos. Eres idealista, intrigante y profética, pero a veces lo exageras y sobrevalores las situaciones. Pioneros nacidos, usted posee un conocimiento admirable, la percepción rápida y el juicio, la honestidad, el coraje y el heroísmo, y le gusta conducir a los demás.

Aspectos Sol

5.39 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Conjunción Sol

En el mapa compuesto este aspecto revela que hay una simpatía fuerte e instintiva entre la gente que tiende a convertirse en amor. Es un aspecto deseable en cualquier tipo de relación y especialmente en los sentimientos. Debajo de su efecto, un hombre y una mujer sentirán una atracción inexplicable hacia uno a. Por lo tanto, tratarán de estar juntos con todas las oportunidades. Abandonarán cualquier actividad egoísta y se compartirán voluntariamente con su pareja. Esta sesión es responsable de miles de bodas que han tenido lugar sin algunas condiciones básicas. Contribuye de manera única a la armonización de la pareja, pero no les proporciona una garantía de integración y desarrollo. Pero ciertamente crea el sentimiento de amor. A veces golpea a tantas personas, que las mantienen juntas incluso cuando la llama de su amor se ha ido. Tal relación está en peligro de entrar en la órbita del odio. Este aspecto favorece a las cooperativas en el sector profesional y desarrolla grandes posibilidades de cooperación entre individuos.


* * *

personalidad

Luna a 22°31'29'' Aquarius

En el mapa compuesto, la Luna está en Acuario. Esto te hace original e independiente de las ideas y tal vez te da una tendencia o capacidad para la búsqueda oculta. Le gusta investigar cosas fuera de lo común y si lo hace en buenas direcciones, puede estar experimentando un éxito significativo en esta área, o puede desarrollar algunos atributos mentales. Tienes determinación y perseverancia y no cambias hábitos fácilmente. Esta posición fortalece la imaginación y la penetración y da una mirada penetrante en la naturaleza humana. Te trae delante de la audiencia, la multitud, y tal vez te da amigos, conocidos y suficiente éxito social, a través del cual vas a venir al mundo. Usted tiene algunas habilidades para el trabajo político, educativo y científico. En resumen, son individuos progresistas, de mente abierta, amistosos y siempre dicen lo que piensan a su manera. Te gusta la investigación, tienes inspiración, eres inteligente y te gusta la astrología.

Aspectos Luna

5.30 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Square Luna

En el mapa compuesto este aspecto provoca fermentaciones sutiles pero muy decisivas en el mundo interior de los individuos. Estimula sus cuerdas más sensibles, al mismo tiempo que crea una emotividad que alcanza los límites de la morbilidad. Los miembros de la relación se vuelven muy susceptibles y sensibles al dolor, al dolor, al llanto. Imaginan cosas improbables y arriesgan en algún momento, perdiendo contacto con la realidad. No raro, uno de los dos, tiene alguna debilidad física o mental, y esta debilidad es la que trae al otro cerca de él y los conecta con una extraña aleación de compasión. Los dos se sienten profundamente conectados entre sí, muestran gran afecto y viajan regularmente en mundos de ensueño y de cuento de hadas. Lo feo es que semejante relación se utiliza a menudo como un vehículo de escape de una dura realidad. Así que contiene algún elemento de engaño. Los individuos idealizan situaciones y aterrizan dolorosamente y anormalmente.


5.80 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Sextil Luna

En el mapa compuesto este aspecto muestra que los miembros de esta relación tienen la capacidad de comunicarse a un nivel profundo e interior. Es suficiente aprender a separar la lógica de la emoción, de lo contrario constantemente interactuarán emocionalmente entre sí y les resultará difícil terminar de alguna manera. Tienen que hacer un pequeño esfuerzo para llegar a los demás. Sólo entonces se darán cuenta de que sus puntos de vista no están en conflicto, sino que trabajan de forma complementaria. Su diálogo será inmediato, más amistoso, y comenzará a resolver mutuamente sus preocupaciones internas. Cualquiera que sea el problema que encuentren prefiere discutirlo entre sí en lugar de mantenerlo dentro.


6.35 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Sextil Luna

En el mapa compuesto este aspecto puede contribuir significativamente a la creación de una relación cálida y espontánea. Sólo cuando se da cuenta de que el comportamiento de este último es benevolente se relajará y será capaz de asimilar los elementos positivos de este aspecto. Entre las personas habrá sentimientos cordiales y amistosos. Si uno de ellos se siente angustiado, la otra persona lo estimulará con fe y optimismo. Estarán cansados ​​juntos, las diversas ansiedades, y crearán sentimientos de alegría. También mostrarán tolerancia de las debilidades del otro. Ellos fácilmente llegar a la emoción. Esta cara beneficia a múltiples parejas que viven juntas. Les ayuda a promover asuntos relacionados con su hogar, sus familias, etc.


