tolis.co
Astrología Agosto 2022
Choose Language
aldushaxley456.jpg

Aldous Huxley, Natal Horóscopo

admin
2020-08-22

Leer para Aldous Huxley 26-07-1894 01:30 Godalming United Kingdom Análisis Horóscopo Natal completa

Natal Horóscopo 1
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.

Análisis Horóscopo Natal completa

NombreAldous Huxley
cumpleaños26 / 07 / 1894
Tiempo de nacimiento01:30:00
GMT0
lugar de nacimientoGodalming United Kingdom
Longitud0w37
Latitude51n11

INTRODUCCIÓN

El verdadero propósito de la astrología es la de servir como una guía para la vida física. Los estudiantes de la astrología está convencido de que esto es un diseño de sistema perfecto que se puede lograr la auto-conciencia. El autor considera que el carácter es el destino y que nosotros, en vidas pasadas, tejió la trama del destino con nuestro propio pensamiento y ahora, de una manera similar tejió la trama de nuestro futuro horóscopo. Todo pecado es el resultado de la ignorancia o no-saber, por tanto, llegar a conocernos a nosotros mismos, significa que nos volvemos más sabios y así dominar su destino. Cada destino, bueno o malo, fue hecho originalmente para nuestros propios pensamientos y acciones, y tiene sus raíces en nuestro carácter. El horóscopo es el índice de la Ley Divina en la práctica y, por tanto, nos ayuda a descubrir gran parte de nuestro destino.

* * *

Ascendente o Ascendant

Ascendente Gemini a 28°22'50''

En su nacimiento se levantó Géminis - un signo de aire y variable. Tener la capacidad mental y una mente activa y flexible. Este es uno de los signos cognitivos y los nacidos en virtud del mismo, suelen tener habilidades en la escritura, el estudio, el habla o el intelecto. Nos encantan los libros y la lectura y que podemos aprender de ellos fácilmente y de conferencias. Usted puede utilizar su mente en una variedad de temas y eres inteligente e ingenioso. ¿Eres apto para una buena educación y capaz de casi todas las clases o clérigo proyecto literario. Usted tiene una gran habilidad analítica, la mente profunda y gran expresividad en el habla o en la escritura. Tienes talento para las lenguas y la ciencia y también os améis los viajes. Tener conocimiento intelectual y la capacidad de adaptación rápida de diversas encuestas y estudios, pero falta un poco de concentración y perseverancia. Usted está más bien indeciso, incierto y tiempos volátiles - no se siente seguro de sí mismo y todavía tener o expresar opiniones contradictorias. Usted tiende a preocuparse y se irritan fácilmente por cosas triviales. Eres muy amable, humano y comprensivo, pero usted sabe muy bien lo que significa tener ataques de timidez, el nerviosismo y la cautela cuando se jubile a ti mismo. Las cualidades fuertes es su sentido y comprensión, pero también exhiben una falta de continuidad y la fuerza de voluntad. Suerte: El partido Gemini en la Tercera Casa y temas están dominados por esa Cámara, como los viajes y las profesiones intelectuales, se puede activar en su vida, como fuente de ganancia o pérdida, dependiendo aspectos. Gobernador: Mercurio El planeta Mercurio es el regente del zodíaco de Géminis y Virgo. Su influencia es más cerebro y los nervios y tiene más que ver con la mente como con los sentidos. Le da una gran capacidad de inteligencia y adaptabilidad mental, el ingenio y el espíritu de la fertilidad y, posiblemente, un buen recuerdo. Usted será capaz de hablar y argumentos persuasivos y elocuentes en la conversación, pero coexisten con una dosis de astucia y sigilo, así como la precaución o la retirada. Rara vez se muestre toda su vida en el mundo y siempre habrá un punto de vista que no siempre lo demuestre, ni a sus amigos más cercanos. Su mente está activa, pero le falta un poco de concentración y perseverancia. Usted tiende a molestarte con demasiados problemas, cambiar un poco abruptamente y tienen muchos hierros en el fuego. Puede adaptarse fácilmente a los estados de ánimo y opiniones de los demás y se puede decir la verdad y bajo diferentes puntos de vista por completo. En un grado Hermes contrata a sí mismo con la naturaleza y otros planetas, ya que debe prestar atención a la señal que ocupa Mercurio en el nacimiento.

Aspectos Ascendente

2.53 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Venus Conjunción Ascendente

Usted es encantador y ejerce una atracción irresistible para otros que no pueden resistir incluso cuando usted acaba de fingir. Tire de la gente que te rodea como un imán y usted tiene el regalo misterioso sale gusto quienquiera que usted necesita. ¿Sabes cómo decirle a la gente exactamente lo que ellos quieren oír, que no siempre es correcta. A veces es difícil para ti decir que no porque no quiere herir a nadie. Además, usted no puede ver que muchas veces sólo tiene que utilizar los demás y no pensar en ello n Recuerde que un día que terminará cosechando cerda.


3.01 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Júpiter Conjunción Ascendente

Eres generoso, optimista, amable, honesta y veraz. Usted valora la verdad y dices, a veces sin el tacto. Independientemente de los conflictos internos pueden estar experimentando en la vida, tener esperanza y fe en que las cosas van a ir bien de alguna manera para que usted solo. Usted puede tener una tendencia a la auto-indulgencia, la gracia y el despilfarro, derroche, desperdicio. Debido a que estos pueden aumentar de peso.


6.87 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Luna Sextil Ascendente

¿Necesitas gente que te rodea para un buen equilibrio emocional. Usted entiende y cuidado de las necesidades de los demás. Revela sus sentimientos abiertamente a aquellos que están cerca de usted. ¿Es usted la vida y las personas, y que está básicamente estable, comprensivo, empático y sensible.


Ruler Mercurio a 2 Casa

Esto trae a primer plano las cuestiones económicas y de todo lo relacionado con el dinero y las posesiones. ¿Le emplear cuestiones financieras - Si usted está interesado sí mismo acerca de los asuntos financieros, tendremos ya sea forzando condiciones. En términos generales, esta posición es demasiado afortunado e indica la capacidad de adquirir dinero a través de un empleo o personas indicadas por el planeta y el signo en el que se encuentra. Esta posición del gobernador aumenta un poco la fuerza de voluntad y de la naturaleza emocional o emotivo.

Mercurio R a 24°57'38'' Cáncer

Mercurio en Cáncer le hará enérgico y algo variable. También es inteligente y la investigación. Captura muchos temas y obtener una visión amplia y global de las cosas. Cultiva tu memoria y hacer que su mente fuerte y alerta. Harás bien si usted investiga temas ocultos, porque usted puede fácilmente convertirse en un soñadores psíquicas o de la verdad y expresar un don psíquico. ¿Tiene una visión, la sutileza, el talento. Mientras eres ambicioso, que tienden a hacer amigos de personas que están en una clase inferior a la suya y, a veces, la gente también se ocupan de temas místicos. Como el agua y tal vez ganar viajan por mar.

Aspectos Mercurio

5.56 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Square Mercurio

Mercurio y el planeta Saturno están en contraste aspecto al nacer. Esto hace la vida más bien desafortunado, especialmente si usted está preocupado. Es una visión que hace que los obstáculos y retrasos, así como la oposición de los demás hacia ti, especialmente los que son mayores que tú. Usted experimentará decepciones en la vida, así, no se tratará de encontrarse en puestos de responsabilidad, ya que puede aceptar la crítica fuerte, pierde su credibilidad, etc debido a unos informes erróneas acerca de usted. Usted debe tener mucho cuidado con respecto a los documentos que usted firma, así como en su discurso. Usted está un poco resentido y que tienden a ser estrictos con los que han hecho el mal. También, usted es bastante rígida y absoluta, no está interesado en las opiniones de los demás y tratar de imponer de ninguna forma por su cuenta. ¿Se siente solo y cerca de ti mismo y no te gustan grupos. Evitar la ansiedad.


5.67 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Marte Square Mercurio

Mercurio y Marte están en oposición a la visión de su horóscopo natal. Esto de ninguna manera una opinión favorable con respecto a la mente y tiende a hacer impulsivo e hiperactivo. Tiene varios sarcasmo oculto y evidente en su naturaleza, un ingenio rápido y una mente muy capaz. Usted también tiene la inteligencia intelectual y la capacidad de seguir la ocupación científica. Usted tiene un gran valor, pero a veces eres demasiado imprudente. En el discurso que tiende a ser descuidado y es aconsejable ser discreto al escribir o hablar, porque se tiende a decir más de lo que quiere y expresar sus opiniones con demasiada libertad. En pocas palabras, usted es el sistema nervioso vulnerables y hacer lo que viene a la mente sin pensar en las consecuencias de sus acciones. Hablas mucho y requieren la atención de los demás, mientras que no son buenos oyentes. Usted se convierte en agresivo y bastante irresponsable, entiende que cuando alguien no le da importancia.


Los planetas en Casa 1

Venus a 1 Casa

Venus Equivale al nacer, es muy favorable, ya que da buena suerte en su vida y le van a adorar y respetar a todos aquellos con quienes entramos en contacto. Tienes talento en la música o el canto y te gusta el arte y todas las cosas bellas o sofisticado. Has éxito cuestiones que dan satisfacción a los demás - siempre debe estar buscando actividades muy nobles y para asumir los temas que contribuyen a la felicidad de los demás, no sólo para obtener éxito en la vida, sino también por la influencia feliz será beneficioso para ellos. ¿Cuándo es el planeta Venus, da una de las mejores actitudes.

Venus a 00°54'40'' Cáncer

Venus en Cáncer. Esta postura aumenta el lado emocional de su naturaleza y que se enamore de la vida familiar y el compañerismo, al menos en cuanto a los sentimientos, aunque puede tener otros, las características diferentes en otros aspectos de tu naturaleza. Apreciar la comodidad y la protección de la vida familiar y tienen el instinto paternal para prestar asistencia y protección a los niños o para aquellos que son más jóvenes o más débiles que tú. Esta influencia a veces trae el matrimonio por el bien de una casa o la comodidad social.Es favorable para la obtención de dinero o propiedades a través del matrimonio o sociedad, así como una fuente de la familia, ya sea por su parte o por parte de su pareja. Tener talento emprendedor y no les gusta gastar mucho lo que tienes. ¿Puede usted manejar las cuestiones financieras y tienes la suerte de poseer casas o terrenos.

Aspectos Venus

4.34 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Luna Sextil Venus

La Luna y el planeta Venus es ver favorablemente en el momento de su nacimiento, lo que promete un exitoso paso por la vida y muy buenas oportunidades para el éxito. Usted es sofisticado y artístico, tiene buen gusto y una comprensión aguda de todo lo que es bueno y bello. Usted es afectuoso y así sale gustando los que traen la felicidad en su vida y usted ganará el éxito social. Usted nunca se olvida de sus amigos o usted nunca será pobre. bueno como este lado va a ejercer su influencia sobre ti. La voluntad sexo opuesto sale gusto a usted y le ayudará en muchos aspectos. Al igual que la música y el canto. En pocas palabras, la gente es agradable y dulce, optimista y alegre, que irradia sensualidad y gracia. Crear excelentes relaciones, usted se convierte en popular y es altamente social.


