tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
happymacronfamily.jpg

Horóscopo Compuesto For Brigitte Macron, Emmanuel Macron

admin
2020-07-15

Horóscopo Compuesto For 2

Compositivo
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Compositivo completo

Brigitte Macron
13 / 04 / 1953
15:00:00
GMT: 1
Amiens France
Lon: 2.18 Lat: 49.54
Emmanuel Macron
21 / 12 / 1977
10:40:00
GMT: 1
Amiens France
Lon: 2.18 Lat: 49.54

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Taurus 27°42'56''

En este mapa compuesto en el ascendente se encuentra el Tauro, un signo terrenal y fijo. Tienes naturaleza tierna y emocional - disfrutas del placer y admiras la belleza en todas las cosas. El signo de Tauro a menudo da un amor de la música o el arte y un muy buen gusto en colores, melodía, ropa, joyería y elegancia en general. Eres fría, contenida, constante y persistente - ama la paz, la tranquilidad y la armonía. Usted también es práctico y quiere poner todo en la prueba de acto y experiencia. Aprecias las personas, las cosas y las ideas, especialmente por la utilidad que pueden tener. Tienes gran paciencia y estabilidad tranquila - eres un poco conservador y egocéntrico, y en algunos casos puedes ser muy terco. No cambias fácilmente y te falta alguna adaptabilidad. El curso de su vida tiende a moverse cada día y cada año a los mismos canales con comparativamente pocos cambios. No eres fácilmente afectado por otros, pero eres trabajadores persistentes y pacientes a tu manera y según tus propias ideas. Vas a enfadarte, pero eres capaz de odiar. Tienes opiniones firmes, sentimientos fuertes y deseos, y eres capaz de pasiones intensas, pero también eres de buen corazón y amantes de la comodidad y la relajación.

Aspectos Ascendente

0.47 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Saturno Trino Ascendente

Eres leal, confiable y serio. No tienes dificultad en asumir responsabilidades y hacer el deber que crees que requiere. Tendrás la oportunidad de usar tu realismo, practicidad y habilidades organizacionales para ayudarte a ti mismo ya los demás. Grandes grupos de personas no te hacen sentir cómodo y puede ser difícil para usted para calmarse. Te gusta trabajar y esa es tu manera de calmarte.


1.33 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Sol Square Ascendente

Eres demasiado social y siempre necesitas personas a tu alrededor. Usted puede tener un conflicto interno sobre lo que está buscando en la vida.


1.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Semisextil Ascendente

Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. La primera casa muestra el carácter y la conducta externa y apariencia. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

5.34 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Square Ascendente

Parece que usted necesita la aprobación de otros para sentirse bien consigo mismo. Tal vez carezca de confianza en sí mismo. Encuentre las cosas que necesita sin realmente hacer ningún esfuerzo por eso. Te gusta estar con gente linda, social. Usted tiene una personalidad encantadora y encantadora, pero puede ser incrédulo. También hay una tendencia a conseguir cosas de donaciones y ser un poco perezoso a veces.


Ruler Venus a 9 Casa

La novena casa muestra la actitud hacia la vida y los viajes largos.

Venus 22°22'19'' Aquarius

En el mapa compuesto de Venus en Acuario. Esta influencia contribuirá a su popularidad y éxito social y le dará muchos amigos y conocidos, algunos de los cuales pueden tener éxito en la vida y capaz de ayudarle socialmente, si no profesional o financieramente. Es favorable al amor y al matrimonio, pero también es probable que cause retraso o decepción, especialmente cuando está bajo malas direcciones y en tales casos usted puede sufrir debido a amigos incrédulos. Esta posición también le da fe y estabilidad en su amistad y amistad y le da afecto por los niños y su satisfacción. Refina la mente y da cierta imaginación y gusto por la música o las bellas artes. Usted tendrá cierta capacidad en dinero y negocio y usted puede ganar con la inversión o la especulación. En resumen, son amables y encantadores. Te gusta tener una ideología común con tu pareja, pero no quieres ser particularmente comprometido y eres un poco impersonal y egoísta con él. Eres original e inteligente.

Aspectos Venus

1.13 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Biquintil Venus

Venus muestra el amor y la concordia. Saturno muestra la resistencia. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

2.94 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Neptuno Square Venus

En el mapa compuesto este aspecto es una cara que se encuentra a menudo en esos tipos de relaciones que actúan como un vehículo que se escapa de una dura realidad. Los miembros de tal relación cierran sus ojos, uno contra los defectos y defectos del otro, y vuelan en las nubes pensando que han encontrado al compañero perfecto. Adoptan un idealismo epidérmico y están cautivados en atmósferas de ojos de hada pero ficticias. Este aspecto da un alto sentimiento que se acerca a los límites de la compasión. A menudo, esta relación contiene un fuerte elemento de fraude.


4.00 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Sol Conjunción Venus

En el mapa compuesto este aspecto revela que hay una simpatía fuerte e instintiva entre la gente que tiende a convertirse en amor. Es un aspecto deseable en cualquier tipo de relación y especialmente en los sentimientos. Debajo de su efecto, un hombre y una mujer sentirán una atracción inexplicable hacia uno a. Por lo tanto, tratarán de estar juntos con todas las oportunidades. Abandonarán cualquier actividad egoísta y se compartirán voluntariamente con su pareja. Esta sesión es responsable de miles de bodas que han tenido lugar sin algunas condiciones básicas. Contribuye de manera única a la armonización de la pareja, pero no les proporciona una garantía de integración y desarrollo. Pero ciertamente crea el sentimiento de amor. A veces golpea a tantas personas, que las mantienen juntas incluso cuando la llama de su amor se ha ido. Tal relación está en peligro de entrar en la órbita del odio. Este aspecto favorece a las cooperativas en el sector profesional y desarrolla grandes posibilidades de cooperación entre individuos.


6.92 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Marte Trino Venus

En el mapa complejo este aspecto revela que en esta relación, la forma en que un miembro comparte su camino y la forma en que la otra persona impone su voluntad está en completa armonía. Ambos se vuelven capaces de cooperar dentro de una competencia puramente sana y creativa. Ellos expresarán libremente su ira, pero se retirarán en el momento en que tengan que retirarse. Las atmósferas de su relación a menudo se demorarán, pero siempre se mantendrán en un contexto equilibrado. Este aspecto crea una gran atracción sexual y da a las personas la capacidad de expresar libre y abiertamente sus preferencias sexuales. Por regla general, las preferencias de uno son idénticas a las preferencias de cada uno y, por lo tanto, evitan conflictos sobre esta cuestión crucial. Los dos coexisten y trabajan juntos armoniosamente, sin tener que reprimirse. Crean tantas condiciones para convertirse en una pareja muy favorita y completa.


Los planetas en Casa 1

Júpiter a 1 Casa

En el mapa compuesto esta posición revela que esta relación es una relación extrovertida y exuberante, que contiene muchos elementos del idealismo. A menudo, tal pareja está vinculada al campo de la educación, la filosofía, la religión, o se compone de miembros de diferentes nacionalidades.