6.76 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Conjunción Luna

En el mapa compuesto este aspecto es difícil. Muestra que hay muchas barreras emocionales entre los individuos que hacen extremadamente difícil acercar a los dos a un nivel más interno. No rara vez, muchas de estas tareas y deberes se están desarrollando alrededor de la gente, y la gente se ve obligada de hecho a minimizar sus intercambios emocionales. Este aspecto es capaz de crear atmósfera de frialdad, odio o incluso depresión entre los dos. Por otra parte, sin embargo, puede durar una relación larga. Dependerá de la madurez de sus miembros.


* * *

Habilidades mentales

Mercurio a 16°43'28'' Aries

En el mapa compuesto, Mercurio en Aries hace que su velocidad de percepción. Usted es rápido en la percepción y la observación, tiene una mente fértil e inventiva, capaz de diseños originales y rápido en cualquier trabajo mental. Tienes intensa compasión mental y tu mente está siempre alerta y progresiva. Evitar la ansiedad y el trastorno cognitivo, ya que esto dará lugar a problemas cerebrales, neuralgia o dolores de cabeza severos. Usted puede apreciar cualquier búsqueda mental y respetar a las personas que son inteligentes. Estudiar la moderación en la expresión, concentración y estabilidad de las ideas. Si lo hace, su éxito es cierto porque usted tiene la capacidad de dirigir mentalmente y muchas personas lo respetarán porque creen en su inteligencia.

Venus a 28°56'54'' Piscis

En el mapa compuesto de Venus en Piscis. Esta posición da un carácter agradable y alegre, con un sentimiento de compasión por aquellos que necesitan ayuda ya sea por la miseria o la pobreza. Usted es feliz, de buen corazón y despreocupado - a veces un poco inactivo y sin energía. Usted tendrá buena imaginación, perspicacia y mente sensible y sociabilidad. Esta posición también da buen gusto y aprecio por la belleza en la pintura, música, decoración de interiores, ropa o joyas y puede tener éxito en una profesión que se ocupa de ellos. También hay una ligera tendencia a la visualización y visualización, para tipos y rituales. Usted está un poco confundido acerca de las cuestiones de simpatía y sentimientos, y tal vez usted tiene dos compañeros eróticos, dos matrimonios o dos ocupaciones. Cuando usted está en malas direcciones, es probable que pierda dinero por fraude u otros medios, o puede haber algunos problemas con el dinero. Esta posición a veces implica un trabajo secreto o matrimonio.

Aspectos Venus

2.37 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Marte Conjunción Venus

En el mapa compuesto este aspecto revela que los miembros de esta relación están relacionados entre sí de una manera muy dinámica, impulsiva y competitiva. Es una cara que produce una gran energía sexual, capaz de dar en sí misma una intensa vida sexual a la pareja. Los dos de ellos fácilmente obtener heridos. La cooperación entre ellos será difícil porque constantemente tratarán de probar que uno es mejor que el otro. Tal pareja puede ser activa en áreas relacionadas con el arte o el entretenimiento.


Marte a 26°34'28'' Piscis

En el mapa compuesto en esta posición, Marte manifiesta menos fuego e impulsividad que otros signos del zodíaco y está acompañado de suficiente sujeción. Tienes fuerza y ​​habilidad, pero no expones toda tu naturaleza. Usted no entra en acción sin pensar, como la gente suele hacer bajo este planeta. Tampoco te da la voluntad de hierro y el espíritu rígido de algunos de los signos. Usted sabe cómo pasar su tiempo, cómo elegir los momentos adecuados para la acción, cómo esperar con un poco de paciencia, diplomacia y astucia para lograr su propósito y de esa manera usted puede ganar mucho. Pero bajo malas direcciones, es probable que encuentre hostilidad secreta y sufra de críticas, oposición, odio, que generalmente son poco o inesperadamente u ocultas. Usted perderá dinero debido a errores o usted hará un paso incorrecto que le atará o le impedirá. Usted creará una mala reputación o causará un evento que equivaldría a un colapso. Tenga cuidado de no dejarse seducir por la volatilidad, la ambigüedad o la indecisión.