5.54 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Conjunción Venus

Planeta Venus planeta benéfico en conjunción con Júpiter es un lugar muy favorable y armoniosa - da el éxito en la vida, en algunos momentos, cuando las luminarias son buenos aspectos a esta parte de su horóscopo natal. Esta posición de por sí no es muy fuerte - por lo que el grueso de la buena influencia se hará sentir sólo bajo buenas direcciones, porque entonces, el horóscopo natal se procederá a la posición que se necesita para activar la influencia de estos dos beneficioso planetas - pero hasta entonces, permanecerá inactivo. Es un lugar bueno y propicio para los asuntos sociales y de alguna manera promueve negocios financieros -, pero, como he dicho más arriba, mucho depende de las direcciones futuras. Generalmente, sin embargo, da talentos artísticos y añade gracia y elegancia a su aparición en el estado de ánimo de los buenos tiempos y la vida social, eres atractivo y agradable, esta ganancia a muchos amigos y usted se convierte en buenos compañeros. Muestra numerosos lazos sexuales. Usted se sentirá mejor y se le de trabajo en todas las cooperativas. Me gusta viajar y pasar agradables cuando se viaja.


Los planetas en Casa 1

Júpiter a 1 Casa

Jupiter Es igual a la hora de su nacimiento, es muy propicio para el éxito en la vida, y promete buena suerte y trae lo que se llama buena suerte. Esto, sin embargo, se debe principalmente a un comportamiento cortés y generoso y el hecho de que usted tiene tanto la benevolencia y la compasión. El carácter alegre, optimista y ambiciosa que fácilmente se gana la confianza de los demás, que firmemente desean tu bien. Usted tiene éxito social y necesita no tener miedo de cualquier objetivo social, a condición de que la esperanza no se cerrará. Cuanto más seguro se sentirá, vendrá bajo esta influencia favorable. Usted puede crear un futuro brillante por sí mismo.

Júpiter a 25°22'01'' Gemini

Esto mejora la mente y da armonía y sutileza - es un lugar propicio para la educación, la cultura y el buen juicio. Le da un buen sensor y capacidad para asesorar, mentor o capacitar a otros con sabiduría. Usted aprenderá a través de la experiencia y tendrá el tacto y el sentido común. Nos gusta viajar y es probable que pasar a menudo, incluso en distancias cortas. Al igual que los cambios mentales y tal vez ocupados varios temas o pasar con frecuencia de una a otra. Se crea una tendencia a tener una actitud crítica hacia la religión, o la sensación de la perspectiva intelectual o filosófico. La posición es favorable para el matrimonio y las buenas relaciones con los hermanos y parientes. Pero cuando se encuentra en malas direcciones, es posible que tenga problemas en estas áreas y puede seguir una separación, pero no va a ser graves. Además, esta posición le da demasiada energía nerviosa y te hace inquieto, que, sin embargo, provoca una cierta inestabilidad y le impide seguir con facilidad y constantemente diseña. Usted debe tener cuidado de no ser demasiado prolijo, porque va a abrumar a los demás.

Aspectos Júpiter

5.97 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Saturno Trino Júpiter

Engorrosos planetas Júpiter y Saturno en la cara propicio al nacer, es una posición muy favorable para estos planetas importantes y la naturaleza del choque es tal que le ayudará en cada circunstancia difícil de la que que tenga que pasar. Aumente su bienestar, mitiga cualquier otra influencia que no es favorable desde este punto de vista y hace que sea mucho más cómodo camino de su vida. En el fondo se oculta un verdadero espíritu de devoción y un respeto por lo que sabes que es tu superior. Ser original, también muy amable y benéfico y que nunca se encuentra en la necesidad, o usted sufre de pobreza extrema. Así como la vida avanza, usted experimentará la felicidad. Además, se toma en serio, respetable, honesta, ética y saber cómo impartir justicia, por lo que podría ser un buen juez. Sabes exactamente lo que sus habilidades y poner metas, que se puede conquistar. Su éxito está garantizado.


6.08 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Marte Sextil Júpiter

Los planetas Júpiter y Marte eran propicio cara al nacer. Esta posición hace que un poco de exageración, con una tendencia hacia el exceso de generosidad y la generosidad, esto no siempre es favorable para usted en términos de dinero. Tener orgullo y dignidad la naturaleza, así como la confianza. En muchos sentidos, usted es un campeón y poner una gran energía y entusiasmo a todo lo que haces. Usted es aventurero, valiente y afortunado en muchos aspectos, gracias al espíritu fuerte y aventurero, pero la imprudencia y la liberalidad excesiva también debe ser evitado. Amas la libertad, la independencia, la fuerza y ​​la justicia y nunca dejarse engañar.


* * *

atomicidad

Sol a 03°00'41'' Leo

Tú que tienes el Sol en Leo generoso, de buen corazón y amable. Tiene sentimientos profundos y firme determinación - pero cuando estás inmanejable, sus deseos serán los resultados de los impulsos y sentimientos serán fácilmente ofendidos. Usted debe tratar de conseguir más fuerte y su deseo de vivir con este aspecto de su naturaleza, si se quiere apreciar la bondad y la generosidad que usted tiene. Honesta, estable, con una tendencia a la superación personal, amable, generoso, ambicioso, orgulloso y me encanta el poder. Existen riesgos cuando no se puede obtener en un primer momento lo que son la cobardía, la evasión, el amor de la fantasía y la demostración y el temperamento finalmente incontenible. Tú amas la justicia, así como los placeres materiales de la vida, pero se debe evitar cualquier sensación de exageración y emociones.

Aspectos Sol

2.24 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Luna Square Sol

El Sol y la Luna en vista del contraste en su horóscopo, es una suerte, ya que trae obstáculos en la vida y causa retrasos y dificultades en las esperanzas, los deseos y antojos. Es favorable para la vitalidad y la salud, lo que a veces sufre. Pues usted no busca popularidad, ya que tiende a tener de alguna manera un mal impacto en usted. Para utilizar todas las precauciones para proteger su dinero y evitar cualquier acción que pueda perjudicar su credibilidad. Acerca de lo que se debe actuar con cautela y diplomacia en todas sus relaciones con las personas mayores o los que tienen el poder. Tenga cuidado de su vista. En otras palabras, usted es un poco inestable e inseguro, tu no serás capaz de distinguir y poner un número en sus actividades diarias. Este punto de vista da relaciones sociales un tanto desafortunados, hacer tus estados de ánimo incompatible y esto puede ser debido a que algunos padres de discrepancia. Muestra los conflictos internos y se adapta entorno muy difícil y también tratar constantemente de justificar sus acciones. ¿Quieres una vida agitada por la emoción.


* * *

personalidad

Luna a 05°15'07'' Taurus

La Luna en Tauro. Esta es una posición favorable porque la Luna está en la exaltación en este signo. Nos ofrece a amigos y conocidos, por el que se sentirá una gran satisfacción y es probable que le ayude en su vida. Los amigos a los que tendrán un mayor impacto de lo habitual en su carrera. Es a su alcance para hacer y mantener amistades largas. Esta posición es muy favorable para los asuntos financieros, sobre todo en el dinero obtenido de la propiedad de las casas, la propiedad, o por medio de uno de sus padres. Nos ofrece una actitud social, que desempeñan un importante papel la persistencia, la paciencia y la estabilidad calma - pero a veces tienden a mostrar celos, el orgullo y la terquedad y el mal sólo puede seguir así. Estos hábitos son bastante estables y carente adaptabilidad. En resumen, la Luna le da un fuerte constitución y la salud, mientras que el estado de ánimo estable, le permite mantener su psique y siempre se siente bien con los demás y así ganar popularidad y reputación en la multitud. Usted ama a su familia y que son capaces de crear un muy buen hogar.

Luna a 11 Casa

La Luna en la undécima casa de tu horóscopo, tiende a traer muchos amigos y conocidos, algunos de los cuales son confiables y otros todo lo contrario. Usted gana por las empresas, las cooperativas y las actividades utilitarias. Usted es social y cómoda en la comprensión y la atracción. Usted tiene una gran imaginación y los deseos. Al igual que el místico y secreto, poseen una habilidad especial para la astrología y otros temas relacionados. Si usted puede ver sus sentidos se convertirá en súper juez de carácter. Para esto, trate de cultivar este arte útil. Da una influencia refinada en su horóscopo, siendo muy favorable en relación con la apertura de las cuentas de otras personas también le da la ayuda general y el favor del público.

Aspectos Luna

6.01 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Urano Oposición Luna

La Luna y el planeta Urano en aspecto de contraste en el momento de su nacimiento. Este es un aspecto desfavorable, lo que dará lugar a problemas o dificultades repentinas. Bueno es mejor tener cuidado en todas sus relaciones con los extraños y se debe evitar cualquier conocido accidental. El sexo opuesto se ejerce una atracción sobre ti y son propensos a causar mucho dolor y problemas. Este aspecto trae una propensión a los accidentes o de experiencias muy extrañas e inesperadas. Siempre existe la posibilidad de hacer cosas por las que te vas a arrepentir más tarde. Tener una excentricidad tendencia y tal vez considerar hombre irritable, porque a veces tienes algunas ideas extremas e inusuales. Cambie fácilmente disponibles, y el entorno social. Atraemos a gente extraña, que tienen un comportamiento extremo y antisocial. Usted debe evitar el estrés, para evitar malos rabietas que causa este lado.


Polaridad

Sol Leo - Luna Taurus

Mezclar esta influencia indica que tiene suficiente intuición empresarial, pero la región en gran medida preferida de la mente, así que esto probablemente apoderarse de su filosofía mental de atención. Al igual que para estudiar la naturaleza en todos sus sectores, especialmente la humana, la naturaleza intelectual y físico. Si todo esto es así, te acercas lo suficiente en la profesión médica, que desea ciertamente el estudio de la higiene y emplear sus propias leyes de la salud. Tener naturaleza intensa de amor y son demasiado estable. Usted probablemente está ansioso de tener éxito en la vida y si muestra la sabiduría en cuanto a la retención de los sentidos y las emociones, usted tendrá éxito. Esta combinación proporciona una buena salud.

* * *

Habilidades mentales

Mercurio R a 24°57'38'' Cáncer

Mercurio en Cáncer le hará enérgico y algo variable. También es inteligente y la investigación. Captura muchos temas y obtener una visión amplia y global de las cosas. Cultiva tu memoria y hacer que su mente fuerte y alerta. Harás bien si usted investiga temas ocultos, porque usted puede fácilmente convertirse en un soñadores psíquicas o de la verdad y expresar un don psíquico. ¿Tiene una visión, la sutileza, el talento. Mientras eres ambicioso, que tienden a hacer amigos de personas que están en una clase inferior a la suya y, a veces, la gente también se ocupan de temas místicos. Como el agua y tal vez ganar viajan por mar.

Mercurio a 2 Casa

Mercurio en la segunda casa. Esta es propicio para beneficiarse a través de la correspondencia, cartas y escritos. También para el éxito económico en actividades literarias y, en general, los profesores y los oficios artísticos. Aunque por lo general un buen lugar para Mercurio y cuando están bajo buena orientación será muy favorable con respecto a los movimientos de traslación y cortas, por otra parte no es favorable cuando es atacado. Usted tiene la capacidad mental para el desarrollo económico y ganar, ya sea a través del comercio o de la investigación científica, conferencias, etc Pero se debe tener cuidado contra el robo y el fraude, ya que en algunas fases de su vida es posible que sea víctima de estafadores.