Júpiter 12°40'47'' Gemini

En el mapa compuesto mejora la comunicación y da armonía y delicadeza - es un lugar favorable para la educación, el cultivo y el buen juicio. Le da un buen sentido y la capacidad de asesorar, guiar o educar a los demás con sabiduría. Aprenderás a través de la experiencia y tendrás táctica y sentido común. Le gusta viajar y es probable que se mueva con frecuencia, incluso en distancias cercanas. Le gustan los cambios cognitivos y puede estar tratando con más de un tema o pasando a menudo de uno a otro. Crea la tendencia a tener una actitud crítica hacia la religión, oa pensarla desde un punto de vista mental o filosófico. La posición es favorable para el matrimonio y las buenas relaciones con los hermanos y parientes. Pero, cuando usted está en malas direcciones, usted puede tener problemas en estos lugares y puede haber una separación, pero eso no será grave. Además, esta posición da energía nerviosa excesiva y te hace inquieto, pero causa cierta inestabilidad y te impide seguir fácilmente y consistentemente tus planes. Debes tener cuidado de no ser abrumado, porque estarás cansado de los demás.

Aspectos Júpiter

0.20 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Mercurio Trino Júpiter

En el mapa compuesto, este aspecto revela que una de las razones principales por las que los miembros de esta relación se acercó es su desarrollo espiritual. Es un aspecto que crea muchas condiciones para una comunicación agradable y de alto nivel entre ellas. Muchas veces los miembros de tal relación pertenecen a los intelectuales. Sin embargo, tendrán una visión filosófica de las cosas. Su forma de pensar será positiva y sus diálogos se abrirán, sincero y entusiasta. Tenemos aquí una pareja arrodillada que puede hacer muchos viajes al extranjero.


2.05 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Square Júpiter

En el mapa compuesto este aspecto desarrolla tendencias muy revolucionarias y excéntricas en una relación. Los individuos adoptan aquí ideologías extremistas y se oponen a las convenciones sociales. Tal pareja a menudo excede los límites y conduce a actos irresponsables y frívolos.


5.98 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Square Júpiter

En el mapa compuesto, este aspecto revela que en esta relación grandes cantidades de energía se liberan en la dirección de la evolución y transformación de sus miembros. Esta energía, aunque se desarrolla en secreto, es tan grande que en última instancia puede dañar a los individuos. La demanda de transformación y desarrollo será tan urgente que puede poner en conflicto a los dos o llevarlos a actos ilícitos.


* * *

atomicidad

Sol 26°22'34'' Aquarius

Ustedes que están en la Carta Compuesta por el Sol en Acuario, son pacientes, cuidadosos, leales, determinados, intrigantes y sofisticados. Tienes una naturaleza suave, humanista, honesta, tranquila y pacífica ya medida que avanza la vida, te convertirás en un buen conocimiento y jueces de carácter y naturaleza humana porque estás separado de tu juicio y los sentimientos no te llevan fácilmente. Usted puede familiarizarse fácilmente con extraños y nuevos entornos.

Aspectos Sol

0.85 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Inconjunción Sol

El Sol muestra la voluntad del carácter y cualidades personales. Saturno muestra la resistencia. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

2.91 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Marte Trino Sol

En el mapa compuesto este aspecto es un aspecto muy positivo. Muestra que los miembros de esta relación poseen un poder inagotable, poder que pueden canalizar hacia donde quieran. La autoexpresión de uno se coordina aquí con el impulso del otro. Por lo tanto, se anima a los individuos a que funcionen más como aliados y menos como competidores. Se sienten más fuertes cuando se unen y cuando trabajan juntos. Por lo tanto, pueden lograr excelentes resultados, especialmente dentro de su espacio profesional. No importa si la gente era perezosa antes de conocerse. Bajo la influencia de este aspecto, el nivel de energía de ambos aumentará directamente. Tal vez los dos se ocupan de la educación física o actividades deportivas. Si son una pareja, entonces tendrán una vida sexual satisfactoria. Además, en lugar de ser consumido en fricciones internas, será más fácil para ellos unir fuerzas para lograr sus objetivos con más facilidad. Generalmente serán una pareja activa y enérgica.


6.95 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Neptuno Square Sol

En el mapa compuesto, este aspecto es capaz de eliminar todo elemento de realismo y practicidad de la relación de dos individuos y arrojarse al borde de la ilusión, la confusión y el dolor. Este aspecto implica el elemento de engaño. Tal relación puede haber estado basada en gran parte en una mentira. Los individuos deben luchar para realizar esta mentira y para dar un camino claro y concreto a su relación. Sólo entonces dejarán de sufrir. Quizás tengan éxito, se distingan en actividades espirituales o artísticas, cuestiones metafísicas, etc.


* * *

personalidad

Luna 02°07'24'' Taurus

En el mapa compuesto, la Luna está en Tauro. Esta es una posición favorable, porque la Luna está al borde de este signo. Le da amigos y conocidos, de los cuales usted sentirá gran satisfacción y es probable que le ayude en su vida. Sus conocidos tendrán un impacto mayor que el habitual en su carrera. Es dentro de su capacidad de hacer y mantener amistades a largo plazo. Esta posición es particularmente favorable a las cuestiones financieras, especialmente para el dinero ganado de tener casas, bienes raíces oa través de uno de los padres. Te da una actitud social en la que la obsesión, la paciencia y la estabilidad tranquila desempeñan un papel importante - pero a veces tienden a mostrar celos, orgullo y terquedad injusta, y puedes permanecer solo de esta manera. Sus hábitos son más bien estables y carecen de adaptabilidad. En resumen, la Luna le da un fuerte valor y salud, mientras que su estado de ánimo constante le permite mantener su psique y siempre se sienten bien con los demás, ganando así popularidad y reputación en la multitud. Amas a la familia y eres capaz de crear un hogar muy hogareño.

Aspectos Luna

1.11 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Saturno Biquintil Luna

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Saturno muestra la resistencia. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.54 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Sesquicuadratura Luna

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

2.39 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Sesquicuadratura Luna

La Luna muestra la vida emocional y todos los días. Urano indica cambios repentinos e inesperados. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

2.82 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Marte Sextil Luna

En el mapa compuesto este aspecto revela que los miembros de esta relación suscitan emociones fuertes entre sí. Estas emociones pueden ser inicialmente negativas. Sólo cuando se esfuerzan por comprender las necesidades y motivos de cada uno, esta cara comenzará a trabajar en su forma positiva. Los individuos se darán cuenta de que trabajan de forma complementaria y dejan su actitud cautelosa. Encontrarán que tienen una capacidad única de extorsionar sus verdaderos sentimientos, sin molestarlos ni herirlos. Procederán de una manera más significativa. Este aspecto refuerza los vínculos entre los miembros. También desarrolla suficiente sexualidad y ayuda a las parejas a completar.


5.74 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Sol Sextil Luna

En el mapa compuesto, este aspecto revela que es muy probable que los individuos en esta relación sean identificados, tanto en el campo emocional como mental. Es suficiente hacer un esfuerzo para acercarse unos a otros. Con un poco de buena voluntad, sin embargo, la gente se dará cuenta de que no tienen diferencias sustanciales y que los puntos positivos prevalecen entre ellos. Tan rápidamente las reservas serán levantadas y darán paso a un sentido mutuo de intimidad. Este aspecto crea una comprensión de uno contra las peculiaridades del otro. Puede asegurar un diálogo rico y una gran compañía entre los miembros, así como una excelente comunicación emocional. Aunque este aspecto se encuentra principalmente en las relaciones de amor, también puede ser útil en la amistad o las relaciones profesionales.