Júpiter a 28°53'00'' Aries

En el mapa compuesto esta posición aumenta el calor, la grandeza, la generosidad y la sinceridad de su naturaleza y es generalmente demasiado afortunado. El instinto social es intenso y contribuye a la bondad, la compasión y la popularidad. Es una posición favorable a cualquier búsqueda asociada con Júpiter y tiende a desarrollar en el comportamiento las propiedades del planeta. Hay cuestiones de religión, derecho, medicina y similares. Se prefiere viajar por tierra o por mar. Puede haber un cambio de profesión, o dos actividades diferentes o aficiones. Crea una tendencia a un cultivo superior de la mente a través de la filosofía o la religión; Algunas personas pueden ser aficionados de entretenimiento, sociabilidad, al aire libre, caballos y viajes. Es un buen lugar para aquellos que están conectados con los pobres o los enfermos, médicos, enfermeras y filántropos. Da cierto grado de orgullo y formalidad.

Aspectos Júpiter

0.40 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Saturno Sextil Júpiter

En el mapa compuesto este aspecto puede dar a los individuos la capacidad de establecer metas realistas y alcanzarlas. Inicialmente, sin embargo, puede causar algunas dificultades entre ellos. Sólo en una segunda fase y después de que las personas se acercan comenzarán a colaborar de manera más creativa.


Saturno a 29°17'20'' Aquarius

En el mapa compuesto, Saturno está en Acuario, significa que él controlará el destino, actuando como una barrera o limitación para sus impulsos. Te da fortaleza y buena suerte con respecto a cooperativas, corporaciones y grupos de personas porque este es un buen lugar para lo oculto y lo místico. Te da la capacidad de juzgar la naturaleza humana, aunque a veces puedes ser confundido con tus amigos y sufrir de engaño, etc., al que debes proteger. Usted hará bien en términos de movimientos populares y cuestiones de dinero, o mediante la inversión en acciones y unidades. El significado oculto promete progreso, dependiendo de su fuerza y ​​habilidad para responder a las vibraciones de Acuario.

Urano a 07°20'16'' Virgo

En el mapa compuesto Urano en Virgo. Esta posición lo predispone a luchar por causas sociales, a participar en el sindicalismo, a interesarse por la ciencia médica innovadora, automóviles, electrónica, etc. También muestra buenos amigos en el entorno de trabajo y da un repentino éxito en los negocios y el trabajo Promoción inesperada. Cuando usted está en malas direcciones, puede experimentar problemas de salud y dificultades de trabajo por razones políticas.

Aspectos Urano

5.25 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Conjunción Urano

Este aspecto requiere cambios radicales y lleva a los individuos a investigar el núcleo mismo de su conciencia.


Neptuno a 17°13'18'' Scorpio

Neptuno en Escorpio. Esta posición muestra que las fuerzas invisibles entran al servicio de la creación, para su ventaja. Tienes dones ocultos, eres perspicaz y puedes practicar un trabajo secreto. Usted es muy sensible y receptivo a la inspiración ya la impresión, ya sea mentalmente oa través de muchas formas de arte. Tienes una percepción muy rápida e intuitiva cuando estás enamorado. A veces, cuando tienes tus cosas malas, puedes ser sensible a todos los problemas insignificantes y si eres capaz de entender los sentimientos sutiles y secretos de los demás, puedes herirlos.

Aspectos Neptuno

4.62 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Plutón Sextil Neptuno

En el mapa compuesto, este aspecto obliga a los individuos a desarrollar una conciencia más profunda de las cosas ya luchar por cumplir sus creencias. Tal vez los dos trabajen juntos para romper una ideología podrida y reemplazarla con otra que responda más plenamente a las circunstancias de la época.


Plutón a 12°35'52'' Virgo

En el mapa compuesto, Plutón en Virgo da un espíritu perceptivo y un gran sentido de la crítica y la justicia.

* * *

Resultados de aspectos

Conjunción 4 X Power = 10
Sextil 4 X Power = 13
Square 1 X Power = 2
Trino 0 X Power = 0
Oposición 0 X Power = 0

En este Compositivo Mapa encontramos estos aspectos:

4 positivos con la suma de potencia 13
1 negativos con la suma de potencia 2
4 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 10

Poder de los Aspectos: 13 positivos. Los miembros de este grupo trabajarán juntos armoniosamente y creativamente con los demás.