* * *

El dinero, la propiedad

Mercurio a 2 Casa

Esta posición promete beneficios a través de las ocupaciones literarias, agencias, publicaciones, etc, es decir, por cualquier trabajo sedentario que emplea a más de la mente más que el cuerpo. Usted tiene varias habilidades empresariales y recursos y posesiva en términos de dinero, pero usted debe tener cuidado de fraude y robo y tenga cuidado cuando usted firma documentos financieros. Una buena puntuación en todos los asuntos que requieran una rápida y periodismo o negocios y ocupaciones relacionadas con la impresión, envío, factoring, etc le ofrecerá las maneras más eficientes de ingresos.

Venus in 1 Casa de la esquina

La posición angular de Venus en tu horóscopo siempre será favorable a sus asuntos financieros y no alguna vez te encuentras en una verdadera necesidad o la pobreza, a menos que las instrucciones en el horóscopo natal es muy malo: pero eso no es razón no tener mucha suerte y éxito en su vida en la prosperidad económica. Venus posiciones angulares, da el dinero a través del matrimonio o por medio de amigos, así como a través del arte y el sexo femenino en general. Esta influencia hace que las personas tienen en su horóscopo, es la llamada de la suerte. Por lo tanto, usted tendrá éxito en todos los asuntos financieros y el dinero en general.

Júpiter 1 Casa de la esquina

La posición angular de Júpiter es un indicador confiable del éxito en todos los asuntos relacionados con la economía y porque, ángulos representan las cosas que ocurren en algún momento de su vida, usted será capaz de acumular riqueza o las posesiones, con razón o través de la herencia. Por supuesto, habrá algunos períodos en los asuntos financieros pueden no ser tan favorable como otras veces, pero en general, a lo largo de su vida que no tienen nada que temer por el dinero. Este planeta da mayor suerte durante la pareja. En todos los asuntos financieros Martes es probablemente la mejor y más tu día de suerte.

Basic Entrar en el principio de 2 Casa

A zodiaco Fundamental rige la casa financiera de su horóscopo. Esto significa que usted demuestra la ambición de éxito económico en la vida, va a gastar mucha energía en la adquisición de la riqueza y acumular más a través de su acción y el trabajo duro, en lugar de por otros medios. Por lo tanto, usted es capaz de ascender a puestos más altos en la vida, cuando hay un incentivo económico para continuar. Los cambios son buenos, respecto a su situación financiera y hay suficiente ánimo de lucro dentro de ti, que te hace capaz de saber rápidamente dónde se puede ganar más dinero y el tipo de inversiones y negocios que puedan resultar rentables. La posesividad está bastante desarrollado.

2 Casa Cáncer a 16°40'52''

La segunda casa en el cáncer: los beneficios de la familia, el comercio, el público. La herencia de sus padres.

Luna Ruler de Cáncer

Esto es una indicación de que son las fluctuaciones en los asuntos económicos, y su ingreso se incrementará y disminuirá a medida que la luna. Por lo tanto, es obvio que, si es necesario, una ocupación, ocupaciones en las que la característica principal es la vuelta rápida, sería el mejor para usted. El éxito aparente de las inversiones en las empresas públicas y las cooperativas, sino que debe prestar atención a todos los negocios relacionados con los beneficios públicos o las que abastecen al público en general de una manera u otra. Fascina fácilmente en las necesidades y los requisitos públicos.

* * *

Communications, viajes cortos

Sol a 3 Casa

Es bastante favorable para el viaje hace nada en su vida, pero en el sentido general, implica mucha movilidad. Durante los viajes se pueden contactar o conocer gente de origen noble, porque el Sol designa todo lo relacionado con la clase social y la posición superior. Todos los viajes se relacionarán con alguna misión más alta, o usted tendrá que realizar una tarea que requiere de vez en cuando pasar de un lugar a otro. Usted tiene mucho más alto espíritu. Se adapta con sus hermanos y se beneficiará de ellos oa través de ellos de alguna manera. La mente es amplia y generalmente imparcial y hay un acuerdo con los familiares.

Estable Entrar en el principio de 3 Casa

Signos Fijos gobiernan la Cámara de los viajes en el nacimiento y esto es una indicación de que va a pasar o pequeños viajes en su vida, o que no te gusta de alejarse del lugar de su nacimiento. Por lo tanto, todos los viajes serán más o menos coercitivo circunstancias o resultados, que usted no puede controlar; cosa que se puede ver con el estudio de esa parte de la tabla asociada con el futuro y llamó direcciones. Hay momentos en que es mejor para que usted evite viajar o viajar deliberadamente, porque es obvio que la experiencia que se beneficiará de una posición estable y estático. Por supuesto, habrá momentos en los que es absolutamente necesario el viaje y se verá a partir de las direcciones.

3 Casa Leo a 04°58'54''

Esta posición muestra que si tiene hermanos, algunos de ellos pueden tener tendencias soberanos. Probabilidad de éxito por la escritura y la literatura. Han brillante destino y uno de los sexos puede ocurrir en su entorno.

Sol Ruler de Leo

Es bastante favorable para el viaje hace nada en su vida, pero en el sentido general, implica mucha movilidad. Durante los viajes se pueden contactar o conocer gente de origen noble, porque el Sol designa todo lo relacionado con la clase social y la posición superior. Todos los viajes se relacionarán con alguna misión más alta, o usted tendrá que realizar una tarea que requiere de vez en cuando pasar de un lugar a otro. Usted tiene mucho más alto espíritu. Se adapta con sus hermanos y se beneficiará de ellos oa través de ellos de alguna manera. La mente es amplia y generalmente imparcial y hay un acuerdo con los familiares.

* * *

Base, Home, Seat

4 Casa Leo a 23°16'57''

¿Tiene las habilidades para la decoración. Siente el placer y el amor para su hogar. La última parte de su vida será agradable. Un amor y un niño juegan un papel importante en este período.

Sol Ruler de Leo

Promete un final glorioso de su carrera. Tal vez estar en contacto con personas poderosas que le ayudarán o su vida será más sin nubes, porque las mismas condiciones que se pone en movimiento. Sin embargo, el fin de la vida parece ser mejor que la primera parte y desde la perspectiva de la individualidad, se beneficiarán y usted cosechará los frutos de los que siembran en sus primeros años. Esta influencia del Sol se produce, según el signo de los cuales pasa el radio en el nacimiento, más al final de los que intentan que al inicio y muestra que sus esfuerzos tendrán un resultado satisfactorio.

* * *

Empresas

Saturno a 5 Casa

Saturn irrelevante en la quinta casa, sugiere que se debe prestar mucha atención a las cuestiones relacionadas con la inversión y la especulación. Es mejor preferir los viejos, las empresas establecidas y no invertir en nuevos negocios. Esta posición, sin embargo, no es bueno para los problemas del corazón y afectará directamente a todos los asuntos relacionados con la emoción y los niños. También amenazó frustraciones que causan retrasos y obstáculos en todos los asuntos de negocios y la especulación. Usted ve que la vejez es más favorable y garantías, de que los jóvenes y tal vez como las personas mayores, especialmente del sexo opuesto. AMOR: Saturno en la casa quinta da las relaciones amorosas, que son persona difícil. A menudo, estas personas abandonan el intento de alcanzar la felicidad, que viene del amor, que se debe a haber sido lastimado mucho de su relación y tratar de encontrar maneras de salir, ya sea por contrato o por dedicar su vida a sus carreras y prestigio social. Lo peor de la psique es que tienden a ser atraídos por las personas que son incapaces de pagar sus emociones, la gente y el frío - muchas veces - casualmente. A veces no puede darse a sí mismos a alguien que es digno para darles la felicidad, que la mayoría de las veces se debe a Saturno en la quinta genera miedo y la introversión en relación con el amor. Las personas con Saturno en la quinta es era tranquilo y no exteriorizar los sentimientos románticos. A veces los amantes de los candidatos puede venir muy cerca uno del otro, pero esto va a alienar a ellos es la falta de entusiasmo. Si Saturno es imposible por Poseidón, esa persona puede estar locamente enamorado de alguien que en realidad es lo único que importa es jugar. Por lo general, estas personas tienen miedo de las relaciones que son a largo plazo y es por eso que - muy a menudo - por sus propios padres les mostraron el amor que buscaban. Si usted tiene esta combinación en el mapa, es necesario superar tus miedos y no dude en exteriorizar sus sentimientos y aprender a aceptar el hecho de que usted puede ser vulnerable. De lo contrario, usted no tendrá que experimentar el amor y la felicidad que una relación puede traer. Saturno también sin negar nada. A Saturno en la quinta no bloquear o impedir que el amor para toda la vida. Por lo general, trae el amor después de los 30. En una edad más temprana puede hacer una persona con Saturno en la quinta para encontrar el amor y el romance, pero hay obstáculos prácticos y no permitir que él se deleita en su amor. En estos casos, por lo general, las personas se ven obligadas a vivir en diferentes ciudades para estudiar o trabajar con resultado natural que a menudo no están juntos. Debido a que Saturno es el planeta que nos enseña la perseverancia y la paciencia, en la quinta casa crea una tendencia de la gente a mantener sus relaciones y con frecuencia desaparecen incluso cuando no deberían hacerlo. Sus relaciones son muy largos y hacer infidelidades. Si tu pareja tiene a Saturno en la quinta, tendrá que luchar para exteriorizar sus sentimientos y decir muchas palabras, pero no te he mentido alguna o engañado a usted. En cuanto a ti, lo peor que se podía hacer en esa fórmula sería la de tratar con indiferencia y una falta de coherencia en la relación.

Saturno a 19°23'36'' Libra

En su nacimiento Saturno estaba en Libra. Esto es bastante favorable, ya que la señal de que Saturno está en aumento. Son en general favorables para todas las cuestiones relacionadas con las cooperativas, especialmente con la gente mayor que tú, que le da un beneficio de asociaciones, empresas o relaciones con los demás. Esta posición le hace más preciso en cuanto a la crisis, pero a medida que crece, que ampliará sus favoritos y le hará más considerado, respetuoso y místicos. Bajo malas direcciones, amistades reveses, causando algo de contraste, los celos, el egoísmo, etc Debido a que este es el signo del equilibrio, usted tendrá la opción de dos líneas de actuación, en algún momento de su vida, lo que afectará en gran medida su futuro.

Aspectos Saturno

0.10 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Marte Oposición Saturno

Marte está en aspecto con Saturno contraste al nacer - un aspecto muy lamentable para los que no han aprendido a ejercer plena auto. A veces, este aspecto hace que te expresas más que usted no sólo debe usar el habla muy amargo y sarcástico, pero que tienden a usar palabras que no son correctos, especialmente si usted ha estado preocupado mucho. Tener el valor suficiente, sino que son más bien imprudente en cuanto al riesgo. Usted tiene en su interior la calidad de los perros, pero me temo que va a tener una tendencia a poner en riesgo su vida en el fragor del momento, cuando se está bajo una gran expectación. Usted tiene una naturaleza muy fuerte epithymiki y se molestan cuando uno es violento. Usted también puede expresar una insegura y no crees en ti mismo, estás cerrado y no expresas tus sentimientos porque piensa que se las arreglan para llegar alto. Usted afirma que usted no lo intentas, y esa es su elección consciente de no drogarse, pero en realidad, la envidia éxito.


4.37 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Trino Saturno

Los planetas Saturno y Neptuno están en propicio aspecto al nacer - esto indica la capacidad para ensamblar sus esfuerzos hacia una dirección determinada con gran perseverancia. De hecho, este punto de vista ofrece una excelente resistencia a perseverar a pesar de los obstáculos y derrotas, aunque su influencia plenamente utilizado. Usted siempre tiene un gusto por lo extraño y lo inusual y usted será capaz de seguir su camino satisfactorio, o bien recibido por los demás o no. Crea el personaje de una inclinación por la crueldad y usted debe tratar de ampliar sus favoritos y ampliar su amor por los demás para compensar. Este aspecto es muy bueno, ya que le permite tomar ventaja de su imaginación creativa. Se puede practicar la profesión de decorador ventajosamente, director, periodista, etc La música tiene un efecto extraño sobre su naturaleza interior.