* * *

Habilidades mentales

Mercurio 12°52'55'' Aquarius

En el mapa compuesto, Mercurio en Acuario añade poder a su intelecto, dándole buena memoria y una mente poderosa y perceptiva. Aumenta la tendencia hacia la cultura mental o la ciencia, la literatura o la religión, pero usted tiende a tener opiniones inmutables, siendo opuesto al cambio y no afectado fácilmente. Usted es capaz de un trabajo mental claro, puede ser original y con un buen entrenamiento puede lograr grandes cosas. El mercurio es muy poderoso en este signo, dando fuerza para la concentración, que se puede cultivar beneficiosa. También mejora la clarividencia y te da cierta habilidad para estudiar y juzgar la naturaleza humana. Usted puede divertirse con los demás y tendrá un gran éxito social si se dirige a la diversión o la orientación de los demás.

Aspectos Mercurio

0.21 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Plutón Biquintil Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

0.64 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Sesquicuadratura Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Saturno muestra la resistencia. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

1.41 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Sesquicuadratura Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

1.84 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Inconjunción Mercurio

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Urano indica cambios repentinos e inesperados. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

6.54 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Neptuno Square Mercurio

En el mapa compuesto este aspecto es probable que cause gran confusión mental entre los individuos. Puede llevarlos, por ejemplo, a hablar durante horas sin concluir una conclusión clara y concreta. Los dos son incapaces de entender incluso sobre las cuestiones más básicas. Están idealizando situaciones, cultivando visiones utópicas, haciendo diálogos sin sentido y dispersos y llegando al punto de decir mentiras fuertes el uno al otro.


* * *

El dinero, la propiedad

Marte a 2 Casa

En el mapa compuesto, esta posición muestra que los miembros de esta relación están trabajando juntos para identificar y adquirir rápidamente algunos valores en sus vidas. En esta relación, las tendencias de la propiedad y la sexualidad intensa se están desarrollando.

Marte 29°17'37'' Gemini

En el mapa compuesto, el poder de Marte en este caso se expresa más bien a través del pensamiento, en lugar de los deseos, más bien mental que apasionado. Te hará enfadar y rápido en el pensamiento, capaz de hablar y hablar categóricamente. Da valor intelectual y originalidad, con cierta militancia mental y positividad - una tendencia hacia la ironía, la burla, el sarcasmo o la sátira. Usted tiene capacidad crítica y puede obtener talento en la escritura, hablar, argumentación y discusión. Pero, a veces, tienden a ofender a otros a través del contraste o la conversación abierta sobre su escritura y de esta manera, tal vez, obtener algunos enemigos. Usted dispersa sus acciones que se ocupan de muchas cosas y usted ganará si usted se concentra solamente en una cosa. Esta posición es probable que cause el retiro de un hermano, los problemas debido a la correspondencia, las cuestiones literarias o educativas y los accidentes durante un viaje o fuera de la casa. Los pulmones pueden verse afectados. En resumen, digamos que usted es inteligente y mezquino, con humor y sarcasmo, que a menudo se convierte en auto-aplastante. Tienes un sistema nervioso sensible porque no sabes cómo retener la energía y este desperdicio te debilita.

Aspectos Marte

2.05 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Saturno Square Marte

En el mapa compuesto este aspecto revela que hay un conflicto agudo entre el egoísmo y la voluntad de los hombres. Será extremadamente difícil para ellos hacer algún trabajo juntos, porque uno se convertirá en un obstáculo para los esfuerzos del otro. Si esta relación es erótica, entonces incluso durante las relaciones sexuales habrá problemas. Después de un tiempo puede haber una gran frialdad y una enemistad del hambre. La relación toma entonces la forma de coerción. Sus miembros se sienten muy oprimidos y limitados. Se requiere un gran esfuerzo para controlar las tendencias negativas de este aspecto.


2Casa Gemini 27°42'56''

La 2ª Casa en Géminis: Beneficios de la literatura, el periodismo, las capacidades intelectuales del individuo. Ganancias múltiples de diferentes lados.

Mercurio Ruler de Gemini

En el mapa compuesto, esta posición muestra que los miembros de esta relación consumen gran parte de sus pensamientos y debates para determinar cuáles son sus valores comunes y cómo pueden adquirirlos. Tal pareja tratará de adquirir cobertura emocional y material en el campo de las letras, los medios de comunicación, la publicidad, el transporte, etc. Así que sus recursos pueden venir de estas áreas. Quizás los dos sean apoyados financieramente por hermanos o vecinos.

* * *

Communications, viajes cortos

3Casa Cáncer 27°42'56''

Te gusta el ambiente familiar y hacer varios viajes para reunirse con su familia. Tienes mente e imaginación, memoria y sentido histórico. Sientes la necesidad de cambiar el ambiente a menudo y tienes la capacidad de soñar, así como habilidades mentales.

Luna Ruler de Cáncer

En el mapa compuesto esta posición indica que los miembros de esta relación se comunican entre sí de una manera muy emocional e intuitiva. Ellos tratarán de hablar regularmente, no tanto para intercambiar ideas y opiniones como para intercambiar sentimientos. Su capacidad para comunicarse dependerá directamente de su estado emocional. Una gran parte, sin embargo, de su comunicación será no verbal. Bajo la influencia de esta posición, los individuos son impulsados ​​a externalizar ya describir, con gran claridad, todos sus sentimientos internos el uno al otro. Su relación puede llegar así, algo de tono cerebral. A menudo, tal pareja desarrolla relaciones cercanas con sus vecinos y con sus familiares. Puede ser que el primer conocimiento haya ocurrido dentro de este mismo ambiente.

* * *

Base, Home, Seat

Urano a 4 Casa

En el mapa compuesto esta posición revela que los miembros de esta relación están elevando la demanda para la liberación de su mundo interior de todo tipo de barreras. El efecto de esta posición es más evidente en las parejas que cohabitan. Puede conducir a este último a una actitud negativa hacia el matrimonio, porque lo considerarán una barrera a su felicidad personal. En general, su cohabitación contendrá muchos elementos originales, no convencionales y revolucionarios. No se excluye que su hogar tenga la apariencia de un asilo comunista en lugar de un asilo privado (tal vez convirtiéndolo en un centro de reuniones espirituales o sindicales). Bajo la influencia de esta posición, los miembros de esta relación se comportan de manera impredecible o incluso maliciosa cuando están cerca unos de otros. Mostrarán sus sentimientos completamente gratis, vivirán situaciones emocionantes en su hogar, pero a menudo desencadenarán atmósferas explosivas allí. Quizás cambian a menudo su lugar de residencia. Este lugar crea familias con elementos inusuales o excéntricos.

Urano 14°43'51'' Virgo

En el mapa compuesto Urano en Virgo. Esta posición lo predispone a luchar por causas sociales, a participar en el sindicalismo, a interesarse por la ciencia médica innovadora, automóviles, electrónica, etc. También muestra buenos amigos en el entorno de trabajo y da un repentino éxito en los negocios y el trabajo Promoción inesperada. Cuando usted está en malas direcciones, puede experimentar problemas de salud y dificultades de trabajo por razones políticas.

Aspectos Urano

3.93 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Conjunción Urano

Este aspecto requiere cambios radicales y lleva a los individuos a investigar el núcleo mismo de su conciencia.


4.69 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Sextil Urano

En el mapa compuesto, este aspecto revela que bajo la presión de algunas demandas realistas, los individuos intentarán derrocar las viejas ideologías y, después de superar ciertos obstáculos, establecer una nueva fe.