La mayor parte de energía: En este grupo Hexagon prevalecer y esto es una buena cosa, aunque, en principio, puede haber desacuerdos tácticos. Sin embargo, Hexagon ayudará a ser escuchado y considerado todos los parámetros posibles del experimento comparado con efecto esperado y evitar así el principio el riesgo de fracaso.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron a 15°20'17'' Piscis

Haga un esfuerzo extra para deshacerse de su culpa injustificada. Y por favor no vague alrededor del mundo buscando gente para "salvar", al menos no antes de que se salve primero. Preste atención a su tendencia a jugar a la "víctima" (o más a menudo, ser la víctima). Usted tiene la capacidad, así como tener que ayudar a cualquiera a ser más imaginativo y creativo. De hecho, hacerlo puede ser el antídoto perfecto para manejar el aspecto negativo de esta posición zodiacal.

Aspectos Chiron

1.88 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Neptuno Trino Chiron

Tienes imaginación creativa y uso realista. Su intuición está funcionando correctamente y le ayuda a evitar las trampas.


2.74 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Plutón Oposición Chiron

Este aspecto trae cobardes tendencias. Quieren dominar a otros con una forma tiránica para compensar sus temores subconscientes que dicen que son débiles e indefensos. Usted también puede actuar en silencio y encubiertamente tratando de llevar a los enemigos derribándolos. La razón de todo esto puede ser que durante la infancia como cualquier intento hecho para liberar a sus padres para suprimir rápidamente hecho compatible frustraciones de llenado. La solución aquí es reconocer y aceptar la responsabilidad por su poder y encontrar maneras de externalizar creativamente.


Ceres a 12°41'24'' Taurus

Te gusta mucho la comida. También masaje sus hombros y la parte posterior de su cuello. Duro y por mucho tiempo.

Aspectos Ceres

0.09 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Plutón Trino Ceres

Este aspecto le da el talento para restaurar la salud a los enfermos, y especialmente a aquellos que están a un paso de la muerte.


4.53 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Oposición Ceres

Tenga cuidado de no ser eventos exagerados en su cuidado y afecto por otros que puede ser operado si su hombre, o se cansan de sus excesos en esta área y salir. Y porque usted entiende por qué se fueron, buscando lo siguiente se aplicará sobre la misma táctica. Usted también observa las tendencias en alcohol y drogas cuando usted siente que nadie se preocupa por usted, es probable que dependa de estas sustancias


5.35 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Trino Ceres

Nos encanta dar y recibir afecto y cuidado con formas imaginativas y originales así más allá de esto, y refrescarlo a usted ya sus relaciones.


Pallas Athena a 02°18'27'' Aries

Usted es la persona adecuada para resolver problemas que requieren soluciones rápidas y dinámicas.

Aspectos Pallas Athena

2.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Sol Conjunción Pallas Athena

Usted tiene la capacidad de resolver problemas y hacer planes aceptados por otros.


3.35 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Venus Conjunción Pallas Athena

Buen lugar para un artista. Combina tu amor por la belleza con tus creaciones artísticas y el resultado es muy hermoso.


5.73 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Conjunción Pallas Athena

Buen lugar para un comandante militar o un entrenador deportivo. En escaramuzas sabes cómo ganar batallas. Hacer frente a cualquier actividad requiere mucha energía, actividad física o fuerza de voluntad. Utiliza bien tu mente que los resultados de tus acciones sean comprendidos y aceptados por otros.


Juno a 27°52'06'' Aries

La otra mitad tiende a ser irritable, agresiva, positiva y activa.

Aspectos Juno

1.01 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Júpiter Conjunción Juno

El partido tiende a ser demasiado optimista y sonriente. El matrimonio o la relación también puede tener el mismo efecto en usted. Puede hacerte más optimista. Tenga cuidado no sólo le hace grueso también.


1.42 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Saturno Sextil Juno

La gente viene afuera para la relación tienden a ser más viejo que usted por lo menos en alcohol si no en años. Distinguido por la estabilidad, es práctico y confiable, pero no esperes ser tipos de partidos. ¿Puede la relación traer estos resultados a usted.


Vesta a 23°16'27'' Gemini

Centrarse en las comunicaciones y la información. Particularmente buen lugar para trabajar con múltiples programas.

Aspectos Vesta

3.30 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Marte Square Vesta

Tal vez usted tiende a exceso de trabajo para compensar algunos problemas sexuales o problemas causados ​​por una ira opresiva que pueda sentir. También puede ser que todo su comportamiento externo sea una ira o agresión hacia otros para encubrir algunas debilidades.