Urano a 5 Casa

Urano tiene una gran influencia en la casa quinta, todos los asuntos relacionados con los negocios y la especulación, se verá influido por la energía de Urano. Indica a eventos súbitos e inesperados y, aunque es probable que gane de los temas relacionados con los descubrimientos de la tecnología en relación con los medios de carretera (coches, motocicletas, etc), que están arriesgando mucho en cuestiones especulativas. Habrá un poco de romance en su vida y que puede suceder algunas experiencias extrañas a través del sexo opuesto. Los niños van a estar irritable y causarán muchas agonías y generalmente molesta que sucederá en su vida, a través de la influencia de Urano. Usted tiene una inclinación por el pensamiento original sobre temas sexuales y afectar a otros magnético. AMOR: Urano en la quinta casa da las relaciones amorosas que comienzan repentinamente y terminan repentinamente. Estas personas tienden a caer en el amor a primera vista, especialmente si Venus se mezcla en modo alguno en las cuestiones de la quinta casa. Las personas que tienen a Urano en la quinta casa tienden a crear relaciones peculiares y atraer a las parejas sexuales que pertenecen a diferentes clases sociales e incluso naciones diferentes. Urano es el planeta que es donde el horóscopo, crear preocupaciones de la gente y los lleva a sentir la necesidad de probar todo lo relacionado con la casa en la que reside. En la quinta a menudo crea la tendencia a la homosexualidad. Por encima de todo, estas personas tienen un magnetismo interno, pero por desgracia, no siempre es tan positivo. Si Urano es fuerte, entonces hacer un buen uso de su magnetización, haciendo que sus compañeros sexuales con encanto sin igual. Pero si Urano es imposible, estas personas pueden adquirir un poder único de la hipnosis en los amantes y usar este poder para cumplir sus propósitos. Si usted se relaciona con una persona que tiene Urano en la quinta, usted debe saber que nunca se puede estar seguro acerca de las reacciones de la menos que haya una muy fuerte Saturno en la carta. Para mantener la relación con un tipo tal, debe tener cuidado de mantener el interés no ha disminuido, ser original y en cualquier caso no para mostrar que desea una relación convencional. Su compañero quiere sentirse libre y no puede sentir la más mínima opresión. Tenga cuidado de no mostrar su envidia y no tratar posesivo. Muchas veces las personas tienen a Urano en la quinta casa, por ser demasiado corto en el partido y hablar mal. Sin rencores y fácilmente olvidan sus rencillas, pero no entienden que puede haber daño irreparable, tal vez un compañero.

Urano a 11°16'10'' Scorpio

Urano en Escorpio. El planeta tiene títulos aquí. Muestra una fuerte voluntad y determinación constante - también le da la posibilidad de superar los obstáculos. It talentos incluso, estratégicos y militares.

5 Casa Libra a 04°58'54''

Poseído por un afecto espontáneo y tal vez usted es uno de los pocos afortunados que se casará por amor. Tener sutileza y armonía. ¿Puede el inesperado nacimiento de un niño para hacer que el matrimonio.

Venus Ruler de Libra

Venus irrelevante en la quinta casa de tu horóscopo promete éxito en todas las cuestiones financieras relacionadas con la inversión y la especulación. ¿Usted invertiría su dinero de manera rentable y en todos los asuntos relacionados con los placeres con fines de lucro. Es una suerte y el sentido general House, muy favorable y porque está bajo la influencia de Venus, el amor y la satisfacción le dará felicidad. Su capacidad para el placer y el disfrute es grande y pocos realmente puede disfrutar tanto como usted lo hace. Esta influencia promete una asociación fructífera y feliz con el sexo opuesto - bueno, la felicidad de los niños y sus asuntos. Evite los placeres excesivos. AMOR: Venus en la quinta casa, es uno de los signos más característicos de una persona sensual, con tendencias artísticas. El amor es el alfa y omega para aquellos que tienen a Venus en la casa quinta y estas personas se sienten meteoros en momentos de soledad y - a veces - llegar al punto de que no pueden darse el lujo de no trabajar, cuando pasan algunos malos momentos en dominio emocional (Esto depende del resto del mapa y por lo general ocurre cuando hay una debilidad de Saturno en el horóscopo). La persona con Venus en la casa quinta, puede sorprender a todos con su encanto. Lo más leído y más generoso que el del Sol en la quinta, que da gran valor para el romance y el amor. Él cree en el valor del bono y hace esfuerzos para mantener las relaciones, por lo que tiene muy pocas relaciones temporales en su vida y se involucra en aún menos aventuras. Es un tipo de hombre que, incluso después de muchos años de separación que piensan con afecto incluso los amantes o amantes que él o ella a él o había traicionado. Cuando un artista se siente el amor y el amor como fuente de inspiración. Venus en la quinta casa nos da un hombre cariñoso y leal a sus parejas sexuales. Si tiene problemas con un tipo de persona, usted puede contar con la fiabilidad, a menos que existan otros factores en el mapa, que puede afectar negativamente. Si Venus es imposible, puede éste ser egocéntrico cuando se trata de amor. Esto no quiere decir que ellos son egoístas, pero no las puede entender cómo la vida trata a su pareja. La verdad es que si su pareja tiene Venus en la quinta casa, yo nunca te dejaré sentir una falta de confirmación, entonces usted tendrá diversión y siempre sentir la seguridad de que podrás compartir todas tus problemas con él y que sin duda simpatía.

* * *

Enfermedades - Trabajo

6 Casa Scorpio a 16°40'52''

Tú solo un trabajo que requiere partidos, que causan dificultades, por ejemplo, policía, investigador, psiquiatra, etc Las enfermedades que puedan encontrar tendrán que ver con la debilidad sexual y las enfermedades venéreas.

Marte Ruler de Scorpio

Marte irrelevante en la casa sexta, indica problemas de exceso y demuestra que el sistema muscular se debilita de alguna manera - y fortalecer, se debe utilizar la mente saludable. Usted debe ser extremadamente cuidadoso en sus hábitos, ya que la propensión a antipiréticos problemas y la inflamación, con algunas cirugías de riesgo, accidentes y enfermedades violentas.

Plutón Segunda regla de Scorpio

Hay una posibilidad de que su trabajo es aburrido y opresor dice este aspecto y tal vez causa enfermedad y debido a ello. Seguramente habrá maneras de solucionarlo, si el buscar, cambiar de trabajo.

* * *

El matrimonio - Asociaciones

Venus Cáncer

Venus en Cáncer, la Casa de la Luna, mostrando que usted tiende a ser perturbado en sus relaciones, y para ser realmente aferrarse a alguien, es probable que tenga muchas relaciones románticas. Atraemos personas mayores y las personas que tienen relaciones sexuales con otras personas. Puedes conocer a su futuro compañero durante los viajes o para aferrarse mucho a una persona, no de la misma clase social con el suyo propio. Usted debe evitar la volatilidad y la inestabilidad en cuestiones del corazón, porque de lo contrario puede experimentar frustraciones y penas en relación con sus sentimientos. Usted es mucho más receptivo a los sentimientos de los demás lo que piensa y son fácilmente influenciados por ellos. Matrimonio: ¿Se siente protegido contra la gente que amas. Mucho que amas a tu familia y que eres muy emocional, te hace soñar de una sociedad donde todas las personas se aman como una familia. Matrimonio para usted significa que usted puede crear su propia casa. La idea de vivir en una casa junto con su pareja es una gran fuente de alegría para ustedes. Usted está fieles esposas, ama de casa también, en un grado muy probable que entren en conflicto con su pareja. Su pareja disfruta de tu ternura y dulzura, pero usted consigue cansado, debido a que su estado de ánimo no puede aflojar su hogar. Además, no hay que olvidar que el cuidado excesivo para su compañero del alma, que muchas veces puede oprimir y crea escapista.

Venus a 1 Casa

Las personas con las que te relacionas generosamente dan su amor. ¿Eres capaz de obtener una decisión muy rápida para una boda, sin considerar extensiones de su impulsividad. Eres muy egoísta en su relación y su actitud es inflexible y no fraterna. Usted tiene que entender que las relaciones se construyen, cuando ambas partes están dispuestas a hacer. No hay que esperar toda tu pareja.

7 Casa Sagitario a 28°22'50''

Hay una posibilidad de que su matrimonio sea en el extranjero o persona casada que vienen del extranjero. La unión será libre e independiente.

Júpiter Ruler de Sagitario

Júpiter rige la Casa del matrimonio (séptima). Esta es una indicación favorable para una unión feliz, porque Júpiter es el planeta más propicio y promete un gran éxito y la felicidad en todos los aspectos gobiernan. Su pareja será muy amable y muy generoso y después de la boda la suerte le sonreirá. A veces se refiere a un socio que es bastante orgulloso, aunque la mente educada. Si está casado bajo las mejores direcciones, gran éxito vendrá después de su boda, ya que la unión será fructífera y próspera. Esta posición, a veces, muestra que el socio o había estado casado anteriormente, o que puede haber más de unos años. Sin embargo, en general, es el mejor lugar. MATRIMONIO: Júpiter en la séptima casa, que sin duda nos da un montón de bodas. Las personas con esta posición planetaria regocijan unidad y propósito común que viene con el matrimonio. Es cuando la gente separarse o perder a su pareja, corriendo a casarse de nuevo y hacer esto porque creen mucho en la compañía y tienen una gran necesidad de convivir con una pareja. Este tipo de persona toma muy en serio el matrimonio y abraza la fe en su vida matrimonial. Si Júpiter es imposible, se puede bloquear en el proceso de adquisición de una relación, difícil de disolver, incluso si es necesario hacerlo. Si Júpiter está en un ángulo desfavorable a Urano, esta persona puede vivir muchos divorcios y relaciones rotas. Si Júpiter se vea impedida por Neptuno, le da un hombre que cree en los ideales del matrimonio y tiende a ser sacrificado por todos los compañeros eróticos, incluso para los que saben de antemano que no es digno de confianza.

* * *

Legados - Sex - Renacimiento

8 Casa Capricornio a 16°40'52''

Observar el estado de sus huesos. Probabilidades patrimonio en edad tardía. Posibilidad de Manejo de las minas.

Saturno Ruler de Capricornio

Saturn irrelevante en la octava casa de tu horóscopo, la Cámara asociado con testamentos y dinero dejando a los demás no es en absoluto favorable a sus intereses sobre tales asuntos. Te sentirás decepcionado en sus expectativas con respecto al dinero que provienen de otros, o el dinero a través del matrimonio oa través de socios de negocio y asociados. Se le puede dejar algo de dinero, pero no hay evidencia fuerte para esto en su horóscopo. El final de su vida va a llegar más pronto y tendrá un montón de tiempo para reflexionar profundamente antes de llegar a un fin último que le liberará de su cuerpo físico. Usted vivirá hasta una edad avanzada y tendrá plena conciencia hasta el final de su vida. SEXO: Saturno no es bueno en la octava casa, ya que hace que la introspección y la sexualidad no deja que se expresen. Indica una sexualidad con ... deshonra, con inhibiciones y reticencia. Cuando el octavo está regido por Saturno y se acentúa con Leo, Escorpio y Tauro, entonces la persona está en un constante conflicto consigo mismo, porque uno quiere tener sexo y el otro realizado por la frialdad. Esto hace posible pareja sexual que perder y, finalmente, llegar a ser agresivos. Aquellas personas que están en el octavo Saturno son compañeros muy leales, pero nunca pondrían sexo primera prioridad ni desarrollarán su imaginación en el amor. Saturno es el fallo cuando el octavo, que es un precursor de una intensa actividad sexual si usted está enredado en esa persona, usted reuniones porno muy raros.