Plutón a 4 Casa

En el mapa compuesto esta posición muestra que los miembros de esta relación sufrirán, a través de su coexistencia, profundas transformaciones en su psique. Estas transformaciones provendrán principalmente de eventos que sucederán dentro de su entorno familiar. Cuando esta posición es negativa, entonces las personas están trastornadas y sufriendo (mucho más cuando están en su hogar que en el mundo). Y eso es porque pueden hacer algún tipo de guerra psicológica el uno al otro (o tener la guerra psicológica de algunos de sus parientes). Muchas veces, el odio surge de la propiedad, la herencia, etc Individuos se manifiesta dominante y el comportamiento extremo en el hogar. En su caso positivo esta posición trabaja psicoterapéuticamente para los miembros de la relación. Les da la capacidad de curar mutuamente los traumas mentales y los lleva a adquirir una conciencia más profunda de sí mismos.

Plutón 18°40'04'' Virgo

En el mapa compuesto, Plutón en Virgo da un espíritu perceptivo y un gran sentido de la crítica y la justicia.

Aspectos Plutón

0.75 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Neptuno Sextil Plutón

En el mapa compuesto, este aspecto obliga a los individuos a desarrollar una conciencia más profunda de las cosas ya luchar por cumplir sus creencias. Tal vez los dos trabajen juntos para romper una ideología podrida y reemplazarla con otra que responda más plenamente a las circunstancias de la época.


4Casa Leo 27°42'56''

Tienes habilidades para decorar. Sientes placer y amor por tu hogar. La última parte de tu vida será agradable. Un amor y un niño jugarán un papel importante en este tiempo.

Sol Ruler de Leo

En el mapa compuesto esta posición se considera muy importante. Muestra que los miembros de esta relación están asociados con profundos lazos emocionales y psicológicos. Es un lugar que a menudo encontramos en los novios de las parejas casadas. Desde el primer contacto, los dos pudieron haber sentido un inexplicable sentido de intimidad. La fisonomía y las formas de uno pueden recordar uno de los parientes al otro. Esto tiene el efecto de desarrollar rápidamente un fuerte flujo emocional entre ellos. Bajo la influencia de esta posición, las diversas barreras son abolidas, y los individuos se acercan directamente, en el campo psicológico, unos a otros. Cuando están juntos, se sienten seguros y seguros. Por lo tanto, pueden coexistir durante mucho tiempo sin molestar a uno de la presencia del otro. Por el contrario, mostrarán gran ternura y fuertes tendencias protectoras entre sí. Si esta relación es erótica, entonces sus miembros sentirán un deseo irresistible de crear una familia. En cualquier caso, sus asuntos domésticos y familiares absorberán gran parte de su potencial.

* * *

Empresas

Saturno a 5 Casa

En el mapa compuesto esta posición puede resultar una posición difícil, especialmente si esta relación es erótica. Bajo su influencia se aplastan desde el principio, las manifestaciones de vivacidad, descuido y espontaneidad y las relaciones adquieren un carácter algo pesado. Las personas sienten que cuando están juntos no son realmente ellos mismos y no funcionan como lo harían. Pueden unirse en circunstancias difíciles o enfrentarse a muchas obligaciones. Pueden haber visto esta relación más como un vehículo para cumplir un propósito que como una fuente de alegría y disfrute. El sujeto del niño puede tener un fuerte interés en esta relación.

Saturno 27°14'08'' Virgo

Saturno en el mapa compuesto estaba en Virgo, le da una clase, mente crítica y analítica de la seriedad que le hará original y capaz de ocuparse de ediciones profundas - pero esto, durante los años tempranos de la vida, no puede ser ventaja. Esta tendencia de la severidad puede a veces cambiar en melancolía cuando usted es excesivamente indiferente y cauteloso. Existe la posibilidad de frustración o cambio en la profesión, y tal vez sus ambiciones pueden estar amenazadas, o puede quedar atrás debido a una profesión impopular, mala salud, o alguna causa de las personas mayores. El significado oculto de esta posición es una distinción a través de la cual se puede ganar sabiduría y mejorar su naturaleza inferior. Generalmente, son buenos empleados y muy astuto. Usted sabe lo que quiere y tiene la capacidad de organizar su tiempo y espacio perfectamente para cumplir con sus obligaciones. Usted es conservador, pero no rechaza a los que están de moda. Usted puede practicar un supervisor, un tutor, un profesor o incluso un político. Te gusta la clase, la economía y la austeridad.

5Casa Virgo 27°42'56''

Usted ama la castidad, usted es escéptico y usted tiene un sentido de la crítica que usted aplica al amor. Su egoísmo y crítica están asociados con su vida emocional y esto puede hacer que sus relaciones se enfríen. Usted está interesado en los placeres científicos e intelectuales y si o no usted o no puede ser niños no le está moviendo particularmente.

Mercurio Ruler de Virgo

En el mapa compuesto, esta posición muestra que los miembros de esta relación tienen capacidades creativas únicas en aquellos campos relacionados con el intelecto, el espíritu, la comunicación, los medios de comunicación, etc. Esta posición se encuentra a menudo en la Carta Compostiva del Maestro. Bajo su influencia, la pareja adquiere un buen contacto con los niños y es capaz de educarlos de la manera más adecuada. Los dos harán intensos diálogos que a menudo colorearán en un estilo dramático. En cierto modo, será un placer para ellos incluso el simple hecho de sentarse y hablar juntos. Los temas comunes de discusión pueden ser diversos eventos artísticos, teatro, cine, deportes, etc.

* * *

Enfermedades - Trabajo

Neptuno a 6 Casa

En el mapa compuesto, esta posición empuja a los miembros de esta relación a dar un carácter idealista a cualquier trabajo que hagan. Sería ideal para ellos para tratar con el arte, la parapsicología o las profesiones médicas. Las personas aquí destacan el servicio a sus semejantes como uno de los ideales más altos. Muchas veces incluso sirven profesionalmente, las personas que sufren. No rara vez, uno de ellos muestra una debilidad física o mental, lo que hace necesario que sea servido por el otro miembro (que así sacrifica gran parte de su vida personal). Bajo la influencia de esta posición, los individuos canalizan suficiente imaginación e intuición al trabajo que realizan. Por otro lado, a menudo se pueden quitar y soñar con dejar su trabajo en el medio. Los dos tendrán dificultades para realizar un proyecto juntos, porque les será imposible moverse de acuerdo a un programa específico. Tal vez ambos malinterpreten las instrucciones del otro. La relación clásica de una cabeza de un perdedor pierde aquí, su significado debido a algunas interconexiones emocionales y psíquicas muy sutiles entre los dos. Esta posición puede causar gran confusión en una relación profesional.

Neptuno 19°25'27'' Scorpio

Neptuno en Escorpio. Esta posición muestra que las fuerzas invisibles entran al servicio de la creación, para su ventaja. Tienes dones ocultos, eres perspicaz y puedes practicar un trabajo secreto. Usted es muy sensible y receptivo a la inspiración ya la impresión, ya sea mentalmente oa través de muchas formas de arte. Tienes una percepción muy rápida e intuitiva cuando estás enamorado. A veces, cuando tienes tus cosas malas, puedes ser sensible a todos los problemas insignificantes y si eres capaz de entender los sentimientos sutiles y secretos de los demás, puedes herirlos.

6Casa Libra 27°42'56''

Usted puede participar en el comercio del arte, la estética y generalmente un trabajo agradable. Las enfermedades que usted experimenta probablemente tendrán que ver con la excreción renal.