5.60 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Sextil Vesta

Usted es capaz de concentrar su atención en las operaciones a gran escala, especialmente mental, filosófico o cuestiones religiosas.


5.67 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Square Vesta

Usted tiende a descuidar la felicidad y las pequeñas alegrías de la vida y concentrarse en su trabajo, o no puede obtener la alegría ni hacer su trabajo. También puede usar su trabajo para evitar actividades sociales. Por otro lado, no puede centrarse únicamente en los placeres y actividades sociales y rehusarse a trabajar por completo.


6.01 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Trino Vesta

Su atención se centra especialmente en la disciplina en una organización a la que pertenece y puede estar en el trabajo.


6.54 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Mercurio Sextil Vesta

Usted tiene mayor capacidad para concentrarse en discusiones y comunicaciones y otras tareas mentales.


* * *

Datos

Planetas Signo
Sol 04°20'28'' Aries
Luna 22°31'29'' Aquarius
Mercurio 16°43'28'' Aries
Venus 28°56'54'' Piscis
Marte 26°34'28'' Piscis
Júpiter 28°53'00'' Aries
Saturno 29°17'20'' Aquarius
Urano 07°20'16'' Virgo
Neptuno 17°13'18'' Scorpio
Plutón 12°35'52'' Virgo
Asteroids Signo
Chiron 15°20'17'' Piscis
Ceres 12°41'24'' Taurus
Pallas Athena 02°18'27'' Aries
Juno 27°52'06'' Aries
Vesta 23°16'27'' Gemini
Objetos menores Signo
Nodo Norte 06°53'22'' Cáncer
Lilith 07°45'59'' Sagitario
Urano Signo
Cupido 13°39'10'' Libra
Hades 11°52'16'' Taurus
Zeus 05°20'10'' Virgo
Kronos 02°17'12'' Gemini
Apollon 28°06'02'' Virgo
Admetos 28°33'19'' Aries
Vulkanus 00°13'22'' Cáncer
Poseidon 16°44'22'' Libra
Estrellas Fijas Signo
ACHERNAR 14°47'03'' Piscis
POLARIS 28°03'25'' Gemini
ZETA RETICULI 23°18'59'' Piscis
PLEIADES 29°52'14'' Taurus
ALDEBERAN 09°16'47'' Gemini
CAPELLA 21°20'54'' Gemini
RIGEL 16°19'15'' Gemini
BELLATRIX 20°26'18'' Gemini
ALNATH 22°04'07'' Gemini
ORION 22°57'19'' Gemini
BETELGEUSE 28°14'48'' Gemini
MENKALINAN 29°24'15'' Gemini
MURZIM 06°40'53'' Cáncer
CANOPUS 14°27'47'' Cáncer
ALHENA 08°35'51'' Cáncer
SIRIUS 13°34'53'' Cáncer
ADARA 20°15'30'' Cáncer
WEZEN 22°53'42'' Cáncer
CASTOR 19°44'13'' Cáncer
PROCYON 25°17'14'' Cáncer
POLLUX 22°42'54'' Cáncer
SUHAIL 10°41'46'' Virgo
AVIOR 22°39'16'' Virgo
MIAPLACIDUS 01°29'38'' Scorpio
ALPHARD 26°46'45'' Leo
REGULUS 29°19'45'' Leo
DUBHE 14°41'27'' Leo
ACRUX 11°22'34'' Scorpio
GACRUX 06°14'33'' Scorpio
BECRUX 11°08'53'' Scorpio
ALIOTH 08°25'40'' Virgo
SPICA 23°20'32'' Libra
ALKAID 26°25'46'' Virgo
AGENA 23°17'38'' Scorpio
ARCTURUS 23°43'53'' Libra
RIGEL KENTAURUS 29°01'40'' Scorpio
ANTARES 09°15'35'' Sagitario
SHAULA 24°04'47'' Sagitario
SARGAS 25°05'40'' Sagitario
KAUS AUSTRALIS 04°34'18'' Capricornio
VEGA 14°48'19'' Capricornio
ALTAIR 01°15'44'' Aquarius
PEACOCK 23°18'34'' Capricornio
DENEB 04°49'17'' Piscis
ALNAIR 15°23'40'' Aquarius
FORMALHAUT 03°20'43'' Piscis
ANDROMEDA 27°20'21'' Aries

Este análisis horóscopo hizo en línea Compositivo


Tags: Compositivo Complejo Cindy Crawford Rande Gerber