* * *

Religión - Filosofía - viajes largos

9 Casa Aquarius a 04°58'54''

Poseídos de la fraternidad y el altruismo, así como por los ideales progresistas. Muchos de los que viajan por el aire que es posible y tener simpatías en el extranjero. Probabilidad de entrada en las organizaciones internacionales.

Saturno Ruler de Aquarius

Saturno rige la novena casa de tu horóscopo, la Casa de la religión y la filosofía, porque Saturno es el planeta de la estabilidad y de la concentración, este post muestra un entusiasmo grave en todos los asuntos religiosos que se discutirán en la mente. Usted es filosófica y apoya las opiniones expresadas sobre todos los asuntos relacionados con la mente superior, y todos los asuntos de la naturaleza oculta, va a demostrar que te preocupas profundamente. Esta posición de Saturno es, sin embargo, difícil de litigio o de viajes asociada a viajes largos y los asuntos exteriores. La verdad es la mejor manera de despertar propiedades, esta novena casa.

Urano Segunda regla de Aquarius

Urano, el planeta misterioso y oculto, irrelevante en la Novena Casa, esto demuestra que tiene interés en la astrología y otros temas similares. Tiene opiniones muy avanzadas y no desliza bien a aquellos que son ortodoxos y conservadores. Tener una mente ingeniosa e inventiva con la dosis suficiente de originalidad a tu personaje. Puede explorar la zona a lo desconocido y obtener placer y la satisfacción de todos los pensamientos y los temas hoy en día considerados excesivos y supersticiones, pero irrelevante cuántos críticos pueden considerar que tan extraña, su pensamiento es avanzada y progresista. Usted puede cultivar revisión ventajosamente superior, pero asegúrese de que son realmente superiores e impersonal revisión.

* * *

Carrera - Imagen Pública

Estable Entrar en el principio de 10 Casa

Los signos fijos son muy influyentes en términos de profesión o de su empleo, porque los signos son dominantes en su horóscopo. En este caso, se recomienda no cambiar la profesión u oficio que muy a menudo. Usted tendrá un mayor éxito en los trabajos del gobierno o en las ocupaciones Kane donde las acciones dirigidas a las ocupaciones estables y sin cambios. Los signos fijos favorecen la profesión médica y el trabajo que requiere habilidad y tacto, también, un negocio estable y algo que, si no exactamente común, está bien establecido y no originales o nuevos. Por lo tanto, será mejor que te molestes con profesiones antiguas y establecidas que se reconocen como formas legítimas de ganarse la vida.

10 Casa Aquarius a 23°16'57''

Tener habilidades para las ocupaciones de las organizaciones públicas, colectivos como los seguros, etc y también tienen la capacidad de derrame situaciones y la innovación.

Aspectos Medio Cielo

2.08 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 5 a 7 ***** Strong

Júpiter Trino Medio Cielo

Visión perfecta para las carreras que tienen que ver con el espectáculo, como actor, músico, etc


3.88 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Saturno Trino Medio Cielo

Gran lugar para hombres de negocios, sino también para los empleados con perspectivas de negocio. Una capacidad de organización y prácticas y no intimidados por el trabajo duro, la atención al detalle y la disciplina.


3.99 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Marte Sextil Medio Cielo

Predispone para las carreras relacionadas con la acción, el conflicto, ya que tiene que ver con los militares, la policía, o los deportes. También para cualquier tipo de trabajo tiene un montón de acción.


Saturno Ruler de Aquarius

Saturno rige la profesión u oficio que (Casa 10), muestra la fuerza y ​​el poder de alguna manera, pero da más suerte y éxito a través del trabajo duro y la perseverancia. Usted puede poseer un poco de liderazgo, o tienes una responsabilidad. Esta influencia Saturnalia no es bueno para los asuntos de negocios, ya que siempre existe la amenaza de peligro, debido a los daños o debido a otra falla para llevar a buen término los programas finales que tiene en la mano. Saturno favorece el beneficio más a través de trabajo duro que a través de la buena fortuna. Las cuestiones que requieren paciencia, tacto y prudencia, van mejor que cualquier otro método, este debe buscar ocupaciones que requieren estas propiedades.

Urano Segunda regla de Aquarius

Urano irrelevante en la décima casa de tu horóscopo sugiere que las ocupaciones de las que es calificado y competente, se encuentran entre las profesiones que tienen un carácter original, tales como la publicidad o en los relacionados con invenciones o que requieren todas las actividades de la mente superior. Esta influencia del Cielo, sin embargo, se molesta a muchos de sus diseños hasta que llegue la ranura derecha. Con el tiempo, usted descubrirá que la necesidad de hackear su propia carrera, porque después de muchos altibajos se dará cuenta de que usted tiene el talento original, por lo que, o va a adoptar una profesión o una persona poco común se convertirán en el trabajo inventivo y original.

* * *

Amigos - Esperanzas

Luna a 11 Casa

Tienes muchos amigos y conocidos, algunos de los cuales pertenecen a las grandes masas y muchos que estarían dispuestos a ayudarle. La principal experiencia vendrá a través de su relación con sus amigos y colegas, ya confraternizar con mucha facilidad con los que te conviene. Su carrera se verá muy influenciado por sus amigos, que jugarán un papel importante en su vida. Es probable que entre en contacto con algunas personas extravagantes y excéntricas. Los mejores amigos que estarán entre los que nacieron entre el 21 de junio hasta el 21 de julio.

Marte a 11 Casa

Marte irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo, esto no es propicio para la amistad, ya que implica algunos desacuerdos y disputas entre usted y sus amigos, en algún momento de su vida. Usted se familiarizará con la gente a la ocupación médica o militar o con la gente que es ambiciosa y audaz - pero, para evitar serios desacuerdos o conflictos y tener cuidado en la elección de los conocidos. Este efecto indica un fuerte deseo de la naturaleza y significa que tiene esperanzas y aspiraciones muy fuertes, pero muchos de sus deseos será satisfecho con su energía y fuerza a través de un gran y sincero esfuerzo. No estoy seguro de que nadie, ni prestar dinero a sus amigos, etc, porque perderás amigos y dinero.

Marte a 19°17'07'' Aries

Esta posición es fuerte y afortunada posición de Marte, ya que mejora las mejores vistas del planeta y profundas huellas de su influencia en el carácter. Te da energía, positividad, determinación y coraje. Ten confianza, el coraje y la audacia que eres, pero a veces, se tiende a exagerar y muestran una falta de compostura y moderación. Usted puede experimentar el peligro y de pie por su cuenta, pero usted está probablemente equivocado y agresivo. Ofendido fácilmente y pagar rápidamente el insulto, real o imaginario. Lo mismo será la causa de muchas desgracias, de las que va a sufrir. Le da suficiente vitalidad y fuerza, pero existe el riesgo de la enfermedad, las infecciones, los accidentes y cirugías. Posición favorable para cada empleo pertenece a la naturaleza de Marte, como ingeniero naval militar, cirujano, etc

Aspectos Marte

4.26 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Sextil Marte

Marte y el planeta Neptuno propicio están a la vista en el nacimiento - una influencia favorable que se suma a su capacidad ejecutiva general y te hacen mucha demanda en grupos, porque sus ofertas magnetismo personal son abundantes y agradable. Este aspecto da un gran alcance a las aspiraciones y te hace capaz de planificar las cosas grandes. Ya sea que usted será capaz de darse cuenta plenamente los grandes diseños depende principalmente de los lados del Sol, la Luna y Mercurio, así como su determinación física y la estabilidad. ¿Por qué hay una cierta variabilidad en este aspecto. Proporciona una intensa percepción del color y buena combinación con buenas vistas de la Luna o Mercurio, da un talento especial en la pintura. Usted puede utilizar su imaginación para hacer sus planes. Usted es honesto, inteligente e idealista y ver su comportamiento, que es muy amable.


Fuego Entrar en el principio de 11 Casa

La triplicidad de fuego tiene la principal influencia en la undécima casa de su horóscopo y trae algunos amigos muy energéticas y útiles, cuyo espíritu ambicioso y emprendedor fomentará considerablemente. Probabilidades de beneficiarse a través de algunos amigos y conocidos en algún momento de su vida, sobre todo cuando sus direcciones, favoreciendo la ayuda de ellos. Usted es lo suficientemente inteligente como para apreciar los buenos amigos, cuando entran en tu vida y hará mucho para ganar el favor y apoyo cuando sea necesario. Se dice que no hay mejor espejo de un viejo amigo, por lo que, para atraer a esas amistades que ayudan a aumentar el aspecto intelectual de la naturaleza de la amistad. Teofrasto dice: Los verdaderos amigos nos visitan durante el periodo de prosperidad sólo cuando invitó, pero en tiempos difíciles, vienen por su cuenta, sin invitación. Esto es bueno para usted, porque usted tiene tal carácter que no se puede apreciar la verdadera amistad; ¿Qué influencia que ejercen los amigos en su vida, es más bien a bien que al mal.

11 Casa Aries a 04°58'54''

¿Tiene amigos activas y militantes. Amistad juega un papel importante en su vida.

Marte Ruler de Aries

Marte irrelevante en la undécima casa de tu horóscopo, esto no es propicio para la amistad, ya que implica algunos desacuerdos y disputas entre usted y sus amigos, en algún momento de su vida. Usted se familiarizará con la gente a la ocupación médica o militar o con la gente que es ambiciosa y audaz - pero, para evitar serios desacuerdos o conflictos y tener cuidado en la elección de los conocidos. Este efecto indica un fuerte deseo de la naturaleza y significa que tiene esperanzas y aspiraciones muy fuertes, pero muchos de sus deseos será satisfecho con su energía y fuerza a través de un gran y sincero esfuerzo. No estoy seguro de que nadie, ni prestar dinero a sus amigos, etc, porque perderás amigos y dinero.

* * *

Oculta

Neptuno a 12 Casa

Neptuno tiene gran influencia en la duodécima casa de su horóscopo le traerá en contacto con experiencias peculiares y bizarras en relación con lo que se llama oculta. Tal vez ponerse en contacto con los psíquicos o estudiar espiritualismo y posiblemente también de conocer gente muy especiales que tienen opiniones extrañas en el campo oculto. Advierte, sin embargo, tenga cuidado en su trato con los problemas mentales, ¿por qué entrar en contacto con los diferentes niveles de los fenómenos mentales, en diferentes períodos de su vida, pero todas estas influencias pueden trabajar en un estatus más alto cuando se sigue un puro la vida y la tendencia es hacia un mayor pensamiento y pureza de intención.

Neptuno a 15°01'19'' Gemini

Neptuno en Géminis, da la inspiración, la poesía, el talento literario basado en la intuición y la inspiración. ¿Está usted interesado en los círculos ocultistas. El otro puede hacer que sus ideas no tienen bases fijas y decir o pensar cosas imposibles. Los nervios necesitan una atención especial por el riesgo de los nervios debido libertinaje la depresión, el consumo de drogas o debido a un entorno familiar muy estricto.