Venus Ruler de Libra

En el mapa compuesto esta posición puede trabajar positivamente en una relación profesional. En un erótico, sin embargo, es probable que cause problemas. Muestra que hay algún elemento de desigualdad entre los individuos. Pueden provenir de estratos sociales completamente diferentes o familiarizarse con su lugar de trabajo. A menudo, tal relación evoluciona dentro del marco de algún trabajo, una obligación que los individuos tienen que llevar a cabo. Tal vez el trabajo ha sido la causa permanente para acercarse unos a otros. Sin embargo, su relación dependerá permanentemente del curso de su trabajo. En esta relación un miembro puede comportarse subordinadamente al otro. No se puede excluir que se sacrifica para cumplir una deuda.

* * *

El matrimonio - Asociaciones

7Casa Scorpio 27°42'56''

La pasión y la sexualidad conducen al matrimonio, y éstos se conservarán después del matrimonio.

Marte Ruler de Scorpio

En el mapa compuesto esta posición indica que los miembros de esta relación tienen la capacidad de unir fuerzas y convertirse en una unidad muy activa y dinámica. Una gran cantidad de energía se libera aquí, una energía que crea un exceso de estimulación y no permitirá que la gente se sienta en silencio y disfrutar de su amor. Esta posición requiere una acción continua. Sería conveniente, por lo tanto, que ambos encuentren un objetivo externo y trabajen juntos para tener éxito. Pero tenemos que tener cuidado porque el campo de la cooperación puede ser un área de intensa competencia y confrontación. Los individuos deben compartirse en el mismo grado. Si uno siente que lo hace, incluso a un grado infinito, más concesiones que el otro, entonces se levantará y entrará en conflicto con su compañero. A menudo surgen desacuerdos entre ellos, desacuerdos que parecen irrazonables. Los miembros de tal relación, sin embargo, forman un frente común muy fuerte en cualquier controversia con terceros.

Plutón Segunda regla de Scorpio

En el mapa compuesto, esta posición revela que los miembros de esta relación sufrirán profundas transformaciones mentales siempre y cuando estén muy unidas. Estas transformaciones pueden ser tanto positivas como negativas (dependerá de las acciones y la voluntad de las personas mismas). Entre ellos se desarrollarán fuertes lazos emocionales y psíquicos (sus emociones oscilarán, permanentemente, entre el amor absoluto y el odio extremo). El sexo desempeñará un papel dominante en su relación. A menudo bajo la influencia de esta posición uno busca ejercer el control sobre uno otro. Tal vez los dos de ellos desarrollan fuertes tendencias de propiedad. En tal relación, los miembros incluso llegan a situaciones extremas para lograr lo que desean. Sin embargo, dejarán marcas indelebles en el alma del otro. Tal pareja puede estar vinculada a actividades ilegales.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

8Casa Sagitario 27°42'56''

Evitar los abusos y cuidar el buen funcionamiento de su estómago e hígado. Posibilidad de herencia con posibles conflictos.

Júpiter Ruler de Sagitario

En el mapa compuesto esta posición muestra que los miembros de esta relación tienen la capacidad de cultivarse y desarrollarse mentalmente entre sí. Bajo la influencia de esta posición, los individuos son capaces de unir más sin dolor sus lazos con las viejas situaciones desgastadas de sus vidas y avanzar con entusiasmo en nuevos comienzos. Si esta relación es erótica, entonces los dos renovarán constantemente sus poderes mentales a través de su exuberante actividad sexual. En el campo del dinero, mostrarán buena voluntad y gran confianza el uno al otro. De esta manera también progresarán allí. Se beneficiarán de préstamos y seguros. Es probable que reciban algo de herencia.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

Mercurio a 9 Casa

En el mapa compuesto esta posición revela que las discusiones de los miembros de esta relación a menudo escapan de los asuntos cotidianos y se convertirán en consideraciones filosóficas que llamaríamos carácter. Hay un tono de espiritualidad aquí. Bajo la influencia de esta posición, los individuos no se limitan al intercambio superficial de información, sino que tratan de integrar sus diversas informaciones en un sistema de conocimiento más amplio. Estarán muy interesados ​​en las nuevas ideas a su alrededor. El libro será un amigo muy favorito. A través de sus páginas viajará a mundos imaginarios, y es probable que viajen juntos y en la realidad. En esta relación, los miembros crecen y se desarrollan espiritualmente y obtienen una visión más positiva y optimista de las cosas. Sin embargo, tendrán un fuerte sentido del humor.

Venus a 9 Casa

En el mapa compuesto, esta posición revela que la unión de los miembros de esta relación se logra principalmente a través de caminos espirituales. Sería, por ejemplo, un gran placer para ellos discutir temas que van más allá de la vida cotidiana y que están relacionados con algunas misiones filosóficas. Además, ir juntos en conciertos, conferencias, seminarios, etc. Todos estos eventos los acercarán y fortalecerán sus lazos. Si esta relación es erótica, sus miembros lo idealizarán en gran medida. Pueden ser más camaradas que amantes. Sin embargo, mostrarán mucha confianza el uno al otro. Bajo la influencia de esta posición, la relación se convierte en una aventura, un viaje por el cual los individuos se descubren a sí mismos y al mundo. No se excluye que ambos pertenezcan a diferentes nacionalidades. En cualquier caso, pronto armonizarán sus filosofías para la vida y gradualmente se expandirán, la conciencia de cada uno. Tal vez comiencen a asistir a algunos seminarios relacionados con la estética, el arte, etc.

9Casa Capricornio 27°42'56''

Usted tiene ambición, corazón y profundidad para arrestos superiores. Posible reputación en el extranjero y el aumento a través de la filosofía y la mente.

Saturno Ruler de Capricornio

En el mapa compuesto esta posición dificulta la armonización de los miembros de la relación en el campo intelectual. Hay una barrera entre los dos y les impide encontrar una filosofía común para la vida. Puede estar relacionado con la gran diferencia de edad entre los dos. En tal relación, el entusiasmo se minimiza, y la gente está examinando cuidadosamente todos los datos antes de que lleguen a una aventura. Evitan viajes largos ya veces encuentran dificultades en el contacto con extranjeros o durante su estancia en el extranjero. Es posible que no se comuniquen espontáneamente entre sí al principio de su relación. Mientras tanto, obtendrán una visión más madura y responsable de las cosas, y se desarrollarán significativamente a través de las lecciones que toman de la vida, su conciencia.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Sol a 10 Casa

En el mapa compuesto esta posición indica que esta posición desempeñará un papel importante en la vida de los miembros de la relación. Madurará muy bien y les dará muchas oportunidades de evolucionar y convertirse en unidades independientes e independientes dentro de la sociedad. Bajo la influencia de esta posición, la gente toma sus vidas en sus propias manos. Ellos cortan cualquier dependencia de su ambiente familiar y desarrollan su propio potencial. Consiguen un propósito en sus vidas y trabajan difícilmente para hacer que sucede. En conjunto, es muy probable que se distingan tanto en el ámbito profesional como en el social. Tal pareja suele tener un gran prestigio en la sociedad. Pueden dar demasiado peso a lo que otros piensan. Muchas veces bajo la influencia de esta posición, la vida privada de las personas se aplastan para lograr sus propias aspiraciones.

10Casa Aquarius 27°42'56''

Tienes habilidades para profesiones públicas, organizaciones colectivas como IKA. Seguros, etc. Y también tiene la capacidad de invertir situaciones e innovar.

Aspectos Medio Cielo

0.47 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Inconjunción Medio Cielo

Saturno muestra la resistencia. La Décima Casa muestra profesión. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

1.33 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Sol Conjunción Medio Cielo

Realmente no importa qué carrera está siguiendo, siempre y cuando le da un respeto ilimitado, atención y prestigio. Buen lugar para los actores de teatro, pero generalmente para cada trabajo donde el centro de atención es en usted.


1.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Marte Trino Medio Cielo

Proporciona carreras relacionadas con la acción, el conflicto, como el trato con el ejército, la policía o los deportes. También para cualquier trabajo que tenga mucha acción.


5.34 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Venus Conjunción Medio Cielo

En el mapa compuesto esta posición muestra una carrera artística. Pintura, música, vendedores de arte. También es un buen lugar para los trabajos que requieren sociabilidad, como el sector público e incluso los diseñadores y desarrolladores.


Saturno Ruler de Aquarius

En este mapa compuesto es una posición fuerte. Revela que los miembros de esta relación tienen una exigencia que les obliga a abandonar su dependencia de terceros (familia, ambiente amigable, etc.) ya adquirir, por sus propios medios, un lugar importante en la sociedad. Esta posición indica que los individuos tendrán que trabajar muy duro para llevar a cabo sus deberes y avanzar. En algún momento, sin embargo, sus misiones serán recompensadas y ambos experimentarán un gran éxito profesional y reconocimiento social. Sin embargo, no se excluye que sacrificen su vida personal al altar de este éxito.

Urano Segunda regla de Aquarius

En el mapa compuesto esta posición indica que los miembros de esta relación pueden causar algún tipo de revolución dentro de su espacio social. Bajo la influencia de esta posición, los individuos son impulsados ​​a rebelarse contra su viejo y establecido modo de vida. A menudo, dejan de repente, una carrera segura para lidiar con algo incierto. No pueden estar en conflicto con su entorno social. Pueden trabajar juntos en un campo pionero (investigación científica, electrónica, etc.).

* * *

Amigos - Esperanzas

11Casa Piscis 27°42'56''

Usted es bastante inestable en sus amistades, que a veces tienden a traicionar o engañar. Algunos de tus amigos pueden venir del sitio religioso.

Júpiter Ruler de Piscis

En el mapa compuesto esta posición muestra que los miembros de esta relación están cultivando unas expectativas muy grandes y que están haciendo muchos planes ambiciosos para el futuro. A menudo, tratarán de llevar a cabo estos proyectos dentro de un grupo (por ejemplo, una asociación, un club, un partido político, etc.). Entre los dos se desarrollarán sentimientos muy cálidos y amistosos. Mostrarán suficiente confianza el uno al otro y se sentirán más optimistas cuando están juntos que cuando están solos. Ellos compartirán con gran alegría, sus visiones y mostrarán creencia religiosa en ellos. Tal pareja se comporta muy libremente. Pueden tener algunos amigos importantes y beneficiarse de ellos (o viceversa, algunos de sus amigos pueden beneficiarse).

Neptuno Segunda regla de Piscis

En el mapa compuesto esta posición muestra que los miembros de esta relación cultivan algunas visiones muy altas (que eventualmente pueden resultar utópicas). También revela que los dos superordenan la institución de la amistad, que a menudo pone demandas poco realistas el uno al otro. Será una sensación omnipresente para ellos que juntos podrán hacer realidad el sueño (esto será especialmente cierto para quien posee la casa). Los dos se asocian generalmente con una clase de compañía casera. Tal pareja puede estar asociada con organizaciones benéficas, clubes artísticos, etc. No es imposible que las personas confíen en un amigo suyo y sean engañadas al final por él.

* * *

Oculta

Luna a 12 Casa

En el mapa compuesto esta posición revela que un vínculo emocional y psíquico muy profundo se desarrolla entre los miembros de esta relación tan profundo que incluso los propios individuos pueden no haber realizado su verdadera dimensión. La gente aquí siente sus sentimientos cada vez más. Con esta posición, cuando uno es interrumpido, el otro es inmediatamente molesto. Los individuos se sienten avergonzados por sus sentimientos (a menudo tomando la forma de compasión o incluso odio). Ellos harán un espectáculo permanente de su propio estado de ánimo sobre su pareja y, a menudo, no entienden las reacciones de su pareja. Pueden parecer falsos entre sí.

12Casa Aries 27°42'56''

Tenga cuidado con los accidentes en la cabeza. Los enemigos que enfrentan son duros, pero las enemistades duran sólo un poco.

Marte Ruler de Aries

En el mapa compuesto, esta posición indica que los miembros de esta relación sienten que están a menudo en conflicto sin ninguna razón específica. Es necesario, en esta posición, que ambos aprendan a excomulgar sus sentimientos ya ser completamente honrados el uno con el otro. Tal relación puede no ser muy enérgica y distinguirse por la falta de vitalidad. Sus miembros pueden participar en algunas actividades caritativas.

* * *

COLOR DEL EQUIPO

Luna 02°07'24'' Taurus

El aura de este grupo se pinta con un azul claro que te hará ver el mundo a través de gafas de colores. Esto acelera el aspecto emocional de su naturaleza y le da la estabilidad y la simpatía que le hacen ver el mundo desde un punto de vista más optimista y superior de lo que tendría si no hubiera un matiz tan azul en su aura. Te hace social, agradable y dispuesto a dar satisfacción a los demás, estimulando tus sentimientos y haciéndote más proactivo, amable y sincero y compasivo que aquellos que no tienen una gran cantidad de azul en su aura. Por supuesto, todas las otras influencias en su horóscopo pueden alterar significativamente este elemento, mientras que las caras de Venus lo mejorará. Por lo tanto, trate de averiguar sobre el estado de Venus en su horóscopo, y cómo funciona en usted desde este punto de vista.

* * *

Resultados de aspectos

Conjunción 4 x Power = 15
Sextil 4 x Power = 17
Square 8 x Power = 27
Trino 5 x Power = 26
Inconjunción 3 x Power = 8
Semisextil 1 x Power = 2
Sesquicuadratura 4 x Power = 8
Biquintil 3 x Power = 4

En este Compositivo Mapa encontramos estos aspectos:

13 positivos con la suma de potencia 49
12 negativos con la suma de potencia 35
7 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 23

serie de aspectos: 13 positivos. Los miembros de este grupo trabajarán juntos armoniosamente y creativamente con los demás.

Poder de los Aspectos: 49 positivos. Los miembros de este grupo trabajarán juntos armoniosamente y creativamente con los demás.

Aspecto más poderoso: En este grupo son mayores que la plaza y esto significa que habrá muchos conflictos desde el principio y las rivalidades entre los miembros de este grupo, que puedan resultar en el fracaso del proyecto que se destinará a la egos. sake Cambiar la composición de este grupo.

La mayor parte de energía: En este grupo son mayores que la plaza y esto significa que habrá muchos conflictos desde el principio y las rivalidades entre los miembros de este grupo, que puedan resultar en el fracaso del proyecto que se destinará a la egos. sake Cambiar la composición de este grupo.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron 11°06'15'' Piscis

Haga un esfuerzo extra para deshacerse de su culpa injustificada. Y por favor no vague alrededor del mundo buscando gente para "salvar", al menos no antes de que se salve primero. Preste atención a su tendencia a jugar a la "víctima" (o más a menudo, ser la víctima). Usted tiene la capacidad, así como tener que ayudar a cualquiera a ser más imaginativo y creativo. De hecho, hacerlo puede ser el antídoto perfecto para manejar el aspecto negativo de esta posición zodiacal.