Aspectos Neptuno

3.62 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Plutón Conjunción Neptuno

Como todos los de su generación, usted tiene la oportunidad de ayudar a otros para el bien de la humanidad. Utilice cualquier fuerza física o mental para ayudar a los que te rodean.


Plutón a 12 Casa

Plutón en la casa duodécima. Da un poco de pruebas de campo en las hostilidades sexuales y secretos.

Plutón a 11°23'36'' Gemini

Plutón en Géminis indica que usted tiene preocupaciones espirituales. La sexualidad afecta a sus ideas. Usted tiene la posibilidad de renovar y reconstruir mentalmente tu mente. Su espíritu se dibuja en temas particulares, tales como el sexo, el espionaje, el crimen y el castigo, etc Pero no hay que trabajar en exceso a su cuenta para evitar cualquier enfermedad neurológica.

12 Casa Taurus a 16°40'52''

Pueden enredarse en un conflicto de intereses. El riesgo de pérdida financiera a juicio - posiblemente por tema erótico. Animosidades y rivalidades de los aldeanos. Los celos y las pruebas en materia sexual.

Venus Ruler de Taurus

Venus altamente asociado con el desarrollo o el progreso que hagas en la vida oculta. Las promesas de beneficios, la alegría y la satisfacción en relación a todos mentalmente y temas esotéricos. De hecho, cuando llegue a esa etapa de desarrollo en los que puede trabajar su influencia, usted ganará una mayor felicidad y satisfacción de los secretos y temas esotéricos y que tienden a estar interesados, si no es profunda, no menos superficialmente, en temas en relación con otros campos, mundos y estados de conciencia. Es posible entrar en el lado oculto de la vida a través de la influencia de los demás - pero usted es más perceptivo, más estudioso en el ocultismo y es algo fácil para usted.

* * *

Color Personal - Aura

Luna a 05°15'07'' Taurus

Su aura personal se colorea con un color azul claro que le hará ver el mundo a través de lentes de colores. Esto acelera el lado emocional de su naturaleza y le da estabilidad y el cariño que te hacen ver el mundo desde una perspectiva más optimista y más grande que usted tendría si había un tinte azul en su aura. Hacemos sociales, agradable y dispuesto a regalar a los demás la satisfacción, estimular sus sentimientos y lo que hace más demostrativo, de buen corazón y más amoroso y compasivo que aquellos que no tienen una gran cantidad de color azul en el aura. Por supuesto, todas las otras influencias en su horóscopo pueden modificar significativamente este elemento, mientras que las caras de Venus mejorar. Por lo tanto, tratar de descubrir el estado de Venus en tu horóscopo y cómo funciona en la que, desde esta perspectiva.

* * *

Sinopsis

Resultados de aspectos

Conjunción 4 x Power = 15
Sextil 5 x Power = 12
Square 3 x Power = 9
Trino 4 x Power = 14
Oposición 2 x Power = 8

En su horóscopo encontramos estos aspectos:

9 positivos con la suma de potencia 26
5 negativos con la suma de potencia 17
4 Conjunciones y Inconjunción con la suma de potencia 15

Con estos datos podemos decir que,

Tener un horóscopo favorable y encontrar oportunidades para desarrollar tu personaje y utilizar sabiamente sus capacidades cognitivas. El jugador gana el estudio de su horóscopo, porque la capacidad de beneficiarse de las buenas influencias que operan en el nacimiento y posiciones planetarias, le das un poco de poder en el mundo, que no es menos poderosa es porque puede que no sea obvia o pública . La crisis fue lo más limpio posible y debe ser leído a fondo lo que se ha dicho hasta captar el significado interno que puede haber en cada párrafo, recordando que todo el análisis se da con el propósito principal para ayudarle en su progreso. (La siguiente es una breve crisis de todas las combinaciones se indican mediante el horóscopo).

Sinopsis

Posiciones de los planetas

La mayoría de los planetas Rising

'll ascender a la vida con su propia energía, el espíritu empresarial y la perseverancia, y se meterá en una buena posición en la que tiene el poder y la autoridad en el círculo en el que te mueves. Usted tendrá muchas oportunidades y la capacidad de operar, por lo que prosperar y avanzar. Usted tiene la capacidad y el autocontrol como un pequeño dios antiguo, mantener a los planetas en sus manos.

La mayoría de los planetas Aire Signos

Tiene temperamento inspirador y artístico. Usted es profundamente sofisticado y usted puede experimentar mucho más en mente más que los sentidos. Tal vez usted disfrutar de los placeres sensuales, pero desprecian todas las cosas sensuales. Tu alma está viva y tener que rara capacidad de sentir las cosas con su mente. Tiene buena capacidad mental y se puede leer cómodamente, pero le atrae más el lado artístico de la vida, más que científico, a menos que sea el aspecto filosófico, intelectual de la ciencia. Usted tiene ideales maravilloso y se puede cultivar talentos únicos internamente.

La mayoría de los planetas Cardinal Signos

Usted tiene una gran ambición y un espíritu emprendedor y enérgico. Usted es muy entusiasta y tiene que ser la cabeza de cosas para sentirse feliz. Usted está pioneros en todos los sentidos de la palabra, y siempre busca tomar el liderazgo en cualquier caso de estar interesado. Usted está en muchos aspectos, asertivo, independiente y muy activa. Usted ganará una reputación en su vida y usted es o se convertirá en una figura importante en el círculo en el que te mueves. Hay una clara preferencia por el cambio, que le hará a veces caprichosa e incierta, sin embargo, los cambios son buenos para usted.

Sol Fuego Signo - Luna Tierra Signo

Estos datos contrarios. Usted descubrirá que, en términos de individualidad, usted está muy por delante de sus circunstancias personales y el medio ambiente, y esto parece haber sido diseñado para enseñarle a ser diligente, entusiasta y menos sentimental y ayudarle a tomar ideales maravillosos práctico y real. Usted tendrá la oportunidad de cultivar la paciencia y evitar la impulsividad y la excesiva generosidad. Internamente usted es completamente diferente de su naturaleza externa y esto es debido al hecho de que tenemos que conseguir el equilibrio muy útil entre dos estados del ser. Usted debe tratar de comprender esta gran diferencia dentro de ti mismo y aprender las lecciones de ambos lados, donde uno es expansivo y otro centralizado, por lo tanto en contra.

Sol Fijo Signo - Luna Fijo Signo

No hay diferencia entre el yo interior y su comportamiento externo. Lo miramos a los demás, ¿qué son exactamente. Lo que usted dice, usted les cree.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Aquí termina la primera y más importante parte del análisis básico de su horóscopo natal. En los párrafos que precedieron capaz de ofrecer un análisis puramente científico de su horóscopo. Hasta el punto en el que nos ha llevado hasta ahora el conocimiento general de la astrología moderna, se encuentra en las páginas que preceden a la experiencia de un gran espíritu de élite de la Astrología, Alan Leo, junto con mis años de experiencia, la investigación y la búsqueda. La crisis que se basa únicamente en las leyes de la astrología, como hemos aprendido desde la antigüedad hasta nuestros días.

A continuación sigue una descripción de los datos secundarios en el horóscopo natal y la recogida de diversas fuentes antiguas y nuevas de la astrología. Su papel y su relación con usted, se presentan aquí, más como desencadenante más a fondo la primera vez que tiene una buena comprensión de todo lo anterior y los principales componentes del horóscopo natal y me gustaría tratar en profundidad la astrología.

* * *

Más Información

posiciones y aspectos de los asteroides

Chiron a 19°24'27'' Virgo

Esta posición te hace demasiado crítico, que molestarse con los detalles triviales, y de buscar la limpieza excesiva alrededor de usted. O puede simplemente renunciar a sus esfuerzos en el medio, y que está completamente horrible cuando tienes que organizar, para hacer un trabajo responsable, o simplemente para limpiar. La hipocondría es posible, y propensión a aconsejar médica de excelencia a los demás acerca de esta cuestión, pero se descuida a sí mismo. Probablemente lidiar con la crítica excesiva de sus acciones cuando eras un niño.

Chiron a 4 Casa Base, Home, Seat

Esta posición puede indicar que usted está experimentando algunos dirían que la falta de afecto de sus padres durante la infancia. Si uno de los padres puede haber sido mal año, o ambas viajado a menudo por razones de trabajo. El resultado general es que usted se sienta mejor fuera que dentro de su hogar. ¿Puedes ayudar a otros a poner sus propias casas, pero el suyo puede ser un tugurio.

Aspectos Chiron

4.38 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Neptuno Square Chiron

Tratando de evitar la realidad que usted encuentra desagradable. Así se puede rechazar cualquier cosa que tenga que ver con el misticismo. O siga el extremo completamente opuesto y no se puede dar un paso sin consultar a su mentor psíquica. Usted puede sentir que sus poderes intuitivos se bloquean o no existen. O pueden actuar de una manera consultiva lógica opuesta vengativo y constante. También puede ser que el chico constantemente fingiendo una enfermedad para evitar las situaciones desagradables (cualquier cosa que requiere de un trabajo o el contacto con la realidad). O puede ser una persona que trabaja duro persona, responsable, con una forma muy común y suprimir lado imaginativo creativo. Entonces, de repente toda la vida pueden conducir al alcohol o las drogas. También puede enamorarse de alguien que tiene los mismos problemas (o un artista estafador que juega que es) y completamente agotado, y tal vez destruido. Para evitar estas situaciones, debe salir de la simpatía y la imaginación a trabajar y aún sin salir de la realidad. Comience una clase de arte o bailar mejor. Haga un poco de trabajo de la caridad voluntaria. Si pasa a ser el novillero se ha descrito anteriormente, entiendo que la enfermedad fingida no es el problema real. Es el velo que se pone en ocultar sus verdaderos problemas. Ponte de pie y resolverlos.


5.55 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Mercurio Sextil Chiron

Este aspecto aumenta su capacidad de comunicar y enseñar, otros a reflexionar ya buscar en torno a lo que les digas. Este punto de vista le da una gran inspiración.


5.95 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Júpiter Square Chiron

Usted puede pensar que usted tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Pero tal vez su actitud es una gota velo delante de los ojos para ocultar otras debilidades internas, preocupaciones o problemas? Por otra parte usted puede estar perdiendo completamente creer en uno mismo y el optimismo. El tratamiento en ambos casos es entender y admitir que sus heridas internas son la causa de su actitud en su comportamiento exterior. Un gran peligro de este aspecto es que puede convertirse en un pseftogkourou ventilador o un cliente / let profeta impostor regular. También tenga cuidado porque su actitud también afecta a los demás a tu alrededor y te hace sentir pesimista cuando la melancolía y entender cuando hay una gran oportunidad de comenzar su escape y, finalmente, vivir solo y están constantemente en busca de nuevos amigos.


Ceres a 02°10'48'' Libra

Encuentra gran satisfacción en la belleza. Impresionado por regalos pequeños y elegantes que muestran el interés de los demás por ti. Como los buenos modales y elegante apariencia equilibrada. También nos gusta cuidar a los demás de la misma manera, con pequeños toques elegantes.

Ceres a 5 Casa Empresas

En esta posición se tiende a preocuparse por eso tiene que ver con el entretenimiento, deportes, juegos, romance, los niños, el juego y la especulación. Generalmente en la que como estimula. Usted tendrá que cuidar de los amantes románticos y quiere cuidar de ellos también. Tenga cuidado, sin embargo, cuando se alimenta con los juegos de azar.

Aspectos Ceres

0.83 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 7 a 7 ******* muy potente

Sol Sextil Ceres

Para el cuidado de los demás es parte de su carácter. Usted tenía probablemente un padre que se preocupó lo suficiente y era compatible con usted y sus necesidades.


1.26 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Venus Square Ceres

Esta vista muestra que la necesidad de sentir su felicidad y sus necesidades emocionales no son compatibles. Tal vez la ropa que usa para dar a su pequeña kannada a sentir feo. Se puede discutir el cuidado de confrontación entre los amantes o parejas. Parece que sale compañeros agrado o amantes que siempre quieren mostrar que te preocupas. O de otro modo, ¿puede la atención que recibe de ellos nunca es correcto. Ciertamente no hay necesidad de tratar el tema como algo fatal, sino como algo que hay que resolver o como un obstáculo que hay que superar.


6.81 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Júpiter Square Ceres

Esta vista muestra que tienen afecto excesivo y cuidar de sus padres cuando era pequeño y por lo general no es el tipo de atención que usted realmente necesita en ese momento, pero lo que sus padres piensan adecuada para dar. Al crecer y convertirte desea proporcionar atención excesiva a los demás, si quieren o no, y sin siquiera sospechar o preguntándose qué tipo de atención que desean - si quieren - que no sea usted. Eso es porque usted piensa que usted entienda mejor qué tipo de atención que se necesita más que tú, que ellos mismos. Puede iniciar o unirse a las organizaciones para hacer valer sus derechos de diversas categorías de personas que creen agraviados de cualquier manera, si estas personas no quieren.


Pallas Athena a 21°00'36'' Virgo

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. Virgo es práctico, cuidadoso, adaptable, receptiva, es difícil de expresar, crítica y atención al detalle.

Pallas Athena a 4 Casa Base, Home, Seat

El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. La cuarta casa describe el ambiente del hogar y la familia.

Aspectos Pallas Athena

3.95 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Mercurio Sextil Pallas Athena

Mercury muestra la mente y los pensamientos. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos, usted actúa y cambia las cosas constantemente para mejorar con éxito.

4.35 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Júpiter Square Pallas Athena

Jupiter muestra suerte. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos tiene prejuicios, agitación, oposición a las condiciones y, debido a esta actitud suya, enfrentará muchas situaciones críticas. Muchas veces sientes remordimiento, preocupación, ansiedad y desesperación. Es probable que se produzcan separaciones forzadas y movimientos de un lugar a otro debido a una deuda kármica que debe cumplirse. La actitud del espíritu de la mente y los sentidos suele ser tal que tiende a crear una crisis. Cualquier situación o evento causado por este aspecto es crítico y dirige el flujo de la suerte en una dirección u otra de forma permanente, con resultados más o menos permanentes.

5.98 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 2 a 7 ** muy débil

Neptuno Square Pallas Athena

engaña Neptuno y probar la estabilidad del espíritu y carácter. El Pallas Athena muestra la calidad y el buen gusto y las habilidades en el diseño. En estos asuntos tiene prejuicios, agitación, oposición a las condiciones y, debido a esta actitud suya, enfrentará muchas situaciones críticas. Muchas veces sientes remordimiento, preocupación, ansiedad y desesperación. Es probable que se produzcan separaciones forzadas y movimientos de un lugar a otro debido a una deuda kármica que debe cumplirse. La actitud del espíritu de la mente y los sentidos suele ser tal que tiende a crear una crisis. Cualquier situación o evento causado por este aspecto es crítico y dirige el flujo de la suerte en una dirección u otra de forma permanente, con resultados más o menos permanentes.

Juno a 06°58'45'' Scorpio

¿Necesita un compañero que es fuerte, potente y un poco reservado. Y, por supuesto, ser muy bueno en la cama.

Juno a 5 Casa Empresas

Matrimonio mejora sus habilidades creativas. Su compañero también debe ser una persona creativa, o bien con los niños, deportes, juegos y pasatiempos.

Aspectos Juno

1.72 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Luna Oposición Juno

Sale gusto chicos muy emocionales que aman la vida en el hogar. Pero también puede ser excesivamente emocional y lloraba constantemente. Y puede afectar a usted también y le permite llegar a serlo. Con el tiempo usted es necesidades emocionales, conflicto con los de su compañero / a.


3.96 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Sol Square Juno

Hay una tendencia a entender sale gusto dramáticamente a medida que la gente que te rodea compañeros. ¿O puede ser más dramática farsante y después de su boda.De todos modos, hay una tendencia a tener conflictos egoístas con su pareja. Por lo general, hay grandes problemas a medida que envejece y en todo el patrimonio conjunto, que puede dar y los tribunales. Por otra parte, no puede tener ningún deseo de la vida fraterna, porque es posible que sienta cautivo.


4.29 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 3 a 7 *** débil.

Urano Conjunción Juno

Tiende a gustarle la gente que sale de la relación, muy excéntrica por decir lo menos ... El resultado es que muchos matrimonios y divorcios. Asegúrese también de que usted y su pareja se sienta lo suficientemente independiente como para poder seguir juntos.


6.06 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 1 a 7 * Demasiado débil.

Venus Trino Juno

Usted elxete un compañero lindo con buenas habilidades artísticas y el sentido del art.


Vesta a 04°14'56'' Libra

Enfoque en la cooperación. Eres bueno también se centran tanto en aspectos sociales o artísticas de cada situación, y cualquier trabajo similar

Vesta a 5 Casa Empresas

Las historias románticas que van a suceder puede ser feroz y emocionante, pero tenemos que hacer algunos descansos. Explique a sus amantes que tiene que estar un poco de tiempo a solas para renovar, de lo contrario corre el riesgo de contraer la enfermedad. Explique que a menudo tienen que molestarse con algunas de las pequeñas alegrías que te llenan como: niños, deportes, creaciones, aficiones, y en general cualquier actividad que puede ser divertido, pero tampoco son muy largo período continuo ¿por qué absorber completamente toda su energía en lugar de renovar.

Aspectos Vesta

1.23 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 6 a 7 ****** muy fuerte

Sol Sextil Vesta

Su capacidad de enfocarse y concentrarse en su en alguna parte es natural para usted.


3.33 grados distancia desde el punto exacto tiene el siguiente aspecto. Power: 4 a 7 **** Mediocre.

Venus Square Vesta

Se tiende a descuidar la felicidad y las pequeñas alegrías de la vida y concentrarse en su trabajo, o no se puede obtener la alegría ni hacer su trabajo. Usted también puede usar su trabajo para evitar las actividades sociales. Por otra parte, no puede centrarse únicamente en los placeres y actividades sociales y de negarse a trabajar en conjunto.


Nodo Norte R a 04°15'54'' Aries

Tal vez gran parte dependen y confían en sus compañeros o compañeras. De todos modos los crujidos que habrá que estará a su lado para apoyarle. Usted puede comenzar declaraciones con los demás, pero por lo general terminar usted mismo. Usted necesita cultivar su confianza.

Nodo Norte a 11 Casa Amigos - Esperanzas

Necesita para reducir un poco la gran idea que tienes para ti mismo y ayudar a otras personas a cultivar sus propios. Lo que realmente hay que hacer es acto monarca como sabio y gentil que pasa todo su tiempo al cuidado de los problemas de sus súbditos. Usted se encontrará en situaciones que requieren un amigo. Por lo que es necesario para que usted construya amistades reales. Y para ello primero hay que entender lo que quiere decir amigo.

Lilith a 23°19'29'' Capricornio

La sensualidad puede aparecer más lenta de lo habitual en su vida, o puede no aparecer en absoluto. Y esto puede ser el resultado de la educación sexual que recibió de sus padres. ¿Quién le enseñó el poder de suspender los instintos, la autodisciplina, el conflicto entre el deseo y la prohibición.

Lilith a 8 Casa Legados - Sex - Renacimiento

La verdadera naturaleza. La atracción sexual es el arma y el poder de exigir un título absoluto. En esta posición, se corre el riesgo de abuso de poder, que emplean, la muerte y los accidentes, y en secreto, como el riesgo. ¿Usted cree en la regeneración psíquica.

Parte de la Fortuna a 26°07'32'' Virgo

Su suerte va a florecer mejor en el fondo que en el punto de mira, un papel no puede entregar una llave, pero clave a lo largo del proyecto. Usted dice que usted no es el gran cirujano, pero el humilde anestesista al lado del gran cirujano, enfermera sencilla le da la mano justo cuando desea que la herramienta para hacer la cirugía y así sucesivamente. Para que sea útil y precisa en cualquier manera que pueda, encontrar su fortuna y su alegría.

Parte de la Fortuna a 4 Casa Base, Home, Seat

Tu suerte está en tu casa o en la empresa familiar. Ya sea nacional o una actividad que se puede hacer en su casa, ya sea una familia grande o pequeña. Estamos encantados de trabajar con su propia gente para un propósito común.

Vertex a 14°33'16'' Scorpio

Top Aquí, la aceptación de la influencia de Escorpio, muestra la necesidad de emociones plenamente en todos los niveles y, al mismo tiempo. El tema aquí no se cumple sólo con una relación más profunda, que es probablemente demasiado profunda para cualquier persona que no entiende la "calidad" de un escorpión. Al referirse a la capacidad y la necesidad de Escorpio para llegar a la fuente de la creación. En esta posición, uno experimenta la intensidad último, desafío y, posiblemente, el misticismo plutónicas y la fascinación de lo desconocido.

Vertex a 6 Casa Enfermedades - Trabajo

La sexta casa, la parte superior coincida con el sacrificio y servicio a los demás. La persona en peligro de perder el sentido de la relación en la necesidad (a veces desesperante) para encontrar la pareja perfecta. La persona que se esfuerza por demostrar a los demás que se dedican y necesita el apoyo y la aceptación.

* * *

Los Grados del Zodiaco que le afecta

Ascendente a 28°22'50'' Gemini

"Un cielo aburrido lleno de nubes que el viento sopla alrededor - vuelan alrededor de los patios traseros." Escuadrón de la duda y el cambio. Carácter pessimista, muchos diseños, cambios fáciles. Falta de confianza.

Medio Cielo a 23°16'57'' Aquarius

"Un tallo doblado que cuelga sobre él un trigo pesado." El pelotón de la curva. Notables habilidades mentales pero menos fuerza física.

Sol a 03°00'41'' Leo

"Un gato al acecho en una presa." El destino de las manos. Personaje prudente y diplomático. Beneficios gracias a la resistencia.

Luna a 05°15'07'' Taurus

"Un hombre en la floración de su edad, de pie sobre una cúpula, mientras que la celebración de un montón de papeles en la mano derecha, con una corona de laurel en la cabeza." Escuadrón de la riqueza espiritual. Precios y Beneficios Adquiridos a través de Sabiduría.

Mercurio R a 24°57'38'' Cáncer

"Un hombre armado a caballo por el desierto se dirige a las alturas boscosas." Escuadrón de la confianza para sí mismo. Independencia del espíritu, profesión libre, atracción por la vida natural.

Venus a 00°54'40'' Cáncer

"Una vid con muchas frutas trepando en un viejo muro, un día de verano." Escuadrón de Satisfacción Sentry, buen matrimonio, estrechos vínculos con el país y la familia.

Marte a 19°17'07'' Aries

"Un hombre de pelo de hierro y un hombre varado que comienza para un viaje difícil." Destino de la curiosidad. Tendencias en viajes y descubrimientos. Naturaleza aventurera.