Chiron 10 Casa Carrera - Imagen Pública

Este es un buen lugar para uno que dirige una agencia de drogas o un centro de curación. Cualquiera que sea tu trabajo, quieres y sientes más acerca de los demás que tú. Si este no es el caso, puede conducir a evitar cualquier tipo de responsabilidad en relación con su empleo, temiendo que no va a superar. Puede ser debido a la persecución de sus padres, que puede ser o llegar a un nivel alto en un determinado campo, o no ser importante porque no quieren que usted reconozca por sus propias razones subjetivas, como cuidar de ellos en edad años.

Aspectos Chiron

1.57 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Júpiter Square Chiron

Usted puede pensar que tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Pero tal vez su actitud es un velo caer ante sus ojos para ocultar otras debilidades internas, preocupaciones o problemas? Por otro lado puede estar perdiendo completamente creer en ti mismo y el optimismo. El tratamiento en ambos casos es entender y admitir que sus heridas internas son la causa de su actitud en su comportamiento externo. Un gran peligro de este aspecto es que usted puede convertirse en un fan de pseudo-maestro o un cliente regular de un impostor profeta. También tenga cuidado porque su actitud también afecta a los demás a su alrededor y te hace sentir pesimista cuando la melancolía y entender cuando hay una gran oportunidad de comenzar su escape y, finalmente, vivir solo y están constantemente en busca de nuevos amigos.


1.77 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Semisextil Chiron

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Chiron muestra las habilidades terapéuticas y educativas adquiridas a acontecimientos desagradables e incurable. Luchas por estos problemas, pero solo hasta cierto punto. Te gusta intentarlo, pero no intentarlo demasiado. Porque probablemente creas, y muy probablemente con razón, que no vale la pena.

3.62 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Urano Oposición Chiron

Amor y paz para ti ideas abstractas más que objetivas. ¿Se puede dar a las batallas temas tan abstractos, pero cuando la práctica de corte se encuentra muy difícil de aplicar. Ustedes son de aquellos que pueden producir un trabajo brillante que requiere genio, mientras que al mismo tiempo sienten que están haciendo algo estúpido. Usted sacudió sus puntos de vista o el otro puede ser opuesto a cualquier cosa nueva o innovadora. Si te las arreglas y estás en la tierra con la realidad y tus propios sentimientos, tu verdadero genio saldrá libre.


Ceres 17°00'08'' Virgo

Te gusta trabajar, un trabajo especial que requiere detalles. A veces piensas que estás haciendo bien a otros críticos, pero esto puede tener efectos opuestos a lo que esperabas, así que no lo hagas. A veces te sientes satisfecho si alguien te hace una crítica muy detallada y se supone que está bien.

Ceres 4 Casa Base, Home, Seat

Al estar en casa, te gusta mucho y tienden a preocuparse de quien sea que esté en casa. Pero también le gusta cuidar a otros en todas las casas en general, por lo que este es un buen lugar para un corredor de bienes raíces.

Aspectos Ceres

1.66 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Plutón Conjunción Ceres

Probablemente en tu infancia tus padres, se te pidió que hicieras algo primero para que te cuiden y te muestren afecto. Así también a su vez pregunte a otros, incluso a sus hijos si tienen que hacer algo por ustedes, antes de tratar con ellos. Pero este no es el camino correcto. Es egoísta y compulsivo.


1.87 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Mercurio Biquintil Ceres

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Ceres muestra una buena crianza y educación. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

2.27 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Urano Conjunción Ceres

Este aspecto demuestra que el afecto y el cuidado por aceptar a pequeños de sus padres fue problemático con la creación de problemas en sus relaciones con los demás y el resto de su vida. Probablemente el pánico cuando sienta que necesita atención de otra persona y tal vez romper por esta razón.


2.42 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Neptuno Sextil Ceres

Nutre su imaginación y cuándo mostrar afecto y cuidado a otros hacerlo con un toque de fantasía. Como padres, juegas juegos imaginarios con tus hijos. Cuando usted ama, usted ama profundamente y da todo a ésos que usted ama. Hay un verdadero sentimiento de amor detrás de su cuidado por los demás y los demás lo entienden y lo aprecian. También hay una oportunidad de trabajar para una organización benéfica, como un club que recoge alimentos y ropa y los distribuye a los pobres.


4.32 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Square Ceres

Este aspecto demuestra que tienen un afecto excesivo y el cuidado de sus padres cuando eran pequeños y generalmente no el tipo de cuidado que realmente necesita en ese momento, pero lo que sus padres creen que es apropiado dar. Crecer y dar vuelta le desea proporcionar cuidado excesivo a otros, si quieren o no y sin siquiera sospechoso o preguntándose qué clase de cuidado desean - si quieren - otros usted. Eso es porque usted piensa que usted entiende mejor qué tipo de cuidado es necesario que no sea usted, que ellos mismos. Usted puede unirse o iniciar organizaciones para afirmar sus derechos de varias categorías de personas que creen perjudicado de cualquier manera, si estas personas no quieren.


Pallas Athena 13°42'02'' Aquarius

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Acuario es mental, de transmisión, cambios reactivos, expresivo y científica.

Pallas Athena 9 Casa Religión - Filosofía - viajes largos

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. La novena casa muestra la actitud hacia la vida y los viajes largos.

Aspectos Pallas Athena

0.59 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Marte Sesquicuadratura Pallas Athena

Marte, muestra el espíritu de lucha y resistencia. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

0.81 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Mercurio Conjunción Pallas Athena

Mercury muestra la mente y los pensamientos. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos, aunque le gusta unir, complementar y expandir sus actividades con otros, a menudo es indiferente, esperando que den el primer paso. Mientras que otras veces, te sientes inseguro acerca de tus elecciones.

1.02 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Júpiter Trino Pallas Athena

Jupiter muestra suerte. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Esta es una posición afortunada en estos temas. Porque te ayuda a establecer la armonía entre tus influencias externas y tu actitud mental interna. Para que puedas aprovechar al máximo tu vida como quieras.

1.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Plutón Biquintil Pallas Athena

Plutón muestra la sexualidad, las herencias y los que terminan de forma permanente. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Esta posición es beneficiosa en estos asuntos, pero muy poco, porque es muy débil.

1.03 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Urano Inconjunción Pallas Athena

Urano indica cambios repentinos e inesperados. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

1.46 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Sesquicuadratura Pallas Athena

Saturno muestra la resistencia. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

5.72 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Square Pallas Athena

engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos tiene prejuicios, agitación, oposición a las condiciones y, debido a esta actitud suya, enfrentará muchas situaciones críticas. Muchas veces sientes remordimiento, preocupación, ansiedad y desesperación. Es probable que se produzcan separaciones forzadas y movimientos de un lugar a otro debido a una deuda kármica que debe cumplirse. La actitud del espíritu de la mente y los sentidos suele ser tal que tiende a crear una crisis. Cualquier situación o evento causado por este aspecto es crítico y dirige el flujo de la suerte en una dirección u otra de forma permanente, con resultados más o menos permanentes.

Juno 26°58'13'' Aquarius

Quieres que tu pareja sea diferente. Puede ser excéntrico, genio, o vender locura. Ambos quieren independencia, un matrimonio en el que, debido a las circunstancias, se verán obligados a estar alejados unos de otros, es lo mejor para usted.

Juno 10 Casa Carrera - Imagen Pública

De alguna manera estás "casado" con tu carrera. Normalmente, su pareja le ayudará en su carrera y logro social.

Aspectos Juno

0.26 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Saturno Inconjunción Juno

Saturno muestra la resistencia. Juno muestra la persona que nos cabe en el matrimonio. En estos asuntos eres indeciso y cauteloso. Mantenga las cosas en suspenso, o posponga para una ocasión más apropiada.

0.59 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Sol Conjunción Juno

Hay una tendencia a la figura que viene a gustar de manera espectacular como la gente a su alrededor compañeros. O puede convertirse en poseur más dramático y después de su boda. Este aspecto aumenta su encanto y su apariencia social. Te da un aire de inocencia. Como otros porque eres lindo.


2.32 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Marte Trino Juno

El matrimonio y la compañía se despertarán a la acción. De hecho, es posible que necesite un socio para hacer negocios en general. Los individuos que salen gustando tienden a ser enérgico, positivo y agresivo. O tal vez tener un compañero, puede experimentar estos síntomas.


4.59 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Venus Conjunción Juno

Elxete un lindo compañero con buenas habilidades artísticas y sentido del arte.


Vesta 25°54'41'' Sagitario

Concéntrese en el "panorama general" en lugar de los detalles. Usted es bueno para cualquier trabajo que requiere entusiasmo y aventura.

Vesta 8 Casa Legados - Sex - Renacimiento

Tal vez te gusta el sexo también y quieres hacerlo todos los días las 24 horas del día. Pero incluso si usted tiene esta característica, usted debe hacer eso y tomar algunas roturas, de lo contrario absorberá toda su energía.

Aspectos Vesta

0.46 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Sol Sextil Vesta

Su capacidad de enfocarse y concentrarse en su lugar es natural para usted.


1.32 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Saturno Square Vesta

Este aspecto puede tener dos resultados: o usted hace demasiado workaholic, o tendrá dificultades para centrar su atención en su trabajo completamente. Este aspecto también trae frustraciones sexuales, llevando a la supresión de impulsos sexuales hasta la exclusión completa.


1.97 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Semicuadratura Vesta

Mercury muestra la mente y los pensamientos. Vesta muestra dónde y cómo podemos enfocar nuestra energía para lograr el mejor resultado posible. El valor y el estado moral de estos problemas pueden verse afectados indirectamente. Pero no hasta el punto en que no puedan repararse.

3.38 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Marte Oposición Vesta

Tal vez usted tiende a exceso de trabajo para compensar algunos problemas sexuales o problemas causados ​​por una ira opresiva que pueda sentir. También puede ser que todo su comportamiento externo sea una ira o agresión hacia otros para encubrir algunas debilidades.


3.53 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Venus Sextil Vesta

Usted es capaz de concentrarse y concentrarse en sus reuniones sociales, creaciones artísticas en general, como hacer felices y felices y hacer frente bien en estas áreas.


* * *

Datos

CasasSigno
127°42'56' Taurus
227°42'56' Gemini
327°42'56' Cáncer
427°42'56' Leo
527°42'56' Virgo
627°42'56' Libra
727°42'56' Scorpio
827°42'56' Sagitario
927°42'56' Capricornio
1027°42'56' Aquarius
1127°42'56' Piscis
1227°42'56' Aries
Planetas Signo Casa
Sol 26°22'34'' Aquarius10
Luna 02°07'24'' Taurus12
Mercurio 12°52'55'' Aquarius9
Venus 22°22'19'' Aquarius9
Marte 29°17'37'' Gemini2
Júpiter 12°40'47'' Gemini1
Saturno 27°14'08'' Virgo5
Urano 14°43'51'' Virgo4
Neptuno 19°25'27'' Scorpio6
Plutón 18°40'04'' Virgo4
Asteroids Signo Casa
Chiron 11°06'15'' Piscis10
Ceres 17°00'08'' Virgo4
Pallas Athena 13°42'02'' Aquarius9
Juno 26°58'13'' Aquarius10
Vesta 25°54'41'' Sagitario8
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte 09°52'43'' Sagitario7
Lilith 04°35'52'' Leo3
Parte de la Fortuna 22°08'48'' Cáncer2
Vertex 19°08'06'' Scorpio6
Punto Medio 23°06'59'' Taurus1
Ascendente 16°24'14'' Scorpio6
Medio Cielo 27°42'56'' Aquarius10
Parte del Espíritu 10°39'41'' Virgo4
Part of Love 04°55'08'' Cáncer2
Parte del destino 03°27'29'' Taurus12
Urano Signo Casa
Cupido 15°41'50'' Libra5
Hades 13°28'07'' Taurus12
Zeus 06°54'37'' Virgo4
Kronos 03°32'09'' Gemini1
Apollon 29°13'45'' Virgo5
Admetos 29°20'27'' Aries12
Vulkanus 01°20'17'' Cáncer2
Poseidon 17°32'12'' Libra5
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 14°48'53'' Piscis10
POLARIS 28°05'20'' Gemini2
ZETA RETICULI 23°21'13'' Piscis11
PLEIADES 29°53'51'' Taurus1
ALDEBERAN 09°18'36'' Gemini1
CAPELLA 21°22'42'' Gemini1
RIGEL 16°20'53'' Gemini1
BELLATRIX 20°27'54'' Gemini1
ALNATH 22°05'43'' Gemini1
ORION 22°58'56'' Gemini2
BETELGEUSE 28°16'36'' Gemini2
MENKALINAN 29°25'50'' Gemini2
MURZIM 06°42'41'' Cáncer2
CANOPUS 14°29'31'' Cáncer2
ALHENA 08°37'37'' Cáncer2
SIRIUS 13°36'39'' Cáncer2
ADARA 20°17'05'' Cáncer2
WEZEN 22°55'16'' Cáncer3
CASTOR 19°45'46'' Cáncer2
PROCYON 25°18'46'' Cáncer3
POLLUX 22°44'38'' Cáncer3
SUHAIL 10°43'11'' Virgo4
AVIOR 22°40'32'' Virgo4
MIAPLACIDUS 01°30'22'' Scorpio6
ALPHARD 26°48'14'' Leo4
REGULUS 29°21'13'' Leo4
DUBHE 14°42'58'' Leo3
ACRUX 11°23'42'' Scorpio6
GACRUX 06°15'42'' Scorpio6
BECRUX 11°10'13'' Scorpio6
ALIOTH 08°26'54'' Virgo4
SPICA 23°21'33'' Libra6
ALKAID 26°27'10'' Virgo5
AGENA 23°18'48'' Scorpio7
ARCTURUS 23°45'16'' Libra6
RIGEL KENTAURUS 29°02'46'' Scorpio7
ANTARES 09°17'00'' Sagitario7
SHAULA 24°06'13'' Sagitario8
SARGAS 25°07'06'' Sagitario8
KAUS AUSTRALIS 04°35'33'' Capricornio8
VEGA 14°49'31'' Capricornio8
ALTAIR 01°17'14'' Aquarius9
PEACOCK 23°19'51'' Capricornio9
DENEB 04°50'52'' Piscis10
ALNAIR 15°25'12'' Aquarius9
FORMALHAUT 03°22'17'' Piscis10
ANDROMEDA 27°21'59'' Aries12

Este análisis horóscopo hizo en línea Compositivo


Tags: Compositivo Complejo Brigitte Macron Emmanuel Macron