Júpiter a 25°22'01'' Gemini

"Un mercado ubicado en una plaza donde muchos jóvenes pelean y apoyan sus opiniones usando murciélagos". Batalla de la Batalla. Carácter que muy poco tira de las simpatías, fuertes y volitivas.

Saturno a 19°23'36'' Libra

"Un hombre que se levanta, vestido como un sacerdote, en una comunión, bajo la luz que cae de una ventana." Destino de la religión. Tendencias religiosas. Preferencia en una profesión teórica.

Urano a 11°16'10'' Scorpio

"Una villa rodeada de un bosque." El Escuadrón de Defensa. Espíritu sabio, lleno de bienestar y siempre vigilante.

Neptuno a 15°01'19'' Gemini

"Un hombre restaurado a sus talones, rompiendo piedras con un martillo." El Escuadrón de Espantapájaros. Falta de habilidad y suerte.

Plutón a 11°23'36'' Gemini

"Un joven laurel, roto por el viento y seco." Rolling Squadron. Infortunio impredecible, especialmente en los asuntos sexuales.

Chiron a 19°24'27'' Virgo

"Dos hombres que se balancean Un hombre de negro los mira". El Destino de la Lucha. Predisposición a las peleas o disputas. Luchador de la vida.

Ceres a 02°10'48'' Libra

"Un hombre encadenado." Squadron's Squadron. Probabilidad de juicio o limitación de cualquier manera.

Pallas Athena a 21°00'36'' Virgo

"Una mujer rica, mirando mal, frente a un espejo." El Escuadrón de Frenesí. Personaje equilibrado y despreciable, fácilmente burlón o burlón.

Juno a 06°58'45'' Scorpio

"Un hombre con un pie apoyado en un hacha, recoge en su mano una joya que irradia al sol." Destino de la Fortuna. Única suerte en la vida que elevará a la persona y le dará distinciones sin hacer lo mismo.

Vesta a 04°14'56'' Libra

"Un triángulo rojo." Escuadrón de la Ansiedad. Alta inteligibilidad, habilidades notables, protección oculta.

Nodo Norte R a 04°15'54'' Aries

"Un hombre encaramado en una roca empinada mientras la tormenta rabia." El relámpago golpea una oscuridad sedosa, fuerte que asciende con firmeza." Pelotón de incertidumbre de riesgo y éxito final. La fuerza del carácter, la persona encontrará su inclinación, a pesar de todas las dificultades iniciales que parecen insuperables.

Lilith a 23°19'29'' Capricornio

"Una caña cubierta sobre una mesa." El silencio de la sinceridad. Carácter serio, capaz de entregarse a una vida útil y fértil.

Parte de la Fortuna a 26°07'32'' Virgo

"Un martillo roto en el banco de un carpintero." Fate of Rapid Behavior. Distress y dificultades en el sector profesional.

Vertex a 14°33'16'' Scorpio

"Un oso durmiendo bajo un árbol rodeado por un enjambre de abejas." El destino del abuso. Poder y capacidad de actuar en el período de madurez.

Punto Medio a 27°52'59'' Taurus

"Un hombre de escalada en un palo de madera de pie en una colina." pelotón de quimera. La ambición de las cosas en vano, las fuerzas de desgaste para un propósito más allá de las capacidades del individuo.

Parte del Espíritu a 00°38'07'' Aries

"Un hombre robusto, erguido, vestido con un cuero o una tela pesada, ondulada y cruda, con hombros casi desnudos, sosteniendo un murciélago, un Hércules." Escuadrón de Poder y Pasión. Capacidad para soportar mucho trabajo, fuerza y ​​resistencia de carácter. Apasionado y agresivo, bien equipado para las colisiones.

Part of Love a 23°52'14'' Sagitario

"Un árbol caído, golpeado por un rayo." Un destino agudo. Objetivos que no traen resultados, dificultades repentinas de un trabajo conjunto fatal.

Parte del destino a 21°01'39'' Taurus

"Un campo con hierba gruesa y un árbol que asedia a un enjambre de abejas." Fate of Utility. Adquisiciones, trabajo y economía.

Cupido a 08°16'32'' Cáncer

"Un pequeño pueblo en un valle fértil." Escuadrón de la satisfacción. Cumplimiento prudente de grandes cosas. Tendencias personales.

Hades R a 02°20'12'' Piscis

"La cabeza de un jabalí en un plato." Escuadrón de los Eythymos Syndymonon. Social, generoso y hospitalario. Magnanimidad.

Zeus a 10°13'04'' Cáncer

"Un barco que se ha aferrado a una playa poco profunda y arenosa." Squadron of Inhibition. Probabilidad de error judicial y dificultades ocultas.

Kronos R a 15°00'34'' Aries

"Un hombre con un libro en la mano, vagando en un claro del bosque El sol que brilla entre el follaje ilumina su rostro." El amor por la naturaleza y el estudio de su Leyes.

Apollon a 14°29'11'' Leo

"Una buena figura, como el Ángel del Sol (Michael) golpeando el suelo con la nariz de su espada ardiente." Escuadrón de Supremacía. Ambición, fuerza y ​​capacidad de actuar sobre personas y eventos.

Admetos R a 18°43'32'' Piscis

"Dos espadas cruzadas." La escuadra de traumas. Naturaleza para luchar, la guerra de los espíritus.

Vulkanus a 23°38'23'' Taurus

"Un lecho de río seco donde comen cangrejos." Escuadrón de la Desviación. Podría ser un ejemplo útil, pero está expuesto a la gracia.

Poseidon a 12°26'10'' Virgo

"Una amplia meseta de campos donde un río fluye bajo los rayos de la luna." Escuadrón de la Armonía. Carácter pacífico, atraído por las artes.

* * *

EPÍLOGO

Conforme pasa el tiempo, usted tiene que despertar de oportunidades, que están latentes en su horóscopo y en función de la sinceridad y la capacidad, usted será capaz de experimentar todo lo que indican sus planetas. Usted no puede reconocer todas las características anteriores, pero si el tiempo y el momento del nacimiento es correcta, cada palabra le conviene. Los astrólogos creen que el carácter es el destino y que, en esta vida hay que trabajar para desarrollar nuestro carácter. En un futuro lejano están destinados a tomar parte activa en la promoción del desarrollo del mundo y para ello tenemos que hacer el bien a nosotros mismos, porque al final, tenemos que ser perfecto.

* * *

Datos

Casas PorphyrySigno
128°22'50'' Gemini
216°40'52'' Cáncer
304°58'54'' Leo
423°16'57'' Leo
504°58'54'' Libra
616°40'52'' Scorpio
728°22'50'' Sagitario
816°40'52'' Capricornio
904°58'54'' Aquarius
1023°16'57'' Aquarius
1104°58'54'' Aries
1216°40'52'' Taurus
Planetas Signo Casa
Sol 03°00'41'' Leo3
Luna 05°15'07'' Taurus11
Mercurio R 24°57'38'' Cáncer2
Venus 00°54'40'' Cáncer1
Marte 19°17'07'' Aries11
Júpiter 25°22'01'' Gemini1
Saturno 19°23'36'' Libra5
Urano 11°16'10'' Scorpio5
Neptuno 15°01'19'' Gemini12
Plutón 11°23'36'' Gemini12
Asteroids Signo Casa
Chiron 19°24'27'' Virgo4
Ceres 02°10'48'' Libra5
Pallas Athena 21°00'36'' Virgo4
Juno 06°58'45'' Scorpio5
Vesta 04°14'56'' Libra5
Objetos menores Signo Casa
Nodo Norte R 04°15'54'' Aries11
Lilith 23°19'29'' Capricornio8
Parte de la Fortuna 26°07'32'' Virgo4
Vertex 14°33'16'' Scorpio6
Punto Medio 27°52'59'' Taurus12
Ascendente 28°22'50'' Gemini1
Medio Cielo 23°16'57'' Aquarius10
Parte del Espíritu 00°38'07'' Aries11
Part of Love 23°52'14'' Sagitario7
Parte del destino 21°01'39'' Taurus12
Urano Signo Casa
Cupido 08°16'32'' Cáncer1
Hades R 02°20'12'' Piscis10
Zeus 10°13'04'' Cáncer1
Kronos R 15°00'34'' Aries11
Apollon 14°29'11'' Leo3
Admetos R 18°43'32'' Piscis10
Vulkanus 23°38'23'' Taurus12
Poseidon 12°26'10'' Virgo4
Estrellas Fijas Signo Casa
ACHERNAR 13°49'11'' Piscis10
POLARIS 27°04'30'' Gemini1
ZETA RETICULI 22°16'12'' Piscis10
PLEIADES 28°54'09'' Taurus12
ALDEBERAN 08°18'25'' Gemini12
CAPELLA 20°22'28'' Gemini12
RIGEL 15°21'02'' Gemini12
BELLATRIX 19°28'06'' Gemini12
ALNATH 21°05'31'' Gemini12
ORION 21°59'06'' Gemini12
BETELGEUSE 27°16'21'' Gemini1
MENKALINAN 28°26'01'' Gemini1
MURZIM 05°42'24'' Cáncer1
CANOPUS 13°28'34'' Cáncer2
ALHENA 07°37'21'' Cáncer1
SIRIUS 12°37'11'' Cáncer2
ADARA 19°17'12'' Cáncer2
WEZEN 21°55'12'' Cáncer2
CASTOR 18°45'34'' Cáncer2
PROCYON 24°19'18'' Cáncer2
POLLUX 21°45'09'' Cáncer2
SUHAIL 09°43'24'' Virgo4
AVIOR 21°41'17'' Virgo4
MIAPLACIDUS 00°32'21'' Scorpio5
ALPHARD 25°48'14'' Leo4
REGULUS 28°21'17'' Leo4
DUBHE 13°42'16'' Leo3
ACRUX 10°24'25'' Scorpio5
GACRUX 05°16'09'' Scorpio5
BECRUX 10°11'06'' Scorpio5
ALIOTH 07°25'28'' Virgo4
SPICA 22°22'04'' Libra5
ALKAID 25°26'13'' Virgo4
AGENA 22°19'28'' Scorpio6
ARCTURUS 22°45'23'' Libra5
RIGEL KENTAURUS 28°09'15'' Scorpio6
ANTARES 08°17'21'' Sagitario6
SHAULA 23°07'02'' Sagitario6
SARGAS 24°07'31'' Sagitario7
KAUS AUSTRALIS 03°36'25'' Capricornio7
VEGA 13°50'33'' Capricornio8
ALTAIR 00°17'24'' Aquarius9
PEACOCK 22°20'30'' Capricornio8
DENEB 03°53'10'' Piscis10
ALNAIR 14°25'33'' Aquarius9
FORMALHAUT 02°22'30'' Piscis10
ANDROMEDA 26°23'06'' Aries11

Planetas retrógrados

Mercurio

Retrógrado Mercurio puede hacerle problema no expresar sus pensamientos y usted tiene miedo usted entiende mal a otros. Es bueno escuchar a los demás con cuidado para construir algún tipo de confianza y por lo tanto no tener miedo a hablar.

Hades

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Kronos

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Admetos

Según algunos astrólogos, la fuerza de los planetas que se mueven hacia atrás en el zodíaco, debilita considerablemente su influencia, positiva o negativa.

Este análisis horóscopo hizo en línea Natal Horóscopo 1


Tags: Aldous Huxley Cumpleaños